[HO] World of Warcraft

Tras leer una guia y practicar 5 minutos en el palo, me he metido en un lfr a ver qué tal va disci y he sacado unos numeritos para mi gusto demasiado cercanos a lo que suelo sacar en holy, teniendo en cuenta que llevo años siendo holy.

Cojones.
Peklet escribió:Tras leer una guia y practicar 5 minutos en el palo, me he metido en un lfr a ver qué tal va disci y he sacado unos numeritos para mi gusto demasiado cercanos a lo que suelo sacar en holy, teniendo en cuenta que llevo años siendo holy.

Cojones.


A ver si Blizzard toma nota, porque el disci es la cosa mas horrible en cuanto a healing k existe. Su mecánica de escudos siempre superara a cualquier otro heal ya que nunca se realizara overhealing y, además, disminuye el healing del resto porque no se produce tanto daño.

De cara a la gente, la gran mayoría, que solo ve el recount/skada para ver si puedes o no seguir en sus raids el disci es la peor creación de Blizzard (y para los que no usas esos addons también, porque el disci tiene mana infinito en contraposición con la otra spec, holy, k se queda completamente desbancada).

Blizzard puede hacer dos cosas, o arreglar el disci, o cambiar completamente el holy para ponerlo al mismo nivel que la otra spec, pero conociéndolos sabemos que no veremos ni lo uno ni lo otro.

Un Saludo.
Eso es porque no lo habéis visto en la beta de wod.
edit: me he colado, los talentos varían entre specs :P
jon2491 escribió:Eso es porque no lo habéis visto en la beta de wod.
El holy podrá tener coraza entre otras cosas.


No la verdad es que la beta no la he mirado demasiado, este año (como todos) blizzard no me la ha dado así que lo veré todo en el pre-parche y me llevare mis sorpresas con el priest XD.

Un Saludo.
Acaban de meter el parche pre-expansion en los reinos de prueba. En cosa de un mesecito lo tenemos en el live.
Jarifumi escribió:Acaban de meter el parche pre-expansion en los reinos de prueba. En cosa de un mesecito lo tenemos en el live.


Sip, yo ya lo estoy descargando jajajaja. A ver que novedades trae (ya que no puedo probar la expa por lo menos esto).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Tras leer una guia y practicar 5 minutos en el palo, me he metido en un lfr a ver qué tal va disci y he sacado unos numeritos para mi gusto demasiado cercanos a lo que suelo sacar en holy, teniendo en cuenta que llevo años siendo holy.

Cojones.


A ver si Blizzard toma nota, porque el disci es la cosa mas horrible en cuanto a healing k existe. Su mecánica de escudos siempre superara a cualquier otro heal ya que nunca se realizara overhealing y, además, disminuye el healing del resto porque no se produce tanto daño.

De cara a la gente, la gran mayoría, que solo ve el recount/skada para ver si puedes o no seguir en sus raids el disci es la peor creación de Blizzard (y para los que no usas esos addons también, porque el disci tiene mana infinito en contraposición con la otra spec, holy, k se queda completamente desbancada).

Blizzard puede hacer dos cosas, o arreglar el disci, o cambiar completamente el holy para ponerlo al mismo nivel que la otra spec, pero conociéndolos sabemos que no veremos ni lo uno ni lo otro.

Un Saludo.

bueno, el holy siempre ha sido tema de manejarse con el mana, yo soy holy con un alter y me gusta mucho, si no la cagas es mas bonito de curar con el, al menos antes que hace tiempo que deje el wow (año y algo) hoy he comprado una prepago para meterla a fin de mes xD


P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
El holy mola bastante, su problema es que no está equilibrado en absoluto. Con mi sacer curo casi 3 veces mas en disci que en holy, y encima tocándome los huevos. El disci deben arreglarlo ya porque no es ni medio normal.
Maldita enfermedad que siempre vuelve con cada expansión. Ya he reservado la coleccionista y cuando salga el parche me pago unos meses. Asco. Desde cataclismo siempre igual. Sino lo pruebo reviento.
http://gyazo.com/a24dc99875eefe78f4ffdc53b024e688

Por eso exactamente pido que nos dejen rehacer a los personajes, mirar que cara más horrible se le ha quedado a mi elfa...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/a24dc99875eefe78f4ffdc53b024e688

Por eso exactamente pido que nos dejen rehacer a los personajes, mirar que cara más horrible se le ha quedado a mi elfa...

Un Saludo.


El mío es un feo no muerto, así que cuando me compre los meses la semana que viene espero no llevarme una mala sorpresa... y se vuelva más feo aún xD
Senegio escribió:
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/a24dc99875eefe78f4ffdc53b024e688

Por eso exactamente pido que nos dejen rehacer a los personajes, mirar que cara más horrible se le ha quedado a mi elfa...

Un Saludo.


El mío es un feo no muerto, así que cuando me compre los meses la semana que viene espero no llevarme una mala sorpresa... y se vuelva más feo aún xD


Yo ya te digo, y se ve en la imagen, me han roto completamente a mi bonita elfa... Ahora me tocara ir con el casco siempre puesto hasta k me de por hacer el re-skin, pero es demasiado dinero como para hacerlo así a bote pronto XD.

Pd: Hoy me ha tocado beta asi que comprobar vuestros correos y si alguno tiene alpha y quiere jugar que avise o me agregue XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/a24dc99875eefe78f4ffdc53b024e688

Por eso exactamente pido que nos dejen rehacer a los personajes, mirar que cara más horrible se le ha quedado a mi elfa...

Un Saludo.


Tampoco esta tan fea xD, de todas formas me parece que las elfas aun les faltan algunas caras por importar por que solo hay 2 o 3 diferentes y vamos que entre las que hay creo que la que tiene la tuya es la mas "bonita" xD.

Puedes poner una foto del modelo viejo de tu elfa?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tampoco esta tan fea xD, de todas formas me parece que las elfas aun les faltan algunas caras por importar por que solo hay 2 o 3 diferentes y vamos que entre las que hay creo que la que tiene la tuya es la mas "bonita" xD.

Puedes poner una foto del modelo viejo de tu elfa?

Saludos!


http://gyazo.com/1c7f71c3aae1957e99d7433e972b42c0

Mira que monada... y ahora es esa cosa... XD

De las caras que he visto, porque he probado el editor, la primera es la única así interesante pero son todas horribles. Por otro lado los pelos podrían habérselos currado un poco más también.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/1c7f71c3aae1957e99d7433e972b42c0

Mira que monada... y ahora es esa cosa... XD

De las caras que he visto, porque he probado el editor, la primera es la única así interesante pero son todas horribles. Por otro lado los pelos podrían habérselos currado un poco más también.

Un Saludo.


Bueno el problema es que aun les faltan poner caras con mas expresiones faciales, la tuya tiene la expresion seria y creo que entre las caras HD aun no hay "seria". De todas formas todo es acostumbrarse, mira la diferencia entre dos de mis personajes.

Imagen


La humana de una expresión medio normal y seria, ahora parece una psicopata xD y el humano bueno entre lo que cabe esta bien, quitando esas pedazo cejas marcadas xD. Pero bueno en nada te acostumbras al pj y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno el problema es que aun les faltan poner caras con mas expresiones faciales, la tuya tiene la expresion seria y creo que entre las caras HD aun no hay "seria". De todas formas todo es acostumbrarse, mira la diferencia entre dos de mis personajes.

Imagen


La humana de una expresión medio normal y seria, ahora parece una psicopata xD y el humano bueno entre lo que cabe esta bien, quitando esas pedazo cejas marcadas xD. Pero bueno en nada te acostumbras al pj y listo xD.

Saludos!


A la humana tuya podría acostumbrarme, el humano esta un poco peor... pero vamos que al menos las tuyas no parece k vayan a explotar jajajaja.

A ver si tienes razón y meten más caras pork a mi, que me gusta mucho el tema estético y tal, que tenga esa cara me rompe completamente (esk no pega con el resto del cuerpo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/a24dc99875eefe78f4ffdc53b024e688

Por eso exactamente pido que nos dejen rehacer a los personajes, mirar que cara más horrible se le ha quedado a mi elfa...

Un Saludo.


Madre mía, parece que le van a petar los mofletes. A mi también me ha tocado la beta, la tengo descargando, y como le hayan hecho lo mismo a mi elfa me pego un tiro.
Los modelos que hay ahora no son los definitivos en absoluto.
Un colega mio le pasaba igual con su gnoma que de tener una cara seria le pasaron a poner una cara de feliciana y estaba bastante mosqueado. En el anterior parche metieron mas caras serias y bueno aunque sigue sin gustarle al menos ya no tiene una cara sonriente xD.

Saludos!
Yo acabo de mirar mi mago main y de tener una cara epica ha pasado a tener una de pobre desgraciado que da asco, no se si como dicen en los foros es algo que se cambiara y hay equivalencia en las caras pero si no es asi, y no dan un cambio gratuito, me queda la sensacion de que es una forma de que la gente acabe pasando por caja.
Ivantxo escribió:Yo acabo de mirar mi mago main y de tener una cara epica ha pasado a tener una de pobre desgraciado que da asco, no se si como dicen en los foros es algo que se cambiara y hay equivalencia en las caras pero si no es asi, y no dan un cambio gratuito, me queda la sensacion de que es una forma de que la gente acabe pasando por caja.


Yo espero que no se quede así, no se como estará tu mago pero mi elfa da la impresión de que en breves se le saldrán los ojos de las orbitas. Se que mucha gente no le da importancia pero a mi me gusta jugar con un personaje k me mole su skin y sinceramente esk me ha pasado por la mente incluso gastar el instant 90 en hacerme otra priest porque vamos... esk tal cual esta no tiene ni pies ni cabeza esto (y mira que lo dije hace tiempo, que sin re-skin iba a ser peor el remedio que la enfermedad con el tema de los modelos).

Un Saludo.
El del main no puedo porque lleva gorro y Wowhead no actualiza pero este tiene la misma cara solo que es de otro server
Imagen

Vamos que entiendo que esto tal vez no sea definitivo (los pelos rosas los descarto claro) pero ya me da mala espina y no me gusta demasiado lo que veo, la boca no esta mal pero la zona de los ojos y arrugas no son para nada similares
Ivantxo escribió:El del main no puedo porque lleva gorro y Wowhead no actualiza pero este tiene la misma cara solo que es de otro server
Imagen

Vamos que entiendo que esto tal vez no sea definitivo (los pelos rosas los descarto claro) pero ya me da mala espina y no me gusta demasiado lo que veo, la boca no esta mal pero la zona de los ojos y arrugas no son para nada similares


En wowhead cuando estas en el personaje en 3D verás que debajo de tu nombre pone "actualizar" y debajo el logotipo de battle.net. Si le pinchas ahí y cambias al modo "tu propia lista personalizada" podrás cambiar las piezas que llevas puesta haciendole click a dicha pieza (para hacer sets de transfiguración.... o puedes quitar el yelmo para verle el careto a tu pj).

Lo descubrí hace unos días investigando xq todos mis pjs tb llevan yelmo y quería verles la cara xD.
Ivantxo escribió:El del main no puedo porque lleva gorro y Wowhead no actualiza pero este tiene la misma cara solo que es de otro server
Imagen

Vamos que entiendo que esto tal vez no sea definitivo (los pelos rosas los descarto claro) pero ya me da mala espina y no me gusta demasiado lo que veo, la boca no esta mal pero la zona de los ojos y arrugas no son para nada similares


Yo creo que no esta muy bien hecha esa conversión, si te fijas en la barba tiene la misma que mi personaje y la que le pone al tuyo es diferente a la que le pone al mio.

Saludos!
cuando llegas a nivel 40 con caza, solo tienes la montura esa del sable mejorado ??? no puedes conseguir mas??
pasnake escribió:cuando llegas a nivel 40 con caza, solo tienes la montura esa del sable mejorado ??? no puedes conseguir mas??



Podras comprar o conseguir mas monturas. Con una rapida te bastara hasta que seas nivel 90 y conseguir la que quieras
Así ha quedado la mía, no me desagrada del todo, menos mal. Lo único un poco chungo son los ojos.

Imagen
Mi cambio...
Imagen

Estas últimas semanas han estado cambiando las caras a las gnomas (http://www.mmo-champion.com/threads/158 ... st29280276) así que espero que no se quede así.
jon2491 escribió:Mi cambio...
Imagen

Estas últimas semanas han estado cambiando las caras a las gnomas (http://www.mmo-champion.com/threads/158 ... st29280276) así que espero que no se quede así.


Pos a mi me mola tu gnona. La verdad es que para mi es la raza que más ha ganado.
Adinx escribió:Pos a mi me mola tu gnona. La verdad es que para mi es la raza que más ha ganado.

Tiene cara demasiado seria y unas ojeras de tres pares. Yo quiero a mi gnoma feliz :(
http://gyazo.com/9b5b71d510bbaebe83223d598237ed0f

La humana si que me la ha creado genial, guapísima, pero la elfa es vomitiva.

Un Saludo.
pasnake escribió:cuando llegas a nivel 40 con caza, solo tienes la montura esa del sable mejorado ??? no puedes conseguir mas??


Puedes comprar monturas de otras razas de tu facción, pero necesitas subir la reputación con esas facciones para que te las vendan.

Saludos!
Joder equilibradísimas las raciales.....si si, anda que si se descuidan dejan a las razas de horda sin raciales.

Saludos
¡Podremos cambiar nuestra cara en la barbería!
jon2491 escribió:¡Podremos cambiar nuestra cara en la barbería!


Eso venia a decir, aleluya!!!!. Parece que Blizzard nos ha oido cuando nos hemos quejado de las horribles caras que tenían nuestros personajes.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:¡Podremos cambiar nuestra cara en la barbería!


Eso venia a decir, aleluya!!!!. Parece que Blizzard nos ha oido cuando nos hemos quejado de las horribles caras que tenían nuestros personajes.

Un Saludo.


Sin animo de parecer fanboy (por que no lo soy pese a que algunos se crean que si xD), puede que blizzard la cague (como otras muchas empresas) pero también sabe escuchar y arreglar las cosas (no siempre pero bueno). También lo vimos con el tema de la moto de la alianza y otras muchas cosas.

Saludos!
Buah, desde enero sin tocar el wow, se me hace casi imposible jugar con mi feral. Cuando jugaba ya se me hacia complicado, pues ahora eso, imposible... No se si cambiar al pollo, o comprar ya la expansion y subir otro pj al 90 que sea mas facilito. Tengo un brujo al 60 y poco, cuanto podria llevarme subirlo al 90 mas o menos?

Un saludo
adry_COD escribió:Buah, desde enero sin tocar el wow, se me hace casi imposible jugar con mi feral. Cuando jugaba ya se me hacia complicado, pues ahora eso, imposible... No se si cambiar al pollo, o comprar ya la expansion y subir otro pj al 90 que sea mas facilito. Tengo un brujo al 60 y poco, cuanto podria llevarme subirlo al 90 mas o menos?

Un saludo

todo depende de la caña que le metas, si vas a saco a subir, o si te gusta disfrutar el personaje subiendo jeje, se puede subir muy rapido a poco que sepas lo que hacer, y si tienes a algun colega que suba contigo para ir metiendo mazmorras rapido pues mas aun

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/9b5b71d510bbaebe83223d598237ed0f

La humana si que me la ha creado genial, guapísima, pero la elfa es vomitiva.

Un Saludo.


Melafo

[+risas]
He probado el mago en el ptr y por dios se lo han cargado. Lento, pega poco, supervivencia de mierda, y rotación MÁS simple aún. En cambio el caza está entretenido, mete bien y revienta a los bichos sin perder mucha vida.
Lento, pero con que equipo? Los premade van con azules...
Johny27 escribió:He probado el mago en el ptr y por dios se lo han cargado. Lento, pega poco, supervivencia de mierda, y rotación MÁS simple aún. En cambio el caza está entretenido, mete bien y revienta a los bichos sin perder mucha vida.



No me digas eso, que el mago es mi main [snif] [snif] [snif]

¿Puedes explayarte un poco más? Equipo que llevabas, qué cambios has visto en las rotaciones, etc.
Saintkueto escribió:
Arcadiu escribió:http://gyazo.com/9b5b71d510bbaebe83223d598237ed0f

La humana si que me la ha creado genial, guapísima, pero la elfa es vomitiva.

Un Saludo.


Melafo

[+risas]


Eh eh a mi humana ni tocarla... realmente yo no pensaba k saliera tan bien, por lo menos blizzard se ha currado a las humanas XD.

Un Saludo.
Senegio escribió:
Johny27 escribió:He probado el mago en el ptr y por dios se lo han cargado. Lento, pega poco, supervivencia de mierda, y rotación MÁS simple aún. En cambio el caza está entretenido, mete bien y revienta a los bichos sin perder mucha vida.



No me digas eso, que el mago es mi main [snif] [snif] [snif]

¿Puedes explayarte un poco más? Equipo que llevabas, qué cambios has visto en las rotaciones, etc.

No sé qué especialidad será o si es por ser nivel 90, pero a nivel 100 el mago escarcha siempre está arriba del todo.
arcard escribió:
adry_COD escribió:Buah, desde enero sin tocar el wow, se me hace casi imposible jugar con mi feral. Cuando jugaba ya se me hacia complicado, pues ahora eso, imposible... No se si cambiar al pollo, o comprar ya la expansion y subir otro pj al 90 que sea mas facilito. Tengo un brujo al 60 y poco, cuanto podria llevarme subirlo al 90 mas o menos?

Un saludo

todo depende de la caña que le metas, si vas a saco a subir, o si te gusta disfrutar el personaje subiendo jeje, se puede subir muy rapido a poco que sepas lo que hacer, y si tienes a algun colega que suba contigo para ir metiendo mazmorras rapido pues mas aun


Nop, juego solo por ahora, voy a darme unos dias de margen para ver si le pillo el truco de nuevo al feral xD

Si alguien quiere agregarme para jugar arenas, bgs, mazmorras... b0nel#2780

Un saludo
Senegio escribió:
Johny27 escribió:He probado el mago en el ptr y por dios se lo han cargado. Lento, pega poco, supervivencia de mierda, y rotación MÁS simple aún. En cambio el caza está entretenido, mete bien y revienta a los bichos sin perder mucha vida.



No me digas eso, que el mago es mi main [snif] [snif] [snif]

¿Puedes explayarte un poco más? Equipo que llevabas, qué cambios has visto en las rotaciones, etc.

por el amor de dios, no os quejeis los magos que TODAS las expansiones los magos estan arriba, seria hora que se igualase al resto de clases, que me se de alguna que SIEMPRE esta abajo y no le toca ser la clase dios en la vida

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto esta semana que usar el adjetivo correcto conlleva baneo, el moderedor tuvo los huevos de decirme que puedes usar la definicion pero no el adjetivo que encima no era ni despectivo, sino uso correcto del idioma.....
De todas formas pienso que estamos hablando de un pj premade con azules 463... A mi al menos no me deja copiar pj. Con ese equipo casi todos los pj tienen una rotación de mierda y no van arrasando en las zonas lv. 90.
Esto lo tendría que ver gente que tenga la beta.
¿Quejarme? Estoy pidiéndole más datos. Tema rotaciones y demás

No voy a responderte sobre lo dopado o no del mago porque paso de una discusión infinita que no lleva a ningún lado, pero el mago tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No creo que tengan que bajarle, pero sí tienen que subir alguna clase y mirar bien mirado al cazador...
Peklet escribió:
Senegio escribió:
Johny27 escribió:He probado el mago en el ptr y por dios se lo han cargado. Lento, pega poco, supervivencia de mierda, y rotación MÁS simple aún. En cambio el caza está entretenido, mete bien y revienta a los bichos sin perder mucha vida.



No me digas eso, que el mago es mi main [snif] [snif] [snif]

¿Puedes explayarte un poco más? Equipo que llevabas, qué cambios has visto en las rotaciones, etc.

No sé qué especialidad será o si es por ser nivel 90, pero a nivel 100 el mago escarcha siempre está arriba del todo.

Era a 90 con equipo 460 (el que dan en el ptr). Se me hacía muy difícil matar a ciertos bichos, siempre huyendo y con la vida tiritando, en cambio con el caza mato sin problema, la vida baja poco, etc. Básicamente usar el mago se ha convertido en un sufrimiento, aunque puede que a nivel 100 sea distinto.
Ah bueno, muy poco equipado. Pensé que ya estabas en el 100

¿Sabes manejar al mago? (Me refiero a que si es una clase que has usado y sabes usar)

¿Y en rotaciones qué has visto exactamente?
50183 respuestas