[HO] World of Warcraft

A estado bien la cinemática, aunque me hubiera gustado ver algo mas de acción aparte de los Orcos. Bueno lo importante es que sabemos la fecha, por una parte agradezco que sea en esa fecha así no se "acumular" con otros lanzamientos. Aunque es una putada para los que estén esperando con ansias XD

Supongo que el parche pre-expansión 6.0 lo pondrán uno o 2 meses antes.

Saludos!
Como me temia, y me jode tener rzon, hasta noviembre nada.
Pues nada cinemática impresionante rebajada con una fecha de salida demasiado tardía, en fin para lo que van a tardar que la saquen en diciembre y hagan la re-skin de las belf.

Un Saludo.
Estaba claro que Noviembre era la fecha. La cinematica not bad, pero lo siento, mi Top 1 sigue siendo la de la WoTLK.
La cinematica me ha decepcionado, me esperaba más. Me ha gustado más la especie de video/dibujo que pusieron antes.

Imagino que Garrosh ya ha llegado y le ha dicho a Grom que no beban la sangre no?


Lo de la fecha lo que ya había dicho XD, lo siento por los que decian Marzo-Julio cuando anunciaron la expansión, que finales de año era una locura todo el mundo se iba a ir, todo el mundo si, ahi están sus más de 6 millones de suscriptores :D
gominio está baneado por "Game Over"
esta bien, pero algo corto y todo el rato en el mismo sitio..
GaldorAnárion escribió:La cinematica me ha decepcionado, me esperaba más. Me ha gustado más la especie de video/dibujo que pusieron antes.

Imagino que Garrosh ya ha llegado y le ha dicho a Grom que no beban la sangre no?


Lo de la fecha lo que ya había dicho XD, lo siento por los que decian Marzo-Julio cuando anunciaron la expansión, que finales de año era una locura todo el mundo se iba a ir, todo el mundo si, ahi están sus más de 6 millones de suscriptores :D


Si, Garrosh ya le a contado todas las consecuencias de beber la sangre previamente.


Esa escena epica cuando mata al demonio.... haciendo referencia como no a la escena de Warcraft III en la que ocurre casi lo mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=1PVrThqhlLA. Se ve que en aquella época no pensaron en darles un color rojo y los pusieron verdes también a los orcos de allí xD.

Saludos!
Es un video muy guiño al que vimos en Warcraft 3 por eso no me ha impresionado tanto. Una cinematica contada desde otro punto de vista o viendo como garrosh llega y les dice que no beban la sangre blabla o incluso metiendo algún draenei por el medio aunque muera XD.

Edit: Esos orcos son verdes porque habían bebido la sangre de Mannoroth, y en este video pasa mas o menos lo mismo grom vs Mannoroth lo mata de la misma forma etc. Viene a ser lo mismo Grom vs Mannoroth pero en el de W3 habían bebido su sangre y lo mató para liberarse de la exclavitud y en este deciden no beberla por Garrosh

Imagen
Si esta mas que claro que esa escena esta puesta a propósito, aunque no sean en el mismo momento si es la "misma" acción pero con diferentes objetivos xD. Vamos creo que todos los que han jugado a Warcraft III es lo primero que les habrá venido a la cabeza nada mas verla xD.

Saludos!
Una cosa, la expa sale el 13, y el evento aniversario es del 17 de noiembre (solo 4 dias despues) hasta el 2 de diciembre (solo dura 15 dias)

La cuestion es: ¿se leveara muy rapido del 90 al 100? Por que o es muy rapido y se hace en 4 dias o perdemos dias del evento... ¿La bg de 100vs100 y la raid de 40 sera para lv90, lv100 o multinivel? Dudas dudas xd
FoxFurius escribió:Una cosa, la expa sale el 13, y el evento aniversario es del 17 de noiembre (solo 4 dias despues) hasta el 2 de diciembre (solo dura 15 dias)

La cuestion es: ¿se leveara muy rapido del 90 al 100? Por que o es muy rapido y se hace en 4 dias o perdemos dias del evento... ¿La bg de 100vs100 y la raid de 40 sera para lv90, lv100 o multinivel? Dudas dudas xd


Yo creo que igual dan un poco mas de margen y dura mas tiempo, hasta mediados o finales de diciembre. Pero bueno ya se vera cuando llegue el momento.

Saludos!
La escena ha estao bien pero coincido con algunos, la de WOTLK fue demasiado épica xD. Que bien hechos que están los orcos en la cinemática joder, Garrosh es mucho más impresionante y hasta me mola y todo cuando siempre le he tenido un poco de tirria xD.
Adinx escribió:La escena ha estao bien pero coincido con algunos, la de WOTLK fue demasiado épica xD. Que bien hechos que están los orcos en la cinemática joder, Garrosh es mucho más impresionante y hasta me mola y todo cuando siempre le he tenido un poco de tirria xD.


Pues la verdad que a mi la de WOTLK tampoco es que me impresionara tanto, no se estaba bien pero la veía falta de acción igual que esta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:La escena ha estao bien pero coincido con algunos, la de WOTLK fue demasiado épica xD. Que bien hechos que están los orcos en la cinemática joder, Garrosh es mucho más impresionante y hasta me mola y todo cuando siempre le he tenido un poco de tirria xD.


Pues la verdad que a mi la de WOTLK tampoco es que me impresionara tanto, no se estaba bien pero la veía falta de acción igual que esta xD.

Saludos!


Yo por la música me vendieron la cinemática del WOTLK xDDD https://www.youtube.com/watch?v=86f_U_q4SFg

Y esta cinemática del WoD me gusta. Pero sin más
Es que la música de la cinemática de WOTLK es tan jodidamente épica que la escuchas y los vellos como escarpias hoygan! Esa y la de los sindorei me ponen palote [ayay]
A mí la cinemática me ha dejado un poco tal que así. Me hubiese gustado algo más épico, mostrando enfrentamiento de las facciones y tal. Poco contenido en la cinemática. Giños al pasado desde luego, pero le ha faltado ese momento que te emociona y tenían las anteriores expansiones("No estais preparados", "Hijo mío...", "¿Por qué luchar?" No sé, parece más bien un vídeo entre actos que la gran presentación de una expansión.
Es que la cinemática de WOTLK era un combo absolutamente épico, por un lado teníamos esa melodía absolutamente genial, mientras que por otro te mostraban a uno de los enemigos mas emblemáticos y amenazantes de los últimos años en World of Warcraft.

Respecto a la cinemática de Warlords of Draenor, tiene una calidad insuperable, pero se me hace tan "la expansion va de Orcos y te vamos a meter Orcos hasta en la sopa!", hubiese estado genial que al final te mostrase a Velen perturbado en plan que todo eso es una de las profecías que van a ocurrir.

Lo que mas me ha gustado es el detalle de
Imagen


EDIT: Lo acaba de poner Benzo }:/ xDD

EDIT 2: Por cierto, me parece raro que la edición coleccionista no regale nada para Heroes of the Storm
Me ha gustado mas el primer capitulo de Kargath de la miniserie que la propia cinemática. Tal vez sea que era de esperar lo que ocurriría en el concilio para tomar la sangre de Manoroth. Eso si, los diseños de los orcos me han gustado bastante. Aunque Gromash sigo diciendo que tiene cara de tristón o de bobalicón (por no decir "Retard").

Haciendo Off Topic.
Yo no paro de ver a Kargath como un hibrido orco de Nathan Explosion de Dethlock
Me le imagino tal que así gritando cuando...
Se le arranca la uña y pierde la oportunidad de coger la roca


https://www.youtube.com/watch?v=zfbK_dbsCu0
Y Blizzard cumple su promesa de no poner como boss final a un orco!!!!......a no espera....

Según Tom Chilton, Lead Game Designer, en una entrevista al fansite oficial Vanion.eu el Jefe Final de WoD será Grommash Hellscream


Fuente.

Por lo menos no es Garrosh otra vez...

Pd: Sinceramente hoy blizzard ha conseguido que empiece a replantearme cancelar la reserva, entre la fecha y su reparto de alphas/betas esta dándolo todo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Y Blizzard cumple su promesa de no poner como boss final a un orco!!!!......a no espera....

Según Tom Chilton, Lead Game Designer, en una entrevista al fansite oficial Vanion.eu el Jefe Final de WoD será Grommash Hellscream


Fuente.

Por lo menos no es Garrosh otra vez...

Pd: Sinceramente hoy blizzard ha conseguido que empiece a replantearme cancelar la reserva, entre la fecha y su reparto de alphas/betas esta dándolo todo.

Un Saludo.


Ya dijeron que no seria garrosh, que garrosh recibiría su "merecido" a lo largo de la historia. Lo de las fechas es una putada para los que estén ya con el mono xD, a mi la verdad no me importa mucho así no se acumula tanto gasto que estaba viendo que caería en octubre y me iba a joder xD. Ademas así me da tiempo a matar un par de veces a garrosh hc xD.

Por cierto no te lo tomes a mal pero, lo tuyo con las alpha/betas es un dramah eh xD.

KaienSP escribió:EDIT 2: Por cierto, me parece raro que la edición coleccionista no regale nada para Heroes of the Storm


A lo mejor hacen como en la promoción de diablo, que por comprarlo durante el primer mes te desbloquean un campeón, con este podría colar que te desbloquearan a Rengarh.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Y Blizzard cumple su promesa de no poner como boss final a un orco!!!!......a no espera....

Según Tom Chilton, Lead Game Designer, en una entrevista al fansite oficial Vanion.eu el Jefe Final de WoD será Grommash Hellscream


Fuente.

Por lo menos no es Garrosh otra vez...

Pd: Sinceramente hoy blizzard ha conseguido que empiece a replantearme cancelar la reserva, entre la fecha y su reparto de alphas/betas esta dándolo todo.

Un Saludo.


Ya dijeron que no seria garrosh, que garrosh recibiría su "merecido" a lo largo de la historia. Lo de las fechas es una putada para los que estén ya con el mono xD, a mi la verdad no me importa mucho así no se acumula tanto gasto que estaba viendo que caería en octubre y me iba a joder xD. Ademas así me da tiempo a matar un par de veces a garrosh hc xD.

Por cierto no te lo tomes a mal pero, lo tuyo con las alpha/betas es un dramah eh xD.

Saludos!


Lo de las alphas/betas lo digo ya de "broma" porque blizzard lleva haciéndolo igual 10 años así que no va a cambiar ahora porque yo me queje XD.

Lo que me ha dolido de verdad ha sido la fecha de wod, eso si que no me lo esperaba y, sinceramente, jugare wod y bye bye wow (a no ser que en wod cambien tanto su política que de gusto quedarse jugándolo) porque estoy cansado de pagar 13 euros al mes para que se rían de mí.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Lo de las alphas/betas lo digo ya de "broma" porque blizzard lleva haciéndolo igual 10 años así que no va a cambiar ahora porque yo me queje XD.

Lo que me ha dolido de verdad ha sido la fecha de wod, eso si que no me lo esperaba y, sinceramente, jugare wod y bye bye wow (a no ser que en wod cambien tanto su política que de gusto quedarse jugándolo) porque estoy cansado de pagar 13 euros al mes para que se rían de mí.

Un Saludo.


Hombre lo de las fechas por una parte lo entiendo de que la gente tenga ganas, pero por otra también me extrañan las quejas.. mas que nada por que no estas obligado a pagar, osea no tienes que estar estos meses pagando por lo tanto te da "igual" que salga en 1 mes que en 2. Lo único que "afecta" es las ganas de tenerlo xD.

Edit: Por cierto han respondido a alguien que peguntaba sobre las fechas del evento de aniversario, a ver si solo vamos a tener 5 días para subir de 90 a 100 y esto han respondido.

We don't have any set dates to announce, but our intent is to ensure people have ample time to level from 90 to 100 and experience the anniversary content.


Vamos que seguro que dejan el evento una temporada (1 mes mínimo).

Saludos!
Pues a mi la cinematica me ha encantado, algunos estais diciendo que hay orcos hasta en la sopa, pero por eso precisamente me encanta, y porque no sale ninguna raza de la alianza.
Y no se que le ve la gente a la cinematica de la WOTLK, a mi ya no es que me parezca la peor de todo el wow, si no que me parece una autentica bausura, pero bueno, sobre gustos...
También da gusto equivocarse algunas veces, pedazo parche pre-expansión que nos espera!!! (o al menos eso parece).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:También da gusto equivocarse algunas veces, pedazo parche pre-expansión que nos espera!!! (o al menos eso parece).

Un Saludo.


Si eso lo dijeron en el "rollo" que se marcaron al principio, que pondrían antes el típico parche con las mejoras de la expansión y con el típico evento introductorio. Ademas la instance de UBRS seria por tiempo limitado para lvl 90, luego imagino que cuando salga ya la expansión la pondrán de nivel 100. Algo así como hicieron con el scenario de theramore.

Imagino que esta sera una de las razones por las que no les de tiempo meter a los blood elf ya que el 6.0 seguro que lo meten 1 mes antes o así y incluirá los nuevos diseños.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si eso lo dijeron en el "rollo" que se marcaron al principio, que pondrían antes el típico parche con las mejoras de la expansión y con el típico evento introductorio. Ademas la instance de UBRS seria por tiempo limitado para lvl 90, luego imagino que cuando salga ya la expansión la pondrán de nivel 100. Algo así como hicieron con el scenario de theramore.

Imagino que esta sera una de las razones por las que no les de tiempo meter a los blood elf ya que el 6.0 seguro que lo meten 1 mes antes o así y incluirá los nuevos diseños.

Saludos!


Aparte de que sin traducción simultanea el rollo de antes de la cinemática ha sido eso, un rollo, yo me esperaba algo como el pre-parche de mop con una gesta facilona que no valía para nada y listo.

Por otro lado no tienen perdón con lo de los belf, como he dicho antes para sacarlo en noviembre k lo saquen en diciembre y los metan.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:Si eso lo dijeron en el "rollo" que se marcaron al principio, que pondrían antes el típico parche con las mejoras de la expansión y con el típico evento introductorio. Ademas la instance de UBRS seria por tiempo limitado para lvl 90, luego imagino que cuando salga ya la expansión la pondrán de nivel 100. Algo así como hicieron con el scenario de theramore.

Imagino que esta sera una de las razones por las que no les de tiempo meter a los blood elf ya que el 6.0 seguro que lo meten 1 mes antes o así y incluirá los nuevos diseños.

Saludos!


Aparte de que sin traducción simultanea el rollo de antes de la cinemática ha sido eso, un rollo, yo me esperaba algo como el pre-parche de wod con una gesta facilona que no valía para nada y listo.

Por otro lado no tienen perdón con lo de los belf, como he dicho antes para sacarlo en noviembre k lo saquen en diciembre y los metan.

Un Saludo.


Quien sabe, la expansión sale después de la blizzcon.. igual les dan una sorpresa a los BE xD. Pero bueno al menos solo a sido una raza, yo ya pensaba que serian unas cuantas xD.

Saludos!
Con la de juego que puede dar la expansion van y ponen de jefe final a Grom.

Esperemos que no tenga ningun hijo bastardo por ahi escondido,no vaya a ser que le dediquen otra expansion.Que le habra hecho la familia hellscream a blizzard.
Resumen de las entrevistas a Chilton:

Cadena de misiones legendarias en Warlords of Draenor
  • Empezará a nivel 99.
  • La recompensa final será un anillo legendario.
  • Se han eliminado pasos poco populares como los 4.000 puntos de valor.

Armas legendarias
  • Además del anillo legendario, podría volver el antiguo sistema de forjarse una arma legendaria en las bandas.
  • No hay más detalles, pero se espera que sea algo similar a Wrath of the Lich King o Cataclysm donde cada raider podía ir consiguiendo su arma.

Mazmorras
  • La ausencia de nuevas mazmorras durante Mists of Pandaria fue una de las mayores críticas de los jugadores.
  • Los desarrolladores piensan en poner de nuevas con los futuros parches de contenido.
  • Aún le dan vueltas al sistema Time Walker, que permite visitar viejas mazmorras pero con botín útil.

Escenarios
  • No habrá escenarios a nivel 100 al inicio. Pero no se ha descartado la posibilidad de añadirlos con algún parche.
  • Quieren utilizar los escenarios para proporcionar un mejor contenido mientras se sube de nivel.
  • Los escenarios que se encuentren mientras se sube de nivel se pueden hacer de forma individual o en grupo.

Otro contenido
  • La Selva de Tannan y Farahlon estarán disponibles en un futuro parche, no al inicio.

Jefe final de Warlords of Draenor
  • Será Grommash Grito Infernal

El equipo de World of Warcraft se amplió (con unas 80 personas más) durante Mists of Pandaria
  • La velocidad de los parches quieren que sea similar a la de Mists of Pandaria.
  • Quieren (y ahora con más personal deben) reducir el tiempo entre el último gran parche y la próxima expansión.

Las Ciudadelas son una de las principales características de la expansión
  • Con los futuros parches se ampliará su contenido y tamaño.
  • En un futuro parche se podría permitir el cambio de ubicación de la ciudadela.
  • La Ciudadela está diseñada para esta expansión, no para la/s próximas.

Guía de Aventura
  • Es una guía de contenidos que informará sobre el contenido más relevante según el nivel del personaje.
  • No estará disponible al inicio de Warlords of Draenor.
  • Será una característica muy útil a medida que avance la expansión.

Volar en Draenor
  • No hay ninguna decisión tomada sobre la posibilidad de volar en Draenor.
  • En todo caso es muy probable que más adelante (6.1) sea posible hacerlo.
  • Botín Forjado por la GuerraHabrá botín Forjado por la Guerra en todo tipo de recompensas: Misiones, mazmorras y bandas.
  • Es una forma de compensar la desaparición de los Puntos de Valor

JcJ
  • No hay planes para añadir un nuevo Campo de Batalla en Warlords of Draenor

Parche 6.0
  • Estará disponible alrededor de un mes antes que la expansión (que sale el 13 de noviembre).
Benzo escribió:Quieren (y ahora con más personal deben) reducir el tiempo entre el último gran parche y la próxima expansión.


Permiteme que lo dude mucho xD
Benzo escribió:Quieren (y ahora con más personal deben) reducir el tiempo entre el último gran parche y la próxima expansión.



Ay que me lol xDDDDDDDDD. Y llevan ya....
Oye quien sabe 14 meses sin sacar contenido dan para mucho, quizás ya tengan media expansión terminada :D
Otro que vuelve después de antes que saliera la primera expansion, he subido rapido a 20, pago una montura para dejar de ir a pata y volar: el dragón camaleón ese y veo que no vuela... Tengo que tener nivel 60 para que vuele o se me escapa algo [sonrisa]

A niveles bajos esta vacío de narices [mad]
SrX escribió:Otro que vuelve después de antes que saliera la primera expansion, he subido rapido a 20, pago una montura para dejar de ir a pata y volar: el dragón camaleón ese y veo que no vuela... Tengo que tener nivel 60 para que vuele o se me escapa algo [sonrisa]

A niveles bajos esta vacío de narices [mad]


Hombre, hasta el 60 no puedes volar en ninguna zona xD
Adinx escribió:
SrX escribió:Otro que vuelve después de antes que saliera la primera expansion, he subido rapido a 20, pago una montura para dejar de ir a pata y volar: el dragón camaleón ese y veo que no vuela... Tengo que tener nivel 60 para que vuele o se me escapa algo [sonrisa]

A niveles bajos esta vacío de narices [mad]


Hombre, hasta el 60 no puedes volar en ninguna zona xD


Lo he notado, voy mas perdido que un pulpo en un garaje [sonrisa]
SrX escribió:
Lo he notado, voy mas perdido que un pulpo en un garaje [sonrisa]


Al 60 puedes volar en Azeroth y en Terrallende.
Benzo escribió:Resumen de las entrevistas a Chilton:

Cadena de misiones legendarias en Warlords of Draenor
  • Empezará a nivel 99.
  • La recompensa final será un anillo legendario.
  • Se han eliminado pasos poco populares como los 4.000 puntos de valor.

Armas legendarias
  • Además del anillo legendario, podría volver el antiguo sistema de forjarse una arma legendaria en las bandas.
  • No hay más detalles, pero se espera que sea algo similar a Wrath of the Lich King o Cataclysm donde cada raider podía ir consiguiendo su arma.

Mazmorras
  • La ausencia de nuevas mazmorras durante Mists of Pandaria fue una de las mayores críticas de los jugadores.
  • Los desarrolladores piensan en poner de nuevas con los futuros parches de contenido.
  • Aún le dan vueltas al sistema Time Walker, que permite visitar viejas mazmorras pero con botín útil.

Escenarios
  • No habrá escenarios a nivel 100 al inicio. Pero no se ha descartado la posibilidad de añadirlos con algún parche.
  • Quieren utilizar los escenarios para proporcionar un mejor contenido mientras se sube de nivel.
  • Los escenarios que se encuentren mientras se sube de nivel se pueden hacer de forma individual o en grupo.

Otro contenido
  • La Selva de Tannan y Farahlon estarán disponibles en un futuro parche, no al inicio.

Jefe final de Warlords of Draenor
  • Será Grommash Grito Infernal

El equipo de World of Warcraft se amplió (con unas 80 personas más) durante Mists of Pandaria
  • La velocidad de los parches quieren que sea similar a la de Mists of Pandaria.
  • Quieren (y ahora con más personal deben) reducir el tiempo entre el último gran parche y la próxima expansión.

Las Ciudadelas son una de las principales características de la expansión
  • Con los futuros parches se ampliará su contenido y tamaño.
  • En un futuro parche se podría permitir el cambio de ubicación de la ciudadela.
  • La Ciudadela está diseñada para esta expansión, no para la/s próximas.

Guía de Aventura
  • Es una guía de contenidos que informará sobre el contenido más relevante según el nivel del personaje.
  • No estará disponible al inicio de Warlords of Draenor.
  • Será una característica muy útil a medida que avance la expansión.

Volar en Draenor
  • No hay ninguna decisión tomada sobre la posibilidad de volar en Draenor.
  • En todo caso es muy probable que más adelante (6.1) sea posible hacerlo.
  • Botín Forjado por la GuerraHabrá botín Forjado por la Guerra en todo tipo de recompensas: Misiones, mazmorras y bandas.
  • Es una forma de compensar la desaparición de los Puntos de Valor

JcJ
  • No hay planes para añadir un nuevo Campo de Batalla en Warlords of Draenor

Parche 6.0
  • Estará disponible alrededor de un mes antes que la expansión (que sale el 13 de noviembre).

pfff he leido cosas muy malas en eso que pones, sin campo de batalla nuevo? en serio? lamentable decision.
el tiempo de parches es inadmisible, deben cortar el tiempo entre expansiones a un año, y hace tiempo lei que lo estaban pensando, espero que lo hagan para la proxima sino a partir de los primeros 6-8 meses pierden usuarios por millones como sucedio en la anterio expansion
me ha tocado la beta de WOD, tambien te dan la subida de nivel al 90?
Drakenathan escribió:me ha tocado la beta de WOD, tambien te dan la subida de nivel al 90?


En la beta te puedes crear los 90 que quieras, no tiene nada que ver con el juego en si, no te van a dar un 90 para el actual.
Recomendaciones de addons para la versión actual del juego?

[+risas]
Jarifumi escribió:
Drakenathan escribió:me ha tocado la beta de WOD, tambien te dan la subida de nivel al 90?


En la beta te puedes crear los 90 que quieras, no tiene nada que ver con el juego en si, no te van a dar un 90 para el actual.


jooer, bueno pillare ahora la expansión que hay una oferta de Mist of pandaria + WOD por 49€ y me faltan las dos
La cinemática me ha parecido impresionante, me recuerda a los viejos tiempos y no tanto panda saltarín porque de la primera cinemática, cuando el juego aún era de blizzard y no de activision, a un panda saltarin con hordas y alianzas profesores de danza de la cinemática de pandaria... había un trecho.

Volverán los viejos tiempos ahora que blizzard vuelve a ser independiente? eso espero.
KailKatarn escribió:La cinemática me ha parecido impresionante, me recuerda a los viejos tiempos y no tanto panda saltarín porque de la primera cinemática, cuando el juego aún era de blizzard y no de activision, a un panda saltarin con hordas y alianzas profesores de danza ... había un trecho.

Volverán los viejos tiempos ahora que blizzard vuelve a ser independiente? eso espero.


No es independiente, siguen siendo Activision-Blizzard. De los que se separaron, y porque quisieron vender ellos, fue de Vivendi.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No es independiente, siguen siendo Activision-Blizzard. De los que se separaron, y porque quisieron vender ellos, fue de Vivendi.

Un Saludo.



Cierto, se separaron de vivendi pero siguen siendo Activision-Blizzard, gracias por la aclaración. Entonces no espero mucho cambio [buuuaaaa] .
Ni que los pandaren fueran una invención de Activision... siempre han estado en los juegos de Blizzard, lo quieras o no en alguna expansión tendrían que salir. Ademas siempre que iba a salir una expansión nueva era una de las cosas en las que se ponía el punto de mira.

Saludos!
SrX escribió:Recomendaciones de addons para la versión actual del juego?

[+risas]

ElvUI, te cambia toda la interfaz y es muy funcional y configurable, luego pues ya depende de que vayas a hacer en el juego, PvP, PvE, curar, dps, tanquear, también hay addons especificos por clase... Yo uso el DBM, AtlasLoot, weakauras, Healbot para alguna vez que curo (No soy healer), NPCScan, Ora3, Skada y HearKitty, este último me es especialmente útil, suena un sonido diferente en cada carga de holy power (Pala) así no tengo ni que mirar cuantas cargas de holy power llevo.
Yo creo que el ElvUI es un addon básico, en mi guild fui yo el que empezó a utilizarlo y al poco tiempo todo el mundo preguntándome cómo se configuraba y demás. El RL casi lo hizo obligatorio para todos los raiders ya que con él queda una interfaz muy limpia y te informa de todo.
No entiendo la manía que le tiene la gente a los pandaren, a mi me ha encantado la ambientación de Pandaria y todo el lore repartido por el continente.

PD: La música de loguin de MoP es la que más me gusta hasta la fecha, es sencillamente espectacular
milio3 escribió:Yo creo que el ElvUI es un addon básico, en mi guild fui yo el que empezó a utilizarlo y al poco tiempo todo el mundo preguntándome cómo se configuraba y demás. El RL casi lo hizo obligatorio para todos los raiders ya que con él queda una interfaz muy limpia y te informa de todo.


Sera gustos pero el elv ui es el peor addon que me he puesto en mi vida. Personalización tiene 0 a no ser que sepas configurarlo por código y para eso te pones la tuk ui k te deja hacerlo todo desde cero, y eso sin hablar de sus fuentes y sus colores.

Sin duda lo mejor que se puede hacer es crearte tu interfaz a tu gusto, el elv ui esta bien para la gente que no quiere complicarse pero si realmente quieres una interfaz funcional lo mejor es crearse una propia.

Un Saludo.
50185 respuestas