[HO] World of Warcraft

Tengo intenciones de subir un sacerdote de healer, el problema es que si vas de healer falta tanque y si vas de tanque falta healer, soy mas de subir a maz que a quest la verdad... ya vere que hago
Queria exponer una duda que tengo respecto al paladín retry. Tengo uno hecho desde la burning crusade pero hace unos meses lo deje porque apenas hacia dps. He estado leyendo en foros y dicen que es recomendable tener mucha celeridad para hacer un buen dps.
¿Que estadisticas me recomendais que suba para aumentar el dps?

Saludos
adidi escribió:Queria exponer una duda que tengo respecto al paladín retry. Tengo uno hecho desde la burning crusade pero hace unos meses lo deje porque apenas hacia dps. He estado leyendo en foros y dicen que es recomendable tener mucha celeridad para hacer un buen dps.
¿Que estadisticas me recomendais que suba para aumentar el dps?

Saludos

Fija el indice de golpe y pericia al 7.5% y a partir de ahi, de mayor a menor importancia, fuerza>celeridad>maestria>critico

Reforja las estadísticas menos importantes por las más importantes.

Algo que puedes hacer hasta que le cojas el truqui a las estadísticas es usar ask mr robot.
Yo tengo una duda, aunque lleve mil años jugando con el mago xDD. El caso es que siempre he seguido las guías para las estadísticas, pero desde Cataclysm con el tema del reforjamiento me empiezo a comer la cabeza cosa mala.

Situación actual del mago frost: http://www.noxxic.com/wow/pve/mage/frost/reforging-gear

La duda que siempre me reconcome es el tema del 23% de crítico (28% con intelecto arcano) . Todo lo reforjado está a celeridad, y lo que no he podido lo he puesto en maestría como indican. Siempre me surge la duda de si quitar algo a maestría para llegar al 28% de crítico, que lo tengo en el 25% después de los reforjamientos

El tema, que con 542 de ilvl tengo:

    Celeridad 21,72%
    Golpe +16,02%
    Regeneración de maná 18523
    Regeneración en combate 18257
    Crítico 19,67% (sin buffo del 5% que se me quedaría casi al 25%)
    Maestría 35,49%

Ya que Spell Hit lo tengo al 16% y tiene que estar al 15%, es un valor a reforjar. Pero, la duda es, ¿creéis que merece la pena perder algo de maestría para llegar al 28% de crítico, o con 25% apenas se notaría el cambio y sí se notaría la pérdida de maestría? ¿Seguiríais a rajatabla lo propuesto por noxxic? Y por último, ¿debería reforjar todo el crítico a celeridad, aunque el crítico pudiera llegar a bajar al 20% con buffo?
Lo del porcentaje de crítico al 23% es porque hay una habilidad pasiva que hace que tu probabilidad de critico contra objetivos congelados sea el doble de la normal y un 50% extra. Es decir, que con un 25% de critico tienes un 100% de probabilidad de hacer crítico a un objetivo congelado (25*2 + 50). Pero hay una mecánica general que reduce en un 1% la probabilidad de crítico por cada nivel que tiene el mob por encima del tuyo, es decir, que en los bosses de raid tienes un 3% menos de probabilidad de hacerles crítico. Por eso tiene que ser 23%, porque así sale (28-3)*2+50.

Lo importante es no pasarse del 23%, y no sacrifiques maestría por unos roñosos 2 o 3% de crítico.
Peklet escribió:Lo del porcentaje de crítico al 23% es porque hay una habilidad pasiva que hace que tu probabilidad de critico contra objetivos congelados sea el doble de la normal y un 50% extra. Es decir, que con un 25% de critico tienes un 100% de probabilidad de hacer crítico a un objetivo congelado (25*2 + 50). Pero hay una mecánica general que reduce en un 1% la probabilidad de crítico por cada nivel que tiene el mob por encima del tuyo, es decir, que en los bosses de raid tienes un 3% menos de probabilidad de hacerles crítico. Por eso tiene que ser 23%, porque así sale (28-3)*2+50.

Lo importante es no pasarse del 23%, y no sacrifiques maestría por unos roñosos 2 o 3% de crítico.


Muchas gracias, ya me queda claro ;)
Buenas!

Voy a volver al juego tras dos años sin tocarlo... Me he comprado la expansion que me faltaba (Pandaria) y me gustaria entrar en el server con mas españoles y más poblado...¿cual me recomendais?

Y ya puestos, alguien que juegue por las tardes/noches para jugar juntos?
Xavix escribió:Buenas!

Voy a volver al juego tras dos años sin tocarlo... Me he comprado la expansion que me faltaba (Pandaria) y me gustaria entrar en el server con mas españoles y más poblado...¿cual me recomendais?

Y ya puestos, alguien que juegue por las tardes/noches para jugar juntos?


Alianza Dun Modr, Horda C'thun.

Guilds que jueguen por la noche hay muchísimas, todo es buscar :)
oliver230791 escribió:
Xavix escribió:Buenas!

Voy a volver al juego tras dos años sin tocarlo... Me he comprado la expansion que me faltaba (Pandaria) y me gustaria entrar en el server con mas españoles y más poblado...¿cual me recomendais?

Y ya puestos, alguien que juegue por las tardes/noches para jugar juntos?


Alianza Dun Modr, Horda C'thun.

Guilds que jueguen por la noche hay muchísimas, todo es buscar :)


Hola Xavix:

Yo acabo de volver tras dos años (estoy de hecho con la prueba de 10 días de mop) y me he creado un pj en Cthun desde 0 y estoy muy contento hasta ahora con la elección.

Un saludo
Hace meses que no juego,diria que año. Sigue igual con el tema de buscador de raid?

Que se espera en la siguiente expansion?
Buenas, estoy a nivel 90 con un recien subido monje que creo que sera con el que me quede de cara a la nueva exp, ya he tenido todos los pjs y quiero algo nuevo para variar.

Tengo las profesiones a 0 y aun no he cogido ninguna, mi duda es... ¿Que profesiones me recomendáis que además, se puedan subir de 1-600 en pandaria? (O una lista de las profesiones que se pueden subir en pandaria de 1-600, se que herbolisteria y mineria se pueden, pero necesito alguna mas acompañando)

Gracias y un saludo!
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno pues ya he reservado la exp en g2a, aunque no activaré la prepago hasta que falte 1 semana xD

Y bueno le pregunté al SAT sobre el booster al nivel 90 y la tia me dijo que era instantaneo, y al preguntarle que como lo podían hacer instantaneo si g2a no sabe mi cuenta del wow y blizzard "no sabe" que yo reservé la exp porque fue en una pagina de 3ºs...

Pues nada la tia me pidió un momento para consultarlo y al rato me vino diciendo que todo estaba incluido y que el dia del lanzamiento lo tendría todo, espero que sea verdad, saqué screens de todo, la conversación y el juego que compré donde indica claramente que incluye el nivel 90 instant.

En realidad me da igual si no me lo dan, ya tengo 2 al 90, pero quiero un monje XD y si no pues que me compensen de alguna manera XD

Así que nada, en un par de meses volveré, alguien que juegue en cthun alianza o colinas pardas alianza? porque volveré a alguno de esos 2 xD

Un saludo.
Liriko escribió:Así que nada, en un par de meses volveré, alguien que juegue en cthun alianza o colinas pardas alianza? porque volveré a alguno de esos 2 xD

Un saludo.


Vete pensando en mudarte, porque tanto C'thun Alianza como Colinas Pardas tal cual, están muertos.
Liriko escribió:Y bueno le pregunté al SAT sobre el booster al nivel 90 y la tia me dijo que era instantaneo, y al preguntarle que como lo podían hacer instantaneo si g2a no sabe mi cuenta del wow y blizzard "no sabe" que yo reservé la exp porque fue en una pagina de 3ºs...

Pues nada la tia me pidió un momento para consultarlo y al rato me vino diciendo que todo estaba incluido y que el dia del lanzamiento lo tendría todo, espero que sea verdad, saqué screens de todo, la conversación y el juego que compré donde indica claramente que incluye el nivel 90 instant.

Desde hace unas semanas Blizzard vende la expansión en una caja en la que te viene una key, por eso desde ese día las webs de keys te venden la expansión con el booster.
Todas las expansiones de Warlords of Draenor traen el personaje 90. No se trata de algo que traiga la edición coleccionista como extra.

La diferencia es que depende donde lo compres te dan la clave del juego ya o 24 horas antes del día de lanzamiento. Evidentemente al introducir la clave en la cuenta es cuánto sale la opción del personaje 90.
Liriko está baneado por "Troll"
Kikokage escribió:
Liriko escribió:Así que nada, en un par de meses volveré, alguien que juegue en cthun alianza o colinas pardas alianza? porque volveré a alguno de esos 2 xD

Un saludo.


Vete pensando en mudarte, porque tanto C'thun Alianza como Colinas Pardas tal cual, están muertos.

Cthun alianza siempre ha estdo muerto, en mi epoca (hasta cataclysm xD) era 90% horda 10% alianza, eso lo hacía más familiar que nos conocíamos todos jaja xD


franaloper escribió:Todas las expansiones de Warlords of Draenor traen el personaje 90. No se trata de algo que traiga la edición coleccionista como extra.

La diferencia es que depende donde lo compres te dan la clave del juego ya o 24 horas antes del día de lanzamiento. Evidentemente al introducir la clave en la cuenta es cuánto sale la opción del personaje 90.


Vale, gracias por la info xD
Liriko escribió:
Kikokage escribió:
Liriko escribió:Así que nada, en un par de meses volveré, alguien que juegue en cthun alianza o colinas pardas alianza? porque volveré a alguno de esos 2 xD

Un saludo.


Vete pensando en mudarte, porque tanto C'thun Alianza como Colinas Pardas tal cual, están muertos.

Cthun alianza siempre ha estdo muerto, en mi epoca (hasta cataclysm xD) era 90% horda 10% alianza, eso lo hacía más familiar que nos conocíamos todos jaja xD


Si bueno, ahora directamente esta peor [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
Pero me contaron que ahoar se pueden fusionar reinos o algo así, jugar con los de otro reino así qeu me supongo que siempre habrá gente para jugar... xD
Liriko escribió:Pero me contaron que ahoar se pueden fusionar reinos o algo así, jugar con los de otro reino así qeu me supongo que siempre habrá gente para jugar... xD


C'thun no está conectado con ningún reino. En la expansión quieren meter una freature para jugar todo el contenido (de raids) via battle.tag, pero como otra de esas tantas cosas que promete Blizzard vete a saber cuando estará lista. Colinas Pardas no recuerdo con que reinos están conectado y si estos reinos unidos tienen una población decente.

Por supuesto que outdoor puedes invitar a alguien y jugar con el mientras leveas e incluso en mazmorras, pero en C'thun (Alianza), tendrás la desventaja de una subasta muerta y ciudades desiertas.

Mi consejo personal es que busques algo poblado, porque volver a jugar en un reino despoblado es lo peor que puedes hacer.
Kikokage escribió:
Liriko escribió:Pero me contaron que ahoar se pueden fusionar reinos o algo así, jugar con los de otro reino así qeu me supongo que siempre habrá gente para jugar... xD


C'thun no está conectado con ningún reino. En la expansión quieren meter una freature para jugar todo el contenido (de raids) via battle.tag, pero como otra de esas tantas cosas que promete Blizzard vete a saber cuando estará lista. Colinas Pardas no recuerdo con que reinos están conectado y si estos reinos unidos tienen una población decente.

Por supuesto que outdoor puedes invitar a alguien y jugar con el mientras leveas e incluso en mazmorras, pero en C'thun (Alianza), tendrás la desventaja de una subasta muerta y ciudades desiertas.

Mi consejo personal es que busques algo poblado, porque volver a jugar en un reino despoblado es lo peor que puedes hacer.


Pero si esa característica ya esta, simplemente que hasta ahora tenían puesta una limitación que no te dejaba hacerlo con la ultima raid de top tier. Con las antiguas si se puede hacer y siempre que salia un Tier nuevo de Raid las que hasta ahora eran top tier ya se les desbloqueaba el poder invitar.

No se si me explicado muy bien pero bueno xD. Yo por lo que entendí es que en Warlords of Draenor ya no tendremos esa limitación y siempre vamos a poder invitar a gente del Real ID.

Colinas Pardas esta Unido con Tyrande y Los Errantes.

puszar20 escribió:Buenas, estoy a nivel 90 con un recien subido monje que creo que sera con el que me quede de cara a la nueva exp, ya he tenido todos los pjs y quiero algo nuevo para variar.

Tengo las profesiones a 0 y aun no he cogido ninguna, mi duda es... ¿Que profesiones me recomendáis que además, se puedan subir de 1-600 en pandaria? (O una lista de las profesiones que se pueden subir en pandaria de 1-600, se que herbolisteria y mineria se pueden, pero necesito alguna mas acompañando)

Gracias y un saludo!


Creo que aparte de las 2 de recolección la única profesión de crafting que se puede subir solo en pandaría es Herrería. Simplemente le han puesto varias recetas para subir de 1 a 525 a base de utilizar barras de Ghost Iron Bar, luego apartir de 525 es lo normal de pandaria.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero si esa característica ya esta, simplemente que hasta ahora tenían puesta una limitación que no te dejaba hacerlo con la ultima raid de top tier. Con las antiguas si se puede hacer y siempre que salia un Tier nuevo de Raid las que hasta ahora eran top tier ya se les desbloqueaba el poder invitar.

No se si me explicado muy bien pero bueno xD. Yo por lo que entendí es que en Warlords of Draenor ya no tendremos esa limitación y siempre vamos a poder invitar a gente del Real ID.

Colinas Pardas esta Unido con Tyrande y Los Errantes.



Sí te has explicado bien, pero a la hora de raidear de verdad lo importante es poder acceder al último TIER, y eso por ahora no está disponible via Battle.tag. Y sí, han dicho en WoD que van a incluirlo, pero ultimamente estoy esceptico con WoD.
Sí que se puede raidear orgrimmar entre reinos.
Peklet escribió:Sí que se puede raidear orgrimmar entre reinos.


Añadido hace nada supongo como dijeron, para dar paso a WoD y el cambio de dificultades ¿Ya se puede raidear Orgrimmar Mythic entonces?
Peklet escribió:http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/12091049604


Lo que se decía vaya, Mythic capado via ID y el resto de dificultades disponibles. Un avance, pero bastante insuficiente.
Kikokage escribió:
Peklet escribió:http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/12091049604


Lo que se decía vaya, Mythic capado via ID y el resto de dificultades disponibles. Un avance, pero bastante insuficiente.


La única dificultad que no se podrá raidear cross-realm es mythic y me parece lógico al menos en un principio, cuando empieza la competición. Más adelante irán abriéndolo seguro.

No me parece que sea insuficiente la verdad, que estaría bien que se pudiera, pues si, pero insuficiente no es para nada.
Donde comprais los meses baratitos¿?
NecroCorpse escribió:Donde comprais los meses baratitos¿?


A mí me gusta pilar lo de 3 meses 35€ de Battle.net

Sino lo pillaba en Kaiserdexter, pero seguro que hay sitios más baratos

Y hace 2 semanas, en el día sin IVA de ¿Mediamarkt o FNAC? estaban las de 2 meses por 20€
oliver230791 escribió:
Kikokage escribió:
Peklet escribió:http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/12091049604


Lo que se decía vaya, Mythic capado via ID y el resto de dificultades disponibles. Un avance, pero bastante insuficiente.


La única dificultad que no se podrá raidear cross-realm es mythic y me parece lógico al menos en un principio, cuando empieza la competición. Más adelante irán abriéndolo seguro.

No me parece que sea insuficiente la verdad, que estaría bien que se pudiera, pues si, pero insuficiente no es para nada.


Hombre, no vas a empezar haciendo Mythic primero empezaras con las dificultades mas bajas (sobre todo al inicio de una expansión que no tienes epix). Ademas si eres una guild seria y sobre todo las top guilds pr0 dudo que vayan tirando de gente del ID, a fin de cuentas al final es mas sencillo estar todos en el mismo server para quitarte cualquier problema... alguna vez te pude hacer el apaño pero bueno, para tema de colegueo ya tienes las otras 2 dificultades abiertas.

Saludos!
BRUTAL, en esta semana ya me ha caído el tanque qiraji rojo, el pollo blanco de bancal de magister y el lord cuervo... 3 monturas que llevo AÑOS farmeando. En la misma semana xD

Es un alivio enorme quitar una sola de las mazmorras que farmeaba cada semana o cada día... karazhan, salas settek, bancal, castillo de la tempestad, onyxia...
Peklet escribió:BRUTAL, en esta semana ya me ha caído el tanque qiraji rojo, el pollo blanco de bancal de magister y el lord cuervo... 3 monturas que llevo AÑOS farmeando. En la misma semana xD

Es un alivio enorme quitar una sola de las mazmorras que farmeaba cada semana o cada día... karazhan, salas settek, bancal, castillo de la tempestad, onyxia...


Yo que fui de los primeros de Uldum en tener a Lord cuervo... XD ains que recuerdos, como fardaba con el :3 hecho de menos mi tigre de ZG :(
Lord Duke escribió:Hombre, no vas a empezar haciendo Mythic primero empezaras con las dificultades mas bajas (sobre todo al inicio de una expansión que no tienes epix). Ademas si eres una guild seria y sobre todo las top guilds pr0 dudo que vayan tirando de gente del ID, a fin de cuentas al final es mas sencillo estar todos en el mismo server para quitarte cualquier problema... alguna vez te pude hacer el apaño pero bueno, para tema de colegueo ya tienes las otras 2 dificultades abiertas.

Saludos!


Cuando se empiece con Mythic será la segunda semana y se derrotarán los jefes con azules (toda la banda) y los suertudos con algún épico. El equipo raramente a limitado el avance, solo lo facilita.
Alucino, me niego a creer que esto sea casualidad. Ahora me acaba de caer el draco del Viento del Norte, que tiene un 0.8% de drop xDDDDDDDDDDDDD

Esto que necesito aires volátiles (para fabricar el vial de las arenas) y digo: Pues me voy a cumbre del vórtice y de paso a ver si me cae la montura. Primer run, zasca xD
Peklet escribió:Alucino, me niego a creer que esto sea casualidad. Ahora me acaba de caer el draco del Viento del Norte, que tiene un 0.8% de drop xDDDDDDDDDDDDD

Esto que necesito aires volátiles (para fabricar el vial de las arenas) y digo: Pues me voy a cumbre del vórtice y de paso a ver si me cae la montura. Primer run, zasca xD


Jolín. Estás sembrado xDDD
Si no tienes el Invencible ya tardas en ir, o mejor, tira un Euromillones porque hay más posibilidades de que te toque el dinero que todas esas monturas en tan poco tiempo.
Benzo escribió:Si no tienes el Invencible ya tardas en ir, o mejor, tira un Euromillones porque hay más posibilidades de que te toque el dinero que todas esas monturas en tan poco tiempo.

Totalmente xDDD ya he ido 2 veces esta semana [triston]
Donde reservais la expansion?
Una curiosidad... al final por pitos y flautas jugué nada y menos Pandaria (no llegué a subir ni un pj a 90, lo deje a 87 [+risas]).

Doy por sentado que habrá cambiado bastante el sistema de juego y me estoy planteando retomarlo para ir pillando poco a poco de nuevo el truco.

¿Qué novedades significantes trae la expansión?

El WoW hace ya tiempo que lo veo como algo totalmente casual y supongo que de nuevo volveré a jugar un poco y acabaré dejándolo pero bueno... quien tuvo retuvo... [buuuaaaa]
NecroCorpse escribió:Donde reservais la expansion?

Media Markt, 30 euros el día sin iva. Ahora mismo está a 37.
Hay gente por aqui en algun servidor ingles? Me estoy pensando el moverme a uno de estos servidores si encuentro alguna hermandad española que sea activa por esos lares, pero no se yo si eso existe XD Me gustaria cambiar un poco de aires
¡Me acaba de tocar la beta!
Imagen
Flipando estoy con los rediseños de las razas.
Os pongo una captura:
Imagen
A ver si hoy es posible jugar, ayer era imposible tenia un lago horroroso.

Saludos
jon2491 escribió:
NecroCorpse escribió:Donde reservais la expansion?

Media Markt, 30 euros el día sin iva. Ahora mismo está a 37.


Pero que ganas reservarlo en tienda fisica y mas caro pudiendolo pillar digital mas barato ?
Joder he estado mirando los cambios en las raciales para WOD y a todas las de la horda han sido nerfeadas o eliminadas y las de la alianza potenciadas.

Saludos
NecroCorpse escribió:Pero que ganas reservarlo en tienda fisica y mas caro pudiendolo pillar digital mas barato ?

Una cajita, una baraja de Heartstone, un póster y el código.

Por gastarme 1 euro más prefiero tenerlo físico y no hacer el preorder de una clave de webs tipo g2a (29€). Además me ha salido más barato que coger una clave de las que incluyen el 90 (33€).
Y que, obviamente, el precio oficial, que son 45€.
volcango escribió:Hay gente por aqui en algun servidor ingles? Me estoy pensando el moverme a uno de estos servidores si encuentro alguna hermandad española que sea activa por esos lares, pero no se yo si eso existe XD Me gustaria cambiar un poco de aires

Nadie? Snif XD
jon2491 escribió:
NecroCorpse escribió:Pero que ganas reservarlo en tienda fisica y mas caro pudiendolo pillar digital mas barato ?

Una cajita, una baraja de Heartstone, un póster y el código.

Por gastarme 1 euro más prefiero tenerlo físico y no hacer el preorder de una clave de webs tipo g2a (29€). Además me ha salido más barato que coger una clave de las que incluyen el 90 (33€).
Y que, obviamente, el precio oficial, que son 45€.


Pero al comprarlo en mediamarkt, te llevas la caja de la preorder, ya puedes meterla i te dan la subida al 90 y todo? o la subida al 90 solo te lo dan si reservas via web?

Por lo que veo, voy al mediamarkt i compro la preorder me llevo una caja vacia con un codigo y un poster, vamos, que no es ni la caja en condiciones del dia de lanzamiento....
NecroCorpse escribió:Pero al comprarlo en mediamarkt, te llevas la caja de la preorder, ya puedes meterla i te dan la subida al 90 y todo? o la subida al 90 solo te lo dan si reservas via web?

Por lo que veo, voy al mediamarkt i compro la preorder me llevo una caja vacia con un codigo y un poster, vamos, que no es ni la caja en condiciones del dia de lanzamiento....

Sí, te dan el 90. A mí es que con el día sin iva me salía rentable xD si no hubiera mirado otra cosa.
jon2491 escribió:
NecroCorpse escribió:Pero al comprarlo en mediamarkt, te llevas la caja de la preorder, ya puedes meterla i te dan la subida al 90 y todo? o la subida al 90 solo te lo dan si reservas via web?

Por lo que veo, voy al mediamarkt i compro la preorder me llevo una caja vacia con un codigo y un poster, vamos, que no es ni la caja en condiciones del dia de lanzamiento....

Sí, te dan el 90. A mí es que con el día sin iva me salía rentable xD si no hubiera mirado otra cosa.


Ya...pero ahora que no hay dias sin iva ni nada sale rentable el codigo de g2a o kinguin...
jon2491 escribió:¡Me acaba de tocar la beta!
[img ]http://snag.gy/AVOiT.jpg[/img]
Flipando estoy con los rediseños de las razas.
Os pongo una captura:
[img ]http:// snag.gy/evHrJ.jpg[/img]

/puño
50182 respuestas