[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

theelf escribió:No son todas ultimas compras, algunas cosas como la MD2 son de mi coleccion que las traje a españa este jueves q vine de japon
Imagen

¿Esa foto qué es?
Snatcher10 escribió:¿Esa foto qué es?


Una PC-FX que puede conectarse al ordenador. Básicamente.
OscarKun escribió:Una PC-FX que puede conectarse al ordenador. Básicamente.

Gracias [oki]
@theelf Investigaré más sobre ese sistema, gracias a ti también [beer]
@Snatcher10

A un PC-98 exactamente, se conecta a la expansion C-BUS, que viene a ser el ISA de los PC98

Es similar a la 3DO blaster en concepto por si te da una idea mas concreta
No es una compra, es algo mejor. Un regalo de uno de mis mejores amigos por mi cumpleaños (fue hace tiempo pero no me lo pudo dar hasta ayer). Y lo mejor de todo es que era suyo, comprado cuando se puso a la venta en España, por lo que le doy más valor todavía a tal acto de generosidad, dice mucho de él.

El estado es practicamente nuevo, la caja casi perfecta, todos los papeles, bolsas y consola sin arañazo alguno.

Imagen
Bua... Se ve genial.


Amigos así quisiera yo.
josete2k escribió:Bua... Se ve genial.


Amigos así quisiera yo.


No me lo merezco, lo tengo clarísimo [+risas]
DIE escribió:@theelf

Que pasada de colección viajar a Japon para mí seria como el niño que entra en una tienda de chucherias con 50 euros...

Un último regalito para mi humilde cole...

Imagen


Qué tal es el libro? dónde puedo encontrar información al respecto?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
DIE escribió:@theelf

Que pasada de colección viajar a Japon para mí seria como el niño que entra en una tienda de chucherias con 50 euros...

Un último regalito para mi humilde cole...

Imagen


Qué tal es el libro? dónde puedo encontrar información al respecto?


¿A cuál te refieres? El de Kent lo leí hace años en inglés...está muy bien pero se centra mucho en EEUU, con lo cual leerás mucho sobre Atari, Colecco, NES y Mega Drive, y poco sobre Neo Geo y PCEngine...
pickboy82 escribió:
josete2k escribió:Bua... Se ve genial.


Amigos así quisiera yo.


No me lo merezco, lo tengo clarísimo [+risas]


No sé si te lo mereces, pero tienes buen gusto musical, así que rompo una lanza por ti XD

Me ha molado ver un CD de Brutal Thin, tocamos con ellos hace un par de años y estuvo de puta madre, son perros viejos y muy buena gente :)

A disfrutar de semejante regalazo compañero [oki]
pickboy82 escribió:
josete2k escribió:Bua... Se ve genial.


Amigos así quisiera yo.


No me lo merezco, lo tengo clarísimo [+risas]


Mis amigos ultimamente ná más que me dan disgustos... te los cambio! [carcajad]

PD: Pido ban para el amigo @theelf por ir dando siempre tanta envidia. Ese FM towns.... (babas) y mas sabiendo como ha llegado a tus manos (si no me equivoco lo comentaste por aquí, ¿no?).
quien enganchara un fm towns !!! [boing] [boing]
Guikerman escribió:No sé si te lo mereces, pero tienes buen gusto musical, así que rompo una lanza por ti XD

Me ha molado ver un CD de Brutal Thin, tocamos con ellos hace un par de años y estuvo de puta madre, son perros viejos y muy buena gente :)

A disfrutar de semejante regalazo compañero [oki]


Muchas gracias por lo del gusto, soy bastante ecléctico y tengo un poco de todo aunque lo mío es el thrash/grindcore/punk de toda la vida así que la mayoría de mi colección son discos de esos estilos.

El 'tercera comunión' de los Brutal Thin es muy bueno, tuvo que ser brutal tocar con ellos.

Cuando pueda haré fotos del interior para que se vea el estado de la consola.

davorz escribió:Mis amigos ultimamente ná más que me dan disgustos... te los cambio! [carcajad]


Alguno tengo que te lo cambiaría jajaja aunque nos quedaríamos igual.
Bitomo escribió:
Mathias escribió:
DIE escribió:@theelf

Que pasada de colección viajar a Japon para mí seria como el niño que entra en una tienda de chucherias con 50 euros...

Un último regalito para mi humilde cole...

Imagen


Qué tal es el libro? dónde puedo encontrar información al respecto?


¿A cuál te refieres? El de Kent lo leí hace años en inglés...está muy bien pero se centra mucho en EEUU, con lo cual leerás mucho sobre Atari, Colecco, NES y Mega Drive, y poco sobre Neo Geo y PCEngine...


Me refería al de Nintendo. Ni me había fijado en el oro xd pero igualmene también me intersaba el otro.
pickboy82 escribió:No es una compra, es algo mejor. Un regalo de uno de mis mejores amigos por mi cumpleaños (fue hace tiempo pero no me lo pudo dar hasta ayer). Y lo mejor de todo es que era suyo, comprado cuando se puso a la venta en España, por lo que le doy más valor todavía a tal acto de generosidad, dice mucho de él.

El estado es practicamente nuevo, la caja casi perfecta, todos los papeles, bolsas y consola sin arañazo alguno.

Imagen

Si además de ser un regalo, de ser algo personal, de ser la versión nes classics me dices que es una ags-101 solo puedo decirte toooooooooooooooooooooooooma!
@juanmaero Que libro más guapo, ojalá hubiese uno así en castellano de Super Nintendo o Mega Drive, al menos no lo conozco.
Hoy una amiga me regalo unos juegos que tenia en el armario sin usar, impecables

Imagen


Deveria plantearme usar este regalo inesperado, como excusa para comenzar a coleccionar gameboy......


davorz escribió:PD: Pido ban para el amigo @theelf por ir dando siempre tanta envidia. Ese FM towns.... (babas) y mas sabiendo como ha llegado a tus manos (si no me equivoco lo comentaste por aquí, ¿no?).


Pues si, me llego como lo de arriba, de regalo inesperado
Que bonitas las cajas de GB Color que tenian la parte plateada brillante, que poco tardaron en cambiarlo por un efecto cutre de color gris.
pickboy82 escribió:No es una compra, es algo mejor. Un regalo de uno de mis mejores amigos por mi cumpleaños (fue hace tiempo pero no me lo pudo dar hasta ayer). Y lo mejor de todo es que era suyo, comprado cuando se puso a la venta en España, por lo que le doy más valor todavía a tal acto de generosidad, dice mucho de él.

El estado es practicamente nuevo, la caja casi perfecta, todos los papeles, bolsas y consola sin arañazo alguno.

Imagen


Chulísima, menudo regalazo, es el modelo de gba sp que más me gusta, lo único que le faltó para ser de 10 es que fuese retroiluminada.
Saryon escribió:Si además de ser un regalo, de ser algo personal, de ser la versión nes classics me dices que es una ags-101 solo puedo decirte toooooooooooooooooooooooooma!


racort escribió:Chulísima, menudo regalazo, es el modelo de gba sp que más me gusta, lo único que le faltó para ser de 10 es que fuese retroiluminada.


Efectivamente, no es retroiluminada, pero no me importa, ya tengo 2 modelos 101 de cuando eran baratas [sonrisa]

Y sí, está en el top 3 de las más bonitas.
Espero que algun dia me regalen cosas asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Skullomartin escribió:Que bonitas las cajas de GB Color que tenian la parte plateada brillante, que poco tardaron en cambiarlo por un efecto cutre de color gris.


..bonito y mas dificil y costoso de reproducir.. una pena que dejaran de hacerlas asi, por que de cualquier juego gbc con la caja brillante no he visto ni una repro que pueda pasar por buena
No soy mucho de subir fotos, pero por fin he podido completar los juegos de caja de carton de megadrive Pal,
siempre me han gustado lo bien que lucian, eso si ahora a comprar protectores para que duren.
Me ha costado la tira, pero contentisimo! :)
Tengo tambien el bubsy 2, pero como en pal salio tambien en caja de plastico pues no lo he puesto.



Imagen
will escribió:No soy mucho de subir fotos, pero por fin he podido completar los juegos de caja de carton de megadrive Pal,
siempre me han gustado lo bien que lucian, eso si ahora a comprar protectores para que duren.
Me ha costado la tira, pero contentisimo! :)
Tengo tambien el bubsy 2, pero como en pal salio tambien en caja de plastico pues no lo he puesto.

Imagen


No es usual verlos todos juntos, buena colección [beer]

¿Sabes cuántos de ellos salieron en España?

Recuerdo ver en su momento el warspeed, el summer challengue y no estoy seguro de si el turrican o el universal soldier también.
He visto a más gente comentar compras de xbox por aquí y es que se echa de menos un hilo de compras modernas,comparto un regalo de Navidad de la parienta,lo malo,que para Navidad y hasta el Domingo no puedo probarla.

Imagen
Menudas adquisiciones éstas últimas páginas.
Por mi parte éste spectrum absolutamente nuevo y funcional. Y con él, me saco una espinita.

Imagen

El paquete es de action pack con pistola y joystick que también tengo. :D
racort escribió:
will escribió:No soy mucho de subir fotos, pero por fin he podido completar los juegos de caja de carton de megadrive Pal,
siempre me han gustado lo bien que lucian, eso si ahora a comprar protectores para que duren.
Me ha costado la tira, pero contentisimo! :)
Tengo tambien el bubsy 2, pero como en pal salio tambien en caja de plastico pues no lo he puesto.

Imagen


No es usual verlos todos juntos, buena colección [beer]

¿Sabes cuántos de ellos salieron en España?

Recuerdo ver en su momento el warspeed, el summer challengue y no estoy seguro de si el turrican o el universal soldier también.


En su momento yo tuve el turrican , star control , universal soldier, super off road y creo recordar que me dejaron el Onslaught...;)
garm escribió:Menudas adquisiciones éstas últimas páginas.
Por mi parte éste spectrum absolutamente nuevo y funcional. Y con él, me saco una espinita.

El paquete es de action pack con pistola y joystick que también tengo. :D


Ostras que buenos recuerdos, bueno menos cuando después de 40 minutos con la cinta no cargaba el juego jejeje que coraje me daba..
Que buena adquisición compañero!!
A disfrutarlo ;)
Retroplayer escribió:
garm escribió:Menudas adquisiciones éstas últimas páginas.
Por mi parte éste spectrum absolutamente nuevo y funcional. Y con él, me saco una espinita.

El paquete es de action pack con pistola y joystick que también tengo. :D


Ostras que buenos recuerdos, bueno menos cuando después de 40 minutos con la cinta no cargaba el juego jejeje que coraje me daba..
Que buena adquisición compañero!!
A disfrutarlo ;)


Muchas gracias! está siendo un placer redescubrir el mundo spectrum! [beer] [beer]
garm escribió:Menudas adquisiciones éstas últimas páginas.

Ni que lo digas, y ese spectrum como bien dices se ve nuevo [uzi] , enhorabuena.
Esta semanita han caido..

-Metroid Fusion de GBA, algo cascada la caja pero dentro de mis limites y completito 100%
-Un Nintendo Scope completo que lo estoy gozando como un cerdo
-Una Game and Watch de Donkey Kong 2
-Un Pokemon Trading Card de Gameboy Color completo
-Dos chuches, cartuchos de Mario Land y R-Type -españa-

..y estoy mas feliz que una perdiz, lo mas caro que me ha salido la G&W por 39€ ..no se si la gente ya ha perdido totalmente el norte con la nes mini y se esta deshaciendo de sus tesoros o que , pero me estoy pasando una navidad bien maja ratataaaa HO HO HO!
garm escribió:Menudas adquisiciones éstas últimas páginas.
Por mi parte éste spectrum absolutamente nuevo y funcional. Y con él, me saco una espinita.

Imagen

El paquete es de action pack con pistola y joystick que también tengo. :D



"¡Felicidades por la compra de su equipo Amstrad!", dice el folleto de la derecha. Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Amstrad con Spectrum, si Spectrum lo comercializaba la empresa Sinclair? No entiendo ese folleto ahí.
megacorpman escribió:"¡Felicidades por la compra de su equipo Amstrad!", dice el folleto de la derecha. Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Amstrad con Spectrum, si Spectrum lo comercializaba la empresa Sinclair? No entiendo ese folleto ahí.


Para cuando salío el Spectrum +2 Amstrad ya había comprado Sinclair, de hecho creo que ese fue el primer modelo del Spectrum que saco Amstrad .
salvor70 escribió:
megacorpman escribió:"¡Felicidades por la compra de su equipo Amstrad!", dice el folleto de la derecha. Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Amstrad con Spectrum, si Spectrum lo comercializaba la empresa Sinclair? No entiendo ese folleto ahí.


Para cuando salío el Spectrum +2 Amstrad ya había comprado Sinclair, de hecho creo que ese fue el primer modelo del Spectrum que saco Amstrad .




Desconocía esa información. Gracias por aclararme mi sorpresa con ese folleto. Lo que no alcanzo a comprender es cómo pudo vender Sinclair a Amstrad su línea de negocio de microinformática, ¿tan mal le iban las cuentas de ventas con los anteriores modelos de Spectrum?
megacorpman escribió:
salvor70 escribió:
megacorpman escribió:"¡Felicidades por la compra de su equipo Amstrad!", dice el folleto de la derecha. Mi pregunta es: ¿qué tiene que ver Amstrad con Spectrum, si Spectrum lo comercializaba la empresa Sinclair? No entiendo ese folleto ahí.


Para cuando salío el Spectrum +2 Amstrad ya había comprado Sinclair, de hecho creo que ese fue el primer modelo del Spectrum que saco Amstrad .




Desconocía esa información. Gracias por aclararme mi sorpresa con ese folleto. Lo que no alcanzo a comprender es cómo pudo vender Sinclair a Amstrad su línea de negocio de microinformática, ¿tan mal le iban las cuentas de ventas con los anteriores modelos de Spectrum?

Imagen
megacorpman escribió:
Desconocía esa información. Gracias por aclararme mi sorpresa con ese folleto. Lo que no alcanzo a comprender es cómo pudo vender Sinclair a Amstrad su línea de negocio de microinformática, ¿tan mal le iban las cuentas de ventas con los anteriores modelos de Spectrum?


Hay que dejarse comprar por lo mejor.
FFantasy6 escribió:
megacorpman escribió:
Desconocía esa información. Gracias por aclararme mi sorpresa con ese folleto. Lo que no alcanzo a comprender es cómo pudo vender Sinclair a Amstrad su línea de negocio de microinformática, ¿tan mal le iban las cuentas de ventas con los anteriores modelos de Spectrum?


Hay que dejarse comprar por lo mejor.

..pero si lo mejor no viene, con que llegue un barbas que te pague el pufo del C5 ya va bien, y a otra cosa... [hallow]
Minhas últimas adquisiciones clásicas
os ultimos foram comprados por 5€ cada e tiene tudo e estão como saidos da tienda!:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran juego el Subterranea, me recordaba al Choplifter (por lo de salvar gente) pero con la coña de que era todo bajo tierra.
Snatcher10 escribió:Me acaba de llegar

Imagen



Es compra de yamatoku no? esos carteles blancos son caracteristicos jeje buena compra!!
blade088 escribió:Es compra de yamatoku no? esos carteles blancos son caracteristicos jeje buena compra!!

Ya sabía que ibais a reconocer el vendedor pero me da pereza ponerme a hacer fotos teniendo las de ebay xD
@FACE666 Menudo chollo, ¿dónde lo has comprado?
@Snatcher10 Subterrania comprei nuevo a uno particular por 10€.estava selado desde 1994.los restante comprei numa "cashconverter" perto de casa,como nuevos!ainda tienho mais!AHAHAHHA :p XD
FACE666 escribió:@Snatcher10 Subterrania comprei nuevo a uno particular por 10€.estava selado desde 1994.los restante comprei numa "cashconverter" perto de casa,como nuevos!ainda tienho mais!AHAHAHHA :p XD

Pues enhorabuena [beer]
FACE666 escribió:@Snatcher10 Subterrania comprei nuevo a uno particular por 10€.estava selado desde 1994.los restante comprei numa "cashconverter" perto de casa,como nuevos!ainda tienho mais!AHAHAHHA :p XD

Próximo viaje: Portugal! :-?
FACE666 escribió:@Snatcher10 Subterrania comprei nuevo a uno particular por 10€.estava selado desde 1994.los restante comprei numa "cashconverter" perto de casa,como nuevos!ainda tienho mais!AHAHAHHA :p XD

¿Le has quitado el sello y te has puesto a jugar con él?
@neofonta claro que tenho jogado!sou coleccionador mas jogo!não é apenas para estar no movel!e se quiser arranjo outro selado!ahhahahah XD
Yo también desprecinto todo lo que me llega [+risas] , sé que al hacerlo le bajo casi a la mitad su valor pero como tampoco los compro para hacer negocio pues me da igual...
28780 respuestas