[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Snatcher10 @FACE666 Estoy en total consonancia con vuestras respuestas.

También soy de la opinión de que los juegos están hechos para jugarlos, de nada sirve tenerlos envueltos en plástico [oki]
Acaba de caer cartuchos esp de Roger Rabbit, Mario Land 1 y el completo de pokemone amarillo. Unas chuches pa quitar el mono XD
No es una compra, más bien un hallazgo, me da por abrir una caja en el armario con juegos de Dreamcast, música y películas que compré hace más de 10 años, veo desde arriba el filo de un cd doble, lo saco pensando que sería de música y me encuentro esta chusta que compré no se sabe cuando ni por qué y que ni me acordaba que tenía [+risas] De hecho todavía me sigo preguntando en que momento lo compré xD

Imagen
para todos.mira este post meu antigo(13/09/2016):
look what my Wife give to me yesterday:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahahahh [beer]
PS- the GG are in work condition,with the original caps.
All for 50€
Esa caja de la game gear tambien la tengo yo :oo es igual que la caja de herramientas donde tengo el destornillador electrico!! xD

Es broma esta muy chulo y no sabia de su existencia, habia visto de gameboy y snes pero de game gear no
O´Neill escribió:@FACE666 All 50€? Great!! :)

yeap!my wife its a great girl!!!!! XD
and I taught her very well to bargain,to make great deals!! [beer]
FACE666 escribió:para todos.mira este post meu antigo(13/09/2016):
look what my Wife give to me yesterday:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahahahh [beer]
PS- the GG are in work condition,with the original caps.
All for 50€


Vaya manuales más raros [looco]
Retroforever está baneado por "clon de usuario baneado"
FACE666 escribió:
O´Neill escribió:@FACE666 All 50€? Great!! :)

yeap!my wife its a great girl!!!!! XD
and I taught her very well to bargain,to make great deals!! [beer]



¿No se debería hablar en castellano para que todos lo podamos entender?
@Retroforever, FACE666 es portugués, no habla castellano y usa google traslations para pasar texto del portugués al inglés, por que al castellano sale mal las traducciones. Eso nos pasa por depender de los yankis [carcajad] .

Un saludo.
Se le entiende más en inglés que con el traductor, además que ya le aconsejamos que posteara en inglés.
Retroforever escribió:
FACE666 escribió:
O´Neill escribió:@FACE666 All 50€? Great!! :)

yeap!my wife its a great girl!!!!! XD
and I taught her very well to bargain,to make great deals!! [beer]



¿No se debería hablar en castellano para que todos lo podamos entender?


Tanto criticar y al final se hace una fotocopia chustera de su user baneado
darknd escribió:
Retroforever escribió:
FACE666 escribió:yeap!my wife its a great girl!!!!! XD
and I taught her very well to bargain,to make great deals!! [beer]



¿No se debería hablar en castellano para que todos lo podamos entender?


Tanto criticar y al final se hace una fotocopia chustera de su user baneado


XD XD XD XD XD

Pero díselo en inglés pa que se haga otro clon chustero indignado XD :

So much to criticize and at the end he makes a photocopia chustera of its user banned, my niggah
@Luceid no lies el credo XD ... El baneado es Retroforever y el portugués que escribe en inglés es el compañero FACE666 que no tiene nada que ver con el embrollo XD
josete2k escribió:@Luceid no lies el credo XD ... El baneado es Retroforever y el portugués que escribe en inglés es el compañero FACE666 que no tiene nada que ver con el embrollo XD


No si el texto en inglés se lo pongo al clon indignado con el idioma de Shakespeare, no tiene nada que ver con el compi FACE666...igual el clon se pensaba que el inglés es un idioma repro del klingón o algo así. Mucho quejarse de que no se hagan repros del zelda en castellano y le hace daño en los ojos cuatro palabras en inglés...
@Retroforever No soy español.Soy Portugués.No escribo o hablo español.a menos que utilice el traductor google que es una mierda [beer]
@Luceid do you have any instruction manuals for share?i got a lot here but iam always looking for another's i dont have! XD
Regalo de mi hermano por navidades, una atari portfolio.... una belleza

Imagen
uff te lo dije, es un bellezon.
theelf escribió:Regalo de mi hermano por navidades, una atari portfolio.... una belleza

Imagen



Bellezon !!!

Es el que gasta Connor en Terminator 2 para hackear el cajero no?

Que cucada.
theelf escribió:Regalo de mi hermano por navidades, una atari portfolio.... una belleza

Imagen

Alabado sea tu hermano !! [tadoramo]
theelf escribió:Imagen


Bellezon !!!

Es el que gasta Connor en Terminator 2 para hackear el cajero no?

Que cucada.


Ostia, pues sí [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=3cfQKxUffqA
Si, mi hermano es un grande, ensima como el es electronico, lo primero q hizo ademas de comprar la Portoflio fue el adcaptador de puerto paralelo, y me dio el conjunto

Genial cuando alguien que conoce del tema te regala algo, xq sabe exacto lo que se necesita para comenzar a usarla


Es una maquina preciosa, ya que corre DOS y tiene un procesador 8080, asi q puedo escribir software en qbasic o pascal de manera facil, que va a correr sin problema



Y si, es la maquina de John Connor :) ahora ademas de subirle software comun, tengo q ver si puedo hackear algun cajero
Muy maja esa Atari Portfolio, felicidades [beer]

Dejo mis últimas compras de este año, el año que viene muy probablemente me enfoque en Mega Drive, la cabra tira pa' el monte:

Imagen

¡¡Felices fiestas a todos!!
Todavía no tengo la consola pero a este le tenía ganas xD

Imagen

Imagen

Problema:
Éste último lo compré como nuevo y reprecintado, y no barato precisamente (el triple de lo que me costaría de 2º mano), venía dentro de una caja pequeña sin plástico de burbujas y con cuatro hojas de revista dentro, resultado: la caja tiene un golpe y se han roto varias de las pestañas que sujetan el cd, el resto sí está completamente nuevo aunque la parte frontal de la carcasa de plástico tiene dos rayajos de cuatro dedos de largo que se ven muy evidentes a trasluz, ¿consigo otra caja o lo devuelvo?
Mi última adquisición ha sido un The Battle of Olympus de NES completo y en muy buen estado por 23€ :) Estoy muy contento con mi compra y estoy deseando echarle unas buenas partidas, ya que es un título al que le tenía ganas desde hacía mucho tiempo, pero no lo encontraba completo y en buen estado a un precio medianamente normal.

Por cierto, una duda que no sé si me resolveréis. ¿Un Megaman 3 por 70€ es caro, es normal? Es que he visto uno y me tienta, porque nunca he tenido ninguno, pero no estoy muy puesto en el tema de precios de sagas famosas en NES :(
@Snatcher10

Lo de las cajas de DC tiene miga, hay que tratarlas como si fueran de cristal y por muy bien envuelta y acolchada que esté, como el repartidor sea cafre, puede cargársela por algún lado...

Si te lo han vendido "más caro" porque estaba en "mejor estado" y encima te viene así, piénsatelo, ya que no es difícil de conseguir.
LINKr2 escribió:@Snatcher10

Lo de las cajas de DC tiene miga, hay que tratarlas como si fueran de cristal y por muy bien envuelta y acolchada que esté, como el repartidor sea cafre, puede cargársela por algún lado...

Si te lo han vendido "más caro" porque estaba en "mejor estado" y encima te viene así, piénsatelo, ya que no es difícil de conseguir.

Sí, es cierto que son muy frágiles, pero si además en vez de embalarlo con papel de plástico lo meten tal cual en una caja con holgura las probabilidades de que el juego llegue mal al destino son altas, pero lo que más me ha molestado ha sido el estado de la parte frontal de la caja, y eso no lo ha hecho correos así que lo voy a devolver, si me hubiese costado 15 euros lo dejaría pasar, pagar 35 por ese juego ya es bastante caro para que encima no venga completamente nuevo, saludos.
A mi me acaba de llegar una gameboy advance micro rosa que pensaba que ya habia perdido jeje. Salvo un par de imperfecciones en el forro exterior de la caja (que me jode pero bueno, todo lo demas esta como nueva 10/10 ) y un par de chinitas que me faltaban en el catalogo de DS: DQ capitulos de los elegidos y Children of Mana [beer]

Norrin Radd escribió:el año que viene muy probablemente me enfoque en Mega Drive, la cabra tira pa' el monte:

Con los precios que veo ultimamente ya ves si tienta la mega.. aunque la parienta me mataria si ya me meto con mas sistemas que lo que vengo coleccionando actualmente xD Desde luego no es mal momento, se estan viendo muy buenos precios en el mercado de segunda mano para hacerse con una buena coleccion de juegos de mega drive en estas fechas!
Qué envidia me dais muchos, sobre todo los precios a los que compráis!

Yo estoy recomprando varios de los juegos que vendí de MegaDrive en su época (por 500ptas unidad, cosas como Thunder Force IV [snif] ). He comprado Sonic 2 por 15€, Last battle por 10€ y Sonic 3 por 16. Creo que me han salido muy caros pero... [+risas]

El chaval tenía otro Last Battle, por si alguien lo quiere. A ver si me animo luego a unas fotos!
Hagador escribió:Con los precios que veo ultimamente ya ves si tienta la mega.. aunque la parienta me mataria si ya me meto con mas sistemas que lo que vengo coleccionando actualmente xD Desde luego no es mal momento, se estan viendo muy buenos precios en el mercado de segunda mano para hacerse con una buena coleccion de juegos de mega drive en estas fechas!

Mega es más asequible porque en Europa vendió más y tuvo mejor distribución, además que las cajas han ayudado a mantener los juegos en mejor estado, y el hecho de no ser un sistema tan de moda como lo es nintendo también suma a favor, pero mega tiene must have que hay que rascarse el bolsillo bastante, sobre todo en rpgs.
@EduStrife Si están en muy buen estado y completos no te han salido muy caros, es el precio que tienen tres euros arriba o abajo.
EduStrife escribió:Qué envidia me dais muchos, sobre todo los precios a los que compráis!

Yo estoy recomprando varios de los juegos que vendí de MegaDrive en su época (por 500ptas unidad, cosas como Thunder Force IV [snif] ). He comprado Sonic 2 por 15€, Last battle por 10€ y Sonic 3 por 16. Creo que me han salido muy caros pero... [+risas]

El chaval tenía otro Last Battle, por si alguien lo quiere. A ver si me animo luego a unas fotos!
No me parecen malos precios la verdad. Son juegos muy buenos que toda persona que quiera darle vidilla a su megadrive deberia tener. Respecto a lo que dices de le envidia y lo que se puede permitir la gente...buff....flipo. Hace poco en este foro lei de un forero que, sin animor de fanfarronear, como un comentario suelto, no veia tan extraño gastarse 3000 euros al año en videojuegos. Asi, de media, sale que se gasta 250 euros al mes en juegos retro. Unos meses mas, otros menos. Yo estoy como tu, me pienso y repienso mucho que me compro y ni me planteo ciertos precios por muy ¿jugosos? que sean para otras personas.

Supongo que esto va segun el sueldo que cada uno tiene, sus gastos fijos personales y demas. Ejemplo: por aqui dijeron que una turbo duo americana sin juegos por 230 euros era un chollo.....Uno de esos chollos que se quedará el vendedor o aquel afortunado que se lo pueda pagar.

De mega no se mucho, pero de los que jugué, me encantan el Castle of Illusion. Tambien ronda en precios razonables (los que has pagado vaya)
ewin escribió:
Supongo que esto va segun el sueldo que cada uno tiene, sus gastos fijos personales y demas.


Influye más la cabeza del comprador. Hay gente que cobra la mitad que otros y sin embargo se gasta el doble.
FFantasy6 escribió:
ewin escribió:
Supongo que esto va segun el sueldo que cada uno tiene, sus gastos fijos personales y demas.


Influye más la cabeza del comprador. Hay gente que cobra la mitad que otros y sin embargo se gasta el doble.


me suena a lo que yo hacia antes ... ahora gano mucho mas y apenas gasto.
Personalmente prefiero gastarme 40-70 euros en un juego retro que en uno de generación actual que la mayoría a las 10 horas de juego va a la estantería a coger polvo o a malvenderse por la mitad o menos, parece que está como mal visto gastarse según que cantidades en retro que en generación actual a nadie le sorprende, a mi me pasa lo contrario, feliz año.
Ultima comprilla del año para darse el gusto y recién adquirida hace media hora para echarse unas partidas el dia 1 como dios manda, no creo que se considere retro pero por 45 euros que me ha salido tengo un hype encima que no veas ratataaaa , bueno espero que paséis un buena año y que disfrutéis el próximo con mas vivencias juegiles de las buenas.

Imagen
Imagen
mugen1992 escribió:Ultima comprilla del año para darse el gusto y recién adquirida hace media hora para echarse unas partidas el dia 1 como dios manda, no creo que se considere retro pero por 45 euros que me ha salido tengo un hype encima que no veas ratataaaa , bueno espero que paséis un buena año y que disfrutéis el próximo con mas vivencias juegiles de las buenas.



Es buen precio, además segun los juegos que vengan en los cartuchos chinos, tendrás algunos de los mejores (Contra, Mario Land, Tetris..)
Skullomartin escribió:
mugen1992 escribió:Ultima comprilla del año para darse el gusto y recién adquirida hace media hora para echarse unas partidas el dia 1 como dios manda, no creo que se considere retro pero por 45 euros que me ha salido tengo un hype encima que no veas ratataaaa , bueno espero que paséis un buena año y que disfrutéis el próximo con mas vivencias juegiles de las buenas.



Es buen precio, además segun los juegos que vengan en los cartuchos chinos, tendrás algunos de los mejores (Contra, Mario Land, Tetris..)

La verdad es que me ha salido a un precio más que decente viendo los precios que oscilan por los compraventas asi que estoy muy contento de vez en cuando darse un capricho no nada malo y sobre los cartuchos chinorris no he tenido tiempo de mirarlos pero con que venga el contra ya me ha alegrare, feliz año @Skullomartin
I start the year getting this just for 2€:

Imagen

OHHH a special edition of a PS One????NO...just a cool Polystation to play NES originals and fake games XD

Imagen
Imagen
Imagen

and get this today in the mail(just for 8€):

Imagen
Imagen

this is my little but cool collection of Mega Drive(its not finish):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@EduStrife look to the price i pay for this complete games:
Imagen
Imagen
]


Imagen

Hoy paseando por un hard off me he encontrado con una grata sorpresa,una twin famicon de sharp.
utiliza tanto cartucho cómo disquete.
@Retroplayer Muy buena adquisición, ¿cómo ves la cosa por allí a nivel de precios y disponibilidad? ¿por casualidad no tendrás un canal de youtube? saludos
Snatcher10 escribió:@Retroplayer Muy buena adquisición, ¿cómo ves la cosa por allí a nivel de precios y disponibilidad? ¿por casualidad no tendrás un canal de youtube? saludos

Gracias, la verdad que ha sido una grata sorpresa verla en ese sitio.he pagado por ella 4900 yenes.
Bueno sobre precios,no soy ningún entendido en el tema,yo he descubierto este mundo desde que estoy aqui.
Pero hay una horquilla muy amplia de precios,dependiendo del lugar a donde vayas a comprar,del estado en que se encuentre,etc etc.
Por ponerte un ejemplo,mi primera superfamicon me costó casi 9000 yenes completita,con su caja en perfecto estado,consola como nueva sin amarillos etc etc..
La compre en el Sanz plaza,un centro donde van los otakus de la cuidad,aparte de turistas de todo el mundo.
Un día en un book off de las afueras,encontré una mejor por 3900 yenes.
Así que la verdad,no se que decir,pero si me dices algo en concreto,puedo mirar que precios ronda y así te haces una idea mejor.
Sobre lo del canal youtube,no soy youtube,me da vergüenza eso de salir ahí y te vea todo dios jejeje.

Saludos
Retroplayer escribió:Gracias, la verdad que ha sido una grata sorpresa verla en ese sitio.he pagado por ella 4900 yenes.
Bueno sobre precios,no soy ningún entendido en el tema,yo he descubierto este mundo desde que estoy aqui.
Pero hay una horquilla muy amplia de precios,dependiendo del lugar a donde vayas a comprar,del estado en que se encuentre,etc etc.
Por ponerte un ejemplo,mi primera superfamicon me costó casi 9000 yenes completita,con su caja en perfecto estado,consola como nueva sin amarillos etc etc..
La compre en el Sanz plaza,un centro donde van los otakus de la cuidad,aparte de turistas de todo el mundo.
Un día en un book off de las afueras,encontré una mejor por 3900 yenes.
Así que la verdad,no se que decir,pero si me dices algo en concreto,puedo mirar que precios ronda y así te haces una idea mejor.
Sobre lo del canal youtube,no soy youtube,me da vergüenza eso de salir ahí y te vea todo dios jejeje.

Saludos

Por un momento sospeché que eras éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Fcd2Iu19uBw

Si estás allí te recomiendo su canal porque te aconseja de tiendas que están muy bien de precio, y habla mucho de los book off también.
Snatcher10 escribió:
Retroplayer escribió:Gracias, la verdad que ha sido una grata sorpresa verla en ese sitio.he pagado por ella 4900 yenes.
Bueno sobre precios,no soy ningún entendido en el tema,yo he descubierto este mundo desde que estoy aqui.
Pero hay una horquilla muy amplia de precios,dependiendo del lugar a donde vayas a comprar,del estado en que se encuentre,etc etc.
Por ponerte un ejemplo,mi primera superfamicon me costó casi 9000 yenes completita,con su caja en perfecto estado,consola como nueva sin amarillos etc etc..
La compre en el Sanz plaza,un centro donde van los otakus de la cuidad,aparte de turistas de todo el mundo.
Un día en un book off de las afueras,encontré una mejor por 3900 yenes.
Así que la verdad,no se que decir,pero si me dices algo en concreto,puedo mirar que precios ronda y así te haces una idea mejor.
Sobre lo del canal youtube,no soy youtube,me da vergüenza eso de salir ahí y te vea todo dios jejeje.

Saludos

Por un momento sospeché que eras éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Fcd2Iu19uBw

Si estás allí te recomiendo su canal porque te aconseja de tiendas que están muy bien de precio, y habla mucho de los book off también.

Lo conozco,vivimos cerca,he quedado con el para ir de búsqueda.
Yo voy a los hard off y book off gracias a el,porque como ya comenté iba al Sanz plaza,y un par de tiendas que hay debajo la vía del tren. Que tienen unos precios un poco mejor,el problema que son tiendas de 15 metros cuadrados,todo apilado en montañas,yo no se como sabe lo que tienen.. Hay que entrar de puntillas jeje
Retroplayer escribió:Lo conozco,vivimos cerca,he quedado con el para ir de búsqueda.
Yo voy a los hard off y book off gracias a el,porque como ya comenté iba al Sanz plaza,y un par de tiendas que hay debajo la vía del tren. Que tienen unos precios un poco mejor,el problema que son tiendas de 15 metros cuadrados,todo apilado en montañas,yo no se como sabe lo que tienen.. Hay que entrar de puntillas jeje

Pues menudo lujo ir con él, dile que parte de culpa de que esté comprando hucards es suya xD
La semana pasada estuve por Francia unos días y en un rato que tuve me pasé por la zona de las tiendas de alli. Los precios en casi todas absurdamente altos como los recordaba la anterior vez que estuve. Curiosamente, la tienda mas grande y mas famosa, Maxxi Games, fue la única que vi alguna cosa decente. Como suelo traerme un juego como souvenir a casi todos los sitios que voy, al final cogí estos dos que vi bien. El 24 horas ante la imposibilidad de encontrarlo en español bien de precio, pues buena es la "versión original".

Curiosamente no caí hasta llegado al hotel de que una temática mas acorde con el país de mi visita, imposible XD

Imagen
Las compras de hoy,
Una famicon cómo nueva,todo muy bien conservado y completita.
Como curiosidad, según el sello de las instrucciones de la famicon,proviene de hirosima,un lugar con historia sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un valken y fatal fury2 para acabar el día.


Imagen

Imagen
Txapote84 está baneado por "troll"
Joder yo ando currando en Francia y q palos, más q en Spain, lo único q se salva el 3x2 de mega games y a ratos.
Txapote84 escribió:Joder yo ando currando en Francia y q palos, más q en Spain, lo único q se salva el 3x2 de mega games y a ratos.

Quizas tenga que ver el nivel adquisitvo,si ellos como salario minimo cobran mas que el doble que en España,imagino que los productos a la venta en su territorio iran a la par.
Aunque bueno es solo una supocicion,pero a mi me pasa en japon con según que cosas,aun voy con la mentalidad del sueldo español y hay cosas que las veo caras,pero para un japonés que gana un buen sueldo,digamos que es un chollo.
Aquí tenéis unos juegos que me han llegado hace unos días de Japón.

Imagen

Adjuntos

28747 respuestas