[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Nada, con mi jeto y mi fisico eso de ligar comprando juegos dificil XD.
Le tenía ganas a una GG bien de precio y casi completa

Imagen
Pues de cara a las navidades me estoy autoregalando cositas mientras espero encontrar una gamecube o una snes que merezcan la pena.

Lo ultimo
- Zelda Twilight Princess
- Final Fantasy 8 no platinum en muy buen estado!
Imagen
Mola la gg, lastima que el tv turner solo sirva pa tender gallumbos [+risas] .... El otro día me puse con el mío y na de na
Justin17 escribió:Le tenía ganas a una GG bien de precio y casi completa

Imagen



Buf como mola...quiero una así...esta perfecta de condensadores?
Me acaba de llegar

Imagen


Viene con un cd pequeño de música para una sola canción [facepalm]
¿Eso es un maromo con falda?
Mezclado un poco pero por no sacar más fotos:Imagen
(mensaje borrado)
bans escribió:Mola la gg, lastima que el tv turner solo sirva pa tender gallumbos [+risas] .... El otro día me puse con el mío y na de na


Yo he llegado a usarlo como pantalla para jugar a la Super Nintendo. La calidad de imagen es malísima, pero ya es una utilidad que se le puede sacar. [+risas]
http://www.ebay.es/itm/162301640790?_tr ... EBIDX%3AIT

Mi nueva adquisición,es una preciosidad,por lo menos para mí.

Me ha costado menos que lo que pone,aceptó mi oferta.

Saludos
Te aceptó una oferta del 50%?
Tengo en camino varias cosas junk, no se si eso es digno de mención xD
O´Neill escribió:Tengo en camino varias cosas junk, no se si eso es digno de mención xD


Fotorl!!
Yo he comprado un wrath of the black manta de nes, esta chulo el juego.
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/162301640790?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Mi nueva adquisición,es una preciosidad,por lo menos para mí.

Me ha costado menos que lo que pone,aceptó mi oferta.

Saludos


imagino sera broma
O´Neill escribió:Tengo en camino varias cosas junk, no se si eso es digno de mención xD

No te cortes :)
naikon escribió:
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/162301640790?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Mi nueva adquisición,es una preciosidad,por lo menos para mí.

Me ha costado menos que lo que pone,aceptó mi oferta.

Saludos


imagino sera broma



De broma nada,ya digo que no he pagado eso ,pero esa placa es la mv2f que es la mejor que hay o una de las mejores y no es fácil encontrar y luego esteticamente el trabajo que lleva,es preciosa.

Mira por ahí y verás qué precio llevan estas placas consolizadas de este tipo y me lo cuentas,que yo llevo tiempos buscando una así.

Aparte,lo que se gasta cada uno es muy personal,yo no me gastaría ni un céntimo en artículos que pone la gente aquí pero entiendo que para ellos lo vale,eso es muy personal.

saludos
peposo escribió:
naikon escribió:
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/162301640790?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Mi nueva adquisición,es una preciosidad,por lo menos para mí.

Me ha costado menos que lo que pone,aceptó mi oferta.

Saludos


imagino sera broma



De broma nada,ya digo que no he pagado eso ,pero esa placa es la mv2f que es la mejor que hay o una de las mejores y no es fácil encontrar y luego esteticamente el trabajo que lleva,es preciosa.

Mira por ahí y verás qué precio llevan estas placas consolizadas de este tipo y me lo cuentas,que yo llevo tiempos buscando una así.

Aparte,lo que se gasta cada uno es muy personal,yo no me gastaría ni un céntimo en artículos que pone la gente aquí pero entiendo que para ellos lo vale,eso es muy personal.

saludos

¿Esta es la buena?

Imagen
No es que las demás no sean buenas,pero sí ,esa es muy buena,robusta,con puertos para mandos,stereo,no hay que soldar,ranura para memory card,etc

saludos
peposo escribió:
naikon escribió:
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/162301640790?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Mi nueva adquisición,es una preciosidad,por lo menos para mí.

Me ha costado menos que lo que pone,aceptó mi oferta.

Saludos


imagino sera broma



De broma nada,ya digo que no he pagado eso ,pero esa placa es la mv2f que es la mejor que hay o una de las mejores y no es fácil encontrar y luego esteticamente el trabajo que lleva,es preciosa.

Mira por ahí y verás qué precio llevan estas placas consolizadas de este tipo y me lo cuentas,que yo llevo tiempos buscando una así.

Aparte,lo que se gasta cada uno es muy personal,yo no me gastaría ni un céntimo en artículos que pone la gente aquí pero entiendo que para ellos lo vale,eso es muy personal.

saludos


si se cual es, y ya te digo que en 100 se encuentran sin consolizar, buscando un poco y teniendo paciencia, ahora si lo que querías es todo echo, pues cada uno pagara lo que considere, para mi esa la busca la gente simplemente por vagancia de no hacer nada (o casi nada por asi decirlo, porque tienen que hacer soldaduras en esa placa tambien) e incluso no sabiendo de soldadadura , 100 eur que la puedes encontrar y 50 que le des a un tio para que la consolice,,,, echa cuentas , ahora como digo, cada uno que pague lo que cree conveniente, faltaria mas estar diciendo ahora que pagar y que no,
A este paso nadie va a postear nada si cada vez que alguien pone algo estamos criticando lo q paga o deja de pagar.. En fin..
nexus32salva escribió:A este paso nadie va a postear nada si cada vez que alguien pone algo estamos criticando lo q paga o deja de pagar.. En fin..


creo que tampoco es bueno dejar que la gente pague cualquier precio no? se supone que esto es un foro especializado y dentro de lo que cabe se supone que muchos miran para saber un poco mas antes de comprar o de modificar o de trastear sus cosas etc, creo que mientras no se falte el respeto y se diga con educacion y ademas se oriente algo, creo y digo creo, no es nada perjudicial,

aqui todos saben que se puede pagar cualquier precio, a veces mas a veces menos, se ha dicho millones de veces, si al precio que se compra le parece justo al comprador no hay mas que decir, lo demas sobra, otra cosa es orientar a que precios se suele o se podria conseguir y otras opciones mas baratas, creo que a todos les gusta ahorrar dinero cuando compra algo ya que imagino o presupongo que la gente no es millonaria
naikon escribió:
nexus32salva escribió:A este paso nadie va a postear nada si cada vez que alguien pone algo estamos criticando lo q paga o deja de pagar.. En fin..


creo que tampoco es bueno dejar que la gente pague cualquier precio no? se supone que esto es un foro especializado y dentro de lo que cabe se supone que muchos miran para saber un poco mas antes de comprar o de modificar o de trastear sus cosas etc, creo que mientras no se falte el respeto y se diga con educacion y ademas se oriente algo, creo y digo creo, no es nada perjudicial,

aqui todos saben que se puede pagar cualquier precio, a veces mas a veces menos, se ha dicho millones de veces, si al precio que se compra le parece justo al comprador no hay mas que decir, lo demas sobra, otra cosa es orientar a que precios se suele o se podria conseguir y otras opciones mas baratas, creo que a todos les gusta ahorrar dinero cuando compra algo ya que imagino o presupongo que la gente no es millonaria

Estoy de acuerdo en que podemos orientar, en eso estoy contigo.. Pero sabes que me refiero a dejar a la gente x tonta por comprar algo q le guste.. No lo digo por nadie en particular.. Dios nos libre! [flipa]
nexus32salva escribió:Estoy de acuerdo en que podemos orientar, en eso estoy contigo.. Pero sabes que me refiero a dejar a la gente x tonta por comprar algo q le guste.. No lo digo por nadie en particular.. Dios nos libre! [flipa]


espero que nadie se sienta asi, no todos tenemos las mismas capacidades para buscar alternativas, yo muchas veces he pagado de "mas" en cosas que luego veo que podía haber conseguido mas baratas si hacia otras cosas, pero claro, el que no sabe es como el que no ve, por eso es bueno decir alternativas, nunca criticar el precio al que se compra un saludo
naikon escribió:
nexus32salva escribió:A este paso nadie va a postear nada si cada vez que alguien pone algo estamos criticando lo q paga o deja de pagar.. En fin..


creo que tampoco es bueno dejar que la gente pague cualquier precio no? se supone que esto es un foro especializado y dentro de lo que cabe se supone que muchos miran para saber un poco mas antes de comprar o de modificar o de trastear sus cosas etc, creo que mientras no se falte el respeto y se diga con educacion y ademas se oriente algo, creo y digo creo, no es nada perjudicial,

aqui todos saben que se puede pagar cualquier precio, a veces mas a veces menos, se ha dicho millones de veces, si al precio que se compra le parece justo al comprador no hay mas que decir, lo demas sobra, otra cosa es orientar a que precios se suele o se podria conseguir y otras opciones mas baratas, creo que a todos les gusta ahorrar dinero cuando compra algo ya que imagino o presupongo que la gente no es millonaria


Estoy de acuerdo en que se debería tener libertad para comentar acerca del precio, pero hay gente muy susceptible y que reporta a la mínima que aparece un tema sobre precios y ebay.

Es un hilo en el que no suele haber polémicas, mejor dejarlo tranquilo es ese aspecto y que podamos seguir disfrutando de las adquisiciones que se postean.
racort escribió:
Estoy de acuerdo en que se debería tener libertad para comentar acerca del precio, pero hay gente muy susceptible y que reporta a la mínima que aparece un tema sobre precios y ebay.

Es un hilo en el que no suele haber polémicas, mejor dejarlo tranquilo es ese aspecto y que podamos seguir disfrutando de las adquisiciones que se postean.


si el autor comenta el precio o enseña el anuncio¿sera por algo no? osea, imagino que esperara opinion, si a estas alturas aun ahi gente que que se mosquea por comentarios constructivos,, mejor que se dedique a chats
naikon escribió:
racort escribió:
Estoy de acuerdo en que se debería tener libertad para comentar acerca del precio, pero hay gente muy susceptible y que reporta a la mínima que aparece un tema sobre precios y ebay.

Es un hilo en el que no suele haber polémicas, mejor dejarlo tranquilo es ese aspecto y que podamos seguir disfrutando de las adquisiciones que se postean.


si el autor comenta el precio o enseña el anuncio¿sera por algo no? osea, imagino que esperara opinion, si a estas alturas aun ahi gente que que se mosquea por comentarios constructivos,, mejor que se dedique a chats


Eso te lo tiene que contestar los que reportan, todavía no comprendo lo que puede molestar un enlace con un producto a un determinado precio.
Yo pongo lo que he comprado para compartirlo con vosotros,no para que me digan si es caro o barato,yo ya sé lo que compro,sé el precio que llevan y lo que se adecúa a lo que yo quiero.
Y vamos estoy contentisimo con mi compra,llevaba tiempos buscando lo que he comprado y no lo encontraba porque lo que veía no me terminaba de convencer,en cuanto la ví no lo dudé ni un segundo.
La compra que más ilusion me ha hecho en años.

Yo ceo que la finalidad de este hilo es esa,no debatir si está bien de precio o no lo que hemos comprado.

Saludos
peposo escribió:Yo pongo lo que he comprado para compartirlo con vosotros,no para que me digan si es caro o barato,yo ya sé lo que compro,sé el precio que llevan y lo que se adecúa a lo que yo quiero.
Y vamos estoy contentisimo con mi compra,llevaba tiempos buscando lo que he comprado y no lo encontraba porque lo que veía no me terminaba de convencer,en cuanto la ví no lo dudé ni un segundo.
La compra que más ilusion me ha hecho en años.

Yo ceo que la finalidad de este hilo es esa,no debatir si está bien de precio o no lo que hemos comprado.

Saludos


Exacto esa es la filosofia! Yo tengo que recibir dos juegos de Genesis (megadrive) - El sub-terrania precintado y el Havoc (que tiene un nivel extra mas que la versión pal) si puedo subire fotos
Pagar 60€ por un cartucho transformado de 1€, eso si esta bien, ahí si que hay un currazo. Ahora me vuelves a insultar como hiciste la última vez, campeón.
A mi me encanta ver las fotos de vuestras adquisiciones, y también si ponéis lo que os ha costado, pero sólo como un dato más, a nivel informativo, para poder hacer una valoración personal. Pero estoy de acuerdo en que no se debe juzgar aquí si es caro, barato, pro-especulativo o lo que sea.
No todos tenemos acceso a los vendedores ocultos watsaperos, estos se desbloquean cuando adquieres 30 juegos retro precintado por 50 céntimos la unidad y una bolsa de pipas de regalo.
Que gracia me hace la gente que opina que si es barato o caro,cuando son los primeros que deberian de callar.Hay quien compra cartuchos piratas por 250€ o mas y les parece bien de precio,a mi me parece un pastizal pero perfecto,eso si,no te de por opinar...

peposo escribió:Yo pongo lo que he comprado para compartirlo con vosotros,no para que me digan si es caro o barato,yo ya sé lo que compro,sé el precio que llevan y lo que se adecúa a lo que yo quiero.
Y vamos estoy contentisimo con mi compra,llevaba tiempos buscando lo que he comprado y no lo encontraba porque lo que veía no me terminaba de convencer,en cuanto la ví no lo dudé ni un segundo.
La compra que más ilusion me ha hecho en años.

Yo ceo que la finalidad de este hilo es esa,no debatir si está bien de precio o no lo que hemos comprado.

Saludos


Me parece perfecta tu compra siempre que te quedes satisfecho con ella,ademas esta guapisima [oki]
123-xion escribió:Que gracia me hace la gente que opina que si es barato o caro,cuando son los primeros que deberian de callar.Hay quien compra cartuchos piratas por 250€ o mas y les parece bien de precio,a mi me parece un pastizal pero perfecto,eso si,no te de por opinar...

peposo escribió:Yo pongo lo que he comprado para compartirlo con vosotros,no para que me digan si es caro o barato,yo ya sé lo que compro,sé el precio que llevan y lo que se adecúa a lo que yo quiero.
Y vamos estoy contentisimo con mi compra,llevaba tiempos buscando lo que he comprado y no lo encontraba porque lo que veía no me terminaba de convencer,en cuanto la ví no lo dudé ni un segundo.
La compra que más ilusion me ha hecho en años.

Yo ceo que la finalidad de este hilo es esa,no debatir si está bien de precio o no lo que hemos comprado.

Saludos


Me parece perfecta tu compra siempre que te quedes satisfecho con ella,ademas esta guapisima [oki]



Joder,pues muchas gracias,eres el primero que me lo dice y se agradece un montón.

Muchas gracias amigo,un saludo
123-xion escribió:Que gracia me hace la gente que opina que si es barato o caro,cuando son los primeros que deberian de callar.Hay quien compra cartuchos piratas por 250€ o mas y les parece bien de precio,a mi me parece un pastizal pero perfecto,eso si,no te de por opinar...


Si opinas se pone en marcha el engranaje procopia.
Entonces, si alguien viene y nos enseña un sonic comprado por 50€ bien por desconocimiento o bien por capricho... ¿Tenemos que aplaudir su compra sin más?

¿Dónde está ese espíritu de ayuda al inocente que tantas veces se nombra cuando uno compra una repro?

Esa mvs está chula, con poco trabajo encima ya que ese modelo precisamente tiene hasta carcasa, y a mi parecer, algo cara.

Pero bueno, yo a las multislot no les acabo de ver la gracia así que soy poco imparcial.

Yo creo que nadie ha criticado el precio, más bien intentan que el compañero no pague un sobreprecio por un articulo... ya que el hecho de que todas las que ha visto sean más caras no hace ésta precisamente barata.

docobo escribió:Pagar 60€ por un cartucho transformado de 1€, eso si esta bien, ahí si que hay un currazo. Ahora me vuelves a insultar como hiciste la última vez, campeón.


Esto no lo pillo. XD
Peposo a quien no le guste tu compra que se arrasque.
josete2k escribió:
docobo escribió:Pagar 60€ por un cartucho transformado de 1€, eso si esta bien, ahí si que hay un currazo. Ahora me vuelves a insultar como hiciste la última vez, campeón.


Esto no lo pillo. XD


Nah tranqui, el interesado ya sabe que va por él.
nexus32salva escribió:A este paso nadie va a postear nada si cada vez que alguien pone algo estamos criticando lo q paga o deja de pagar.. En fin..

Yo no opino igual. A mi me gusta coleccionar de todo un poco pero no tengo muchísimo tiempo para conocer el precio de mercado de muchas cosas, por lo que este tipo de comentarios me vienen bien para saber un precio justo aproximado. Igual que me viene bien cuando la gente postea otras cosas con sus precios, porque a veces por ahí te piden 10 veces más y así sabes que con paciencia puedes encontrarlo más barato.

Siempre que no se falte al respeto creo que es positivo, si @peposo está contento con su compra porque quería esa placa, que ya estuviera hecha, con buen diseño y entraba dentro de su presupuesto no se va a ofender porque alguien le diga que si lo hubiera hecho él podría haberlo conseguido por la mitad, porque igual no tiene conocimiento, tiempo o ganas de hacerlo él y prefiero comprarlo hecho. Pero a mi que me había llamado la atención la consolización y que voy siempre pelao de pasta me sirve saber que si estoy dispuesto a currármelo puedo conseguirla más barata.
Txapote84 está baneado por "troll"
Joder cuanto envidioso, estan jodiendo el hilo poco a poco.
Txapote84 escribió:Joder cuanto envidioso, estan jodiendo el hilo poco a poco.



El comentario del mes...
Libro de la selva de MD pal esp. Completo por 12 pavos y en estado decente, no me puedo quejar que ademas hacia mucho que no lo veia.
esta semana ha caido una pc engine LT,hacia tiempo que la buscaba :)

otra.jpg (122.42 KB)

pues esto es lo que he pillado, tengo ganas de meterle mano a la saturn, ya que es un sistema que desconozco, me ha costado 66 euros gastos de envio incluido, si es caro o barato me la pela, es lo que yo quiero, a la espara de que me llegue por correos....
SAKURA1970 escribió:esta semana ha caido una pc engine LT,hacia tiempo que la buscaba :)


Jodeeer,Felicidades menuda alegria tendras es una de las pc engine mas buscadas.
@peposo con esto que te voy a decir cierro y no pienso contestar mas , mas que nada porque te pongo en ignorados

Desde que te he visto en clásicas solo generas polémicas para que te salten, mi tiempo para esas tonterías ya paso, mas que nada por respeto al foro, aquí muchos me conocen y saben que si me dan cuerda no me voy a callar, pero como digo por respeto al foro y a salvor que ya me ha llamado la atención unas cuantas veces por este tipo de cosas no te voy a responder a los últimos comentarios, ni a ti ni a los otros,


@docobo no te metas en camisas de 11 varas , que seas un antirepro no te escusa para que en cualquier momento de cualquier tema saltes a meter cizaña con la gente que las compra, esto si debería ser baneable para que se te quite la tontería de una vez, que creo que estas confundiendo comprar lo que nos salga de las narices a comprar a precios ridículamente altos que nadie en su sano juicio compraría

coderk escribió:
otra.jpg


te pongo la foto, esta muy wapa, el modelo 1 de la mia tiene la lente muerta, y el mando que te dieron es de la 2, yo estoy a ver si pillo los de la 1 que me gustan, aunque dicen que los del modelo 2 como ese son mejores, pero bue, por probarlos ejeje

Imagen
a la espera de que me llegue... espero que funcione en condiciones... :cool:
(mensaje borrado)
Yo he pillado un air fortress de nes , ntsc, porque el PAL esta imposible, a la espera de que llegue, el ntsc está bastante asequible entre 10 - 70 € depende del estado, yo he pillado uno de 10€ gastos incluidos. Contento... [sonrisa]...cartucho pelao...eso sí. Cuando me llegue pondré fotos junto con otras cosas.

@docobo y @naikon tíos quedar en una esquina a daros de hostias y no hagáis perder el tiempo a la gente del hilo....gracias.
28786 respuestas