[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Es curioso que algunos no puedan soportar las críticas y sin embargo a la hora de acusar a otros con mentiras y luego irse a feedback a pedir un baneo en base a esas mentiras no tuvieran tantos problemas.

SAKURA1970 escribió:esta semana ha caido una pc engine LT,hacia tiempo que la buscaba :)

¿Completa o sólo la consola?.

En todo caso es una adquisición mayúscula, para jugar es muy incómoda, pero como objeto coleccionable es muy bueno, se han visto muy pocas en toda la vida del foro, por lo que cuando te llegue saca la cámara :)
naikon escribió:@peposo con esto que te voy a decir cierro y no pienso contestar mas , mas que nada porque te pongo en ignorados

Desde que te he visto en clásicas solo generas polémicas para que te salten, mi tiempo para esas tonterías ya paso, mas que nada por respeto al foro, aquí muchos me conocen y saben que si me dan cuerda no me voy a callar, pero como digo por respeto al foro y a salvor que ya me ha llamado la atención unas cuantas veces por este tipo de cosas no te voy a responder a los últimos comentarios, ni a ti ni a los otros,


@docobo no te metas en camisas de 11 varas , que seas un antirepro no te escusa para que en cualquier momento de cualquier tema saltes a meter cizaña con la gente que las compra, esto si debería ser baneable para que se te quite la tontería de una vez, que creo que estas confundiendo comprar lo que nos salga de las narices a comprar a precios ridículamente altos que nadie en su sano juicio compraría

coderk escribió:
otra.jpg


te pongo la foto, esta muy wapa, el modelo 1 de la mia tiene la lente muerta, y el mando que te dieron es de la 2, yo estoy a ver si pillo los de la 1 que me gustan, aunque dicen que los del modelo 2 como ese son mejores, pero bue, por probarlos ejeje

Imagen


Ahora si que me has dejado acojonao amigo,que yo genero polémicas??? pero si nunca me meto en nada,creo que te confundes...en fin,lamentable.

y ponme en ignorados anda,sí,que yo lo prefiero también.

Para todos los demás deciros que yo entro aquí para aprender de vosotros,yo no tengo ni por asomo el conocimiento que teneis la mayoría de vosotros de este mundo de los videojuegos,que a mí me apasiona,y que alucino muchas veces con los conocimientos que teneis.

un saludo
Personalmente, creo que decir el precio o no de algo es una cuestión muy personal, pero si se hace se tiene que estar abierto a opiniones.

Pero A LA VEZ, creo que se puede ser más majo también con las opiniones. A nadie le gusta haber comprado algo y que le digan "QUE DICES SERÁ BROMA TE HAN TIMADO". Es más, por aquí se defiende mucho que lo que vale algo es lo que esté dispuesto a pagar alguien. Si @peposo tenía el dinero y las ganas de tener ese artículo por ese precio y le hacía tanta ilusión como para compartirlo aquí, es que se lo podía permitir. No creo que nadie que lo critique sea por envidia, pero sí por falta de empatía. Las mismas cosas a veces se pueden decir de diferentes formas.

¿Que se podía encontrar más barato? Igual ya lo sabe, y si no, se puede comentar de formar amistosa.
(mensaje borrado)
NiceKen escribió:Personalmente, creo que decir el precio o no de algo es una cuestión muy personal, pero si se hace se tiene que estar abierto a opiniones.

Pero A LA VEZ, creo que se puede ser más majo también con las opiniones. A nadie le gusta haber comprado algo y que le digan "QUE DICES SERÁ BROMA TE HAN TIMADO". Es más, por aquí se defiende mucho que lo que vale algo es lo que esté dispuesto a pagar alguien. Si @peposo tenía el dinero y las ganas de tener ese artículo por ese precio y le hacía tanta ilusión como para compartirlo aquí, es que se lo podía permitir. No creo que nadie que lo critique sea por envidia, pero sí por falta de empatía. Las mismas cosas a veces se pueden decir de diferentes formas.

¿Que se podía encontrar más barato? Igual ya lo sabe, y si no, se puede comentar de formar amistosa.



Estoy de acuerdo contigo al 100%,me ha encantado tu comentario,gracias.

Si a mí no me molesta que me digan,lo veo un poco caro,o loa podías conseguir mejor de precio,yo por eso no me voy a molestar para nada,si además seguro que es verdad y yo sé que con paciencia se consiguen las cosas más baratas...pero claro ese tipo de comentario me parecen desagradables y que no contribuyen para nada.A mí jamás se me ocurriría decirle a un forero que lo ves ilusionado por alguna compra y decirle tipos de comentarios así,me parecen muy desafortunados,la verdad.

un saludo
peposo escribió:
Ahora si que me has dejado acojonao amigo,que yo genero polémicas??? pero si nunca me meto en nada,creo que te confundes...en fin,lamentable.

y ponme en ignorados anda,sí,que yo lo prefiero también.

Para todos los demás deciros que yo entro aquí para aprender de vosotros,yo no tengo ni por asomo el conocimiento que teneis la mayoría de vosotros de este mundo de los videojuegos,que a mí me apasiona,y que alucino muchas veces con los conocimientos que teneis.

un saludo


buaf mil perdones que me he confundio de nick con lo de la polemica,,, [tomaaa]

Por lo demas si es asi como dices que estas para aprender, para nada creo que he dicho nada perjudicial, no entiendo el motivo de los comentarios no siendo los 4 de siempre que entran a lo mismo,

@NiceKen estoy de acuerdo con tus comentarios, pero lo que escribimos no solo lo ve al que va dirigido
naikon escribió:
peposo escribió:
Ahora si que me has dejado acojonao amigo,que yo genero polémicas??? pero si nunca me meto en nada,creo que te confundes...en fin,lamentable.

y ponme en ignorados anda,sí,que yo lo prefiero también.

Para todos los demás deciros que yo entro aquí para aprender de vosotros,yo no tengo ni por asomo el conocimiento que teneis la mayoría de vosotros de este mundo de los videojuegos,que a mí me apasiona,y que alucino muchas veces con los conocimientos que teneis.

un saludo


buaf mil perdones que me he confundio de nick con lo de la polemica,,, [tomaaa]

Por lo demas si es asi como dices que estas para aprender, para nada creo que he dicho nada perjudicial, no entiendo el motivo de los comentarios no siendo los 4 de siempre que entran a lo mismo,

@NiceKen estoy de acuerdo con tus comentarios, pero lo que escribimos no solo lo ve al que va dirigido


Mira por mí no tengo ningún problema contigo,de verdad,me parece una chorrada discutir por estas cosas,así que por mí pelillos a la mar.

un saludo
Y nadie dijo nada de mi pobre libro de la selva de 12 euros.... }:/
Xaradius escribió:Y nadie dijo nada de mi pobre libro de la selva de 12 euros.... }:/


Sin fotos no lo has comprado. No sabemos si es el libro de la selva o el jungle book of desire
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Y nadie dijo nada de mi pobre libro de la selva de 12 euros.... }:/


Sin fotos no lo has comprado. No sabemos si es el libro de la selva o el jungle book of desire

Muy cierto xD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Tengo en camino varias cosas junk, no se si eso es digno de mención xD


Fotorl!!


Cuando los reciba ;)
peposo escribió:
Mira por mí no tengo ningún problema contigo,de verdad,me parece una chorrada discutir por estas cosas,así que por mí pelillos a la mar.

un saludo


[beer] lo siento de verdad, un fallo de nicks, [bye]
Yo quería ir a por una neo Geo AES pero es que están imposibles...
Otra que se me esta cruzando en la cabeza y no esta mucho mas barata es una pc engine duo...
DIE escribió:Yo quería ir a por una neo Geo AES pero es que están imposibles...
Otra que se me esta cruzando en la cabeza y no esta mucho mas barata es una pc engine duo...


A mí la aes me gusta,pero lo que me echó para atrás son los precios de los juegos,que son abobinables,sin sentido.Y aparte ya tuve una y ahora me apetecía más la mvs.

La pc eengine también me gustaba,pero me tiraba más la neo geo.

saludos
Placa ST-V con Decathlete y Tecmo World Cup 98. Al de fútbol le tenía muchas ganas, casi siempre solía estar ocupado en los recreativos que frecuentaba y la emulación en MAME no va del todo fina.

Ahora en busca de Dynamite Cop y Steep Slope Sliders.

Imagen

Imagen

Imagen
kaironman escribió:Placa ST-V con Decathlete y Tecmo World Cup 98. Al de fútbol le tenía muchas ganas, casi siempre solía estar ocupado en los recreativos que frecuentaba y la emulación en MAME no va del todo fina.

Ahora en busca de Dynamite Cop y Steep Slope Sliders.

Imagen

Imagen

Imagen


Que maravilla tio, ese sistema me llama muchísimo la atención, en Retrobarcelona 2015 pude jugar al Dynamite Deka y me encantó!.

Disfrútalo mucho. [beer]
Snatcher10 escribió:Imagen

Es jugable? o hay que olvidarse????
amoremorte escribió:Es jugable? o hay que olvidarse????

Es jugable porque es muy lineal, el grueso gordo del juego son los combates. Los diálogos están aquí:

http://shiningforcecentral.com/?p=scripts&id=sf3

Lo juegas perfectamente con una tablet o un portátil al lado para los diálogos entre combate y combate.
Cartucho de Super mario land 2 para GB clasica.
amoremorte escribió:
Snatcher10 escribió:Imagen

Es jugable? o hay que olvidarse????


Es jugable, yo me pase los escenarios 2 y 3 completamente en Japones sin tener ni idea, el escenario 1 lo jugue pal.

Como te dice Snatcher es muy lineal, es "ciudad-batalla ciudad batalla", simplemente consiste en recorrerte las ciudades y hablar con todo el mundo hasta que pase algo o puedas salir para continuar la historia, y casi todas las batallas se resumen en "mata a todo el mundo".
Nuku nuku escribió:Es jugable, yo me pase los escenarios 2 y 3 completamente en Japones sin tener ni idea, el escenario 1 lo jugue pal.

Como te dice Snatcher es muy lineal, es "ciudad-batalla ciudad batalla", simplemente consiste en recorrerte las ciudades y hablar con todo el mundo hasta que pase algo o puedas salir para continuar la historia, y casi todas las batallas se resumen en "mata a todo el mundo".

Vuelvo a poner el enlace por si no lo has visto y te interesa enterarte de que iba... Éste es del escenario 2, pero están los tres, están todos los diálogos traducidos, es lo que he dicho antes, es tener una tablet o portátil al lado y le vas dando en cada diálogo según donde estés, es un poco más engorroso pero se disfruta igualmente:

http://shiningforcecentral.com/?p=scripts&id=sf3sc2
Snatcher10 escribió:
Nuku nuku escribió:Es jugable, yo me pase los escenarios 2 y 3 completamente en Japones sin tener ni idea, el escenario 1 lo jugue pal.

Como te dice Snatcher es muy lineal, es "ciudad-batalla ciudad batalla", simplemente consiste en recorrerte las ciudades y hablar con todo el mundo hasta que pase algo o puedas salir para continuar la historia, y casi todas las batallas se resumen en "mata a todo el mundo".

Vuelvo a poner el enlace por si no lo has visto y te interesa enterarte de que iba... Éste es del escenario 2, pero están los tres, están todos los diálogos traducidos, es lo que he dicho antes, es tener una tablet o portátil al lado y le vas dando en cada diálogo según donde estés, es un poco más engorroso pero se disfruta igualmente:

http://shiningforcecentral.com/?p=scripts&id=sf3sc2


Gracias tio. Shining force central que recuerdos, hacia años que no entraba a esa pagina.

De todas formas creo que la proxima vez que los rejuege (a ver si este año), lo mas probable es que lo haga con los parches que hay al ingles o el que se estaba currando Dantares en Español, lo que no se si mirarme de hacer lo del cartucho flash para jugar las copias en la consola o hacerlo en el emulador.
Imagen

Hoy ha sido un dia sonado. Gracias al compañero @Cucumberian por un par de las cosillas de la foto, que no es que se vean mucho precisamente. Un gusto hacer tratos con el.
Un CDROM2 junk de pc engine, que ya no es junk :)
bans escribió:El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!


Dónde está esa tienda de Glorias que me gustaría pasarme
O´Neill escribió:Un CDROM2 junk de pc engine, que ya no es junk :)


Foto o nunca pasó XD
Ada Wong escribió:
bans escribió:El lunes en las glorias de barcelona me gasté 15 euros en 4 cartuchos pelaos:

de master system:
-ghouls and ghost
-strider
-streets of rage
de Nes
-Captain america and the avengers - Pal B

Contentillo me fui para casa!


Dónde está esa tienda de Glorias que me gustaría pasarme


No los compre en la tienda, la tienda tiene precios caros, pero si quieres ir a hechar un vistazo esta en la parte de arriba, entrando en el primer pasillo a la derecha.

suerte! [beer]
Las mías adquiridas a foreros de eol menos el super mario land jap que sabía que lo tenía pero no lo encontraba!!!

Imagen
A 10€ en wallapop. Es nuevo.
Imagen
O´Neill escribió:Un CDROM2 junk de pc engine, que ya no es junk :)



Eres un rato odioso ;) .

He estado mirando algunas consolas junk hace unas semanas pero incluso estando así se han subid mucho, es normal?
garm escribió:A 10€ en wallapop. Es nuevo.
Imagen


Esas oportunidades que se encuentran en wallapop de vez en cuando... Y que tanto dan gustó recibir!!!

Envidia sana!! :)
@darknd gracias por la system card :)

@ves es todo buscar y paciencia, y no comprar a hitjapan cosas junk que madre mia que precios pone el colega xD

Imagen
O´Neill escribió:@darknd gracias por la system card :)

@ves es todo buscar y paciencia, y no comprar a hitjapan cosas junk que madre mia que precios pone el colega xD

Imagen



Es precioso este modelo! yo lo tengo con caja y maletín y si cuidas la unidad cd-rom es una delicia! gran compra y a disfrutar de su increible catalogo ( sobretodo de shumps)
Como mola ese transformer y encima lo has resucitado
Imagen

Me ha sorprendido un tomb raider español por 10 euros en ebay uk. Pensaba que estaba mas caro.
A veces uno se encuentra cosas que por A o por B nadie más las quiere.

Imagen
Imagen

En este penoso estado salió a subasta este arcade stick. Sólo otro pujó, con una puja muy baja por cierto, y el caso es que lo gané por 1,50 € (+5 de envío).
Lo probé nada más llegar y los botones iban duros que te cagas, imposible jugar con él. Lo desmonté, limpié a fondo pieza por pieza y restauré la carcasa como buenamente pude. Éste es el resultado. XD

Imagen
Imagen

EDIT: por algún motivo parece que no se ven las fotos? añado los links:

https://www.dropbox.com/s/p8rt94v1n1lk7 ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/spacuu1cz3rda ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3tx0ci50uj1so ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/mbnptxif9scd7 ... 4.jpg?dl=0
Que pedazo de compras os metéis para el cuepo algunos [+risas]

Aquí dejo mis últimas compras todas juntitas, Primero mi mujer me regaló una Megadrive I la semana pasada con el Sonic. Luego he ido comprando en una tienda de comics que también tienen mucho videojuego retro el Mega Games 5€, Sonic 2 12€ y el Superman 12 €. A ver si me pillo también el Batman para tener la parejita de DC Comics más adelante.

La consola incluye fuente de alimentación, cable RGB y dos mandos pero me ha dado pereza desmontarla y hacerle la foto a todo así que se la he echado conectada (los mandos están en el cajón [looco] ) y si, eso que véis por ahí son pelos de mi gata que le ha cogido cariño a la consola.

Imagen

Los juegos:

Imagen

Estas navidades toca Sonic para rememorar las navidades de 1991-1992 no recuerdo bien, pero nos las pasamos mi hermana y yo pegados a la televisión sin pasar de marble zone. Al final me lo pasaba con todas las esmeraldas y sin usar continues [sati]
tuskador escribió:A veces uno se encuentra cosas que por A o por B nadie más las quiere.

Imagen
Imagen

En este penoso estado salió a subasta este arcade stick. Sólo otro pujó, con una puja muy baja por cierto, y el caso es que lo gané por 1,50 € (+5 de envío).
Lo probé nada más llegar y los botones iban duros que te cagas, imposible jugar con él. Lo desmonté, limpié a fondo pieza por pieza y restauré la carcasa como buenamente pude. Éste es el resultado. XD

Imagen
Imagen

EDIT: por algún motivo parece que no se ven las fotos? añado los links:

https://www.dropbox.com/s/p8rt94v1n1lk7 ... d-1600.jpg
https://www.dropbox.com/s/spacuu1cz3rda ... tled-1.jpg
https://www.dropbox.com/s/3tx0ci50uj1so ... -07777.jpg
https://www.dropbox.com/s/mbnptxif9scd7 ... -07774.jpg

Te ha quedado de lujo, puedes comentar con qué lo has limpiado?
Norrin Radd escribió: eso que véis por ahí son pelos de mi gata que le ha cogido cariño a la consola.

Imagen


Reportado porque no sale la gata }:/
Saryon escribió:
tuskador escribió:A veces uno se encuentra cosas que por A o por B nadie más las quiere.

Imagen
Imagen

En este penoso estado salió a subasta este arcade stick. Sólo otro pujó, con una puja muy baja por cierto, y el caso es que lo gané por 1,50 € (+5 de envío).
Lo probé nada más llegar y los botones iban duros que te cagas, imposible jugar con él. Lo desmonté, limpié a fondo pieza por pieza y restauré la carcasa como buenamente pude. Éste es el resultado. XD

Imagen
Imagen

EDIT: por algún motivo parece que no se ven las fotos? añado los links:

https://www.dropbox.com/s/p8rt94v1n1lk7 ... d-1600.jpg
https://www.dropbox.com/s/spacuu1cz3rda ... tled-1.jpg
https://www.dropbox.com/s/3tx0ci50uj1so ... -07777.jpg
https://www.dropbox.com/s/mbnptxif9scd7 ... -07774.jpg

Te ha quedado de lujo, puedes comentar con qué lo has limpiado?


Pues sistema clásico, que también uso para consolas;
desatornillado y desarmado completo.
Limpieza de piezas de plástico, así como botones, etc... en agua muy caliente con jabón.
Lo dejo sumergido todo y a la media hora, con un cepillo de dientes, le quito bien la roña.
Las partes de goma que van debajo de los botones y contactan con la placa, sumergidas en alcohol media hora y luego con un bastoncillo de las orejas a frotar hasta que sale menos negro.
A la placa le quité el polvo con cepillos y pinceles, y limpié las zonas de contacto con alcohol. He de decir que ahora los botones responden como un tiro.
El agujero en el lateral lo tapé con masilla Apoxie Sculpt, que es una maravilla. Se usa para modelismo. Una vez seca, la lijé lo mejor que pude (me lo podría haber currado más, pero no tenía tiempo), primero con lija gorda y luego con la más fina que tengo (800, creo), y la pinté con acrílico negro. Si no buscas el fallo, ni se nota que ahí hubo un roto.
Engrasé ligeramente los cantos de los agujeros de los botones antes de ponerlos. Y el joystick por debajo, generosamente engrasadito.
Finalmente, una vez montado, apliqué aceite Ballistol en una gamuza suave y lo froté todo bien hasta que el plástico negro recuperó el lustre.
El Ballistol es un aceite ecológico que va ideal para figuras y plásticos delicados, completamente inofensivo, pero no sé si está en España. He leído que el 3 en 1 da buenos resultados.
¡Espero que este tocho le sirva a alguien! [beer]
@tuskador te ha quedado increible, que buen trabajo [beer]
@tuskador a mi desde luego me sirve, gracias!!!
FFantasy6 escribió:
Norrin Radd escribió: eso que véis por ahí son pelos de mi gata que le ha cogido cariño a la consola.

Imagen


Reportado porque no sale la gata }:/


Prometo sacarla en la próxima compra, palabrita del niño Jesús ;)
Norrin Radd escribió:
Prometo sacarla en la próxima compra, palabrita del niño Jesús ;)


Olé [beer]
No son todas ultimas compras, algunas cosas como la MD2 son de mi coleccion que las traje a españa este jueves q vine de japon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para que sirve eso del RAU-30?
O´Neill escribió:Para que sirve eso del RAU-30?


Para conectar el SuperGrafx al IFU normal

Imagen
@theelf

Que pasada de colección viajar a Japon para mí seria como el niño que entra en una tienda de chucherias con 50 euros...

Un último regalito para mi humilde cole...

Imagen
@theelf, bonitas compras, yo tambien quiero ese mighty final fight [babas].

Estas son mis compritas de sabadete.

Imagen

Un saludo.
28782 respuestas