[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Último que me quedaba por conseguir completo,contento por la compra,para el tiempo que tiene está muy bien,alguna cosilla del uso pero muy bien en mi opinión.

Imagen

Ahora a buscarle una fundita o algo para no estropearlo.
darknd escribió:PC Engine Duo con el Avenue Pad.

Dispuesto a recorrerme y disfrutar el catálogo CD de esta gran máquina :) (empezando por el Rondo of Blood claro está ).

Imagen


Toshiba Portege 320CT ( se ve y se oye de lujo )

Un auténtico detallazo de mi gran amigo @theelf que pienso aprovechar al máximo.

Imagen

Imagen



Pedazo de compra! esa PC Engine Duo disfrútalo mucho, algún día intentare pillarme una.
Bueno, dia de BGW o mas bien de Retrobarcelona, la verdad es que no tenía lista de la compra y tampoco he pillado nada del otro mucho... he aprobechado cartuchos "sueltos" para hacer pruebas con tema repros de Mega y Master... veremos que engendros salen de ahí...

También he aprobachado para pillar fundas "duras" para cajas (SFC, SNES/N64, NES), tenia ganas de pillar y en una parada las tenían muy bien de precio y aún me las han arreglado un poquito mas, da gusto comprar así.

Mando NES (que sólo tengo uno que ya pille la pasada retrobarcelona, 2€ mas barato que entonces [beer] ), otro de superfamicom, que no tenia ninguno (todos de snes pal) y un Yoshie's Cookie de famicom, que mira, me apetecia...

Kof 2000, ando algo "desganado" de MVS, con esos precios a nadie le estraña.. pero bueno, alguno bien de precio cae de vez en cuando :)

Imagen
AES escribió:Mola que el Metroid sea español, es un puntazo. Yo no lo busco, tengo nuevo la version uk y ahí lo dejé, total me co formo con verle de portada xD

Como adorno eh, no tengo wevos ni ganas de jugar a eso [carcajad]


Yo como todos los metroids, antes de tenerlo ya me lo he terminado como unas 3 veces en emulación sacando todos los finales.

Para decorar estanterías, compro jarrones de flores que me saldría mas barato.
Esto es el botín que conseguí en el RetroBarcelona (aún no puedo insertar imágenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

http://www.binoculardog.com/Fotos/retrobcn.jpg
Gurnilogan escribió:Esto es el botín que conseguí en el RetroBarcelona (aún no puedo insertar imágenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

http://www.binoculardog.com/Fotos/retrobcn.jpg


Ya te la pongo yo...

Imagen

Mola ese Parodius, parece que está muy bien conservado. ;)
Gurnilogan escribió:Esto es el botín que conseguí en el RetroBarcelona (aún no puedo insertar imágenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

http://www.binoculardog.com/Fotos/retrobcn.jpg



Guai ese parodius [oki] [oki] [oki] , eso me recuerda que tienen que llegar un dia a mi colección con caja las versiones de SFC...
Gracias por ponerme la foto :)
Ese Parodius hacia tiempo que lo tenia entre ceja y ceja, y en la primera tienda que veo, zas, a la saca. Se ha unido a la mini colección de Parodius, se va con sus hermanos de Saturn y Game Boy
Gurnilogan escribió:Gracias por ponerme la foto :)
Ese Parodius hacia tiempo que lo tenia entre ceja y ceja, y en la primera tienda que veo, zas, a la saca. Se ha unido a la mini colección de Parodius, se va con sus hermanos de Saturn y Game Boy


No habíamos subido las escaleras y ya tenías el Parodius en las manos [sonrisa]
Gurnilogan escribió:Gracias por ponerme la foto :)
Ese Parodius hacia tiempo que lo tenia entre ceja y ceja, y en la primera tienda que veo, zas, a la saca. Se ha unido a la mini colección de Parodius, se va con sus hermanos de Saturn y Game Boy


En SNES hay 3, así que aun tienes entretenimiento para aumentar la familia.

Me encantó el Oshaberi Parodius, por cierto.

Incluso la voz del tipo que no para de decir tonterias como PANKAPAKAAAAN mientras juegas (aunque admito que durante mucho tiempo lo desactive en las opciones para no escucharle) [sonrisa]
Pues por fin me he podido hacer con este a buen precio tras un tiempecillo yendo detras.

Imagen

Siempre me sorprenderá como puede ser que uno de los 10 mejores patanegras exclusivos de la consola y el mejor juego de los personajes (y el ultimo que se puede considerar grande) tras el Turtles in Time de snes sea a su vez, un titulo tan extremadamente desconocido. Un cartucho cojonudo y un gran homenaje a los titulos de las 16b.

Lastima que no permita modo 2 jugadores, me imagino por el tema gráfico que sino habría bajado mucho. Hubiera sido la ostia.
Xaradius escribió:Pues por fin me he podido hacer con este a buen precio tras un tiempecillo yendo detras.

Imagen

Siempre me sorprenderá como puede ser que uno de los 10 mejores patanegras exclusivos de la consola y el mejor juego de los personajes (y el ultimo que se puede considerar grande) tras el Turtles in Time de snes sea a su vez, un titulo tan extremadamente desconocido. Un cartucho cojonudo y un gran homenaje a los titulos de las 16b.

Lastima que no permita modo 2 jugadores, me imagino por el tema gráfico que sino habría bajado mucho. Hubiera sido la ostia.


Es un puto juegazo y el mejor juego que se sacó basado en esa peli.

No tiene modo a dobles, pero si lo piensas, a día de hoy jugarias con alguien? entonces da igual XD

Muy recomendable para los fans de los beat em ups, yo tuve la potra de encontrar el cartucho barato en un cash converters y lo compré porque soy fan de las tortugas, menuda sorpresa no me llevé.

Por cierto los 2 juegos de la serie de television de 2003 tampoco estan mal (aunque no llegan a este nivel) y los puedes encontrar los 2 en un cartucho 2 en 1.
Imagen

Por fin he conseguido el Final fight cd!!

Y las instrucciones de mi juego favorito!!!
Wallapop no deja de sorprenderme... Llevaba muchísimo tiempo detrás de este juego, pero es bastante caro y difícil de encontrar...

Imagen

Un "Metal gear Solid The Twin Snakes" japonés, completo y en perfecto estado. A muy buen precio.
Llevo 4 subastas en ebay que me han quitado tres saturn y un parodius quedando segundón en todas ellas dejando al tercero muy lejos, perdón por el offtopic pero estoy frustrado, ahora que los que han ganado lo han pagado bien pagado, se deben estar acordando de mi árbol genealógico [+risas]
Muy buenas adquisiciones todas las de estos últimos días.
OscarKun escribió:Wallapop no deja de sorprenderme... Llevaba muchísimo tiempo detrás de este juego, pero es bastante caro y difícil de encontrar...

Imagen

Un "Metal gear Solid The Twin Snakes" japonés, completo y en perfecto estado. A muy buen precio.


Siempre me han parecido tan bonitas las cajas de Cube japo [amor]

Genial ese Metal Gear, así además lo puedes jugar con el doblaje japonés XD
LINKr2 escribió:
Genial ese Metal Gear, así además lo puedes jugar con el doblaje japonés XD


Nop. La versión japonesa de este juego no incluye el doblaje japonés, pero porque no lo hicieron... :( El juego está en ingles, con subs en japonés.
OscarKun escribió:
LINKr2 escribió:
Genial ese Metal Gear, así además lo puedes jugar con el doblaje japonés XD


Nop. La versión japonesa de este juego no incluye el doblaje japonés, pero porque no lo hicieron... :( El juego está en ingles, con subs en japonés.


Los Metal de Play 2 tampoco tenian doblaje japo si no recuerdo mal. Dejaron solo el inglés.

Por cierto el Metal GEar Japo de GC venia con el Metal de MSX ¿el tuyo no?
Skullomartin escribió:
OscarKun escribió:
LINKr2 escribió:
Genial ese Metal Gear, así además lo puedes jugar con el doblaje japonés XD


Nop. La versión japonesa de este juego no incluye el doblaje japonés, pero porque no lo hicieron... :( El juego está en ingles, con subs en japonés.


Los Metal de Play 2 tampoco tenian doblaje japo si no recuerdo mal. Dejaron solo el inglés.

Por cierto el Metal GEar Japo de GC venia con el Metal de MSX ¿el tuyo no?


Recuerdas mal, tanto el MGS2 como el MGS3, se doblaron al japonés. Con el único que no lo hicieron fue con este... la razón? ni idea...

No, no vienen los MG de MSX. Si no estoy equivocado, venían con la Game Cube edición especial Metal gear que fue lanzada en japón. Venían en un disco aparte...
OscarKun escribió:
Recuerdas mal, tanto el MGS2 como el MGS3, se doblaron al japonés. Con el único que no lo hicieron fue con este... la razón? ni idea...

No, no vienen los MG de MSX. Si no estoy equivocado, venían con la Game Cube edición especial Metal gear que fue lanzada en japón. Venían en un disco aparte...


Vaya, me estaré haciendo viejo.

El caso es que recordaba la polémica sobre el doblaje en inglés del Metal Gear, pero debió ser solo en Europa, no se porque recordaba que Kojima dijo que su favorito era el inglés y tiraron palante con eso.

La GC Especial Metal Gear tenia algun color diferente?
Skullomartin escribió:
OscarKun escribió:
Recuerdas mal, tanto el MGS2 como el MGS3, se doblaron al japonés. Con el único que no lo hicieron fue con este... la razón? ni idea...

No, no vienen los MG de MSX. Si no estoy equivocado, venían con la Game Cube edición especial Metal gear que fue lanzada en japón. Venían en un disco aparte...


Vaya, me estaré haciendo viejo.

El caso es que recordaba la polémica sobre el doblaje en inglés del Metal Gear, pero debió ser solo en Europa, no se porque recordaba que Kojima dijo que su favorito era el inglés y tiraron palante con eso.

La GC Especial Metal Gear tenia algun color diferente?


Imagen

Es gris plateada con el logo de FoxHound. Una chulada, pero desgraciadamente vale un pastizal.

Si te fijas el juego es diferente de la versión normal que yo tengo, la portada es de color gris, en vez de roja. Además, como te decía, viene aparte los 2 juegos de MSX, en formato físico, con la portada emulando a la original de MSX.

Creo que esta versión se podía comprar por separado...
OscarKun escribió:
Si te fijas el juego es diferente de la versión normal que yo tengo, la portada es de color gris, en vez de roja. Además, como te decía, viene aparte los 2 juegos de MSX, en formato físico, con la portada emulando a la original de MSX.

Creo que esta versión se podía comprar por separado...


Que chulada que el juego de MSX venga con su cajita a parte.

La Gamecube no me parece gran cosa (casi todas las especiales eran plateadas, habria molado con camuflaje azul)

Por cierto siento amor/odio hacia las cajas pequeñas que tienen los juegos de GC en Japon. Las odio porque no se pueden sustituir si se te joden y porque la caratula es un carton de quita y pon. Pero me encanta el tamaño a lo manga de bolsillo, mi coleccion ocuparía la mitad en ese formato.
Si, las cajas son una monada, pero es verdad que si se joden es más difícil reemplazarlas, y el cartón si no se cuida bien se deteriora fácilmente.

Las PAL me parecen horrorosas, cajas de DVD normales y corrientes, salvo por el interior claro, y ya mejor no hablamos de las portadas... [buaaj]
OscarKun escribió:
Las PAL me parecen horrorosas, cajas de DVD normales y corrientes, salvo por el interior claro, y ya mejor no hablamos de las portadas... [buaaj]


Lo de las portadas va a gustos, a mi me parecen bien la mayoría que he visto.

Que las cajas sean de DVD normal ayuda a reemplazarlas, solo tengo 2 juegos japos y los dos SIN el carton-portada y una de las cajas cascaillas.
No es una compra propiamente dicha pero lo encontré ayer rebuscando por un cajón

Imagen
pickboy82 escribió:No es una compra propiamente dicha pero lo encontré ayer rebuscando por un cajón

Imagen


hacia mil años que no lo veía jaja, buena encontrada jaja mira lo que encontre yo hace poquito tambien

Imagen
naikon escribió:
pickboy82 escribió:No es una compra propiamente dicha pero lo encontré ayer rebuscando por un cajón

Imagen


hacia mil años que no lo veía jaja, buena encontrada jaja mira lo que encontre yo hace poquito tambien

Imagen


Tu siempre con las tias y sus "tetas" que estress :o
Kasios escribió:
Tu siempre con las tias y sus "tetas" que estress :o


no puede ser todo videojuegos kasios [carcajad] XD [poraki]
Compras de las últimas semanas. Por un lado una compra para la vectrex con la que probablemente ya me despida del sistema.

Imagen
Imagen

Y por otro, un proyecto con el que me topé el otro día de casualidad en el rastro. Un pong electromecánico. Está por dentro desmontado pero parece tener todas las piezas a excepción de las gomas/cuerdas de los jugadores. A ver si consigo hacerlo funcionar. Por 5€ merecía la pena intentarlo.

Imagen
Imagen
@pickboy82 Todavía conservo esta carpeta en un cajón en muy buen estado, creo que es la del primer número:

Imagen

No me acordaba que en la parte de atrás salía sonic:

Imagen
Me he comprado el primer Fire Emblem para Famicom este fin de semana:

Imagen

Pensaba comprar un adaptador o hacer algún apaño con algún cartucho clónico para hacerlo funcionar en mi NES, pero de repente he recordado que tenía una consola clónica muy cutrecilla que compré hace tiempo en un chino con ranura de 60 pines, y resulta que funciona en ella. [+risas]

Adjuntos

naikon escribió:hacia mil años que no lo veía jaja, buena encontrada jaja mira lo que encontre yo hace poquito tambien

Imagen


Ya somos dos XD

Imagen



Snatcher10 escribió:@pickboy82 Todavía conservo esta carpeta en un cajón en muy buen estado, creo que es la del primer número:

Imagen

No me acordaba que en la parte de atrás salía sonic:

Imagen


Cierto, es otro de esos hallazgos en que todo huele a años 90

También la encontré hace tiempo :)

Imagen
Bueno pegarte el madrugon un domingo y patear muchos puestos buscando retro a veces tiene su recompensa, probado y funciona perfectamente, la verdad es que esta como nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:Bueno pegarte el madrugon un domingo y patear muchos puestos buscando retro a veces tiene su recompensa, probado y funciona perfectamente, la verdad es que esta como nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



madre mia, felicidades tio
Joder. El pack que nos echaron los reyes a mi hermano y a mi alla por el 87 o 88. No me acordaba de la caja.....que recuerdos..
Agosto por Japón y resumen de compras, esta vez me he contenido.
También raje una Wonderswan Color FF1 para un amigo

Imagen
soulkeeperIII escribió:Joder. El pack que nos echaron los reyes a mi hermano y a mi alla por el 87 o 88. No me acordaba de la caja.....que recuerdos..


A mi la caja me alucina, tiene un aire retro que me encanta.

@naikon gracias la verdad es que estoy muy contento.
Joooooo que pasada esa GC de MGS y ese Sinclair... Me gusta más el diseño de la caja que el propio ordenador... Que tiempos los 80... Una pena que no los pudiera disfrutar por la edad que tengo y tenga que vivir de los recuerdos de otros...
Mis compras del viernes y de lunes:
Imagenhosting imagenes
Todo por 20€, no me quejó para nada...
si están completo es un preciaco.
Dedicado a @Ffantasy6 el ya sabe porque

Imagen

Repros del Zelda DX y el For the frog the beld tolds con los parches en castellano de Lukas. Encargadas en aliexpress pero como pedían un mínimo de 30 unidades nos hemos juntado 15 foreros de eol haciendo compra conjunta. Todos los detalles en el apartado de GBA de eol
Pobre zelda con la pegata torcida y el cartucho en brillo..... [buuuaaaa]
Si ha salido barato perfecto
lito69 escribió:Pobre zelda con la pegata torcida y el cartucho en brillo..... [buuuaaaa]
Si ha salido barato perfecto


Es que los cartuchos no son fabricados en colores como hacia Nintendo con sus juegos como los Pokemon o el Donkey Kong land sino que la chinita de la tienda ha cogido carcasas clonicas de game boy de esas grises con la palabra GAME, las ha pintado con spray y arreando, por eso los cartuchos tienen brillo. Lo de la pegatina del zelda descentrado ya es cutre pero así lo dejo que no me la quiero cargar. Para lo que han costado, 4€ y poco cada juego, yo lo veo bien. Mas burradas se piden por las repros de snes y megadrive...
mirakbueno escribió:Dedicado a @Ffantasy6 el ya sabe porque


No se que es peor, que las llamen repros, la calidad o que esten en castellano xD

Aún siempre he defendido su relación calidad precio.
Mis compras del último mes SEGA.
Master System MK-2000 unos cuantos juegos y adaptador MARK3/Master System

Imagen
Imagen
vtec16 escribió:Mis compras del último mes SEGA.
Master System MK-2000 unos cuantos juegos y adaptador MARK3/Master System

Imagen
Imagen


Qué maravilla! Es ver esa pantalla de bios y tararear la música del space harrier .
vtec16 escribió:Mis compras del último mes SEGA.
Master System MK-2000 unos cuantos juegos y adaptador MARK3/Master System

Imagen
Imagen


No entiendo por qué Sega sacó ese modelo de Master System en japón estando la Mark III, que por cierto, me parece mucho más bonita... :-?
Es como si Nintendo hubiera sacado la horrible Supernintendo americana allí...

Felicidades, es una joya. Ese modelo tiene integrado el chip de sonido Yamaha verdad?
@OscarKun
Efectivamente. La diferencia de sonido es muy grande casi una megadrive podríamos decir, eso sí, solo en los juegos compatibles.
@vtec16, felicidades, me encanta esa master system, y además con un buen lote [tadoramo] [oki]. Me ha parecido curioso que la portada de el out run, sea la misma que la de mega drive pal, el mundo de las caratulas entre regiones es muy entretenido [+risas] .

Un saludo.
28759 respuestas