[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

2€ la pantalla de la psx, olé.
Ya puedo retirarme del coleccionismo e irme a cuba. Completo, publi incluida, solo me falta el de NES y tendre el full set de Metroid PAL ESP.

Imagen

Imagen

AÑOS detrás de el, mas de seis. A ver quien es el guapo que ve hoy día uno de estos con caja española por compraventa online

(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)
Xaradius escribió:
(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)


Por mi parte para bien.
@Xaradius Enhorabuena! [beer] No sabía que fuese tan difícil de conseguir, de Gameboy no tengo ni idea la verdad.
Xaradius escribió:Ya puedo retirarme del coleccionismo e irme a cuba. Completo, publi incluida, solo me falta el de NES y tendre el full set de Metroid PAL ESP.

Imagen

Imagen

AÑOS detrás de el, mas de seis. A ver quien es el guapo que ve hoy día uno de estos con caja española por compraventa online

(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)

Enhorabuena!
Buenas a todos,quería preguntaros a vosotros que sois mas constantes en el hilo,poco o nada es lo mismo de lo que he conseguido este año pero estoy buscando los crash bandicoot,el CB3 y CTR son faciles de ver pero,¿Donde puedo conseguir el uno y dos en versión Black Label? No los veo por nungun lado,todo platinum,gracias.

viper2 escribió:Yo voy a tirar de un poco de humor...

Hace unos días pillé varias cosas. Básicamente, un lote de NES con varios juegos en caja.
Lo gracioso es que dejé uno sin revisar porque el resto estaban como se dijo. Al llegar a casa...

Imagen

Pero bueno, pillé el juego que correspondía pelado en ebay por uno 10 leretes.
Ciertamente el error me vino bien, pero... siempre hay que revisar TODO. [qmparto]


A mi me pasó con un lote de Snes (por cierto,preciaco para lo que vino) y al que mas ganas tenía era al All Star Mario y me encontré dentro de la caja el Super Mario World,que coraje me dió.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mario Kart de snes pal españa solo cartucho, 18 euros, no es barato pero viendo que en ebay me pedían 36 euros con gastos de envío incluidos, en wallapop de 25 a 30 euros en estado bastante sucio, pues me he lanzado a la piscina.
gatito20 escribió:Buenas a todos,quería preguntaros a vosotros que sois mas constantes en el hilo,poco o nada es lo mismo de lo que he conseguido este año pero estoy buscando los crash bandicoot,el CB3 y CTR son faciles de ver pero,¿Donde puedo conseguir el uno y dos en versión Black Label? No los veo por nungun lado,todo platinum,gracias.

viper2 escribió:Yo voy a tirar de un poco de humor...

Hace unos días pillé varias cosas. Básicamente, un lote de NES con varios juegos en caja.
Lo gracioso es que dejé uno sin revisar porque el resto estaban como se dijo. Al llegar a casa...

Imagen

Pero bueno, pillé el juego que correspondía pelado en ebay por uno 10 leretes.
Ciertamente el error me vino bien, pero... siempre hay que revisar TODO. [qmparto]


A mi me pasó con un lote de Snes (por cierto,preciaco para lo que vino) y al que mas ganas tenía era al All Star Mario y me encontré dentro de la caja el Super Mario World,que coraje me dió.

Sí, en tu caso fue una putada, aunque se puede encontrar el cartucho del All Stars de forma más o menos fácil. Por lo menos te llevaste un buen lote a buen precio. XD

En cuanto a los Crash, yo tuve ambos no platinum pero los vendí hace unos años. [facepalm]
Por fin tengo en mis manos un super gameboy!

15€ en mercadillo. Tiene roña, pero funciona de maravilla.

Que pasa? cada uno se emociona con lo que puede, no me mireis con cara de ricos, si no bajo el listón me quedo sin nada [+risas]
Xaradius escribió:Ya puedo retirarme del coleccionismo e irme a cuba. Completo, publi incluida, solo me falta el de NES y tendre el full set de Metroid PAL ESP.

Imagen

Imagen

AÑOS detrás de el, mas de seis. A ver quien es el guapo que ve hoy día uno de estos con caja española por compraventa online

(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)


buaf loco , envidia sana, puñetero juego que todas las fases que tiene me parecen iguales, me pierdo en nada, doy mas vueltas que un tonto, pero me encanta, lo pille japo hace tiempo pero sin caja, eso se merece que enseñes lo que traeeee [beer]
mi ultima compra 2/10/16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PIRATO escribió:diria que son 110



lote? juer menuda tacada, buena compra sin duda
lo que no ser que hacer con tanto de deportes jajajajaja
PIRATO escribió:mi ultima compra 2/10/16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precio de todo?
Mi primer juego de Game Gear completo. Está como nuevo...

Imagen
OscarKun escribió:Mi primer juego de Game Gear completo. Está como nuevo...

Imagen


que nuevo tio, felicidades, los tios de la portada me suenan, ¿se echaron dibujos o algo en españa de ellos?
Xaradius escribió:Ya puedo retirarme del coleccionismo e irme a cuba. Completo, publi incluida, solo me falta el de NES y tendre el full set de Metroid PAL ESP.

Imagen

Imagen

AÑOS detrás de el, mas de seis. A ver quien es el guapo que ve hoy día uno de estos con caja española por compraventa online

(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)


Impresionante adquisición...

"Lo inteligente es pagar menos" [carcajad] [carcajad]
naikon escribió:
OscarKun escribió:Mi primer juego de Game Gear completo. Está como nuevo...

Imagen


que nuevo tio, felicidades, los tios de la portada me suenan, ¿se echaron dibujos o algo en españa de ellos?


Está basado en la serie de anime Zenki, que fue muy popular en Japón en los 90. Salieron muchos juegos en distintas plataformas, en Super famicom sobre todo.

No tengo constancia que en España la emitieran... Y es una pena, porque creo que hubiera tenido éxito.
OscarKun escribió:
naikon escribió:
OscarKun escribió:Mi primer juego de Game Gear completo. Está como nuevo...

Imagen


que nuevo tio, felicidades, los tios de la portada me suenan, ¿se echaron dibujos o algo en españa de ellos?


Está basado en la serie de anime Zenki, que fue muy popular en Japón en los 90. Salieron muchos juegos en distintas plataformas, en Super famicom sobre todo.

No tengo constancia que en España la emitieran... Y es una pena, porque creo que hubiera tenido éxito.


juer pues me suenan bastante, le echare un ojo a la serie a ver, [beer]
jebiman escribió:
Xaradius escribió:Ya puedo retirarme del coleccionismo e irme a cuba. Completo, publi incluida, solo me falta el de NES y tendre el full set de Metroid PAL ESP.

Imagen

Imagen

AÑOS detrás de el, mas de seis. A ver quien es el guapo que ve hoy día uno de estos con caja española por compraventa online

(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)


Impresionante adquisición...

"Lo inteligente es pagar menos" [carcajad] [carcajad]


Punto para el que acerto a lo que me referia con ``cierto elemento´´
@naikon Lo mismo te confundes con caballeros del zodiaco
Anto94 escribió:@naikon Lo mismo te confundes con caballeros del zodiaco


que va hombre, ya se a que me recordaban, me recordaban a los gatos samurais jaja, con las coronas esas jejej, no tiene na que ver, pero no se, se me vino a la cabeza el parecido jeje
Xaradius escribió:
jebiman escribió:
Xaradius escribió:Ya puedo retirarme del coleccionismo e irme a cuba. Completo, publi incluida, solo me falta el de NES y tendre el full set de Metroid PAL ESP.

Imagen

Imagen

AÑOS detrás de el, mas de seis. A ver quien es el guapo que ve hoy día uno de estos con caja española por compraventa online

(espero comentarios sobre cierto elemento del juego..no me decepcionéis)


Impresionante adquisición...

"Lo inteligente es pagar menos" [carcajad] [carcajad]


Punto para el que acerto a lo que me referia con ``cierto elemento´´

como no sea que en la descripcion le cambian el sexo a samus
Se referirá al precio, a su etiqueta más bien.

PD: El cazador espacial Samus... Se nota que en inglés no hay artículo determinante femenino... y que el que lo tradujo tenía poca idea.
Ayer mismo se vendió un metal slug X por 7500€ [Alaa!]

http://www.ebay.es/itm/SNK-NEO-GEO-AES- ... Swi0RX1eI-


¿Donde está el límite?.
Trolleo o autocompra, volvió a ponerlo en venta.
Señor Ventura escribió:Ayer mismo se vendió un metal slug X por 7500€ [Alaa!]

http://www.ebay.es/itm/SNK-NEO-GEO-AES- ... Swi0RX1eI-


¿Donde está el límite?.


Confiesa, lo has comprado tu :o [+risas] XD
Me has pillado. Tengo una chocita en australia [sonrisa]


editado: @Baek

No tendría mucho sentido que fuese autocompra, sería demasiado descarado.
Flipados inside que insisten en subir el precio de ese juego.
Mola que el Metroid sea español, es un puntazo. Yo no lo busco, tengo nuevo la version uk y ahí lo dejé, total me co formo con verle de portada xD

Como adorno eh, no tengo wevos ni ganas de jugar a eso [carcajad]
Señor Ventura escribió:Ayer mismo se vendió un metal slug X por 7500€ [Alaa!]

http://www.ebay.es/itm/SNK-NEO-GEO-AES- ... Swi0RX1eI-


¿Donde está el límite?.

Y el tío dice que vende su colección para pagarse la boda... Y yo precisamente aproveché mi luna de miel para ir a Japón y traerme una Neo Geo CD. [beer]
Por eso me sorprendía, pero como vuelvan a desaparecer los metal slug del panorama, no digo que de aquí a 4 o 5 años no acaben alcanzando ese precio.

Que locura todo, la virgen... a veces no se si esto es una burbuja que tiene que estallar, o si de verdad el asunto es serio xD
Mi última adquisición de ésta semana ha sido un cartucho de 150 en 1 para la NES. El caso es que lo compré para probar una NES con el CIC deshabilitado, y me encuentro con que dicho cartucho también funciona en uno sin tocar, por lo que ahora tengo que pillar otro cartucho chino que sea lo suficientemente cutre como para que no tire en una NES normal, pero que funcione en una modificada... [qmparto]
Esto se va un poco de las manos, por no decir bastante, al final uno mismo se tiene que poner un límite de gasto, aunque te pones a mirar precios y calidad de los juegos actuales y piensas, joder pues gastarme 75 en una joya retro no es caro.
También hay juegos a los que les tengo ganas y aún pudiendo llegar a ellos me aguanto porque son tan caros que me sentiría estafado.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Snatcher10 escribió:Esto se va un poco de las manos, por no decir bastante, al final uno mismo se tiene que poner un límite de gasto, aunque te pones a mirar precios y calidad de los juegos actuales y piensas, joder pues gastarme 75 en una joya retro no es caro.
También hay juegos a los que les tengo ganas y aún pudiendo llegar a ellos me aguanto porque son tan caros que me sentiría estafado.


Viendo que un fifa vale 70 euros y se devalua más d ela mitad de su precio a los 9 meses, comprarte un super castelvania IV por 65 euros o un sunset riders por 80 euros, que son precios abusivos? Pues si, pero comparandolo con un fifa pues hasta son precios que uno se plantea pagar al final.
Unas compras retro de hoy

Snes con cableado y 2 mandos : 18 € " Version NTSC segun ellos " [qmparto]
Theme Park Snes : 5 €
5 juegos de Game Gear a 3 € la unidad

Imagen


La SNES funciona perfectamente y es la version PAL no se de donde sacan que es NTSC estos del cash son unos genios [plas] los mandos vienen con los cables un poco pelados pero nada que una cinta aislante negra no pueda arreglar
Señor Ventura escribió:Ayer mismo se vendió un metal slug X por 7500€ [Alaa!]

http://www.ebay.es/itm/SNK-NEO-GEO-AES- ... Swi0RX1eI-


¿Donde está el límite?.


Como ya han indicado, volvió a ponerlo en venta....
Fan de Sos Badajoz escribió:
Snatcher10 escribió:Esto se va un poco de las manos, por no decir bastante, al final uno mismo se tiene que poner un límite de gasto, aunque te pones a mirar precios y calidad de los juegos actuales y piensas, joder pues gastarme 75 en una joya retro no es caro.
También hay juegos a los que les tengo ganas y aún pudiendo llegar a ellos me aguanto porque son tan caros que me sentiría estafado.


Viendo que un fifa vale 70 euros y se devalua más d ela mitad de su precio a los 9 meses, comprarte un super castelvania IV por 65 euros o un sunset riders por 80 euros, que son precios abusivos? Pues si, pero comparandolo con un fifa pues hasta son precios que uno se plantea pagar al final.


DONDE??? [fumando]
Ajse1985 escribió:Unas compras retro de hoy

Snes con cableado y 2 mandos : 18 € " Version NTSC segun ellos " [qmparto]
Theme Park Snes : 5 €
5 juegos de Game Gear a 3 € la unidad

Imagen


La SNES funciona perfectamente y es la version PAL no se de donde sacan que es NTSC estos del cash son unos genios [plas] los mandos vienen con los cables un poco pelados pero nada que una cinta aislante negra no pueda arreglar

Que cabron, una snes por 18 pavos. Vaya caza
Llevaba mucho tiempo detrás de una NES en buen estado y por fin he conseguido una que llegaba al mínimo de exigencia. Como veréis tampoco es que sea muy delicado.
Imagen
docobo escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Snatcher10 escribió:Esto se va un poco de las manos, por no decir bastante, al final uno mismo se tiene que poner un límite de gasto, aunque te pones a mirar precios y calidad de los juegos actuales y piensas, joder pues gastarme 75 en una joya retro no es caro.
También hay juegos a los que les tengo ganas y aún pudiendo llegar a ellos me aguanto porque son tan caros que me sentiría estafado.


Viendo que un fifa vale 70 euros y se devalua más d ela mitad de su precio a los 9 meses, comprarte un super castelvania IV por 65 euros o un sunset riders por 80 euros, que son precios abusivos? Pues si, pero comparandolo con un fifa pues hasta son precios que uno se plantea pagar al final.


DONDE??? [fumando]

En el mundo del cartucho pelado
Hay más de mundo fuera del pal-comunidad-autonoma.
Yo he comprado hace poco bastante genero. Le estoy dando un empujón a mi colección.

De hecho he tenido suerte de encontrar pelotazos buenos y baratos. Por ejemplo el Evermore pal original castellano por 22€.

Entre ellas he encontrado tirados de precio los 3 donkeys y el final fight en ntsc. los cuatro por 30€.

Y un chrono hecho con la placa de magno en castellano.

Tengo otra snes con mod de 60hz y cic y me da igual que los juegos sean japos siempre y cuando el idioma sea ingles y sean originales.

Ademas de esta preciosidad en estado impoluto, para tenerla con el "pijama puesto" ya que tengo otras de batalla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa snes tiene muy buena pinta.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Un wolrd heroes de snes pal solo cartucho por aqui.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los super mario bros 1 , 2 y 3 de nintendo nes en solo cartucho por 30€
PC Engine Duo con el Avenue Pad.

Dispuesto a recorrerme y disfrutar el catálogo CD de esta gran máquina :) (empezando por el Rondo of Blood claro está ).

Imagen


Toshiba Portege 320CT ( se ve y se oye de lujo )

Un auténtico detallazo de mi gran amigo @theelf que pienso aprovechar al máximo.

Imagen

Imagen
Ostras es Toshiba lo tengo yo para el VAG-COM XD
28789 respuestas