[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Saryon Getdomain estaba vendiendo por 80 euros puestas en casa MD 2 PAL Asian nuevas a estrenar, me tira mucho el primer modelo pero en su día no me pude resistir, estrenar una consola de 16 bits de sega a estas alturas para mi solo eso ya vale los 80 euros [+risas] Ahora le ha subido el precio a 105, supongo que parte de culpa lo tienen los especuladores que se dedican a comprarle consolas para revenderlas a más precio en el mismo ebay.
Snatcher10 escribió:@Saryon Getdomain estaba vendiendo por 80 euros puestas en casa MD 2 PAL Asian nuevas a estrenar, me tira mucho el primer modelo pero en su día no me pude resistir, estrenar una consola de 16 bits de sega a estas alturas para mi solo eso ya vale los 80 euros [+risas] Ahora le ha subido el precio a 105, supongo que parte de culpa lo tienen los especuladores que se dedican a comprarle consolas para revenderlas a más precio en el mismo ebay.

Donde?
amoremorte escribió:
Snatcher10 escribió:@Saryon Getdomain estaba vendiendo por 80 euros puestas en casa MD 2 PAL Asian nuevas a estrenar, me tira mucho el primer modelo pero en su día no me pude resistir, estrenar una consola de 16 bits de sega a estas alturas para mi solo eso ya vale los 80 euros [+risas] Ahora le ha subido el precio a 105, supongo que parte de culpa lo tienen los especuladores que se dedican a comprarle consolas para revenderlas a más precio en el mismo ebay.

Donde?

http://www.ebay.es/usr/getdomain
gwallace escribió:@Hilldegar @Saryon @OscarKun por baratunidad y por lo que dice en el anuncio seguramente coja este http://www.ebay.es/itm/PVC-RGB-Scart-AV ... SwawpXtYDE

Le preguntare al vendedor aunque especifica que es para PAL :Ð

Si no te corre prisa aquí más barato

https://es.aliexpress.com/store/product ... 84b31e9186

DjLoveR escribió:Buenas!

Os pongo mis últimas adquisiciones:

Imagen

Un conjunto de cajas universales para guardar mis cartuchos pelados de snes y alguno de megadrive. 3€ caja con impresión y envío, tal y como lo veis.


Puedes poner enlace? Me puede interesar, sería mucho pedir una foto del interior?

Snatcher10 escribió:@Saryon Getdomain estaba vendiendo por 80 euros puestas en casa MD 2 PAL Asian nuevas a estrenar, me tira mucho el primer modelo pero en su día no me pude resistir, estrenar una consola de 16 bits de sega a estas alturas para mi solo eso ya vale los 80 euros [+risas] Ahora le ha subido el precio a 105, supongo que parte de culpa lo tienen los especuladores que se dedican a comprarle consolas para revenderlas a más precio en el mismo ebay.

Lo vi en el hilo, que alguien lo puso hace un tiempo, pero cuando fui a mirarlo estaba a 105 y ya picaba bastante. Tengo dos megadrive model 1 con y sin caja, así que decidí comprar una baratera aunque fuera pelada. El pack que puse me salió por 25€ así que estoy bastante contento con la compra.
Saryon escribió:Lo vi en el hilo, que alguien lo puso hace un tiempo, pero cuando fui a mirarlo estaba a 105 y ya picaba bastante. Tengo dos megadrive model 1 con y sin caja, así que decidí comprar una baratera aunque fuera pelada. El pack que puse me salió por 25€ así que estoy bastante contento con la compra.

A mi me parece un precio más que interesante para un hardware que vas a estrenar y que cuando se acabe esta remesa muy difícilmente se pueda conseguir una consola nueva de MD a ese precio, pero eso ya cada uno...
@Saryon lo mismo te hago caso...y lo pido ya con el everdrive chinorris [chulito]
gwallace escribió:@Saryon lo mismo te hago caso...y lo pido ya con el everdrive chinorris [chulito]

Yo lo he pillado, en 18 horas vuelve al precio original (el doble) así que me he arriesgado pese a no tener comentarios. Eso si, seguro no es apantallado ni nada por le estilo. Si luego no va email y suelen devolver pasta.

@snatcher10 sin duda es buen precio, pero teniendo ya otras dos megadrives me dolía xD
@Saryon ah vale, si que veo que el precio sube pronto, buah pues esta tarde lo pido

gracias! [angelito]
Snatcher10 escribió:
amoremorte escribió:
Snatcher10 escribió:@Saryon Getdomain estaba vendiendo por 80 euros puestas en casa MD 2 PAL Asian nuevas a estrenar, me tira mucho el primer modelo pero en su día no me pude resistir, estrenar una consola de 16 bits de sega a estas alturas para mi solo eso ya vale los 80 euros [+risas] Ahora le ha subido el precio a 105, supongo que parte de culpa lo tienen los especuladores que se dedican a comprarle consolas para revenderlas a más precio en el mismo ebay.

Donde?

http://www.ebay.es/usr/getdomain


Muchas gracias.

Saryon escribió:
gwallace escribió:@Saryon lo mismo te hago caso...y lo pido ya con el everdrive chinorris [chulito]

Yo lo he pillado, en 18 horas vuelve al precio original (el doble) así que me he arriesgado pese a no tener comentarios. Eso si, seguro no es apantallado ni nada por le estilo. Si luego no va email y suelen devolver pasta.

@snatcher10 sin duda es buen precio, pero teniendo ya otras dos megadrives me dolía xD


Yo lo compre hace tiempo y solo me funciona en la Game Cube, la snes y la n64 nada de nada. Tuve que desoldar y volver a soldar en el orden correcto.
amoremorte escribió:Yo lo compre hace tiempo y solo me funciona en la Game Cube, la snes y la n64 nada de nada. Tuve que desoldar y volver a soldar en el orden correcto.

Cuentanos mas, que tuviste que resoldar y porque?
Quitaría los condensadores, nada más, la gamecube pal usa condensadores en el cable rgb y la super famicom también, en cambio la super nintendo no tiene condensadores.
Por si os sirve de ayuda, yo compré un cable RGB en Amazon barato de 6 euros (envío gratuito 1 dia, premium), sé que ponía solo válido para las PAL pero no ponía nada de Super Nintendo. El cable tiene la calidad de los chinorris.

La cosa es que me funcionaba, pero me daba el efecto "tablero de ajedrez" en los colores sólidos, así que "solamente" tuve que abrir (quién dice abrir dice romper) el conector Multiout y desoldar el PIN 9 (Composite Video) para soldarlo al PIN 7 (LUMA) y ahora se ve de lujo. Eso sí, cuando hay mucho brillo en pantalla se oye un zumbido horrible (incluso con poco brillo hay zumbido).

Ahí lo dejo.

PD: Yo no he quitado los condensadores ni he tocado nada en el extremo del euroconector (y se que están ahi porque los he visto).
PD2: Mi SuperNES es una "1chip" (o eso creo) y parece que a las 1chip les da igual si el cable lleva esos condensadores o no, en cambio para las demás parece que hay que quitarlos..
BaDTasTe escribió:Por si os sirve de ayuda, yo compré un cable RGB en Amazon barato de 6 euros (envío gratuito 1 dia, premium), sé que ponía solo válido para las PAL pero no ponía nada de Super Nintendo. El cable tiene la calidad de los chinorris.

La cosa es que me funcionaba, pero me daba el efecto "tablero de ajedrez" en los colores sólidos, así que "solamente" tuve que abrir (quién dice abrir dice romper) el conector Multiout y desoldar el PIN 9 (Composite Video) para soldarlo al PIN 7 (LUMA) y ahora se ve de lujo. Eso sí, cuando hay mucho brillo en pantalla se oye un zumbido horrible (incluso con poco brillo hay zumbido).

Ahí lo dejo.

PD: Yo no he quitado los condensadores ni he tocado nada en el extremo del euroconector (y se que están ahi porque los he visto).
PD2: Mi SuperNES es una "1chip" (o eso creo) y parece que a las 1chip les da igual si el cable lleva esos condensadores o no, en cambio para las demás parece que hay que quitarlos..

Haciendo el mod de luma ese cable sólo puede funcionar como rgb, si lo conectas a otra tv que no tenga rgb no verás el compuesto porque lo has quitado, aunque bueno, es raro que una tv no tenga rgb
gwallace escribió:@DjLoveR buenas! Donde has pillado las cajas? Es un precio muy bueno 3 euros por unidad


Hola!

Se llama "Oriol H." y las vende a 5€, es de Bcn.
Me las vendió a 3€ pq le pedí 24 cajas. Es majete y me envió fotos del proceso.

Te lo recomiendo.

Salu2.

Saryon escribió:@DjLoveR Puedes poner enlace? Me puede interesar, sería mucho pedir una foto del interior?


Imagensube fotos

Disculpa la pésima calidad de foto. Los cartuchos tienen un ligero movimiento, no encajan 100% fijos, pero no caen ni nada. Son correctas, y la impresión es buena. Las portadas estan sacadas de aquí:

www.thecoverproject.net


El enlace del vendedor de las cajas de wallapop:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja UNIVERSAL SNES N64 SEGA
http://p.wallapop.com/i/72345648?_pid=w ... =s_android
Snatcher10 escribió:@Saryon Getdomain estaba vendiendo por 80 euros puestas en casa MD 2 PAL Asian nuevas a estrenar, me tira mucho el primer modelo pero en su día no me pude resistir, estrenar una consola de 16 bits de sega a estas alturas para mi solo eso ya vale los 80 euros [+risas] Ahora le ha subido el precio a 105, supongo que parte de culpa lo tienen los especuladores que se dedican a comprarle consolas para revenderlas a más precio en el mismo ebay.


Nuevas a estrenar... interesante. Te lo pararon en aduanas?

Yo llevo tiempo tras una Mega 2, pero una japo, aunque esta sea PAL me tienta... Es verdad que las asiaticas son multiregión? es decir, si le metes un cartucho japo lo lee?
DjLoveR escribió:
gwallace escribió:@DjLoveR buenas! Donde has pillado las cajas? Es un precio muy bueno 3 euros por unidad


Hola!

Se llama "Oriol H." y las vende a 5€, es de Bcn.
Me las vendió a 3€ pq le pedí 24 cajas. Es majete y me envió fotos del proceso.

Te lo recomiendo.

Salu2.

Saryon escribió:@DjLoveR Puedes poner enlace? Me puede interesar, sería mucho pedir una foto del interior?


Imagensube fotos

Disculpa la pésima calidad de foto. Los cartuchos tienen un ligero movimiento, no encajan 100% fijos, pero no caen ni nada. Son correctas, y la impresión es buena. Las portadas estan sacadas de aquí:

www.thecoverproject.net


El enlace del vendedor de las cajas de wallapop:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja UNIVERSAL SNES N64 SEGA
http://p.wallapop.com/i/72345648?_pid=w ... =s_android

Muchas gracias! Calidad de sobra para ver como son por dentro
Saryon escribió:
DjLoveR escribió:
gwallace escribió:@DjLoveR buenas! Donde has pillado las cajas? Es un precio muy bueno 3 euros por unidad


Hola!

Se llama "Oriol H." y las vende a 5€, es de Bcn.
Me las vendió a 3€ pq le pedí 24 cajas. Es majete y me envió fotos del proceso.

Te lo recomiendo.

Salu2.

Saryon escribió:@DjLoveR Puedes poner enlace? Me puede interesar, sería mucho pedir una foto del interior?


Imagensube fotos

Disculpa la pésima calidad de foto. Los cartuchos tienen un ligero movimiento, no encajan 100% fijos, pero no caen ni nada. Son correctas, y la impresión es buena. Las portadas estan sacadas de aquí:

www.thecoverproject.net


El enlace del vendedor de las cajas de wallapop:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja UNIVERSAL SNES N64 SEGA
http://p.wallapop.com/i/72345648?_pid=w ... =s_android

Muchas gracias! Calidad de sobra para ver como son por dentro

Para el que quiera calidad con cajas de plástico os recominedo esta web americana, sobretodo en la de Mega Drive/Genesis, yo compré varias y es impresionante la fidelidad con las originales. Sólo tenéis q tener suerte con aduanas XD (yo la tuve)

http://www.customgamecases.com/

A mi estas genéricas no me gustan nada, no encajan bién ninguno de los cartuchos a todos les sobra...
OscarKun escribió:
Nuevas a estrenar... interesante. Te lo pararon en aduanas?

Yo llevo tiempo tras una Mega 2, pero una japo, aunque esta sea PAL me tienta... Es verdad que las asiaticas son multiregión? es decir, si le metes un cartucho japo lo lee?

No me la pararon, creo que él puso en el paquete como si fuese un regalo. Yo lo he probado con cartuchos PAL y van perfectos. No sé si lo lee todo lo japonés la verdad, lo que es seguro es que el cartucho entra perfectamente porque la carcasa es la misma que la japonesa, pero los cartuchos que estén protegidos por región no sé si funcionarían, apostaría que no.
En este hilo hablan de ello:

hilo_es-cierto-que-existe-una-megadrive-multiregion_1372170

edit: Es lo que pensé:

Hola, yo tengo una PAL ASIA. La consola es totalmente PAL con todo lo que ello implica. Lo que tiene es que el slot de cartucho es japonés por lo que puedes introducir cualquier cartucho. Eso si, si das con algún juego NTSC con protección regional por software, como Castlevania o Sonic 3, no va a arrancar.
Snatcher10 escribió:
OscarKun escribió:
Nuevas a estrenar... interesante. Te lo pararon en aduanas?

Yo llevo tiempo tras una Mega 2, pero una japo, aunque esta sea PAL me tienta... Es verdad que las asiaticas son multiregión? es decir, si le metes un cartucho japo lo lee?

No me la pararon, creo que él puso en el paquete como si fuese un regalo. Yo lo he probado con cartuchos PAL y van perfectos. No sé si lo lee todo lo japonés la verdad, lo que es seguro es que el cartucho entra perfectamente porque la carcasa es la misma que la japonesa, pero los cartuchos que estén protegidos por región no sé si funcionarían, apostaría que no.
En este hilo hablan de ello:

hilo_es-cierto-que-existe-una-megadrive-multiregion_1372170

edit: Es lo que pensé:

Hola, yo tengo una PAL ASIA. La consola es totalmente PAL con todo lo que ello implica. Lo que tiene es que el slot de cartucho es japonés por lo que puedes introducir cualquier cartucho. Eso si, si das con algún juego NTSC con protección regional por software, como Castlevania o Sonic 3, no va a arrancar.


Vale, entonces depende del cartucho, no de la consola.

Me lo pensaré entonces. Todo los juegos que tengo de MD son japoneses, así que seria un problema... Aunque la consola no la usaría para jugar, para eso ya tengo una Mega 1 PAL modificada. Pero claro, nunca se sabe...

Pero me tienta, me tienta mucho...
DjLoveR escribió:
gwallace escribió:@DjLoveR buenas! Donde has pillado las cajas? Es un precio muy bueno 3 euros por unidad


Hola!

Se llama "Oriol H." y las vende a 5€, es de Bcn.
Me las vendió a 3€ pq le pedí 24 cajas. Es majete y me envió fotos del proceso.

Te lo recomiendo.

Salu2.

Saryon escribió:@DjLoveR Puedes poner enlace? Me puede interesar, sería mucho pedir una foto del interior?


Imagensube fotos

Disculpa la pésima calidad de foto. Los cartuchos tienen un ligero movimiento, no encajan 100% fijos, pero no caen ni nada. Son correctas, y la impresión es buena. Las portadas estan sacadas de aquí:

www.thecoverproject.net


El enlace del vendedor de las cajas de wallapop:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja UNIVERSAL SNES N64 SEGA
http://p.wallapop.com/i/72345648?_pid=w ... =s_android


gracias, la cosa es ¿si pides mas de 20 te las deja a 3eur?
kkdelavk escribió:Imagen


Como mola [beer] ¿Te ha llegado por GLS? Yo estoy esperando mi copia.
naikon escribió:
DjLoveR escribió:
gwallace escribió:@DjLoveR buenas! Donde has pillado las cajas? Es un precio muy bueno 3 euros por unidad


Hola!

Se llama "Oriol H." y las vende a 5€, es de Bcn.
Me las vendió a 3€ pq le pedí 24 cajas. Es majete y me envió fotos del proceso.

Te lo recomiendo.

Salu2.

Saryon escribió:@DjLoveR Puedes poner enlace? Me puede interesar, sería mucho pedir una foto del interior?


Imagensube fotos

Disculpa la pésima calidad de foto. Los cartuchos tienen un ligero movimiento, no encajan 100% fijos, pero no caen ni nada. Son correctas, y la impresión es buena. Las portadas estan sacadas de aquí:

www.thecoverproject.net


El enlace del vendedor de las cajas de wallapop:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja UNIVERSAL SNES N64 SEGA
http://p.wallapop.com/i/72345648?_pid=w ... =s_android


gracias, la cosa es ¿si pides mas de 20 te las deja a 3eur?


Hola!

Yo hablé por wallapop y le dije si me hacía precio pq le iba a pedir 24 y me fijo que si. Habla con él y le preguntas.

En Emere son mas caras de lo que me costaron a mi y sin carátula/portada.

Saludos.
Grandes compras, estoy yo esperando una para la semana que viene, ya la enseñare.
carchuli escribió:@naikon las tienes a 3.49 en emere
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000321


ok thx por el aviso
Buenas,
Acabo de llegar de Osaka y si bien ya sabemos que comprar cosas retro en Japón a dia de hoy no merece tanto la pena como años atrás, he de decir que en Osaka aún se encuentran cosas interesantes sobre todo en las tiendas Ojamakan que hay 4 tiendas y tienen un horario muy bueno ya que cierren a las 23:00h por lo que da tiempo a visitarlas despues de las excursiones programadas diarias ya que tampoco se encuentran en ninguna zona importante de Osaka por lo que hay que ir adrede, pude visitar dos de estas tiendas y el Mandarake de la zona de Umeda también encuentras cosas interesantes y a buen precio.
El Super Potato que es el más conocido casi todo caro aunque alguna cosa interesante se puede encontrar y en la tienda TV GAME Revival algunas cosas bien y otras muy caras aunque en estas dos encuentras mucho material eso si.
Al final pues lo de siempre, mi idea era no comprar mucho y acabé trayendome mas de la cuenta y me quedé con las ganas de traerme una NEO GEO CD Z completa y en muy buen estado 25000Y (220-€) aunque ya tengo una Top Loader, y una MARK 3 también completa por lo mismo, pero el problema es que no me cabian tampoco.

Imagen
No tenía ningún juego original de Neo Geo CD y como empezé a ver juegos por 300Y y 800Y (hablamos de entre 3 y 8€ por juego) al final me fuí picando y de todas las tiendas que iba visitando iba cogiendo alguno, al final me traje unos cuantos, por el que mas pagué fue por el Sidekicks 1 alrededor de 3000Y pero está impecable y es uno de mis juegos favoritos. Haciendo cuentas con todo este pack me he dejado unos 120-€. Me quedé con las ganas de traerme un Windjammers que vi por 6000Y (53-€, con SPINE CARD).

Imagen
Una Super Famicom en buen estado estetico por 980Y (9-€) y una Playdia por 2180 (19-€)
Estas dos las compré en las tiendas Ojamakan, sobre la Playdia el vendedor me dijo algo que entendí como hard broken pero me la llevé igualmente. Ayer la probé con un backup del Dragon Ball y al principio no leia, le limpié la lente con un bastoncillo con alcohol y perfecta, la tuve encendida cerca de 3 horas y no falló.

Imagen
Imagen
PCE/SGX:
-Aldynes 10.000Y (88-€) es algo caro pero iba detrás de él, de estado como veis muy bueno.
-Ranma ½ precintado 3900Y (35-€).
-El otro juego de Ranma me costó 5-€ y el Dragon Ball Z 14-€

Imagen
Imagen
MEGA CD:
-Captain Tsubasa 6300Y (55-€) no es un juego barato pero es que lo quería y es difícil de ver.
-Ranma ½ 600Y y el otro que no se ni cual es pero me gustó la portada 600Y.
-SONIC CD sin instrucciones 800Y (7-€)
-Road Blaster en estado perfecto con su SPINE CARD 1100Y.

Imagen
Super Famicom:
-Super Mario World completo 1900Y (17-€)
-Captain Tsubasa 3 completo 1000Y (9-€)
-Gokujo Parodius completo en muy buen estado 4200Y (37-€)
-Cartucho Nosferatu 2900Y (25-€)

Imagen
-Castlevania N64 completo 1100Y (10€) y los dos juegos de la MARK 3 , 800 y 600Y.

Imagen
Tekken 1 y 3 40Y cada uno (35 cents ..) y si, funcionan perfectamente y los Cd's están bien.
El Final Fantasy VII lo ví en el cc Yodabashi-Umeda, me quedé alucinado que aún vendan juegos de la PS1 nuevos en los centros comerciales, al final me lo llevé sólo por el hecho de que es precintado y que FF VII es uno de mis juegos favoritos.

Espero que os gusten las compras y si le sirve a alguien de guia porque tiene pensado ir a Osaka pues perfecto.

Un saludo a todos.
35 centimos tekken 3, insuperable :O

Buenas compras [oki]
O´Neill escribió:35 centimos tekken 3, insuperable :O

Buenas compras [oki]


Y eso contando que desde hace años los juegos solo suben de precio, TODOS.
Una pena no haberlo pillado hace años, cuando costaba 0,10€
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:35 centimos tekken 3, insuperable :O

Buenas compras [oki]


Y eso contando que desde hace años los juegos solo suben de precio, TODOS.
Una pena no haberlo pillado hace años, cuando costaba 0,10€

Si una pena. Porque se podía haber ahorrado una pasta ganso. Digo gansa
Txapote84 está baneado por "troll"
Muy buenas compras, felicidades por ese viaje.
Muy buena la del ganso jaja
@vtec16 buenisimas compras , me has dejado loco con el Captain Tsubasa de mega cd, no sabia que existia una version de mega cd [beer]
Recien comprado, caja y juego, sin manuales ni nada. Espero que original xD

Imagen
Aun no tengo la Pc Engine Duo (está de camino), pero mientras he pillado estos dos juegos:

Gulliver Boy (leí un buen analisis en la web de @ashrion y me picó el gusanillo, además de como se ven los vídeos, flipante)

El conocido Snatcher, nunca he tocado esta versión.

El P-47, para ir entreteniendome en la Coregrafx mientas llega la Duo XD.

Imagen
gwallace escribió:
amoremorte escribió:Yo lo compre hace tiempo y solo me funciona en la Game Cube, la snes y la n64 nada de nada. Tuve que desoldar y volver a soldar en el orden correcto.

Cuentanos mas, que tuviste que resoldar y porque?

En la Gamecube se veia y oía sin problema, pero en la N64 y la super nintendo solo sonido. Desolse tanto el scart como el conector multi que va a la consola, y los solde segun imagen vista en este foro. Ahora todo ok. Pero solo en súper nintendo y n64, por suerte pille 3 cables. Solo modifique 2.
Costaba 10€ pero el del rastrillo me lo dejó en 5€. Muy contento la verdad. Aunque no soy muy de juegos de estrategia, es un título icónico de MegaCD que siempre quise tener.

Imagen
buenas compras gente , que bonito ese cartucho de zelda @DiGiCharatFan y @darknd bribon!!! te vas a meter a pillar pc engine a tope? si os digo que no he visto ni un vídeo de esa maquina,,, ni se como se ve un juego en ella, ya lo mirare en youtube cuando tenga tiempo que me pica la curiosidad jaja
A pesar de las insistentes amenazas con echarme de casa si volvía a traer otra TV de tubo, no he podido resistir la tentación de pillarme esta cucada... XD
Andaba yo por un bazar chino comprando 4 tonterías, cuando de repente me encuentro con esto...

Imagen

Una mini TV CRT a color de 6", NUEVA... :O Siempre había querido tener una de estas, pero ya en aquella época costaban una pasta, sobretodo si querías una de marca buena. Ésta en concreto ya la conocía, le tenia echado el ojo desde hacia tiempo, pero creía que ya estaba descatolagada...
Al principio no le hice mucho caso, ya que pensaba que solamente admitiría señales PAL, y la calidad seria nefasta, pero luego en casa me puse a investigar, me bajé el manual de instrucciones y cual fue mi sorpresa al descubrir que la TV es multisistema, aceptando por AV señales tanto PAL como NTSC. La cosa cambiaba, y mucho, así que fui directo al chino a comprarla.

Viendo lo descolorida y sucia que estaba la caja, a saber la de tiempo que llevaría en la tienda... De hecho, al cogerla y llevarla para que me la cobraran, noté como todos los chinos de la tienda me miraban asombrados, como diciendo... "Anda, por fin alguien se lleva el trasto ese..." [qmparto]
Lo cierto es que no las tenia todas conmigo, pensaba que la calidad de la TV iba a ser pésima, con componentes de "los chinos", y con una imagen lamentable... Hombre, MX Onda es una marca que tiene (o tenia...) cierto prestigio, pero no sé yo...

Pero no, al llegar a casa se me disiparon todas las dudas. La tele viene perfectamente embalada y protegida. Es pequeñísima, pero a la vez robusta, bien construida y con componentes de una calidad más que aceptables. Viene con un mando a distancia tipo tarjeta, muy cómodo, y con una pila de tipo botón ya instalada.
No es un aparato cutre de los chinos, se nota que ha pasado por ciertos controles de calidad.
La verdad es que me encanta... [amor]

Imagen

La TV lleva la típica antena telescópica, que a día de hoy no sirve para nada, entradas RCA y entrada para cascos. El sonido, tanto el que sale por el altavoz, como por el auricular, es mono. :(

Imagen

Una vez encendida muestra el logo de la marca sobre un fondo azul. Por lo menos parece que funciona...

Imagen

Lo primero que hago es comprobar si es cierto que es multisistema. Le conecto mi Gamecube japo y... ¡voila! Efectivamente, la TV detecta automáticamente que es señal de vídeo NTSC 3.58, y muestra las imágenes a todo color. ¡Mola! :O
Para que veáis lo pequeñita que es, al lado de GC, son casi del mismo tamaño....

Imagen

La tele viene con varios modos de vídeo, pero se ven todos horribles... Tras configurarla, la cosa mejora mucho. Como buena CRT que es, peca de los típicos defectos de la tecnología, mostrando una geometría algo irregular, sobre todo con señales NTSC. Hay que tener en cuenta que es vídeo compuesto, no RGB, pero aún así la imagen es bastante buena, con unos colores y un contraste excelentes, aunque el negro es algo decepcionante. No obstante, para poder disfrutarla en condiciones, hay que hacerlo con poca luz, o directamente a oscuras. Con mucha luminosidad en el ambiente, las imágenes se muestran algo blanquecinas.
La verdad, me esperaba algo muchísimo peor, me ha sorprendido para bien. Esta claro que no es una Trinitron, pero para lo que es, es más que aceptable.
Probando algunos juegos de la cube....

Imagen

Imagen

Imagen

Algo más retro. Conectando mi Wondermega con el Final Fight CD...

Imagen

Imagen

Imagen

Ver pelis es una gozada. Viendo Akira en DVD...

Imagen

Las fotos no le hacen ninguna justicia. En directo se ve mucho mejor.

En fin, una pijada de tele, un caprichito más que nada. Está claro que no es lo más adecuado para poder jugar, pero no deja de ser una CRT, así que tiene cabida en mi colección de TV´s.
Al fin y al cabo, poder estrenar una TV de tubo en el año 2016, es algo que no se tiene oportunidad todos los días.
@OscarKun Tele de tubo siempre, odio eterno a las televisiones y consolas modernas [+risas]
naikon escribió:buenas compras gente , que bonito ese cartucho de zelda @DiGiCharatFan y @darknd bribon!!! te vas a meter a pillar pc engine a tope? si os digo que no he visto ni un vídeo de esa maquina,,, ni se como se ve un juego en ella, ya lo mirare en youtube cuando tenga tiempo que me pica la curiosidad jaja


Que va que va! La pc engine es un mundo caro, por ahora jugaré con backups que la versión CD de los traga. Ya te contaré xD.
Buenas.

Aquí os dejo los 3 juegos que he comprado para estrenar la Super Nintendo recién modificada.

Imagen

Adjuntos

Snatcher10 escribió:@OscarKun Tele de tubo siempre, odio eterno a las televisiones y consolas modernas [+risas]


Yo no odio las teles modernas, odio jugar a lo retro en ellas...
OscarKun escribió:Yo no odio las teles modernas, odio jugar a lo retro en ellas...

Era coña, a mi me pasa igual con lo retro, aunque para mi las planas nunca tendrán el encanto de las teles de tubo.
Una adquisicion reciente de la que llevaba cierto tiempo detrás y estoy muy orgulloso [amor]

Imagen

Mi agradecimiento a cierto eoliano que me echo una mano de revisor para que no me la colaran. ;)
@Xaradius Enhorabuena, pedazo de adquisición, y en mint y completo, como me gusta [beer]
@darknd Es un sistema caro pero también tiene juegos más o menos asequibles, para los caros siempre puedes tirar de everdrive, yo iba detrás de una duo pero ahora mismo tengo otras prioridades y se me escapa del presupuesto.
Snatcher10 escribió:@Xaradius Enhorabuena, pedazo de adquisición, y en mint y completo, como me gusta [beer]
@darknd Es un sistema caro pero también tiene juegos más o menos asequibles, para los caros siempre puedes tirar de everdrive, yo iba detrás de una duo pero ahora mismo tengo otras prioridades y se me escapa del presupuesto.


Si tienes razón @Snatcher10 , menos mal que siempre tenemos la posibilidad de tirar de un flashcart para disfrutar del sistema original. La Duo le venia echando el ojo desde que tuve la Coregrafx, le daré caña :).
Xaradius escribió:Una adquisicion reciente de la que llevaba cierto tiempo detrás y estoy muy orgulloso [amor]

Imagen

Mi agradecimiento a cierto eoliano que me echo una mano de revisor para que no me la colaran. ;)


Muy buena adquisicion.
Yo voy a tirar de un poco de humor...

Hace unos días pillé varias cosas. Básicamente, un lote de NES con varios juegos en caja.
Lo gracioso es que dejé uno sin revisar porque el resto estaban como se dijo. Al llegar a casa...

Imagen

Pero bueno, pillé el juego que correspondía pelado en ebay por uno 10 leretes.
Ciertamente el error me vino bien, pero... siempre hay que revisar TODO. [qmparto]
28798 respuestas