[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Cleveland escribió:el de la caja naranja, ¿no?. Me pareció un poco coñazo

Efectivamente, el de la caja naranja.

Una cuarta entrega de la saga que no hace honor a la misma y que no tiene absolutamente nada que ver con el buen trabajo realizado por Naughty Dog; de hecho, en mi opinión, no debieron haberla publicado jamás para PS2.
Buenas familia!
Hace unas semanas me propuse empezar una pequeña cole de PS2, ya que es un sistema que tenía un poco abandonado...
De momento he podido conseguir estos títulos a muy buen precio (todos PAL-ES, completos y en buen estado):
- Saint Seya Santuario
- Saint Seya Hades
- Metal Slug 3
- Ghost Hunter
- Resident Evil Outbreak
- Resident Evil Code Veronica
- Resident Evil 4
- Prince of Persia - Las 2 coronas
- El señor de los anillos - RoK
- Dragon Ball Z Budokai 2
- Dragon Ball Z Budokai 3
- Spartan Total Warrior
- ICO (es la edición de caja de cartón, aunque le faltan las instrucciones y las postales)

Intentaré subir alguna foto en breve!
ToTi escribió: Hace unas semanas me propuse empezar una pequeña cole de PS2 [...]

Si visitas este subforo frecuentemente, te garantizo que pronto dejarás de tener una pequeña colección; además, el catálogo de PS2 es inacabable y casi imposible de conocer al 100%.

De momento, has empezado bastante bien, pero te queda un mundo por descubrir, así que tómatelo con calma, porque esto no es cosa de un par de semanas.
Neo Cortex escribió:
ToTi escribió: Hace unas semanas me propuse empezar una pequeña cole de PS2 [...]

Si visitas este subforo frecuentemente, te garantizo que pronto dejarás de tener una pequeña colección; además, el catálogo de PS2 es inacabable y casi imposible de conocer al 100%.

De momento, has empezado bastante bien, pero te queda un mundo por descubrir, así que tómatelo con calma, porque esto no es cosa de un par de semanas.

Si, lo sé... Por eso intentaré centrarme solo en los juegos y sagas que me gustan!
Es un sistema que había dejado de lado hasta ahora para centrarme mas en otros (Megadrive, SNES, Dreamcast, GemaCube, etc.) pero ahora intentaré darle un empujón!!
Saludos
Aquí os pongo lo que pille hoy:

Imagen
atila-kun escribió:Aquí os pongo lo que pille hoy:

Imagen


Muy buenas compras. Da la casualidad que esta misma mañana me he topado con el Tokobot en el Cex pero no tenía manual, si no se venía para casa.
El Astérix & Obélix XXL es un juego de plataformas muy recomendable; y el Yakuza 2 es una pena que no incluya al menos los textos en castellano. El que no he visto nunca es ese Tokobot [comor?]
Neo Cortex escribió:El Astérix & Obélix XXL es un juego de plataformas muy recomendable; y el Yakuza 2 es una pena que no incluya al menos los textos en castellano. El que no he visto nunca es ese Tokobot [comor?]


Yo tampoco lo había visto pero lo he cogido he visto algún gameplay mientras estaba en la tienda, he visto comentarios y viendo la parte de atrás de la caja los screenshots me llamaron la atención.

Si lo ves a buen precio antoniio yo creó que puede ser un buen juego, desde que lo pruebe os diré que tal. Eso si lo coji porque estaba a 4 euros xD a ver si hay suerte y es bueno.
He estado buscando información y resulta que es una versión mejorada del Tokobot publicado para PSP.
A juzgar por los gameplays, no creo que me guste ya que me recuerda a los Pikmin de GameCube, en el sentido que debes usar las habilidades de los pequeños personajes que te acompañan para resolver puzzles y enigmas. Lo que sí me ha gustado ha sido esa estética manga, aunque los escenarios parecen un poco vacíos.
Yo estuve mirando un par de vídeos antes de cogerlo en el Cex y me llamo la atención, a ver si hay suerte de verlo de nuevo, esta vez completo.
Imagen

Al fin veo el XIII y el Simpsons en buen estado y a precio de saldo. El Crash Tag fue una alegría verlo también, no lo buscaba especialmente, pero a precio Cash se vino para casa sin dudarlo.

Los de Wii también los andaba buscando, sobre todo el Broken Sword...

A ver si recupero el ritmo, que esto y el World War Zero es lo único que he comprado en mes y pico XD
El Tokobot me pareció una de las cosas más aburridas y sosas que jugué en mucho tiempo. No lo recomendaría..
deryck escribió:El Tokobot me pareció una de las cosas más aburridas y sosas que jugué en mucho tiempo. No lo recomendaría..


Todavía no lo he probado. Vamos a ver, si me aburre mucho lo vendere/cambiare, lo coji porque me llamo la atencion, no lo tenía en mi lista xD

Uno que si tenia y ha llegado hoy:

Imagen

Y estoy a la espera de 3 mas, ya me pase de los 150 T_T, pero conseguire reducirla..un poco... cuando haga limpieza... xD
Hoy por fin me he hecho con el contra a buen precio!!!! Jejeje le tenia ganas.
Imagen
titoretro escribió:Hoy por fin me he hecho con el contra a buen precio!!!! Jejeje le tenia ganas.
Imagen



Buena caza, compi XD .
titoretro escribió:Hoy por fin me he hecho con el contra a buen precio!!!! Jejeje le tenia ganas.
Imagen



muy buenas compras, preciazos.

por mi parte hoy me ha llegado el 24 edicion caja metalica y un par de compras de antes de ayer (Drakengard en el cash y Wolfenstein en el Cex)

Imagen
Siempre dudé en hacerme con ese Wolfestein pero nunca me quité de picor de pensar que debería ser rematadamente malo por haber matado a la serie durante tantos años xD
titoretro escribió:Hoy por fin me he hecho con el contra a buen precio!!!!

El Contra a ese precio es una auténtica triunfada, pero el Batman Vengeance también tiene su mérito.
Hoy me llego un paquete que no he abierto hasta ahora, bujingai, pedazo hack'n slash no muy conocido. Comprado en el foro por 14 g.i. :)
Imagen
Muy buenas compras veo por aquí compañeros [oki] .

Os dejo esto que me ha llegado esta mañana, el Spyro lo buscaba hace tiempo no platinum y al final lo conseguí y los 2 Spider-man de Psx los pille a buen precio también, la verdad es que me faltan 2 o 3 juegos de PS2 para completar la colección, ahora seguire con la de Psx que la tengo un poco olvidada. XD

Imagen
titoretro escribió:Hoy me llego un paquete que no he abierto hasta ahora, bujingai, pedazo hack'n slash no muy conocido. Comprado en el foro por 14 g.i. :)
Imagen


Otro juego de 505 XD, y otro que me encanta, a mi me gusta mucho
Hoy me llego esto, un pequeño capricho [ayay]

Imagen
Enhorabuena gran juego y además precintado ......se puede saber por cuanto te a salido ? :) :) :)
A mi el Bujingai no me gustó lo más mínimo, pero tiene sus fans oye!
deryck escribió:A mi el Bujingai no me gustó lo más mínimo, pero tiene sus fans oye!



A mi tampoco me llama demasiado. Hay ya varios de ese estilo :-|
javinyl escribió:Muy buenas compras veo por aquí compañeros [oki] .

Os dejo esto que me ha llegado esta mañana, el Spyro lo buscaba hace tiempo no platinum y al final lo conseguí y los 2 Spider-man de Psx los pille a buen precio también, la verdad es que me faltan 2 o 3 juegos de PS2 para completar la colección, ahora seguire con la de Psx que la tengo un poco olvidada. XD

Imagen


Muy buenos esos dos Spiderman. Yo también los tengo, anda que no me vicié al primero en su época. Son de esos grandes tapados del catálogo de PSX.
montys73 escribió:Enhorabuena gran juego y además precintado ......se puede saber por cuanto te a salido ? :) :) :)

Si claro, no fue ningun chollo pero bueno es lo que hay. Me salio 34€ gi, alguno por wallapop se me quedaba por 10€ menos pero he preferido pillar este.
titoretro escribió:Hoy me llego un paquete que no he abierto hasta ahora, bujingai, pedazo hack'n slash no muy conocido. Comprado en el foro por 14 g.i. :)
Imagen


No es conocido pero a mi me encanto, es una copia del Devil May Cry en toda regla y los colorines que tiene en las luchas estan muy bien recreados
La verdad es que yo lo conocí de casualidad en youtube y me gusto bastante lo que vi.
Hoy toco ronda sin exito por el Cash, eso si tenian muchos juegos de clase media pero la mayoria a 9€.
Me pille estos de futbol para recordar viejos tiempos [sonrisa]

Imagen
Os dejo unas compras de esta mañana, buscaba los Harry Potter el 1 y el 2 para la Psx pero al final me he decidido conseguirlos mejor para la PS2, he terminado pillando alguno más de la saga ya que estaban a buen precio. Me tiene que llegar un par de juegos con los que termino mi colección definitivamente, bueno y a la espera de que consiga el Harry Potter y la piedra... que me faltaría y se acabo. [fumando]
Y ahora que mi hermana me ha dado su Nintendo DS he aprovechado y he conseguido estos dos títulos a buen precio supongo ya que no estoy muy puesto en Nintendo, el Resident por 10 euros. XD

Imagen
Imagen
Pues aquí estás las cositas que he comprado esta ultima semana... La verdad es que buscando se pueden encontrar a muy buen precio. Todos completos, PAL/ES (salvo el Evil Dead) y en perfecto estado:

Imagen
@ToTi
Ese Marvel vs Capcom 2 no es fácil de conseguir a buen precio; en cuanto al resto, buenos títulos en general.
Y vaya potra que has tenido con ese Spawn Armageddon, porque yo llevo meses buscándolo y no aparece a buen precio ni de coña.
Neo Cortex escribió:Y vaya potra que has tenido con ese Spawn Armageddon, porque yo llevo meses buscándolo y no aparece a buen precio ni de coña.

Pués mira yo precisamente tengo 2 Spawn completos que quiero vender ya que me vinieron con pequeñas marcas en el disco, hasta que conseguí al final uno perfecto. [+risas]
Neo Cortex escribió:@ToTi
Ese Marvel vs Capcom 2 no es fácil de conseguir a buen precio; en cuanto al resto, buenos títulos en general.
Y vaya potra que has tenido con ese Spawn Armageddon, porque yo llevo meses buscándolo y no aparece a buen precio ni de coña.

Si tío, la verdad es que he tenido bastante suerte de poderlos conseguir... todos estos juegos (mas los dos GoW que no salen en la foto) los he sacado de 4 tratos en mano por la zona donde vivo y me han costado menos de 50€ en total....
Por eso digo, que creo que PS2 es un sistema que con paciencia y constancia, aún se pueden conseguir muchos juegos a buen precio!!!
javinyl escribió: Pués mira yo precisamente tengo 2 Spawn completos que quiero vender [...]

Yo lo busco en buen estado, pero me sirve aunque no esté perfecto.
Como éste no es el sitio para tratar el tema, pásate si quieres éste hilo que tengo abierto y negociamos allí.
Otro Graffiti XD Esta vez completo

Imagen
iDavid10 escribió:Otro Graffiti XD Esta vez completo

Imagen


Buena compra en ese Game y buen precio, enhorabuena compañero. [beer]
Acabo de regresar de Correos de recoger un paquete que llegó ayer, pero como me pillaron fuera de casa, dejaron el aviso:

Imagen

Por cierto, creo que es el videojuego con más folletos que he comprado, ya que incluye la publicidad de las gafas Eye-Trek, un pequeño catálogo de juegos de Eidos y otro folleto con los dos juegos de Fresh Games.

Ahora ya tengo ambos títulos de Fresh Games, que se anuncian como "From the japanesse underground. Anti-Establishment... Pro-Entertainment". La verdad es que cualquiera de los dos es de una temática peculiar dentro del catálogo de PS2.
Imagen
Gracias @javinyl , ya sabes cuando menos lo buscas lo encuentras y eso que pase por el Game para hacer tiempo.

@Neo Cortex Que suerte que alli Correos abren los sabados, aqui llevan años en huelga [+furioso]
La verdad que es curioso todos los folletos que trae, es Pal España? Conociendote supongo que si, solo es por los folletos que estan en Ingles.
iDavid10 escribió: Que suerte que alli Correos abren los sabados, aqui llevan años en huelga.
La verdad que es curioso todos los folletos que trae, es Pal España? Conociendote supongo que si, solo es por los folletos que estan en Ingles.

Aquí las oficinas de Correos abren el sábado por la mañana; lo que no hay es reparto, que se realiza de lunes a viernes.

En cuanto al juego, tanto Mad Maestro como Mr. Moskeeto tienen la carátula y el manual en inglés, español e italiano, así que se pueden importar tranquilamente de Italia o del Reino Unido.

Para asegurarte, Mad Maestro tiene el SLES-50770, y Mr. Moskeeto lo tiene SLES-50769.
Conseguido el siguiente material:

Micro Machines V4 (tenía el Micro Machines a secas, pero por 2 pavos.... cayó)
Max Payne 2
Scaler (Al final me habéis convencido cabrones).

Morrallita de la rica rica. [360º]
Bueno pués con esto cierro practicamente mi colección a falta del Harry Potter y la piedra... que me faltaría. El Capcom Classics me ha salido muy bien de precio la verdad y era uno de los que me faltaba hace tiempo ya que no suele verse mucho creo yo, y el de los caballeros del zodiaco lo pille para aprovechar los gastos de envío. [sonrisa]

Imagen
Yo tb pongo lo que me llego hoy:

Imagen

Vamos que quedan menos!! ;)
Hoy parece que ha sido un día provechoso para todos, porque yo también he pillado cacho:

Imagen

Es otro juego de temática peculiar dentro del catálogo de la consola. Lo conseguí en una tienda de segunda mano de esas en las que te encuentras desde un cabecero de cama hasta un microondas; de hecho, iba buscando un grifo para el lavabo de mis padres, que es muy antiguo y ahora ya no se fabrican.

El grifo, como suponía, no lo encontré, pero cuando me disponía a salir del local, vi que al lado de la caja registradora tenían cinco juegos (literalmente) de PS2, entre los que se encontraba el que compré (el resto eran FIFAS, PES y NFS).

-----

@javinyl
Ese Croc seguro que te gustará, como buen amante de los plataformas que eres.

-----

@atila-kun
Buena caza, ahora ya has completado las sagas Baldur's Gate: Dark Alliance y Maximo [oki]
@atila-kun

Bufff ese cold fear me lo pasé hace tres o cuatro meses,buena historia y entretenido pero es el juego más tosto que he jugado en la vida,nunca lo diría de un juego pero es la primera vez que lo digo,ese juego a la estantería de colección que no volveré a jugarlo,muy tosto en mi opinión.
Comparto mi pequeña caza de hoy. Llevaba muuucho tiempo detrás del silent scope 2, al fin sale baratito. Juegazo que disfrute mucho en su momento y que estoy deseando rejugar. El nba no estaba en mi lista pero tenia la caja como nueva, lo jugué bastante en su momento y estaba casi regalado... Así que se ha venido para casa :D

Imagen
Comparto la opinión del Cold Fear. A partir de la primera hora cae en picado el juego. Que si muy lento, que si recorre todo el puto barco para saber donde llegar, que si vuelve por el mismo sitio 34 mil veces. Me quedarán un par de horas de historia. Pero joder.
deryck escribió:Comparto la opinión del Cold Fear. A partir de la primera hora cae en picado el juego. Que si muy lento, que si recorre todo el puto barco para saber donde llegar, que si vuelve por el mismo sitio 34 mil veces. Me quedarán un par de horas de historia. Pero joder.



Me estáis quitando todas las ganas de jugarlo, y eso que le tengo ganas... me recuerda enormemente a la saga Dead Space y eso son palabras mayores.
Yo el Cold Fear lo jugue en su tiempo y me parecio en mi opinión un título bastante bueno en general el cuál guardo buenos momentos, lo unico malo que estas todo el juego en un barco y eso se nota que tienes que pasar por los mismos escenarios, pero por lo demás esta currado si te molan estos tipos de juegos, eso si la sensación de tensión se nota cuando estas apuntando a un enemigo y te mueves con el movimiento del barco XD .
13590 respuestas