[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:@ToTi

Ostras pues lo tendré en cuenta Neo! A ver si encuentro alguno baratillo y hago el cambio! Gracias

iDavid10 escribió:

El de las tortugas me lo 'regalaron' al comprar el Baldur's Gate (el chaval al que se lo pille me lo dejo por 1€ mas) y no le iba a decir que no!!! Jejeje
El Gigawing es un pedazo de shmups, muy recomendado y se gusta el genero! Todo y que sino me equivoco no es fácil ni demasiado barato de conseguir....
ToTi escribió:El de las tortugas me lo 'regalaron' al comprar el Baldur's Gate (el chaval al que se lo pille me lo dejo por 1€ mas) y no le iba a decir que no!!! Jejeje
El Gigawing es un pedazo de shmups, muy recomendado y se gusta el genero! Todo y que sino me equivoco no es fácil ni demasiado barato de conseguir....


Pues si por 1€ esta regalado el de las Tortugas.
Ya vigilare entonces ese Gigawing, ya me imagine que seria carillo al leer 505 XD
iDavid10 escribió:
ToTi escribió:El de las tortugas me lo 'regalaron' al comprar el Baldur's Gate (el chaval al que se lo pille me lo dejo por 1€ mas) y no le iba a decir que no!!! Jejeje
El Gigawing es un pedazo de shmups, muy recomendado y se gusta el genero! Todo y que sino me equivoco no es fácil ni demasiado barato de conseguir....


Pues si por 1€ esta regalado el de las Tortugas.
Ya vigilare entonces ese Gigawing, ya me imagine que seria carillo al leer 505 XD

505 es la compañía no el precio... Jajaja fuera coñas en Cex estaba hace unos meses a 4-5€ ... Lo que no se ve mucho... Eso si...
ToTi escribió:Seguimos ampliando la cole de PS2... Ultimas compras de estos últimos días:

Imagen


Muy buen pack de juegos, te han salido bien de precio?
Mi primera compra en la web de Cex, me pille unas pelis y para aprovechar el envio me pille estos juegos.
Red Card 1€ y Asterix & Obelix XXL 2 4€, no traen la pegata del precio.

Imagen
ToTi escribió:Seguimos ampliando la cole de PS2... Ultimas compras de estos últimos días:

Imagen


¿Eso que se ve de ICO que es?. ¿Una postal?.

Yo no estoy haciendo coleccion pero si busco para volver a jugar algunos de los juegos de PS2 que mas me gustaron en su momento. Y en estas compras tienes como minimo 3 de los que tratare de comprar.

Magnifica compra ... bueno, segun lo que te haya costado claro. Pero lo que es indiscutible es que hay grandes juegos ahi.
iDavid10 escribió:Mi primera compra en la web de Cex, me pille unas pelis y para aprovechar el envio me pille estos juegos.
Red Card 1€ y Asterix & Obelix XXL 2 4€, no traen la pegata del precio.

Imagen


Que recuerdos ese Red Card, que manera de repartir
teddy_ escribió:
iDavid10 escribió:Mi primera compra en la web de Cex, me pille unas pelis y para aprovechar el envio me pille estos juegos.
Red Card 1€ y Asterix & Obelix XXL 2 4€, no traen la pegata del precio.

Imagen


Que recuerdos ese Red Card, que manera de repartir


Ya te digo te ponen fino y tu tambien claro XD Es bastante entretenido y mas por 1€, es un juego mas que recomendable en mi opinion.
iDavid10 escribió:
teddy_ escribió:
iDavid10 escribió:Mi primera compra en la web de Cex, me pille unas pelis y para aprovechar el envio me pille estos juegos.
Red Card 1€ y Asterix & Obelix XXL 2 4€, no traen la pegata del precio.

Imagen


Que recuerdos ese Red Card, que manera de repartir


Ya te digo te ponen fino y tu tambien claro XD Es bastante entretenido y mas por 1€, es un juego mas que recomendable en mi opinion.


Es lo que molaba, anda que no hice torneitos con los colegas, las risas eran un sin parar.

Juego muy recomendado para a los que no le gusten ni los Fifas ni lo Pros
tauchachol escribió:
ToTi escribió:Seguimos ampliando la cole de PS2... Ultimas compras de estos últimos días:

Imagen


¿Eso que se ve de ICO que es?. ¿Una postal?.

Yo no estoy haciendo coleccion pero si busco para volver a jugar algunos de los juegos de PS2 que mas me gustaron en su momento. Y en estas compras tienes como minimo 3 de los que tratare de comprar.

Magnifica compra ... bueno, segun lo que te haya costado claro. Pero lo que es indiscutible es que hay grandes juegos ahi.

Es el ico edición caja de cartón pero solo la parte de dentro sin la funda...
Mis dos últimas compras. El lego indiana jones, la trilogía me ha costado de encontrar, pero por fin lo tengo!
Imagen
Ese Tony Hawk's Pro Skater 3 (junto con el 4), dos de las mejores entregas de la saga; y tampoco es que sea muy fácil conseguirlos completos, en buen estado y en ediciones NO Platinum.

Y los LEGO de PS2 (Star Wars I y II, Indiana Jones y Batman) son un vicio jugándolos en cooperativo.

Buen día de caza [oki]
Difíciles no son, otra cosa es encontrarlos a 2€ [+risas]
Xecuter escribió:Difíciles no son, otra cosa es encontrarlos a 2€ [+risas]


Ahí tienes razon XD Cada vez está mas dificil encontrar buenos precios.
titoretro escribió:
Xecuter escribió:Difíciles no son, otra cosa es encontrarlos a 2€ [+risas]


Ahí tienes razon XD Cada vez está mas dificil encontrar buenos precios.


El otro dia me di una vuelta por varios Game, después de mucho tiempo, y no veía mas que juegos de Disney, de cantar, y poco mas, los 2 CEX pelaos.....
Los Tony Hawk 3 y 4 ya escasean como dice Neo completos y en primera edición.
teddy_ escribió:
ToTi escribió:Seguimos ampliando la cole de PS2... Ultimas compras de estos últimos días:
Imagen


Muy buen pack de juegos, te han salido bien de precio?

Pues la verdad es que creo que si que me han salido bastante bien de precio... Entre todos no llegan a 50€ (al igual que la otra foto anterior que puse, los he comprado a 4-5 personas de la zona por donde vivo)
Lo del ICO es como comenta el compañero, es la edición de cartón pero sin la funda (tampoco vienen las postales, pero por 5€ que me salió... es el único incompleto)
Este lo pillé el sábado. Lo había visto alguna que otra vez y no me decidía, pero esta vez ha caido.

Imagen
titoretro escribió:Mis dos últimas compras. El lego indiana jones, la trilogía me ha costado de encontrar, pero por fin lo tengo!
Imagen


Muy buen precio ese Lego que ultimamente estan dificiles de pillar, los nanos se ve que llevan mucho vicio y no los sueltan [carcajad]
r2d2beni escribió: Este lo pillé el sábado. Lo había visto alguna que otra vez y no me decidía, pero esta vez ha caido.

Esa franquicia siempre me llamó la atención.

Alguna vez me crucé tanto con esa entrega como con la siguiente; y el hecho de basarse en vehículos de la marca Mercedes-Benz me parece interesante, pero al final, por un motivo u otro, nunca me decidí a comprar ninguno de los dos World Racing.
Ya verás como cuando quiera ir a por ellos en serio, no los encuentro ni por casualidad.
r2d2beni escribió:Este lo pillé el sábado. Lo había visto alguna que otra vez y no me decidía, pero esta vez ha caido.

Imagen


Vas a batir record en vender ese juego. Con perdón me pareció una m******
Mi tercer pedido online en Cex:

Imagen

Y ningún problema: todos con manual PAL España en perfecto estado, excepto por un Gungrave que me dijeron que no lo tenian en stock y me abonaron el importe (aunque en la web se podia comprar ¬_¬ ).
BocaRuidosa escribió: Vas a batir record en vender ese juego. Con perdón me pareció una m******

Ése es el principal motivo por el que nunca me decidí a comprar ninguno de los World Racing, porque los comentarios de muchos usuarios (y de la crítica en general) son bastante negativos. Por otro lado, seguro que tengo peores juegos en casa (los Ford Racing 2 y 3, por ejemplo, no creo que sean mucho mejores), pero de momento no entra en mis planes adquirirlos.

-----

@Hiro
Vaya potra que has tenido con ese pedido a CeX online :O
Neo Cortex escribió: seguro que tengo peores juegos en casa (los Ford Racing 2 y 3


Son arcades pero que se les coge cariño. Quien no lo haya jugado en PS2 lo habrá tenido en PC con las tipicas colecciones de los kioskos.

Estoy de acuerdo, dentro del género no llegan ni a la suela del betún, pero conservan la esencia, aparte de que el 3 se ve de vicio tratandose de PS2 y de un juego que ni de lejos es un triple A.
BocaRuidosa escribió: Estoy de acuerdo, dentro del género no llegan ni a la suela del betún [...]

¿A la suela del betún?
Conocía "estar a la altura de la suela del zapato" o "a la altura del betún"... pero ¿a la suela del betún? :-?

Me parece que ahí has hecho un megamix de esos guapos, guapos. [beer]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Estoy de acuerdo, dentro del género no llegan ni a la suela del betún [...]

¿A la suela del betún?
Conocía "estar a la altura de la suela del zapato" o "a la altura del betún"... pero ¿a la suela del betún? :-?

Me parece que ahí has hecho un megamix de esos guapos, guapos. [beer]


A la altura del betun si. Jaja me bailaron las palabras con el hype de un lotecito que adquirí :P (al no ser PS2 aprovecharé a que cuando tenga algo que mostraros lo pongo en spoiler.
Me acabo de traer este para casa,lo cambie por unos blu-ray pal uk que tenia por casa sin usar.
Al mirar el disco tenia un par de marcas profundas y sin decir nada me lo pulieron un poco, todo un detalle :)

Imagen
David vas lanzado eh? Que no pare el ritmo! XD Menos mal que yo no soy muy de peleas y solo tengo los 3-4 que me marcaron, que sino no acabo...
No estoy muy puesto pero ya en ningún sitio la puedo encontrar no? Un chaval que conozco la vende por 75 precintada. Lo veis bien de precio? ? No me fio mucho...
Vas a batir record en vender ese juego. Con perdón me pareció una m******


No creo que lo venda, si finalmente lo compré fue de forma totalmente consciente de que igual después de probarlo tardaré tiempo en volverlo a jugar. Por eso las demás veces que lo había visto no lo compré. Es una cuestión muy simple, me cuesta no comprar juegos de coches baratos, aunque sean malos. Si tengo el día tonto caen. Simplemente me gusta tenerlos, y de este siempre me llamó la atención que solo salgan Mercedes, además en la contraportada dice que tiene 117 pistas y mas de 109 coches.
gueilogema escribió: No estoy muy puesto pero ya en ningún sitio la puedo encontrar no? Un chaval que conozco la vende por 75 precintada. Lo veis bien de precio? ? No me fio mucho...

Supongo que te referirás a una PS2 precintada; si es así, no es mal precio, ya que sería el importe aproximado al que se vendía el modelo slim con la fuente de alimentación interna.

Por otra parte, en los Cash suelen tenerlas tiradas de precio; eso sí, usadas (aunque con un año de garantía).
Neo Cortex escribió:
gueilogema escribió: No estoy muy puesto pero ya en ningún sitio la puedo encontrar no? Un chaval que conozco la vende por 75 precintada. Lo veis bien de precio? ? No me fio mucho...

Supongo que te referirás a una PS2 precintada; si es así, no es mal precio, ya que sería el importe aproximado al que se vendía el modelo slim con la fuente de alimentación interna.

Por otra parte, en los Cash suelen tenerlas tiradas de precio; eso sí, usadas (aunque con un año de garantía).


Es una slim con un mando. Las slim van bien o mejor las fat?
ps_vitero escribió:David vas lanzado eh? Que no pare el ritmo! XD Menos mal que yo no soy muy de peleas y solo tengo los 3-4 que me marcaron, que sino no acabo...


Bueno ultimamente ando pillando lo que busco en Cex o en Ebay pille el otro dia los dos Taito Legends, ya que escasea la cosa y no voy a encontrar todos los juegos a 3-5€ [+risas]
Ya me faltan menos de 10, espero no tardar mucho en conseguirlos... quitando el Rule que si no sale barato no creo que lo pille.
gueilogema escribió: Es una slim con un mando. Las slim van bien o mejor las fat?

Estéticamente, a mí me gusta más el modelo FAT (al margen de que me parece más robusta y fiable); pero las SLIM también son una buena opción. De hecho, tengo una FAT (que es la que uso habitualmente) y dos SLIM que compré nuevas y precintadas, una con la fuente interna y otra con ella externa.
iDavid10 escribió:Me acabo de traer este para casa,lo cambie por unos blu-ray pal uk que tenia por casa sin usar.
Al mirar el disco tenia un par de marcas profundas y sin decir nada me lo pulieron un poco, todo un detalle :)

Imagen


Juegazo en toda, la caratula me encanta, la tuve un tiempo de fondo de pantalla del PC, ya tienes vicio para pasartelos todos con todos los personajes
Hiro escribió:Mi tercer pedido online en Cex:

Imagen

Y ningún problema: todos con manual PAL España en perfecto estado, excepto por un Gungrave que me dijeron que no lo tenian en stock y me abonaron el importe (aunque en la web se podia comprar ¬_¬ ).

Este tipo de jugadas(en mi caso) acabarían con juegos cochambrosos y sin manual.
Yo tb me la he jugado y el lunes hice por primera vez un pedido en la web del Cash... de momento solo me ha llegado uno de los 5 juegos que pedí y bastante bien la verdad (completo, PAL-Es y en un estado bastante bueno)
En cuanto los tenga todos cuelgo la foto y os digo que tal me llegan!!!
Yo lo que pedi de la web de Cex me llegaron todos Pal Esp y 2 sin manual, por suerte me vinieron con manual los que mas me interesaban. Luego las pelis todas perfectas, por los precios que tiene de mercadillo merece la pena.
Me acaba de llegar los Taito Legends XD

Imagen
iDavid10 escribió:Yo lo que pedi de la web de Cex me llegaron todos Pal Esp y 2 sin manual, por suerte me vinieron con manual los que mas me interesaban. Luego las pelis todas perfectas, por los precios que tiene de mercadillo merece la pena.
Me acaba de llegar los Taito Legends XD

Imagen



¿Qué regalo lleva ese Taito Legends? XD
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:Yo lo que pedi de la web de Cex me llegaron todos Pal Esp y 2 sin manual, por suerte me vinieron con manual los que mas me interesaban. Luego las pelis todas perfectas, por los precios que tiene de mercadillo merece la pena.
Me acaba de llegar los Taito Legends XD

Imagen



¿Qué regalo lleva ese Taito Legends? XD


jajaja trae el manual y gracias, ya podian regalar el Rule o algo [carcajad]
@iDavid10 Pues yo tengo el Taito Legends y si que trae un regalo.
No es que sea nada del otro mundo pero lleva una postal de un juego clasico. En mi caso del Phoenix, pero puede ser de 6 distintos (que tampoco creo que nadie se comprara 6 Taito Legends para coleccionarlas XD XD XD ).

Tambien te dire que mejor para ti que no fuera el Rule of Rose el regalo.
Si lo hubieran dado lo tendria mucha mas gente con lo que dejaria de ser una rareza y perderia asi todo su valor para los coleccionistas (porque poco mas valor tiene ese juego en si).
Cuando te gastes una pasta absurda en el Rule te sentiras mucho mas satisfecho por poseerlo que si lo hubieras tenido gratis siendo un juego facil de obtener.
tauchachol escribió: No es que sea nada del otro mundo pero lleva una postal de un juego clasico. En mi caso del Phoenix, pero puede ser de 6 distintos

A mí me venía con una postal de Space Invaders II. Allá que van unas fotos de la parte frontal y trasera:
Imagen
Imagen


Tambien te dire que mejor para ti que no fuera el Rule of Rose el regalo.
Si lo hubieran dado lo tendria mucha mas gente con lo que dejaria de ser una rareza y perderia asi todo su valor para los coleccionistas (porque poco mas valor tiene ese juego en si).
Cuando te gastes una pasta absurda en el Rule te sentiras mucho mas satisfecho por poseerlo que si lo hubieras tenido gratis siendo un juego facil de obtener.

Amén [tadoramo]

Siempre he dicho que este juego es malo y que su único interés está en la historia y poco más; porque desde el punto de vista técnico es un completo despropósito. Pero, claro, como por alguna oscura razón ha sido colocado en un precioso pedestal allá en el limbo de los cielos, pues nada, hay que aceptar que es una obra maestra.
tauchachol escribió:Cuando te gastes una pasta absurda en el Rule te sentiras mucho mas satisfecho por poseerlo que si lo hubieras tenido gratis siendo un juego facil de obtener.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Será que estoy loco, pero ojalá todos los juegos costaran 1€... yo no tengo ninguna intención en hacer negocios con los videojuegos, por tanto, cuanto más baratos, mejor para mí.
iDavid10 escribió:Yo lo que pedi de la web de Cex me llegaron todos Pal Esp y 2 sin manual, por suerte me vinieron con manual los que mas me interesaban. Luego las pelis todas perfectas, por los precios que tiene de mercadillo merece la pena.
Me acaba de llegar los Taito Legends XD

Imagen


En CEX si alguno te llega sin manual puedes ir a tu tienda mas cercana con la factura que te va en el sobre y le dices lo del manual o caratula impresa y te hacen un vale equivalente al dinero del juego ;)
Por fin he conseguido el Tony Hawk que me faltaba en edición NO Platinum:

Imagen

Ahora ya tengo los cinco que me interesaban: Pro Skater 3 y 4, Underground 1 y 2, y American Wasteland.
@teddy_ Gracias por la info, no me compensa ir a Cex por 2-3€ pero bueno esta bien saberlo [oki]
Bueno, pues nuevas adquisiciones para la colección. Cada vez quedan menos, pero uffff... Todavía mucho.

Imagen

Imagen
Salvo Under the Skin, juegazos todos.
El echo night beyond casi lo compro,parece un fps,pero no lo es.
Compritas de los ultimos dias, a un particular y a un compi del foro :)

Imagen
13589 respuestas