[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

titoretro escribió:
antoniio escribió:Un juego que siempre que me lo he cruzado ha sido sin manual o con la caja destrozada, por fin ha caido uno en buen estado:

Imagen


Yo no paro de cruzarmelo y nunca lo cojo, me lo recomiendas?


Sin duda, píllalo... si te gustan los survival es un gran juego.

[beer]
Neo Cortex escribió: también te aconsejaría dos clásicos: Need For Speed: Hot Pursuit 2 y OutRun 2006: Coast 2 Coast.


Ese NFS si es cierto que se sale de la ilógica vuelta de tuerca al tuning del resto de juegos de PS2 de la saga. Es un gran juego, muy similar al enorme NFS III que quemé en PC.

Pero sin duda, me quedo con Burnout 3 y Revenge, bajo mi punto de vista muy superiores al resto de arcades, no solo de PS2, sino de muchas generaciones.
Bueno, pues dos juegos que tenía pendiente y estaba esperando una oferta interesante: Neo Contra y The Red Star. Pillados finalmente en PAL-ITA y PAL-ALE respectivamente. El TRS precintado y el NC como nuevo todo. El TRS trae selector de castellano cuando pensaba que no; El NC aunque italiano trae selector de inglés al igual que la versión PAL-ES.

Cierto es que hace pocos meses el Neo Contra era un juego que estaba subido de precio, pero últimamente he visto como ha ido bajando considerablemente su valor. En fin, tampoco es una ofertaza por la que los he adquiridos; ambos por 25€ g.i.... pero estoy contento porque se vienen ya para casa y en estados perfectos.

[360º]

Imagen

PD: llego con estos dos títulos a los 150 juegos completos de PS2, y lo malo es que tengo alguno más pendiente que he ido descubriendo. Hemos sido tocados por los dioses los que estamos disfrutando de esta consolaza y poder haber vivido el momento histórico de adentrarnos en su acojonante catálogo por poco dinero. ¡Viva la PS2 y los PS2nómanos!, jajaja...

Abrazotes a todos los que amáis a esta máquina tan mágica.

[beer]
iDavid10 escribió:Despues de unas semanas sin pescar nada, hoy pille algo del Cash y el Scaler que volvio a aparecer en la misma tienda que lo deje la otra vez, eso si en mal estado tambien pero bueno por 2,50€... sumandole 3€ de pulirlo no es mal negocio yo creo.

Imagen

Tres joyas que tenia pendientes de pillar :)

Imagen


Pedazo de compra ese Monster Hunter por 3€, enhorabuena
El paquete que me ha llegado esta mañana:

Imagen

Ya van quedando menos!!! [sonrisa]
Vaya 2 imprescindibles atila-kun!! Bonito pack [boing]
Buenas a todos, os dejo mis compras de esta mañana, la verdad que he ido al Cex expresamente solo para pillar el Panzer Dragon y el Oddworld que lo vi que estaba en stock en una tienda y no tarde nada en ir esta mañana, y sorpreson que me he llevado, lo tenían en el mostrador para ponerlo, rápidamente los he visto y han volado XD .

Luego ha caído algunos títulos más del Cex, y me he pillado una pistola para la PS2 por 8 eurillos con la caja como nueva en un cash, lo que no se si ira en las teles nuevas o no por que no tengo ni idea, a ver si alguién me lo puede confirmar.
Y de la última foto los 3 de arriba por 10 euros y el resto lo que os comentaba, ahora a probarlos haber que tal todo.

Por cierto menuda compra atila-kun, vaya 2 juegazos que has conseguido. [oki]

Un saludo a todos!! :)

Imagen
Imagen
Esa pistola es de la tienda de al lado del Cash que todo está por las nubes no?
Hiro escribió:Esa pistola es de la tienda de al lado del Cash que todo está por las nubes no?


Si, que hace esquina al lado del Cash. Poca cosa y cara eso si, pero la he visto por 8 euros la pistola y me he decidido a pillarla.
Gcon 2 sólo van en tvs de tubo de hasta 60hz. En las de 100hz la precisión es malísima.

Menudo vicio me llevó yo al vampire night :D
ps_vitero escribió:Gcon 2 sólo van en tvs de tubo de hasta 60hz. En las de 100hz la precisión es malísima.

Menudo vicio me llevó yo al vampire night :D


Me lo he imaginado que no funcionaría bién en las teles de hoy en día, pués nada tendre que jugar en la tele pequeña vieja que aún conservo, gracias por la información compañero. ;)
javinyl escribió: [...] me he pillado una pistola para la PS2 por 8 eurillos con la caja como nueva en un cash, lo que no se si ira en las teles nuevas o no por que no tengo ni idea, a ver si alguién me lo puede confirmar [...]

De las pocas pistolas que funcionan en todas las teles (tanto en las viejas CRT como en las nuevas LCD o plasma), son las TopGun; que vienen con dos barras de leds sensores que se colocan a cada lado del televisor. Lo malo es que son complicadas de conseguir.

Link con información, pero sin stock
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: [...] me he pillado una pistola para la PS2 por 8 eurillos con la caja como nueva en un cash, lo que no se si ira en las teles nuevas o no por que no tengo ni idea, a ver si alguién me lo puede confirmar [...]

De las pocas pistolas que funcionan en todas las teles (tanto en las viejas CRT como en las nuevas LCD o plasma), son las TopGun; que vienen con dos barras de leds sensores que se colocan a cada lado del televisor. Lo malo es que son complicadas de conseguir.

Link con información, pero sin stock


Hombre es mejor esa, pero por 8 eurillos he probado haber que tal salia la cosa, pero para el uso que le voy a dar, mas que nada por el Resident: Dead Aim y alguno más que podría usarla. La he estado probando ahora la pistola pero me he dado cuenta que necesito otro cable adaptador AV para conectarla a la PS2 y que no se incluye en la caja, o sea a ver si consigo el dichoso cable para saber al menos que funciona la pistola.
Imagen
En su día me compré una similar, pero marca Ardistel, y me venía con todas las conexiones necesarias :-?
javinyl escribió:Hombre es mejor esa, pero por 8 eurillos he probado haber que tal salia la cosa, pero para el uso que le voy a dar, mas que nada por el Resident: Dead Aim y alguno más que podría usarla. La he estado probando ahora la pistola pero me he dado cuenta que necesito otro cable adaptador AV para conectarla a la PS2 y que no se incluye en la caja, o sea a ver si consigo el dichoso cable para saber al menos que funciona la pistola.
Imagen


Tengo una igual a esa, y sí que incluye el cable ese que aparece en la imagen.
@javinyl
El accesorio SCPH-10130 que se menciona en la caja, sólo te hace falta si conectas la consola por RF o Euroconector; pero si la conectas directamente a las entradas RCA del televisor, con "empalmar" el RCA amarillo de la pistola tal como indica el esquema, ya funciona.
Supongo que en la caja de la pistola sí te vendría el "trozo" de cable donde se conecta la PS2 y luego a la tele.
Neo Cortex escribió:@javinyl
El accesorio SCPH-10130 que se menciona en la caja, sólo te hace falta si conectas la consola por RF o Euroconector; pero si la conectas directamente a las entradas RCA del televisor, con "empalmar" el RCA amarillo de la pistola tal como indica el esquema, ya funciona.
Supongo que en la caja de la pistola sí te vendría el "trozo" de cable donde se conecta la PS2 y luego a la tele.


El trozo ese que empalma la pistola y luego a la consola y luego a la tv no me viene en la caja, en la foto se ve que pone que no viene ese adaptador que se vende por separado, ya lo probaré con mas tranquilidad y si eso ya le buscaré alguna solución con algún cable parecido, gracias igualmente Neo. ;)
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:@javinyl
El accesorio SCPH-10130 que se menciona en la caja, sólo te hace falta si conectas la consola por RF o Euroconector; pero si la conectas directamente a las entradas RCA del televisor, con "empalmar" el RCA amarillo de la pistola tal como indica el esquema, ya funciona.
Supongo que en la caja de la pistola sí te vendría el "trozo" de cable donde se conecta la PS2 y luego a la tele.


El trozo ese que empalma la pistola y luego a la consola y luego a la tv no me viene en la caja, en la foto se ve que pone que no viene ese adaptador que se vende por separado, ya lo probaré con mas tranquilidad y si eso ya le buscaré alguna solución con algún cable parecido, gracias igualmente Neo. ;)

Si conectas la PS2 a la TV mediante un cable RGB de los que tienen las 3 salidas de video compuesto, como éste:
Imagen
tampoco te hace falta el cable que dices que te falta. Simplemente conectas el cable amarillo de la pistola al amarillo del cable RGB.

Si por el contrario conectas la PS2 a la TV por vídeo compuesto sí que es necesario el cable que te falta, pero siempre puedes usar un splitter de estos:
Imagen
Conectas el macho del splitter al amarillo de la TV, y en los 2 extremos hembras conectas el amarillo del cable de vídeo compuesto de la PS2 y el amarillo de la pistola.
Si quieres usar 2 pistolas simultáneamente, tendrías que usar 2 splitters en cascada.
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:@javinyl
El accesorio SCPH-10130 que se menciona en la caja, sólo te hace falta si conectas la consola por RF o Euroconector; pero si la conectas directamente a las entradas RCA del televisor, con "empalmar" el RCA amarillo de la pistola tal como indica el esquema, ya funciona.
Supongo que en la caja de la pistola sí te vendría el "trozo" de cable donde se conecta la PS2 y luego a la tele.


El trozo ese que empalma la pistola y luego a la consola y luego a la tv no me viene en la caja, en la foto se ve que pone que no viene ese adaptador que se vende por separado, ya lo probaré con mas tranquilidad y si eso ya le buscaré alguna solución con algún cable parecido, gracias igualmente Neo. ;)


El cable ese amarillo-amarillo sí que estaba incluido en la caja; lo que había que comprar aparte era el adaptador SCPH-10130 que te comenta @Neo Cortex
javinyl escribió: El trozo ese que empalma la pistola y luego a la consola y luego a la tv no me viene en la caja, en la foto se ve que pone que no viene ese adaptador que se vende por separado [...]

Ese cable amarillo venía originalmente con la pistola, así que algún espabilado se quedó con él (prefiero no pensar que fuese el de la tienda, que lo quitó para venderlo por separado y cobrar dos veces por lo mismo).

El adaptador SCPH-10130 es opcional y sólo es necesario en algunos casos concretos.
TIC TAC la liquidación de Game no llega XD
Es más, los suben
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079263
Este salio a 10,se rebajo a 7 y se agoto hace años y ahora marca que valía 15? Para que os fiéis del Game.
Pués al final ya he podido conectar la pistola al tv, al final con un splitter que tenía por el cajón lo he conectado y ahora funciona correcto. Gracias a todos por la ayuda, un saludo!. [oki]
Yo tengo dos g-con2 (mi idea es poner dos fat en link y jugar a los time crisis 2 y 3 a doble pantalla [looco] [looco] ya solo me falta la segunda tv!) y en la segunda que compré el colega no tenía el cable, ese ladrón me ha parecido una buena idea, el problema será que igualmente tengo que ponerle un alargador ya que el cable de vídeo de la pistola llega hasta el puerto USB de la ps2 como mucho, también podría irme bien el cable RGB que comentáis, que creo que tengo uno por casa, pero necesitaré igualmente un alargo.

Me encantaba el Time Crisis 3, cuando llegabas a la parte de la francotiradora :D
Y con motivo de mi primera infracción en EOL de la que estoy sumamente preocupado ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) me enorgullece mostraros mis primeras adquisiciones de este mes de febrero en el que, posiblemente, daré por finiquitada esa colección de PS2 que tenía cerrada más o menos sobre los 110 hace un año y ahora ya sobrepasaré por el doble [sonrisa]

Imagen
@Hiro enhorabuena por esas 3 adquisiciones, los dos juegos y la infracción xD. Tranquilo es el pan de cada día, tu disfruta de tus juegos, que ese Drakengard como te descuides te lo quito xD. Ahora que ya tienes el tuyo ya sabes si encuentras alguno bien de precio me avisas ^^. Eso si que sea último precio conocido que si no malamente xD.

Saludos.
@Hiro enhorabuena por
la infracción
el drakengard! tengo ganas de conseguirle a buen precio
¿No tenías ya una edición especial de El Padrino en una caja muy molona?
Neo Cortex escribió:¿No tenías ya una edición especial de El Padrino en una caja muy molona?


Efectivamente, el féretro que daban con la precompra del juego. (en UK). El juego es estandar (caja azul)

Esta edicion metálica con 2Cd's si se editó en nuestro país como puedes ver. El atractivo es ese, que así está completa. (Edicion caja azul, féretro y limitada pal esp)
La verdad es que el mundo de las ediciones especiales es fascinante para el coleccionismo; menos mal que yo prefiero las cajas normales todas iguales, porque de lo contrario, estaría enganchadísimo.
Neo Cortex escribió:La verdad es que el mundo de las ediciones especiales es fascinante para el coleccionismo; menos mal que yo prefiero las cajas normales todas iguales, porque de lo contrario, estaría enganchadísimo.


Yo así tambien lo prefiero. Estos están en una balda aparte. El Lunes recibo (espero) la edicion especial de Los Simpson.

Hace dos semanas, un colega me regaló un libretito con 5 postales intactas. Me dijo que le vino en un Los Simpson (edicion normal caja azul). El tema es que a algunos se lo he visto y a otros no. Sin embargo en la edición especial NO vienen Oooh Pero bueno, ya las tengo :D

Con esa que comento que me falta por llegar, tendría 30 ediciones, a falta de conseguir otras 21 (o más que no haya visto).

En terreno de ediciones presskit (prensa) no me quiero meter. No hablamos de las cajas finas de cd con "Prohibida su venta" si no de ediciones como Tekken 5 que me enseño atlantis con varios cds y caja de cartón, un cofre de harry potter...
Bocaruidosa, cuenta con ese KIT de prensa de Tekken 5 como tu regalo de cumpleaños. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen

No cambies nunca Crack!!!
[boing] [boing] [boing]

Imagen

Muchisimas gracias !! Ahora haces que tenga hype por mi propio cumpleaños XD

A las [beer] invito yo !
Te lo has ganado por méritos propios.

Invitarme a cañas te costará mas caro que comprar es Edición por Ebay.... [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Caray que movimiento,con lo muerto que estaba esto.
Imagen
Ahora sin el 3x15 se puede encontrar algo en estado decente.
Préndele fuego a ese juego antes de que te de por meterlo en la consola Peprimbau. ¬_¬ .

Y sí, es cierto que se ve más calidad en las cestas ultimamente. Ayer sin ir más lejos, los dos KH no platino y como nuevos.

Huehuehue
BocaRuidosa escribió: En terreno de ediciones presskit (prensa) no me quiero meter. No hablamos de las cajas finas de cd con "Prohibida su venta" si no de ediciones como Tekken 5 que me enseño atlantis con varios cds y caja de cartón, un cofre de harry potter...

O la maravillosa edición de prensa de Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores:
https://www.youtube.com/watch?v=8TG527L ... detailpage

Y siguiendo con los plataformas, el press kit de Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes de PS3 tampoco tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YS9gk7L-dI
Neo Cortex escribió:O la maravillosa edición de prensa de Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores:
https://www.youtube.com/watch?v=8TG527L ... detailpage

Y siguiendo con los plataformas, el press kit de Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes de PS3 tampoco tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YS9gk7L-dI


A esas cosas me refiero. Hay demasiadas ediciones a cada cual más dificil de encontrar y a cada cual más cara.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: En terreno de ediciones presskit (prensa) no me quiero meter. No hablamos de las cajas finas de cd con "Prohibida su venta" si no de ediciones como Tekken 5 que me enseño atlantis con varios cds y caja de cartón, un cofre de harry potter...

O la maravillosa edición de prensa de Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores:
https://www.youtube.com/watch?v=8TG527L ... detailpage

Y siguiendo con los plataformas, el press kit de Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes de PS3 tampoco tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YS9gk7L-dI


Ostras, esa de Jak & Daxter me ha molado como fan de la saga [sonrisa] , en cambio la de Ratchet me ha parecido un poco a risa, con las 3 tuercas y demás un poco pobre, no se. Supongo que para encontrar estas ediciones hay que hechar solicitudes por lo menos [+risas] .
javinyl escribió: Ostras, esa de Jak & Daxter me ha molado con fan de la saga

Hace mucho tiempo que me tiene loquito a mi también, pero prefiero no entrar en este mundillo porque me conozco y sé cómo acabaría la cosa.
A mi ese Ratchet me parece el mejor de toda la saga, pero esa edición presa es lamentable con todas esas cosas sacadas de los chinos...
Atlantis35 escribió:Préndele fuego a ese juego antes de que te de por meterlo en la consola Peprimbau. ¬_¬ .

Y sí, es cierto que se ve más calidad en las cestas ultimamente. Ayer sin ir más lejos, los dos KH no platino y como nuevos.

Huehuehue

Pero teniéndolo cortex en su colección, tan malo no sera.
peprimbau escribió: Pero teniéndolo cortex en su colección, tan malo no sera.

No es aconsejable valorar los juegos en función de si los tengo en mi colección :-|

En el caso concreto de Conan, yo lo compré porque me gusta el personaje (tanto del cómic como del cine), no porque sea un título de gran calidad; aunque también es cierto que puede llegar a gustar dependiendo de donde sitúes el listón.
peprimbau escribió:
Atlantis35 escribió:Préndele fuego a ese juego antes de que te de por meterlo en la consola Peprimbau. ¬_¬ .

Y sí, es cierto que se ve más calidad en las cestas ultimamente. Ayer sin ir más lejos, los dos KH no platino y como nuevos.

Huehuehue

Pero teniéndolo cortex en su colección, tan malo no sera.


Yo lo completé y me pareció un juego entretenido a la par que recomendable, al igual que el Conan de PS3. Son juegos que sin ser nada del otro mundo cumplen su función. También influye mucho si eres fan del personaje.
Esto lo encontre el otro dia en el game por 7 euros. Alguna vez encuentras algo en esas cestas llenas de morralla. (esta impoluto)
Imagen
mosky1984 escribió:Esto lo encontre el otro dia en el game por 7 euros. Alguna vez encuentras algo en esas cestas llenas de morralla. (esta impoluto)


Enhorabuena por ese pz2!!!! Es una compraza y muy muy difícil de ver desde mi opinión.

Saludos,
Primero ha nevado en Bilbao y ahora me encuentro esto en una tienda... yo creo que estoy soñando XD
Son todos Pal-Esp , completos y muy bien cuidados los discos.

Imagen
Diossanto! Qué manera de despenderse de tamaña coleccion de Survival Horror :O Los de arriba estan precintados?
iDavid10 escribió:Primero ha nevado en Bilbao y ahora me encuentro esto en una tienda... yo creo que estoy soñando XD
Son todos Pal-Esp , completos y muy bien cuidados los discos.

[img]http://i62.tinypic.com/2guxdsw.jpg[/img
]


Enhorabuena, triunfada de las de época, enmarca esa foto y conservala de verdad, los mejores survival te han caído. [sonrisa]
Por cierto el Project Zero II se esta viendo bastante últimamente por aquí, buena señal. [risita]
13589 respuestas