[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
naikon1 escribió: [...] decir que el drakengard tiene un fuerte olor a humedad, pero bestial, lo he puesto abierto en la ventana a ver si se airea un poco

Claro, campeón; pero el truco ése de la ventana lo haces tú gracias a que vives en Canarias, porque como lo haga yo, que soy de Galicia, entonces ya puedo olvidarme del juego, que aquí llueve de carallo [jaja]
Ains... todavía recuerdo aquellos maravillosos años en los que estuve trabajando en Lanzarote [inlove]

Precisamente hasta hace unos días yo tenía ambos Drakengard de PS2, pero como pertenecen a un género que no me atrae demasiado, al final vendí el segundo.


jajaja, es una ventana interior que da a un patio luz jeje, la verdad es que es bestial el olor, la segunda parte no la tengo, ni siquiera me he topado nunca con ella en ningun sitio, yo no soy de ir buscando juegos, yo los compro segun me coja de paso alguna tienda o si voy a casa de alguien y resulta que los vende o lo que sea, mis compras que yo busque se suelen ir a ebay o a este foro, yo paso de patear esta isla, es un sinsentido , ahy 4 aqui que arrasan todo, pero todo, así que ni la pena merece moverse por game o cash, ni rastros, estaba buscando un scan del manual del slam pero no lo encuentro, solo en ingles, y el poster ni de coña

por cierto me tope con esto por ebay, no conocia la portada esta

Imagen
naikon1 escribió: por cierto me tope con esto por ebay, no conocia la portada esta

Creo que es la portada habitual de la edición NTSC; lo que ocurre es que seguro que estabas acostumbrado a ver la carátula PAL, que es muy similar, pero con el fondo más blanco.
Neo Cortex escribió:
naikon1 escribió: por cierto me tope con esto por ebay, no conocia la portada esta

Creo que es la portada habitual de la edición NTSC; lo que ocurre es que seguro que estabas acostumbrado a ver la carátula PAL, que es muy similar, pero con el fondo más blanco.


si, es la que tengo yo la del fondo blanco,
En este caso concreto, a mí me gusta mucho más la carátula NTSC, pero esto no siempre es así; de hecho, hay carátulas muy chulas en ambas regiones, y también las hay horrendas.
Lo que desconozco es el motivo por el que las cambian dependiendo de la región PAL/NTSC [comor?]
naikon1 escribió:bue lo ultimo de este mes que ya se esta subiendo mucho,

me falta el poster del dragon ball

Imagen

Buenas compras, muy grande ese Sega Soccer Slam, me encanta ese juego, la de horas que jugué de chico, para jugar con alguien sobre todo es recomendable. Y buenos ese Maximo, Chaos Legion y Drakengard, este último sigo esperando a que se deje ver.
javinyl escribió:
jou_gr escribió:
javinyl escribió:Unas compras variadas de hoy, de la PS2 me he pillado del 3X15 estos títulos haber que tal estan, el Klonoa que me llego ayer, y el resto de Pc, del Fnac el Broken sword 5 y del Cex el World of Asterix, una mañana productiva. XD

Imagen


Pues indicar si el swords of destiny es multilenguaje por favor?

Y por curiosidas, cuanto te ha costado ese Klonoa??

Saludos!!


Buenas, lo he probado y esta en español solo, y no tiene ninguna opción para cambiar el lenguaje, el manual esta en varios idiomas y la parte de atras de la caratula tambien, te paso una foto.

Imagen

Ah, el Klonoa me ha salido por 65 euros puesto en casa. [oki]


Perfecto tío.

Muchas gracias!!

En cuanto al klonoa, es muy buen precio dado el juego que es.

Saludos,
antoniio escribió:Buenas compras, muy grande ese Sega Soccer Slam, me encanta ese juego, la de horas que jugué de chico, para jugar con alguien sobre todo es recomendable. Y buenos ese Maximo, Chaos Legion y Drakengard, este último sigo esperando a que se deje ver.


gracias, na tranki siempre acaban apareciendo por un lado o por otro, [beer]
La caza del finde:
Imagen

El mashed a multi es bestial, los otros 2 nunca los he probado...
ps_vitero escribió:La caza del finde:

El mashed a multi es bestial, los otros 2 nunca los he probado...


que tal esta el summonet ese ya lo probaste?, me lo ofrecieron el otro dia y como no lo conocía lo deje pendiente
ps_vitero escribió: Saca la chequera y ponte ya con los Wild y los caros :p


Te he hecho caso PS_ Vitero. Esta es la locura del fin de semana en mi recta final de PS2:

Persona 3 FES
SMT Lucifer´s Call
Phanthom Brave Precintado
Xenosaga II EP II Precintado
Suikoden Tactics
Shadow Hearts
Guilty Gear Isuka

A 13€ el juego en el lote. En Breve llegará Grimgrimoire [ginyo]
Cleveland escribió:He comprado Chaos Legion en uno de mis Game. Leí a vuelapluma un par de análisis en mi teléfono. "Perfecto", concluí. Lo saqué del canasto, lo pagué con puntos y una devolución. Lo he puesto en la Play y la sensación es la misma que la de llegar a casa y ponerte cómodo. Sin haberlo jugado es como si lo conociera de toda la vida. Sus gráficos me suliveyan, sus perjúmenes de beat em up rolero de los dos miles (ese entorno, esos pelos mangas, esos ropajes mariconetis, esas espadas de ángulos imposibles) me cautivan y su música electrónica y ratonera, rollo Castlevania, me hipnotiza. El típico juego por el que he vuelto a PS2.

Imagen


Notas de 5 y 6. Id a cagar, revistas y webs. A la vía. Con el tren pasando. Y yo de maquinista y saludando.


Es un juegazo, yo también lo jugué en su dia en casa de un colega, y junto con Onimusha 3, es de los que más disfruté, y de los primeros que cayeron cuando empecé a recuperar "joyas" de PS2. [bye]
Yo le tenía el ojo echado porque soy una puta de la Capcom de antes, pero no a los precios que veía en algunas webs que frecuento. Sin embargo a cinco euritos en Game y en muy buen estado, pues me ha encantado tras probarlo no muy a fondo.

Voy a ponerme con él en cuanto me termine Blood Will Tell.
naikon1 escribió:
ps_vitero escribió:La caza del finde:

El mashed a multi es bestial, los otros 2 nunca los he probado...


que tal esta el summonet ese ya lo probaste?, me lo ofrecieron el otro dia y como no lo conocía lo deje pendiente


Pues no lo he probado aún, que ayer no encontré un hueco, pero a ver si hoy puedo darle media horita al menos y te digo que sensaciones me deja :D


@Atlantis35 , si señor, buena tacada la tuya. Deseando estoy de ver esa cole :)
Cleveland escribió:soy una puta de la Capcom de antes


Que "fino" [360º] [360º] [360º]
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió: Saca la chequera y ponte ya con los Wild y los caros :p


Te he hecho caso PS_ Vitero. Esta es la locura del fin de semana en mi recta final de PS2:

Persona 3 FES
SMT Lucifer´s Call
Phanthom Brave Precintado
Xenosaga II EP II Precintado
Suikoden Tactics
Shadow Hearts
Guilty Gear Isuka

A 13€ el juego en el lote. En Breve llegará Grimgrimoire [ginyo]


No jodas! Grimgrimoire? que cabron! [360º]
danielius escribió:
No jodas! Grimgrimoire? que cabron! [360º]


Y un Grandia de PsX que me voy a quedar.... [360º] [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
ps_vitero escribió:La caza del finde:
Imagen

El mashed a multi es bestial, los otros 2 nunca los he probado...


Fijate esos 3 juegos no los habia visto en mi vida Enhorabuena
Ni yo, la primera vez que los veo también.
los 2 de la derecha están en el game de aquí, lo he visto hoy, el summones ese me lo ofrecieron ayer mas caro que el del game jeje, a ver si le echo un ojo en el youtube,
madridista_123 escribió: Fijate esos 3 juegos no los habia visto en mi vida

La Sombra Del Zorro lo compré en enero de 2013 prácticamente a ciegas porque apenas encontré análisis oficiales del juego (en IGN, por ejemplo, sólo aparecen los votos de dos usuarios).

El Mashed fue uno de los 60 primeros juegos que compré (diciembre de 2005, precintado), pero a pesar de las buenas críticas, a mí no me gustó (quizá porque no lo probé en modo multijugador) y me deshice de él.
Como curiosidad, apuntar que existe una entrega posterior titulada Mashed XXL en España o Mashed Fully Loaded en el resto de Europa.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Atlantis35 escribió:
Cleveland escribió:soy una puta de la Capcom de antes


Que "fino" [360º] [360º] [360º]


A gusto se ha quedado ;)
[ayay] Evitaré ese tipo de expresiones si tienen un equivalente menos soez, que siempre la tienen.

Pero es que ver a la Capcom de hoy es como ver a la vieja de Amor, la de Haneke. Dan ganas de coger el almohadón y... Por eso me pongo hasta malhablado al referenciarla.

Imagen
Astral escribió:Ultimas comprillas

Imagen

Imagen

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] que grandes titulos de golpe, el de la primera foto el de la deracha no lo conozco, ni el ultimo tampoco, , aun asi los otros son de nivelazo, felicidades
El de la derecha del todo de la primera foto es el "Dragon Shadow Spell" un grandísimo tactic RPG que desgraciadamente no salió de Japón. El de la última foto es el "Shinsengumi Garouden" un juego de acción muy chulo y este si salió de Japón, lo que no recuerdo es si llegó a Europa o solamente a América.


En cuanto a los YS el III y el IV no me han sido muy difíciles de pillar a buen precio en ebay, pero el V Lost Kefin estaba a un precio prohibitivo (mas de 40 euros e incluso 100), pero con paciencia al final pude pillarlo por poco mas de 20 euros con el envío.
Pues sí, estupendas compras. ¿Grandia 3 llegó a salir al menos con textos en español?
Enhorabuena fantásticas compras , se nota que te gustan los rpg.
[flipa] [flipa] [flipa]
Cleveland escribió:Pues sí, estupendas compras. ¿Grandia 3 llegó a salir al menos con textos en español?



Creo que solo en Inglés.
@naikon1 le he estado dando media horita y era más o menos lo que esperaba. El summoner 2 parece un action RPG con un sistema de combate un poco tosco, al menos al dar hostias con la espada, hechizos es otra cosa. Puedes controlar a varios personajes y conseguir numerosos hechizos y otros items. Sobre el argumento no puedo decir nada, parece una historia medieval típica. Eso sí, el juego está en inglés (manual en español).

No creo que sea un gran juego, más bien de esos que rondan el 7 pelado.
Astral escribió:Ultimas comprillas

Menos mal que yo sólo me he centrado en los juegos región PAL (bueno, más concretamente, PAL España); porque de lo contrario, sería todo un desafío intentar conseguir lo que me interesara.

Por cierto, lo de pillar juegos NTSC ¿lo haces sólo con los RPGs o también con otros géneros?
¿Y esa carátula en inglés e italiano? ¿El juego no está en castellano?
Neo Cortex escribió:Por cierto, lo de pillar juegos NTSC ¿lo haces sólo con los RPGs o también con otros géneros?


Depende. Muchas veces lo hago porque personalmente el doblaje en inglés que tienen algunos juegos me parece terrible, y otras por simple coleccionismo, aunque suele ser mas la primera.
Neo Cortex escribió:¿Y esa carátula en inglés e italiano? ¿El juego no está en castellano?


Por detras tambien viene caratulado en español, pero sin embargo pone (1 Player, sin bandera antes)

En cualquier caso donde el logo de aDeSe pone en español "Apto para todos los públicos"
Sí, ya me he estado informando y la parte trasera de la carátula viene en italiano, español y portugués.

La verdad es que no me suena de haber visto este juego jamás en tiendas.
ps_vitero escribió:@naikon1 le he estado dando media horita y era más o menos lo que esperaba. El summoner 2 parece un action RPG con un sistema de combate un poco tosco, al menos al dar hostias con la espada, hechizos es otra cosa. Puedes controlar a varios personajes y conseguir numerosos hechizos y otros items. Sobre el argumento no puedo decir nada, parece una historia medieval típica. Eso sí, el juego está en inglés (manual en español).

No creo que sea un gran juego, más bien de esos que rondan el 7 pelado.


gracias por el mini analisis, no te preocupes no tengo mucho problema con el ingles je, gracias de nuevo, [beer] [beer]

me he agenciado este, esta a 3 pavos y envio gratis, si a alguno le gusto en su dia la serie y pelicula no puede dejarlo pasar jeje http://www.ebay.es/itm/301348071504?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo tengo el MIB 2 y no es mal juego. También lo compré por un precio parecido al de Boca. A ver, no es mal juego, pero no es tampoco un juegazo, ni entra dentro de lo que yo llamo "morralla de qualité". Es un shooter en tercera persona con toques de aventura, gráficos correctos y tiene unos efectos luminosos muy bonitos (quizás lo que más me llama la atención, es muy lisérgico en ese aspecto, muy alegre, cargadito y festivo). La gran pega es el movimiento forzado del personaje, poco preciso, y que suele dejarte vendido cuando menos te lo esperas. El argumento va por libre, no tiene apenas puntos en común con la peli, al menos no en los primeros veinte minutos de juego, porque no seguí más con él y no podría asegurarlo.

Pero es más descriptivo enlazar a un gameplay para que os hagáis una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=0IacGmeqgxQ
Hablamos de Pal UK no? De ser así cancelo compra XD
Me temo que Pal España no es. Yo lo que tengo pensando es arriarlo en Game cuando lo juegue, que a ellos les da igual. ¿Lo quieres a cambio de algún juego morrallero Pal España? Seguimos por Whatsapp si eso.
Cleveland escribió:Me temo que Pal España no es. Yo lo que tengo pensando es arriarlo en Game cuando lo juegue, que a ellos les da igual. ¿Lo quieres a cambio de algún juego morrallero Pal España? Seguimos por Whatsapp si eso.


Hablamos del He-Man? Si es Pal UK no me interesa.
Ah, no, no, yo me refería al MIB 2, que no estoy seguro que sea Pal España.

El He-Man de naikon1 es un preciazo, pero niños, es un juego de Midas, ¿eh? Son como el rey aquel, pero al revés: todo lo que tocan lo convierten en mierd... [mad]
BocaRuidosa escribió:
Cleveland escribió:Me temo que Pal España no es. Yo lo que tengo pensando es arriarlo en Game cuando lo juegue, que a ellos les da igual. ¿Lo quieres a cambio de algún juego morrallero Pal España? Seguimos por Whatsapp si eso.


Hablamos del He-Man? Si es Pal UK no me interesa.


si es pal uk, te lo digo porque es de alli, porque verlo escrito no lo veo

http://vi.vipr.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=301348071504&t=0&tid=18610&category=139973&seller=estocks_espana&excSoj=1&excTrk=1&lsite=186&ittenable=false&domain=ebay.es&descgauge=1
Ultimas compritas:

Imagen

Persona 24 euros con envío (llevaba mucho tiempo detrás y era el único persona que me faltaba), el resto 1,30 cada uno
que buenos precios, felicidades,

no conocia el metal arm
jmontero escribió:Ultimas compritas

Me ha sorprendido que no tuvieses ya un clásico como Gran Turismo 4.
Buenos arreones a las colecciones compis. Felicidades a todos.

Yo ando detrás del devil Summoner y DDS2 para completar los SMT, pero tirando de talonario final, no creo que suponga mucha dificultad
Atlantis35 escribió:Buenos arreones a las colecciones compis. Felicidades a todos.

Yo ando detrás del devil Summoner y DDS2 para completar los SMT, pero tirando de talonario final, no creo que suponga mucha dificultad

No te queda nada!! ya toca ir soltando la pasta! =P

Neo Cortex escribió:
jmontero escribió:Ultimas compritas

Me ha sorprendido que no tuvieses ya un clásico como Gran Turismo 4.


Pues la verdad que los Gran turismo o juegos de coches en general nunca me llamaron, excepto algún need for speed. Y bueno los dos primeros de ps1 que esos si son un clásico. Pero claro por 1,30 uno no puede negarse a cogerlo!
jmontero escribió:No te queda nada!! ya toca ir soltando la pasta! =P



Siempre pasa al finalizar las colecciones. No me importa pagar el precio de mercado "moderado" por los pocos que me faltan. Ya me he ahorrado mucho más comprando el resto muy muy baratos.
Atlantis35, si no te importan que sean PAL UK tienes un privi :)
Atlantis35 escribió:
jmontero escribió:No te queda nada!! ya toca ir soltando la pasta! =P



Siempre pasa al finalizar las colecciones. No me importa pagar el precio de mercado "moderado" por los pocos que me faltan. Ya me he ahorrado mucho más comprando el resto muy muy baratos.


Yo estoy igual, ahora me toca pagar por los Suikodens, Wild Arms, Shadow Hearts (menos el primero que ya tengo), y el Lucifer's call, Haunting Ground, Rule of Rose y por ultimo el SMT: devil summoner. Con eso consideraría mi colección terminada, a falta de rellenar con todos los juegos baratillos que me encuentre ajjaja
13590 respuestas