[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Neo Cortex escribió:
kratos666 escribió:Si, existe la versión normal y la versión con caja de cartón y creo recordar que llevaba un DVD extra y como un libreto con todos los ataques de los personajes

Todas las ediciones que he visto han sido como comentas, en cada doble con un disco de extras.
Jamás me he cruzado con la edición normal.


Igual es que quien lo vendiese se quedase la de cartón mas extras y vendiese solo el juego con la caja y manual normales
Eso ya me suena más; es decir, ver ediciones mutiladas del juego por haber quitado la caja y el manual grueso.

He buscado en eBay y no he encontrado ninguna edición normal, pero me extraña que sólo publicaran la especial.
Lo ultimo en llegar! 40 euros los dos en este mismo foro, mucho mas cerca de cerrar la colección de ps2.
Imagen
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
jmontero escribió:Lo ultimo en llegar! 40 euros los dos en este mismo foro, mucho mas cerca de cerrar la colección de ps2.
Imagen


Muy buenos precios para esos 2 juegazos dificiles de ver, enhorabuena
Sobre todo porque ambos están precintados [oki]
Neo Cortex escribió:Sobre todo porque ambos están precintados ¿no?


Si ambos precinto original! Pal españa el Disgaea 2 pero el Xenosaga no se si es pal españa o uk porque esta en ingles, pero tengo entendido que no salió aquí con la parte de atrás en español.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
jmontero escribió:
Neo Cortex escribió:Sobre todo porque ambos están precintados ¿no?


Si ambos precinto original! Pal españa el Disgaea 2 pero el Xenosaga no se si es pal españa o uk porque esta en ingles, pero tengo entendido que no salió aquí con la parte de atrás en español.


El Xenosaga 2 salió en toda Europa como si fueses UK así que no te preocupes por ello
Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Gracias por el aviso compi! No es un 3x15 pero si a 6,66€ la unidad (en juegos de 10€ vaya) XD
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Ostras, esa oferta me interesa! Lástima que tenga mi colección de PS3 ya casi acabada... [buuuaaaa]
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Buena noticia, para el que busque de PS3 y XBOX 360, habrá que hechar un vistazo esta semana, por cierto en que Game lo has visto el 3X2? Supongo que será a nivel nacional, digo yo, no. [risita]
Aver si pegan un bajon en ps2 y me llevo un buen lote .............. XD XD XD
Jeremiah escribió:
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Ostras, esa oferta me interesa! Lástima que tenga mi colección de PS3 ya casi acabada... [buuuaaaa]


Yo estoy igual! muchas gracias por el aviso! a ver que pillo!
montys73 escribió: Aver si pegan un bajon en ps2 y me llevo un buen lote

Pero qué lote ni qué lote; si ya lo tienes todo de PS2. ¡¡Abusón!! XD
jmontero escribió:Si ambos precinto original! Pal españa el Disgaea 2 pero el Xenosaga no se si es pal españa o uk porque esta en ingles, pero tengo entendido que no salió aquí con la parte de atrás en español.


Tienes el Xenosaga PAL ESP. Se diferencia de la versión inglesa tan solo por el Logo pegui +12 en color blanco. El resto es similar. Caja, carátula, juego y manual en inglés. Enhorabuena, grandes compras y gran precio
javinyl escribió:
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Buena noticia, para el que busque de PS3 y XBOX 360, habrá que hechar un vistazo esta semana, por cierto en que Game lo has visto el 3X2? Supongo que será a nivel nacional, digo yo, no. [risita]


Perdona por no contestarte ayer se me olvido, en el Gran Via 2 de Barcelona
montys73 escribió:
javinyl escribió:
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Buena noticia, para el que busque de PS3 y XBOX 360, habrá que hechar un vistazo esta semana, por cierto en que Game lo has visto el 3X2? Supongo que será a nivel nacional, digo yo, no. [risita]


Perdona por no contestarte ayer se me olvido, en el Gran Via 2 de Barcelona


Tranquilo compañero no pasa nada, gracias por la información. Me pilla bastante lejos para ir y hechar un vistazo, pero supongo que los demás Game tendran que hacer lo mismo tarde o temprano, a si que esperaremos. XD
Se supone que es a nivel nacional la promoción
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
javinyl escribió:
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Buena noticia, para el que busque de PS3 y XBOX 360, habrá que hechar un vistazo esta semana, por cierto en que Game lo has visto el 3X2? Supongo que será a nivel nacional, digo yo, no. [risita]


Ya sabeis porque es no? Casi todo el stock de Gamestop se lo quedan ellos así que imaginaros el sobrestock que tendrán
Solo hasta el 19 de este mes, es lo que pone en los carteles del 3X2.:)
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
javinyl escribió:Solo hasta el 19 de este mes, es lo que pone en los carteles del 3X2.:)


Corred insensatos
kratos666 escribió:
javinyl escribió:
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Buena noticia, para el que busque de PS3 y XBOX 360, habrá que hechar un vistazo esta semana, por cierto en que Game lo has visto el 3X2? Supongo que será a nivel nacional, digo yo, no. [risita]


Ya sabeis porque es no? Casi todo el stock de Gamestop se lo quedan ellos así que imaginaros el sobrestock que tendrán


Es que es espectacular el stock que tienen de PS3 y 360, al menos a los Game donde voy yo. A veces estoy buscando algún juego y termino abandonando la búsqueda a medias porque me canso de mirar entre filas y filas de juegos.
Tienen que ir haciendo sitio para las nuevas consolas, además que cuanto más tarden en vender los juegos más les va a costar, porque cada vez más gente se pasa a la nueva generación y dejan de comprar de la anterior.
Os dejo unas compras que tenía pendiente de esta semana, con las que estoy completando sagas poco a poco. El Klonoa lo andaba buscando hace tiempo y por fin lo he conseguido, por cierto el Jinx me ha parecido un gran juego, realmente no lo conocía hasta que vi gameplays y me gusto y he terminado pillandomelo. [360º]

Imagen
Buenas compras, compañero.

Supongo que ya tendrás Shinobi, que es la primera parte de NightShade.

Ese Klonoa 2 me encanta. Por cierto, ¿a qué precios se mueve ahora? Yo me lo pillé en el año 2006 en edición PAL Italia porque PAL España estaba por las nubes.
Neo Cortex escribió:Buenas compras, compañero.

Supongo que ya tendrás Shinobi, que es la primera parte de NightShade.

Ese Klonoa 2 me encanta. Por cierto, ¿a qué precios se mueve ahora? Yo me lo pillé en el año 2006 en edición PAL Italia porque PAL España estaba por las nubes.


Gracias Neo, si, el Shinobi ya lo tengo hace tiempo, si te digo la verdad no sabía que este fuera la continuación del Shinobi, habrá que empezarlos por orden entonces.
En cuanto el Klonoa 2, me ha salido por 25 euros puesto en casa, el juego esta completo y en buen estado y Pal Esp, que es lo que yo buscaba, asi que me ha salido dentro de lo que cabe muy bién la jugada. [sonrisa]
javinyl escribió:En cuanto el Klonoa 2, me ha salido por 25 euros puesto en casa, el juego esta completo y en buen estado y Pal Esp, que es lo que yo buscaba, asi que me ha salido dentro de lo que cabe muy bién la jugada.

Es un buen precio; de hecho, el mío me costó 26 Eur, pero era PAL Italia, aunque luego pude conseguir gratis un manual en castellano y ahora tengo una edición híbrida con carátula en italiano y manual en español.
Muy buena compra ese klonoa 2!! Y a un precio bueno!! enhorabuena!!
Jeremiah escribió:
montys73 escribió:Señores se habrio la veda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En game apartir de hoy y por poco tiempo.
20141016_172817_resized.jpg


Ostras, esa oferta me interesa! Lástima que tenga mi colección de PS3 ya casi acabada... [buuuaaaa]


Yo estoy igual, los "must have" los tengo prácticamente todos ya, salvo Killzones, CODS, y demás, solo me faltaban los Halo de 360 y el viernes me pillé todos del tirón.....

Imagen

Imagen
Pues comprita rica rica... Aunque sea Pal-uk a mi no me importa. A la espera de mi recibir mis otros 20 juegos de UK. XD

Imagen

Saludos,
jou_gr escribió:Pues comprita rica rica... Aunque sea Pal-uk a mi no me importa. A la espera de mi recibir mis otros 20 juegos de UK. XD

Imagen

Saludos,


Enhorabuena, eso si que es un gran juego, uno de esos juegos que me compre en su día y me sorprendio mucho realmente, muy divertido y muy recomendable para los que les guste las plataformas. [oki]
Compras de ayer en Cuenca. Morrallita rica vaya XD

Imagen

Captain Scarlet 0,80€
Constantine 2,00€
State of Emergency 1,50€

Luego me hice con juegos de otra plataforma (y pelis UMD) que pondré en spoiler. Solo por compartirlo aquí [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
jou_gr escribió:Pues comprita rica rica... Aunque sea Pal-uk a mi no me importa.

Efectivamente, en este caso, la edición apenas tiene importancia, ya que el juego no tiene voces y es multilenguaje en cuanto a los textos.

Como ha comentado javinyl, se trata de un verdadero juegazo que no suele incluirse entre los grandes plataformas, pero que merece un puesto en esa categoría por méritos propios.
BocaRuidosa escribió:Compras de ayer en Cuenca. Morrallita rica vaya XD

Imagen

Captain Scarlet 0,80€
Constantine 2,00€
State of Emergency 1,50€

Luego me hice con juegos de otra plataforma (y pelis UMD) que pondré en spoiler. Solo por compartirlo aquí [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen


Me gustan más las compras de la otra plataforma de las de PS2 Julio [sonrisa], pero a esos precios tampoco son tan malas compras.

Neo Cortex escribió:
jou_gr escribió:Pues comprita rica rica... Aunque sea Pal-uk a mi no me importa.

Efectivamente, en este caso, la edición apenas tiene importancia, ya que el juego no tiene voces y es multilenguaje en cuanto a los textos.

Como ha comentado javinyl, se trata de un verdadero juegazo que no suele incluirse entre los grandes plataformas, pero que merece un puesto en esa categoría por méritos propios.


Así es, nunca tengo problemas en com,prar pal-uk por mi parte si el juego es multi o si es el mismo, por ejemplo en casos como Metal gear solid 3 sí que compro los Pal-es porque son diferentes.

Saludos,
jou_gr escribió:Pues comprita rica rica... Aunque sea Pal-uk a mi no me importa. A la espera de mi recibir mis otros 20 juegos de UK. XD

Imagen

Saludos,



Ya sabéis de sobra lo que adoro ese juego.... [amor] [amor] [amor] . En mi TOP de PS2
Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!
El Constantine podría haber sido un juegazo. Le faltó un pelo. Bueno, más de un pelo, le faltó un matojo, pero podría haberlo sido.
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.

A mí no me van mucho los FPS, pero cualquiera de los tres primeros creo que sería un acierto.
A propósito, buen precio que has encontrado aunque sean ediciones Platinum.
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!


Mi favorito sin dudas de esos que dices es el COD 3, pero lo jugue en ps3.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!


El que mas me suena es el Big Red One, has buscado info por google ?
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!


Mi favorito sin dudas de esos que dices es el COD 3, pero lo jugue en ps3.


Estoy contigo, para mí el mejor es el COD 3.

Y aprovecho para poner foto de mis últimas adquisiones durante estas 2 semanas.

Imagen

Saludos,
jou_gr escribió:
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!


Mi favorito sin dudas de esos que dices es el COD 3, pero lo jugue en ps3.


Estoy contigo, para mí el mejor es el COD 3.

Y aprovecho para poner foto de mis últimas adquisiones durante estas 2 semanas.

Imagen

Saludos,



Ese Evergrace mola? Nunca supe si la opinión generalizada de este juego es que mola o que es una mierda. No me preguntes por qué, pero el juego me recuerda al ring of red [carcajad]
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!


!Que grande el Elecrerc !(Eroski). Los tengo localizados en Madrid platino en ese precio precintados. Si alguien de la capital los quiere que me lo diga y le indico donde encontrarlos.

Saludos!!
kratos666 escribió:
iDavid10 escribió:Buenas!! el sabado me cruce con estos Call Of Duty's precintados;
Call of Duty: Finest Hour
Call Of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: World At War
Me recomendais alguno? Su precio es 5€ y son Platinum.
Saludos!


El que mas me suena es el Big Red One, has buscado info por google ?


Si ya mire unos cuantos analisis, yo creo que la cosa esta entre el Call of Duty 2 y Call of Duty 3. Ya me pasare a pillar alguno y haber si ponen otros precintados XD
iDavid10 escribió: Si ya mire unos cuantos analisis, yo creo que la cosa esta entre el Call of Duty 2 y Call of Duty 3.

Eso mismo fue lo que pensé yo en su día y al final decidí pillarme los dos :-|
Como ya te dije David, teniendo PS3 cogería el 1 y 2, ya que el 3 lo tienes en PS3 y lo mismo con el World At War. Con su online y todo (aunque en el waw hay mucha partida hackeada ya)

Compras de hoy. He tenido que subir el precio a pagar fuera de CEX a 5€ por unidad, pero mirad que cosita más interesante:

Imagen
Imagen

Un Smackdown vs Raw 2011 en caja triple cd transparente (y grosor estandar) oficial de Sony. Juego con 2 DVDs con combates. Una pasada ¿Homenaje a la saga de PS2 siendo este su ultimo titulo?

Y de Ps3 esto (14€ los 3)

Imagen
El Homefront a mi me pareció una castaña, está fatal optimizado en consolas [buuuaaaa] . El Strangehold, tendré que pillarlo ya que sois varios los que lo estais mencionando...

Grande Boca ahí aumentando la cole :p
@ps_vitero, la verdad que el evergrace no lo he jugado más que comprobar que funciona y ya está.

Gráficos simplones al ser de los primeros juegos de la PS2, de echo, creo que fue el primer rpg.

Julio, el black bucckanner esta guapo?

saludos,
BocaRuidosa escribió: Un Smackdown vs Raw 2011 en caja triple cd transparente (y grosor estandar) oficial de Sony.

No conocía esta edición especial.
Por cierto, esa caja triple de grosor estándar supongo que será de la marca FlexBox, la misma que se empleó en Rayman 10º Aniversario, aunque la del personaje de Ubisoft era negra.

-----

jou_gr escribió:el black bucckanner esta guapo?

Tengo una partida empezada en una memory card y, bueno, la toma de contacto no ha sido precisamente buena; de hecho, me esperaba mucho más, ya que las historias de piratas en islas remotas pueden dar mucho juego.
Gráficamente me pareció bastante justito para tratarse de un juego del año 2007 y el control se me antojó tosco, como si el personaje fuera muy pesado y lento. En cuanto a los combates, tampoco son muy allá.
No sé, me esperaba algo del estilo de Tomb Raider, pero desde luego que no fue lo que encontré.
Neo Cortex escribió:Por cierto, esa caja triple de grosor estándar supongo que será de la marca FlexBox, la misma que se empleó en Rayman 10º Aniversario, aunque la del personaje de Ubisoft era negra.


Se trata de la Scanavo 303S

No es como por ejemplo la del metal gear solid 2, que es transparente, pero.. opaca. Esta si lo es. Imagino que solo saldría con este juego, porque tengo otra más transparente (sin juego) oficial con logo, pero tambien es opaca.

Saludos.
BocaRuidosa escribió: No es como por ejemplo la del metal gear solid 2, que es transparente, pero.. opaca.

¿Pero entonces tiene una "bandeja" móvil o los discos están todos superpuestos?
13589 respuestas