[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:Y luego, o son paranoias mías, o he notado que se adhieren de distinto modo según la consola; siendo las de Wii mucho más difíciles de quitar sin llevarte un trozo de ilustración pegada. Y como ha comentado Jeremiah, si llevan mucho tiempo colocadas, entonces apaga y vámonos porque fijo que te cargas la carátula en el intento.


Yo me he llevado restos de carátula (donde viene el código "SL-etc") en unos cuantos juegos, y siempre ha sido porque debajo de la típica pegata de 4.95 o 9.95 había otra, ya momificada, de cuando el juego costaba 22 euros o más. Pero por regla general, consigo eliminarlas bien.

Por otro lado, en uno de mis dos Game que frecuento, a veces ponen las pegatas por fuera, lo cual es una alegría, porque no dan problemas nunca. En el otro no, en el otro siguen fijándolas sobre la carátula.
Neo Cortex escribió:¿Has probado la SLIM con algún juego? ¿Pilla bien los discos? ¿Y los DVD9 como God Of War, Gran Turismo 4 o Rogue Galaxy?

Por otro lado, si todo funciona correctamente, ha sido un preciazo [oki]


precisamente he probado el crash la venganaza de cortex que es CD, el GOW y un juego de psx. Todo correcto XD
Cleveland escribió: Por otro lado, en uno de mis dos Game que frecuento, a veces ponen las pegatas por fuera, lo cual es una alegría, porque no dan problemas nunca.

Claro; así es como las ponían antes y era un gustazo porque al llegar a casa apenas tenías que pasar un paño y listo.
Sin embargo, con la moda de ponerlas en la propia carátula, hay que sacar todo el arsenal: alcohol, gasolina de mechero, lavavajillas, abrillantador de vinilos, etc.

-----

antoniio escribió:precisamente he probado el crash la venganaza de cortex que es CD, el GOW y un juego de psx. Todo correcto

Pues en tal caso, ha sido una compra excelente [plas]

Por cierto, recuerda que al modelo SLIM se le puede acoplar una pantalla LCD la mar de mona:
Imagen
Imagen
El demon tiene una pestaña del mecanismo rota,primera vez que lo veo.
Ese Starsky & Hutch con el logo de Xplosiv me llama la atención, ya que siempre solía verlos con la "e" de Empire. ¿Ocurrirá lo mismo que con Wild Wild Racing, que también fue publicado por esas dos marcas?
ps_vitero escribió:
Atlantis35 escribió:Comienza la recta final del año para finalizar la cole de PS2 tirando de cartera

Adquirido Wild Arms 4 a 20€,
Melody Of Elemia, apalabrado a cambio de Heart Of Darkness de Psx


Cómprate un móvil y saca fotos de los juegos ya mamona [carcajad]


Os puse foto en el wasap de "cazadores"!!!
un pedido en chillout games:

Imagen

el Ben-Hur me lo han regalado, ya que yo pedí el Herdy Gerdy y el Scaler, y resulta que me llegó el Scaler con el disco y manual de Ben-Hur. Se lo comenté y me dijeron que me enviaban el manual y disco del Scaler y además la caratula y caja de Ben-Hur, y me lo podía quedar. Geniales los de chillout.
El Herdy Gerdy lo tuve y lo vendí porque no me gustó nada; eso sí, el Scaler es un desconocido plataformas muy bueno que me merece la pena dedicarle unas horas.

Enhorabuena por las compras [oki]
Recién pillado el lumines plus por 1,50€, me vicie lo indecible en PSP... Pero he tenido q dejar el whisplash, q esfaba a 5€ Y no llevaba...
peprimbau, con el Demon Stone, si te gustaron los Baldur´s, los Icewind Dale y demás juegos de ordenador ambientados en los Reinos Olvidados, te sentirás como si volvieras a casa. No en la mecánica (éste es más hack and slash con toques roleros, y no rpg por turnos en 2D isométrico), pero sí en todo lo demás: enemigos, nombres y efectos en los conjuros, criaturas, lugares, etc. A mí me encantó, aunque aún no me lo he terminado.

Starky & Hutch es malillo, repetitivo y todo lo que puedas leer de negativo en revistas, webs y foros, pero... tiene carisma, tiene mojo.
Buenos pues la semana pasada me pase por Game para ver si veia algo nuevo y me lleve con la oferta de 3x15 estos..

Virtual Fighters 4 Evolution
Everquest: Champions of Norra
Manhunt
The Bouncer
The Warriors
Prisioner of War

Lo malo que no me di cuenta y el tio me casco 2 juegos sin manual...
Fortres escribió: Lo malo que no me di cuenta y el tio me casco 2 juegos sin manual...

Yo es lo primero que hago cuando llego al mostrador con los juegos que cogí en las cestas; recordándole al empleado que si a alguno le falta el manual, ni lo quite del envoltorio porque no me interesa. Ahora no tanto, porque me conocen y saben que soy bastante tiquismiquis, pero hace años, algún empleado me intentó colar el folleto promocional de varias páginas grapadas (ya sabes, los de EA, Konami, Namco, etc.) como si fuese el manual del juego.

Lo peor de todo esto de los manuales es que muchas veces llegas a caja con tus packs hechos y al quitar los que no tienen manual te descuadra el invento.

Enhorabuena por las compras [oki]
La verdad es que es un gatillazo encontrar un juego que llevas un tiempo buscando y que te digan que no lleva manual...
Neo Cortex escribió:
Fortres escribió: Lo malo que no me di cuenta y el tio me casco 2 juegos sin manual...

Yo es lo primero que hago cuando llego al mostrador con los juegos que cogí en las cestas; recordándole al empleado que si a alguno le falta el manual, ni lo quite del envoltorio porque no me interesa. Ahora no tanto, porque me conocen y saben que soy bastante tiquismiquis, pero hace años, algún empleado me intentó colar el folleto promocional de varias páginas grapadas (ya sabes, los de EA, Konami, Namco, etc.) como si fuese el manual del juego.

Lo peor de todo esto de los manuales es que muchas veces llegas a caja con tus packs hechos y al quitar los que no tienen manual te descuadra el invento.

Enhorabuena por las compras [oki]

Totalmente de acuerdo, han sido ya varias las veces que he ido al mostrador con 3 juegos y los he dejado porque no tenía el manual el que más me interesaba de los tres.
Al hilo de esto, hace un par de años recuerdo que compré a un particular un gran lote de psx y de ps2 sobretodo con muchos juegos de ps2, cogi todos los repetidos y los platinum que no me interesaban y los lleve a GAME, eso si, antes les quité todos los manuales y folletos puesto que me iban a dar lo mismo por ellos, y se los regalé a un buen amigo que tiene una gran cole de verbatim y le hacia ilusion tener manuales como los de KH, FFX, code veronica...
Yo suelo cojer 3 juegos + 1 de comodín.
Si los 3 primeros están bien (tienen manual, no muy trillado y disco ok) entonces suelto el comodín allí mismo.
es bastante normal tener que dejar un disco y llevarme el otro, o incluso decirle al dependiente que espere un poco que voy al cesto a por otro juego.
Hiro escribió:La verdad es que es un gatillazo encontrar un juego que llevas un tiempo buscando y que te digan que no lleva manual...


Siempre que he ido el dependiente me enseña los discos y los manuales segun los saca o se lo digo yo que me los enseñe pero esta vez estaba yo a otra cosa y no me cosque y el tio no me dijo nada.... [buuuaaaa] Pero bueno por 5 eurillos tampoco pasa nada...
Como no he encontrado un hilo de ofertas y si lo hay tiene que estar archivado, aviso de que en la Fnac de Nueva Condomina (Murcia) hay varios Vice City Stories a 4 euros.

Imagen


Había alguno con la etiqueta de 8 euros, otros como este con la etiqueta de 6, y al pasar por la caja me ha dicho la chica que 4 euros, así que de maravilla. Era el único GTA de PS2 que me faltaba, así que estoy contento [360º]

También había bastantes San Andreas, que sólo tenían el precio por detrás de 10 u 11 euros sin etiqueta de oferta, pero que como ya lo tengo desde que salió no he pasado por la caja, puede que valgan cuatro también o puede que no. Nuevos todos, con el precinto de PS2, no algún reprecintado no oficial que vaya usted a saber como hacen en otras tiendas.
No entiendo como venden juegos sin manual, es que debería estar prohibido que la tienda comprase el juego a la gente sin manual, me parece una absurdez bestial.
A mi me pasó con Kameo de Xbox 360, encontré 1 después de meses de busqueda, por 10 eurillos en un Game, llego al mostrador y me dice "No tiene manual, ¿No te importa no?" y yo con cara de [fies] .
No me lo llevé obviamente. Al cabo de un tiempo lo volvi a encontrar, lo compré, lo jugué y era una puta mierda de juego xD
Eriksharp escribió:No entiendo como venden juegos sin manual, es que debería estar prohibido que la tienda comprase el juego a la gente sin manual, me parece una absurdez bestial.
A mi me pasó con Kameo de Xbox 360, encontré 1 después de meses de busqueda, por 10 eurillos en un Game, llego al mostrador y me dice "No tiene manual, ¿No te importa no?" y yo con cara de [fies] .
No me lo llevé obviamente. Al cabo de un tiempo lo volvi a encontrar, lo compré, lo jugué y era una puta mierda de juego xD


Te lo pueden vender pero no me parece correcto que te lo pongan a precio de completo,eso por ejemplo en cex si me gusta,me encontré el Ico caja cartón por 20€ y al llegar a caja les faltaba las postales,me lo degaron a 15€,eso me parece bien rebajartelo si no esta completo,uno de los últimos que compre en cex que no recuerdo cuál tenían varios con diferente precio,como es obvio me lleve el barato pero al llegar a caja me digeron que era mas barato al estar incompleto,eso es algo normal pero cacarte un juego incompleto por el mismo precio no majo.
gatito20 escribió:
Eriksharp escribió:No entiendo como venden juegos sin manual, es que debería estar prohibido que la tienda comprase el juego a la gente sin manual, me parece una absurdez bestial.
A mi me pasó con Kameo de Xbox 360, encontré 1 después de meses de busqueda, por 10 eurillos en un Game, llego al mostrador y me dice "No tiene manual, ¿No te importa no?" y yo con cara de [fies] .
No me lo llevé obviamente. Al cabo de un tiempo lo volvi a encontrar, lo compré, lo jugué y era una puta mierda de juego xD


Te lo pueden vender pero no me parece correcto que te lo pongan a precio de completo,eso por ejemplo en cex si me gusta,me encontré el Ico caja cartón por 20€ y al llegar a caja les faltaba las postales,me lo degaron a 15€,eso me parece bien rebajartelo si no esta completo,uno de los últimos que compre en cex que no recuerdo cuál tenían varios con diferente precio,como es obvio me lleve el barato pero al llegar a caja me digeron que era mas barato al estar incompleto,eso es algo normal pero cacarte un juego incompleto por el mismo precio no majo.


Eso también está bien.
rupepe escribió:Yo suelo cojer 3 juegos + 1 de comodín.
Si los 3 primeros están bien (tienen manual, no muy trillado y disco ok) entonces suelto el comodín allí mismo.
es bastante normal tener que dejar un disco y llevarme el otro, o incluso decirle al dependiente que espere un poco que voy al cesto a por otro juego.


Ah, eso es lo que suelo hacer yo también, [carcajad]. Y sobre todo, no me ilusiono (porque al principio sí: me faltaba empalmarme nada más), voy con actitud de pistolero frío, lleve en las manos lo que lleve, sean grandes juegos o títulos muy buscados y deseados por mí. Hasta que no veo que los discos no están rayados y que vienen con manual, no los contemplo como "míos", son sólo cosas que llevo en las manos.
Desde cuando en cex te rebajan los precios si no está completo? Yo quiero xD
deryck escribió:Desde cuando en cex te rebajan los precios si no está completo? Yo quiero xD


Siempre que he tenido problemas hubo rebaja y lo ves cuando tienes de un juego dos precios.
Yo lo que sé es que a veces no cambian las etiquetas de precios, y te cobran el precio que tengan ellos en la página online aún siendo el de la etiqueta mayor. Pero de ahí a que te rebajen por no tener un juego manual nunca.

En ese caso también darían menos dinero cuando les vendes algo que no está completo, pero no creo que suceda ese caso.

Vamos que me sorprende xD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
BocaRuidosa escribió:
alkaiser69 escribió:Has dejado el GAME sin juegos o me lo parece ???


Si, hace como algunos de aquí, solo que no los revende al triple.

Muy buena esa contestación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me he agenciado esto, esto de la ps2 es un vicio jeje

Imagen
Huye de ese EOE de veras. Me lo agradecerás [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, tiene una carátula guapa [chulito]
Pues a mi el EVE me gustó ^^
Astral escribió:Pues a mi el EVE me gustó ^^

Yo no tengo este título, pero aunque lo tuviese, ni de coña me atrevería a decir en público que me gusta porque ya me están cayendo palos por todas partes por llevar la contraria, como para seguir avivando el fuego.
el EVE antes de pillarlo lo mire por el youtube en la tienda, y no lo vi tan malo, otra cosa sera jugarlo jeje, aun no lo he probado, a mi como me gusto el royo de las espadas pues dije bua igual esta curioso, ademas me vino con la ficha coleccionable de playmania jeje, se ve todas las espadas y sus caracteristicas, la verdad lo veo curioso,
gatito20 escribió:
deryck escribió:Desde cuando en cex te rebajan los precios si no está completo? Yo quiero xD


Siempre que he tenido problemas hubo rebaja y lo ves cuando tienes de un juego dos precios.


Seguro que tu CEX es franquicia... Las franquicias hacen cada una lo que quiere... Las que pertenecen a la cadena no suelen rebajar precio por falta de manual ya que pagan lo mismo por el juego con el que sin el...
Astral escribió:Pues a mi el EVE me gustó ^^


Y cuantas crucetas te cargaste ? jajajajajaja menudo control




Neo Cortex escribió:Yo no tengo este título, pero aunque lo tuviese, ni de coña me atrevería a decir en público que me gusta porque ya me están cayendo palos por todas partes por llevar la contraria, como para seguir avivando el fuego.


Imagen


-------------------


Mis compritas :D

Imagen
Imagen
Esos Wild Arms buenos!!! :p
El eoe me gusto,lo compre en 2004 en una oferta ejidos/proein 2x40 también estaban soulreaver y el kain de los vampiros y alguno mas,en aquel momento jugué a la vez a este y el ninja gaiden.
El otro que compre el deus ex.
peprimbau escribió: El eoe me gusto,lo compre en 2004 en una oferta ejidos/proein 2x40

Yo lo vi en algunas colecciones de foreros y en su día busqué información sobre él.
La verdad es que me pareció que no pintaba mal del todo a pesar de algunas críticas negativas, pero nunca me lo llegué a cruzar, así que acabó quedándose fuera.
Boca, nos va a tocar sudar sangre para conseguir el Wild Arms 5. A mí aún me queda pendiente el 3 Tb.
Pensaba que habia triunfado comprando el Star Ocean por 10€ y veo por ebay que ese es su precio normal.. [triston]
Unas compras de esta semana y de la anterior, de PS2 ya me queda poco para completarla y va saliendo algo a cuenta gotas como vereís, pero bueno de PSX ahora le estoy dando un pequeño empujón que también se lo merece [sonrisa] .

Imagen
Atlantis35 escribió:Boca, nos va a tocar sudar sangre para conseguir el Wild Arms 5. A mí aún me queda pendiente el 3 Tb.


Jejejeje, estamos igual, el 5 lo pillare NTSC, para pagarlo caro, por lo menos pago por una edicion chula

Imagen

Oriotna escribió:Pensaba que habia triunfado comprando el Star Ocean por 10€ y veo por ebay que ese es su precio normal.. [triston]


Esta bien hombre! Es de los rpgs que se pueden ver en Game... Pero esta bien!





PD: La semana que viene volveré a dejar una foto por aquí... Vais a flipá!
javinyl escribió:Unas compras de esta semana y de la anterior [...]

Buenas compritas para La Gris de SONY [oki]

Por cierto, con esa tercera entrega de Crash Bandicoot, ya has completado la trilogía, ¿no?

A disfrutarlos [beer]
Imagen
Imagen

Gracias a jou_gr por ayudarme a que los tenga aqui :D
Tanto Astérix & Obélix XXL como Sly Raccoon 3 son dos excelentes plataformas; bien hechos, doblados al castellano y totalmente recomendables [oki]
Neo Cortex escribió:Tanto Astérix & Obélix XXL como Sly Raccoon 3 son dos excelentes plataformas; bien hechos, doblados al castellano y totalmente recomendables [oki]


La verdad que el Astérix vino por equivocación, pero visto lo visto, conseguiré los otros dos, o almenos el XXL2. Lo malo del Sly esque el 3 es el más comun y sin el 1 y el 2, jugarlo me parece absurdo.

Estoy mas contento con el Batman Vengeance. Ya completé la trilogia
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta semana y de la anterior [...]

Buenas compritas para La Gris de SONY [oki]

Por cierto, con esa tercera entrega de Crash Bandicoot, ya has completado la trilogía, ¿no?

A disfrutarlos [beer]


Me falta el Crash 2, pero esta de camino junto a un Klonoa, que me tiene que llegar estos días. :)
@ BocaRuidosa

Sí, claro, deberías jugarlos por orden de publicación. Los Sly pegaron un bajón de precio y empezaron a aflorar a raíz de su reedición en HD para PS3, así que quizá te interese más pillar la trilogía para esta consola.

De los tres Astérix & Obélix, el más prescindible es el de los JJ.OO.

El Batman Vengeance no lo conocía ni me suena de habérmelo cruzado, así que supongo que será un juego difícil de conseguir.

-----

@ javinyl

¿Un Klonoa para PSX? ¿Un Door To Phantomile? Eso ya son palabras mayores :O
Neo Cortex escribió:@ BocaRuidosa

Sí, claro, deberías jugarlos por orden de publicación. Los Sly pegaron un bajón de precio y empezaron a aflorar a raíz de su reedición en HD para PS3, así que quizá te interese más pillar la trilogía para esta consola.

De los tres Astérix & Obélix, el más prescindible es el de los JJ.OO.

El Batman Vengeance no lo conocía ni me suena de habérmelo cruzado, así que supongo que será un juego difícil de conseguir.


Los HD Collection tengo los justitos, por ejemplo La trilogía del Principe de Persia. No me llama demasiado y los precios son bastante altos.

El Batman sale aveces, pero al igual que con Darkwatch es imposible dar con una unidad en buen estado, salvo que acoquines lo que piden.
Buah! pues yo busco los dos asterix y obelix xxl y no los encuentro por ninguna parte. El de los juegos olimpicos no me interesa.

Muy buena compra
Hombre, por fin conseguiste el Vengeance. Yo lo compré a 4 euros online (muy buen estado, Pal España, completo, ñiñiñi) en aquel outlet de Barcelona que os dije.

Pero Boca, no estamos finiquitados con Rise of Sin Tzu, Begins y Vengeance. Nos falta....

Imagen


A mí es que los LEGO me dan un asco poderoso, así que pasaré de él.
Acabo de ver los Asterix y Obelix xxl y xxl2 on line en cex, pero no se si arriesgarme ...
13590 respuestas