[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hiro escribió:Atlantis35, si no te importan que sean PAL UK tienes un privi :)


Gracias Hiro. Lo estudiaré.
En el outlet de Barcelona donde he comprado unas cuantas veces vuelven a tener stock de Batman Vengeance, que os interesaba a Boca, Neo y alguno más, ¿no? a 4 euritos + gastos. El mío llegó perfecto de funda, carátula, manual y disco.
Cleveland escribió:En el outlet de Barcelona donde he comprado unas cuantas veces vuelven a tener stock de Batman Vengeance, que os interesaba a Boca, Neo y alguno más, ¿no? a 4 euritos + gastos. El mío llegó perfecto de funda, carátula, manual y disco.


A mi me lo consiguió jou

Imagen
Lol, conversación simultánea aquí y allí.
Outlet de Barcelona? Comorl?
Hiro, mándame un privado.

Me acaba de llegar uno de esos pedidos fraccionados de Cex. En esta ocasión han sido 9 juegos a 1.50 cada uno. Total+gastos: 19 euros. Los tres que me han llegado hoy vienen completos y en buen estado, pero de estos tres en realidad sólo deseaba (y con ganas) uno de ellos.

https://www.dropbox.com/s/7rrgxz6vsye407c/DSC_0037.jpg?dl=0

Pro Beach Soccer no está mal. Son tres contra tres y eso me recuerda a los juegos deportivos de antes, a cosas como Match Point, Two and Two, Fernando Martin Basket, etc. O sea, no tienes que estar pendiente de una plantilla de once. Lo tengo que probar con mi cuñado o con algún amigo, porque sospecho que debe ser divertido a versus.

Prisionero de Guerra tiene la pinta de ser tan encantador como La gran evasión. De estos tres que me ha entregado hoy el cartero, es el que más esperaba.

Shifter por 1.50 me parece una gran compra. Me recuerda a Blade, aquel juego español. Gráficos resultones, ambientación fantástica/medieval europea. Un tío con espada, escudo, armadura y su hoja de personaje e inventario: lo que yo considero empezar bien :). Ignoro si estoy ante una joya oculta o ante una mediocridad que merece ser ignota. He jugado cinco minutos y me ha intrigado bastante.
Cleveland escribió:Hiro, mándame un privado.

Me acaba de llegar uno de esos pedidos fraccionados de Cex. En esta ocasión han sido 9 juegos a 1.50 cada uno. Total+gastos: 19 euros. Los tres que me han llegado hoy vienen completos y en buen estado, pero de estos tres en realidad sólo deseaba (y con ganas) uno de ellos.

https://www.dropbox.com/s/7rrgxz6vsye407c/DSC_0037.jpg?dl=0

Pro Beach Soccer no está mal. Son tres contra tres y eso me recuerda a los juegos deportivos de antes, a cosas como Match Point, Two and Two, Fernando Martin Basket, etc. O sea, no tienes que estar pendiente de una plantilla de once. Lo tengo que probar con mi cuñado o con algún amigo, porque sospecho que debe ser divertido a versus.

Prisionero de Guerra tiene la pinta de ser tan encantador como La gran evasión. De estos tres que me ha entregado hoy el cartero, es el que más esperaba.

Shifter por 1.50 me parece una gran compra. Me recuerda a Blade, aquel juego español. Gráficos resultones, ambientación fantástica/medieval europea. Un tío con espada, escudo, armadura y su hoja de personaje e inventario: lo que yo considero empezar bien :). Ignoro si estoy ante una joya oculta o ante una mediocridad que merece ser ignota. He jugado cinco minutos y me ha intrigado bastante.



Buenos juegos. Junto con "La Gran Evasión" que tienes, ese "Prisoner of War" te va a encantar (yo busco el otro jaja) además que el género carcelario en el cine nos mola a ambos.

El Pro Beach Soccer no está mal. Yo me voy a deshacer de él, pero por hacer sitio más que nada, aparte de tenerlo en PC desde hace unos largos años. Este llegó de casualidad a mi.

El otro no lo conozco, ya nos contarás.
Cleveland escribió:En el outlet de Barcelona donde he comprado unas cuantas veces vuelven a tener stock de Batman Vengeance, que os interesaba a Boca, Neo y alguno más, ¿no? a 4 euritos + gastos.

Efectivamente, cuando BocaRuidosa posteó su Batman Vengeance, comenté que era la entrega que me faltaba para tener los cuatro títulos basados en el personaje de DC Comics; lo que ocurre es que nunca llegué a cruzármelo.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Felicidades Astral, grandes juegos que no llegaron aquí
@Neo Pues mándame un privado si quieres saber el sitio, anda. A mí ya me da igual ponerlo aquí, porque apenas renuevan stock y ya acabé pillando todo lo que me interesaba, pero les queda un solo Batman Vengeance con caja e instrucciones, a 4 euros. Si pongo el link aquí, cualquiera puede verlo y comprar esa copia.

@Boca Sí, pues The great escape espera que creo que lo he vuelto a ver en venta en otra de mis tiendas, a 5 euros. Si lo confirmo, te digo dónde por tlf. El otro, Shifter, todavía no sé qué pensar. Es el típico juego que fijo que tiene notas de 4,5 y 5 porque no gastaron en promoción con él, porque si no, sería un juego de 7 en la Hobby y demás engendros en papel de la época. Lo poco que he jugado, me gusta.
¿Te quieren meter impuestos por el He-Man ese? [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] Explícate, que no lo pillo.
Cleveland escribió:¿Te quieren meter impuestos por el He-Man ese? [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] Explícate, que no lo pillo.


no que va, por una megadrive que pille, lo que no se es cuanto tendré que pagar, hay dos tarifas diferentes, luego en el papel que me llego hoy otra cifra, al final no se cuanto es a pagar, me he perdio con tanta cifra, espero que no llegue a 20 porque si no menudo timo, un paquete de 35 eur y pagar 20 de aduana
Pfffff. Yo estuve en Tenerife haciendo la mili y aquello parecía cojonudo para vivir: Buen clima, tías bonitas, gente amable. Pero luego te pones a leer estas cosas y... las gallinas que entran por las que salen.
Cleveland escribió:Pfffff. Yo estuve en Tenerife haciendo la mili y aquello parecía cojonudo para vivir: Buen clima, tías bonitas, gente amable. Pero luego te pones a leer estas cosas y... las gallinas que entran por las que salen.


si es una cagada la verdad, vivir en canarias y comprar cosas fuera de la isla es morirte como lo pille la aduana

imagina pillar algo de 80 o 100 jaja, los tendrás de corbata asta que lo tengas en las manos jaja
Los líos con Aduanas no son por residir en Canarias, sino por realizar un pedido a algún país que no pertenece a la Unión Europea. Pasa tanto si vives en Canarias como en la Península.
Ah, no lo sabía. Pero no sólo les leo quejarse por las aduanas, también incluso con empresas peninsulares a veces tienen problemas.
Sí, las agencias de transportes también meten clavadas a diestro y siniestro; es por ello que nunca me atreví a pedir nada fuera de la UE. Además, lo peor de todo es que no sabes por cuánto te va a salir la broma hasta que te toca apoquinar.
Neo Cortex escribió:Los líos con Aduanas no son por residir en Canarias, sino por realizar un pedido a algún país que no pertenece a la Unión Europea. Pasa tanto si vives en Canarias como en la Península.


la mega viene de Reino Unido, canarias es diferente , ps, aqui pasamos aduanas asta de peninsula-canarias, tenemos otro tipo de impuesto, no tenemos iva, tenemos igic, parecemos un pais aparte,
Sí, sí, también ocurre con los envíos de Canarias-Península y viceversa, que tienen que llevar el famoso impreso de color verde y poner que es para regalo. En este caso concreto, pensé que era un envío internacional
Por otra parte, las pocas veces que pedí juegos al Reino Unido nunca tuve recargo por parte de Correos

En cualquier caso, la cuestión final es recaudar sea como sea.
Pués a mi precisamente tuve en Abril un problemilla con aduanas y tuve que pagar unos 130 euros de una figura de PVC que venía de Japón, la cuál era casi la única manera de conseguirla, que es la de Silent Hill 2 / cabeza piramide, que me la retenieron casi un mes entre pitos y flautas, hasta que abone el dinero, eso si luego el vendedor me lo abono todo, pero el susto me lo lleve de pleno. La primera vez y última que hago un pedido de importación fuera de la comunidad Europea. O sea que la cosa no esta para bromas, pero estos de la aduana siguen chupando la sangre a todo el que puede, como tenemos pocos impuestos que pagar, vengaaaa. }:/
A mí me tientan algunos artículos de Japón y China (hardware para consolas, un smartphone para mi hija, etc), pero la inseguridad que provoca el hecho de no saber el recargo que te pueden clavar, me echa para atrás.
deja los moviles chinos

Estalla la batería de un teléfono móvil en un autobús en China, noticia del viernes

El suceso ocurrió cuando la dueña manipulaba el aparato, que comenzó a arder de repente

Sucesos | 13/10/2014 - 12:56h

Susto tremendo el que se han llevado los pasajeros de un autobús en China al estallar la batería de un teléfono móvil cuando la dueña manipulaba el terminal.

El aparato comenzó a arder de repente y el resto de pasajeros se agolparon en la salida de emergencia para intentar bajar del autobús. Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego.

Los expertos recomiendan a los usuarios que no compren baterías de baja calidad para sus aparatos por muy baratas que sean. Esa parece ser la causa de la explosión del terminal.

video
https://www.youtube.com/watch?v=mn_9Wg5ZJo8


asta aquí offtopic que nos canean
Yo tengo un xiaomi y funciona perfecto, y sin aduanas.

Volviendo al hilo, me quedan unos 5 juegos según la wishlist, pero estoy esperando otros títulos que no estaban...

Siempre me pasa lo mismo, veo un juego a lo que creo que es buen precio y lo pillo XD XD.

Ya pondré fotitos.

Saludos,
naikon1 escribió:Los expertos recomiendan a los usuarios que no compren baterías de baja calidad para sus aparatos por muy baratas que sean. Esa parece ser la causa de la explosión del terminal.

Pues no tenía ni idea, pero tanto los Xiaomi como los Landvo tienen buenas críticas.
Pero tienes razón, no sigamos con el tema, que no es el hilo adecuado para ello.

-----

jou_gr escribió: Volviendo al hilo, me quedan unos 5 juegos según la wishlist

Y qué cinco títulos te faltan por conseguir. Yo estoy en la misma situación y no los consigo ni por casualidad.
jou_gr escribió: Volviendo al hilo, me quedan unos 5 juegos según la wishlist

Y qué cinco títulos te faltan por conseguir. Yo estoy en la misma situación y no los consigo ni por casualidad.


Pués que casualidad por que yo también estoy en la misma situación que vosotros, dando los últimos retoques a la colección, me faltan en teoría también 5 títulos, los cuales son: Ghost in the shell, Dead to rights 2, Evil Twin: cyprines, Drakengard y el Dark angel, en principio eran más, pero me tiene que llegar algunos muy buenos esta semanita, ya hos pondré fotos. XD
javinyl escribió: Pués que casualidad por que yo también estoy en la misma situación que vosotros, dando los últimos retoques a la colección, me faltan en teoría también 5 títulos, los cuales son: Ghost in the shell, Dead to rights 2, Evil Twin: cyprines, Drakengard y el Dark angel

De los cinco que buscas, yo tengo tres; y seguramente, de los cinco que busco yo, tú tendrás varios.

Los que yo busco son los siguientes (al final son seis en lugar de cinco):
01. Airblade
02. Deus EX
03. Judge Dredd: Dredd vs Death
04. MDK 2: Armageddon
05. Metal Slug Anthology
06. Rogue Trooper


A los que habría que añadir los tres que teóricamente me consiguió deseoparadise:
01. Castleween
02. Dead To Rights
03. Spawn: Armageddon
Yo no tengo una wishlist así bien detallada, voy comprando sobre la marcha. Hombre, sé lo que quiero y lo que no, pero estoy abierto a cualquier propuesta que vaya descubriendo.

Pero por ejemplo, sí quisiera completar mis sagas inconclusas:

-Onimusha
-Ratched & Clank 3
-Stuntman
-Devil May Cry 2
-Silent Hill 2 (pero en caja de plástico)
-Soul Reaver 2
-Legacy of Kain: Defiance

Y alguna más que tendría que levantarme y menear estantes con dobles filas de juegos.
Por favor, todos los móviles vienen de china. A ver si los sony los hacen en mostoles y yo no lo sabia... Yo he tenido varios y todos de lujo. Ahora tengo un quadcore 5 pulgadas hd por 90 euros... Y todo poque pone ELE detrás en vez de una manzanita.

Sobre juegos, yo ando detrás de un maldito file 2 que no sale a buen precio ni de rebote :(
Señores, que los moviles tienen su propio foro.
Neo Cortex escribió:A mí me tientan algunos artículos de Japón y China (hardware para consolas, un smartphone para mi hija, etc), pero la inseguridad que provoca el hecho de no saber el recargo que te pueden clavar, me echa para atrás.



Generalmente la aduana solo te suele retener el paquete si viene a través de mensajería privada (deben tener un chanchullo montado). En cuanto a lo que te clavan es el IVA del país (España) de el producto + el envío y aparte una comisión por "las molestias".
Astral escribió:Generalmente la aduana solo te suele retener el paquete si viene a través de mensajería privada

A juzgar por los testimonios de los usuarios, me parece que Correos también se ha apuntado al carro, viendo que podía sacar tajada.

-----

Cleveland escribió: sí quisiera completar mis sagas inconclusas:

-Silent Hill 2 (pero en caja de plástico)

En caja de plástico tienes los dos, tanto el Director's Cut como la reedición de Silent Hill 2 que venía en digipack, pero sin el disco de extras. Éste último se estuvo liquidando precintado en los GAME por 6'95 Eur.
En caja de plástico los vi de tres en tres en los cestos de mis dos Game, es increíble, pero eso fue hace más de un año, cuando aún no me había dado la vena PS2. Ahora no veo ni uno.
Cleveland escribió:En caja de plástico los vi de tres en tres en los cestos de mis dos Game, es increíble, pero eso fue hace más de un año, cuando aún no me había dado la vena PS2. Ahora no veo ni uno.


Te recomiendo que te hagas con la edición digipack y con la Director's Cut. La primera por el disco de extras, su precioso estuche y serigrafías. La segunda por las mejoras y el escenario extra de María. Creo que las dos merecen mucho la pena y se suelen encontrar a precios decentes a día de hoy.

La reedición última que sacaron es como la primera edición mutilada, sin el disco de extras y en caja normal. A mi modo de ver no merece la pena.
Es que detesto esas cajas, tío. Hasta en mi discoteca las evito. Sólo tengo uno de Rammstein y porque me gustó mucho aquel trabajo suyo. En dvd sólo tengo así Salvar al soldado Ryan.
Puedes guardarlos aparte, así no te rompen la estética de la colección, es lo que hago yo. Juegos como ICO, Shadow of the Colossus o la edición digipack de Silent Hill 2 los tengo guardados en un cajón. Además así, están más protegidos, ya que esas cajas son mucho más frágiles. Yo doy prioridad al contenido, y en este caso merece la pena.

A mi si que me gustan las ediciones especiales siempre y cuando no sean voluminosas y no me supongan un sobrecoste. En cine por ejemplo, intento conseguir todas las películas que puedo en edición de estuche metálico, me gustan mucho más que en caja de plástico.
A mí las ediciones Diggipack me la ponen bastante dura. De hecho tengo varias en mi colección de PS2:

God Of War II
ICO
Shadow Of The Colossus
Silent Hill 2
Unlimited Saga
Tomb Raider Annyversary
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Atlantis35 escribió:A mí las ediciones Diggipack me la ponen bastante dura. De hecho tengo varias en mi colección de PS2:

God Of War II
ICO
Shadow Of The Colossus
Silent Hill 2
Unlimited Saga
Tomb Raider Annyversary


La del Gof of War 2 a mí tamb me la pone dura [poraki]
Yo menos las del unlimited saga tengo las demas... aparte de 2 ghost in the shell, q no se si se considera digipack, solo es la caja con otra de carton encima XD
Oriotna escribió:Yo menos las del unlimited saga tengo las demas... aparte de 2 ghost in the shell, q no se si se considera digipack, solo es la caja con otra de carton encima

Precisamente esa "funda" de cartón es lo primero que tiré a la basura en cuanto conseguí el juego; y creo que había un Killzone que también traía una funda similar. La caja de cartón de SOTC la tengo por ahí abandonada y muerta de risa.
Yo también odio las ediciones en caja de cartón; de hecho, me deshice de mi SH 2 edición digipack para comprar el Director's Cut. Menos mal que no a todo el mundo le gusta (o le desagrada) lo mismo.
Así qué recuerde además de las ya dichas están monstruos sa, xenosaga ii , los ar tonelico...
También está el KOF Maximum Impact, que venía con una funda de cartón exterior para albergar a la caja convencional y a un manual especial más grande de lo normal que no cabía en las pestañas de la caja de DVD.
También lo vendí y compré la segunda entrega, que venía en caja normal.
Neo Cortex escribió:También está el KOF Maximum Impact, que venía con una funda de cartón exterior para albergar a la caja convencional y a un manual especial más grande de lo normal que no cabía en las pestañas de la caja de DVD.
También lo vendí y compré la segunda entrega, que venía en caja normal.

Cierto, hace poco compré yo esta edición de la que hablas en un cash, lo compré porque me llamó la atención la caja y no era muy caro, aunque de KOF siempre juego con el Orochis saga, éste aún ni lo he probado
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Neo Cortex escribió:También está el KOF Maximum Impact, que venía con una funda de cartón exterior para albergar a la caja convencional y a un manual especial más grande de lo normal que no cabía en las pestañas de la caja de DVD.
También lo vendí y compré la segunda entrega, que venía en caja normal.


Si, existe la versión normal y la versión con caja de cartón y creo recordar que llevaba un DVD extra y como un libreto con todos los ataques de los personajes
Buenas noches , el Wall-e lo tengo yo con una funda en holograma y también un ben ten ed coleccionista que creo lleva un reloj dentro ya que lo tengo sin abrir.

También tengo un Ghost recom con el juego dentro precitado a unos auriculares con micrófono que es caja grande.
A esas ediciones podríamos añadir el Stuart Little
Las compras de hoy un dragon sisters , zombie hunters 2 y zombie virus .....los 3 precintados por 10 euros....un chollazo..... XD XD XD XD XD
javinyl escribió:
jou_gr escribió: Volviendo al hilo, me quedan unos 5 juegos según la wishlist

Y qué cinco títulos te faltan por conseguir. Yo estoy en la misma situación y no los consigo ni por casualidad.


Pues me falta el champions of norrath y su segunda parte, estos por suerte no son muy caros y los tengo pedidos en CEX.

Luego estal los shadow hearts que sólo tengo el primero... [buuuaaaa]

Y el que no veo por debajo de 50€ ni de broma es el King's field IV, que estoy por quitarlo de la whislist porque no parece tampoco que sea muy buen juego por lo que he leído.

Saludos,
Hoy me llegaron varios paquetes de ese lote de juegos a 1.50 que tengo pedidos. Fueron:

-State of Emergency
-Bombastic
-Mace Griffin Bounty Hunter
-Super Bikes Riding Challenge
-Pride Fighting Championships.

El State of Emergency era Pal Uk. No obstante es el típico disco multi con pista de audio y textos en español, pero no lo quiero, lo venderé o lo cambiaré. Los otros cuatro perfectos en fundas, discos, carátulas y manuales. Como única pega el Bombastic (que me parece una monada de juego vertiente puzzle) tenía una pestaña de sujeción del disco rota; le haré un cambiazo de funda y ya está. Me falta alguno por llegar, pero de momento no se ha repetido ese horror de encontrarme con una funda de Wii y una carátula fotocopiada.

Yo os animaría a que reviséis qué títulos hay en stock que os interesen de Cex online con un tope de precio de 1.50 euros la unidad y que hiciérais pedidos discretos en cuantía y numerosos en cantidad de productos. De las dos compras de este estilo que yo he hecho sale resultante un balance positivo.

Ah, graficazos el Mace Griffin, me ha sorprendido. No son superiores al Halo de la Xbox, pero sí muy sólidos, muy coloridos y con la misma suavidad de movimientos que el juego de Bungie.
kratos666 escribió:Si, existe la versión normal y la versión con caja de cartón y creo recordar que llevaba un DVD extra y como un libreto con todos los ataques de los personajes

Todas las ediciones que he visto han sido como comentas, en cada doble con un disco de extras.
Jamás me he cruzado con la edición normal.
13589 respuestas