[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: No, ya veo que lo pagaste. Efectivamente, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Y como esto es un foro y no te estoy faltando al respeto, puedo expresar mi opinión al respecto. Si te lo tomas como algo personal, mal vamos. Que como dices, ya somos mayorcitos. En este caso para saber como y de que forma lo digo.

Un saludo.

Ya empezamos con lo de que me tomo las cosas como algo personal; en fín, aquí cada uno ve las cosas como quiere verlas. Tú has expresado tu opinión y yo la mía, sin más.

Lo que ocurre es que has ido cambiando de argumento, dando la impresión de que pretendes tener la razón a toda cosa. Primero has dicho que el precio era caro y que buscando en eBay había mejores opciones, lo cual no es cierto, ni en artículos actuales ni en los finalizados recientemente. Luego has dicho que pocas personas pagarían 12 Eur por un SingStar '80s para dejarlo precintado, lo cual está completamente fuera de lugar; y, además, tampoco es cierto y lo puedes comprobar filtrando por artículos finalizados.

En cualquier caso, como bien has dicho, esto es un foro y cada uno es libre de expresar su opinión siempre que sea de forma educada y respetuosa, así que todos contentos.


La perra gorda para tí ;) [fumando]
Los SingStar según modelo van que vuelan al extranjero por 40 euros. Esta claro que esto de los precios es muy subjetivo. Hoy en día todo se puede comprar barato y todo se puede vender caro.
gatito20 escribió: [...] ¿Alguien por privado me enseña como subir fotos?

Te he mandado un MP con unos conceptos básicos.

Saludos.
Neo Cortex escribió:
gatito20 escribió: [...] ¿Alguien por privado me enseña como subir fotos?

Te he mandado un MP con unos conceptos básicos.

Saludos.


Gracias compañero,voy ver si doy con ello.
No seáis malage,el Total a mi me costo mas.12 es un gran precio.




Imagen
Imagen


Gracias a neo por enseñarme a subir fotos,le faltarán las postales pero es lo de menos,lo buscaba asequible desde hacia tiempo y me pareció buen precio.
¿Ves como era más fácil de lo que parecía en un principio?
Por cierto, lo de poner las imágenes en spoiler es para cuando citamos los mensajes de otros usuarios, no cuando posteamos por primera vez; aunque si lo prefieres así, tampoco pasa nada.

Buen aprendizaje, compañero; y excelente compra [oki]
Yo estoy un poco de acuerdo con Boca Ruidosa, por el Total Overdose pagué 2 euros en CEX [ayay] . Pero vamos, cada uno dentro de sus posibilidades compra lo que quiere y lo que puede. Si a Neo le parecen bien invertidos, no hay nada más que disir como decía schuster.
A mí también me parece una pasada pagar 12 euros por un Singstar y por un juego mediano tipo GTA (que encima no es un género que me apasione), aunque estén precintados y puestos en casa. Pero es que allá cada cual, también él tiene razón. Yo hasta que no se desmadre el tema de PS2 (y empiecen a inflarse los precios en demasía, en cuyo caso dejaré de comprar), no pago más de 10 euros por un juego, salvo que me de la vena con algún título en concreto. En realidad me muevo en torno a los 3, 4 y 5 euros por unidad.
El precio medio de los juegos de mi colección es de unos 12'75 Eur, haciendo la media directa, sin distinguir entre usados y precintados. Entre los precintados, el más barato que compré fue un Malice por 4'25 Eur en Play.com (pero fue un caso puntual); y entre los usados, el más barato fue un Sky Odyssey por 5 Eur en un Cash Converters.

Siguiendo con el tema de los Cash, es evidente que NO todos tienen el mismo precio, ya que en el de mi zona (me queda a 40 Km), jamás he visto juegos por menos de 5 Eur y, además, prácticamente no tiene juegos interesantes ni en buen estado desde hace varios meses. Es decir, la disponibilidad de stock dependerá de los juegos que le entreguen los usuarios (a ciudades más grandes, más probabilidades habrá); y el precio dependerá en gran medida de la competencia que tengan (a más tiendas alrededor, menos cuota de mercado y por lo tanto, más bajada de precios para atraer clientes).

Los precios que conseguís muchos de vosotros en las grandes ciudades NO son válidos para extrapolarlos a todas las localidades de España por los motivos expuestos anteriormente.

Por otro lado, si tuviera que "encargarle" cualquiera de los dos juegos a algún compañero del foro, lo más normal es que me saliera por unos 10 Eur (5 Eur si pudiera aprovechar la oferta 3x15, y otros 5 del envío certificado), con lo que al final tendría los mismos juegos, por un precio similar, pero con la gran diferencia de estar usados.

Insisto, por mi parte, considero que he tomado una decisión acertada, teniendo en cuenta las escasas opciones de conseguir ninguno de esos dos títulos precintados por un precio inferior, ni en tiendas físicas ni a través de Internet.
Ya conocéis sobradamente mi postura con respecto a precios de ps2. A mi el total overdose me costó 1€ en cash converters, y no me planteo tener ningún singstar en mi colección. Para "cantar" ya tengo a mi novia en la ducha.

Estamos todos de acuerdo en que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero discrepo en una cosa, también se consiguen precios por Internet similares a los de las tiendas de las grandes ciudades.

PD: es una opinión, respetable como la del resto de compañeros.
Claro que es respetable tu opinión. Pero también entiendo a Neo, además estamos comparando un juego precintado con gastos de envío con un juego usado comprado en una tienda.
En un cash de BCN el evo 3 a 2 o 3€ con eso esta todo dicho,alguien posteo por aquí juegos por 1 o 2 € pero creo que era de otra población de la provincia.
deseoparadise escribió: [...] además estamos comparando un juego precintado con gastos de envío con un juego usado comprado en una tienda.

Es que ahí está el meollo de la cuestión, porque parece que ahora un juego usado es equiparable a uno precintado; eso al margen de que sólo los gastos de envío ya cuestan prácticamente 5 Eur (4'45 Eur del envío más el sobre acolchado).

Cuando encontréis un SingStar '80s y un Total Overdose precintados por 12 Eur cada uno con el envío certificado, entonces podremos debatir nuestras opiniones; mientras tanto estáis comparando conceptos completamente distintos que no pueden compararse.

Y no me vale el recurso de que "yo no pagaría ni un céntimo por un SingStar" porque ahí ya entramos en los gustos de cada persona. Es que si nos ponemos así, yo tampoco pagaría ni un céntimo por un .Hack, por mucho juegazo que sea y por muy bien considerada que esté la saga. Bueno, sí que pagaría un céntimo, pero sería para luego venderlo en eBay al máximo postor.

He abierto un hilo nuevo con mi colección de juegos de PSX formada por títulos 100% Platinum. Lo podéis ver en mi firma.
En este foro de PS2 nos llevamos bien, por eso el tema del precio es muy relativo y cada uno tenemos una tasación. Esto no tiene que ser motivo para disputas.
Es que yo no veo ninguna disputa; simplemente cada uno expresa su opinión.

De hecho, creo que todos los que posteamos por aquí formamos una especie de círculo de amistad y, al margen de algún que otro rifirrafe puntual e intrascendente, tenemos todos un buen rollo generalizado.
Insisto, eso esa es la impresión que tengo yo, y espero no estar equivocado.
Pero es que yo también soy de un pueblo, por no haber no hay ni Cash, lo máximo un Game (aunque vigilo otros dos Game y un Gamestop de la comarca cuando voy por la zona por algún otro motivo). Y ni aún así pago yo esos precios...

Los juegos usados de Game y Gamestop a veces no se distinguen de los totalmente nuevos, de lo bien que están. Por supuesto, hay muchos discos rayados y fundas que parecen haber sido usadas como frisbees, pero dado que compras en persona, haces criba y dejas en las cestas los que no te convencen. Yo rara vez no he salido con tres juegos en perfectas condiciones o cinco cuando estaba la oferta de 5x20.

Luego no todas las webs patrias son antros de especuladores, hay algunas donde puedes conseguir juegos usados (pero en óptimas condiciones casi todos ) de PS2 por un euro, dos euros y tres euros.

La excusa de vivir en un pueblo ya no sirve. ¿Te gusta comprar precintados? ¿Te mola pagar diez veces más por un juego que puedes encontrar a un euro? Vale, hazlo, es tu dinero. Pero que el valor de un juego es subjetivo (como trataba de justificar otro compañero) y tal es un argumento que tampoco me convence. Hablamos de una plataforma con un catálogo de juegos masificado y ultrapopular. Que le preguntas a una amiga del trabajo y te regala diez que su hijo ya no quiere y que iban para la basura (true story: me ha pasado), que vas a un rastro y te venden juegos a dos euros (y porque uno no abusa y no se pone a regatear, que si no...), que googleas un poco y haces tratos en mano en tu pueblo por una bicoca...

Cada uno gasta lo que quiere y como quiere, pero no te justifiques o trates de hacerlo pasar por algo normalizado, porque la norma no es comprar un Singstar a 12 euracos.

Yo también estoy de buen rollo, pero se puede estar "de buen rollo" sin comulgar con ruedas de molino.

P.D: Tengo una web española donde venden Singstar a un euro, si la quieres, te paso link. Yo he comprado ya varias veces y todo correcto.
No, mejor pásame el link de una web donde vendan ambos juegos precintados por 12 Eur cada uno con el envío certificado incluido, que es lo que he pagado yo, según mi criterio, que digo yo que será tan válido como el tuyo.

Y eso no es lo mismo que pagar voluntariamente 10 veces más de lo que vale un juego usado por muy nuevo que lo puedas encontrar en un día de suerte, por la sencilla razón de que se trata de juegos precintados. No es comparable.

¿Dices que la norma no es pagar 12 Eur por un SingStar '80s precintado? ¿Qué norma? ¿Quién la dicta? ¿Por qué tu norma es más válida que la de los demás?

En fin, luego soy yo el que lleva las cosas al terreno personal y resulta que todos los argumentos que he leído son completamente subjetivos; exactamente igual de subjetivos que los míos.

En mi pueblo no hay ninguna tienda de segunda mano, ni Cash, ni GAME, ni GameStop; lo único que había era un videoclub donde compré dos juegos de PS2 que tuve que devolver porque no funcionaban. Mi única alternativa de comprar en tiendas físicas consiste en desplazarme hasta Compostela, que me queda a 40 Km (y otros 40 Km de vuelta, claro está), más el aparcamiento, más la pérdida de tiempo. Por ello, si veo un SingStar '80s y un Total Overdose precintados a 12 Eur por barba, me tiro de cabeza porque es un gran precio; y lo sería incluso en tienda física.
Con lo del link no pretendía nada, ni molestarte ni nada, quería realmente que tuvieras esa opción de compra si de verdad te interesan ese tipo de juegos. A un euro, caballero. Sin precinto, pero algunos supongo que hasta nuevecitos, porque son los típicos juegos que los adultos regalaban a los críos y los críos pasaban de ellos porque querían jugar al San Andreas y ser mayores y malotes.

Lo del precinto es fetiche. Y lo puedo entender. De hecho, cuando compro productos actuales, lo quiero todo nuevo y precintado. Con juegos de PS2 que tienen más de diez años (casi siempre) y que quiero para coleccionar, sí, pero sobre todo para jugar, puedo aceptar que sean de segunda mano si consigo precios de risa.

No sé cuál es la norma, yo no la dicto, faltaría más. Tampoco he dicho que mis argumentos sean más objetivos que los tuyos. Pero sigo pensando que esos dos juegos, ni con precinto, cuestan realmente ese dinero. Eso no es lo corriente hablando de PS2 en 2014. No es la clavada del siglo, pero tampoco te has llevado una ganga a casa.
Pero es que no he dicho que sean una ganga, sino que es un precio que a mí me parece razonable.

Por ejemplo, a mí no me parece razonable pagar 40 Eur por un .Hack y hay gente que paga gustosa esa cantidad. Simplemente he posteado mis compras junto con el precio de compra; pero a partir de ahora, simplemente postearé las fotos, sin precio, para no herir susceptibilidades ni dar pie a discusiones que rozan el surrealismo.

Dicho todo lo anterior, puedes pasarme el link a la web cuando desees, ya que nunca está de más tener una alternativa de compra, aunque a estas alturas sólo me falten 10 títulos para llegar a los 500 juegos y dé por conluida mi colección de PS2.
Ha dicho que me pasará el link a mí... Y deja de estar aberronchado a la que salta [qmparto]
A ver, no quiero seguir desviando el hilo, pero yo también quiero el link...XD por mp ;)
Sí, sí, aprovechando la coyuntura, ahora os apuntáis todos al carro Cleveland... sois unos cabronassos, que lo sepáis [fiu]
Podrías pasarme el link que colecciononlos sing star para cuando vienen a casa invitados.
Nah, si no es ningún secreto, era una web que en su tiempo fue hasta patrocinadora de EOL. Pero vaya, que la encontré el año pasado googleando en diez minutos con palabras clave simples como "juegos baratos PS2". Os pasaré el link, pero que fluya la información: decidme por MP alguna web molona a mí también.

Neo, yo tampoco pagaba 40 euros por un Hack, ni por ningún juego, ya que estamos, sea de la plataforma que sea. No hieres susceptibilidades, pero sí sorprende los precios que manejas.

Una pregunta: si vivieras en una gran ciudad (que no es necesario, insisto) y consiguieras juegos casi como nuevos por menos de cinco euros, ¿te seguiría pareciendo justo gastar 12 euros en un juego mediocre de PS2? Lo digo porque a veces lo que consideramos correcto es sólo una cuestión de opciones disponibles.
¿40€ por el .hack? ¿Y que juego es ese? porque ayer ví uno por 15€ en el Cex.
Los precios de hoy no son los de ayer. Hace poco tiempo se compraba Rule Of Rose por 20 euros precintado en tiendas. Hoy se puede vender por mucho mas
Cleveland escribió: Una pregunta: si vivieras en una gran ciudad (que no es necesario, insisto) y consiguieras juegos casi como nuevos por menos de cinco euros, ¿te seguiría pareciendo justo gastar 12 euros en un juego mediocre de PS2? Lo digo porque a veces lo que consideramos correcto es sólo una cuestión de opciones disponibles.

Insisto en lo que ya dije, no se pueden comparar juegos "como nuevos" con juegos precintados, se viva donde se viva, ya que son conceptos diferentes.

Y en cuanto a lo de juegos mediocres, ¿acaso insinúas que SingStar '80s o Total Overdose son más mediocres que Rule Of Rose (por poner un ejemplo que ya se ha mencionado)? Porque es que yo los veo a la misma altura.

-----

gatito20 escribió:¿40€ por el .hack? ¿Y que juego es ese? porque ayer ví uno por 15€ en el Cex.

Es una saga RPG formada por cuatro entregas que se cotiza bastante cara, algunas entregas más que otras.
Pues me sigue pareciendo caro, con precinto y todo.

Tú dices que los verás a la misma altura, pero no son lo mismo, por ambición, valores de producción, artísticos, de diseño, etc. No es lo mismo un Singstar que el Rule of Rose. Que un juego morrallero nos parezca sensacional y mejor que uno más reputado, no quita que ese juego, contrastado entre infinidad de personas (webs, revistas en papel, usuarios de foros, periodistas del sector, aficionados, gente que te rodea), sea lo que es: un juego discreto que a ti te puede chiflar, pero que es discreto, mediocre, del montón.

Porque esto es ya llevar el "cuestión de gustos", el "para gustos, los colores" a un extremo indefendible. Un Singstar no está a la altura de un Rule of Rose, no juegan ni en la misma liga. Y en el fondo, lo sabes.

Mira, yo prefiero Paris Dakar Rally a Gran Turismo 4. Pero el primero es una mediocridad viviente y el segundo un gran juego de conducción que debería tener cualquiera al que le guste el género. No "valen" igual, no son lo mismo.

Bueno, te mando un MP.
Rule of Rose al nivel de Singstar.

Imagen
Sí, Rule Of Rose a nivel de SingStar '80s, para ser más exactos, por mucho gift animado que pongan algunos, quizá para hacerse los simpáticos y para luego decir que me tomo las cosas como algo personal.

Pero no es que lo diga yo, sino que lo podéis comprobar vosotros mismos mirando análisis oficiales y opiniones de usuarios. Voy a poner webs de fuera, para que no se diga que MeriStation está comprada.

SingStar '80s, valoración en GameRankings, un 75'8 %: Link
Rule Of Rose, valoración en GameRankings, un 61'35%: Link

SingStar '80s, valoración en JeuxVideo, un 12/20 por parte de la revista; un 16/20 por los usuarios: Link
Rule Of Rose, valoración en JeuxVideo, un 14/20 por parte de la revista; un 16/20 por los usuarios: Link

SingStar '80s, valoración IGN, un 7'5 por la revista; 7'9 por los usuarios: Link
Rule Of Rose, valoración IGN, no hay nota oficial; 7'4 por los usuarios: Link

Rule Of Rose es tan "morrallero" como SingStar '80s o Total Overdose, le fastidie a quien le fastidie.

Y desde luego, se tarda menos en comprobar lo que se dice antes de postear que en buscar un gift de Eddie Murphy.
No se refieren a notas,supongo que se refieren a cotización actual.Que un juego sea cotizado lo hace mas bueno,pasa en otros sistemas( megadrive con el sor 2 el puto amo,pero como no es cotizado la gente prefiere"otros")
P.D que pagariais por una ps2 precintada?
Cleveland escribió: Tú dices que los verás a la misma altura, pero no son lo mismo, por ambición, valores de producción, artísticos, de diseño, etc. No es lo mismo un Singstar que el Rule of Rose. Que un juego morrallero nos parezca sensacional y mejor que uno más reputado, no quita que ese juego, contrastado entre infinidad de personas (webs, revistas en papel, usuarios de foros, periodistas del sector, aficionados, gente que te rodea), sea lo que es: un juego discreto que a ti te puede chiflar, pero que es discreto, mediocre, del montón.

Porque esto es ya llevar el "cuestión de gustos", el "para gustos, los colores" a un extremo indefendible. Un Singstar no está a la altura de un Rule of Rose, no juegan ni en la misma liga. Y en el fondo, lo sabes.

Aquí no he visto que se diga nada de cotización sino de otros conceptos como ambición, producción, diseño, etc; es decir, criterios totalmente subjetivos que no tienen nada que ver con las notas obtenidas a nivel general tanto por la prensa especializada como por usuarios.

Si un juego es mediocre lo seguirá siendo aunque se cotice al alza; en cuyo caso será un juego mediocre por el que se pagan cantidades elevadas, pero mediocre al fin y al cabo.

Entonces, tanto SingStar '80s como Total Overdose como Rule Of Rose juegan en la misma liga de juegos mediocres; y por lo tanto, su calidad es pareja. Luego cada uno pagará por ellos lo que le dé la gana o crea conveniente, como ha sido mi caso.
Vale, como te dijo BocaRuidosa (que te vio venir antes que yo; él fue más listo), la perra gorda para ti.
Desde luego, cómo os gusta recurrir a argumentos absurdos cuando os rebaten las cosas con datos objetivos que no se pueden refutar. Ahora resulta que "se me veía venir"... en fin, lo que hay que leer.

-----

Por cierto, acabo de enterarme de que falleció en accidente de tráfico el actor Álex Angulo, que también está vinculado de algún modo al mundo de los videojuegos, ya que participó en el doblaje del juego Vexx.
Neo tío, yo lo siento pero creo que no lo coges. Que para tí 12 pavos por un juego precintado que el 99% de los compradores de ps2 considera morralla te parece bien pagado, BIEN. Cada uno que haga lo que le plazca. Pero lo que no puedes es decir que un singstar juega en la misma liga que un Rule of Rose. Y eso no admite discusión alguna. Las notas de la webs hay que pasárselas por el Arco del Triunfo. Uno es un juego que simplemente ha pagado la licencia de X canciones y las ha metido en el juego con 4 menús cutres. Rule of Rose es un juego que plantea una historia, un desarrollo de personajes, un diseño de escenarios etc etc muy peculiar. El acabado del juego no es sobresaliente? De acuerdo, pero es un juego que propone algo. Singstar es una mierda pinchada en un palo hecha en 4 tardes por 2 ingenieros júniors.

Lo siento Neo, pero creo que empecinarse en que Rule of Rose y singstar juegan en la misma liga es sencillamente rídiculo e impropio de un tío que conoce tan bien el mundillo. Y es que hay que tener valor para meter a 2 juegos en el mismo saco tan sólo por las notas que tienen...
A ver, las notas y opiniones no son únicamente de las webs oficiales, que pueden estar pagadas, sino también de usuarios que han opinado sobre los juegos. En este entido, vuelvo a repetir lo mismo, los tres juegos son morralla del mismo nivel aunque algunos de vosotros os empeñéis en decir lo contrario, quizá influidos por ese halo misterioso que envuelve al mediocre Rule Of Rose, que en GameRankings está en el 61%.

Ya sé que os gustaría que eso no fuese así, pero los datos son los que son y están a disposición de quien quiera verlos.
Voy a callar unas cuantas bocas,ps2 revista oficial
Imagen
¿Ese ranking que es? No leo el título o no lo encuentro. ¿Top ventas game que se lee abajo?
Yo lo siento pero a mi también me parece absurda la comparación.

Un juego de musica que esfuerzo en desarrollar requiere? Puede ser el mejor de su "categoría" pero esta a años luz de lo que puede ofrecer otro juego, como en este caso Rule of rose...
Muy buenas a todos,la verdad que no soy de comentar en este hilo,pero no e podido sucumbir a responder a este rifi rafe del Rule Of Rose,coincido totalmente con Bocaruidosa y su gift animado,que en mi opinion lo dice absolutamente todo y tambien con la opinion de ps_vitero,Neo Cortex siento no poder estar de tu lado pero en mi opinion no es viable tu postura hacia el Rule Of Rose pero la respeto,cada uno expone su postura hacia ciertas cosas que uno cree,una cosa que nose a dicho es que este juego es un juego de culto y eso es un punto a su favor,salvando las diferencias comentadas anteriormente,el tema puntuaciones de paginas webs y revistas trae tela tambien pero si nos llevamos por esto solo jugariamos a los juegos mas comerciales y eso si que es un aburrimiento,un saludo a todos, ;)
Me parece que aquí cada uno lee lo que le interesa leer.

Lo voy a volver a decir, a ver si esta vez queda claro. La afirmación de que Rule Of Rose esté a la altura de SingStar '80s NO se trata de una cuestión personal, sino de la opinión generalizada de varias webs especializadas en videojuegos (y he puesto como ejemplo, dos de habla inglesa y una de habla francesa), que lo han valorado así en sus respectivos análisis oficiales. Análisis y notas oficiales que vosostros os negáis a aceptar, argumentando que no son válidos, a pesar de que coinciden con las opiniones de usuarios (usuarios como todos nosotros) que, curiosamente, para vosotros tampoco son válidos.

Entonces, llegados a este punto, yo me pregunto, ¿si los datos oficiales y las opiniones de otros usuarios no son válidos, qué es válido para vosotros? ¿Acaso únicamente lo que vosotros queréis creer? ¿No será que os empeñáis en miraros el ombligo y pensáis que un juego es mejor que otro por el simpe hecho de que a vosotros, subjetivamente, os parece mejor? ¿Por qué un SingStar es "una mierda pinchada en un palo hecha en cuatro tardes" (cito literalmente) y Rule Of Rose es "un juego de culto" (también cito literalmente) cuando ambos están en un puesto similar de valoración tanto de prensa especializada como de usuarios?

Y luego está el asunto de los emoticonos, las frases con picaditas o los gifts chulapones, cuya finalidad no acabo de comprender, salvo que sea la de provocar, como si no supierais debatir limpiamente con argumentos, pero con argumentos objetivos... Claro que luego resulta que el que lo llevo al terreno personal soy yo.

Para concluir, os pongo un ránking de todos los juegos de PS2 realizado por la revista GameRankings en base a las reviews de varias webs oficiales, aunque supongo que tampoco lo aceptaréis: Ránking juegos catálogo PS2
Este hilo es para mostrar las compras de PS2, no para vuestras "yo la tengo más gorda" y otras gilipolleces. Dejad de ensuciar ya el puto hilo.
No se silo comenté en su día, pero os apunto dos juegos que me trajo ayer un amigo de cash de Parla:

Zombie Attack
Knight Of The Temple II (El 1 está al caer)

En cuanto al asunto con el que os veo tan entretenidos (Hay que reconocer que me lo estoy pasando pipa leyendo), creo que ya es suficiente con lo que se ha dicho. Lo de comprar singstar y Overdose a 12€ precintados y puestos en casa, al fin y al cabo, si los buscabas, es buen precio con gastos de envío incluidos si tu lo consideras así. Tonto no eres y conoces bien la cotización y dificultad de encontrar un juego, eso nunca lo hemos dudado. Pero creo que has perdido el norte con la comparación con Rule Of Rose. Una cosa son las notas de un juego en webs y revistas especializadas, y otra es la calidad intrínseca del juego. Artística y visualmente, Rule Of Rose es una obra maestra, unido a su escasa tirada y catalogación de título de culto, es una pieza de coleccionista (Probablemente el título más cotizado de Ps2 por el momento). El día que Singstar 80´s sea considerado como pieza de coleccionista, podrás comparar ambos por sus notas oficiales.

Por supuesto que me lo he pasado bien cantando con amigos a los Singstar, claro que sí, pero Neo, igual que te defiendo en la compra de tus 2 juegos, te digo que te has equivocado con la comparación, y los compañeros simplemente te intentar hacer entrar en razón.

Zanjado el asunto, os lanzo una pregunta. ¿Alguien sabe hasta cuando van a comprar juegos de PS2 en Game??
Yo creo que este año será el limite ya para la compra de juegos de PS2 por GAME. Está muy parada la venta de éstos y en algunas tiendas no ves más de 20 entre ellos los Silent Hill reeditados y Metal
De comprar ellos no sé, pero a mí me dolerá el día que dejen de vender juegos de PS2. Esa cosilla de ir a los Game y salir con morralla y contento o con juegazos y eufórico, es maravilloso.

Lo que si me dijo una chica de Game es que los 5x20 eran historia, que no volverían a ponerlo.
Pues yo creo que este año será el ultimo que vendan de PS2. Ya apenas les entra nada, y el 90% sabemos los juegos que les quedan que no venderán ni queriendo.

Saludos,
Vale me bajo del burro,de lo que dice la prensa especializada(untada) a la masa sucia(prole)hay un trecho.
Estoy indignado,en cex los sing los tienen a 5 o más € y otros juegos que considero obras maestras con su planteamiento,nudo y desenlace por menos ser 3€.
Que pagariais por la ps2?
Imagen
Imagen
Imagen
peprimbau escribió: P.D que pagariais por una ps2 precintada?

Depende del modelo; de hecho, el SLIM con la fuente interna, que fue el último comercializado, se vendió por unos 80 Eur, así que ese precio podría usarse como baremo. Aunque es probable que las encuentres de liquidación en algún outlet de grandes superficies por 50 Eur.

Yo compré una SLIM Pink Starter Pack (consola, memory card y dos mandos) precintada por 120 Eur en octubre de 2012.
13589 respuestas