[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:
alkaiser69 escribió: Porque no buscas el Metal Slug Anthology en vez de ir pillando los que salieron en PS2 ???

Eso mismo comenté yo unos post más atrás, aunque no recuerdo si también fue a raíz de unas compras del compañero Hiro.

Desde luego, el Metal Slug Anthology es mucho más recomendable que los juegos por separado, ya que, además de tener todas las entregas de la serie principal (1, 2, X, 3, 4, 5), también incluye Metal Slug 6, inédito hasta este momento.

Aunque también es cierto que las entregas por separado salen más baratas que el Anthology.


El Anthology se suele ver por unos 30€ aprox, a no ser que te salga cada uno de los otros por menos de 5€... además de que tienen 6 bultos en vez de 1 y en PS2 no salieron todos por separado
Buenos dias compañeros, esto es lo que he podido cazar hoy...no sabia de la existencia de ellos. Me ha llamado la atencion el jetski riders por ser algo similar al wave race, no tengo ningún juego de motos acuáticas para ps2 y por 50 centimillos... Y el alpine racer 3 me lo he llevado por ser de namco y costar tan solo 1'50.

Imagen
alkaiser69 escribió:
El Anthology se suele ver por unos 30€ aprox, a no ser que te salga cada uno de los otros por menos de 5€... además de que tienen 6 bultos en vez de 1 y en PS2 no salieron todos por separado


No es lo mismo que se vea, a que se venda. Desde luego a la peña se le va de las manos el precio. El problema es de quien lo compra, que estimula dicha subida de precios general.

Mientras se encuentren baratos, no seré yo quien de un duro a nadie que intenta colarme a precio eBay un juego recien comprado en el 3x15 con el fin de hacerse la colección a costa de otros.
A los GAME ya les va entrando muy poquito... Paso por los que me caen cerca 3-4 veces por semana y siempre hay la misma morralla...
Mi compra de hoy:
-Spawn
-Onimusha 1
-FF X

@NeoCortex seguí tu consejo y me documenté más sobre el Herdy Gerdy. Lo acabé tachando de mi lista y justo hoy se lo acababan de vender al GAME xD

El Spawn le tenía echado el ojo desde la semana pasada y fue la razón de mi 3x15, pero al principio no lo encontraba por ninguna parte. La dependienta me ayudó a buscarlo, alguien lo había escondido debajo de unas estanterías ¬¬

Con respecto al FFX ha tenido que ser Platinium, no encontraba ningún otro juego salvo el X-2, este NO platinium. Me lo he pensado mucho. El X-2 a parte de que todoel mundo habla mal de él, se puede encontrar a 5 Euros hasta en foros. Estoy pensando en quitarlo de mi lista, ¿qué pensáis?
titoretro escribió: [...] Me ha llamado la atencion el jetski riders por ser algo similar al wave race, no tengo ningún juego de motos acuáticas para ps2 y por 50 centimillos...

El Jet Ski Riders me lo habré cruzado en dos ocasiones y nunca completo.
Otros juegos sobre motos acuáticas al estilo del Wave Race: Blue Storm de GameCube son las dos entregas de Splashdown, muy recomendables ambas, aunque realmente, si consigues la primera, puedes descartar la siguiente porque son casi clavadas.
Yo he vendido varios Metal Slug Anthology por 35 y 40 euros por lo que estoy con alkaiser sobre el precio que ha indicado. Desde luego se puede encontrar por menos pero si quería puntualizar la frase de mi amigo Neo sobre que es diferente que se vea a que se venda. Como siempre, todo se puede comprar barato y todo se puede vender caro.

Me encantan esos precios de 1,80 o 2,40 jeje

Neo mira tu hilo de compraaaaaa
deryck escribió:Con respecto al FFX ha tenido que ser Platinium, no encontraba ningún otro juego salvo el X-2, este NO platinium. Me lo he pensado mucho. El X-2 a parte de que todoel mundo habla mal de él, se puede encontrar a 5 Euros hasta en foros. Estoy pensando en quitarlo de mi lista, ¿qué pensáis?


Si eres fan de la saga, no te recomiendo quitarlo de tu lista. Es buen juego, pero no llega a la maestría del grandísimo FFX. Hay juegos 10 veces peores que por diversas razones valen 10 veces más.
Pues hoy han caído un Kim Possible: Doble identidad por 1,5 y un Donald PK: Superheroe por 3 euritos
Por mi parte, por 3,50€ ha caido un Orphen: Scion Of Sorcery, completo y como nuevo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SirArthur74 escribió:A los GAME ya les va entrando muy poquito... Paso por los que me caen cerca 3-4 veces por semana y siempre hay la misma morralla...


De lo poco que les entra lo que es mas o menos bueno les vuela, no era como antes que ibas y tenías por lo menos 10€ interesantes
Atlantis35 escribió:Por mi parte, por 3,50€ ha caido un Orphen: Scion Of Sorcery, completo y como nuevo



Aunque en la crítica se comió la del pulpo es un juego que a mi en su día me gustó bastante la verdad.
Astral escribió:
Atlantis35 escribió:Por mi parte, por 3,50€ ha caido un Orphen: Scion Of Sorcery, completo y como nuevo



Aunque en la crítica se comió la del pulpo es un juego que a mi en su día me gustó bastante la verdad.


Lo malo es no poder quitar las cinemáticas interminables que te ponen cada 10 minutos, Eso sí, muy vistoso gráficamente.
Que mala suerte! Me he encontrado el Soul Reaver 2 y el Blood Omen 2 juntitos a 5 euros cada uno, pero tenían la caja llena de picotazos incluso la carátula estaba dañada por estos picones y los he tenido que dejar...

Aunque me he hecho con un Dirge of Cerverus :P
Hola compañeros, esto es lo que he pescado hoy...los 3 por 15 euros.
Imagen
Os dejo mis compras de hoy del Game que son las dos primeras fotos y la última foto de un Daily Price. Los dos Silent Hill y el Project Zero ya los tengo pero siempre viene bien tener otro por si acaso y asi aprovechaba el 3X15. Los juegos de Rol por turnos no me llaman mucho la atención pero al final he pillado el Wild Arms 3, Breath of Fire y el Valkyrie, no se si son de los más rebuscadillos pero yo por si acaso me los he llevado y los probaremos a ver que tal son. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Ese GAME es una mina de oro.
@ javinyl

Buena caza, compañero; aunque ese Tomb Raider: El Ángel De La Oscuridad es bastante flojete.

De hecho, de las cuatro entregas publicadas para PS2, dos son excelentes (Legend y Anniversary); y las otras dos son completamente prescindibles (El Ángel De La Oscuridad y Underworld).
Esos juegos de rol el project zero y los silent en un Game de bcn :-?
peprimbau escribió:Esos juegos de rol el project zero y los silent en un Game de bcn :-?

Pués si, me he quedado sorprendido cuando los he visto, y aún quedaba un Legacy of kain defiance, pero ese ya lo he dejado. Las dos fotos primeras son de dos Game distintos, cada foto corresponde ha un Game por eso, no son del mismo, sino no veas XD .

@NeoCortex

Si bueno, ya sabía que era flojillo ese Tomb Raider, lo jugue en su tiempo y recuerdo que en el juego tenía que guardar partida cada dos por tres por que era un poquillo jodidillo eso si, pero tenía ganas de volverlo a jugar y de paso completar la saga también. Haber si en unos días intento subir fotos de mi colección, la cuál ronda cerca de los 300, eso si ya me quedan pocos títulos por conseguir y la finiquito, bueno eso creo. XD
javinyl escribió:Os dejo mis compras de hoy del Game que son las dos primeras fotos y la última foto de un Daily Price. Los dos Silent Hill y el Project Zero ya los tengo pero siempre viene bien tener otro por si acaso y asi aprovechaba el 3X15. Los juegos de Rol por turnos no me llaman mucho la atención pero al final he pillado el Wild Arms 3, Breath of Fire y el Valkyrie, no se si son de los más rebuscadillos pero yo por si acaso me los he llevado y los probaremos a ver que tal son. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Jorl, la segunda foto! En qué game ha sido? :O
Menudos packs...

Queria comentaros que a ver si os podeis pasar por el grupo de Whatsapp de PS2 ya que estaría bien que estuvieramos todos para cooperar entre nosotros y más si lo hace el especulador de turno XD
Wow, hay grupo de whatsapp? :O
@ javinyl

No te preocupes, que tampoco tienes que justificar nada; de hecho, en mi colección hay juegos peores que ese Tomb Raider. Lo que ocurre es que después del buen sabor de boca que dejaron las entregas de PSX, el salto a PS2 fue poco afortunado.

-----

@ deseoparadise

Yo estaría encantado de colaborar con el grupo, pero mi móvil es muy antiguo y no admite WhatsApp.
No se puede tener todo... muchos juegos, pero un móvil del Pleistoceno :-|
Woooooh, este project zero!! Seria un sueño verlo en los Games que tengo por aqui en mi zona...siempre tienen los mismo juegos..o, deberia decir..el mismo juego repetido 100000 de veces..sigh..suerte la tuya.

Oye, Deseo..hace muuucho tiempo que puse un mensaje en el foro, para partecipar en el grupo de whatsapp...aun no me han metido en el. Pero, vamo, que yo te tengo a ti en mi contacto (..¿te aquerda de los dos outbreak que me vendiste?..). Si sabes una manera para meterme en este grupo desde el movil, ok?
Hiro escribió:
javinyl escribió:Os dejo mis compras de hoy del Game que son las dos primeras fotos y la última foto de un Daily Price. Los dos Silent Hill y el Project Zero ya los tengo pero siempre viene bien tener otro por si acaso y asi aprovechaba el 3X15. Los juegos de Rol por turnos no me llaman mucho la atención pero al final he pillado el Wild Arms 3, Breath of Fire y el Valkyrie, no se si son de los más rebuscadillos pero yo por si acaso me los he llevado y los probaremos a ver que tal son. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Jorl, la segunda foto! En qué game ha sido? :O

En el Game de Montigala, pero tienen muy pocos juegos comparado con otros Game, habría como mucho unos 100 juegos más o menos. [oki]
simmolick escribió:Oye, Deseo..hace muuucho tiempo que puse un mensaje en el foro, para partecipar en el grupo de whatsapp...aun no me han metido en el. Pero, vamo, que yo te tengo a ti en mi contacto (..¿te aquerda de los dos outbreak que me vendiste?..). Si sabes una manera para meterme en este grupo desde el movil, ok?


simmolick te meto ahora mismo

Hiro escribió:Wow, hay grupo de whatsapp? :O


Mirad en el foro que hay un hilo sobre ello. Pasadme por privado vuestros whatsapp y poned una lista de lo que busqueis. Vamos a conseguir entre todos todo.
una compra de ayer a un particular:

Imagen
javinyl escribió:
Hiro escribió:
javinyl escribió:Os dejo mis compras de hoy del Game que son las dos primeras fotos y la última foto de un Daily Price. Los dos Silent Hill y el Project Zero ya los tengo pero siempre viene bien tener otro por si acaso y asi aprovechaba el 3X15. Los juegos de Rol por turnos no me llaman mucho la atención pero al final he pillado el Wild Arms 3, Breath of Fire y el Valkyrie, no se si son de los más rebuscadillos pero yo por si acaso me los he llevado y los probaremos a ver que tal son. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Jorl, la segunda foto! En qué game ha sido? :O

En el Game de Montigala, pero tienen muy pocos juegos comparado con otros Game, habría como mucho unos 100 juegos más o menos. [oki]

Joder macho desde cuando montigala es bcn?
Estaba pensando si era en sants,pau claris,etc y ya ves,me extrañaba.
Compras del fin de semana en sitios diversos

Ar tonelico melody of metafalica
Mgs3 subsistence (3 discos)
Ghost in the shell
Final Fight streetwise
Suikoden V

Impolutos ediciones españolasy completos
Atlantis35 escribió:Compras del fin de semana en sitios diversos

Ar tonelico melody of metafalica
Mgs3 subsistence (3 discos)
Ghost in the shell
Final Fight streetwise
Suikoden V

Impolutos ediciones españolasy completos


Que suerte, buenas compras! Yo ando buscando un final fight y un mgs3. Buena caza!
titoretro escribió:
Que suerte, buenas compras! Yo ando buscando un final fight y un mgs3. Buena caza!


Gracias Compi. Tu ritmo también es envidiable últimamente. Ahora seguro que me tiro 3 meses sin ver nada. ¬_¬
Mis últimas adquisiciones, todas Pal/Es completos, comprado en cex, unos 14€ los 5.

Imagen
Necesito vuesto consejo!

Merecen la pena el Orphen y el Eternal Ring???

Y lo que es más importante, están en español???
A mi el Orphen es un juego que incluso a día de hoy y apesar de ser de los primeros me gusta bastante. Eso si, ten en cuenta que el juego tiene una dificultad bastante absurda en ciertos puntos.
Mis compras del día son estos 4 juegos:
-Indiana Jones y la Tumba del emperador
-Rez
-I Ninja
-Freedom Fighters

Muy contento si señor :D

También vi estos tres, los puse antes, pero no estoy muy seguro de su calidad y de si vienen en castellano:
-Orphen
-Project Snowblind
-Eternal Ring

Astral escribió:A mi el Orphen es un juego que incluso a día de hoy y apesar de ser de los primeros me gusta bastante. Eso si, ten en cuenta que el juego tiene una dificultad bastante absurda en ciertos puntos.


Lo tendré en cuenta, gracias compañero.
deryck escribió:
También vi estos tres, los puse antes, pero no estoy muy seguro de su calidad y de si vienen en castellano:
-Orphen

.


Craso error dejar pasar ese Orphen.
Pero viene en español el Orphen???
deryck escribió:Pero viene en español el Orphen???



Si no me falla la memoria diría que únicamente está en inglés.
Pues debo cerrarle las puertas al Orphen :/
Buenas tardes! Mis compras de ayer en Game los 4 juegos por 20€. La caja de Ape Escape le pedi cambiarla porque estaba rota, la caja es de Nintendo pero bueno no queda mal con la portada el color azulado :) Me vinieron dos juegos con pegatina en la parte de arriba del disco (os subo foto) supongo que sera mejor dejarlo como esta que andar intentandolo quitar.

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió:Buenas tardes! Mis compras de ayer en Game los 4 juegos por 20€. La caja de Ape Escape le pedi cambiarla porque estaba rota, la caja es de Nintendo pero bueno no queda mal con la portada el color azulado :) Me vinieron dos juegos con pegatina en la parte de arriba del disco (os subo foto) supongo que sera mejor dejarlo como esta que andar intentandolo quitar.


Imagen
Imagen[/quote]


Muy buenas compras compañero, sobre todo ese Maximo y el Ape Escape. En cuanto a las pegatinas esas del Dvd creo yo que un poco de paciencia puedes quitarla fácilmente, lo digo por que yo he quitado de esas algunas XD .
iDavid10 escribió: [...] Me vinieron dos juegos con pegatina en la parte de arriba del disco (os subo foto) supongo que sera mejor dejarlo como esta que andar intentandolo quitar.

¿Ahora las tiendas GAME también ponen pegatinas en los discos? Era lo que faltaba [enfado1]

Para quitarlas, depende del tipo de adhesivo, porque hay algunas que se llevan la serigrafía del propio disco al intentar despegarlas. El método que me ha dado mejores resultados ha sido la gasolina de mechero: la aplicas con un algodoncito sobre la pegatina, la dejas actuar unos minutos, y literalmente "se come" el adhesivo de la pegatina y puedes tirar de ella sin problemas.
Neo Cortex escribió:¿Ahora las tiendas GAME también ponen pegatinas en los discos? Era lo que faltaba [enfado1]

No tiene por qué. Ten en cuenta que depende del juego pasa por varias reventas y hay propietarios que nunca quitan las pegatinas.

No habré visto veces juegos en el Cash con pegatinas del GAME...
Esos adhesivos no son de GAME... Ese juego ha pertenecido fijo a algún videoclub... En GAME solo ponen adhesivo en el disco cuando el juego no lleva manual de instrucciones... En ese casó la que ponen en el manual se la pone al disco...
Vaya, pues menos mal, ya pensaba que habían adoptado la práctica de otras cadenas o tiendas.

Entonces lo que resulta evidente es que sabe Dios por cuántas manos ha pasado ese juego, aunque quizá esté en buenas condiciones a pesar de tratarse se un CD azul eléctrico en el que las rayas se notan mucho más.
Las cajas y los manuales por lo menos en los videoclubs que he comprado yo estaban siempre impolutas ya que no las daban, y el juego si tenían una buena pulidora puede estar perfecto también...
Yo es que con los juegos de videoclub he tenido malas experiencias; de hecho, sólo compré dos y ninguno de ellos me funcionó correctamente a pesar de no estar especialmente rayados (imagino que estarían pulidos).

Desde entonces he seguido la doctrina de "Nunca máis"; aunque siempre puedo toparme con uno de rebote a través de algún otro medio, como el caso del juego de GAME adquirido por iDavid10.
Yo de ps2 no pero de ps1 pille bastantes de un par de videoclubs...
Pues seran de algun videoclub seguro como comentais, el estado de los discos estan bastante regular, les pase un paño de esos de las gafas y quedaron algo mejor. Dejare las pegatinas que no me molestan, mientras no impida el funcionamiento del juego no tengo pegas :)
13590 respuestas