[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

SirArthur74 escribió:Yo de ps2 no pero de ps1 pille bastantes de un par de videoclubs...

Supongo que también influirá el movimiento que tenga el videoclub, ya que en los pueblos pequeños los juegos tendrán menos uso que en las grandes ciudades. De todos modos, en mi caso, eran del videoclub del pueblo, lo que deja de manifiesto que pasaron por manos poco delicadas.
Bueno, una "anécdota" que me pasó la semana pasada. Fui a un CEX un sabado y me llevé un SSX 3, el manual estaba bien igual que la caja, el disco me lo enseñaron por encima pero no parecia muy estropeado. El lunes me dio por probarlo y la musica iba a tirones, saqué el disco y lo limpié aunque aun había arañazos pero nada, se seguia quedando pillado. Por temas del trabajo me acerco el jueves para decirles que me lo cambiaran por otro SSX 3 o al menos que me hicieran un vale por la cantidad del producto (no les pedi dinero en efectivo) porque el juego me iba a tirones. Pues nada, me dicen que me lo tengo que comer con patatas, que lo de "te ofrecemos un año de garantia" que pone en el ticket es para que quede bonito y que la garantía que ellos dan a los juegos es de máximo 2 dias (donde no lo pone en el ticket ni te lo dicen al comprar un juego), y como habían sido 5 días me lo tenia que comer. Total, fue pedir la hoja de reclamaciones y ya venirme el encargado a comerme la oreja: que fuera a otro Cex de su parte y que me pulirían el disco y que si no funcionaba lo anterior me pedirían otro a otra tienda (aunque fuera sin manual o Platinum) y me llamarían (que no creo que hagan [+risas] ).

Ojito con Cex porque como lo compres un lunes y el jueves vayas a comentarle que no tira bien te dirán que te las apañes y que ya no es problema suyo, así que si se ponen chulillos pedid el libro de reclamaciones [sonrisa]
Hiro escribió:Bueno, una "anécdota" que me pasó la semana pasada. Fui a un CEX un sabado y me llevé un SSX 3, el manual estaba bien igual que la caja, el disco me lo enseñaron por encima pero no parecia muy estropeado. El lunes me dio por probarlo y la musica iba a tirones, saqué el disco y lo limpié aunque aun había arañazos pero nada, se seguia quedando pillado. Por temas del trabajo me acerco el jueves para decirles que me lo cambiaran por otro SSX 3 o al menos que me hicieran un vale por la cantidad del producto (no les pedi dinero en efectivo) porque el juego me iba a tirones. Pues nada, me dicen que me lo tengo que comer con patatas, que lo de "te ofrecemos un año de garantia" que pone en el ticket es para que quede bonito y que la garantía que ellos dan a los juegos es de máximo 2 dias (donde no lo pone en el ticket ni te lo dicen al comprar un juego), y como habían sido 5 días me lo tenia que comer. Total, fue pedir la hoja de reclamaciones y ya venirme el encargado a comerme la oreja: que fuera a otro Cex de su parte y que me pulirían el disco y que si no funcionaba lo anterior me pedirían otro a otra tienda (aunque fuera sin manual o Platinum) y me llamarían (que no creo que hagan [+risas] ).

Ojito con Cex porque como lo compres un lunes y el jueves vayas a comentarle que no tira bien te dirán que te las apañes y que ya no es problema suyo, así que si se ponen chulillos pedid el libro de reclamaciones [sonrisa]

Creo que no eres el único que le ha psasado algo parecido en tiendas Cex, a mi me paso algo parecido con un juego que no iba y no hace mucho por cierto. Pero una vez te puede pasar, pero a la segunda vez ya sabes lo que hay, aparte de que hay juegos en malas condiciones, sin manuales, etc. Por eso cuando voy de vez en cuando, lo miro todo muy bién antes de pagar los juegos y ya les digo que si no tiene manual, que ni me lo saque el juego, y el mismo día los pruebo por si acaso. XD
Eso también ocurre en el Cash; de hecho, a pesar de que en el tícket pone (copio literalmente) "El comprador, en el plazo de 1 año, podrá solicitar, cuando proceda, la reparación del producto, la rebaja del precio o la resolución del contrato. [...] No podrá exigirse al vendedor la sustitución del bien, por ser producto de segunda mano, salvo que medie acuerdo entre ambas partes.", cuando pasas por caja, el empleado te recuerda que tienes 2 días para probar el juego y cambiarlo si falla.

Es decir, lo del año de garantía supongo que será para los aparatos de segunda mano que venden, pero tal como lo ponen en el tícket, se entiende que es válido para todos los artículos. Por otro lado, ofrecer 2 días de garantía dudo mucho que sea legal, por eso el encargado de CeX te vino a comer la oreja.
Eso son normativas internas que van contra una normativa oficial. Jerarquía normativa, no os pueden hacer eso.
Compritas de hoy fresquitas! el que mas me ha gustado encontrar es el eighteen wheeler, un divertido juego de camiones de sega. Ya lo jugué en dreamcast y ahora lo tengo para ps2, jejeje! Al ace combat también le tenia ganas. Todo por 8 euritos [360º]

Imagen
Buenas compras titoretro.

Yo tambien dejo mis compritas de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He estado mirando tambien la saga de Summoner, tanto el 1 como el 2, pero mirando gameplays y opiniones no me acaba de convencer, que opinión teneis los de aquí sobre este juego?? merece la pena??

Un Saludo. :)
Cuanto te han costado esos juegos atila-kun?
deryck escribió:Cuanto te han costado esos juegos atila-kun?


Pues 23 euros los cinco.
Qué bueno ese 18 wheeler. Divertido como pocos! :)
Unas compras de esta tarde de un Game, por fin salio ese Ratchet & Clank 2, lo anda buscando hace meses, y bueno el resto más plataformas que no tenía, je je. Y el Metal Slug Anthology es una compra a un particular. XD

Imagen
Buena incorporación ese Metal Slug Anthology; yo llevo buscándolo desde hace tiempo, pero no aparece a buen precio ni de casualidad.

Ahora tendrás que modificar las fotos de tu colección para poner las sagas juntas; es lo malo de incorporar nuevos títulos, ya que supone un trabajo extra, pero bienvenido sea.
Vuelvo a las andadas de compra de "Morralla", esta vez a 1,20€ la unidad. A ese precio, bienvenida sea:

Star Wars: Racer Revenge
Star Wars Battlefront II
El padrino
Crazy Taxy

bienvenidos todos al selecto club del síndrome de Diogenes jueguil
Pero ¿son Pal España, Atlantis? Porque a mí me parecen grandes juegos y mejores precios.
Atlantis35 escribió:Vuelvo a las andadas de compra de "Morralla", esta vez a 1,20€ la unidad. A ese precio, bienvenida sea:

Star Wars: Racer Revenge
Star Wars Battlefront II
El padrino
Crazy Taxy

bienvenidos todos al selecto club del síndrome de Diogenes jueguil


Yo ultimamente solo pillo morrallita, y lo que mola... :)
El pasado sábado por la tarde encontré este juego en una tienda de segunda mano en el pueblo donde veraneo, opino que este (junto al 4 claro está) es de lo más jodidos de pillar, el precio fue lo mejor, 5€!!!, estuve a punto de comprar un ffX (de la edición que iba en el pack con la consola, es decir, con la banda de "no puede venderse por separado") pero valía 6 euros y no llevaba más dinero, iba en bañador a la playa y no llevaba la cartera, igual este finde si voy y está aún lo compro

Imagen
Cleveland escribió:Pero ¿son Pal España, Atlantis? Porque a mí me parecen grandes juegos y mejores precios.


Son todos PAL Esp.

AZULANTARES, triunfada total ese HACK
Leñe, pues si es una tienda online, yo conozco una española donde puedes comprar juegos desde 1 euro. Si tú me dices tu tienda, yo te digo la mía... :cool: [fiu] Es que me encantaría hacerme con el Star Wars Racer Revenge, pero no lo veo nunca a buen precio.

Con respecto a comprar morralla, es mi debilidad también. De hecho, me suelen chiflar los juegos que en las webs y revistas puntuan con 6 y 7, XD.
Veis buena compra pagar 50 Euros por los siguientes juegos?
-The Punisher
-The suferring 1
-The suferring 2
-Killer 7
-Shadow of Rome
-Primal

Qué opináis?
deryck escribió:Veis buena compra pagar 50 Euros por los siguientes juegos?
-The Punisher
-The suferring 1
-The suferring 2
-Killer 7
-Shadow of Rome
-Primal

Qué opináis?


Mira, Shadow of Rome y el primer The Suffering los vi (y compré) en Game a 5 euros. Y Primal abunda en los Game de mi comarca. Yo lo encuentro un pelín caro, pero si te gustan y los llevas buscando algún tiempo, pues adelante, porque tampoco es una clavada.

Lo que pasa es que yo salvo que sean títulos muy concretos que sé que no voy a encontrar baratos, me resisto a pagar más de 5 euros por un juego de PS2, porque me pateo todos los Game de la zona y me revienta haber pagado 10 euros por un juego, o 15, y luego encontrarlo en las cestas disponibles a 3x15 euros.
El que mejor está valorado de esa lista es el Shadow of Rome, y luego el Killer 7. Los demás por menos de 10, incluso de 5 creo que podría encontrarlo.

Pero es que verlos ahí tan juntitos, y pensar el tiempo que me voy a ahorrar y xD

Pero pensandolo mejor me espero.
Eso iba a decir yo,en cex el Rome a 15€ los demás a menos,el problema es que en cex lo normal es que estén fatal,de ser juegos de primera mano seria barato.
Yo ese pack lo veo carillo, pero bueno, cada uno dentro de su rango de precios que compre lo que crea conveniente. El problema es que esos juegos, si bien no son abudantes, yo creo que tarde o temprano vas a ir pillándolos de aquí y de allí por precios entre 4-5-6-7 euros, por lo que creo que es algo carete el pack. 30-40 euros sería algo más adecuado. Pero repito, para mí, que pateo bastantes games y cashes y me muevo en otro rango de precios...
Cleveland escribió: [...] Con respecto a comprar morralla, es mi debilidad también. De hecho, me suelen chiflar los juegos que en las webs y revistas puntuan con 6 y 7, XD.

Así a ojo, creo que el mayor porcentaje de juegos que poseo corresponde a ese tramo; de hecho, una vez que se eliminen los pesos pesados (que en proporción tampoco son tantos), el resto se mueve en ese arco.

Y la verdad es que, a pesar de los defectos que puedan tener, en muchas ocasiones no son tan malos como los pintan los análisis oficiales.
La tienda donde los pille es obvia. Cash converters
Neo Cortex escribió:
Cleveland escribió: [...] Con respecto a comprar morralla, es mi debilidad también. De hecho, me suelen chiflar los juegos que en las webs y revistas puntuan con 6 y 7, XD.

Así a ojo, creo que el mayor porcentaje de juegos que poseo corresponde a ese tramo; de hecho, una vez que se eliminen los pesos pesados (que en proporción tampoco son tantos), el resto se mueve en ese arco.

Y la verdad es que, a pesar de los defectos que puedan tener, en muchas ocasiones no son tan malos como los pintan los análisis oficiales.


Ya ves, suelen ser muy divertidos, o destacan fuerte en apartados concretos, o tienen algún destello de genialidad, o la originalidad y la adicción están ocultos bajo unos gráficos mediocres, etc. Por ejemplo, yo ahora estoy enganchado a Desde Rusia con amor, que en los análisis en general no pasaba de 7, y a mí, tras jugarlo y rejugarlo, me parece un imprescindible de la consola.

Atlantis, yo vivo al sur de Cádiz, y aquí no hay Cash, sólo Game y Gamestop. Por eso pensé que habías dado con alguna web interesante.
Hacia mucho que no compraba nada de ps2, pero esta sera posiblemente mi ultima adquisicion en la consola

Imagen

Hacia mucho que andaba detras de la edicion especial del KH2 final mix y por fin la tengo, con su correspondiente libro de arte y el chains of memories. A sido un detalle de una amiga mia, a la cual estoy agradecido, porque es posiblemente el cierre perfecto a mi coleccion
Enhorabuena por esa compraza, ni sabía que existía [Alaa!]

Yo por mi parte, subo mis compritas morralla de últimamente. En una industria que cada vez se enfoca más o a triple AAA o indie, PS2 tiene clase media para aburrir, y yo que lo disfruto... juegos que no pueden competir con el preuspuesto de los grandes pero que lo compensan con historias y planteamientos interesantes.

Imagen
Prometo que este mes no compro mas, que si no me arruino:

Imagen
Más te vale que no compres más ¬¬ jajaja
@ ps_vitero

Ya comentarás tu opinión sobre Giants: Citizen Kabuto; juego del que leí excelentes comentarios por parte de los usuarios y en cambio a mí se me atragantó de tal manera que acabé vendiéndolo.

Por lo demás, buen ramillete de Serie Media de PS2; de hecho, conservo tres de los siete juegos que has comprado (ATV, Brave y 18 Wheeler) y todos ellos me parecen unos títulos muy decentes dentro de sus respectivas categorías.

Quizá el género de camiones tenga mejores opciones como Super Trucks o Big Mutha Truckers, pero dado que tampoco hay demasiados títulos en ese apartado, merece la pena tenerlo. Por cierto, no sé si sabes que existe una segunda parte de 18 Wheeler, titulada The King Of Route 66.

A disfrutarlos, compañero [oki]
Nos van a echar de casa como sigamos comprando tanta mierda compañeros. Yo ya no se ni donde meterlo todo...
Yo ya he decidi que este finde sera mi ultimo de comprar para ps2 a falta de conseguir los 3 personas que van para largo, despues del finde continuare ya solo con psp ps1 ps3 y sobretodo vita
jmontero escribió:Yo ya he decidi que este finde sera mi ultimo de comprar para ps2 a falta de conseguir los 3 personas que van para largo, despues del finde continuare ya solo con psp ps1 ps3 y sobretodo vita


Yo me dije lo mismo y aquí me ves... :D. El problema es que veo montones de juegos debajo de 3e que me parecen interesantes y no puedo resistirme...
ps_vitero escribió:
jmontero escribió:Yo ya he decidi que este finde sera mi ultimo de comprar para ps2 a falta de conseguir los 3 personas que van para largo, despues del finde continuare ya solo con psp ps1 ps3 y sobretodo vita


Yo me dije lo mismo y aquí me ves... :D. El problema es que veo montones de juegos debajo de 3e que me parecen interesantes y no puedo resistirme...


Yo llevo diciendolo años tb la verdad, pare hace dos años en 167 juegos y en el ultimo año he llegado a 195 pero toca ampliar otras partes de la coleccion, principalmente ps1 que tengo solo unos 32 y ps3 que tengo una lista como para llegar a los 300
Atlantis35 escribió:Nos van a echar de casa como sigamos comprando tanta mierda compañeros. Yo ya no se ni donde meterlo todo...



Yo hice hueco para algo más de 400 titulos de PS2 XD

Hoy en teoria voy a buscar las maderas y este finde a ponerla al orden muahaha. Prometo foto
Creo que estamos todos igual, yo tampoco se donde meterlos ya, tendré que buscarle hueco por algunos cajones a mis últimas adquisiciones que me faltán. Y yo ha veces me pongo a pensar y digo tal cantidad de juegos los acabaré todos algún día, y luego ya no se por que juego empezar a jugar de tantos títulos buenos que hay en PS2. [carcajad]
javinyl escribió:Creo que estamos todos igual, yo tampoco se donde meterlos ya, tendré que buscarle hueco por algunos cajones a mis últimas adquisiciones que me faltán. Y yo ha veces me pongo a pensar y digo tal cantidad de juegos los acabaré todos algún día, y luego ya no se por que juego empezar a jugar de tantos títulos buenos que hay en PS2. [carcajad]


Pinto pinto, gorgorito... Eso si, siempre dirás "ya me lo pasé", "que pereza", "mejor para otro dia" xD

Los que tengáis subida la colección a EOL (en el apartado colecciones) cada vez que entras a ver la tuya (o actualizas, F5) os recomendará automaticamente un título. Sinceramente, así no hay excusa ;)
Atlantis35 escribió:Nos van a echar de casa como sigamos comprando tanta mierda compañeros. Yo ya no se ni donde meterlo todo...


Eso sí, pese a no tener sitio, nunca se deja de comprar.. y siempre se encuentra un hueco donde dejarlo [sonrisa]

Saludos!
ryo hazuki escribió:Hacia mucho que no compraba nada de ps2, pero esta sera posiblemente mi ultima adquisicion en la consola

Imagen


Hacia mucho que andaba detras de la edicion especial del KH2 final mix y por fin la tengo, con su correspondiente libro de arte y el chains of memories. A sido un detalle de una amiga mia, a la cual estoy agradecido, porque es posiblemente el cierre perfecto a mi coleccion


Felicidades, gran compra o regalo, no se...
Mola mucho este hilo. En cuanto a Cex, llevo comprados unos 8 juegos y sin problema, supongo que sea según la localidad. En mi caso, la única opción en físico.
Posteo dos juegos que recibí esta semana, ambos precintados:

TOTAL OVERDOSE + SINGSTAR '80s
Imagen

La verdad es que el Total Overdose siempre me llamó la atención, pero teniendo las tres entregas principales de los Grand Theft Auto, nunca acabé de decidirme. Sin embargo, esta semana me lo crucé a 12 Eur y me pareció un precio razonable para este GTA-Like.
El SingStar '80s no creo que lo llegue a desprecintar jamás, pero por otros 12 Eur, no pude resistir el impulso ochentero.

Con estas dos incorporaciones alcanzo la cifra de 490 juegos y me acerco al objetivo de llegar a los 500 títulos.
Neo Cortex escribió:Posteo dos juegos que recibí esta semana, ambos precintados:

TOTAL OVERDOSE + SINGSTAR '80s
Imagen


La verdad es que el Total Overdose siempre me llamó la atención, pero teniendo las tres entregas principales de los Grand Theft Auto, nunca acabé de decidirme. Sin embargo, esta semana me lo crucé a 12 Eur y me pareció un precio razonable para este GTA-Like.
El SingStar '80s no creo que lo llegue a desprecintar jamás, pero por otros 12 Eur, no pude resistir el impulso ochentero.

Con estas dos incorporaciones alcanzo la cifra de 490 juegos y me acerco al objetivo de llegar a los 500 títulos.


Sinceramente Neo, con lo que has pagado... Podrias haber cogido el Metal Slug Anthology de una sin pensar en buscar mas barato.

Son juegos de 2,50€ y de 0,50€

Se que me dirás que en grandes ciudades compramos muy barato, pero veo que lo has cogido por internet (por aquello de "recibirlos"). En cualquier caso, precintados o no, echale un ojo a eBay, que aun especulando con precios, saldrá más baratillo.

Dejando de lado el precio, el Total Overdose es un juego que querría coger.

Saludos.
Como casi siempre, todo es cuestión de opiniones y de la disponibilidad que tenga cada cual; en cualquier caso, si me ponen en casa estos dos juegos por 12 Eur cada uno (incluyendo el envío certificado), precintados, y sin moverme del sofá, yo no me lo pienso dos veces.

Por otra parte, acabo de buscar en eBay y no hay mejores opciones de compra en las mismas condiciones, ni en ventas actuales ni en artículos finalizados.
Neo Cortex escribió:Como casi siempre, todo es cuestión de opiniones y de la disponibilidad que tenga cada cual; en cualquier caso, si me ponen en casa estos dos juegos por 12 Eur cada uno (incluyendo el envío certificado), precintados, y sin moverme del sofá, yo no me lo pienso dos veces.

Por otra parte, acabo de buscar en eBay y no hay mejores opciones de compra en las mismas condiciones, ni en ventas actuales ni en artículos finalizados.


Cierto es que es cuestión de opiniones. A día de hoy pocos pagarian 12€ en un SingStar precintado para no abrirlo.
Pues yo sí que pagaría esa cantidad, y además, encantado. Y si filtras en eBay por artículos vendidos, verás que hay otros muchos usuarios que piensan como yo (y no sólo en España, sino en toda la Unión Europea).

Por otra parte, no veo dónde está el problema; es que parece que te haya pedido el dinero a ti para pagarlo. No entiendo tanta crítica por el asunto de cómo compro o dejo de comprar. ¿Que tú no lo comprarías a ese precio?, me parece fantástico; pero no puedes pretender que todos piensen como tú.

Y con esto no quiero dar comienzo a una batalla sobre a qué precios hay que comprar porque me parece que todos somos mayorcitos para saber cómo gastar nuestro dinero.
A mi no me parecen caros... Además los singstar en eBay he visto venderse más caros de 12€ y sin precinto un montón de ellos... Y gastos de envío aparte... No incluidos como en el de Neo....
Neo Cortex escribió:Pues yo sí que pagaría esa cantidad, y además, encantado. Y si filtras en eBay por artículos vendidos, verás que hay otros muchos usuarios que piensan como yo (y no sólo en España, sino en toda la Unión Europea).

Por otra parte, no veo dónde está el problema; es que parece que te haya pedido el dinero a ti para pagarlo. No entiendo tanta crítica por el asunto de cómo compro o dejo de comprar. ¿Que tú no lo comprarías a ese precio?, me parece fantástico; pero no puedes pretender que todos piensen como tú.

Y con esto no quiero dar comienzo a una batalla sobre a qué precios hay que comprar porque me parece que todos somos mayorcitos para saber cómo gastar nuestro dinero.


No, ya veo que lo pagaste. Efectivamente, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Y como esto es un foro y no te estoy faltando al respeto, puedo expresar mi opinión al respecto. Si te lo tomas como algo personal, mal vamos. Que como dices, ya somos mayorcitos. En este caso para saber como y de que forma lo digo.

Un saludo.
Buenas,perdón no subir foto pero no se como va,me traído del Cex un ICO que estaba buscando desde hacia tela por 15€ edición cartón,la lastima que viene sin postales pero para mi es lo de menos,espero empezarlo pronto.

¿Alguien por privado me enseña como subir fotos?
BocaRuidosa escribió: No, ya veo que lo pagaste. Efectivamente, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Y como esto es un foro y no te estoy faltando al respeto, puedo expresar mi opinión al respecto. Si te lo tomas como algo personal, mal vamos. Que como dices, ya somos mayorcitos. En este caso para saber como y de que forma lo digo.

Un saludo.

Ya empezamos con lo de que me tomo las cosas como algo personal; en fín, aquí cada uno ve las cosas como quiere verlas. Tú has expresado tu opinión y yo la mía, sin más.

Lo que ocurre es que has ido cambiando de argumento, dando la impresión de que pretendes tener la razón a toda costa. Primero has dicho que el precio era caro y que buscando en eBay había mejores opciones, lo cual no es cierto, ni en artículos actuales ni en los finalizados recientemente. Luego has dicho que pocas personas pagarían 12 Eur por un SingStar '80s para dejarlo precintado, lo cual está completamente fuera de lugar; y, además, tampoco es cierto y lo puedes comprobar filtrando por artículos finalizados.

En cualquier caso, como bien has dicho, esto es un foro y cada uno es libre de expresar su opinión siempre que sea de forma educada y respetuosa, así que todos contentos.
13589 respuestas