[HO] Valkyria Revolution

1, 2, 3, 4, 5
.
Tengo ganas de ver que sistema de batalla meten, porque el anterior me parecio perfecto.
http://www.blogiswar.net/2015/11/24/val ... ermanente/

Valkyria: Azure Revolution contará con muerte permanente

La Dengeki PlayStation de esta semana incluye una nueva entrevista con Takeshi Ozawa, director de Valkyria: Azure Revolution, y el productor Youichi Shimosato, quienes hablan de la muerte permanente en el futuro RPG.

Sobre la pérdida de un personaje

Ozawa: Hablamos bastante de esto, pero siendo la muerte uno de los temas, y si un personaje no puede morir, al jugador no se le transmite ningún miedo. Así que, hemos ido a por todas.

Shimosato: Estamos preparando una historia para todos, con eventos para personajes secundarios y demás, así que queremos que el usuario tenga como motivación el no matar a nadie.

¿Y esos eventos no sucederán si el personaje muere?

Ozawa: La historia principal continuará, pero los eventos relacionados con esos personajes, desaparecerán. Sin embargo, al igual que en Valkyria Chronicles, podrá intentarse de nuevo. Nuestra idea es, que con esfuerzo, pueda experimentarse todo.

¿Cómo de complicado es el juego?

Ozawa: Hay obstáculos en el juego que estamos pensando en qué hacer con ellos o en si bajarles la dificultad. Estamos pensando en incluir algo así como un modo fácil para ayudar con dichos obstáculos.

Sobre la demo incluida con Valkyria Chronicles Remaster:

Shimosato: Anteriormente lanzamos demos justo antes del lanzamiento del juego y el feedback recibido no se reflejó en nuestra agenda de trabajo. Por eso en esta ocasión hemos optado por una demo temprana, para intentar hacer las cosas incluso mejor. Queremos hacer esto conjuntamente con los fans.

Ozawa: Para que no haya malentendidos, no es una beta, el plan es que la demo os enganche directamente.

Sobre el contenido de la demo.

Ozawa: Se llama “Demo de combate” porque básicamente es un vistazo rápido al sistema de combate LeGION. También incluiremos elementos de subida de nivel, para que haya cierta sensación de ciclo de juego.

Valkyria: Azure Revolution se lanzará en invierno de 2016 en las PlayStation 4 japonesas.


La “Battle Demo Ver 1.0”

Además la revista nos deja un repaso al sistema de combate que se podrá probar en la demo “Battle Demo Ver 1.0” del juego que se incluirá con las primeras copias de Valkyria Chronicles Remaster. La demo se compondrá de dos misiones: un entrenamiento en Morda y una lucha para reducir una revuelta. Los jugadores controlarán a los personajes usando el movimiento directo, pudiendo utilizar varias armas dependiendo de la distancia a la que se encuentren los enemigos, usando R1 para disparar y el arma secundaria con L1 y Cuadrado. Se podrá tomar cobertura utilizando Círculo.

En el combate cuerpo a cuerpo los cuatro botones principales pasarán a estar asignados a las armas y Artes Mágicas. Las reacciones de los aliados y enemigos cambiarán dependiendo de las situaciones y afectarán en gran medida a las batallas. Por ejemplo, sorprender a un enemigo con un ataque a distancia puede facilitar el combate cuerpo a cuerpo posterior.

Si los puntos de vida llegan a cero en el combate, los personajes estarán a punto de morir y dará comienzo una cuenta atrás hasta la misma. Si no se consigue curar a los personajes aliados antes de que la cuenta atrás llegue a cero, morirán. No se podrá revivir a un aliado que haya muerto.

La música de fondo cambiará sin pausas del mapa a los combates.
Meten muerte como en el valkyria Chronicle, pero el combate no me queda muy muy claro.

Por ejemplo lo de las artes cuerpo cuerpo me da a entender un poco que será más buen un action Rpg, pero tengo que verlo en movimiento.
Ciertamente el sistema de combate es un poco raro, habrá que verlo en movimiento.
Parece que al iniciar tendremos que utilizar un poco un sistema shooter para limpiar un poco el mapa y luego acercarnos a pelar cuerpo a cuerpo. Lo que no queda claro es si hay algún tipo de turno o es todo ARPG.
Yo estoy al 100% de que sera arpg.
Pues conque sea la mitad de bueno que el 1 de ps3 e igual de bueno que el 2 de psp, ya tienen una venta asegurada.


Saludos
Gameplay de la Demo -> http://www.twitch.tv/hamachin/v/42638738
(la demo son los primeros 40m, el resto es el Valkyria Chronicles Remaster)

Es un ActionRPG total, nada de turnos ni SRPG.

Vas con tus personajes con movimiento libre, si te ven los enemigos te atacan directamente. Cuando estas de lejos puedes usar tus armas de fuego para derribar al enemigo, si estas cerca se pone en modo "CaC" y usas tus armas para ello.
Lo veo muy lento para un ARPG, ha bajado muchos escalones en mis preferencias.
Prefiero el anterior sistema, pero tambien es el inicio del juego y puede mejorar mucho con más habilidades, personajes y enemigos jodidos.
A mí me gusta lo que se ve. Lo que me gustará ver cómo limitan a los francotiradores (si los hay) para que no masacren desde lejos.

Y de paso

http://gematsu.com/2016/02/valkyria-azure-revolution-introduces-brigitta-blum-helena

New details from the latest issue of Weekly Famitsu.
The latest issue of Weekly Famitsu reveals a new key group and three new characters set to appear in Valkyria: Azure Revolution.

Imagen

Imagen

Get the information below.

Vanargand

In order for the Jutland Kingdom to oppose the Empire’s Valkyria, an elite unit named the Vanargand was formed. It is a “Ragnite Elite” group whose members are chosen only on their Ragnite suitability, which are a source of Magic Arts, and regardless of military experience. Each uses a Magic-Ready Weapon created through Ragnite. With its strength of a thousand men, the unit can fight against even enemy tanks on equal terms.

Brigitta Ulrich

Age: 27
Height: 170cm
Rank: Sergeant
Due to her patriotism and strong sense of justice, she submitted herself aptitude inspection when the Vanargand was being formed. She wasn’t very skilled, but they recognized her potential so she joined the corps and now she’s a sergeant. She was raised in a household of teachers, so she’s very serious and intelligent, but supposedly she’s another person entirely when she holds a gun…

Blum Thomason

Age: 18
Height: 170cm
Rank: Private
A boy born in the shopping district of Jutland’s capital city Elsinore. He’s good with his hands and messed around with products that use Ragnite. His childhood friend Helena forced him to submit himself to the Vanargand aptitude inspection, and then he ends up enlisting.

Helena Andersen

Age: 18
Height: 165cm
Rank: Private
A showgirl for a cafe in the capital city Elsinore. To save the country, she submitted herself to aptitude inspection for the Vanargand. A girl with a strong ambition who hates to lose, she is a little irritated when her childhood friend Blum, who she submitted to inspection with, receives a higher aptitude.

Pues a mi me mola lo que se ha visto :)
http://www.dualshockers.com/2016/02/10/ps4-exclusive-valkyria-azure-revolution-will-get-a-second-demo-this-summer-based-on-user-feedback/

PS4 Exclusive Valkyria: Azure Revolution Will Get a Second Demo this Summer Based on User Feedback

Today Sega released the first demo of Valkyria: Azure Revolution, that will launch this winter exclusively for PS4. You probably noticed that I said “first,” because the publisher announced via press release that a second is coming.

To be more precise, it’s scheduled to release on PS4 this summer, titled Battle Trial Version Ver. 2.0, and it will be based on the feedback provided by those who are playing the first demo.

If you have version 1.0, in order to provide feedback you can respond to a survey at the address indicated in the box of Valkyria Chronicles Remastered, or accessible via the “Overview” area of the demo’s tile on PS4. Unsurprisingly, it’s in Japanese.

The demo is actually a whole lot of fun, but it includes areas that can definitely be improved. The fact that Sega aims to release a second demo based on feedback appears to show that they really want to make the return of the Valkyria franchise a success.

At the moment it’s unknown whether the second demo will be accessible to everyone, or only to those who already have access to the first.
No entoendo a cual es la finalidad este juego. Ok, ya no es de estrategia por turnos, pero es demasiado torpe la jugabilidad en los combates que no se a donde quieren llegar con eso, por que eso como acción... valgame.
No me gusta nada como se ve el combate cuando tiras una granada y se ve todo con niebla. Es exagerado el efecto y muy poco realista. Por lo demás no tiene mala pinta el sistema de combate, primero intentas mermar un poco la vitalidad a distancia con los rifles y luego te metes ya en el cuerpo a cuerpo a repartir palos.
HillbillyJean escribió:No entoendo a cual es la finalidad este juego. Ok, ya no es de estrategia por turnos, pero es demasiado torpe la jugabilidad en los combates que no se a donde quieren llegar con eso, por que eso como acción... valgame.


Porque el genero de este juego se llama "Action" RPG. Esto no es ni la segunda ni la cuarta parte del Valkyria es una saga spin off.
Me ha decepcionado un poco, se veía venir que es un ActionRPG, pero no se ve muy bien, el resto me gusta así que a ver como termina.
Juan_Garcia escribió:
HillbillyJean escribió:No entoendo a cual es la finalidad este juego. Ok, ya no es de estrategia por turnos, pero es demasiado torpe la jugabilidad en los combates que no se a donde quieren llegar con eso, por que eso como acción... valgame.


Porque el genero de este juego se llama "Action" RPG. Esto no es ni la segunda ni la cuarta parte del Valkyria es una saga spin off.


Si pero por ejemplo acabo de terminar el ni no kuni y el sistema de combate es muy fluido y dinamico, lo que critico de este es su torpeza, incluso si lo comparamos con cualquier juego arpg contemporáneo sea japones o no, sale perdiendo.
Muy decepcionante el sistema de batalla, creo que deberian darle un par de vueltas más.

Que sentido tiene llevar armas de fuego o el uso de las coverturas en paredes?? ¬_¬
Los enemigos son directamente subnormales, vale que sea un tutorial pero tiene pinta de ser la tónica.

Ojala me equivoque porque me gustaria ver una continuacion el Varkirya de PS3 pero tiene pinta de ostión, como no acompañe la historia y la OST [facepalm]
HillbillyJean escribió:Si pero por ejemplo acabo de terminar el ni no kuni y el sistema de combate es muy fluido y dinamico, lo que critico de este es su torpeza, incluso si lo comparamos con cualquier juego arpg contemporáneo sea japones o no, sale perdiendo.


El juego está en fase beta, ya han dicho que van a recoger el feedback de los que lo jueguen para mejorar las batallas.
Tiene muy buena pinta ^^ La imagen del francotirador me llama mucho.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi si me esta gustando lo que veo .
Sega has updated the official website for Valkyria: Azure Revolution with new setting and character information and screenshots.

Get the information below.

■ A Setting for Revolution and Crime: The City of Jutland

An azure mineral of many mysteries, “Ragnite” is the source of a magic power called “Magic Arts,” through which an “Azure Revolution” is being called for in the continent of Europe. The Jutland Kingdom, a small country located in the south, is the base of actions for protagonist Amleth and company. Currently, resources are drying up due to an economic blockade from the major powers. And the “Azure Light” of Ragnite has disappeared from the city.

(Editor’s Note: This section is from Weekly Famitsu.)

■ The “Five Grave Sinners” Spearheading the Revolution

The historic epithet given to the five young people that led the war between the Jutland Kingdom and Rus Empire, known as the “Miraculous War of Liberation.”

A war was waged with another country for the sake of a personal anger called “revenge.” With the crime committed by those that led the war and the planned lese majeste against Princess Ophelia, two major sins were committed, and would be judged for capital punishment after the war.

However, the abilities of those the led the war were genuine. Not only on the “battlefield” (Amleth), but also in “politics” (Suleyman), “economics” (Basil), “incitement” (Fleet), and “intelligence” (Violette). Their roles in a vast range of fields led the small country of Jutland.

Imagen



Amleth

The protagonist. Details here.

Suleyman Kahlenberg

Imagen



Enlightened to his own powerlessness, Suleyman is a man who gained the “power” that should be his through “authority” on the day he vowed revenge. As a member of the House of Representatives, he has influence over the government. He is serious and straight-laced, with a cool head, and understands everything in numerical terms. When there was pressure from the major powers, including the Empire, he immediately proposed to “start a war.”

Basil Sabanci

Imagen



Enlightened to his own powerlessness, Basil is the man that gained the “power” that should be his through “financial muscle” on the day he vowed revenge. He inherited the Magic Arts Industry company that was run by his adoptive father, rapidly increased its performance, both good and evil, and deep dived into the Kingdom’s financial world. He supports his revenge and the war monetarily. He has a cheerful and mischievous personality, is very friendly, and can easily get close to his enemies.

Fleet Eriksen

Imagen



Enlightened to his own powerlessness, Fleet is a man who gained the “power” that should be his through “incitement” on the day he vowed revenge. Through his work as a newspaper reporter (a commentator columnist), he becomes an influential voice in the Kingdom. He has an intellectual and gentle bearing personality, and his words often move the general public. He takes advantage of his position to incite the masses and move public opinion toward the war.

Violette Szand

Imagen



Enlightened to her own powerlessness, Violette is a woman who gains the “power” that should be hers through “information” on the day she vowed revenge. As the only woman in the group of “Grave Sinners,” she has a Madonna-like existence. With her good looks, voluptuous body, and cheerful personality, she takes advantage of her woman’s weapon to the fullest, and works hard at intelligence operations belonging to military intelligence. She feeds the information she acquires to “The Grave Sinners,” and sometimes circulates “lies” to move the war to better conditions.


Read more at http://gematsu.com/2016/04/valkyria-azu ... rEG4sdU.99
Sega shares tiny screenshots.
The Valkyria: Azure Revolution official blog has provided the first direct-feed, although small, screenshots of the city of the Jutland Kingdom, which acts as the base of actions for protagonist Amleth and company.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



The city looks pretty quiet and unpopulated, but the blog notes that’s because these are development screenshots.

If you missed it, catch our latest update on Valkyria: Azure Revolution, which details the Five Grave Sinners that led the war between the Jutland Kingdom and the Rus Empire, through this link.

Valkyria: Azure Revolution is due out for PlayStation 4 in Japan in winter 2016.


Read more at http://gematsu.com/2016/05/valkyria-azu ... HmJ0E7X.99
Es completamente en inglés? Y si es así, sería algún problema jugarlo...
Danikill0 escribió:Es completamente en inglés? Y si es así, sería algún problema jugarlo...


Oficialmente el juego solo está anunciado en japonés y para japón. Pero de salir, siendo Sega, en ingles casi seguro.
He leido que van a cambiarle el sistema de combate y parece que lo van a hacer mas estrategico en plan los valkyria de toda la vida por las quejas que ha habido de los usuarios, menos mal.. ahora si que me ilusiona mas, supongo que el proximo año lo tendremos por europa que yo creo que el valkyria hd no va a vender mal estando al precio que esta :)
Perfecto, yo lo prefiero así la verdad, que se parezca mas a lo que era Valkyria Chronicles.
Me han alegrado el día, justo lo que quería.
Bien que corrijan pero seguirá sin ser como los VC. Pensad en un Dragon Age: se podrá pausar la acción, seleccionar objetivos, cambiar armas, usar IA para los compañeros... pero una vez se resuma la acción, vuelve a la normalidad. No hay turnos como tal. Mejor que antes sí, pero sigue alejado de ser un tactics.
carmelero escribió:Gracias [oki]

Tráiler TGS

https://youtu.be/NnuFNnNSFC4

Tiene una pinta tremenda :O, los personajes y el argumento apuntan maneras. Espero que no tarden en enseñar el gameplay revisado.
Saludos!!
Pinta muy bien la historia, esperemos ver un gameplay o que cuelguen una demo como hicieron con el uno.

Por ahora está en la lista de futuras adquisiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A falta de verlo en movimiento parece realmente prometedor ;).
Saludos!!

P.D. Nuevo Gameplay [beer]:
https://youtu.be/0IUKvE1Utj8
a ver si se va pareciendo cada vez mas al grandioso valkyria chronicles y menos a la cosa rara que querian hacer, que action jrpg ya hay muchos.. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=GRhSOOvKaws

Además de info varia:

http://gematsu.com/2016/10/valkyria-azure-revolution-new-trailer-seven-new-characters-army-branches-detailed

Parece mucho más JRPG que el primero, pero igualmente pintaza tiene. Quizás acabe siendo una de los grandes tapados de la generación.
@carmelero Gracias por la información ^^ Tengo un Hype tremendo la verdad aunque hubiese preferido el estilo gráfico de los anteriores.
Espero que lo localizan y lo traigan, entre este y el YS me tienen mosca de que no confirmen nada.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5