[HO] Valkyria Revolution

1, 2, 3, 4, 5
@elmicoloco Ostias no me lo esperaba para nada. Gracias por el aviso.
Narcyl escribió:@elmicoloco Ostias no me lo esperaba para nada. Gracias por el aviso.


Yo tambien me llevé una alegría cuando rebajaron el precio de los 65 € que ponía inicialmente [tomaaa] [qmparto]
No he jugado a ningun Valkyria, esto es un spin off me pareció leer? He estado viendo videos y me llama bastante.
pues no se si pillar la normal por 35 o la limitada exclusiva de usa por 10 euros mas.. la verdad es que por 10 euros mas creo que merece la pena pillar la de usa, que supongo que no durara mucho en stock tampoco.. :-?
La verdad es que tienta mucho pillarse el juego por 35 euros,probé la demo y me gusto bastante.
Angelus666 escribió:pues no se si pillar la normal por 35 o la limitada exclusiva de usa por 10 euros mas.. la verdad es que por 10 euros mas creo que merece la pena pillar la de usa, que supongo que no durara mucho en stock tampoco.. :-?


La limitada según la imagen de la pagina anterior solo trae un cd de bso y un pin. No me parece la gran cosa la verdad. Prefiero ahorrarme los 10€ y tener el juego puntualmente.
elmicoloco escribió:
Angelus666 escribió:pues no se si pillar la normal por 35 o la limitada exclusiva de usa por 10 euros mas.. la verdad es que por 10 euros mas creo que merece la pena pillar la de usa, que supongo que no durara mucho en stock tampoco.. :-?


La limitada según la imagen de la pagina anterior solo trae un cd de bso y un pin. No me parece la gran cosa la verdad. Prefiero ahorrarme los 10€ y tener el juego puntualmente.

La edición normal de xtralife a 35€ también incluye la BSO de la limitada de regalo.
Bruce_Akashiya escribió:
elmicoloco escribió:
Angelus666 escribió:pues no se si pillar la normal por 35 o la limitada exclusiva de usa por 10 euros mas.. la verdad es que por 10 euros mas creo que merece la pena pillar la de usa, que supongo que no durara mucho en stock tampoco.. :-?


La limitada según la imagen de la pagina anterior solo trae un cd de bso y un pin. No me parece la gran cosa la verdad. Prefiero ahorrarme los 10€ y tener el juego puntualmente.

La edición normal de xtralife a 35€ también incluye la BSO de la limitada de regalo.

Pues no me había fijado! Mas a mi favor, 10€ por un pin no gracias jeje [360º]
En xtralife sale a 38€ con portes, en amazon saldrá or 40€, ahora sólo está la de xbox para reservar, y seguro que hasta junio alguna bajada le meten, con envío gratis.

Yo ya he cancelado la versión usa, aunque ya han confirmado que vendrá con voces en japonés e inglés y subtítulos en inglés, para comprarlo en amazon o alguna web inglesa que lo ponga de oferta.

Saludos
En amazon está a 35€ con la banda sonora de regalo y el envío gratis.

Y si encima sois premium os sale por 33€.

Saludos
No sé qué les ha pasado a Amazon que ahora la versión de PS4 tiene la portada de Xbox One y la de One la de PS4. Espero que luego no haya problemas.
Si, he cancelado el pedido y lo he vuelto a hacer y entonces me he dado cuenta [carcajad] .

Es amazon, no creo que haya probemas, y si lo hay lo solucionaran rapido.

Saludos
En el game es la misma edición que la de amazon no? con su BSO incluido supongo.
Si, es la misma.

Saludos
RMB escribió:Si, es la misma.

Saludos


Gracias,entonces la reservare,por ese precio merece la pena tener este juego.
El juego tiene temazos https://www.youtube.com/watch?v=duwZ2a1Rq0Y se nota que es el compositor de Chrono Trigger.
Joshey13 escribió:El juego tiene temazos https://www.youtube.com/watch?v=duwZ2a1Rq0Y se nota que es el compositor de Chrono Trigger.


Like.

Para mí la Ost de un videojuego es tan importante como tener una buena historia con personajes carismáticos y una buena jugabilidad. La música es una parte necesaria para la sumergirte en las situaciones que estás jugando.

Tengo ganas de que salga ya este juego. Sé que será muy distinto a las dos primeras entregas que nos han llegado pero desde luego si tiene una Ost tan buena, desde luego que a a mi no decepcionará.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Joshey13 escribió:El juego tiene temazos https://www.youtube.com/watch?v=duwZ2a1Rq0Y se nota que es el compositor de Chrono Trigger.


Like.

Para mí la Ost de un videojuego es tan importante como tener una buena historia con personajes carismáticos y una buena jugabilidad. La música es una parte necesaria para la sumergirte en las situaciones que estás jugando.

Tengo ganas de que salga ya este juego. Sé que será muy distinto a las dos primeras entregas que nos han llegado pero desde luego si tiene una Ost tan buena, desde luego que a a mi no decepcionará.

Un Saludo.


Es cierto que es muy diferente,pero eso no quita que quiera poder jugarlo para ver si realmente merece la pena o no este spin off dejando aun lado los hates de los fans de la saga.
@Joshey13 Habrá que esperar, vi un vídeo review en inglés donde el juego parece que está más enfocado a ser un Action-RPG. Por supuesto habrá gente que no le guste el nuevo enfoque de este Spin.off pero bueno, yo quiero jugarlo y valorarlo por mí mismo.

Eso sí, me gustaría que además de este Spin.off nos llevarán más entregas
La primera demostración de combate no me gusto nada pero en la ultima cambiaron muchísimas cosas haciendo un hibrido del anterior valkyria con algo mas de acción y les ha quedado genial, al menos en el primer jefe funcionaba muy muy bien.
Narcyl escribió:La primera demostración de combate no me gusto nada pero en la ultima cambiaron muchísimas cosas haciendo un hibrido del anterior valkyria con algo mas de acción y les ha quedado genial, al menos en el primer jefe funcionaba muy muy bien.


Yo he jugado a la demo y me gusto bastante.
@Joshey13 Si has jugado a la ultima normal que te gustara bastante porque lo hicieron genial ^^ Mucho ha cambiado el juego desde su presentación y me alegro bastante de esos cambios.
Ganazas de este juego, solo he jugado al chronicles en la ps3 y fue un sorpresón para mi. Espero que mantenga el nivel.

Este juego ya salio en Japon hace tiempo? es algo q no termina de quedarme claro, de ser asi deberiamos saber si ha sido bien recibido, notas de webs japonesas y demas no?
eykhon escribió:Ganazas de este juego, solo he jugado al chronicles en la ps3 y fue un sorpresón para mi. Espero que mantenga el nivel.

Este juego ya salio en Japon hace tiempo? es algo q no termina de quedarme claro, de ser asi deberiamos saber si ha sido bien recibido, notas de webs japonesas y demas no?


Salio en Enero y las criticas han sido muy muy duras por ser un spin off y no ser un Valkyria en su sucesión. aquí tienes un video analisis del juego. https://www.youtube.com/watch?v=GpMghnE2SYU
thanks! luego miro el video bien en profundidad a ver q tal.

Ha cambiado el estilo de juego en si?¿? o solo es spin off en el sentido de otra historia con pj secundarios o lo q sea. He puesto el video rapido y no parece q sea por turnos y puntos como antes...
eykhon escribió:thanks! luego miro el video bien en profundidad a ver q tal.

Ha cambiado el estilo de juego en si?¿? o solo es spin off en el sentido de otra historia con pj secundarios o lo q sea. He puesto el video rapido y no parece q sea por turnos y puntos como antes...


Es un A-RPG
Narcyl escribió:La primera demostración de combate no me gusto nada pero en la ultima cambiaron muchísimas cosas haciendo un hibrido del anterior valkyria con algo mas de acción y les ha quedado genial, al menos en el primer jefe funcionaba muy muy bien.



Yo no puedo, jugué un poco y lo deje a menos de la mitad. Prefiero esperar a jugarlo en inglés porque no me aclaraba mucho y no quería llevarme una mala impresión del juego.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Es muy intuitivo por suerte ^^ Vamos a disfrutarlo igualmente cuando nos llegue aquí.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Es muy intuitivo por suerte ^^ Vamos a disfrutarlo igualmente cuando nos llegue aquí.
.

Eso desde luego. XD Aunque sea un Spin.off, de Valkyria Chronicles es agradable tener un nuevo título de esta IP, y más teniendo en cuenta que desde Valkyria Chronicles 3 y únicamente en Japón, no han vuelto a salir títulos nuevos. Solamente el fantástico remaster en HD de la primera entrega para Ps4 así que espero que no abandonen esta saga y saquen un título más para esta generación.

Desde luego que los diseños son muy buenos y la ost también.


Un Saludo.


Pd. Lo único que echare de menos de las otras entregas, es no tener un Tanque. Y es que tanto el Edelweiss (-VC -) como "Bonaparte" (-así llamaba yo al tanque en VC 2-) eran un miembro más del escuadrón.
pues si ha tenido malas criticas en japon donde inflan bastanta normalmente la nota de este tipo de juegos.. mal rollo [reojillo]
@Funcionario DEVA A mi también me gustaba tener un tanque Y_Y

@Angelus666 Yo sinceramente despues de probar la ultima demo no me dio la sensación de mal juego para nada, que luego me sorprende pues ya veremos pero por ahora tengo mucho hype.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA A mi también me gustaba tener un tanque Y_Y

@Angelus666 Yo sinceramente despues de probar la ultima demo no me dio la sensación de mal juego para nada, que luego me sorprende pues ya veremos pero por ahora tengo mucho hype.


Las malas notas son por los fans no por las revistas de videojuegos y aun asi el juego vendio unos 100k.
Joshey13 escribió:
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA A mi también me gustaba tener un tanque Y_Y

@Angelus666 Yo sinceramente despues de probar la ultima demo no me dio la sensación de mal juego para nada, que luego me sorprende pues ya veremos pero por ahora tengo mucho hype.


Las malas notas son por los fans no por las revistas de videojuegos y aun asi el juego vendio unos 100k.



A veces los FANs son los mas curso en sus críticas que la prensa especializada. Quizás sea por el cambio de planteamiento en la jugabilidad y en la ambientación. Aunque yo creo que poder experimentar con estos Spin.off es algo que nunca está de más y siempre aporta una nuevo planteamiento.

@Narcyl Ya, no tener un tanque en esta entrega es agridulce pero bueno habrán otras mecánicas en los combatientes que habrá que saber explotar. Curiosamente, los enemigos usan bípodes de combate [+risas] pero nada que reprochar teniendo en cuenta el armamento que usan los coprotagonistas.
Recordemos que lo mas nocivo para las sagas ``famosas´´ o poco conocidas son sus propios fans.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego reservado en Amazon por unos 35 euros. A mi la demo en encanto.
El juego va a tener los DLC gratuitos. aquí tenéis la lista http://gematsu.com/2017/06/valkyria-rev ... -announced
Sigue la demo disponible?

Voy a probarla mañana a ver que tal. El chronicle me lo pasé a la espera del platino.
Veges escribió:Sigue la demo disponible?

Voy a probarla mañana a ver que tal. El chronicle me lo pasé a la espera del platino.


me uno a la pregunta, me gustaria probarlo, nunca he jugado a ninguno de la saga pirque no me gustan los juegps de estrategia pero añ saber que este le cambiaban la jugabilidad queria probarlo...
Supongo que estará en la Store de Japón, al menos la mía la bajé de allí.

Saludos
La demo solo esta en la Store Japonesa.
El juego como el primero esta solo en inglés no?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
sam_herlihy escribió:@raverX2 Exacto.


¿Seguro? Sacado del una noticia de hace unos días de 3Djuegos

"Vakyria Revolution llega el 30 de junio, podrás jugarlo en Xbox One y PlayStation 4 en castellano."

Aquí completa, lo podéis leer al final.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... gratuitos/


Si es una errata no lo se, pero personalmente ya me deja en duda. De todas formas saldremos de dudas dentro de unos días cuando nos llegué el juego a casa.
Elvor1977 escribió:
sam_herlihy escribió:@raverX2 Exacto.


¿Seguro? Sacado del una noticia de hace unos días de 3Djuegos

"Vakyria Revolution llega el 30 de junio, podrás jugarlo en Xbox One y PlayStation 4 en castellano."

Aquí completa, lo podéis leer al final.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... gratuitos/


Si es una errata no lo se, pero personalmente ya me deja en duda. De todas formas saldremos de dudas dentro de unos días cuando nos llegué el juego a casa.


En la store de sony para Pre-còmprarlo me pone solamente en Ingles. :(
Amazon escribió:Idiomas: El potente dramatismo de la entrega puede vivirse con las voces de los actores originales en japonés con subtítulos en inglés o en la nueva opción doblada al inglés


Errata o desinformación para conseguir más ventas.
Elvor1977 escribió:
sam_herlihy escribió:@raverX2 Exacto.


¿Seguro? Sacado del una noticia de hace unos días de 3Djuegos

"Vakyria Revolution llega el 30 de junio, podrás jugarlo en Xbox One y PlayStation 4 en castellano."

Aquí completa, lo podéis leer al final.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... gratuitos/


Si es una errata no lo se, pero personalmente ya me deja en duda. De todas formas saldremos de dudas dentro de unos días cuando nos llegué el juego a casa.


En esa noticia de 3Djuegos esta todo mal,pero mal.
Yo también leí la noticia y obviamente es un error. En la propia store pone que sólo en inglés.
Esta semana sale ya el juego,no creo que pase del 7,5 en las reviews
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5