[HO] Valiant Hearts: The Great War

1, 2, 3, 4, 5
Me ha gustado bastante el juego, acabo de probarlo y no veas, estos de ubisoft están haciendo buenos juegos.
Al final me lo pillé, cualquiera ahorra pelas con vosotros ahí metiendo cizaña. Me está gustando más de lo que pensaba, cuando decían que era una aventura con puzles tenía mis dudas, pero la jugabilidad, narrativa y arte dejan un conjunto estupendo.
Yo lo acabo de terminar y me esperaba un final algo mas extenso, no se... despues de vivir tan intensa historia me esperaba un final aun mas amplio y no tan directo y frio.

Aun asi es buen fuen final para dicha historia. El juego no es largo, porque 4 capitulos te lo ventilas en unas 6 horitas pero bueno rejugable para pillar todos los coleccionables.

Para mi gusto lo mejor, la narracion, la musica y la ambientacion.
Lo peor su durabilidad y que mayormente el juego en su 70% son puzzles, 25% corre y esquiva y un 5% de accion directa.

Espero que en un tiempo se curren una segunda parte contando una historia ambientada en otro momento y consigan hacerlo mas epico que este.
Estoy intentando pillarlo en el bazar americano y me da error, a alguien mas le pasa?
Sale este error:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
Muy bueno me esta encantando. Pillado del bazar americano, algo me habré ahorrado seguro ;)

11,26€ me ha salido comprado del bazar americano sin tax [buenazo]
Juego finiquitado a dos logros de los 1000G, un juego como la copa de un pino, una BSO que te pone los vellos de punta, una gran historia, GRANDIOSOS personajes, gran aporte histórico, TODO UN GUSTAZO JUGAR A JUEGOS COMO ÉSTE.
Dejarme de picar con el juego [+risas] ,una cosa,tema coleccionables,si te falta alguno te pone en el juego en que pantalla te falta
kravy_bcn escribió:Estoy intentando pillarlo en el bazar americano y me da error, a alguien mas le pasa?
Sale este error:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

A mí también me dio problemas a la hora de comprar, pensé que era culpa de compartir el perfil. Pero a la segunda todo perfecto, descargado a la espera de catarlo.

Saludos
jose juan escribió:Dejarme de picar con el juego [+risas] ,una cosa,tema coleccionables,si te falta alguno te pone en el juego en que pantalla te falta



Al completar el juego, el juego se te desglosa por capítulos y subcapítulos, en cada subcapítulo te pone en sombreado los objetos que no has conseguido.
PoOLLutioNboY escribió:
jose juan escribió:Dejarme de picar con el juego [+risas] ,una cosa,tema coleccionables,si te falta alguno te pone en el juego en que pantalla te falta



Al completar el juego, el juego se te desglosa por capítulos y subcapítulos, en cada subcapítulo te pone en sombreado los objetos que no has conseguido.

[ginyo] Si al final me pillo el juego ya lo sabre
A mi me faltan ya pocos para los coleccionables, pero el logro de salvar a Karl por 3ª vez, que imagino es en la penultima mision, se me hace una full la de veces que hay que acertar las teclas, sobre en la parte final que no hay quien coja el ritmo. Y ojo mira que soy experto en esto de los guitar hero y acertar colores o botones al vuelo, pero joe este logrito si es que se saca ahi se me resiste.

Solo me faltan estos 2, menos mal que puedes cargar el punto de guardado o capitulo de San Mihel y hacerte lo de Karl desde el inicio, eso si,... paciencia para el logro porque al final es cuestion de suerte hacerle un perfect.
Dark escribió:A mi me faltan ya pocos para los coleccionables, pero el logro de salvar a Karl por 3ª vez, que imagino es en la penultima mision, se me hace una full la de veces que hay que acertar las teclas, sobre en la parte final que no hay quien coja el ritmo. Y ojo mira que soy experto en esto de los guitar hero y acertar colores o botones al vuelo, pero joe este logrito si es que se saca ahi se me resiste.

Solo me faltan estos 2, menos mal que puedes cargar el punto de guardado o capitulo de San Mihel y hacerte lo de Karl desde el inicio, eso si,... paciencia para el logro porque al final es cuestion de suerte hacerle un perfect.

Justo venia a preguntar a ver que había que hacer para sacar ese logro que es único que me falta, alla voy, por cierto juegazo, lo "malo" que ahora Ubi empezara a sacar valíant hearts 2ª guerra mundial, vietnan, irak, etc... como si lo viese [carcajad]
Thor84 escribió:
Dark escribió:A mi me faltan ya pocos para los coleccionables, pero el logro de salvar a Karl por 3ª vez, que imagino es en la penultima mision, se me hace una full la de veces que hay que acertar las teclas, sobre en la parte final que no hay quien coja el ritmo. Y ojo mira que soy experto en esto de los guitar hero y acertar colores o botones al vuelo, pero joe este logrito si es que se saca ahi se me resiste.

Solo me faltan estos 2, menos mal que puedes cargar el punto de guardado o capitulo de San Mihel y hacerte lo de Karl desde el inicio, eso si,... paciencia para el logro porque al final es cuestion de suerte hacerle un perfect.

Justo venia a preguntar a ver que había que hacer para sacar ese logro que es único que me falta, alla voy, por cierto juegazo, lo "malo" que ahora Ubi empezara a sacar valíant hearts 2ª guerra mundial, vietnan, irak, etc... como si lo viese [carcajad]


Pues si son tan buenos como este que los saque hasta de marcianos si quiere xD
Valiant Hearts: Modern Warfare :lol:

Acabo de empezarlo y vaya puta maravilla.
Hola a todos, ayer conseguí hacerme el logro de SALVAR A KARL.

Que no os engañe la descripción del logro, que pone SALVA A KARL POR TERCERA VEZ SIN FALLOS.


Cuenta las tres veces que hay que salvarle sin fallos. Capítulo 4 (St Mihier)
1) Al rescatarlo de las ruinas (está tirado)

2) En el primer intento de reanimarle antes de conseguir el botiquín (está tirado)

3) Tras haberle provisto del botiquín que hay que buscar en el hospital (os vais a mear)


A mí me paso que fallé la segunda y no le hice menor caso, pues dije bahh es la tercera la que cuenta.

Tras liarme con la tercera que tiene una mandanga que os cagais (tardé cerca de media hora en dar con la clave de la secuencia) lo conseguí y no me salto logro, por lo que reinicie misión y tras hacer sin fallos las primeras dos y haber tenido la tercera hecha de antes, al hacer la segunda reanimación me saltó el logro.

PD: Estoy a 6 coleccionables de los 1000G y no sabéis la pena que me da.

Siiiiiiiiiiempre he puteado a UBISOFT, pero tras ver lo que han hecho con Child of Light y este gran juego los respeto casi como los que más. Esta GEN cuidadito con los indies que van a ser los auténticos protagonistas.

Es impresionante lo que consigue este juego. Tratar un tema tan jodidamente trágico como fue la primera guerra mundial en un modo "infantil" pero a la vez serio y encima con grandes aportes históricos como son los documentos con fotos reales de la época donde te explican con detalle lo que vas viendo en ese momento en la pantalla.

GRANDIOSA la voz que va explicando la historia, GRANDIOSO los 4 personajes, GRANDIOSA la jodida BSO que es que ayer me quede en el sofá con el mando sobre la mesa y los ojos cerrados disfrutando de tal maravilla musical, GRANDIOSO aporte histórico a nivel cultural, TRISTE que ocurrió de verdad.

Gracias Ubisoft, gracias de verdad.
Juego terminado y con los 1000G.

Para mi otra obra maestra dentro de los "Arcades", junto con Child of Light y MAX. Cuando le echo un ojo a algún juego rara vez suelo fallar (en mi opinión y mis gustos claro XD)

Y no puedo decir mucho mas que no hayáis dicho, gráficamente está muy cuidado con ese aspecto dibujo/cómic, la BSO es muy muy buena, la historia de los personajes, los detalles que explican sobre la guerra, misiones variadas con una buena curva de aprendizaje junto con una dificultad también bien ajustada, una duración correcta (entre 6-8 horas) y un doblaje decente, que mas se le puede pedir a un juego de 14,99€?

Otro 10 para Ubisoft, tendrá muchas criticas (sus políticas, DRM, vende humos, downgrades etc...), pero en menos de 3 meses se ha sacado de la manga 2 juegos Arcade muy pero que muy buenos -de lo mejorcito que he jugado- y Watch Dogs que pese a las criticas y demás también me parece un juego muy bueno.

Que siga cuidando esos estudios de Montpellier y Montreal [tadoramo]

PD:
Y el perro, el mejor de todos XD
Imagen
Ya lo habéis dicho todo, no creo que pueda completarlo más.

Me lo acabo de terminar y el juego es una maravilla.
El juego esta muy chulo!!!
que duración le sacasteis lo que ya os lo pasasteis?
Saludos!

Edito, recien empecé el capítulo 2 y termine lo de Taxista.
Yo lo estoy jugando en pc con el mando de la xbox one y bueno el juego me gusta esta muy bien aunque de momento voy por la mitad del capitulo 2 y lo encuentro bastante sencillo aunque se agradecen este tipo de juegos
alejandropascua escribió:El juego esta muy chulo!!!
que duración le sacasteis lo que ya os lo pasasteis?
Saludos!

Edito, recien empecé el capítulo 2 y termine lo de Taxista.

Unas 6-7 horas.
SchrodingerCat escribió:
alejandropascua escribió:El juego esta muy chulo!!!
que duración le sacasteis lo que ya os lo pasasteis?
Saludos!

Edito, recien empecé el capítulo 2 y termine lo de Taxista.

Unas 6-7 horas.


No esta nada mal para el tipo de juego que es. Aun me quedan horas de diversion. [360º]
SchrodingerCat escribió:
alejandropascua escribió:El juego esta muy chulo!!!
que duración le sacasteis lo que ya os lo pasasteis?
Saludos!

Edito, recien empecé el capítulo 2 y termine lo de Taxista.

Unas 6-7 horas.

Genial!!
por que me gusta mucho el juego la verdad.
A mi una fase que me gusto mucho fue la de :
El taxi que tienes que luchar contra un megatanque

Pero por que la musica me recuerda mucho a la de Fantasia de dysney
Bueno 1000G sacados, son facilones, menos mal.
Grandisimo juego todo hay que decirlo.
Lo único que el juego en realidad es bastante fácil quitando algunos puzzles, es el fallo que le veo por lo demás es brutal. El hecho de contarte la historia desde diferentes puntos de vista, controlar varios personajes e incluso alternándolos en varias misiones es la leche. El perro fundamental esta en todos lados [+risas]
SCREAM25 escribió:Lo único que el juego en realidad es bastante fácil quitando algunos puzzles, es el fallo que le veo por lo demás es brutal. El hecho de contarte la historia desde diferentes puntos de vista, controlar varios personajes e incluso alternándolos en varias misiones es la leche. El perro fundamental esta en todos lados [+risas]

Espero que le perro no muera..... [buuuaaaa]
Qué difícil se hace no comprar en este foro!!!! Mamones!!! [qmparto] [qmparto]

Downloading... [plas] [plas]
Bueno, juego terminado me ha gustado mucho pese a que es algo corto y en algunos puntos demasiado fácil. Ahora spoiler del final:
Aunque me da pena Emile el final me parece muy bueno, ya que te da la visión más triste de la guerra. Ahora creo que dejan claro que tendrá continuación, tanto por la línea argumental del hermano de Freddy que queda sin tocar como por la llegada del ejército americano. Además si vamos al menú de selección de capítulos es como si faltase un 5º capítulo, ya que cada capítulo abarca un periodo de la guerra y queda sin marcar el periodo de 1917 a 1918.
En cuanto a las líneas argumentales de los personajes, yo diría que la de Freddie está claro que está inacabada, la de Ana quizá pueda dar juego como enfermera de guerra y quizá tenga su propia línea el hermano de Freddie. La línea de Karl y Marie, la podrían dar por finiquitada o quien sabe quizá podrían reservarle una huída de Francia hacia un país neutral como España, que por cierto sorprende todo lo que se la menciona en los hechos históricos.

PD: Lo quería poner en pc XD, esto me pasa por usar el google.
Menudo juegazo!!!
Must have y sólo he jugado el cap.1
Buen post, el juego es una maravilla en general, la música, la historia, el diseño... es una compra obligada.

Un saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Un juego extraordinario, junto a Child of light de lo mejorcito que he jugado hace tiempo.
Música, historia, personajes, incluso la parte de documentación verídica que vamos viendo según que partes del juego vamos recorriendo.

Un "must have" en toda regla.
Me lo pasé ayer finalmente. Muy gratificante. El final me gustó a pesar de pecar un poco de sencillo. Ahora a terminar de encontrar los 100 coleccionables que es lo único que me falta.
Al final tanto picarme que lo acabo de pillar,ya dire como esta el juego mas adelante [risita]
Que juego más bonito y a su vez triste...me ha gustado mucho, bravo por Ubisosft! ojalá todos los juegos arcade fueran la mitad de buenos que este.
Grinch escribió:A mi una fase que me gusto mucho fue la de :
El taxi que tienes que luchar contra un megatanque

Pero por que la musica me recuerda mucho a la de Fantasia de dysney


Cierto, a mí por la sincronización en pantalla me recordó mucho a la fase de Rayman Originis en la que huyes de un castillo al ritmo de Black Betty
jose juan escribió:Al final tanto picarme que lo acabo de pillar,ya dire como esta el juego mas adelante [risita]


Sabía que al final caerías como yo al leer tanto comentario positivo. Yo iré más o menos por la mitad del juego y efectivamente, es lo que dicen, un juegazo.

No creo que te arrepientas compañero ;)
Hola. Me ha pasado una cosa muy rara con el logro de los coleccionables. El caso es que los tengo todos, el logro me sale al 100%, pero luego no se me desbloquea. Espero que no os ocurra lo mismo porque son 200 puntazos.
Yo lo he terminado esta tarde y me ha encantado. Me faltan tres logros para los 1000G. Espero terminarlos esta noche [oki]
JUEGAZO poco mas hay que decir de esta joya.
acabado, muy buen juego.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo he terminado hoy, pocos juegos me han hecho llorar en mi vida pero este ha sido uno. El final solo puedo tildarlo de precioso, manda cojones que un juego bélico con una estética tan infantil sea capaz de mostrar mejor que muchos AAA la crueldad, salvajismo y estupidez de una guerra... Es una oda al antibelicismo, el juego no es perfecto (abusa de ciertas mecánicas, algunas fases están un tanto desaprovechadas sobre todo por que la ambientaciòn podía dar un pelín mas de si y algunos personajes no son tan interesantes
Fredie por ejemplo, se viven unas fases mega épicas con el pero al final la historia la veo como muy forzada
) pero lo compensan los dos últimos capítulos que son brillantes y todo lo relacionado con Karl, Marie y Emile (este último para mi,el mejor personaje del juego)... Darle a este título menos de un 8,5 deberia estar penado con cárcel, es muy de agradecer que algunas mega compaías como ubisoft se dediquen a darnos estas sorpresas, para mi 15 e por este juego es un REGALO....

En cuanto al final:

Me ha recordado muchísimo a la película "Senderos de Gloria" sentí la misma impotencia y tristeza cuando caminaba al cadalso con el buenazo de Emile, cuando empieza a sonar el piano y escuchas los últimos pensamientos de este gran padrazo se me saltaron bastantes lágrimas, de una belleza impresionante como va apareciendo el perro, Anna, Fredie, Karl y ves como sus figuras se desvanecen... Cuando Emile dice que solo un milagro puede salvarlo, piensas que igual va a tener un final feliz, pero llegas a la estaca y te fusilan... así es la guerra un hombre feliz atormentado por la guerra, una muerte injusta y una familia destrozada mas... Por otro lado no es un final triste del todo, al menos Karl sobrevive y puede vivir junto con su mujer, hijo y Waltz ese perro que acabas cogiendo un cariño de la ostia y que me imagino que acabará viviendo en la granja de Sant Mihiel con ellos a juzgar por esa escena en que sale toda la familia incluido el perro visitando la tumba de Emile, y Anna se reencuentra con su padre... Me queda la historia de Freddie aunque su venganza está cumplimentada, no entendí muy bien lo de su hermano, en los últimos años de la Gran Guerra Estados Unidos entró en el conflicto pero parece que la cosa se queda para otro Valiant Hearts o para un posible DLC...
Una delicia de juego y mejor historia, a su precio un "regalo" por calidad y buena terminación. Me ha sorprendido MUY gratamente [beer]

Le pasa la mano a muchos títulos AAA y deja en evidencia a los contadores de píxeles es igual a mejor juego ¬_¬

Muy bueno y recomendable [amor]
Esta tarde lo empezare, seguro que no defrauda viendo los comentarios y la grata sorpresa de Child of Light :)

Un saludo
Joer, por lo que decis me lo voy a tener que coger si o si.A ver si el 15 me da Microsoft algunos eurillos...
Terminado.Buenos gráficos y originales,buena música, buena historia...Pero me ha parecido menos de lo que se dice.Me ha parecido repetitivo y aburrido,aunque ha merecido la pena jugarlo porque es muy original.¿A nadie más le ha parecido aburrido?Saludos
HEAVEN escribió:Terminado.Buenos gráficos y originales,buena música, buena historia...Pero me ha parecido menos de lo que se dice.Me ha parecido repetitivo y aburrido,aunque ha merecido la pena jugarlo porque es muy original.¿A nadie más le ha parecido aburrido?Saludos


Yo llevo tres días sin jugarlo. Me parece un tostón de cojones, lacrimógeno, sin jugabilidad y absurdo. Lo acabaré terminando, pero vamos...
Me acabo de acabar este juego, el cual me ha parecido una auténtica joya. Se nota que se han esmerado en todos los aspectos y tratado con mucho cariño. Lastima que quizás sea un poco corto y me ha dado pena que se acabara tan pronto, pero lo dicho una joya de juego, y encima por tan sólo unos pocos de euros.
Es un juegazo, realmente muy cuidado y muy divertido, con su dosis de puzzle.
Macho, que le veis? Por más que lo intento soy incapaz de jugar más de 10 minutos seguidos, me aburre como nunca me había aburrido un juego. Voy por el laberinto y me está haciendo tan largo que creo que se va a quedar ahí.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5