[HO] Valiant Hearts: The Great War

1, 2, 3, 4, 5
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Aburrido? Pesado? se hace largo? lacrimogeno?


Claro supongo que no te pasas el juego disparando metralletas, cañones y dando brincos XD


Es un juegio básicamente de puzzles y de lógica supongo que si quereis otra cosa ahí tenéis el 96% del resto de catalogo de juegos.

Manda huevos escuchar que este juego se hace largo y que es aburrido... lo de que no tiene jugabilidad prefiero correr un tupido velo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Macho, que le veis? Por más que lo intento soy incapaz de jugar más de 10 minutos seguidos, me aburre como nunca me había aburrido un juego. Voy por el laberinto y me está haciendo tan largo que creo que se va a quedar ahí.



Como todo en esta vida, gustos. A unos les va más la acción directa y desenfada, a otros, les gusta más una historia bien trabajada y sin complicaciones pero que te atrape.

No obstante, si este no es tu estilo de juego no le des más vueltas, por más que lo juegues no se va a convertir en un imprescindible según tus gustos.

Un saludo.
Bugeado el logro de los coleccionionables , que raro....

Rectifico , me ha saltado al rato ¬_¬
Qué maravilla de juego! Tenía muchas dudas de comprarlo o no, pero al final ha valido la pena. Lo he empezado esta mañana y lo he terminado ahora mismo. ¿Largo? Qué va, a mí se me ha hecho corto de lo que he disfrutado, una preciosa historia, una banda sonora de lujo y unos puzzles perfectamente ajustados. Si alguien tiene dudas y quiere jugar a algo DIFERENTE, que se lance a por él, aire fresco bueno en los tiempos que corren. Saludos y a ver si hay segunda parte en el futuro!
Terminado el juego ahora mismo,jugando un poco algunos dias lo saboreo mas,muy buen juego y vaya final,joder,buena historia y buena banda sonora,me a faltado un logro,el de no fallar para salvar a karl,es chungo no fallar en las 3 veces que me pide,algun consejo
jose juan escribió:,me a faltado un logro,el de no fallar para salvar a karl,es chungo no fallar en las 3 veces que me pide,algun consejo


Memorizar la secuencia y si te equivocas, fallar aposta hasta que la venda se pone roja y se reinicia. Así evitas tener que volver a llegar a ese punto. En concreto. Es más sencillo de lo que parece [oki]
pomaniac escribió:
jose juan escribió:,me a faltado un logro,el de no fallar para salvar a karl,es chungo no fallar en las 3 veces que me pide,algun consejo


Memorizar la secuencia y si te equivocas, fallar aposta hasta que la venda se pone roja y se reinicia. Así evitas tener que volver a llegar a ese punto. En concreto. Es más sencillo de lo que parece [oki]

Como es eso de fallar aposta y se reinicia el tema,es decir si por ejemplo la 1 vez lo hago bien y la segunda la jode si reinicio se guarda lo primero?
A mi cada día me sorprenden más los juegos del Marketplace ... nunca había sido muy partidario de juegos indies pero este y el Max and the course of Brotherhood me han hecho cambiar de opinión.

Me está encantando la ambientación, los puzles, ... los mejores 15€ que he invertido desde que compré el Max.

Lo recomendaría ... POR SUPUESTO.

Ya estáis tardando.

P.D.: Banda sonora increible aunque sencilla, digna de Hollywood


SNIF, SNIF ... YA ME LO HE ACABADO. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he empapado el hilo y me tenéis loco! Así que mucho me temo que me lo voy a tener que pillar por vuestra culpa. XD
Tails escribió:Me he empapado el hilo y me tenéis loco! Así que mucho me temo que me lo voy a tener que pillar por vuestra culpa. XD

Desde el bazar usa sale sobre 10$.
jjuioij escribió:
Tails escribió:Me he empapado el hilo y me tenéis loco! Así que mucho me temo que me lo voy a tener que pillar por vuestra culpa. XD

Desde el bazar usa sale sobre 10$.

Dónde?? Yo lo veo a 14.99$
jose juan escribió:
pomaniac escribió:
jose juan escribió:,me a faltado un logro,el de no fallar para salvar a karl,es chungo no fallar en las 3 veces que me pide,algun consejo


Memorizar la secuencia y si te equivocas, fallar aposta hasta que la venda se pone roja y se reinicia. Así evitas tener que volver a llegar a ese punto. En concreto. Es más sencillo de lo que parece [oki]

Como es eso de fallar aposta y se reinicia el tema,es decir si por ejemplo la 1 vez lo hago bien y la segunda la jode si reinicio se guarda lo primero?

Se refiere pues tocas botones al azar hasta que la venda se ponga roja, ta lo da como fracasado y vuelves a empezar, yo lo acabe haciendo del tirón, eso si repitiendo muchas veces, al final te lo sacas de memoria, eso si repetir y repetir.
chor escribió:
jose juan escribió:
pomaniac escribió:Memorizar la secuencia y si te equivocas, fallar aposta hasta que la venda se pone roja y se reinicia. Así evitas tener que volver a llegar a ese punto. En concreto. Es más sencillo de lo que parece [oki]

Como es eso de fallar aposta y se reinicia el tema,es decir si por ejemplo la 1 vez lo hago bien y la segunda la jode si reinicio se guarda lo primero?

Se refiere pues tocas botones al azar hasta que la venda se ponga roja, ta lo da como fracasado y vuelves a empezar, yo lo acabe haciendo del tirón, eso si repitiendo muchas veces, al final te lo sacas de memoria, eso si repetir y repetir.


Exacto. Como no puedes fallar ni una vez, es mejor repetirla que avanzar y luego tener que empezar el capítulo.
A alguien se le ha borrado la partida ''por que si''?

O ha sido solo a mi? menuda mierda empezar de cero otra vez..
Al final tengo el juego completado con el truquito ese que decis,me costo un poco sobre todo la 3 parte pero al final salio [ginyo]
pyrumano escribió:
jjuioij escribió:
Tails escribió:Me he empapado el hilo y me tenéis loco! Así que mucho me temo que me lo voy a tener que pillar por vuestra culpa. XD

Desde el bazar usa sale sobre 10$.

Dónde?? Yo lo veo a 14.99$

Se referirá a euros. Yo lo he pillado esta noche por 14,99$, que viene a ser poco más de 10€ si pillas los 15$ en sitios como Crazygame etc...
-Rafilla- escribió:A alguien se le ha borrado la partida ''por que si''?

O ha sido solo a mi? menuda mierda empezar de cero otra vez..

Pues a mi nada de eso
El juego esta de oferta con un 33%, sale a unos 10€ en bazar de aqui, uno mas para la saca y otro tachon en mi lista de juegos que me quede con ganas de jugar
Amra78 escribió:El juego esta de oferta con un 33%, sale a unos 10€ en bazar de aqui, uno mas para la saca y otro tachon en mi lista de juegos que me quede con ganas de jugar

Yo lo he comprado en la store de Hong Kong. Se me quedo a unos 7€ y no me arrepiento de la compra. Tan solo me faltó un logro en el que tienes que curar a alguien :-|
A ver si me pongo con el juego que estoy liado con el Shadow Warrior que me queda poco.

¿Que duracion tiene aproximadamanete sin buscar todos los logros y eso?
Vaya juegazo, me tiene enamorado.

Saludos
Que pasada de juego al principio no me terminaba de convencer pero a la hora ya estaba totalmente enganchado, que pedazo de BSO me estoy leyendo hasta los artículos sobre la primera guerra mundial
ÓscarSG escribió:A ver si me pongo con el juego que estoy liado con el Shadow Warrior que me queda poco.

¿Que duracion tiene aproximadamanete sin buscar todos los logros y eso?


Se puede sacar casi todos a la primera, menos el de rescatar a nosequien sin fallar ni una vez. El resto mas menos se pueden sacar a la primera, igual el del taxi también hay que repetirlo alguna vez, depende de la maña de cada uno.
xhakarr escribió:Que pasada de juego al principio no me terminaba de convencer pero a la hora ya estaba totalmente enganchado, que pedazo de BSO me estoy leyendo hasta los artículos sobre la primera guerra mundial


+100 ,es lo que más me ha llamado la atención de juego, tiene una BSO muy muy buena, una delicia hasta leer los documentos que vas recogiendo ;)
¿Este juego es como un Arcade o algo así?
sonyfallon escribió:¿Este juego es como un Arcade o algo así?


No se donde encasillarlo pero arcade no es xD
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego es como un Arcade o algo así?


No se donde encasillarlo pero arcade no es xD



Por los videos que he visto [360º]
Yo diría que es una aventura gráfica de ir avanzando.
Yo lo encasillo dentro de una aventura/ novela gráfica interactiva que combina a partes puzzles, acción, conducción, saltos y que destaca por el diseño de niveles, la banda sonora y lo bien documentada que está la ambientación en la I guerra mundial, y por una historia que es de la que dejan huella.
Sobre la duración por lo que he leído está sobre las 8 horas, siempre de manera aproximada y dependiendo de nuestra habilidad y de si usamos ayudas, etc.
Yo lo bajé ayer y lo estoy disfrutando como un enano. Es un juegazo que demuestra que no se necesitan presupuesto desorbitados para hacer las cosas bien, sino que a veces con una buena historia, un buen diseño de niveles y una bso encantadora te atrapa a más no poder, hasta el punto de tener más ganas de saber lo que pasa e ir avanzando hasta el final.
Ojalá salieran más juegos como este, y gracias al Gold la delicia de poder pasarlo totalmente gratis.
Un salu2 y a disfrutarlo tanto o más que yo.
Lo cierto es que me uno a todos los que se han sorprendido con el juego,le tenia ganas,pero no imaginaba que fuera asi.
Brutal, mira que no esperaba nada de este juego, pero me está pareciendo muy bueno.
Alguien me puede decir si cuando se acaba el juego se pueden jugar los capítulos en individual, por ejemplo para el logro de salvar 3 veces a karl y el logro de todos los objetos, o ahí que pasarse el juego entero otra vez??
patxy1985 escribió:Brutal, mira que no esperaba nada de este juego, pero me está pareciendo muy bueno.
Alguien me puede decir si cuando se acaba el juego se pueden jugar los capítulos en individual, por ejemplo para el logro de salvar 3 veces a karl y el logro de todos los objetos, o ahí que pasarse el juego entero otra vez??


Tiene la opción de repetir capitulo para sacar lo que te falte.
patxy1985 escribió:Brutal, mira que no esperaba nada de este juego, pero me está pareciendo muy bueno.
Alguien me puede decir si cuando se acaba el juego se pueden jugar los capítulos en individual, por ejemplo para el logro de salvar 3 veces a karl y el logro de todos los objetos, o ahí que pasarse el juego entero otra vez??


En el menú principal ve a "Capítulos y colección" [oki]
Muchas gracias a los 2, muy rápido en las respuestas
Me tiene loco el logro de salvar sin errores a Karl, toda la tarde liado y nada [+furioso]
ÓscarSG escribió:A ver si me pongo con el juego que estoy liado con el Shadow Warrior que me queda poco.

¿Que duracion tiene aproximadamanete sin buscar todos los logros y eso?


Tecnicamente se pueden sacar todos en única pasada, pero hay uno que para conseguirlo sin repetir hay que ser un crack
Me uno a los que les ha sorprendido el juego, me está encantando, muy recomendable.
El juego es muy chulo, y mas cuando lo consigues gratis :-), lo tengo tanto por el gold como por el psn+, aunque el logro de Karl me es imposible
gparte escribió:El juego es muy chulo, y mas cuando lo consigues gratis :-), lo tengo tanto por el gold como por el psn+, aunque el logro de Karl me es imposible


Mira a ver si tienes una tele demasiado grande (lo dificulta un poco).

En cualquier caso las dos primeras veces son muy fáciles, la tercera es la complicada, pero si fallas, aprietas todos los botones, lo matas, y te manda al checkpoint que es justo en ese mismo sitio (3ª salvación). Vaya, que aunque te cueste 100 intentos, difícilmente te supondrá más de una hora.

Yo ya me he sacado los 1000G. Lo de hoy ha sido una jornada intensiva xD
ostras me estaba volviendo loco con el logro de salvar a karl, pensaba que lo habia que hacer 3 veces sin errores, cuando lo que hay que hacer es no tener ningun error en las 3 secuencias, jajaja. bueno pues logro sacado despues de repetir la ultima secuencia como 50 veces.
las secuencias son estas, para el que lo quiera saber:
Secuencia 1: A X X Y....A X X Y....A X X Y....A X X Y+B

Secuencia 2: A A A A A A A....X X X X X X...A A A A A A

Secuencia 3: A X X...Y B B...A X X...Y B B...A X X...Y B B...A X X...Y B B...A A A A A A...X X X...A+X
patxy1985 escribió:ostras me estaba volviendo loco con el logro de salvar a karl, pensaba que lo habia que hacer 3 veces sin errores, cuando lo que hay que hacer es no tener ningun error en las 3 secuencias, jajaja. bueno pues logro sacado despues de repetir la ultima secuencia como 50 veces.
las secuencias son estas, para el que lo quiera saber:
Secuencia 1: A X X Y....A X X Y....A X X Y....A X X Y+B

Secuencia 2: A A A A A A A....X X X X X X...A A A A A A

Secuencia 3: A X X...Y B B...A X X...Y B B...A X X...Y B B...A X X...Y B B...A A A A A A...X X X...A+X


Genial, para sacar el 1000.
gparte escribió:El juego es muy chulo, y mas cuando lo consigues gratis :-), lo tengo tanto por el gold como por el psn+, aunque el logro de Karl me es imposible

Idem con el logro. Aún con la secuencia que han puesto no doy correctamente al tiempo en algunas. Como tampoco soy de logros, sino de disfrutsr los juegos simplemente y tras varios intentos creo que lo dejaré sin sacar este logro.
El juego es una maravilla
Sencillamente una obra de arte. Poco más se puede añadir a vuestros comentarios.
Hay vida más allá del 1080/60, DX12 y los maletines anti exclusivos...
Después de jugarlo me he sentido un poco como que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es un buen juego y de lo que simplemente es un derroche gráfico sin más historia que las partículas a millones sobrevolando la pantalla.

Realmente ha sido una experiencia brutal.
muchas veces nada mas que queremos ver mejores graficos que en la otra consola y nos olvidamos de lo importante.... verdaderas experiencias de juego que nos ponga la piel de gallina con su banda sonora y con el argumento ...
Es un señor juegazo, yo lo que mas roto me dejo fue el final... no me lo esperaba.

Pero es un señor titulo, que en mi me tuvo enganchado de principio a fin por todo, lo bien echo que esta, lo bonito que es, argumento, la banda sonora hay momentos que es pffff.

Muy recomendable este juego.
juegazo!!

pasado al 100%
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos intentan comer la cabeza con gráficos, resolución, todo la parafernalia y llega un juego como este y te quedas absorto. Hace mucho que deje de jugar a juegos de plataforma, simplemente no me van,pero este juego casi me hace llorar, joder hasta los pelos de punta, obra maestra lo mires pon donde lo mires.ubisoft si es que cuando quieres haces maravillas. Cuando hay que criticarlos se hace,pero esta vez hay que alabarlos.
Grandioso. Y la banda sonora, que decir. Una obra de arte hecha juego. Menos 1080 y mas estrujarse el seso en diseñar experiencias jugables como esta. Todo un acierto el ponerlo gratis con el gold.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5