[HO] Ultimate NES Remix

1, 2, 3, 4, 5
NES Remix da el salto a Nintendo 3DS con Ultimate NES Remix, a la venta en Europa el 07/11/2014

para que vayamos comentando según vaya saliendo información [sonrisa]
Este anuncio sí me ha gustado bastante, caerá fijo.
Pero es el Remix 1 y 2, sólo uno de ellos, o son juegos diferentes?.

Yo estoy esperando, a ver si hay suerte y sale físico para WiiU, que lo quiero para la colección.
tal y como lo he entendido, no es ni el 1 ni el 2 de Wii U, sino un juego nuevo que probablemente incluya juegos que aparecen tanto en el 1 como en el 2, algo así como una mezcla de los dos

la información de momento es muy limitada, pero al parecer serán 16 los juegos de NES que estarán incluidos en los desafíos y minijuegos

EDIT: añado cositas

juegos que están confirmados:

- Super Mario Bros
- Super Mario Bros. 3
- Dr. Mario
- The Legend of Zelda
- Excitebike
- Donkey Kong
- Zelda II- The Adventure of Link
- Metroid
- Kid Icarus
- Kirby’s Adventure

echad un vistazo al enlace a la página de Nintendo América
Este va a caer seguro. Bufff que ganas.
Físico? Pa la saca pero el día de salida.

Las horas que he echado sacándome el arco iris a los de WiiU pueden mirar de tú a tú a los juegos más viciantes de la generación.

Un homenaje al videojuego clásico made in Nintendo que debería llevar una advertencia sobre la adicción como las cajetillas de tabaco.

Por cierto:

*//Melkaia\\* escribió:Yo estoy esperando, a ver si hay suerte y sale físico para WiiU, que lo quiero para la colección.


Yo también lo espero desde que salió el 1 y parece que pronto llegará nuestro momento

http://m.egamers.com/3ds/noticias/ultim ... -3ds-10392

Nes Remix Pack para WiIU en físico para navidades en USA por 30$, por lo que no creo que tarden en confirmarlo para Europa :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me gusta pero me desesperaria con el, asi que a ver de donde me viene el viento
Juas que puntazo, tiene confirmados justamente los juegos que más me gustaban del Nes Remix 1 y 2 XDD
Mmm... Interesante, seguiremos a ver que es en 3DS y a esperar algun video :)
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que sera un juego de la eShop, no?
cuajinaiss escribió:Imagino que sera un juego de la eShop, no?


Sale en físico también.

Este juego me tiene más hypeado que el Fantasy Life xD
disponible para reservar en Xtralife a 34.95:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ultimate-nes-remix/16820


...un poco caro, en mi opinión, ya veremos cómo evoluciona la cosa cuando haya más información
Este juego saldrá de precio como el Pokemon Art, sobre 26 pavos. En WIIU le he dado la de dios, y siempre me ha dado coraje no poderlo disfrutar en la portatil, pero después de ponerle "ristras de velas" a San Iwata parece que mis plegarias han sido escuchadas y que podremos disfrutar de esta joya en cualquier lugar y en cualquier momento, cosa que no tiene precio. Lastima que no ha salido este verano porque al no tener la WIIU es de los pocos juegos que he echado de menos.
diegotoste escribió:disponible para reservar en Xtralife a 34.95:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/ultimate-nes-remix/16820


...un poco caro, en mi opinión, ya veremos cómo evoluciona la cosa cuando haya más información


Nah, se están columpiando pero bien.

Son 30$ en América, no serán más de 30€ en Europa.
aquí tenemos una nueva imagen que nos dejan caer:

https://twitter.com/NintendoEurope/status/507909961377402880/photo/1

y según esto, se pueden añadir a la lista juegos como:

- Super Mario Bros 2
- Donkey Kong Jr.
- Punch-Out
- Balloon Fight

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuanto vale el nex remix de wiiu en USA? aunque 30 podria ser, en digital son 20 en wiiu mas distribuir y lo que gana la tienda
arriquitaum escribió:cuanto vale el nex remix de wiiu en USA? aunque 30 podria ser, en digital son 20 en wiiu mas distribuir y lo que gana la tienda


tanto NES Remix como NES Remix 2 valen en la eshop de USA 14.99$; aquí en Europa salieron a 9.99€ cada uno

el Famicom remix 1 +2 se vende en Amazon importado desde Japón por 38.81$

se prevé un precio de 30$ para Ultimate NES Remix en USA
Espero que traiga como minimo todo el contenido de las entregas para WIIU, ya que en 3DS tiene que ser una pasada, y es que visto lo visto con esta nueva IP estamos claramente ante el relevo generacional de la saga Wario Ware, porque vaya pruebas que trae el de WIIU, que mas que micropruebas son minijuegos en sí.
No conocía este juego pero después de ver la info de este post lo estoy esperando como agua de mayo, maldigo el día en el que me compré la 3DS!! [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale el 7/11, yo tenia en la cabeza que salia ayer y no sabia porque si era domingo xdxd
eso todo de eshop y sino pues mira el quiera q se loc ompre yo prefiero el coinops pero da igual no pasa nada
gtonizuka escribió:eso todo de eshop y sino pues mira el quiera q se loc ompre yo prefiero el coinops pero da igual no pasa nada


No entiendo muy bien a qué viene tu mensaje :-?
¿Utiliza el efecto 3d de la 3DS? Tengo el Remix I de WiiU, no sé cuál será mejor opción, el II de WIIU o este.
joshuatree escribió:¿Utiliza el efecto 3d de la 3DS? Tengo el Remix I de WiiU, no sé cuál será mejor opción, el II de WIIU o este.


lo del efecto 3D yo también me lo pregunto, ojalá que sí pero no se ha dicho nada [sonrisa]

ten en cuenta que el Ultimate incluye PARTE de los juegos de NES Remix 1 y PARTE de los juegos de NES Remix 2 (o sea, hay juegos que solo aparecen en las versiones de WiiU)

ten en cuenta también que NES Remix 1+2 ya salió en Japón en formato físico, en breves saldrá en América, y no es de extrañar que llegue a Europa; son los 2 de WiiU en un solo disco
Lo que yo me pregunto es si a pesar de llevar parte de los juegos del Nes Remix 1 y parte del 2, las pruebas de esos juegos serán diferentes o por contra serán las mismas y se trata de una versión reducida y portátil del Nes Remix 1+2.

De verdad espero que sean diferentes pruebas para así pillar este Ultimate y también el Nes Remix 1+2 cuando se dignen en traérnoslo físico pero temo que sean las mismas que la versión de sobremesa y se hayan limitado a compilar unas cuantas.
Entonces va a salir en fisico y en la eshop?
Como va air esto? Son los juegos o minijuegos? Esque eso de desafios no me ha quedado claro
carchuli escribió:Entonces va a salir en fisico y en la eshop?
Como va air esto? Son los juegos o minijuegos? Esque eso de desafios no me ha quedado claro


saldrá en físico y en eShop, como la mayoría de los juegos de 3DS

NO SON LOS JUEGOS COMPLETOS DE LA NES, son como pequeños minijuegos basados en cada uno de los juegos de la lista; algo como esto:

http://m.youtube.com/watch?v=Bz_5kSOUJ5Y

(es un vídeo de la versión WiiU)

@hagenderadeon: esperemos que sí sean pruebas distintas que las de las versiones de WiiU, o por lo menos que algunas de ellas sean distintas, si no lo son todas

como no tengo WiiU para mí todo es novedad, pero para los que la tenéis sí es una pu**da que no introduzcan nada nuevo... bueno, por lo menos el 3D meterán, digo yo...
Tiene buena pinta, ya veremos cuando salga
a modo de curiosidad, pongo esta nueva 3DS XL que está anunciando Nintendo of America:

Imagen


pega bien con este juego, eh? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
diegotoste escribió:a modo de curiosidad, pongo esta nueva 3DS XL que está anunciando Nintendo of America:

Imagen


pega bien con este juego, eh? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


pega mil!

jajaja que chula!! ;)
No está mal, aunque a mi me gusta más la versión de 3DS normal:

Imagen

PD: No es real, pero creo que así es como debería ser el diseño. Simulando a la NES por fuera, y simulando al mando de la NES por dentro...
Acabo de enterarme del juego gracias al hilo, este cae de salida!!
Juas, sale justamente el dia de mi cumpleaños.

...Sera esta una señal? XD
mañana sabremos más del juego en el Nintendo Treehouse:

Imagen

a partir de las 7pm aquí en España [sonrisa]

mante escribió:No está mal, aunque a mi me gusta más la versión de 3DS normal:

Imagen


PD: No es real, pero creo que así es como debería ser el diseño. Simulando a la NES por fuera, y simulando al mando de la NES por dentro...


EDIT: la verdad es que esta también está guapísima, ojalá fuese real
diegotoste escribió:a modo de curiosidad, pongo esta nueva 3DS XL que está anunciando Nintendo of America:

Imagen


pega bien con este juego, eh? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


La leche, que pasada y aunque mola más el mítico fake que puso mante, no le haría ascos a la oficial
Que ganas de que salga el juego. Si saliera una así en versión XL le daba la Yoshi Edition a mi hijo y me pillaba esa, pero con los ojos cerrados.
Vuelvo ha hacer hincapie en que este juegazo es de los que mas horas le he dedicado en WIIU y es que haber mamado estos juegazos de salida hace mas de 25 años pasa factura. No quiero ni imaginar lo que va a significar llevarlos encima para superar records con conseguir arcoiris a tutiplen ^_^!!!.
gaditano1304 escribió:Que ganas de que salga el juego. Si saliera una así en versión XL le daba la Yoshi Edition a mi hijo y me pillaba esa, pero con los ojos cerrados.

pero si la de la imagen es la XL xD
hyrulen escribió:
gaditano1304 escribió:Que ganas de que salga el juego. Si saliera una así en versión XL le daba la Yoshi Edition a mi hijo y me pillaba esa, pero con los ojos cerrados.

pero si la de la imagen es la XL xD


Pues que la saquen que cae, jajaja. XD

Que alegría le daría al enano, porque me tiene frito con la mía.
perdonad el off-topic

hemos visto 2 3DS inspiradas en la NES: la que subió mante, que aunque mola, no existe; y la que subí yo, que es una XL que está anunciando Nintendo América, y que siento decir que al parecer, no llegará a Europa

aprovecho para deciros a los interesados que se hablará del juego hoy a partir de las 7 en el Nintendo Treehouse [Ooooo]
diegotoste escribió:perdonad el off-topic

hemos visto 2 3DS inspiradas en la NES: la que subió mante, que aunque mola, no existe; y la que subí yo, que es una XL que está anunciando Nintendo América, y que siento decir que al parecer, no llegará a Europa

aprovecho para deciros a los interesados que se hablará del juego hoy a partir de las 7 en el Nintendo Treehouse [Ooooo]

Gracias por la aclaración. Que pena que no llegue a España porque es preciosa e importar con las aduanas Canarias va a ser que no.
Van a enseñarlo en el Treehouse ahora mismo :3
confirmamos Super Mario Bros 2, y un estilo visual similar a los de WiiU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que alguien le diga al tipo que nes remix va de correr a toda hostia y no coger setitasxd
El juego parece muy divertido. Seguro que con los tiempos te acabas enganchando xD
Speed Mario Bros, una versión rápida de Super Mario Bros!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:Speed Mario Bros, una versión rápida de Super Mario Bros!

si ya el normal es dificil...
ahí va lo que hemos visto hoy en Treehouse para los que no han podido verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nG1MD1WTpyo

[sonrisa]

EDIT: se confirman ya 14 de los 16 juegos, pendiente todavía Donkey Kong Jr. y todavía falta otro más
por amazon aun no sale, yo tengo intencion de pillaro sino se va mucho de precio, cojo sitio por el hilo para mantenerme al tanto de todo.
Pero este nes remix que es el 1 y 2 que salio en japon y en américa?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5