[HO] Ultimate NES Remix

1, 2, 3, 4, 5
m4x1m0 escribió:es cosa mia o la versión de 3ds no tiene sellos???


no, no tiene los sellos que había en Wii U, por desgracia

a pesar de sus carencias, lo he probado (yo no lo jugué en Wii U) y tengo que reconocerlo: engancha como un anzuelo de 7 puntas, especialmente para los que ya vivíamos en tiempos de la NES y la recordamos con cariño

es muy divertido y tiene pinta de dar muchas horas; a mí casi 2 horas se me fueron volando; el comprarlo o no ya es criterio de cada uno, porque también es verdad que Nintendo se ha tirado bastante de la moto con el precio y ha recortado cosas que seguro que podían estar
Caerá en breves, le tengo ganas a este juego, que creo que es más apropiado para la portátil que para el tableto mando de WiiU.
Caerá para Navidad, es uno de los regalos que tengo pensado regalarle a mi pareja (y por, supuesto, también lo disfrutaré yo de vez en cuando XD ). Lo que no sé es dónde comprarlo... si lo compro en GAME web, corro el riesgo de que me pille, ya que la cuenta es suya.
Lo tengo desde hace dos semanas y, ¡me encanta!

Eso sí, me siento bastante paquete, y es que no consigo pasarme este nivel:
El nivel de Super Mario Bros. en el que hay que conseguir 10 vidas haciendo que rebote el caparazón en la escalera. Conseguí llegar a las 9 de puro milagro (es decir, conseguí una sola vida por mi cuenta, ya que las 8 anteriores se hacen solas) [+risas]



Y mira que me he visto veces las repeticiones del ranking y sé los botones que hay que pulsar y cuándo hay que pulsarlos (creo, vaya)... pero nada, no hay manera [qmparto]
enviciao93 escribió:Lo tengo desde hace dos semanas y, ¡me encanta!

Eso sí, me siento bastante paquete, y es que no consigo pasarme este nivel:
El nivel de Super Mario Bros. en el que hay que conseguir 10 vidas haciendo que rebote el caparazón en la escalera. Conseguí llegar a las 9 de puro milagro (es decir, conseguí una sola vida por mi cuenta, ya que las 8 anteriores se hacen solas) [+risas]



Estoy en la misma que tú. Entre eso y las fases del Dr. Mario (que no sé ni como se juega, pero es que nunca me llamó) pero el resto de momento son "asequibles"

salu2
oblongo escribió:
enviciao93 escribió:Lo tengo desde hace dos semanas y, ¡me encanta!

Eso sí, me siento bastante paquete, y es que no consigo pasarme este nivel:
El nivel de Super Mario Bros. en el que hay que conseguir 10 vidas haciendo que rebote el caparazón en la escalera. Conseguí llegar a las 9 de puro milagro (es decir, conseguí una sola vida por mi cuenta, ya que las 8 anteriores se hacen solas) [+risas]



Estoy en la misma que tú. Entre eso y las fases del Dr. Mario (que no sé ni como se juega, pero es que nunca me llamó) pero el resto de momento son "asequibles"

salu2


Todas son asequibles, es cuestión de echarle partidas hasta que acaba saliendo. Aunque en concreto el nivel que comenta el compañero, es pura suerte y no hay más. Yo después de intentarlo una y mil veces acabó saliendo y aún no sé como lo hice. Lo volví a intentar por si había encontrado el truco pero que va, ni de ajo, esa te sale una vez y no más....
Alguien que tenga el juego puede confirmar que no incluye unas tristes intrucciones de estas de 2 paginas?
9-Volt escribió:Alguien que tenga el juego puede confirmar que no incluye unas tristes intrucciones de estas de 2 paginas?

Pues yo no lo tengo pero los Pokémon Rubí/Zafiro salieron por la época de este y no, no incluían instrucciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
9-Volt escribió:Alguien que tenga el juego puede confirmar que no incluye unas tristes intrucciones de estas de 2 paginas?

olvidate de instrucciones porque no van a salir mas juegos con ellas, y menos un juego de este tipo. y si saliera en psvita es que ni medio papel
9-Volt escribió:Alguien que tenga el juego puede confirmar que no incluye unas tristes intrucciones de estas de 2 paginas?


No, no tiene instrucciones en papel. Hubiese sido un detalle, pero tampoco le hacen falta realmente.
9-Volt escribió:Alguien que tenga el juego puede confirmar que no incluye unas tristes intrucciones de estas de 2 paginas?


Si es por coleccionismo ya te contestaron, pero si es por comprobar algo, tienes el manual electronico, cuando selecionas en el menu de la 3ds, te da opcion de manual o abrir, abajo
Es por coleccionismo si, muchas gracias a todos!!
Pregunta tonta, ¿cómo se juega a Dr. Mario?
BigBoss_ escribió:Pregunta tonta, ¿cómo se juega a Dr. Mario?


jajajjajja me sorprende mucho porque veo vídeos por ahí en Youtube de gente que tiene el mismo problema: no saben jugar a Dr. Mario y lo juegan como si fuera Tetris [+risas]

es muy fácil, lo que ves en la pantalla al empezar la partida son virus, y tienes que eliminarlos alineándolos con cápsulas de su color (da igual que las pongas encima, que es lo más normal, por debajo, o a los lados)

es como un conecta 4, pero tienes que hacer líneas del mismo color que el virus, y el virus tiene que formar parte de la línea

saludos!
BigBoss_ escribió:Pregunta tonta, ¿cómo se juega a Dr. Mario?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que juntar 4 del mismo color, FIN. Que demonios es lo que no entiendes de ese juego?

En cualquier caso, supongo que en el manual electrónico, si esa cosa que nadie utiliza XD, debería venirte explicado como se juega a cada uno de los títulos
Como dicen por ahí pensaba que era tipo Tetris xD. Gracias por las respuestas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de verdad que no quiero que se malinterprete lo que voy a decir, pero yo al doctor mario jugue en nes, el primer juego que me compraron, y sabia jugar
Buenas,

Alguien que tenga las 2 versiones (WIIU y 3DS) para comparar la manejabilidad de cada una de ellas ?

Lo digo porque yo tengo la versión de WIIU, y con el mando/tableta de WIIU se me hace un pelín peñazo. Es mas manejable en 3DS ?

Gracias de antemano. ;)
arriquitaum escribió:de verdad que no quiero que se malinterprete lo que voy a decir, pero yo al doctor mario jugue en nes, el primer juego que me compraron, y sabia jugar

Tetris es mucho Tetris y por eso confunde.

Javiero escribió:Buenas,

Alguien que tenga las 2 versiones (WIIU y 3DS) para comparar la manejabilidad de cada una de ellas ?

Lo digo porque yo tengo la versión de WIIU, y con el mando/tableta de WIIU se me hace un pelín peñazo. Es mas manejable en 3DS ?

Gracias de antemano. ;)
Yo solo tengo la 3DS y el control me parece perfecto. Sin jugar a la de Wii U estoy seguro que mejor que con el tochomando fijo.
BigBoss_ escribió:
Javiero escribió:Buenas,

Alguien que tenga las 2 versiones (WIIU y 3DS) para comparar la manejabilidad de cada una de ellas ?

Lo digo porque yo tengo la versión de WIIU, y con el mando/tableta de WIIU se me hace un pelín peñazo. Es mas manejable en 3DS ?

Gracias de antemano. ;)
Yo solo tengo la 3DS y el control me parece perfecto. Sin jugar a la de Wii U estoy seguro que mejor que con el tochomando fijo.


Gracias, me parece que va a caer ;)
Buenas!

Como buen frikachu, le he echado el ojo a este juego. ¿Tiene algún añadido con respecto a jugar con emuladores?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Como buen frikachu, le he echado el ojo a este juego. ¿Tiene algún añadido con respecto a jugar con emuladores?

Gracias!


Tiene un huevo de añadidos. Te paso un video con un video para que veas de que va el rollo. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=FMTOfGZ ... oreSublime
a mi me ha desilusionado muchisimo el juego, mucho desafio y mucho basado en tiempo, y cosas con tiempo no van conmigo [carcajad]
Javiero escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Como buen frikachu, le he echado el ojo a este juego. ¿Tiene algún añadido con respecto a jugar con emuladores?

Gracias!


Tiene un huevo de añadidos. Te paso un video con un video para que veas de que va el rollo. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=FMTOfGZ ... oreSublime


¿Pero tiene todos los juegos completos?
banderas20 escribió:
Javiero escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Como buen frikachu, le he echado el ojo a este juego. ¿Tiene algún añadido con respecto a jugar con emuladores?

Gracias!


Tiene un huevo de añadidos. Te paso un video con un video para que veas de que va el rollo. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=FMTOfGZ ... oreSublime


¿Pero tiene todos los juegos completos?


Creo que no, echa un ojo al analisis de meristation o vandal. ;-)
Javiero escribió:Creo que no, echa un ojo al analisis de meristation o vandal. ;-)


OK. Muchas gracias!
banderas20 escribió:¿Pero tiene todos los juegos completos?

Que yo sepa no tiene ningún juego completo. No va de ese palo el juego... es un como un Wario Ware pero solo con juegos de nintendo.

Los minijuegos del palo "Salta!" o "Coge una flor de fuego!" ni un segundo te cuesta hacer la misión... y luego tienes la clasificación, para repetir lo mismo para conseguir bajar décimas de segundo y subir en el ranking...

Hay más cosas... pero el concepto es ese. Juegos originales completos tiene 0. (SPEED MARIO BROS. no cuenta)
banderas20 escribió:
Javiero escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Como buen frikachu, le he echado el ojo a este juego. ¿Tiene algún añadido con respecto a jugar con emuladores?

Gracias!


Tiene un huevo de añadidos. Te paso un video con un video para que veas de que va el rollo. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=FMTOfGZ ... oreSublime


¿Pero tiene todos los juegos completos?


No no no. Para nada. No trae los juegos completos.
El juego va de minipruebas y retos; pero ambientado en juegos de NES.
Como Metroid, mario bros, kirby etc...
daimaoh escribió:No no no. Para nada. No trae los juegos completos.
El juego va de minipruebas y retos; pero ambientado en juegos de NES.
Como Metroid, mario bros, kirby etc...


Gracias. Siendo así lo pillaré cuando esté bien de precio [oki]
como comentan son minijuegos por asi decirlo de juegos famosos retro de nintendo. No son completos, sino te ponen pruebas basadas en ciertas misiones etc.
¿Es cierto que en este juego podeis acceder a unas clasificaciones online para cada reto de Super Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Pinball, etc...?
¿Tambien podeis publicar en Miiverse?
ZIDEVS escribió:¿Es cierto que en este juego podeis acceder a unas clasificaciones online para cada reto de Super Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Pinball, etc...?
¿Tambien podeis publicar en Miiverse?


lo de los rankings online es verdad, hay un ranking para cada reto (no hay ningún Pinball, ojo, échale un ojo a los juegos en el wiki)

lo de Miiverse que tenían los de Wii U con las pegatinas y eso, por desgracia, no se incluye en este, pero supongo que se pueden subir fotos como con la mayoría de juegos de 3DS
diegotoste escribió:
ZIDEVS escribió:¿Es cierto que en este juego podeis acceder a unas clasificaciones online para cada reto de Super Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Pinball, etc...?
¿Tambien podeis publicar en Miiverse?


lo de los rankings online es verdad, hay un ranking para cada reto (no hay ningún Pinball, ojo, échale un ojo a los juegos en el wiki)

lo de Miiverse que tenían los de Wii U con las pegatinas y eso, por desgracia, no se incluye en este, pero supongo que se pueden subir fotos como con la mayoría de juegos de 3DS


Es que tengo el de WiiU no y veo manera de acceder a esos rankings online, pero si veo a gente que publica en miiverse capturas de esos rankins en juegos de nes remix 1 de wiiu (que tambien estan en 3ds), asi que algo no me cuadra, o hay rankings online en wiiU o hay forma de publicar en miiverse dichos rankings en 3DS
ZIDEVS escribió:
diegotoste escribió:
ZIDEVS escribió:¿Es cierto que en este juego podeis acceder a unas clasificaciones online para cada reto de Super Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Pinball, etc...?
¿Tambien podeis publicar en Miiverse?


lo de los rankings online es verdad, hay un ranking para cada reto (no hay ningún Pinball, ojo, échale un ojo a los juegos en el wiki)

lo de Miiverse que tenían los de Wii U con las pegatinas y eso, por desgracia, no se incluye en este, pero supongo que se pueden subir fotos como con la mayoría de juegos de 3DS


Es que tengo el de WiiU no y veo manera de acceder a esos rankings online, pero si veo a gente que publica en miiverse capturas de esos rankins en juegos de nes remix 1 de wiiu (que tambien estan en 3ds), asi que algo no me cuadra, o hay rankings online en wiiU o hay forma de publicar en miiverse dichos rankings en 3DS


claro, deben ser capturas de pantalla del de 3DS que las suben a Miiverse

lo que le falta a este son las pegatinas [snif]
Pues menudo robo, que les cuesta hacer un parche para que haya clasificacion online tambien en WiiU? [+furioso]
Una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer una salida rápida en el Excitebike? Es que sólo acelerando es imposible sacar la máxima puntuación...
opuk escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer una salida rápida en el Excitebike? Es que sólo acelerando es imposible sacar la máxima puntuación...


De imposible nada
ZIDEVS escribió:
opuk escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer una salida rápida en el Excitebike? Es que sólo acelerando es imposible sacar la máxima puntuación...


De imposible nada


¿Eso significa que no hay salida rápida? XD
opuk escribió:
ZIDEVS escribió:
opuk escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer una salida rápida en el Excitebike? Es que sólo acelerando es imposible sacar la máxima puntuación...


De imposible nada


¿Eso significa que no hay salida rápida? XD


Jaajaja, tienes un turbo que se va gastando, y luego puedes ganar tiempo en los saltos, ahi esta la clave!


Por cierto estaria bien saber si las marcas de WiiU y 3DS son comparables
@ZIDEVS Ahhhh, lo del turbo no lo sabía [+risas] Es que en la primera prueba no hay mucho misterio, acelerar y ya está.
opuk escribió:@ZIDEVS Ahhhh, lo del turbo no lo sabía [+risas] Es que en la primera prueba no hay mucho misterio, acelerar y ya está.


Jajaja no te preocupes, le pasa a mucha gente.... el no verse los videotutoriales que ofrece el juego explicando los botones XD
Buenos días,

Quería saber las diferencias entre los NES REMIX de la WiiU y el Ultimate NES REMIX de la 3ds. Es que pillarlos en la eshop de la wiiu son 20 euros y en la 3DS son 35Euros. ¿ Es lo mismo ?

Saludos.
aranparo79 escribió:Buenos días,

Quería saber las diferencias entre los NES REMIX de la WiiU y el Ultimate NES REMIX de la 3ds. Es que pillarlos en la eshop de la wiiu son 20 euros y en la 3DS son 35Euros. ¿ Es lo mismo ?

Saludos.


si tienes Wii U, yo iría a por los 2 de Wii U directamente

el de 3DS incluye parte de los minijuegos del 1 y del 2 de Wii U, pero solo parte, los de los juegos de NES más míticos; otros juegos como Ice Climber o Wrecking Crew no aparecen en la versión de 3DS

los minijuegos de 3DS son exactamente iguales a los equivalentes de Wii U, por eso la versión de 3DS es como un "best of" de los 2 de Wii U; la principal ventaja del de 3DS es la portabilidad que en Wii U no tienes
diegotoste escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días,

Quería saber las diferencias entre los NES REMIX de la WiiU y el Ultimate NES REMIX de la 3ds. Es que pillarlos en la eshop de la wiiu son 20 euros y en la 3DS son 35Euros. ¿ Es lo mismo ?

Saludos.


si tienes Wii U, yo iría a por los 2 de Wii U directamente

el de 3DS incluye parte de los minijuegos del 1 y del 2 de Wii U, pero solo parte, los de los juegos de NES más míticos; otros juegos como Ice Climber o Wrecking Crew no aparecen en la versión de 3DS

los minijuegos de 3DS son exactamente iguales a los equivalentes de Wii U, por eso la versión de 3DS es como un "best of" de los 2 de Wii U; la principal ventaja del de 3DS es la portabilidad que en Wii U no tienes


Gracias
hola me queda una sola cosa por hacer tres estrellas y por más que lo intento no lo consigo, y me da rabia no acabarme eso para ver si se desbloquea algo más. a ver si me podeis ayudar

el caso es que he estado enganchadisimo a este juego (por cierto los juegos de ahora me parecen más bazofia), y me queda sólo la prueba del juego de boxeo de BONUS. tras cientos de intentos lo máximo a lo que llego es 1.07 y me siguen saliendo dos estrellas. es imposible vencer al tio antes. ¿lo habeis conseguido vosotros, que tiempo hay que hacer? darme algun consejo no jugué a este juego de pequeño y aunque ya le he cogido el truquillo a lo mejor me dejo algo que no se

por otro lado es increible como con tan pocos medios, los juegos de antes son mil veces mejor que los de ahora
Este juego te deja jugar a los clasicos enteros desde el principio o solo en plan desafios??
cunsplins escribió:Este juego te deja jugar a los clasicos enteros desde el principio o solo en plan desafios??


solo desafíos, y a Super Mario Bros en versión acelerada
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5