[HO] Ultimate NES Remix

1, 2, 3, 4, 5
pecneyst escribió:Pero este nes remix que es el 1 y 2 que salio en japon y en américa?


no, no!

por resumirlo un poco, es una versión para 3DS que tiene minijuegos de algunos de los juegos de NES que salieron en el 1 de WiiU y algunos de los del 2, por decirlo así cogen los mejores juegos de cada una de las versiones de WiiU y añaden alguna novedad como el tema de Speed Mario Bros

si quieres saber más, échale un ojo al wiki:

http://www.elotrolado.net/wiki/Ultimate_NES_Remix

y a la web de Nintendo América:

http://www.nintendo.com/games/detail/ANkeQTdEHvb9X2HlGlfII2qNzONN5k5E
los minijuegos supongo que serán los mismo o casi "idénticos" pero pienso que debería haberlo sacado completo como el de wiiu para 3ds,o sino el de wiiu para europa xd
mala noticia:

Imagen

como se puede leer, las imágenes serán solo en 2D, como en el caso de WiiU

cada vez se confirma más que esta entrega no va a aportar prácticamente nada nuevo a los que lo hayáis jugado en las versiones de WiiU, por desgracia [buuuaaaa]
diegotoste escribió:mala noticia:

Imagen

como se puede leer, las imágenes serán solo en 2D, como en el caso de WiiU

cada vez se confirma más que esta entrega no va a aportar prácticamente nada nuevo a los que lo hayáis jugado en las versiones de WiiU, por desgracia [buuuaaaa]


No tiene mucho sentido que pongan que sólo se puede jugar en 2D, y en cambio añadan que los modos 3D sólo son para mayores de 7 años...

WTF???
40 libras en amazon UK y en ES todavía no aparece. Ya pueden bajar el precio porque me parece que se han pasado un poco.

salu2
oblongo escribió:40 libras en amazon UK y en ES todavía no aparece. Ya pueden bajar el precio porque me parece que se han pasado un poco.

salu2

Este juego fisico vale 20€ no mas, como en su dia las entregas NES para la GBA.
Me acabo de enterar que existe este juego, ¡la leche! :O :O :O , me lo pillo fijísimo, esta gente sabe cómo enamorarme [Alaa!] [Alaa!] jajaja.
El de WiiU es más completo, no?
viendo el video del treehouse,y sin haber jugado o visto los de WiiU,son como una especie de warioware,pero solo con juegos de nes

pues si no se ve en 3D, no esta ni el 1 ni el 2 completo,solo han añadido la chorrada del speed mario... como no lo pongan a precio reducido,conmigo no cuenten
Yuluga escribió:El de WiiU es más completo, no?


si sumamos el 1 y el 2, sí

hay que tener en cuenta que este Ultimate de 3DS es como la unión de parte del 1 de WiiU y parte del 2, al menos según lo que se ha visto

hyrulen escribió:pues si no se ve en 3D, no esta ni el 1 ni el 2 completo,solo han añadido la chorrada del speed mario... como no lo pongan a precio reducido,conmigo no cuenten


ya, la verdad es que yo también esperaba algo más trabajado y se están desinflando mis expectativas... por lo menos que no esperen que este juego así planteado merece 35€
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
deberian poner minijuegos descargables o que se vayan actualizando sino que se olviden que lo compre.
diegotoste escribió:
Yuluga escribió:El de WiiU es más completo, no?


si sumamos el 1 y el 2, sí

hay que tener en cuenta que este Ultimate de 3DS es como la unión de parte del 1 de WiiU y parte del 2, al menos según lo que se ha visto

Gracias! Pues entonces mejor el de WiiU cuando salga por aquí, a ver si salen baratos estos juegos
Este juego lo pillaré. Sea el mismo o parecido, siempre me pareció un buen juego para el tabletomando y echarle ratos off-tv. Ahora en una portátil todavía lo veo mejor. Al menos para mi.
Lo de que no haya 3D me jodería mucho, mucho... Iba a comprarlo de salida, pero de esta manera, hasta que no se aclare el tema, no lo cogeré.
Ezio_Auditore_84 escribió:Este juego lo pillaré. Sea el mismo o parecido, siempre me pareció un buen juego para el tabletomando y echarle ratos off-tv. Ahora en una portátil todavía lo veo mejor. Al menos para mi.


yo también espero pillarlo, fundamentalmente porque no lo he jugado en WiiU, solo he visto algún vídeo y me ha gustado, por lo tanto para mí es una "novedad"

pero todo apunta a que para la gente que venís del de WiiU no aporta casi nada nuevo, visto lo que se ha visto hasta ahora, y parece que ni siquiera va a tener 3D, así que entiendo que para algunos no sea una posible compra porque en su mayoría está todo visto... ya veremos si nos sorprenden

otro tema es el precio, se habla de 30/35€ y yo por esas sí que no paso, por un juego que tendrá aprox. la mitad de contenido que la suma del 1 y del 2 de WiiU, cuando la suma del precio del 1 y del 2 en Eshop son 10+10=20€

eso sí que lo van a tener que repensar si quieren venderlo, por lo menos en mi caso [+risas]

EDIT: en Zavvi la reserva a 38.09€, por ejemplo

http://www.zavvi.es/memoria-cf/ultimate ... 94686.html

por eso digo que los precios que se están diciendo son desorbitados, para mí
Esperando haber que tal resulta al final.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es un juego de minijuegos de nes, no van a rehacer en 3d los juegos ni de coña
arriquitaum escribió:es un juego de minijuegos de nes, no van a rehacer en 3d los juegos ni de coña

Bueno Kirby"s Adventure salio en 3DS con efecto 3D.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
clector escribió:
arriquitaum escribió:es un juego de minijuegos de nes, no van a rehacer en 3d los juegos ni de coña

Bueno Kirby"s Adventure salio en 3DS con efecto 3D.

si, a 7 euros el solo
arriquitaum escribió:
clector escribió:
arriquitaum escribió:es un juego de minijuegos de nes, no van a rehacer en 3d los juegos ni de coña

Bueno Kirby"s Adventure salio en 3DS con efecto 3D.

si, a 7 euros el solo


Y éste a 35 euros. Vamos, que barato no es, así que como no tenga efecto 3D, lo va a comprar Rita la cantaora.
Este será de la serie Pokemon Art Academy 30 pavos en las tiendas de siempre y entre 23/25 en las online o MM. A ver si se aclaran con lo del 3D y demas detalle porque vaya telita lo que es la "desinformacion" saliendo el proximo dia 7 de Noviembre.
Yo llevo tiempo queriendo probar los de wii u, y enterarme de que iba a salir una versión para 3DS me ha dado bastante alegría. Vi lo que mostraron en la tree house y tiene pinta de ser bastante entretenido. Eso sí, espero sinceramente que el precio no supere los 30 €. Como digo, me parece un juego entretenido, pero no como para pagar un gran dinero por él.

El tema del 3D la verdad es que no me preocupa, ya que siempre lo tengo desactivado, pero estaría bien que nintendo informase algo más al respecto. Habrá que esperar a ver.
lo cierto es que este juego es el misterio personificado: sale en mes y poco, pero no sueltan prenda por ningún lado, en las web oficiales de Nintendo en Europa ni siquiera aparece (ni como "Próximos Lanzamientos"), en la de Nintendo América todo muy escueto... dios, que estarán tramando [carcajad]

EDIT: al parecer ya se ha revelado la imagen de carátula para España:

Imagen


el juego es PEGI 7 y se incluye el siguiente mensaje:

¡Incluye los mejores niveles de NES REMIX y NES REMIX 2 para Wii U!

así que, sorry, los que venís de WiiU no esperéis casi nada nuevo, salvo Speed Mario Bros... o alguna sorpresa inesperada...
que sorpreson!! no lo sabia :O y eso que tengo la 3DS hace pocos dias [sonrisa]
Este recopilatorio tambi incluira el Super Luigi Bros?
troywii escribió:Este recopilatorio tambi incluira el Super Luigi Bros?


de momento no, que se sepa, pero ojalá lo incluya

incluye Speed Mario Bros, el Mario original pero jugado "a cámara rápida"
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Roid Clive escribió:Este será de la serie Pokemon Art Academy 30 pavos en las tiendas de siempre y entre 23/25 en las online o MM. A ver si se aclaran con lo del 3D y demas detalle porque vaya telita lo que es la "desinformacion" saliendo el proximo dia 7 de Noviembre.


30 pavos jaja el art academy en game me salio a 35 euros
A ver cuando van soltando mas datos, que queda poco mas de un mes para su salida... [+risas]
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta `por que tanto hype por este juego si solo meten clasicos que se encuentran facil por internet¿
FuegoTenaz escribió:
Roid Clive escribió:Este será de la serie Pokemon Art Academy 30 pavos en las tiendas de siempre y entre 23/25 en las online o MM. A ver si se aclaran con lo del 3D y demas detalle porque vaya telita lo que es la "desinformacion" saliendo el proximo dia 7 de Noviembre.


30 pavos jaja el art academy en game me salio a 35 euros


Pokemon Art Academy NO Art Academy que por cierto me costo 28 pavos de salida en amazon cuando salio hace 2 veranos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102610
http://www.amazon.es/Nintendo-Pokemon-A ... rt+Academy

Este costara sobre 26 pavos en MM con la reserva como siempre, si no ya lo veremos el 7 de Noviembre XD XD XD XD XD .
FuegoTenaz escribió:una pregunta `por que tanto hype por este juego si solo meten clasicos que se encuentran facil por internet¿


hombre, a ver, la dinámica del juego no es esa

este juego no trae 16 juegos completos de la NES, trae extractos, por decirlo así, de cada uno de esos 16 juegos, en forma de pruebas que hay que cumplir sin morir y en el menor tiempo posible para ir desbloqueando otras y más cosas

además, a mayores, están los remixes, donde se mezclan elementos de juegos distintos (Kirby atacado por los fantasmas Boo, por ejemplo) y estos son únicos porque no forman parte de ningún cartucho de NES

algo muy original fue Super Luigi Bros, jugado con Luigi y con las fases invertidas; pero no parece que lo vayan a incluir
http://www.amazon.es/Ultimate-Nes-Remix ... +nes+remix

23.36€ en Amazon, pero.... importado de EEUU, así que no funcionará en nuestras 3DS :(

EDIT: me acabo de dar cuenta que viene catalogado como libro, y no entiendo nada de nada...
diegotoste escribió:http://www.amazon.es/Ultimate-Nes-Remix-Nintendo-America/dp/B00NMUYBZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412421627&sr=8-1&keywords=ultimate+nes+remix

23.36€ en Amazon, pero.... importado de EEUU, así que no funcionará en nuestras 3DS :(

EDIT: me acabo de dar cuenta que viene catalogado como libro, y no entiendo nada de nada...



Si cambias el ".es" por ".co.uk" veras que en uk esta como juego: http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Nes-Re ... g=eol00-21

Me tienta la verdad, aqui cuanto valdrá?¿
fuji escribió:
diegotoste escribió:http://www.amazon.es/Ultimate-Nes-Remix-Nintendo-America/dp/B00NMUYBZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412421627&sr=8-1&keywords=ultimate+nes+remix

23.36€ en Amazon, pero.... importado de EEUU, así que no funcionará en nuestras 3DS :(

EDIT: me acabo de dar cuenta que viene catalogado como libro, y no entiendo nada de nada...



Si cambias el ".es" por ".co.uk" veras que en uk esta como juego: http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Nes-Re ... g=eol00-21

Me tienta la verdad, aqui cuanto valdrá?¿


la verdad es que por 23.36€ sí consideraría comprarlo

le he enviado un mail a Amazon España, a ver si me aclara un poco el tema
A ver si lo catalogan ya para dejarlo reservado porque este juego te sacará las horas aunque no tenga tiempo, y se bien de lo que hablo porque en WIIU es probarlo y quedarme horas sacando sellos retros y debloqueando pruebas.

Este juegazo tiene el sindrome de "uno mas y lo dejo", y ese "uno mas" se convierte en una hora......y pico.

Nintendo ha sabido muy bien trasladar el ambiente retro con una jugabilidad totalmente renovada a esta joyita que para el bien de la comunidad va a ver la luz en FÍSICO y en 3DS.

Desconozco si los que hemos comprado y registrado las versiones de WIIU tendremos algún tipo de "descuento" ya que últimamente lo estan incluyendo en la politica de Nintendo siempre en cuando sea digital.

A ver si habren ya la veda de reserva, pero visto lo visto este juegazo bos saldrá por 25/28 euros de salida.
Roid Clive escribió:
A ver si habren ya la veda de reserva, pero visto lo visto este juegazo bos saldrá por 25/28 euros de salida.


A ver si es verdad que vale baratico, por 4 euros lo pillo pal mejor, que sale un mes antes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:
fuji escribió:
diegotoste escribió:http://www.amazon.es/Ultimate-Nes-Remix-Nintendo-America/dp/B00NMUYBZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412421627&sr=8-1&keywords=ultimate+nes+remix

23.36€ en Amazon, pero.... importado de EEUU, así que no funcionará en nuestras 3DS :(

EDIT: me acabo de dar cuenta que viene catalogado como libro, y no entiendo nada de nada...



Si cambias el ".es" por ".co.uk" veras que en uk esta como juego: http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Nes-Re ... g=eol00-21

Me tienta la verdad, aqui cuanto valdrá?¿


la verdad es que por 23.36€ sí consideraría comprarlo

le he enviado un mail a Amazon España, a ver si me aclara un poco el tema

donde es ese precio? el de amazon es el libras

a mi por 25 euros aprox, si me llama mucho,

edito, vale, en amazon vale 23, ojo al editor que pone amazon, ubisoft, looool, ya quisieran los gabachos
Amazon España me ha contestado el correo que le envié para aclarar el tema de que aparece como libro y no como videojuego:

Estimado Diego:

Mi nombre es xxxxxxx, soy representante de atención al cliente de Amazon.es y tengo el gusto de asistirte el día de hoy.

En respuesta a tu consulta te puedo informar que el producto Ultimate Nes Remix si se trata de un vídeo juego y que cuando se refiere la encuadernación es por un librillo explicativo del producto.


y en efecto, ahora ya aparece categorizado como videojuego
Roid Clive escribió:A ver si lo catalogan ya para dejarlo reservado porque este juego te sacará las horas aunque no tenga tiempo, y se bien de lo que hablo porque en WIIU es probarlo y quedarme horas sacando sellos retros y debloqueando pruebas.

Este juegazo tiene el sindrome de "uno mas y lo dejo", y ese "uno mas" se convierte en una hora......y pico.

Nintendo ha sabido muy bien trasladar el ambiente retro con una jugabilidad totalmente renovada a esta joyita que para el bien de la comunidad va a ver la luz en FÍSICO y en 3DS.

Desconozco si los que hemos comprado y registrado las versiones de WIIU tendremos algún tipo de "descuento" ya que últimamente lo estan incluyendo en la politica de Nintendo siempre en cuando sea digital.

A ver si habren ya la veda de reserva, pero visto lo visto este juegazo bos saldrá por 25/28 euros de salida.



Bueno, al margen de ese "habren" que es para matarte, sepultarte, desenterrarte y volverte a enterrar otra vez XD

Tienes más razón que un santo (que se suele decir...)

Este juego convierte el " una más y apago" en horas de diversión, se puede decir más alto, pero no más claro.

MUST HAVE!!!! y punto
diegotoste escribió:la verdad es que por 23.36€ sí consideraría comprarlo

le he enviado un mail a Amazon España, a ver si me aclara un poco el tema


La verdad es que el juego es una pasada, si sale en físico y cuesta eso en amazon en MM o fnac costara unos 20€ y entonces sera difícil resistirse XD
Davinxo escribió:
diegotoste escribió:la verdad es que por 23.36€ sí consideraría comprarlo

le he enviado un mail a Amazon España, a ver si me aclara un poco el tema


La verdad es que el juego es una pasada, si sale en físico y cuesta eso en amazon en MM o fnac costara unos 20€ y entonces sera difícil resistirse XD


hay que tener en cuenta que el enlace que puse de amazon.es se corresponde con la versión USA del juego; los de Amazon así me lo confirmaron por mail

en cuanto a la versión europea, me dijeron que todavía no la tienen a la venta y de momento no saben nada más, así que no me pueden decir nada más

veamos cuándo lo ponen y a qué precio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:
Davinxo escribió:
diegotoste escribió:la verdad es que por 23.36€ sí consideraría comprarlo

le he enviado un mail a Amazon España, a ver si me aclara un poco el tema


La verdad es que el juego es una pasada, si sale en físico y cuesta eso en amazon en MM o fnac costara unos 20€ y entonces sera difícil resistirse XD


hay que tener en cuenta que el enlace que puse de amazon.es se corresponde con la versión USA del juego; los de Amazon así me lo confirmaron por mail

en cuanto a la versión europea, me dijeron que todavía no la tienen a la venta y de momento no saben nada más, así que no me pueden decir nada más

veamos cuándo lo ponen y a qué precio

el de amazon españa? pues menos mal que lo has dicho
sí sí, este producto:

http://www.amazon.es/Ultimate-Nes-Remix ... 00NMUYBZA/

es la versión USA del juego según me ha dicho el personal de Amazon, los cito:

He recibido tu consulta sobre el producto el videojuego Ultimate NES REMIX,como tú bien me has comentado el producto en la versión europea no está disponible actualmente en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

...

Siento no poder ayudarte con algún dato mas en este momento. Cuando tengamos la información sobre ese producto en la versión europea te estaremos informando cuando nos proporcionen algún dato.


EDIT: en Amazon Alemania tienen además de la de USA, la versión europea:

http://www.amazon.de/Nintendo-Ultimate- ... B00NNBSSRK

a 40 euros.... estamos locos o qué? [mad] [mad] [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y por que vale el doble el europeo? manda cojones
tenemos página al fin de Nintendo España (y de Europa en general):

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Ultimate-NES-Remix-924149.html

EDIT: acabo de encontrar un preview del juego de PocketGamer:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Ultimate+NES+Remix/news.asp?c=61975

se confirma: el juego NO tiene efecto 3D de ningún tipo; por otra parte la tónica general del artículo es que el juego es un remix de los 2 remixes de WiiU sin aportar nada nuevo y el autor opina que no se han esforzado nada en él
A los que no lo tenemos en digital nos vale. Eso si, 40 pavazos los va a pagar Miyamoto.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diegotoste escribió:tenemos página al fin de Nintendo España (y de Europa en general):

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Ultimate-NES-Remix-924149.html

EDIT: acabo de encontrar un preview del juego de PocketGamer:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Ultimate+NES+Remix/news.asp?c=61975

se confirma: el juego NO tiene efecto 3D de ningún tipo; por otra parte la tónica general del artículo es que el juego es un remix de los 2 remixes de WiiU sin aportar nada nuevo y el autor opina que no se han esforzado nada en él


es un port del de wiiu, que esfuerzo quieres? no van a reacer en 3d medio catalogo de nes. a mi me jode el precio, 40 lo veo mucho
hombre, digo yo que si no va a tener 3D, lo mínimo que se podía pedir era que metiesen pruebas nuevas, y no coger los de WiiU y recortarlos para meterlos en 3DS; estarás de acuerdo que esta vez mucho no se han matado, no

y también pienso que poner el Super Mario Bros a cámara rápida, al lado del Super Luigi Bros de NES REMIX 2, es una chorrada campera ideada en media hora

yo probablemente lo pille porque no tengo WiiU y me gustaría jugarlo, claro, si el precio es razonable ... con eso descarto de 30€ para arriba, que me parece un insulto a la inteligencia; ahora bien si yo tuviese la WiiU créeme que no lo compraría
A mí este juego me interesa bastante, pero creo que debería haber salido a un precio realmente reducido y no a precio de juego normal completo porque en realidad no es un juego normal completo xD
No 3D, no party.

Hasta luego, cocodrilo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5