[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Hola,

Finalmente me compre el ultimate y ya lo tengo actualizado a last round, pero tengo una duda, que pack tengo que comprar si quiero a todos los personajes y trajes (si es que existe algún pack completo claro). Me he metido en la store desde el juego pero no me aclaro cual tengo que comprar. Obviamente se que algunos son desbloqueables jugando. Páginas atrás un compañero puso un enlace pero de xbox, pero en la store no me aclaro.

Gracias de antemano
Honoka esta disponible el DLC? No lo veo por ningun lado
Yo tampoco veo los personajes por ningún lado :S
Una duda...no se suponia que iba a salir en formato fisico tambien la version de Last Round para PS3? O solo sale en Japon? Es que solo la he visto a la venta en Play Asia..
Salu2
el formato fisico es solo en japon para play3,para play4 y one si son fisicos.
devil_boy escribió:Una duda...no se suponia que iba a salir en formato fisico tambien la version de Last Round para PS3? O solo sale en Japon? Es que solo la he visto a la venta en Play Asia..
Salu2

La edicion fisica solo sale en japon. Y honoka y raidou me temo que hasta el miercoles nada.

Mechty tienes que pillar el pack de los 5 personajes juntos por 15 € o el pack de los 5 persononajes con los trajes debut a 30€ y ya lo tendras completo. Pero como he dicho todavia no estan.
y el tema de los DLC,a mi me ha pasado que al pasar los datos de una version a otra en play4 solo me aparecen algunos y no todos que tengo en la version de ultimate.Se supone que es porque aun no estan en la store de la play4 supongo.
hardkyo escribió:
devil_boy escribió:Una duda...no se suponia que iba a salir en formato fisico tambien la version de Last Round para PS3? O solo sale en Japon? Es que solo la he visto a la venta en Play Asia..
Salu2

La edicion fisica solo sale en japon. Y honoka y raidou me temo que hasta el miercoles nada.

Mechty tienes que pillar el pack de los 5 personajes juntos por 15 € o el pack de los 5 persononajes con los trajes debut a 30€ y ya lo tendras completo. Pero como he dicho todavia no estan.



Ok, gracias, habrá que esperar entonces
No han puesto ningun dlc, si te sale alguno es porque ese pack en concreto viene gratis en el last round. Me jode porque los 4 trajes que me compre estan el el last round de gratis.
pelee contra los personajes nuevos en el online, no se de donde lo sacaron si no los veo en ningun lado para descargar en ps3, por lo menos por el momento encontras gente online , me resetearon los puntos pero cuando veo en marcadores sigo teniendo 28k :-?
Juego actualizado y por suerte no he tenido problemas con las partidas guardadas, aunque se resetean las musicas y los tiempos del modo arcade }:/

Me he fijado que hay algunos trajes nuevos desbloqueables, a ver si me pongo y saco todos y si el precio acompaña, comprar los 5 luchadores de una vez :)

PD-Segun veo, la lista de trofeos/logros es la misma que la del ultimate...podian haberselo currado algo mas [carcajad]
¿Entonces la versión Core Fighters se queda sin DLC gratis?

Y bueno esto [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=79UzwujSNec

[sonrisa]
Esta claro que el ultra no lo ha puesto. Poco se mueven. Aunque sin duda espero tenerla para completar el plantel, asi probarla a fondo y ver que tal.
Yo diría que son Normal , DoA y Ultra
Nestor_otaku escribió:Yo diría que son Normal , DoA y Ultra


Con esto me ha surgido una duda, con que opción soléis jugar vosotros? Yo tengo la opción DoA, la normal me parece muy poca cosa y la ultra me parece ya demasiado irreal.
KyubiNaruto escribió:
Con esto me ha surgido una duda, con que opción soléis jugar vosotros? Yo tengo la opción DoA, la normal me parece muy poca cosa y la ultra me parece ya demasiado irreal.


yo cada cierto tiempo voy cambiando de natural a doa al igual que cambio la musica de personaje a escenario o las voces de japones a ingles ... más que nada para ir variando porque estoy muy quemado ya con el doa5 ...lleva demasiado recorrido siendo la misma mierda con diferente olor ... al principio una pasada pero si nos venden la moto d k tendrá cosas nuevas y esas cosas solo las ponen en next gen ... a mi ya me toca los * * * * * ... por muy entregado que sea a esta saga y a este juego no soy capaz de pasar por alto que nos tomen por idiotas... se que no viene al caso pero necesitaba decirlo... x'D

un saludo.
Hola.

He llevado la consola a casa de un familiar y he podido actualizar el juego al fin.

La verdad es que se agradece que metan gratuitamente los 35 trajes fanmade y la OST del DOA original, a pesar de que no vayan a meter los dos nuevos escenarios y los peinados. Por cierto, al probar el TAG Phase 4-Hayate el juego se queda cargando infinitamente, he estado buscando información al respecto y parece que es un bug que solucionarán.

Ya solo me queda esperar a que suban a Raidou y Honoka esta semana y comprarlos a medias con un amigo.

Un saludo.
las voces de japones a ingles .

Imagen

Por cierto, Raidou te aparece como enemigo en arcade aunque no lo tengas comprado. Así que como no me interesa mucho llevarlo y prefiero tenerlo como rival pues no me sale mal la cosa xD
Se avecina pack ninja:
Imagen

Para 10 personajes, en facebook están las imágenes de todos.

Podrían meter trajes de ninjas para todos porque es un pack curioso. Tina lleva mucha ropa para lo que es ella xDDD
No encuentro el DOA 5 Last Round para ps3 en la store
¡Hola!

Quería preguntaros algo. ¿La versión "Last Round" es gratuita o debo pagar algo por conseguirla? No tengo ni el juego normal ni la versión Ultimate, ¿hay mucho cambio de una a otra? Es para saber cual comprar.

Muchas gracias, un saludo.
Yo creo que la manera mas rapida y barata es que pilles el Ultimate, acabo de ver que en la Game esta a 20 pavos nuevo y 14 de segunda mano,cuando lo pongas en la consola(conectado a internet)el juego automaticamente te sale que hay que actualizar entonces es cuando se actualiza a la version last round(sin pagar nada).Es el mismo juego basicamente que el Ultimate,pero le han añadido movimientos mejorados a casi todos los personajes ,algunos trajes mas y dos personajes nuevos que tendras que pagar si los quieres.En el ultimate tambien llegaron a sacar a posteriori otros tres personajes que tambien se pagaba,con lo que si quieres todos son en total 5 personajes que tienes que comprar si quieres tener todo el plantel de luchadores.
¡Muchísimas gracias compi! Todo aclaradísimo. XD
Ponisito escribió:
las voces de japones a ingles .

Imagen


en el 5 no te digo que no ... japonés es mucho mejor que en inglés... pero si juegas mucho te acabas cansando de escuchar siempre lo mismo. ahora ... en el 2... en inglés lo peta y las voces japonesas son chusta xD
Khima Kun escribió:¡Hola!

Quería preguntaros algo. ¿La versión "Last Round" es gratuita o debo pagar algo por conseguirla? No tengo ni el juego normal ni la versión Ultimate, ¿hay mucho cambio de una a otra? Es para saber cual comprar.

Muchas gracias, un saludo.


A todo lo añadido, se incluye la banda sonora del primer DOA para usarla durante los combates :)
Belimir escribió:Se avecina pack ninja:
Imagen

Para 10 personajes, en facebook están las imágenes de todos.

Podrían meter trajes de ninjas para todos porque es un pack curioso. Tina lleva mucha ropa para lo que es ella xDDD

Este es el primer volumen de trajes ninja. Habrá 2 más. Están incluidos en el Season Pass:
Ninja Clan 1 Pack (February; 10 costumes)
Ninja Clan 2 Pack (March; 10 costumes)
Senran Kagura Pack (March; 16 costumes)
Ninja Clan 3 Pack (April; 10 costumes)
May 2015 Costume Pack (16 costumes)
June 2015 Costume Pack (16 costumes)

Así que al final sacarán 30 trajes ninja, por lo tanto imagino que todos los personajes tendrán un traje ninja a excepción de los 4 ninjas, que ya tienen. Estoy deseando ver el de Rachel. La verdad es que es bastante alucinante que saquen un pack de trajes de lucha serios, en el que las chicas no parecen putas y tanto para ellas como para ellos. Y esto de que vayan todos vestidos de ninja es bastante gracioso.
He visto que han puesto ya los DLC del Ultimate para PS4 en la Store y demás. Sabéis si el Last Round de pago para PS3 está ya también disponible? Yo sólo veo el Core Fighters...
Shiranui_ninja escribió:
Ninja Clan 1 Pack (February; 10 costumes)
Ninja Clan 2 Pack (March; 10 costumes)
Senran Kagura Pack (March; 16 costumes)
Ninja Clan 3 Pack (April; 10 costumes)
May 2015 Costume Pack (16 costumes)
June 2015 Costume Pack (16 costumes)

Así que al final sacarán 30 trajes ninja, por lo tanto imagino que todos los personajes tendrán un traje ninja a excepción de los 4 ninjas, que ya tienen. Estoy deseando ver el de Rachel. La verdad es que es bastante alucinante que saquen un pack de trajes de lucha serios, en el que las chicas no parecen putas y tanto para ellas como para ellos. Y esto de que vayan todos vestidos de ninja es bastante gracioso.


Pues el de Senran Kagura va de eso xDDD
Imagen


Genial, a mi estos de ninjas me gustan. Aunque alguno es muy copia, que los hayan adaptado al estilo de cada luchador me mola. De Senran Kagura yo quiero el de Yumi para Helena e.e
Belimir escribió:
Shiranui_ninja escribió:
Ninja Clan 1 Pack (February; 10 costumes)
Ninja Clan 2 Pack (March; 10 costumes)
Senran Kagura Pack (March; 16 costumes)
Ninja Clan 3 Pack (April; 10 costumes)
May 2015 Costume Pack (16 costumes)
June 2015 Costume Pack (16 costumes)

Así que al final sacarán 30 trajes ninja, por lo tanto imagino que todos los personajes tendrán un traje ninja a excepción de los 4 ninjas, que ya tienen. Estoy deseando ver el de Rachel. La verdad es que es bastante alucinante que saquen un pack de trajes de lucha serios, en el que las chicas no parecen putas y tanto para ellas como para ellos. Y esto de que vayan todos vestidos de ninja es bastante gracioso.


Pues el de Senran Kagura va de eso xDDD
Imagen

Hablaba de los trajes ninja xD Es bastante increíble que vayan tapaditas.
La verdad es que hay algun vestido de estos de Senran Kagura que aunque son todas muy zorrones, molan. Almenos no van vestidas con un bikini de playa o una toalla de lavabo... Mientras sean trajes de lucha, me da igual si van muy o poco vestidas. Por ejemplo, el nuevo de Kasumi me encanta, y si vas a mirar es como un bikini casi.
Supongo que esto del Senran Kagura será en plan cosplay. Por lo que dice son 16 vestidos, y hay 16 chicas si quitamos a Sarah, Pai y Alpha.
Shiranui_ninja escribió:
Ninja Clan 1 Pack (February; 10 costumes)
Ninja Clan 2 Pack (March; 10 costumes)
Senran Kagura Pack (March; 16 costumes)
Ninja Clan 3 Pack (April; 10 costumes)
May 2015 Costume Pack (16 costumes)
June 2015 Costume Pack (16 costumes)


va shiranui k con suerte los packs d mayo y junio son los demás que ganaron de cada personaje o los que quedaron segundos y lo mismo hasta meten el tuyo que mucha gente lo apoyó tambn y eso se lo miran tambn.

con suerte vemos los nuestros en mayo o junio ... cruza los dedos... que de momento el gorro k le han puesto al borracho en el pack d ninjas es la forma y tamaño que yo diseñé... no uno convencional ni el dl 4 ...

Ánimo!! no hay que perder las esperanzas pero tampoco confiar ... porque estos dl team ninja son unos vagos y no sigo aumentando mi colera xD un saludo a todos!! XD
DeSharko18 escribió:[
va shiranui k con suerte los packs d mayo y junio son los demás que ganaron de cada personaje o los que quedaron segundos y lo mismo hasta meten el tuyo que mucha gente lo apoyó tambn y eso se lo miran tambn.

con suerte vemos los nuestros en mayo o junio ... cruza los dedos... que de momento el gorro k le han puesto al borracho en el pack d ninjas es la forma y tamaño que yo diseñé... no uno convencional ni el dl 4 ...

Ánimo!! no hay que perder las esperanzas pero tampoco confiar ... porque estos dl team ninja son unos vagos y no sigo aumentando mi colera xD un saludo a todos!! XD

Hehe, veo que las esperanzas no las pierdes tú! XD Yo la verdad es que ya ni me acordaba del concurso o del diseño. Que hagan lo que quieran, me la pela. Me sabe mal por Rachel, porqué tiene los trajes más horrendos de todo el juego. Pero que se le va a hacer, Team Ninja así lo quiere.
¿En PS3 no van a salir los packs de personajes nuevos? Es que siguen sin estar ni los nuevos ni los packs.
Hola.

Están en la store USA, pero en la Europea parece que SCEE la ha vuelto a liar.

Un saludo.
No sabeis la que han liado SHIT NINJA en ONE...el juego crashea cuando intentas jugar online, es decir se peta y se sale al menu principal. PETA tambien al buscar rankeadas, lobbys o si juegas al arcade, entrenamiento etc, con la opcion de aceptar retos. Por supuesto las misiones del tutorial que cascaban en PS3, 40.8 y 40.9 tambien cascan en este, pero con algo mas añadido TE BORRAN LA PARTIDA xDDD

Y por supuesto todavia NO podemos pasar los DLC's comprados de 360 a ONE....

En serio parece que lo han hecho aposta...no es ni medio normal hacerlo tan sumamente MAL...menuda panda de malnacidos que son...asi que nada tengo un bonito posavasos con la cara de Kasumi si alguien lo quiere xDDDD

(se nota mi indignacion no?) pues eso....lo siento pero tenia que venir a contaroslo para desahogarme un poco...
Joder, menudo desastre...
Rockstar75 escribió:No sabeis la que han liado SHIT NINJA en ONE...el juego crashea cuando intentas jugar online, es decir se peta y se sale al menu principal. PETA tambien al buscar rankeadas, lobbys o si juegas al arcade, entrenamiento etc, con la opcion de aceptar retos. Por supuesto las misiones del tutorial que cascaban en PS3, 40.8 y 40.9 tambien cascan en este, pero con algo mas añadido TE BORRAN LA PARTIDA xDDD

Y por supuesto todavia NO podemos pasar los DLC's comprados de 360 a ONE....

En serio parece que lo han hecho aposta...no es ni medio normal hacerlo tan sumamente MAL...menuda panda de malnacidos que son...asi que nada tengo un bonito posavasos con la cara de Kasumi si alguien lo quiere xDDDD

(se nota mi indignacion no?) pues eso....lo siento pero tenia que venir a contaroslo para desahogarme un poco...


eso tambien pasa en ps4 y en ps3 ... en los idiomas europeos.
Cagada pastorets?!?!?! XD
Rockstar75 escribió:No sabeis la que han liado SHIT NINJA en ONE...el juego crashea cuando intentas jugar online, es decir se peta y se sale al menu principal. PETA tambien al buscar rankeadas, lobbys o si juegas al arcade, entrenamiento etc, con la opcion de aceptar retos. Por supuesto las misiones del tutorial que cascaban en PS3, 40.8 y 40.9 tambien cascan en este, pero con algo mas añadido TE BORRAN LA PARTIDA xDDD

Y por supuesto todavia NO podemos pasar los DLC's comprados de 360 a ONE....

En serio parece que lo han hecho aposta...no es ni medio normal hacerlo tan sumamente MAL...menuda panda de malnacidos que son...asi que nada tengo un bonito posavasos con la cara de Kasumi si alguien lo quiere xDDDD

(se nota mi indignacion no?) pues eso....lo siento pero tenia que venir a contaroslo para desahogarme un poco...


Tengo entendido que el parche para Xbox ya ha salido. Ya nos contarás que tal. El de PS ha sido anunciado para mañana. La verdad es que es muy indignante que el juego funciona FATAL (el online da muchísmio por culo, estás haciendo arcades con throwdowns y de repente los throwdowns desaparecen y deja de buscar partidas, el juego se congela por doquier, el online en PS4 es incluso más malo que en PS3, el tutorial peta...) y ya están bombardeando con DLC. Eso sí, que el DLC no falte...
Si ha salido el parche pero segun SHIT NINJA, NO soluciona los crasheos xDDD, osea que sigue crasheando vamos menos pero lo seguira haciendo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta semana lo probare bien y vendre a contaros. Sigo sin explicarme como son tan sumamente sinvergüenzas....

Lo que si que trae el parche es que puedes recuperar los trajes, y las voces del sistema y progreso en la historia si pulsas R1+R2+L1+L2 en opciones...y si funciona pero mal xD de Raidou no te desbloquea uno xDDD pero vamos, bien desbloquea los bikinis de Christie, Lisa y Tina por lo menos y todas las voces del sistema...Asi que por lo menos eso lo tenemos....pero vamos que lo que estan haciendo es llenar el bazar de DLC's de pago

Seguimos sin poder transferir los DLC's comprados en 360 a ONE, escapada veraniega y Kokoro Idolo del pop por ejemplo, yo los tengo y me pide pasta por ellos xDD en fin, es para ir a asesinarlos con el disco cortandoles el cuello a lo mas puro estilo OLDBOY
Todavía sin rastro de Honoka por la Store. Alguien la encuentra?
Ha salido la actualizacion para el Last Round de ps3, 1,1 GB nada menos, voy a probarlo a ver que arregla XD .
pues a mi no me salta la actualizacion.
glendaion escribió:pues a mi no me salta la actualizacion.


Solo esta para usa y japon de momento.

Y arregla todos los fallos conocidos por mi.

- El tutorial ya no se cuelga.
-Ya se puede coger a phase/hayate en tag sin que se cuelgue.
-Las musicas en modo personaje cuando juegas Vs contra la CPU ya van cambiando correctamente segun quien te toque de contrincante.
-Ya no crashea el juego al parar una repeticion justo en un Power Blow.
-Arregla el Glich del "superguerrero" cuando ganabas el round con el Power Launcher, en el siguiente round se quedaba el pelo y la ropa hacia arriba como en un tunel de viento XD

A parte le han añadido la opcion de desbloquear trajes, musicas, historia, dandole a R1+R2+L1+L2 en el menu de opciones como en las otras consolas.

Cuando publiquen que mas arregla sabre mas.
Joder diría que tenía más fallos que la versión de One xDDD. Aunque claro One tenía la madre de todos los bugs, que es que no dejaba jugar online xDDD, menos mal que nos lo solucionaron "casi" del todo.

Qué tíos más mataos ya podrían aprender a portear un juego decentemente xD.
Pues realmente si que estaba mal la cosa. Desde luego XBOX le han metido un buen KO, pero parece que se recupera lentamente.
hardkyo escribió:
glendaion escribió:pues a mi no me salta la actualizacion.


Solo esta para usa y japon de momento.

Y arregla todos los fallos conocidos por mi.

- El tutorial ya no se cuelga.
-Ya se puede coger a phase/hayate en tag sin que se cuelgue.
-Las musicas en modo personaje cuando juegas Vs contra la CPU ya van cambiando correctamente segun quien te toque de contrincante.
-Ya no crashea el juego al parar una repeticion justo en un Power Blow.
-Arregla el Glich del "superguerrero" cuando ganabas el round con el Power Launcher, en el siguiente round se quedaba el pelo y la ropa hacia arriba como en un tunel de viento XD

A parte le han añadido la opcion de desbloquear trajes, musicas, historia, dandole a R1+R2+L1+L2 en el menu de opciones como en las otras consolas.

Cuando publiquen que mas arregla sabre mas.

Esperemos que arreglen los constantes cuelgues en arcade y training cuando tienes throwdowns activados.
Bueno segun tecmo ya han soltado el parche 1.02 tambien en europa para PS3/PS4 esto es lo que se supone que arregla

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/info_ver.1.02.html

De momento no hay noticias de Raidou y Honoka para PS3, y de los ninjas ni hablamos. }:/

A veces pienso que tendrian que poner un mono amaestrado para hacer las actualizaciones de SCEE, estoy seguro que seria mas eficiente, que los impresentables que hay ahora, o a falta de mono este otro artilugio
https://www.youtube.com/watch?v=wFC_3WrGG4s. [facepalm]

Y luego me pregunta la gente porque me compre el juego eb la Store americana [qmparto] .
6536 respuestas