[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

El sueño de los pedobears hecho realidad, ahora podrán contemplar a la loli sin tener las manos ocupadas xDDDD

A mi el diseño de Raidou robotizado no me gusta, aunque el personaje antes tampoco me decía nada así que me daba igual xD
Genial como han resuelto los trajes del concurso de kasumi y ayane, espero que hagan mas. Al menos asi se dan cuenta que menos no es siempre mejor. Raidou bueno, a ver que moveset le ponen.
lo que si me gusta es que abre un posible nuevo hilo argumental para el 6 muy interesante. Ademas añade a un malo malisimo, que hay muy poquitos.
¿quien sera la chica? ¿han dixo algo de si habra personajes bloqueados de inicio?
No hay trajes de baños mas horribles que esos lo que usan los japos.
un hombre? se lo va a comprar su abuela.
En Last Round ya vienen los 3 personajes DLC del Ultimate + Cyborg Raidou y la chica nueva aún no desvelada.
Espero que con la salida de este juego se acabe ya lo de sacar personajes de pago, que se dediquen a sacar unos packs de trajecitos más y ya den por zanjado el asunto DLC de DOA5 que tanta polémica ha levantado y se centren en su próximo juego. Cuanto antes hagan eso antes oleremos DOA6, que aún faltan años xD.
Ahi va el trailer de Raidou. No tiene mala pinta la verdad [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=g444Pi8GG1w
Pues a mi también me ha molado. No soy nada de este tipo de personajes, pero me gusta su rediseño en plan ciborg y el video está guapo. Me mola mil el nuevo traje de Kasumi. Entre este y el de Ninja2015 que viene con el pre-order, me plantearé seriamente volver a jugar con Kasumi.

Que ganas tengo de ver si a Rachel le han hecho mi traje o no. Esta espera me mata [mad]

Esto... Antes ya podía Phase4 hacer teleport cuando la bloquean?
Raidou, es Heihachi Mishima hecho a lo NINJA GAIDEN YAIBA!!! jajajaja que cracks, pero bueno a mi me ha molado...tiene pinta de ser un perro de presa, con lo cual kevin lo gozara con el...

Yo no lo he podido resistir y como ahora vivo en Londres y no tenia ni la 360 ni la ps3 aqui, me he agenciado una xbox one asi que en cuanto salga el last round, caera si o si...

Sobre la tier list, estaba clarisimo que Christie es la mejor muñeca de todo el juego, kasumi tambien lo es y gen fu es una bestia...

Yo llevo viendo que esos 3 son los mejores del juego desde que salio el ultimate...y tambien he ido viendo como han ido jodiendo a kokoro, parche tras parche hasta dejarla ahi, en la basura...que manera de cargarsela de verdad...

Tambien añado que Rachel es lo puto peor, quita una barbaridad y es un personaje muy cerdo, encima es facil de manejarla a lo cerdo y ganar sin problemas...a la unica Rachel no cerdisima que he visto es a la de Lopedo, y aun asi es una mala bestia...osea que para mi el top 5 es:

Christie, Gen Fu, Kasumi, Rachel y JACKY

Lo que pasa que Jacky es complicadisimo de llevar bien, pero bien llevado es un animal, quita mucho, tiene juggles y tiene el combo de levantarte con la patada giratoria del suelo, que bien usado te puede atizar un 40-50 de barra por combo. Ahora hay que saber jugar muy bien con el para poder hacer eso...

Por otra parte Brad lo que tiene es el factor sorpresa y que puede atacar de lejos de cerca y a media distancia, por lo tanto tienes muchas posibilidades con el y puedes trolear mucho con el, pero luego es lento y si pillas las mecanicas del contrario con personajes rapidos como Christie, Ayane o Helena le puedes ganar facil...Pero todo depende del usuario, si es un zorro y te cambia las mecanicas ganarle a Brad es muy dificil. El mejor Brad de España lo tiene un chaval de sevilla que se llama Drunken Poetry en 360...es una barbaridad como lo lleva...no he visto nunca un Brad tan potente, tan rapido y tan bestia como el de ese chaval...muy jarto. Ahora no se si contra los pros podria hacer algo o no xD pero vamos lo lleva flipante...

Yo tampoco he visto a ninguna Kokoro ganar entre PROS como rikuto, lopedo, perfect legend, xcalibur bladez y demas gente...de hecho a Lopedo le gane a su Rachel de puta potra con mi kokoro, porque yo creo que no tienen costumbre de jugar contra ellas...Nunca he visto a una Kokoro buena en un torneo de pros..

Y esto:

Imagen

Nos encanta a todos y lo sabeis xDDD [sonrisa]
Yo lo que no he visto nunca es una Pai y me extraña verla tan alta.
Por mala que sea Kokoro, creo que es mucho mejor que Hitomi, siempre he visto las opciones de esta un tanto flojas (a pesar de que es una de mis favoritas), tiene mucho daño pero en opciones y combos aereos se queda muy corta, Kokoro por lo menos hasta ahora tenia una buenas opciones y combos, aunque es realmente lenta para lo que era.
Los golpes de Raidou no son todos reciclados?
Bueno, yo tengo un nivel medio bajo como para juzgar tier lists. Pero decir que Rachel se puede comparar con Christie, Kasumi, Hayabusa, Helena y otros mil personajes con infinidad de mejores mixups y mejores movelists es que no conoce sencillamente a Rachel. Yo no digo que sea mala, pero tiene el movelist más corto de la historia, es sencilla a muerte (con lo cual es fácilmente previsible). Además es lenta en comparación a la mayoría (por mucho que sea la más rápida de los pesados) y tampoco quita tanto. Tina puede quitar mucho más, y ya no hablemos de Bass, Leon, Ein o Bayman. Y además es la reina puño medio, y ya sabemos todos que pasa con los puños medios. Y tiene los peores lows de la historia. Repito que no digo que sea mala, pero no es de los mejores y no se puede comparar con según quien. Yo empecé a jugar con Rachel cuando tenía menos idea que ahora y os juro que ganar con ella me era muy muy difícil. Con Momiji, que me la sabía menos, ganaba el doble. Y de cerda no tiene nada. Dentro la categoría de cerdas sólo entran Hitomi, Ayane y Kokoro (que me parece muy fuerte que la peña se dedique a decir que Kokoro es mala. Vamos, flipo. Que le den la mitad de cosas que tiene a Rachel y ya veréis a cuantos me cargo con eso.)

Rockstar75 escribió:Y esto:

Imagen

Nos encanta a todos y lo sabeis xDDD [sonrisa]

Hombre, cambia a la tontadelculo esta por Rig y a mi me gustará más [jaja]
Vaya bestia parda este raidou, parece que si que sus movimientos son mezclas de los ninjas y alguna patada de leon, puede ser?
Me gustaria que dejaran alguna sorpresa para cuando salga el juego.
Guapísimo el tráiler de Raidou, la música es brutal. El diseño del personaje y la voz en japonés son brutales, pero como alguno habéis notado ya, recicla varios golpes de otros personajes, una jodienda eso... aunque si son movimientos de Kasumi y Hayate algunos son comprensibles puesto que usa ninjutsu de la misma aldea, pero preferiría que tuviera un moveset propio obviamente.
De todas formas Raidou pues no está mal, pero lo mejor del vídeo son los trajes nuevos de los ninjas que son muy molones, me han encantado.
Cuando veo el personaje de Raidou no puedo evitar recordar esto... no puedo ser el único

Imagen

Imagen
Missing_nin escribió:De todas formas Raidou pues no está mal, pero lo mejor del vídeo son los trajes nuevos de los ninjas que son muy molones, me han encantado.

Són la bomba. El de Kasumi se sale.
Pongo aquí los nuevos trajes mostrados del concurso.

El de Kasumi
Imagen


El de Hayabusa
Imagen


El de Phase4
Imagen


Por cierto. Raidou tiene proyectiles...
http://www.youtube.com/watch?v=UmXsNvvfNyA
http://www.youtube.com/watch?v=f7mbCZyULIM
Rockstar75 escribió:Raidou, es Heihachi Mishima hecho a lo NINJA GAIDEN YAIBA!!! jajajaja que cracks, pero bueno a mi me ha molado...tiene pinta de ser un perro de presa, con lo cual kevin lo gozara con el...


Por otra parte Brad lo que tiene es elfactor sorpresa pero luego es lento. El mejor Brad de España lo tiene un chaval de sevilla que se llama Drunken Poetry



1.- xD me ha sacado una sonrisa como lo has dicho [risita] la verdad es que hay movimientos que me parecen un poco absurdos pero por otra parte ... es lo que tu has dicho xD parece una mala béstia [carcajad] y el toque ese oscuro me va mucho ^_^ habrá que probarlo haber que cositas interesantes tiene y ver si me mola como para entrenar algo y dejar el resto algo más de lado.

2.- totalmente de acuerdo con lo del factor sorpresa ... supongo que por eso muchos lo ven bueno .. xk hay cosas que no esperan pero por otro lado es eso .. luego le pones personajes que sean más rápidos y que tengan mejor recuperación y como el borracho no tenga algo de mano con el personaje ... fácilmente os lo podeis F"""ar

3.- xD no opinaré sobre el que has dicho que es el mejor borracho ... habrán más que manejen al borracho bien .. pero los videos que hay de el Poetry este ... me da a pensar ... que hecha demasiados golpes al aire y que muchos no los hace con sentido.. pero bueno, no opino ... hay gente quea mi me ha visto jugar enserio o en un buen dia y otros en plan coña o con dias de M,.. que cada uno valore xD el chaval no juega mal x eso ... pero eso ... que pega muchos golpes al azar y eso le pasa factura [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=a6EsIhrwXyo

https://www.youtube.com/watch?v=_YFPubSnERI

x cierto ... tú cuando te fuiste a londres?
DeSharko18 escribió:
3.- xD no opinaré sobre el que has dicho que es el mejor borracho ... habrán más que manejen al borracho bien .. pero los videos que hay de el Poetry este ... me da a pensar ... que hecha demasiados golpes al aire y que muchos no los hace con sentido.. pero bueno, no opino ... hay gente quea mi me ha visto jugar enserio o en un buen dia y otros en plan coña o con dias de M,.. que cada uno valore xD el chaval no juega mal x eso ... pero eso ... que pega muchos golpes al azar y eso le pasa factura [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=a6EsIhrwXyo

https://www.youtube.com/watch?v=_YFPubSnERI

x cierto ... tú cuando te fuiste a londres?


Esta vez estoy de acuerdo con lo que dice Kevin.

El tal poetry es muy bueno pero falla muchos golpes tanto por alto , como por bajo. Eso le deja vendido mas a menudo de lo que seria deseable.

Yo he jugado contra el Brad de Kevin jugando en serio y pocas veces le veras perder el control y quedarse vendido.

Tambien se nota cuando juega al troleo y a moñear.

Y como no para acabar tiene el modo "emo on" y hace eso de "ahora me enfado y no respiro" [qmparto] , se deja ganar,ahi es cuando me dan ganas de arrearle con calcetin lleno de arena [+risas] para quitarle la tonteria. Eso si desde el cariño [beer]
hardkyo escribió:Y como no para acabar tiene el modo "emo on" y hace eso de "ahora me enfado y no respiro" [qmparto] , se deja ganar,ahi es cuando me dan ganas de arrearle con calcetin lleno de arena [+risas] para quitarle la tonteria. Eso si desde el cariño [beer]


al final yo mismo me acabaré creyendo que soy emo hahahahaha puto hardkyo x') si ... la verdad esque este tiempo no stoy en mi mejor etapa con el doa y necesito un buen descanso... cuando saquen el pokemon ruby lo dejaré un tiempo para volver con más ganas y con menos EMO mode x'D .. siento las veces en las que me haya dejado cuando me da ese venazo ... soy algo egoista cuando no me centro en el juego. [qmparto] [tadoramo]
Eso me he encontrado con gente de alto rango en el ranking. Empiezas a jugar y el muñeco quieto... entonces pienso, a este le han cojido cagarrinas XD . Asi que me digo, aprovecha, que regalan puntos y te salvas de la paliza. :p
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Raidou, es Heihachi Mishima hecho a lo NINJA GAIDEN YAIBA!!! jajajaja que cracks, pero bueno a mi me ha molado...tiene pinta de ser un perro de presa, con lo cual kevin lo gozara con el...


Por otra parte Brad lo que tiene es elfactor sorpresa pero luego es lento. El mejor Brad de España lo tiene un chaval de sevilla que se llama Drunken Poetry



1.- xD me ha sacado una sonrisa como lo has dicho [risita] la verdad es que hay movimientos que me parecen un poco absurdos pero por otra parte ... es lo que tu has dicho xD parece una mala béstia [carcajad] y el toque ese oscuro me va mucho ^_^ habrá que probarlo haber que cositas interesantes tiene y ver si me mola como para entrenar algo y dejar el resto algo más de lado.

2.- totalmente de acuerdo con lo del factor sorpresa ... supongo que por eso muchos lo ven bueno .. xk hay cosas que no esperan pero por otro lado es eso .. luego le pones personajes que sean más rápidos y que tengan mejor recuperación y como el borracho no tenga algo de mano con el personaje ... fácilmente os lo podeis F"""ar

3.- xD no opinaré sobre el que has dicho que es el mejor borracho ... habrán más que manejen al borracho bien .. pero los videos que hay de el Poetry este ... me da a pensar ... que hecha demasiados golpes al aire y que muchos no los hace con sentido.. pero bueno, no opino ... hay gente quea mi me ha visto jugar enserio o en un buen dia y otros en plan coña o con dias de M,.. que cada uno valore xD el chaval no juega mal x eso ... pero eso ... que pega muchos golpes al azar y eso le pasa factura [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=a6EsIhrwXyo

https://www.youtube.com/watch?v=_YFPubSnERI

x cierto ... tú cuando te fuiste a londres?


Llevo 6 semanas o asi, aqui viviendo (en Baker Street al lado del museo de Sherlock Holmes :P) y currando. Si ves el PSN veras que no me conecto desde hace ese tiempo!

En esos videos no esta jugando a tope, por lo menos no como cuando yo he jugado contra el...El Brad de ese chaval asfixia mucho...no es normal en los brads eso...presiona una barbaridad...A mi me parece bueno porque es un brad "diferente" encara los combates de otra manera, y a mi en DOA me gustan los luchadores con personalidad...La Rachel de lopedo me encanta porque es diferente, no es como todas las rachels que son unas cerdas. Hablando y general y sin referirme a nadie que quede claro, a mi me gusta la gente que juega diferente, no la que se aprende 2 mecanicas y las repite constantemente para ganar a toda costa como sea...eso no es ser bueno en un fighting game al menos para mi.

Tambien es cierto que a mi los Brads no se me dan nada bien xDDD asi que lo mismo a alguien que Brad se le de bien le parece una mierda...cuestion de gustos! Pero vamos ese chaval es muy bueno las cosas como son.

Habeis mencionado a Pai, y en PSN si que hay Pais buenas y que hacen mucha presion. El personaje esta limitado porque sus agarres y contras no quitan una mierda, pero por contra es rapidisima y bien usada es una presion constante a la que hacerle una contra es muyyyy dificil. Yo me he topado con un par de Pais impresionantes en el PSN

Unas ganas locas de que salga el Last Round ahora que tengo la ONE xDDD pero bueno asi me centro en otros juegazos de la ONE antes de que DOA me vuelva a absorver la vida xDD

Por otra parte le estoy dando al Killer Instict a los que os guste DOA quizas os guste, los combo breakers son como las contras de DoA xDD hay que saber meterlas con cada tipo de golpe (fuerte, debil o medio) hay 3 combo breakers tambien dependiendo de como golpee el contrario y la verdad que esta muy entretenido el juego, eso si puede llegar a desesperar porque hacer un combo que quite media barra es FACILISIMO y que te entre el combo breaker es jodido xD y si fallas trocotro te comes mas...es muyyy doa esa parte xD

ASi que si teneis una ONE echadle el guante que igual os mola...
Aqui teneis otro video del Raidou, esta vez un gameplay. Vaya mala bestia [mad] .

https://www.youtube.com/watch?v=151kIXeRTbM

El mamon parece que tiene un Jayuken [qmparto]
Muy chulo el trailer de Raidou. Eso si, entre tanto rallito y que tiene un movimiento muy similar al "Fuujinken" parece un Mishima, cosa que me encanta ^^
Muy bueno el nuevo Raidou, aunque reconocí bastantes ataques, medio reciclado pero tampoco esta mal, supongo que con la nueva chica se esforzaran mucho mas, pensandolo bien que estilo creen que tenga la nueva? ya están cubiertos casi todos los estilos de chica, la elegante, la ninja, la loli, la sexy, la inocente, etc.

Porfavor aclarenme un par de dudas

1) Tendrá algún beneficio reservar el juego para ps3 en forma digital?
2) Que diferencia tiene el juego si se reserva con la actualización gratis de Ultimate? es decir tendra mas trajes desbloqueados o algun traje nuevo? siempre hablando de la version para PS3.

Gracias por responder :)
MarioRed7 escribió:Muy bueno el nuevo Raidou, aunque reconocí bastantes ataques, medio reciclado pero tampoco esta mal, supongo que con la nueva chica se esforzaran mucho mas, pensandolo bien que estilo creen que tenga la nueva? ya están cubiertos casi todos los estilos de chica, la elegante, la ninja, la loli, la sexy, la inocente, etc.

Porfavor aclarenme un par de dudas

1) Tendrá algún beneficio reservar el juego para ps3 en forma digital?
2) Que diferencia tiene el juego si se reserva con la actualización gratis de Ultimate? es decir tendra mas trajes desbloqueados o algun traje nuevo? siempre hablando de la version para PS3.

Gracias por responder :)


En este enlace lo explica mas o menos:

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/productInfo.html

Basicamente dice que la version fisica saldra en Ps3 pero en Xbox360 no, en digital saldra para las 2.

En fisico esta claro que segun la tienda donde lo reserves te daran unos trajes u otros aunque solo se puede hacer el preorder de la PS4 y la One a dia de hoy.

Si tienes la version Ultimate (digital o fisica) se bajara un parche gratis para que puedas jugar con la gente que tenga el Last Round pero no te permitira acceder al contenido nuevo del last round, como los personajes o los 31 nuevos trajes, eso tendras que pagarlo.

Contestando a tu primera pregunta no han dicho nada del preorder digital.

Y a la segunda pregunta, se supone que incluira lo mismo el last round completo que el Ultimate+ DLC last round comprado.

Ya por ultimo los DLC que tengas comprados en el Ultimate se traspasaran al last round tanto de Ps3 como de PS4, porque no incluira todos los trajes que hay hasta la fecha. Como por ejemplo el de Halloween, el ultimo de los polis...etc

vamos que es un lio de cojones [facepalm]
hardkyo escribió:
MarioRed7 escribió:Muy bueno el nuevo Raidou, aunque reconocí bastantes ataques, medio reciclado pero tampoco esta mal, supongo que con la nueva chica se esforzaran mucho mas, pensandolo bien que estilo creen que tenga la nueva? ya están cubiertos casi todos los estilos de chica, la elegante, la ninja, la loli, la sexy, la inocente, etc.

Porfavor aclarenme un par de dudas

1) Tendrá algún beneficio reservar el juego para ps3 en forma digital?
2) Que diferencia tiene el juego si se reserva con la actualización gratis de Ultimate? es decir tendra mas trajes desbloqueados o algun traje nuevo? siempre hablando de la version para PS3.

Gracias por responder :)


En este enlace lo explica mas o menos:

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/productInfo.html

Basicamente dice que la version fisica saldra en Ps3 pero en Xbox360 no, en digital saldra para las 2.

En fisico esta claro que segun la tienda donde lo reserves te daran unos trajes u otros aunque solo se puede hacer el preorder de la PS4 y la One a dia de hoy.

Si tienes la version Ultimate (digital o fisica) se bajara un parche gratis para que puedas jugar con la gente que tenga el Last Round pero no te permitira acceder al contenido nuevo del last round, como los personajes o los 31 nuevos trajes, eso tendras que pagarlo.

Contestando a tu primera pregunta no han dicho nada del preorder digital.

Y a la segunda pregunta, se supone que incluira lo mismo el last round completo que el Ultimate+ DLC last round comprado.

Ya por ultimo los DLC que tengas comprados en el Ultimate se traspasaran al last round tanto de Ps3 como de PS4, porque no incluira todos los trajes que hay hasta la fecha. Como por ejemplo el de Halloween, el ultimo de los polis...etc

vamos que es un lio de cojones [facepalm]


Gracias por responder, si la verdad que es mucho lio, seria bueno que aclarasen bien las cosas pero en fin :( ....
Despues de releer varias lo que seria las letras chiquitas del link que me mandaste xD

For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3®/Xbox 360), a free update is availalbe which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes.


parece que con la actualización lo único que te permite es jugar con los que se compren la versión last round y por supuesto los balances de personajes pero si queres los personajes nuevos y los trajes vas a tener que pasar por caja... alguien puede confirmar si esto es correcto?, efectivamente es lo mismo que dijiste xD
Melafo.

PD: Hola Nestor :)
Es una pena que no añadan historia en el last round. ¿como reaccionara ayane cuando vea a su querido papi resucitado?. Kasumi ya tuvo su venganza espero que dejen a ayane hacer de las suyas y hayabusa/hayate se queden en un segundo plano.
lo que no me queda muy claro es el papel de las 3 nuevas, podrian ser buenas o malas. Ojala no hagan una mierda de historia y se fijen en el 4 o el 2 ultimate que eso si que molaba.
MarioRed7 escribió:
parece que con la actualización lo único que te permite es jugar con los que se compren la versión last round y por supuesto los balances de personajes pero si queres los personajes nuevos y los trajes vas a tener que pasar por caja... alguien puede confirmar si esto es correcto?, efectivamente es lo mismo que dijiste xD


Solo nos queda averiguar que trajes traera el last round aparte de esos 31 nuevos que dice que trae.

Porque segun esa tabla trae 400 pero ya incluyendo esos 31.

Aunque a mi me la pele bastante porque los tengo todos comprados, aqui hay compañeros que le vendria muy bien saberlo, alguien que lo sepa plis XD? .

Bueno ya lo hago yo:

-Dead or alive 5 tiene 114 trajes incluidos para un total de 25 personajes

-Dead or alive 5 Ultimate tiene 231 trajes incluidos para 29 personajes

-Last Round tiene mas de 400 trajes para 34 personajes de los cuales 31 son nuevos.

Esto quiere decir que tiene alrededor de 140 trajes que pertenecen a los DLC,s vendidos para el ultimate.
¿Alguien para el online del Ultimate? =)
Según tengo entendido, la versión física del Last Round de ps3 se queda solo en japón, ¿no?

Queda poco menos de tres meses para tenerlo [360º]

PD: Viendo los vídeos que sube la gente de este DOA no me extraña que la gente que no tiene ni idea del juego y lo critica sin saber piensen que es un juego para pajilleros y nada más xD, joder es que la peña ayuda mucho a pensar en eso jajaja. Aunque eso a los que jugamos y entendemos el juego nos tiene que dar bastante igual porque el que habla así lo hace sin saber, pero la brutal cantidad de fanservice que tiene el juego les da que pensar eso y lo entiendo como he dicho si no has jugado medio en serio a este juego al menos xD.
Si el last round sale en fisico en europa quizas pase por caja por tercera vez...maldita tecmo [+risas]
animaster escribió:¿Alguien para el online del Ultimate? =)


hardkyo / yo ... o cualquiera de nuestro grupo d españoles xD que no todos comentan en este foro o no están registrados :) nos envias un privado con tu ID y te agregamos y jugamos un dia que te apetezca... nos mandas un mensaje si nos ves en psn y ya sta [risita]
El LR tiene que salir en Pc SI o SI ostias [+furioso]

Ayane de policía (de negro [carcajad] )

http://www.youtube.com/watch?v=Iof7DfTuQzg

P.D. Hola Edo.
Desde que me entere que sale en pc, ni pienso comprar nuevos dlc, uno les compra los dlc y despues nos cagan no dandonos escenarios, looks nuevos y a los de pc seguro que si.
Me voy por el pc mejor.
panthera189 escribió:Desde que me entere que sale en pc, ni pienso comprar nuevos dlc, uno les compra los dlc y despues nos cagan no dandonos escenarios, looks nuevos y a los de pc seguro que si.
Me voy por el pc mejor.



Es normal que añadan algún aliciente exclusivo, sino la mayoría de la peña lo pillaría para las consolas de ahora.
¿Pero esta confirmado que va a salir para Pc?
Pues yo dudo bastante que salga en Pc sinceramente.

Yo creo que la pagina que lo puso fue un error.

Si fuera a salir lo diria en la pagina oficial, y no lo dice.

Ademas con lo perros que son los de Tecmo, no creo que se complicaran con las distintas configuraciones de pc.
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego en PS4, sobre todo por la enorme cantidad de fotos y la calidad de éstas que seguro podrás sacar gracias al botoncito de marras y a que el DOA5 de serie ya trae un modo para hacer pausas en repeticiones y poder manejar la cámara que es BRUTAL.

Un saludo.
los ultimos dlcs son de sex shop total....maids enfermeras conejas y polis... normal que digan que es para pajilleros. deberian sacar dlcs mas serios y currados
Rockstar75 escribió:los ultimos dlcs son de sex shop total....maids enfermeras conejas y polis... normal que digan que es para pajilleros. deberian sacar dlcs mas serios y currados

Totalmente de acuerdo. Pero totalmente de acuerdo porqué coincides con mis gustos personales. Es decir, me importan un cojón los DLC que yo considero de vergüenza ajena como conejita playboy, conejita las vegas, toallas y pijamas, enfermeras, polis, y mierda varia para que las tías parezcan putas. Pero no podemos obviar, olvidar ni cambiar el hecho de que DOA es un juego, además de lucha, erótico. Nos guste más o menos al público japonés parece gustarle y es lo que ha caracterizado a la saga DOA desde hace ya años.
Pero sí, yo estoy emocionado con los nuevos trajes del concurso y los nuevos de los 4 ninjas que vienen con el pre-order. El resto ni me importa ni me los compro. Para mi le resta credibilidad al juego y me parece una pena que con la de trajes chulísimos que se podrían hacer, hagan esas paridas.
A ver, es que está claro que los packs de trajes fetichistas venden mucho más que packs de trajes molones, a los DLC de DOA me remito xD, ya no sé qué fetiche les queda por cubrir ya, han salido packs para convertirlas en golfas de todo tipo ya jaja, mientras que de trajes que estén geniales como diseño para los personajes hay también, pero muchos menos en comparación con las conejas, polis, tollas, colegialas y todo eso.
Al menos en Last Round vienen incluidos algunos trajes con muy buena pinta como decís.
¿pero al final va a salir en formato fisico para ps3 o no?
El tema no es que saquen dlc eroticos, el tema es que son feos, nada trabajados, el de policias es igual de horrible que el de enfermeras. el de circo creo que era, estaba trabajado y por ese si pague. pero en estos hasta los zapatos son feos y mal hechos.
Ley del mínimo esfuerzo.
La verdad es lo que dice el compañero, el problema nonson los fetiches si no la dejadez. Porque uno que sacaron de colegialas estaba genial con Tina en plan lollipop y helena de maestra.
Ahora no se como iran las ventas y lo mismo venden mas con estos clonicos feos que con los otros. Menos mal que sacaron los concursos porque estaban secos de ideas. Aunque de buena fe ya que los han disenado los usuarios deberian regalar al menos uno. Porque los de halloween los han cobrado y bien.
devil_boy escribió:¿pero al final va a salir en formato fisico para ps3 o no?

Sí. PS3 tendrá versión física. Xbox360 sólo digital
Aquí tenéis toda la info de lo que tendrá y no tendrá cada versión en cada plataforma
http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tInfo.html
Es posible que salga en PC, pero vamos, yo creo que les va a perjudicar más que otra cosa. En PC los mods y los millones de trajes (y no trajes xD) que pueden hacer hará que su mayor fuente de beneficios, los trajes, se vaya a la mierda. Encima se le ha de sumar que la versión de PC seguramente se verá mejor que las de nueva generación, con los que tengan para elegir probablemente vayan a por PC que encima evitaran pasar por caja.
Si lo sacan para PC seguro que se les jode el negocio de los DLC.
6536 respuestas