[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Por si os queréis hacer un poster del DoA 5: Last Round o algo así, luego no digáis que no os quiero [+risas]:
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/667/904/03.jpg
Saludos!!
Lo malo es que para cuatro españoles que sois jugando en ps3, ahora con el nuevo aún os vais a dividir más, y todo por no querer hacer juego cruzado entre plataformas, menudos tíos, si es que se les critica poco todavía, pero luego claro encima vamos y les compramos, me incluyo... [facepalm]
Yo espero que la gente se dé cuenta de que hemos cambiado de generación de consolas. Guste más o menos, se tenga pasta o se tenga poca, toca moverse a la siguiente generación de consolas. Algun día se parará la producción de juegos para PS360, y ya serán sólo para PS4/XboxOne. Dead or alive 5 Last Round es una estupenda excusa para dar ya el salto a la nueva generación [fumando]
Shiranui_ninja escribió:Yo espero que la gente se dé cuenta de que hemos cambiado de generación de consolas. Guste más o menos, se tenga pasta o se tenga poca, toca moverse a la siguiente generación de consolas. Algun día se parará la producción de juegos para PS360, y ya serán sólo para PS4/XboxOne. Dead or alive 5 Last Round es una estupenda excusa para dar ya el salto a la nueva generación [fumando]


No tío, creo que lo que dices no es así, de hecho no hace falta moverse a nuevas consolas para disfrutar de DOA LR, de hecho ps360 están completamente vivas, tanto como ps4 One.
Missing_nin escribió:
Shiranui_ninja escribió:Yo espero que la gente se dé cuenta de que hemos cambiado de generación de consolas. Guste más o menos, se tenga pasta o se tenga poca, toca moverse a la siguiente generación de consolas. Algun día se parará la producción de juegos para PS360, y ya serán sólo para PS4/XboxOne. Dead or alive 5 Last Round es una estupenda excusa para dar ya el salto a la nueva generación [fumando]


No tío, creo que lo que dices no es así, de hecho no hace falta moverse a nuevas consolas para disfrutar de DOA LR, de hecho ps360 están completamente vivas, tanto como ps4 One.


muchos de los de nuestro grupo no pillaremos la ps4 hasta que saquen la slim xD asi que ... no es bien bien cierto ... los que dan el salto a la nueva gen ... son los más viciados.. los impacientes... los demás no necesitamos las nuevas generaciones por el momento xD podemos sobrevivir con juegos buenos aunque viejos durante un par d años :)
¿Van a estar los bikinis gratis?
Shiranui_ninja escribió:Rachel en PS4 [amor] [amor] [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=4mj7BdluZCc

Y además el tío sabe jugar, no es un completo novato como muchas veces ocurre en estos casos XD.
DeSharko18 escribió:muchos de los de nuestro grupo no pillaremos la ps4 hasta que saquen la slim xD asi que ... no es bien bien cierto ... los que dan el salto a la nueva gen ... son los más viciados.. los impacientes... los demás no necesitamos las nuevas generaciones por el momento xD podemos sobrevivir con juegos buenos aunque viejos durante un par d años :)

Yo tampoco tengo excesiva prisa pero las nuevas consolas tienen mucha mejor pinta que los primeros modelos de la pasada generación, consumos contenidos, temperaturas moderadas e impresión de ser bastante fiables (en el caso de ps4 incluso el tamaño me parece genial), algo bueno tenía que tener que no apostaran por el hardware más puntero [+risas]. Tampoco hay que olvidar que lo habitual es que los modelos slim se retrasen al menos 2-3 con respecto al original y en algunos casos el cambio suele ser a peor (peores materiales, pérdida de funciones...), este año y parte del que viene la espera aun será llevadera pero pronto los lanzamientos de cierto nivel van a empezar a escasear en la septima generación.
Saludos!!
Yo lo tengo bastante claro, Xbox One cae este mismo fin de semana gracias a un amigo que se va a comprar el modelo en blanco y me la deja muuuy bien de precio la suya actual, así importo mi perfil de 360 y en cuanto salga el Last Round transfiero todos mis trajes DLC a la One y tengo el juego completo, así mientras voy disfrutando del juego en One el tiempo va pasando y seguramente en un año anuncien el famoso modelos Slim de PS4 y entonces es cuando me haré con ella como dicen muchos jeje. Total hoy en día ya juego bastante poco a las consolas, y básicamente lo que me interesa sale multi así que voy tirando con la One hasta que salga Tekken 7, ese lo quiero comprar en PS4 porque es donde está toda la comunidad de jugadores y como le doy bastante al juego me compensa comprar una PS4 por jugarlo ahí, además de otros tantos juegos interesantes que tendrá la consolita claro.
Pero lo dicho, creo que por el momento me ha salido bien la jugada xD, tiraré con One y el DOA con todo el DLC ahí ^^.
Bueno, es que ese es el problema. Nadie ("nadie" es un decir) tiene la necesidad de pasarse a la nueva generación porqué aún estan saliendo muchos juegos para la pasada generación (casi todos los juegos salen también para PS360), pero luego pasan cosas como en Last Round (que no van a meter los nuevos escenarios ni peinados para consolas de vieja generación) y todo el mundo entra en cólera... Yo personalmente me parece un pecado disfrutar de Last Round en PS360 porqué precisamente la gracia, o parte de ella, es poder jugarlo en nueva generación con gráficos mejorados, a 1080p,etc. Evidentemente es una opción personal, y lo mismo con Mortal Kombat X y otros juegos de lucha que puedan venir. Si luego me encuentro que el online está muerto, pues mala suerte. No lo jugaré online. Jugaré arcades y survivals en PS4 y online en PS3 con la actualización gratis, no sé :/

En cualquier caso, ya tengo el pre-order hecho! :)
Si a alguien le interesa, viene con el Ninja pack (como todos) y el Beach party pack
http://www.365games.co.uk/ps4-games/dea ... y-pack-dlc
Shiranui_ninja escribió:Bueno, es que ese es el problema. Nadie ("nadie" es un decir) tiene la necesidad de pasarse a la nueva generación porqué aún estan saliendo muchos juegos para la pasada generación (casi todos los juegos salen también para PS360), pero luego pasan cosas como en Last Round (que no van a meter los nuevos escenarios ni peinados para consolas de vieja generación) y todo el mundo entra en cólera... Yo personalmente me parece un pecado disfrutar de Last Round en PS360 porqué precisamente la gracia, o parte de ella, es poder jugarlo en nueva generación con gráficos mejorados, a 1080p,etc. Evidentemente es una opción personal, y lo mismo con Mortal Kombat X y otros juegos de lucha que puedan venir. Si luego me encuentro que el online está muerto, pues mala suerte. No lo jugaré online. Jugaré arcades y survivals en PS4 y online en PS3 con la actualización gratis, no sé :/

En cualquier caso, ya tengo el pre-order hecho! :)
Si a alguien le interesa, viene con el Ninja pack (como todos) y el Bach party pack
http://www.365games.co.uk/ps4-games/dea ... y-pack-dlc


me gusta como suena ese beach tetas party pack

¿sabeis si amazon también regalará esos packs por la preorder?
Timmynator escribió:
Shiranui_ninja escribió:Bueno, es que ese es el problema. Nadie ("nadie" es un decir) tiene la necesidad de pasarse a la nueva generación porqué aún estan saliendo muchos juegos para la pasada generación (casi todos los juegos salen también para PS360), pero luego pasan cosas como en Last Round (que no van a meter los nuevos escenarios ni peinados para consolas de vieja generación) y todo el mundo entra en cólera... Yo personalmente me parece un pecado disfrutar de Last Round en PS360 porqué precisamente la gracia, o parte de ella, es poder jugarlo en nueva generación con gráficos mejorados, a 1080p,etc. Evidentemente es una opción personal, y lo mismo con Mortal Kombat X y otros juegos de lucha que puedan venir. Si luego me encuentro que el online está muerto, pues mala suerte. No lo jugaré online. Jugaré arcades y survivals en PS4 y online en PS3 con la actualización gratis, no sé :/

En cualquier caso, ya tengo el pre-order hecho! :)
Si a alguien le interesa, viene con el Ninja pack (como todos) y el Bach party pack
http://www.365games.co.uk/ps4-games/dea ... y-pack-dlc


me gusta como suena ese beach tetas party pack

¿sabeis si amazon también regalará esos packs por la preorder?


Sí, todos las tiendas te incluyen el pack Ninja (trajes ninja para Ryu, Hayate, Kasumi y Ayane) + un pack de bikinis. Pero depende de la tienda el pack de bikinis y personajes varia. Yo he escogido esta tienda precisamente por el pack Beach party, ya que es el que lleva Rachel. Amazon lleva otro (no sé si el Aloha o el Showstoppers). Como no lo detallan habría que preguntar directamente a Amazon.
muchas gracias. Pues nada, preorder al canto como Dios XD
A ver si alguien me aclara una duda.
Tengo el core fighters del ultimate en PS3, me gustó y lo actualicé a la versión completa digital (modo historia + pjs); además tengo algunos dlc comprados (marie rose, nyotengu y 4 trajes).
¿Que le pasará a mi versión cuando salga el Last Round? ¿Tendré los pjs, escenarios y/o los trajes nuevos? Obviamente me refiero a no tener que pagar nada.

Y en el caso de PS4:
¿Si me descargo la versión core fighters que se desbloquea teniendo el save y los unlocks de la version de ps3?
Si compras la versión completa de PS4 es como si perdieras el dinero de los dlc del ultimate ¿no? Ya que vienen la gran mayoría incluidos.
KoKKoX escribió:Tengo el core fighters del ultimate en PS3, me gustó y lo actualicé a la versión completa digital (modo historia + pjs); además tengo algunos dlc comprados (marie rose, nyotengu y 4 trajes).
¿Que le pasará a mi versión cuando salga el Last Round? ¿Tendré los pjs, escenarios y/o los trajes nuevos? Obviamente me refiero a no tener que pagar nada.

La versión Ultimate de PS3 se puede actualizar digitalmente a Last Round sin coste alguno. Con eso lo único que consigues es que se supone que habrás pasado del Ultimate al Last Round y por lo tanto si juegas online jugarás con gente del Last Round, no del Ultimate (y me imagino que si hay cambios de gameplay y balanceo, se te actualizará). Pero no tendrás lo nuevo de Last Round a menos que lo compres. Es decir, no tendrás los personajes nuevos. Y los escenarios nuevos y los peinados nuevos no los tendrás aunque compres el contenido de Last Round porqué no se incluyen en las versiones de PS3 ni Xbox360. Todo el DLC que hayas comprado para Ultimate se te transfiere a Last Round. Por lo tanto no perderás a Marie Rose, Nyotengu ni los 4 trajes.

KoKKoX escribió:Y en el caso de PS4:
¿Si me descargo la versión core fighters que se desbloquea teniendo el save y los unlocks de la version de ps3?

Esto no lo sé responder. Creo que si te bajas el Core para PS4 es como si tuvieras el juego desde 0 otra vez, o a lo mejor empieza con el save que tenías en el Core de PS3 antes de comprarte la versión completa del juego. No lo puedo asegurar.
KoKKoX escribió:Si compras la versión completa de PS4 es como si perdieras el dinero de los dlc del ultimate ¿no? Ya que vienen la gran mayoría incluidos.

Perderías el dinero de Marie Rose y Nyotengu, porqué están incluidas en el juego junto con Phase-4. Pero el dinero de los trajes DLC no. No todo el DLC de trajes que ha salido hasta el momento estará incluido en Last Round. Y sólo los tendrás si los compraste para el Ultimate.
Todo aclarado, muchas gracias. [ok]
yo por lo menos seguiré con la PS3 durante un tiempo mas. Todavía quedan muchos por juegar. Luego ya pillaré la PS4 y el dead or alive del momento. Que me quedo sin gente para jugar online, ya me viciaré a otro juego. La economía manda por encima de todo XD
http://www.vandal.net/reportaje/yosuke- ... team-ninja
Una entrevista sobre el juego.

Yo desde luego seguiré en PS3, queda bastante tiempo para que me pase a la nueva generación.
Yo es que tengo como cerca de los 100 pavos en DLC, así que como que prefiero quedarme sin algún escenario que otro antes que gastarme ese dinero otra vez en DLCs. Mientras los trajes nuevos salgan me conformo.
Ponisito escribió:Yo es que tengo como cerca de los 100 pavos en DLC, así que como que prefiero quedarme sin algún escenario que otro antes que gastarme ese dinero otra vez en DLCs. Mientras los trajes nuevos salgan me conformo.


Pony me cawen tó, parece como si no te hubieras leído las noticias del juego y el tema de las distintas versiones, si tienes pasta invertida en trajes DLC en ps3 o 360, puedes traspasar todos esos trajes gratis a las respectivas versiones de ps4 y XBO, justamente lo que voy a hacer yo.
Missing_nin escribió:
Ponisito escribió:Yo es que tengo como cerca de los 100 pavos en DLC, así que como que prefiero quedarme sin algún escenario que otro antes que gastarme ese dinero otra vez en DLCs. Mientras los trajes nuevos salgan me conformo.


Pony me cawen tó, parece como si no te hubieras leído las noticias del juego y el tema de las distintas versiones, si tienes pasta invertida en trajes DLC en ps3 o 360, puedes traspasar todos esos trajes gratis a las respectivas versiones de ps4 y XBO, justamente lo que voy a hacer yo.

Si que te leí xD Tengo tanto la versión Ultimate para PS3 como la de la 360. Pero los DLCs solo en la xbox (alguno de halloween en PS3). Y la Juan no me gusta nada porque ya no tiene los exclusivos que me hicieron pillarme la 360 y acabaré seguramente con la PS4 en un par de años, ya que me ofrece lo mismo que la Juan en juegos occidentales pero con el extra de todos los jrpg que salgan y otros juegos japoneses PS only. Y obviamente, no puedo trasladar el contenido de los dlcs de una cuenta del live a una de la psn xD

Estos de tecmo no han pensado en los que pasan de 360 a PS4. [+risas] [+risas] Con lo fácil que sería que publicaran todo el contenido en las 4 plataformas. (aunque fuese a pago).

Me iré a llorar un rato.
Imagen
Es logico que de Xbox a PS no se pueda transferir (ahi Tecmo ni pincha ni corta, son cosas entre Microsoft y Sony), pero todo el contenido se va a poder comprar seguro para las nuevas consolas. Y si no siempre puedes comprar lo que te guste para PS3 y asi tambien lo tendrias para la PS4
Belimir escribió:http://www.vandal.net/reportaje/yosuke-hayashi-dead-or-alive-5-y-el-futuro-del-team-ninja
Una entrevista sobre el juego.

Yo desde luego seguiré en PS3, queda bastante tiempo para que me pase a la nueva generación.

Un poco chorras la entrevista... Entre que las preguntas entran muy poco en materia, no aclara nada a los que tengan el Ultimate y no se quieran pasar a la nueva generación, no habla de los trajes pre-order, de los nuevos personajes, de los nuevos escenarios... En fin, algo faltada de sustancia. Lo único que me ha parecido interesante es que queda totalmente descartado cambios o novedades en jugabilidad, tampoco parece que vaya a haber ningún modo de juego nuevo y parece que sí que habrá reequilibrio de personajes.
Ponisito escribió:Si que te leí xD Tengo tanto la versión Ultimate para PS3 como la de la 360. Pero los DLCs solo en la xbox (alguno de halloween en PS3). Y la Juan no me gusta nada porque ya no tiene los exclusivos que me hicieron pillarme la 360 y acabaré seguramente con la PS4 en un par de años, ya que me ofrece lo mismo que la Juan en juegos occidentales pero con el extra de todos los jrpg que salgan y otros juegos japoneses PS only. Y obviamente, no puedo trasladar el contenido de los dlcs de una cuenta del live a una de la psn xD

Estos de tecmo no han pensado en los que pasan de 360 a PS4. [+risas] [+risas] Con lo fácil que sería que publicaran todo el contenido en las 4 plataformas. (aunque fuese a pago).

Me iré a llorar un rato.
Imagen


Jajaja, estás en la misma situación que yo, compré todos los DLCs en la versión 360 ya que allí es donde llevo jugando desde DOA3 (en máquinas xbox se entiende) y es donde tengo el grupo de amigos jugones de DOA que conocí cuando le daba duro a DOA4. Tenía pensado hacerme con una Ps4 para jugar a esta versión de DOALR o seguir jugando en 360 porque me tiraba para atrás el tema de no trasferir los DLCs comprados, pero por suerte conseguí la One de mi amigo a muy buen precio entonces decidí cogerla aunque nunca tuve intención de hacerme con una One pero las cosas a veces vienen así y acabas haciendo lo que no pensabas jaja. Pero si llegan a dejar pasar libremente el DLC de una consola a otra de la competencia xD es 100% seguro que me habría hecho con una Ps4. De momento tiraré con la Juanita aunque sé que en el futuro jugaré en Ps4 a Tekken7, pero eso es de aquí a mucho tiempo y ya estará bastante más barata de precio y quién sabe si un modelo más slim :P

Por cierto, ¿alguien sabe si está ya la lista de trofeos/logros del Last Round? en las nuevas y anteriores consolas.

Saludos.
No dice nada esa entrevista, ademas no aclara nada de los que te perdes en ps3, muy mala la entrevista.
Estoy jugando al yaiba y fuera de que el juego sea peor o mejor. Yaiba y miss monday rezuman personalidad. Me encantaria verlos en doa un ninja con esa personalidad socarrona y contra hayabusa y una chica mala pero simpatica. Son dos estereotipos que no estan en el juego.
seria posible o este juego ha surgido de un golpe de cheque?
¿Sabe alguien si el Team Ninja tiene pensado sacar algún pack más de trajes antes de la salida del Last Round? ¿O van a tener la decencia de esperar a que salga el nuevo juego para seguir hinchándose a sacar trajes xD? Es que me extraña que no vaya a haber mínimo un pack navideño...
Pues ni idea. A mi también me extrañaría mucho que no sacaran dlc navideños.
Por cierto, parece que esta semana Famitsu tendrá noticias suculentas de Last Round...
Buenas! soy nuevo =P, es de las pocas comunidades de DoA activa asi que me registre [sonrisa] jajajaj, pasaba a preguntar si alguien sabe si hay alguna diferencia entre tener el doa 5 Ultimate o comprarse la version digital de Last Round el dia de salida, la cosa es que yo me compre el primer dead or alive 5 que salio y por miedo no me compre la versión ultimate xD sabiendo que seguro saldría otra versión mas :_.........
El dilema ahora es, me conviene comprarme la versión física de doa5 ultimate y actualizarla a last round gratis mas adelante? (vale la pena aclarar que esta a buen precio) o mejor esperar a la versión digital de Last Round por posibles trajes o alguna que otra novedad que venga incluida, por supuesto siempre hablando de las versiones de ps3. Saludos! y gracias de antemano por responder :)
MarioRed7 escribió:Buenas! soy nuevo =P, es de las pocas comunidades de DoA activa asi que me registre [sonrisa] jajajaj, pasaba a preguntar si alguien sabe si hay alguna diferencia entre tener el doa 5 Ultimate o comprarse la version digital de Last Round el dia de salida, la cosa es que yo me compre el primer dead or alive 5 que salio y por miedo no me compre la versión ultimate xD sabiendo que seguro saldría otra versión mas :_.........
El dilema ahora es, me conviene comprarme la versión física de doa5 ultimate y actualizarla a last round gratis mas adelante? (vale la pena aclarar que esta a buen precio) o mejor esperar a la versión digital de Last Round por posibles trajes o alguna que otra novedad que venga incluida, por supuesto siempre hablando de las versiones de ps3. Saludos! y gracias de antemano por responder :)


A ver, si lo encuentras a 15 € o así (como ha estado hace poco) yo me pillaba la Ultimate y luego actualizas. Si no entonces espera a Last Round que seguramente tenga algunos de los packs de Ultimate (no todos) y todos los personajes, así que seguramente te saldrá a cuenta al precio que salga. Depende la prisa que tengas, es cosa tuya.
A ver yo soy megafan de doa, pero me siento estafado, me compre phase cuatro y merierose, por que no sabia nada de esto,esos personajes deberian de haber salido con el nuevo juego y no cobrarnoslo, lo que yo hare, me quedare con mi version de 360 y actualizare gratis a last round, en pocos meses bajara el juego y entonces lo pillare en sale este las round, no pienso pasar por caja otra vez, ya lo hice dos veces, la primera la edicion especial y la segunda el juego cuando salio
Yo es que con DOA ya me he perdido, nunca puedes prever lo que serán capaces de hacer xDDD, ¿ahora qué pasa? cuando era impensable que saliera una versión para PC porque todos estábamos de acuerdo con el argumento de "no puede ser porque de las ventas de trajes sacan una buena tajada y eso en PC se perdería por completo porque la comunidad crearía infinitos trajes gratis", pues ahora va y se rumorea muy fuerte (por no decir casi confirmado ya) que la versión de Last Round saldrá para PC [qmparto] madre mía ya nos destrozan los argumentos por todos los lados, más vale esperar y dejarlos hacer que pensar en con qué nos pueden salir porque está demostrado que son unos sinsentido continuo estos del Team Ninja xDDD.
Por supuesto la versión de PC de hacerse realidad será la versión hiper definitiva de DOA5, su contenido creado por la comunidad va a ser ilimitado xD.
Yo seguiré con lo planeado que es jugarlo en One aprovechando el DLC comprado en 360, pero la versión de PC de haberla sin duda también me la agencio, eso sí, nada de DLC en PC, trajes de la comunidad a saco xD.

Por si queda alguna alma incauta que pueda leer este post, JAMÁS TE FÍES DEL TEAM NINJA, JAMÁSSS!!!! [qmparto]
Imagen

Del nuevo luchador (sacado del facebook). Se dice que es Raidou versión robótica, por el ojo con cicatriz es la la opción más probable.
WTF de verdad que sale para pc???? es oficial?
Aún no hay nada oficial.

Nuevos DLC

Imagen

Imagen


Los únicos buenos son los de Ayane y Leifang , son los únicos (de momento) que no se repiten.
El "nuevo" personaje masculino al final es Raidou version cyborg;

http://www.siliconera.com/2014/11/18/fi ... ast-round/
Nestor_otaku escribió:Aún no hay nada oficial.

Nuevos DLC

Imagen

Imagen


Los únicos buenos son los de Ayane y Leifang , son los únicos (de momento) que no se repiten.


El de Ayane es el mismo que el de Kasumi pero de otro color xD, y el de Lei Fang también es igual que el de Mila y Tina. En realidad hay solo tres modelos que se adaptan a los diferentes personajes jaja, no es un pack muy inspirado que digamos xD.
¿Se sabe si es un pack únicamente para esos personajes o habrá para todos?
Nestor_otaku escribió:Aún no hay nada oficial.

Nuevos DLC

Imagen

Imagen


Los únicos buenos son los de Ayane y Leifang , son los únicos (de momento) que no se repiten.


Estan ya disponibles en la store japon y el precio del pack es el mismo que el de "ropa de entrenamiento" 17,99

Y esos son los que hay, por lo menos Christie y Helena lo traen de serie [+risas]
La ley del mínimo esfuerzo.
hardkyo escribió:
Nestor_otaku escribió:Aún no hay nada oficial.

Nuevos DLC

Imagen

Imagen


Los únicos buenos son los de Ayane y Leifang , son los únicos (de momento) que no se repiten.


Estan ya disponibles en la store japon y el precio del pack es el mismo que el de "ropa de entrenamiento" 17,99

Y esos son los que hay, por lo menos Christie y Helena lo traen de serie [+risas]


Cierto, he mirado en el bazar Xbox de aquí y ya están también, supongo que en la ps store estarán mañana.
17.99€ valen xD, menudos son, y anda que dicen nada, sueltan los packs el mismo día que los anuncian.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Nueva tier list recién actualizada, sacada de freestepdodge:

S - Christie (+31)
A - Gen Fu (+21), Ayane (+16), Kasumi (+13)
B - Helena (+11), Leifang (+10), Hayate (+9), Pai (+9), Momiji (+6), Lisa (+5), Leon, (+3), Hayabusa (+2), Sarah (+2), Rig (+1), Akira (±0) Jacky (±0)
C - Alpha 152 (-1), Mila (-1), Zack (-2), Marie Rose (-3), Bayman (-4), Hitomi (-5), Jann Lee (-5), Rachel (-5), Tina (-5), Phase 4 (-8), Bass (-11), Ein (-11)
D - Kokoro (-15), Nyotengu (-15), Brad (-17)
E - Eliot (-28)

Cosas que veo:

Qué ultra mal ponen al pobre Eliot.
Christie y Gen Fu son los demonios de este juego estaba claro eso, Ayane también es muy buena, me sorprende ver a Kasumi tan alta ya que en mi opinión en los anteriores DOA era de los Tops pero aquí no la veo tan buena.
Pondría a Helena con los tops pero bueno está bastante arriba también así que no hay queja.
También veo raro a Kokoro y a Brad taaaaaaaaaan abajo, prácticamente en bottom, cuando en mi opinión son personajes que vuelven loco al rival, tienen bastantes opciones pero supongo que los que hicieron la lista vieron que una vez te los conoces bien puedes contrarrestarles fácilmente.
Hitomi, Jann Lee y Rachel también están más abajo de lo que yo los pondría, son personajes bastante completos, en cambio Leon que tiene muchas menos opciones de juego que ellos está muy por encima, lo veo raro.

No sé, yo variaría algunas cosas pero es curioso ver la opinión de los jugadores, a ver si cambia mucho esa lista en el Last Round o se queda más o menos igual.
Que cutrez. No solo sacan trajes clónicos que encima le sacan la exclusividad a Christie, que lo llevaba de serie.

Pero bueno, dentro de los packs clónicos es de los más destacables. Además hay trajes para tíos, que raro xD
Missing_nin escribió:S - Christie (+31)
A - Gen Fu (+21), Ayane (+16), Kasumi (+13)
B - Helena (+11), Leifang (+10), Hayate (+9), Pai (+9), Momiji (+6), Lisa (+5), Leon, (+3), Hayabusa (+2), Sarah (+2), Rig (+1), Akira (±0) Jacky (±0)
C - Alpha 152 (-1), Mila (-1), Zack (-2), Marie Rose (-3), Bayman (-4), Hitomi (-5), Jann Lee (-5), Rachel (-5), Tina (-5), Phase 4 (-8), Bass (-11), Ein (-11)
D - Kokoro (-15), Nyotengu (-15), Brad (-17)
E - Eliot (-28)


También veo raro a Kokoro y a Brad taaaaaaaaaan abajo, prácticamente en bottom, cuando en mi opinión son personajes que vuelven loco al rival, tienen bastantes opciones pero supongo que los que hicieron la lista vieron que una vez te los conoces bien puedes contrarrestarles fácilmente.


Brad y Kokoro son personajes malos ... el k no lo veais algunos asi es solo por lo que tu mismo has dicho xD no los conoceis ... x eso os volveis locos .. aunk aún conociéndolos ... si el otro lleva bien a uno de esos dos .. puede cambiar las cosas .. pero la base está ahi ... a pesar de eso, en un torneo de pros nunca verás ganar a ninguno de esos 2 personajes por muy buenos que sean los que los manejen. pero enfin ... haber si sacan al maldito raidou ... k asco ... otro maldito gordo ... pesos pesados ... k asco x'D pesará lo mismo k la rachel T_T
La verdad que poco o nada me llaman los nuveos DLC. Ya me espero para invertir en el Last Round y los nuevos que vengan de serie. Ahora si se compra, alguno concreto, nada de packs.
DeSharko18 escribió:Brad y Kokoro son personajes malos ... el k no lo veais algunos asi es solo por lo que tu mismo has dicho xD no los conoceis ... x eso os volveis locos .. aunk aún conociéndolos ... si el otro lleva bien a uno de esos dos .. puede cambiar las cosas .. pero la base está ahi ... a pesar de eso, en un torneo de pros nunca verás ganar a ninguno de esos 2 personajes por muy buenos que sean los que los manejen. pero enfin ... haber si sacan al maldito raidou ... k asco ... otro maldito gordo ... pesos pesados ... k asco x'D pesará lo mismo k la rachel T_T


xD no hace falta que me digas noob, son muchos años jugando no te preocupes los conozco esos personajes, Brad no lo he llevado mucho pero con Kokoro tengo bastantes partidas a mis espaldas, y hablo precisamente por eso, porque con Kokoro me es bastante más fácil "trolear" al rival que con otros personajes mejores pero más directos, mientras que con Kokoro puedo hacer más cosas para dejar al otro sin guardia o en desventaja, y con Brad es más o menos lo mismo a la hora de marear al contrario, pero hablando de pros que se conocen a los personajes bastante bien supongo que ellos verán bastante claras las perrerías que intentes hacerles con esos personajes, de ahí que los pongan tan tan abajo en la lista.
Missing_nin escribió:
xD no hace falta que me digas noob


pero si no he llamado noob a nadie x'D solo he dicho eso porque es lo que dais a entender ... pero en ningún momento he faltado al respeto ... lo siento si has creido que te llamaba noob o algo asi u.u no era mi intención compañero.
DeSharko18 escribió:
Missing_nin escribió:
xD no hace falta que me digas noob


pero si no he llamado noob a nadie x'D solo he dicho eso porque es lo que dais a entender ... pero en ningún momento he faltado al respeto ... lo siento si has creido que te llamaba noob o algo asi u.u no era mi intención compañero.


Es la sensación que me ha dado pero no me he cabreado ni nada, sin problema hombreee, como ya dije cuando hablé en este hilo anteriormete, las cosas leídas pueden parecer lo que no son pero no me he molestado seriamente en ningún momento, mi mensaje en todo momento ha sido desenfadado como puedes ver xD.
Pero como dije con Brad puedo opinar poco porque es de los personajes que menos he usado, pero a Kokoro en mi opinión personal no la veo tan tan tan mala como en la lista que puse antes ni por asomo, de acuerdo que ni de coña está a la altura de Gen Fu o Helena, pero por media tabla sí la sitúo yo personalmente :)
Le doy el OK a Raidou, el diseño mola mucho, pero eso me da igual ya desde que he visto en esas imágenes el traje nuevo que lleva Kasumi, ¡es brutal!
6536 respuestas