[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Byob escribió:
Compi,realmente no hay nada,podrías ampliar más para garruletes como nosotros? Los del 55.1 con congelaciones masivas

Gracias,y muchisimas gracias por tu labor en general,eres un crack.


A mi me pasaba lo mismo.....no había forma de hacerlo funcionar con el KWS asi que hice lo siguiente.

Sigue el tutorial desde el punto 2 hasta llegar al PASO 2 Alternativo: Utilizar un servidor online (está justo antes del punto 3)
Pincha en nightly de Loadiine y te llevará a una web donde tendrás que pinchar en loadiine_gx2_0dffac5.zip una vez descargado descomprímelo y aparecerá un archivo llamado loadiine_gx2.elf...este archivo debes copiarlo dentro de la carpeta Wiiu/apps/loadiine_gx2 de la SD, te pedirá reemplazarlo asi que le decimos que si.
Echo esto introducimos la SD en la consola...la encendemos y abrimos el navegador. Ahora teniamos que introducir la web http://wiiu.91wii.com para ejecutar tanto el exploit como el loadiine pero desde ayer está sin servicio...vamos que aparece una web china que no tendría que aparecer...el caso es que aquí te dejo otra.

1- wiiufork.esy.es (Para los que tengáis 5.5.1 podéis ir directamente a wiiufork.esy.es/550 y seguid desde el paso 3)
2- Elegimos la version de la WiiU
3- Luego ejecutamos el Load Kernel 5.5X
4- Y por último LOAD Loadiine GX2

Te recuerdo que cuando ejecutas el Load kernel 5.5X tienes que volver a abrir el navegador y ejecutar el LOAD Loadiine GX2.
Echo esto cargará el Loadiine y podrás jugar a tus backup...para cambiar de juego lee el ANEXO I: Cambiar de backup del primer post.
Espero haber ayudado.

Un saludo.
@Er_bola Lo has hecho,muchísimas gracias compañero (:
Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.

Seguro que mi fallo es cualquier tontería pero ¿me podéis ayudar? [mamaaaaa]
@Tommy_Vercetti
@Er_bola

Muchísimas gracias a los dos, ya está conseguido. :) :)
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.

Seguro que mi fallo es cualquier tontería pero ¿me podéis ayudar? [mamaaaaa]

A mi me pasa exactamente lo mismo,y estoy en 5.3.2.
A ver si alguien sabe que puede pasar.
U saludo
Jorgti escribió:
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.

Seguro que mi fallo es cualquier tontería pero ¿me podéis ayudar? [mamaaaaa]

A mi me pasa exactamente lo mismo,y estoy en 5.3.2.
A ver si alguien sabe que puede pasar.
U saludo

Probad a formatear la SD como explico aquí:
viewtopic.php?p=1741834799
Recordad que como mejor va es con FAT32 y 64k clústers.

Salu2!
He probado mil combinaciones y al intentar cargar cualquier aplicación,loadiine o homebrew launcher,siempre se congela la consola cuando aparece en el navegador el nombre de la app seguido de payload352.
¿Alguien sabe que es eso de payload352?.
Un saludo
chicos tengo mi wii u en 5.1.1 como podria actualizarla a la 5.5.1 sin hacerlo mediante las actus de nintendo online? no vaya a ser que me instale otra aunque parece ser q la ultima es la 5.5.1 hay alguna otra forma???? dicen que la version mas estable para loadine es la 5.5.1 por eso lo comentaba
egarrote escribió:
Jorgti escribió:
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme una WiiU con firmware 5.5.0 y una tarjeta Sandisk EVO class 10. El caso es que me estoy volviendo loco con la carga de back ups. SIEMPRE se queda colgado (pantalla en negro con barra inferior como de vídeo) después de pinchar en cargar Loadiine. El servidor kWs lo carga perfectamente l movil. He actualizado a la versión 5.5.1 siguiendo indicaciones de egarrote. He seguido también el manual de Er_bola. y también se queda colgado.He probado con otra tarjeta Toshiba SDHC 4Gb pero me hace lo mismo.

Seguro que mi fallo es cualquier tontería pero ¿me podéis ayudar? [mamaaaaa]

A mi me pasa exactamente lo mismo,y estoy en 5.3.2.
A ver si alguien sabe que puede pasar.
U saludo

Probad a formatear la SD como explico aquí:
viewtopic.php?p=1741834799
Recordad que como mejor va es con FAT32 y 64k clústers.

Salu2!

No me permitía hacer el formateo por medio de ese sistema.
Al final el único programa que me ha permitido el formateo el FAT32 es EaseUS Partition Master, que he visto en este foro a alguien que le funcionaba.
De todas formas seguía sin funcionarme con el metodo offline (con el servidor via movil).
Pero si me ha "medio" funcionado via internet, pero tan solo a traves de la pagina http://loadiine.ovh/
Digo medio pues muchos juegos (Superr M. 3D World, Captain T,...) no me funcionan con errores como:
"Código error: 150-3034. Si has insertado una tarjeta SD en la consola ...."
"Exception type DSI ocurred ! ... Stack dump: ... Code dump: ... "
Pagina en negro bloqueada.
....
Sigo investigando y os comento. Si tenéis alguna solución para esto comentadme.
Gracias a todos.
davidmolina escribió:chicos tengo mi wii u en 5.1.1 como podria actualizarla a la 5.5.1 sin hacerlo mediante las actus de nintendo online? no vaya a ser que me instale otra aunque parece ser q la ultima es la 5.5.1 hay alguna otra forma???? dicen que la version mas estable para loadine es la 5.5.1 por eso lo comentaba



MMMM Alguno podria contestarme?
Finalmente he vuelto a poner configuracion de fabrica y actualizado a 5.5.1 ,y me carga loadiine a la primera.
Un saludo
Actualiza sin miedos desde el servidor de Nintendo hombre
Unrealjuanka escribió:No me permitía hacer el formateo por medio de ese sistema.
Al final el único programa que me ha permitido el formateo el FAT32 es EaseUS Partition Master, que he visto en este foro a alguien que le funcionaba.
De todas formas seguía sin funcionarme con el metodo offline (con el servidor via movil).
Pero si me ha "medio" funcionado via internet, pero tan solo a traves de la pagina http://loadiine.ovh/
Digo medio pues muchos juegos (Superr M. 3D World, Captain T,...) no me funcionan con errores como:
"Código error: 150-3034. Si has insertado una tarjeta SD en la consola ...."
"Exception type DSI ocurred ! ... Stack dump: ... Code dump: ... "
Pagina en negro bloqueada.
....
Sigo investigando y os comento. Si tenéis alguna solución para esto comentadme.
Gracias a todos.


Asegurate de que lo haces todo bién....¿te has bajado el archivo .ELF de la web nightly de Loadiine?..asegurate tambíen de tener los juegos en la ruta correcta y con los nombres correctos..

- SD:\wiiu\games\Nombre_del_backup_[GAMEID]\......ejemplo: SD:\wiiu\games\Captain Toad Treasure Tracker [AKBP01]

También comprueba que los juegos contengan las carpetas code, content y meta.
Y por último sigue estos pasos...accediendo desde esta web...como tu versión es 5.5.1 accede directamente a wiiufork.esy.es/550

- Ejecutamos el Load Kernel 5.5X
- Y por último LOAD Loadiine GX2

Recuerda que debes ejecutar primero el kernel y luego el loadiine. A veces puede ocurrir que se queda bloqueado (pantalla en negro) cuando ejecutas el kernel o el loadiine....es normal....apaga y enciende la consola y repite el proceso.
Si aún asi te da problemas solo se me ocurre pensar que es la SD la que no funciona bién en tu wiiu...no importa si en el pc si te funciona...prueba con otra.

Un saludo
Tengo el Mario Kart 8 en disco con sus DLCs comprados. El caso es que me gustaría hacerme una copia digital para ejecutarla desde Loadiine pero asumo que no llevaría ni actualizaciones ni DLC, por lo que he leído, no?

Lo quiero usar porque hago alguna speedrun del juego en 200cc, y me gustaría poder usarlo desde Loadiine y reducir tiempos de carga.
Sin 200cc el juego directamente no me sirve.

Saludos.
A los que tenéis versiones inferiores a 5.5.1 y dudáis de si actualizar (incluso teniendo la famosa 5.3.2), os recomiendo encarecidamente actualizar a la última 5.5.1. Yo tenía la 5.3.2 y Loadiine es mucho más estable con 5.5.1 :)

Aprovechad ahora que Nintendo todavía no ha sacado una nueva versión incompatible con Loadiine y podéis por el momento actualizar tan normal con sus propios servidores. Yo para mí que están mirando a ver si se quitan stock de encima y por eso todavía no sacan nada para evitar la carga de backups XD

Un saludo [oki]
ok ya lo hice y todo perfecto consegui correr el super luigi y el yoshis ambos de wii u claro, pero meti el new super mario todo igual como los anteriores y ahora cuando voy a ejecutar el exploit se me queda congelada la pantalla del gamepad en blanco bueno y la tele tb claro, no se que podra pasar, he restaurado ajustes de internet y he borrado cookies y tb he salido del server en el movil (android) y he vuelto a entrar y he asociado de nuevo la ip en la wii u tal y como indica todo el tutorial y nada,,,, que puede pasar??? si antes de eso me funcionaba bien y ahora no? la consola la apague por si sirve de algo saque la sd la meti en el portatil y meti el new super mario, luego hice todo lo que he comentado meter sd en wii u iniciar consola iniciar ip en movil asociar esa ip en la wii borrar cookies etc.... pero cuando voy a ejecutar el exploit pum!!! pantallazo en blanco.



gracias por la ayuda compis ;) saludos desde madrid
davidmolina escribió:ok ya lo hice y todo perfecto consegui correr el super luigi y el yoshis ambos de wii u claro, pero meti el new super mario todo igual como los anteriores y ahora cuando voy a ejecutar el exploit se me queda congelada la pantalla del gamepad en blanco bueno y la tele tb claro, no se que podra pasar, he restaurado ajustes de internet y he borrado cookies y tb he salido del server en el movil (android) y he vuelto a entrar y he asociado de nuevo la ip en la wii u tal y como indica todo el tutorial y nada,,,, que puede pasar??? si antes de eso me funcionaba bien y ahora no? la consola la apague por si sirve de algo saque la sd la meti en el portatil y meti el new super mario, luego hice todo lo que he comentado meter sd en wii u iniciar consola iniciar ip en movil asociar esa ip en la wii borrar cookies etc.... pero cuando voy a ejecutar el exploit pum!!! pantallazo en blanco.



gracias por la ayuda compis ;) saludos desde madrid


Bueno amigo te comento que a veces pasa eso del pantallazo tanto al cargar el exploit como el loadiine....mi consejo es que busques en google otras webs para cargarlo aqui te dejo esta.

- http://loadiine.ovh/

Al cargar la web te detectara la version que tienes ...despliega la lista donde pone Selec your program (esta arriba de la web)y selecciona Homebrew Launcher Illuminati (es la segunda opcion) y pulsa sobre la flecha verde Submit para cargar el exploit.
Ahora abre el navegador otraa vez y carga la misma web y cargara automaticamente el Hombrew Launcher, ahora pulsamos sobre Loadiine GX2 y luego sobre Load y listo.....
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Er_bola escribió:
davidmolina escribió:ok ya lo hice y todo perfecto consegui correr el super luigi y el yoshis ambos de wii u claro, pero meti el new super mario todo igual como los anteriores y ahora cuando voy a ejecutar el exploit se me queda congelada la pantalla del gamepad en blanco bueno y la tele tb claro, no se que podra pasar, he restaurado ajustes de internet y he borrado cookies y tb he salido del server en el movil (android) y he vuelto a entrar y he asociado de nuevo la ip en la wii u tal y como indica todo el tutorial y nada,,,, que puede pasar??? si antes de eso me funcionaba bien y ahora no? la consola la apague por si sirve de algo saque la sd la meti en el portatil y meti el new super mario, luego hice todo lo que he comentado meter sd en wii u iniciar consola iniciar ip en movil asociar esa ip en la wii borrar cookies etc.... pero cuando voy a ejecutar el exploit pum!!! pantallazo en blanco.



gracias por la ayuda compis ;) saludos desde madrid


Bueno amigo te comento que a veces pasa eso del pantallazo tanto al cargar el exploit como el loadiine....mi consejo es que busques en google otras webs para cargarlo aqui te dejo esta.

- http://loadiine.ovh/

Al cargar la web te detectara la version que tienes ...despliega la lista donde pone Selec your program (esta arriba de la web)y selecciona Homebrew Launcher Illuminati (es la segunda opcion) y pulsa sobre la flecha verde Submit para cargar el exploit.
Ahora abre el navegador otraa vez y carga la misma web y cargara automaticamente el Hombrew Launcher, ahora pulsamos sobre Loadiine GX2 y luego sobre Load y listo.....
Espero haberte ayudado.

Un saludo.



OK GRACIAS lo probare, pero tengo unas dudas esa web la meto en favoritos??? sigo escribiendo tambien la ip y usando el movil como servidor etc??? o como?
@davidmolina este metodo es utilizando un servidor online...mira el paso 2 del tutorial...no es obligatorio ponerlo en favoritos...pero es mas rapido que tener que escribir la direccion cada vez.

Un saludo
A ver quería hacer una pregunta, el otro día me conecte a la eshop para descargar netflix y luego quitar lo de las dnspara que no haga actualizaciones son mi autorización, el problema es que ahora al darle al navegador para ejecutar loadine no me carga y se queda sin cargar en la misma página del navegador, no bloqueado si no que no cargar el loadine, qué creéis que puede haber pasado?? Puse el ip bien por qué me di cuenta que variaba dos números ahora, cosa que no entendía por qué
Danfanrruk escribió:A ver quería hacer una pregunta, el otro día me conecte a la eshop para descargar netflix y luego quitar lo de las dnspara que no haga actualizaciones son mi autorización, el problema es que ahora al darle al navegador para ejecutar loadine no me carga y se queda sin cargar en la misma página del navegador, no bloqueado si no que no cargar el loadine, qué creéis que puede haber pasado?? Puse el ip bien por qué me di cuenta que variaba dos números ahora, cosa que no entendía por qué



Hay veces que las dns que se ponen para bloquear las actualizaciones de nintendo están caidas y por eso dejas de tener conexión a internet para todo por eso no puedes cargar la web online del exploit, cuando pase eso, que ayer por ejemplo estuvo un rato caida por la noche, yo lo que suelo hacer es montar el servidor local y cargarlo desde ahí y funciona perfectamente.
Er_bola escribió:@davidmolina este metodo es utilizando un servidor online...mira el paso 2 del tutorial...no es obligatorio ponerlo en favoritos...pero es mas rapido que tener que escribir la direccion cada vez.

Un saludo




thanksss compi
davidmolina escribió:
Er_bola escribió:@davidmolina este metodo es utilizando un servidor online...mira el paso 2 del tutorial...no es obligatorio ponerlo en favoritos...pero es mas rapido que tener que escribir la direccion cada vez.

Un saludo




thanksss compi




pero hay veces que falla verdad? me refiero la pantalla se congela y si reinicias y haces todos los pasos com el tuto puede que salga bien no? a alguno se le ha congelado la pantalla y ha reiniciado y le ha ido alguna vez? a mi me fue bien dos veces luego se me congelo no he vuelto a probar por falta de tiempo
@mariokasas si...es normal..como dije antes a veces pasa...por eso os aconsejo que mireis por google para buscar otras webs como alternativa...para cargar tanto el exploit como el loadiine.

Un saludo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Danfanrruk escribió:A ver quería hacer una pregunta, el otro día me conecte a la eshop para descargar netflix y luego quitar lo de las dnspara que no haga actualizaciones son mi autorización, el problema es que ahora al darle al navegador para ejecutar loadine no me carga y se queda sin cargar en la misma página del navegador, no bloqueado si no que no cargar el loadine, qué creéis que puede haber pasado?? Puse el ip bien por qué me di cuenta que variaba dos números ahora, cosa que no entendía por qué



Hay veces que las dns que se ponen para bloquear las actualizaciones de nintendo están caidas y por eso dejas de tener conexión a internet para todo por eso no puedes cargar la web online del exploit, cuando pase eso, que ayer por ejemplo estuvo un rato caida por la noche, yo lo que suelo hacer es montar el servidor local y cargarlo desde ahí y funciona perfectamente.
pues tampoco es, puse una red wifi normal sin modificar nada y sigue sin funcionar, es bastante estraño se queda sin cargar la web loadiine la barra sin empezar, pero no bloqueado
Chicos nada,tuve unos días que me iba a la perfección,pero ahora no me carga ni una.

Yo solo uso el modo kws,no me late el correr el exploit desde el navegador.

Sigo pasos normales etc,siendo un modo offline por qué cambia el exito?y lo mas importante como puedo solucionarlo?
Buenas tardes.

Tengo una wii u 5.3.2 y al darle al kwexploit se me queda la consola congelada. He metido los archivos cada uno en su sitio y estoy utilizando el kws..

¿Alguna idea de que pude pasar?

Gracias.

Edito: ¿Recomendais actualizar a 5.5.1?

Salu2
no hay dios que carge el loadiine, no se si es generalizado o solo me pasa a mi, no carga la web ni restaurando la consola y volviendolo a hacer todo del principio, no se que esta pasando, se corto ya el chollo???
Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco

En mi Wii U va perfecto Loadiine con Kws offline en el movil. Mi consola es de 8gb

En la de un amigo, que es negra de 32gb, con mi sd y todo puesto la ip y los puertos del kws se congeka el exploit, la pantalla se congela y se bloquea

Ni idea por qué en una sí y en otra no, siendo.ambas 5.5.1

Algún consejo?
He probado el tutorial y todo muy bien explicado (uso servidor móvil) aunque me da un error al momento de cargar el loadiine (112 1209 - no pueda cargar archivo), buscando vi que recomiendan actualizar loadiine.elf con la ultima build, he hecho eso y nada, luego trate de formatear la tarjeta SD a fat32 con 64kb de cluster y nada probe otra tarjeta sd y nada tampoco, cargue luego primero el kernel exploit y luego el loadiine y también error tampoco me funciona el homebrew launcher ... uffff he revisado bastante pero no encuentro cual puede ser el error, alguien me puede orientar??, gracias [fumando]
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco

En mi Wii U va perfecto Loadiine con Kws offline en el movil. Mi consola es de 8gb

En la de un amigo, que es negra de 32gb, con mi sd y todo puesto la ip y los puertos del kws se congeka el exploit, la pantalla se congela y se bloquea

Ni idea por qué en una sí y en otra no, siendo.ambas 5.5.1

Algún consejo?


Nadie puede orientarme?

Saludos!
kosiro escribió:
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco

En mi Wii U va perfecto Loadiine con Kws offline en el movil. Mi consola es de 8gb

En la de un amigo, que es negra de 32gb, con mi sd y todo puesto la ip y los puertos del kws se congeka el exploit, la pantalla se congela y se bloquea

Ni idea por qué en una sí y en otra no, siendo.ambas 5.5.1

Algún consejo?


Nadie puede orientarme?

Saludos!

Prueba a cargar el exploit con el modo online
Amigo intenta esto:

Lo que tienes que hacer es volver a cargar el loadiine en forma normal, es decir conectandote a internet eso si, bloquea las dns para que no se actualice tu wiiu:

Elimina los datos de tu internet, luego crea un punto de acceso a internet , para eso, lee esto:

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

luego has esto(por siaca lo saque de hilo_ho-loadiine-gx2-v0-2_2122633):

Abrimos el navegador y vamos una de estas webs para cargar el kExploit:
http://exploit.wiiubrew.net/ ó http://www.wiiubru.com/
Deja que cargue una de las paginas(yo lo hice con la primera)
Pulsar en el botón del mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
Encender la consola y vamos al navegador, donde aparecerá automáticamente la web del exploit.
Ejecutar Loadiine Kernel.

Con esto se te cargara el loadiine en forma normal.

Ahora recien elimina la conexion que creaste y sigue los pasos para cargarlo con tu Android.


Te cuento a mi me paso lo mismo al querer configurar otro celular con el loadiine, estuve casi medio dia con los benditos puntos en el gamepad, inclusive quise restablecer mi consola pero no podia pues me pedia estar conectado a internet, asi es que decidi:

Primero que cargue el loadiine desde la web y
2do volver a configurar para que cargue desde mi android.

Suerte.
owenfran escribió:
kosiro escribió:
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco

En mi Wii U va perfecto Loadiine con Kws offline en el movil. Mi consola es de 8gb

En la de un amigo, que es negra de 32gb, con mi sd y todo puesto la ip y los puertos del kws se congeka el exploit, la pantalla se congela y se bloquea

Ni idea por qué en una sí y en otra no, siendo.ambas 5.5.1

Algún consejo?


Nadie puede orientarme?

Saludos!

Prueba a cargar el exploit con el modo online
@owenfran @jitocojito muchísimas gracias a los dos, mil gracias. Esta semana lo intento sin falta todo lo que me comentáis a ver si hay suerte

De nuevo muchas gracias
Se puede usar desde un movil con iOS o tiene que ser con un movil Android?
[quote="NightCrusS"]Se puede usar desde un movil con iOS o tiene que ser con un movil Android?[/quote

Quizás se pueda pero lo vas a tener más complicado para copiar los archivos necesarios dentro de ios. Y aparte de eso te tendrías que instalar una app similar a kws. (No tengo móvil con ios pero seguro que no me equivoco mucho)

Yo lo vuelvo a repetir otra vez para los que tengáis problemas cargando el exploit desde el móvil:

CARGARLO ONLINE DESDE AQUÍ: http://loadiine.ovh/gate.php

a mí me funciona siempre.

Un saluddo
buenas gente,creo que estoy igual que algunos...
he echo todo tal y como esta en el tutorial pero al ir al navegador y abrir el favorito de wiiubrew no me carga la pagina y en el kws del movil me sale esto:
http://imgur.com/a/Aqrf1

que puede pasar ?

Edito: Solucionado, ya funciona pero tengo 2 dudas...
1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?

2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?
Lirus86 escribió:1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?

Con esto lo que haces es cargar en tu consola el exploit que está almacenado en esta página->loadiine.ovh. Una vez hecho esto podrías desenchufar tu router y tú podrias seguir ejecutando buckups hasta que la apagaras.

2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?

Seguramente es por la clase de tu tarjeta, yo tengo ese buckup en mi tarjeta de clase 10 y no noto tiempos de carga exagerados.

Un saludooo
owenfran escribió:
Lirus86 escribió:1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?

Con esto lo que haces es cargar en tu consola el exploit que está almacenado en esta página->loadiine.ovh. Una vez hecho esto podrías desenchufar tu router y tú podrias seguir ejecutando buckups hasta que la apagaras.

2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?

Seguramente es por la clase de tu tarjeta, yo tengo ese buckup en mi tarjeta de clase 10 y no noto tiempos de carga exagerados.

Un saludooo


Gracias owenfran por la info! Cambiaré la sd entonces jeje
Salu2

Edito: Pero una cosa, que pasa si sigo jugando sin quitar el internet ? Ban o algo? Por que online no se puede jugar verdad? Pregunto esto porque parece un poco royo tener que quitar el router cada vez... no hay otra forma de quitarle el internet a la consola ?
Lirus86 escribió:
owenfran escribió:
Lirus86 escribió:1.En lugar de utilizar el servidor del movil kws he utilizado el de la web loadiine.ovh ,se supone que con esto estoy ONLINE, la pregunta es... se puede jugar online a los juegos? Riesgo de ban ?

Con esto lo que haces es cargar en tu consola el exploit que está almacenado en esta página->loadiine.ovh. Una vez hecho esto podrías desenchufar tu router y tú podrias seguir ejecutando buckups hasta que la apagaras.

2. He notao en el SM3DW que a veces tarda en cargar entre pantalla y pantalla...es normal? He usado una sd clase 4 y estoy pensando que puede aver sido por eso...mejor una clase 10 no?

Seguramente es por la clase de tu tarjeta, yo tengo ese buckup en mi tarjeta de clase 10 y no noto tiempos de carga exagerados.

Un saludooo


Gracias owenfran por la info! Cambiaré la sd entonces jeje
Salu2

Edito: Pero una cosa, que pasa si sigo jugando sin quitar el internet ? Ban o algo? Por que online no se puede jugar verdad? Pregunto esto porque parece un poco royo tener que quitar el router cada vez... no hay otra forma de quitarle el internet a la consola ?


NO vas a poder jugar online con backups. Despúes lo que deberías de hacer es blindar tu consola para evitar problemas. -> hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Así no se conectará a los servidores de nintendo
Si lo del blindaje ya lo tenia.ok ya mas o menos lo pillo
Otra duda que tengo es...
Imaginamos que quiero jugar online a un juego original que yo tengo, sacaría la sd de la wiiu y podria jugar tan normal no? Imagino que si... bien pues digamos que sacan nueva version de wiiu, la 5.5.2 xejemplo, y para jugar online a ese juego original tienes que actualizar la consola si o si...
Que pasaria aqui entonces si actualizas? Para volver a usar el loadiine tendria que esperar a una versión nueva de loadiine ?
Lirus86 escribió:Si lo del blindaje ya lo tenia.ok ya mas o menos lo pillo
Otra duda que tengo es...
Imaginamos que quiero jugar online a un juego original que yo tengo, sacaría la sd de la wiiu y podria jugar tan normal no? Imagino que si... bien pues digamos que sacan nueva version de wiiu, la 5.5.2 xejemplo, y para jugar online a ese juego original tienes que actualizar la consola si o si...
Que pasaria aqui entonces si actualizas? Para volver a usar el loadiine tendria que esperar a una versión nueva de loadiine ?


Para eso que comentas esta el spoof, en el caso en el que estes en 5.3.2, hacer spoof a la consola para que crea que estas en la ultima versión y puedes jugar online con total normalidad.

Yo lo tengo asi al menos, estoy en 5.3.2, con spoof a 5.5.1 y puedo jugar a mis originales sin ningun tipo de inconveniente.

Tienes toda la info por aqui:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
no me a quedado muy claro como se hace lo del wup installer,yo tengo version 5.5.1 y eso creo que es para 5.3.1 no?

y otra duda...mi consola es pal, que pasa si pongo un juego ntsc en el loadiine?
Lirus86 escribió:no me a quedado muy claro como se hace lo del wup installer,yo tengo version 5.5.1 y eso creo que es para 5.3.1 no?

y otra duda...mi consola es pal, que pasa si pongo un juego ntsc en el loadiine?


Efectivamente, hace falta tener la consola en 5.3.2 para hacer el spoof, como comentaba en el post anterior.

Ahora mismo con tener las dns por si acaso sacan una actualización puedes jugar perfectamente online con tus juegos originales.

Cuando saquen actualización, si es que algun dia la sacan ya veremos que se puede hacer, hasta el momento no sabemos nada mas.
Ok gracias tiko,
Un saludo
Hola, soy nuevo en esto de WiiU (me compre ayer la consola de segunda mano) y tengo el Loadiine gx2, he probado algunas backups que me han funcionado perfectamente pero otras por ejemplo si les meto el update no funcionan(MK8), otros como el wonderful 101 se quedan en negro le ponga el update o no y otros como el MarioParty 10 o el Wii U party me salta un error de la SD. ¿Alguna idea?
En este mismo hilo he encontrado gente que le pasaba lo mismo con el wonderful 101 pero no he encontrado la solución.

Tiene que ver con el tipo de carga? por que en el loadiine he visto que tse puede cargar con karaoke, smas bros... y siempre los cargo por defecto.


Saludos!
rigarbi escribió:Hola, soy nuevo en esto de WiiU (me compre ayer la consola de segunda mano) y tengo el Loadiine gx2, he probado algunas backups que me han funcionado perfectamente pero otras por ejemplo si les meto el update no funcionan(MK8), otros como el wonderful 101 se quedan en negro le ponga el update o no y otros como el MarioParty 10 o el Wii U party me salta un error de la SD. ¿Alguna idea?
En este mismo hilo he encontrado gente que le pasaba lo mismo con el wonderful 101 pero no he encontrado la solución.

Tiene que ver con el tipo de carga? por que en el loadiine he visto que tse puede cargar con karaoke, smas bros... y siempre los cargo por defecto.


Saludos!


De los demas juegos que menciona no sé cual será el problema, pero para usar updates en el MK8 necesitas iniciarlo con el Super Smash Bros original, sino no funciona.
zekie escribió:
rigarbi escribió:Hola, soy nuevo en esto de WiiU (me compre ayer la consola de segunda mano) y tengo el Loadiine gx2, he probado algunas backups que me han funcionado perfectamente pero otras por ejemplo si les meto el update no funcionan(MK8), otros como el wonderful 101 se quedan en negro le ponga el update o no y otros como el MarioParty 10 o el Wii U party me salta un error de la SD. ¿Alguna idea?
En este mismo hilo he encontrado gente que le pasaba lo mismo con el wonderful 101 pero no he encontrado la solución.

Tiene que ver con el tipo de carga? por que en el loadiine he visto que tse puede cargar con karaoke, smas bros... y siempre los cargo por defecto.


Saludos!


De los demas juegos que menciona no sé cual será el problema, pero para usar updates en el MK8 necesitas iniciarlo con el Super Smash Bros original, sino no funciona.


Muchas gracias, seguiré intentando...
Tengo una duda, tengo la versión 5.0.0 E. He hecho todo el manual hasta llegar a esta pantalla:

wiki/Archivo:Loadiine_-_Tutorial_11.png

Ahí me sale esas mismas versiones, la mía no... ¿cuál debería ejecutar?

También he instalado el v4 de Loadiine que se supone que es para mi versión pero sigue saliendo las mismas versiones que en la captura del manual.

¿Alguien me saca de dudas?

Si no es posible, podría actualizar de 5.0.0 E a 5.3.2 ? Cómo se hace?

Gracias.
4111 respuestas