[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@-OLI- esta tarde voy a probar ese mismo juego con una SD que me tiene que llegar de Amazon. Mi idea es probar primero el juego normal, y si va bien, pasarle el parche para quitar la censura.

Luego te comento los resultados, y si me va bien lo indicaré en las listas de compatibilidad de juegos y tarjetas.
Yahiko Yagami escribió:@-OLI- esta tarde voy a probar ese mismo juego con una SD que me tiene que llegar de Amazon. Mi idea es probar primero el juego normal, y si va bien, pasarle el parche para quitar la censura.

Luego te comento los resultados, y si me va bien lo indicaré en las listas de compatibilidad de juegos y tarjetas.


Esperando respuesta! aunque me da que tiene pinta de ser la tarjeta, me ha dado un error raro al copiar algún juego y parece que se corrompe el sistema de archivos.. si te funciona te rogaría que me dijeras el modelos de tarjeta que has pillado! tengo varias microSD y no sé ,si es por el adaptador a SD o porque narices, ninguna parece ser realmente válida para juegos grandes... las he formateado con el guiformat a 64k como he leído por ahí y sigue todo igual, a la espera de tus impresiones quedo, gracias!
Hay archivos que me dice que no tengo permiso para crearlos en al móvil

Y me da opción de cancelar la copia entera u omitir el elemento

Que hago? Tengo win7
a alguien le funciona el tokyo mirage sesion???

tengo una wii u actualizada a ultima version y acabo de ver esto...podria hacerlo?
Bueno, pues después de un primer susto en el que ni siquiera me cargaba el exploit, he podido cargar todo, incluido el dump de Tokyo Mirage Sessions #FE. Los vídeos no se me han ralentizado, y los tiempos de carga eran los adecuados, así que perfecto [oki]

La tarjeta que me he pillado es esta: https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-0 ... sandisk+64

Lo malo es que el lector de SDs que tengo es una castaña y copia los datos a 4 mb/seg, se ha pegado una hora copiando el juego, y ahora tengo que ponerlo de nuevo con la versión parcheada [facepalm]

Eso sí, he detectado un bug un tanto curioso. Con el juego original se me grabó la partida en el pendrive que tengo enchufado en la consola, y desde el juego con Loadiine no me encuentra esa partida. Parecería como si el cargador deshabilitase el acceso a los USBs.

Dentro de un rato informo de qué tal va la versión sin censura del juego [plas]
Yahiko Yagami escribió:Bueno, pues después de un primer susto en el que ni siquiera me cargaba el exploit, he podido cargar todo, incluido el dump de Tokyo Mirage Sessions #FE. Los vídeos no se me han ralentizado, y los tiempos de carga eran los adecuados, así que perfecto [oki]

La tarjeta que me he pillado es esta: https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-0 ... sandisk+64

Lo malo es que el lector de SDs que tengo es una castaña y copia los datos a 4 mb/seg, se ha pegado una hora copiando el juego, y ahora tengo que ponerlo de nuevo con la versión parcheada [facepalm]

Eso sí, he detectado un bug un tanto curioso. Con el juego original se me grabó la partida en el pendrive que tengo enchufado en la consola, y desde el juego con Loadiine no me encuentra esa partida. Parecería como si el cargador deshabilitase el acceso a los USBs.

Dentro de un rato informo de qué tal va la versión sin censura del juego [plas]


Muchísimas gracias lo primero! acabo de encargar una, a ver si con suerte el sábado la tengo aquí!

Donde se puede aprender a 'pachear' el juego para quitarle la censura???
El parche lo he bajado a partir del hilo oficial del proyecto de restauración en GBATemp: https://gbatemp.net/threads/tokyo-mirag ... on.429651/

Es bastante sencillo de aplicar, lleva un ejecutable que se encarga de hacer los cambios en los ficheros, y además guarda una copia de seguridad de los originales, por si no lo haces tú mismo.

He estado probando un rato el juego parcheado, de momento sin errores. Aunque creo que todavía no me ha salido nada que estuviera censurado. Con el original me hice el primer capítulo entero, y lo estoy rejugando por el tema de la partida. En el capítulo dos sí que hay mucho tema censurado, así que ahí podré comprobar la efectividad del parche [fiu]

Una cosa que antes no he mencionado, para poder formatear la tarjeta en FAT32 adecuadamente en Windows hace falta algún programa. En mi caso he encontrado este que ha funcionado perfectamente: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm
Mi version es 5.5.1 E, con esa se puede verdad?

El problema que no tengo movil Android, tengo un iPhone y de ordenador de sobremesa un iMac. Con eso se puede hacer???

Cada vez que se inicia un juego hay que hacer todo "el rollo" de ejecutar apps y no se que mas??

Es que lei pero me perdi que estas cosas no son mi fuerte :( :(
Tengo un problema al poner la carpeta en el celular,mi celular un motorola x play.Con cualquier administrador de archivos no me sale la memoria interna.Asi que lo que hago es poner la carpeta(herramientas de server) en la memoria externa del celular,pero con kws no me sale correcta la ruta del wii u.Ya intente con:
Extsdcard
Externalsd
Ex_sdcard
External_sd

Y en ninguna me carga el servidor,que puedo hacer.
hola, tengo una consulta si me podrían ayudar con esto o que les haya pasado
tengo el loadiine funcionando casi desde que salio para el firmware 5.5.1 y no he tenido problemas de nada los juegos cargan bien, he probado varios y con todos he avanzando bastante y demás. mi problema surge ayer cuando me dispongo a jugar cargo el exploit como siempre abro el HBL y cargo loadiine pero al empezar a jugar en este caso el DKC TP, el mono se queda caminando hacia la izquierda como si el stick estuviera apuntando a esa dirección, pensé que era el juego que le ocurrió algo, salgo y vuelvo a entrar pero me doy cuenta que en la interfaz del loadiine también pasa lo mismo e inclusive la cruz tampoco reacciona, abro el NFS MW y lo mismo el auto tiene las llantas hacia la izquierda y no se puede avanzar y así con los juegos que pruebo, reinicie la consola volví a cargar y nada, no he hecho cambios de ninguno (tan solo como dato se actualizo el smash (original) pero no veo porque eso le afectaría ) y no se que sea si alguno me podría ayudar por favor, que le haya pasado o algo que este mal, que se me hace raro porque no he hecho nada diferente y todo me había funcionado hasta ayer
tiene pinta de ser q se ha descalibrado el mando y en la posicion de reposo te lo toma como que lo tienes hacia la izquierda, prueba con un juego en disco a ver si te aigue pasando y busca algun tuto por internet para recalibrar el mando, igual no es eso pero tiene pinta, a mi me ha pasado alguna vez con alguna consola..aunque con wii u jamas. No creo q sea problema del loadiine..

Edit: he encontrado esto por si te vale, creo que seria lo justo..

http://en-americas-support.nintendo.com ... ht-stick(s)-to-a-neutral-position-on-the-wii-u-gamepad
Buenas, ya creia tenia todo listo, ayer estuve jugando al Twilight Princess HD y guarde la partida y todo, vamos segurisimo. Pero ahora he vuelto a entrar y no está la partida... ¿Hay que hacer algo en especial para que se guarden las partidas?

EDITO: Después de mucho mirar por internet, me di cuenta que todo fue simplemente porque cambié el nombre de la carpeta del juego, así que he cambiado el nombre de la carpeta del save y ya ha vuelto mi partida guardada.
@Yahiko Yagami Al final me llegó la tarjeta hoy y funciona!!! si bien es verdad que la primera vez que he intentado copiarlo ha vuelto a dar un error.. :-? :-? pero a la segunda todo perfecto, estoy empezado a pensar que mi lector de tarjetas pueda estar mal o algo.. espero no volver a tener problemas, la verdad que otros juegos con esta tarjeta se nota que es más rápida porque carga todo bastante antes, no hay parones.
@-OLI- no es que este descalibrado , eso lo probé antes con juegos originales y todos funcionan perfecto
Voy a probar formatear y meter todo de nuevo, ya si no es eso no se me.ocurre que más
¿Como puedo jugar a multijugador en los juegos de N64 de Loadiine? ¿o no se puede?
Por ahora solo he conseguido jugar como 1 jugador.
Cn ste metodo se solicionan ls problemas de pantalla en negro al cargar ls backups? O es exactamente igual?
snaker_84 escribió:Mi version es 5.5.1 E, con esa se puede verdad?

El problema que no tengo movil Android, tengo un iPhone y de ordenador de sobremesa un iMac. Con eso se puede hacer???

Cada vez que se inicia un juego hay que hacer todo "el rollo" de ejecutar apps y no se que mas??

Es que lei pero me perdi que estas cosas no son mi fuerte :( :(


Me autcito
Buenas, hay alguna manera de pasar el save de un juego que jugue con el loadiine a la wiiu y jugar con ese save con el disco?
La version de mi consola es la 5.5.1
snaker_84 escribió:
snaker_84 escribió:Mi version es 5.5.1 E, con esa se puede verdad?

El problema que no tengo movil Android, tengo un iPhone y de ordenador de sobremesa un iMac. Con eso se puede hacer???

Cada vez que se inicia un juego hay que hacer todo "el rollo" de ejecutar apps y no se que mas??

Es que lei pero me perdi que estas cosas no son mi fuerte :( :(


Me autcito

Si el iPhone tiene el KWS en la AppStore de Apple podras usarlo de la misma manera que Android, cada vez que apagues la consola tienes que ejecutar ambos exploit para que arranque el Loadiine.
Un saludo.
Muchísimas gracias a los que se han currado el hilo. en un ratico wii u comprada por wallapop y loader funcionando.

Así da gusto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una duda para l@s presentes, he tratado de cargar el Star Fox Zero, pero la versión PAL se me queda en pantallazo negro tras cargar el PRX. Sin embargo, la versión USA me carga perfectamente.

¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL carga bien?

Gracias.
Yahiko Yagami escribió:Una duda para l@s presentes, he tratado de cargar el Star Fox Zero, pero la versión PAL se me queda en pantallazo negro tras cargar el PRX. Sin embargo, la versión USA me carga perfectamente.

¿Alguien me puede confirmar si la versión PAL carga bien?

Gracias.

Confirmado, yo lo probé ayer.
Entonces es un problema del juego, es el único que me falla de todos los que he puesto en la SD. A buscar otra versión [facepalm]

Gracias.
Yahiko Yagami escribió:Entonces es un problema del juego, es el único que me falla de todos los que he puesto en la SD. A buscar otra versión [facepalm]

Gracias.


Igual ya lo has mirado, pero según la lista de compatibilidad del GX2 hay algunos juegos que tardan mucho en cargar (al menos casos como el que comentas y el wonderful 101 versiones EUR). Al parecer hay solución, y puede que no sea problema de la versión sino del juego en sí, he encontrado esto:

https://gbatemp.net/threads/starfox-zer ... t-6284921/

Igual te vale de ayuda, es un poco coñazo la verdad...
-OLI- escribió:Igual ya lo has mirado, pero según la lista de compatibilidad del GX2 hay algunos juegos que tardan mucho en cargar (al menos casos como el que comentas y el wonderful 101 versiones EUR). Al parecer hay solución, y puede que no sea problema de la versión sino del juego en sí, he encontrado esto:

https://gbatemp.net/threads/starfox-zer ... t-6284921/

Igual te vale de ayuda, es un poco coñazo la verdad...


Interesante, lo probaré ahora en un rato a ver, tiene toda la pinta de que me pasa eso.

¡Gracias!
Hola a todos! Me acabo de comprar una Wii U de segunda mano y me gustaría aprovecharla al máximo, ando perdido con la scene, algunos link de post para principiantes? Que se puede y que no actualmente? XD :-?
Estoy leyendo este tutorial de Loadiine GX2 aunque no se si es buena idea empezar x ahi o sea recomendable primero hacer uso de otros pasos, como sacar un dump de la consola antes de tocarla, etc.

Mi Wii U venia con el Super Smash Wii U y el Lego Batman de Wii, creo esos juegos se necesitan para la Scene, aunque no se bien para cuales aplicaciones aplica. Creo ya habia sido usada por el dueno anterior por que vi ya tiene el HomeBrew Channel instalado en el modo Wii.
De antemano agradezco sus respuestas, diculpen lo novato del tema [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye]
Soy nuevo en esto, tengo instalado y funcionando en la wiiu con algunos juegos va perfecto pero muchos otros cuando les doy se queda la pantalla en negro
A que puede ser debido es un poco desesperante?
Por otro lado que lector de tarjeta para usb recomendais?
@-OLI- ha funcionado a las mil maravillas, he extraído el fichero que se indicaba en el psot, he puesto los directorios de audios en inglés y español, he empaquetado todo en el fichero pck, comprimiendo sólo los ficheros originales, y he borrado todos los idiomas de audio externos. El juego ha cargado en unos segundos, más rápido que el Tokyo Mirage Sessions [plas]

@prozac82 yo me puse lo que ponía en este hilo, y a las mil maravillas. Como lo que aquí se indica permite arrancar el Homebrew Channel de WiiU, desde ahí ya se puede lanzar cualquier otro programa. Este método no instala nada en la memoria interna en modo WiiU, así que creo que no hay riesgo real de romperla.

@kkjj a mí me pasaba eso con el Star Fox Zero europeo, y lo he arreglado empaquetando unos ficheros. Es posible que con otros juegos haya que hacer procesos similares.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:@-OLI- ha funcionado a las mil maravillas, he extraído el fichero que se indicaba en el psot, he puesto los directorios de audios en inglés y español, he empaquetado todo en el fichero pck, comprimiendo sólo los ficheros originales, y he borrado todos los idiomas de audio externos. El juego ha cargado en unos segundos, más rápido que el Tokyo Mirage Sessions [plas]

@prozac82 yo me puse lo que ponía en este hilo, y a las mil maravillas. Como lo que aquí se indica permite arrancar el Homebrew Channel de WiiU, desde ahí ya se puede lanzar cualquier otro programa. Este método no instala nada en la memoria interna en modo WiiU, así que creo que no hay riesgo real de romperla.

@kkjj a mí me pasaba eso con el Star Fox Zero europeo, y lo he arreglado empaquetando unos ficheros. Es posible que con otros juegos haya que hacer procesos similares.

Un saludo.

Puedes explicar el proceso, a mi me pasa igual con ese mismo juego, pero entre el traductor de google y que soy un novato...no me entero de nada O si por privado puedes pasarme el archivo que hay que sustituir te lo agradeceria, muchisimas gracias
Hola. Yo tengo la 5.4.0 me va todo bien hasta q pulso el loadiine q hay salta error al cargar archivo
Y probe dos sd distintas y formatee de todas las formas posibles q se hablan por aqui. Que puede ser?
en que version de loadiine ya van? porque yo me quede en la que si tenias el adaptador de gamecube por usb, se trababan la direccion derecha....
Grover25 escribió:Puedes explicar el proceso, a mi me pasa igual con ese mismo juego, pero entre el traductor de google y que soy un novato...no me entero de nada O si por privado puedes pasarme el archivo que hay que sustituir te lo agradeceria, muchisimas gracias

Esta tarde hago un tutorial con capturas y todo. Lo único que necesitaría sería los nombres exactos de las carpetas de los idiomas, que como borré los que tenía localmente ya no los tengo a mano. Me quedé con las de inglés y español, recuerdo que también había italiano, y luego ya no sé si era francés y alemán, ¿quizás portugués? Pues eso, si me podéis pasar los nombres exactos (están en content\sound\stream), lo preparo todo.
rammdoom escribió:Hola. Yo tengo la 5.4.0 me va todo bien hasta q pulso el loadiine q hay salta error al cargar archivo
Y probe dos sd distintas y formatee de todas las formas posibles q se hablan por aqui. Que puede ser?


lo que me fallaba es el wks. Creo q no tiene implementado php ahora mismo y fallaba al mandar el archivo. Instale el servers ultimate y usando la opcion simpli lighttpd php mysql server pues fue a la primera.
Yahiko Yagami escribió:
Grover25 escribió:Puedes explicar el proceso, a mi me pasa igual con ese mismo juego, pero entre el traductor de google y que soy un novato...no me entero de nada O si por privado puedes pasarme el archivo que hay que sustituir te lo agradeceria, muchisimas gracias

Esta tarde hago un tutorial con capturas y todo. Lo único que necesitaría sería los nombres exactos de las carpetas de los idiomas, que como borré los que tenía localmente ya no los tengo a mano. Me quedé con las de inglés y español, recuerdo que también había italiano, y luego ya no sé si era francés y alemán, ¿quizás portugués? Pues eso, si me podéis pasar los nombres exactos (están en content\sound\stream), lo preparo todo.

Dentro tengo las carpetas con el nombre:
English(us)
French(france)
German
Italian
Spanish(spain)


Esperando ese tutorial con ganas jiji
una pasada poder jugar a los juegos,pero muchos ocupan mucho espacio


sabeis que capacidad máxima de tarjeta soporta la wii u?

aceptara una de 64 o incluso 128 gb?
kkjj escribió:una pasada poder jugar a los juegos,pero muchos ocupan mucho espacio


sabeis que capacidad máxima de tarjeta soporta la wii u?

aceptara una de 64 o incluso 128 gb?


Las acepta sin problema, yo uso una de 64 y tengo otra de 128 que también probé y ambos tamaños funcionan, eso sí, interesa que sean rápidas.
¿El Project Zero va lento o sólo me pasa a mí? He buscado información en la red y no he encontrado gran cosa, pero es que he hecho 2 o 3 veces un backup de mi disco (jugando con el disco me va bien, así que descarto que el fallo venga de ahí), y cada vez que en el juego sale la pantalla de 'loading...' tarda entre 16 y 18 minutazos en cargar....y es el único juego con el que me pasa (con los demás tarda un poco más en cargar que usando el juego en disco, pero nada....unos segundos más, lo normal). He probado con distintas versiones del GX2 y nada. Uso una Sandisk Ultra de 16GB de Clase 10.

EDIT: Solucionado formateando la tarjeta en formato completo FAT32 con un clúster de 64K.
]Acabo de descargar el archivo comprimido de "Herramientas Server" del manual que aparece en el manual y me salta el antivirus (Kaspersky) y me dice que tiene varios virus, concretamente "Exploit.AndroidOS:stagefright.a"
@egarrote Deberías de probar la "nueva apk" Offliine para que la anexes al tutorial, a la primera agarra el server no batalle nada, la recomiendo al 100, no hace falta ser un experto y mucho menos tener conocimientos para echarla a andar :cool: [360º] :cool: [360º]
megaman8 escribió:@egarrote Deberías de probar la "nueva apk" Offliine para que la anexes al tutorial, a la primera agarra el server no batalle nada, la recomiendo al 100, no hace falta ser un experto y mucho menos tener conocimientos para echarla a andar :cool: [360º] :cool: [360º]

Estoy interesado como es el proceso?
Grover25 escribió:
megaman8 escribió:@egarrote Deberías de probar la "nueva apk" Offliine para que la anexes al tutorial, a la primera agarra el server no batalle nada, la recomiendo al 100, no hace falta ser un experto y mucho menos tener conocimientos para echarla a andar :cool: [360º] :cool: [360º]

Estoy interesado como es el proceso?

Espero respuesta de @egarrote para poder poner links externos
Buenas a Todos

Sólo una pequeña duda/problema, sigo todos los pasos y todo correcto hasta que desde el WiiUPad ejecuto el Loadline (Segunda Opción).... lo he intentado varias veces y SIMPRE se queda congelada la pantalla tanto en la TV como en el WiiUPad.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Por cierto, uso una MicroSd Samsung de 32Gb que tenia en el S7 clase 10

Muchas gracias a todos [beer]
DAMAJE escribió:Buenas a Todos

Sólo una pequeña duda/problema, sigo todos los pasos y todo correcto hasta que desde el WiiUPad ejecuto el Loadline (Segunda Opción).... lo he intentado varias veces y SIMPRE se queda congelada la pantalla tanto en la TV como en el WiiUPad.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Por cierto, uso una MicroSd Samsung de 32Gb que tenia en el S7 clase 10

Muchas gracias a todos [beer]

Eso me pasaba a mi, yo en vez de cargar el loadiine le doy a la tercera opcion que no recuerdo como se llama, me sale una pantalla diciendo que todo ok y vuelvo a entrar en el navegador y ya cargo el loadiine y funciona perfecta.
Los 2 primeros dias cargaba el loadiine a la primera pero despues ya no, y eso que borraba cokies y todo pero a los 2 dias dejo de ir y probando di con eso, ahora no borro cokies ni naday me carga perfecto
OOOLLLLEEEEE Muchas gracias..... a la primera....
Hola!

me he comprado una WiiU con el pack Mario Kart 8 preinstalado y según el Listado de Firmwares lleva la 5.3.2. Esta versión es la que se recomienda para Loadiine aunque es compatible con todas. ¿Actualizo a la última versión y después pongo las DNS para bloquear las actualizaciones que salgan en un futuro o directamente me quedo en la 5.3.2 y bloqueo desde el primer día?

Gracias!!!
Hola estoy pensando en pillar una wiiu para el loadiine, y queria saber si se puede jugar online a los juegos?

Gracias
Unrealjuanka escribió:]Acabo de descargar el archivo comprimido de "Herramientas Server" del manual que aparece en el manual y me salta el antivirus (Kaspersky) y me dice que tiene varios virus, concretamente "Exploit.AndroidOS:stagefright.a"
Virus.jpg


Alguien me puede ayudar?
@Unrealjuanka
Nos pasa a todos los que usamos windows.
antes de hacer nada desactiva antivirus y cuando acabes de Descomprimir y copiar lo vuelves a Activar.
solo lo deberas hacer una vez.
Es lo que hice yo.
Al menos con mi descarga
Ya he hecho todo lo que dice el primer post, y he conseguido entrar en la pantalla de carga de juegos, pero no tenia ningun juego. Me he descargado uno, lo he metido en la carpeta ''games'', y ahora el navegador de la wii U se queda cargando la direccion IP pero no llega a cargar nunca. Alguna solucion? [buuuaaaa]
4111 respuestas