[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

¿Alguien sabe por que al darle en la carga del loadiine me arroja en pantalla "Fs Get Mount Source failed"?
Agradeceria de su ayuda para resolver esto. [sonrisa]
He añadido a la wiki como hacerlo si no tenemos una conexion wifi para cuando nos la llevamos de viaje por ejemplo xd

Shmotz escribió:¿Alguien sabe por que al darle en la carga del loadiine me arroja en pantalla "Fs Get Mount Source failed"?
Agradeceria de su ayuda para resolver esto. [sonrisa]

Parece un fallo de la SD mira que la tengas bien formateada en Fat32 con cluster de 64 kb
Me voy a rendir ya y lo dejaré para cuando salga el IOSU... XD

Ahora al cargar el backup con loadiine, cuando carga el archivo rpx, carga ARL871._rpx... Esa barra baja ni idea, y se queda ahí como cargando y bloqueado... Haciendo de servidor con el movil
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quizas no lo preguntase adecuadamente, pero, a veces, os pasais tres pueblos.
Tengo todos los juegos que me interesan originales y, en principio, simplemente me interesa tenerlos juntos en una sd por cuestiones practicas, pero si con la historia esta llegara a probar un juego que no tengo y me gustara, simplemente Nintendo ganaria una compra inicialmente descartada.
@egarrote Compañero ¿cómo haces para que salgan los iconos de los juegos? A mí me sale una cutre-lista.. ¿Podrías explicar paso a paso cómo hacerlo? Gracias
@zekie Se supone que no puedes porque usas Mii Maker o_O
No consigo hacerlo funcionar con 5.3.2. Se bloquea al pulsar cualquier opción.
kikon69 escribió:Quizas no lo preguntase adecuadamente, pero, a veces, os pasais tres pueblos.
Tengo todos los juegos que me interesan originales y, en principio, simplemente me interesa tenerlos juntos en una sd por cuestiones practicas, pero si con la historia esta llegara a probar un juego que no tengo y me gustara, simplemente Nintendo ganaria una compra inicialmente descartada.


Esto es lo que a mi me ocurre, pero tengo una duda. Por ejemplo Mario Kart lo tenía en la consola y puedo jugarlo sin loadiine. Pero en caso de querer jugar online algún título tendría que iniciarlo desde CD verdad?. Lo digo por si habría problemas al intentar jugar estos titulos online desde loadiine. Todavía no he probado ninguno online. Pero al usar el editor de Miis imagino que dará algún error.

Y ya por último, en caso de tener un juego en loadiine y haber descargado el update en la consola desde el juego original, ¿hay que descargar la actualización tambien para meterla en la SD?.
kaiseki escribió:
VIKINGO escribió:Instalado el servidor en el movil, 3 intentos y.... no carga ¬_¬ va peor que los metodos anteriores


A mí me ha cargado a la primera, algo harás mal.


Anda que tiene mucho que hacer [sonrisa] [sonrisa] . Probado en 2 moviles con el mismo resultado, pantalla en blanco
VIKINGO escribió:
kaiseki escribió:
VIKINGO escribió:Instalado el servidor en el movil, 3 intentos y.... no carga ¬_¬ va peor que los metodos anteriores


A mí me ha cargado a la primera, algo harás mal.


Anda que tiene mucho que hacer [sonrisa] [sonrisa] . Probado en 2 moviles con el mismo resultado, pantalla en blanco

a mi me ha pasado lo mismo de la pantalla en blanco ,era de la tarjeta sd ,la he formateado con cluster 64 kb y funciona ,
@joseupp A mí me funciona en 32kb igualmente. Pero sí, recomiendan 64kb
jjrg89 escribió:No consigo hacerlo funcionar con 5.3.2. Se bloquea al pulsar cualquier opción.


¿Alguna solución?
jjrg89 escribió:
jjrg89 escribió:No consigo hacerlo funcionar con 5.3.2. Se bloquea al pulsar cualquier opción.


¿Alguna solución?

¿Has probado a borrar las cookies del navegador de la consola? A mi la última versión del exploit me funciona siempre en 5.3.2 :-?

Un saludo!
Probado y funcionando correctamente!
Muchas gracias por el tutorial!
Shininchi escribió:
jjrg89 escribió:
jjrg89 escribió:No consigo hacerlo funcionar con 5.3.2. Se bloquea al pulsar cualquier opción.


¿Alguna solución?

¿Has probado a borrar las cookies del navegador de la consola? A mi la última versión del exploit me funciona siempre en 5.3.2 :-?

Un saludo!


Si pero nada. Aparece la barra de video como si fuera a cargar el mp4 y se queda bloqueado.
@VIKINGO si aun formateandola en fat32 con cluster de 64kb se te queda la pantalla en blanco el tercer link que pone:
1.Kexploit - Loadine and HBL ready
Run first if you get frezing on the above 2 links
Una vez te cargue se ira al home menu, vuelves al navegador y pruevas a abrir otra vez el loadine
PD: por cierto he supuesto que estas en 5.5.x ya que eso mismo me pasava a mi, si estas en otra version no se si funcionara :-?
Yo estoy en las mismas(mi consola esta en 5.5.1) que el compañero de más arriba. Al cargar el GX2 a veces sale a la primera y otras no se queda colgado como si fuera a reproducir un video. Tambien me pasa con el HBC siempre se queda colgado me es imposible cargarlo con este metodo con otros si funciona.
muy buenas compañeros alguien me podria ayudar? es que al cargar FSGetMountSource failed a que se debe muchas gracias y perdon por las molestias. (vale arreglado soy tan gili... que no habia puesto la sd a la wii u jajaja) lo que ahora le dado al juego y se me a quedado en el menu de loadiine antes de cargar el juego pillado o al entrar al loadiing al selecionar 5.5.1 alguna solucion?
@zekie No añadí lo del servidor local porque a mi particularmente no me funcionaba, pero sí sería el método definitivo. De todas formas muchas gracias por añadirlo al wiki @Erep [oki]
Voy a ver si puedo explicarlo mejor:
  • Con mi método lo que hace es conectarse al router y a su vez al móvil para leer el kExploit (las Herramientas Server) ahorrándonos tener encendido el PC, si tienes las DNS en la consola y/o el router sin conexión a internet no hay ningún riesgo de actualización.
  • Y con el método que añadió @Erep al wiki se conecta directamente al móvil para leer el kExploit (las Herramientas Server), sin necesidad de hacerlo antes al router ni al PC, por lo que si tienes las DNS en la consola y/o el movil sin conexión de datos tampoco hay ningún riesgo de actualización.

Aunque estoy esperando una de estas para no depender de un móvil, ni de un router ya que esta SD te hace como AP para servir el kExploit, cuando me llegue actualizare el tutorial. [ginyo]

Y en cuanto a lo de las DNS de ayer no es la primera vez que dejan de funcionar, pero si tenéis puesto como secundaria la 0.0.0.0 (tal como indico en el tuto) la consola no se llega a conectar a internet y no hay ningún riesgo de actualización.

Y por último, lo que comentaba @kneissel de los iconos, basta con que pulses + al entrar a Loadiine. [oki]

Salu2!
@egarrote um tengo curiosidad por esa sd, puedes hacer que haga de AP estando en la consola? osea la consola hace de AP por la sd y se conecta a la misma por wifi xd
Aunque lo veo un metodo un tanto extraño pero puede funcionar [oki]
@jjrg89 @kepler357 Probad las últimas betas del HBL o de Loadiine (si no queréis pasar por el HBL), que son mucho más estables (y borrad las cookies antes de probarlas).
HBL RC3 web server files:
https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases
Loadiine-nightly-e71fb52 (carpeta www):
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Un saludo!
Erep escribió:@VIKINGO si aun formateandola en fat32 con cluster de 64kb se te queda la pantalla en blanco el tercer link que pone:
1.Kexploit - Loadine and HBL ready
Run first if you get frezing on the above 2 links
Una vez te cargue se ira al home menu, vuelves al navegador y pruevas a abrir otra vez el loadine
PD: por cierto he supuesto que estas en 5.5.x ya que eso mismo me pasava a mi, si estas en otra version no se si funcionara :-?


Como has indicado si funciona(entrando en el punto 3 y volviendo a realizar el proceso), lo unico es el coñazo de tener que entrar 2 veces, gracias por la informacion
Erep escribió:@egarrote um tengo curiosidad por esa sd, puedes hacer que haga de AP estando en la consola? osea la consola hace de AP por la sd y se conecta a la misma por wifi xd
Aunque lo veo un metodo un tanto extraño pero puede funcionar [oki]

Si, así es, en el foro guiri hay gente que le va de fábula. XD

Salu2!
Shininchi escribió:@jjrg89 @kepler357 Probad las últimas betas del HBL o de Loadiine (si no queréis pasar por el HBL), que son mucho más estables (y borrad las cookies antes de probarlas).
HBL RC3 web server files:
https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases
Loadiine-nightly-e71fb52 (carpeta www):
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Un saludo!


Gracias por la info compi ^^ voy a teste arlas a ver que tal [beer]

Edit: La descarga del loadiine me detecta un virus, nunca me había pasado descargando ninguna otra versión :-?
Hola a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Tengo 5.3.2. Consigo conectarme desde el navegador de la WiiU al KWS en el móvil y escojo la opción del exploit para 5.3.2. Hasta aquí bien, pero el problema es el siguiente paso. Al seleccionar loadiine v4 empieza a cargar en el navegador, pero cuando llega a la mitad de la barra se queda congelado tanto en el mando como en la consola. Me he bajado todos los archivos desde este post y tengo la SD de 32GB formateada en FAT32 con tamaño de cluster de 64KB.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
cmrtinez escribió:Hola a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Tengo 5.3.2. Consigo conectarme desde el navegador de la WiiU al KWS en el móvil y escojo la opción del exploit para 5.3.2. Hasta aquí bien, pero el problema es el siguiente paso. Al seleccionar loadiine v4 empieza a cargar en el navegador, pero cuando llega a la mitad de la barra se queda congelado tanto en el mando como en la consola. Me he bajado todos los archivos desde este post y tengo la SD de 32GB formateada en FAT32 con tamaño de cluster de 64KB.

¿Alguna idea?

Muchas gracias


Prueba a formatear la sd con cluster de 32kb y comentas que tal te fue.
egarrote escribió:Y en cuanto a lo de las DNS de ayer no es la primera vez que dejan de funcionar, pero si tenéis puesto como secundaria la 0.0.0.0 (tal como indico en el tuto) la consola no se llega a conectar a internet y no hay ningún riesgo de actualización.

Salu2!


¿En la secundaria va 000.000.000.000?
Yo como ponía que pusiéramos como secundaria una inventada puse 111.111.111.111.
¿Da igual o la cambio a 000.000.000.000?
Saludos.
cqv escribió:¿En la secundaria va 000.000.000.000?
Yo como ponía que pusiéramos como secundaria una inventada puse 111.111.111.111.
¿Da igual o la cambio a 000.000.000.000?
Saludos.

Yo la cambiaría, pero si has comprobado que poniendo esa te va bien, es decir que la consola no se conecta a internet, déjala como esta. :)

Salu2!
cmrtinez escribió:Hola a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Tengo 5.3.2. Consigo conectarme desde el navegador de la WiiU al KWS en el móvil y escojo la opción del exploit para 5.3.2. Hasta aquí bien, pero el problema es el siguiente paso. Al seleccionar loadiine v4 empieza a cargar en el navegador, pero cuando llega a la mitad de la barra se queda congelado tanto en el mando como en la consola. Me he bajado todos los archivos desde este post y tengo la SD de 32GB formateada en FAT32 con tamaño de cluster de 64KB.

¿Alguna idea?

Muchas gracias


Estoy en la misma situación, estoy en versión 5.3.2, el loadiine v. 4.1 funciona o.k., puedo cargar los backups o. K, probado en 2 tarjetas SD, una de 32gb ( en esta funcionando o. K. los backups en versión 4.1) y en otra de 8gb con un único backup y siempre pasa lo mismo al intentar cargar loadiine gx2., lo que comenta el compañero...
Lo mismo con una consola en versión 5.5.1.... Mismo fallo del loadiine gx2.

A ver si alguno que le ha pasado lo mismo ha encontrado una solución....
boirolosle escribió:
cmrtinez escribió:Hola a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Tengo 5.3.2. Consigo conectarme desde el navegador de la WiiU al KWS en el móvil y escojo la opción del exploit para 5.3.2. Hasta aquí bien, pero el problema es el siguiente paso. Al seleccionar loadiine v4 empieza a cargar en el navegador, pero cuando llega a la mitad de la barra se queda congelado tanto en el mando como en la consola. Me he bajado todos los archivos desde este post y tengo la SD de 32GB formateada en FAT32 con tamaño de cluster de 64KB.

¿Alguna idea?

Muchas gracias


Estoy en la misma situación, estoy en versión 5.3.2, el loadiine v. 4.1 funciona o.k., puedo cargar los backups o. K, probado en 2 tarjetas SD, una de 32gb ( en esta funcionando o. K. los backups en versión 4.1) y en otra de 8gb con un único backup y siempre pasa lo mismo al intentar cargar loadiine gx2., lo que comenta el compañero...
Lo mismo con una consola en versión 5.5.1.... Mismo fallo del loadiine gx2.

A ver si alguno que le ha pasado lo mismo ha encontrado una solución....


Elegis el exploit para 5.51?

Yo lo hago asi y me va de fabula
¿A alguien mas le salta el antivirus al intentar descargar la ultima nightly? El unico antivirus que uso es el windows defender y cada vez que intento descargar el archivo me dice que contiene virus y lo elimina.

La descarga la intento hacer del github oficial de dimok https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
zekie escribió:¿A alguien mas le salta el antivirus al intentar descargar la ultima nightly? El unico antivirus que uso es el windows defender y cada vez que intento descargar el archivo me dice que contiene virus y lo elimina.

La descarga la intento hacer del github oficial de dimok https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


la acabo de descargar y no me salta el norton
isli escribió:
boirolosle escribió:
cmrtinez escribió:Hola a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Tengo 5.3.2. Consigo conectarme desde el navegador de la WiiU al KWS en el móvil y escojo la opción del exploit para 5.3.2. Hasta aquí bien, pero el problema es el siguiente paso. Al seleccionar loadiine v4 empieza a cargar en el navegador, pero cuando llega a la mitad de la barra se queda congelado tanto en el mando como en la consola. Me he bajado todos los archivos desde este post y tengo la SD de 32GB formateada en FAT32 con tamaño de cluster de 64KB.

¿Alguna idea?

Muchas gracias


Estoy en la misma situación, estoy en versión 5.3.2, el loadiine v. 4.1 funciona o.k., puedo cargar los backups o. K, probado en 2 tarjetas SD, una de 32gb ( en esta funcionando o. K. los backups en versión 4.1) y en otra de 8gb con un único backup y siempre pasa lo mismo al intentar cargar loadiine gx2., lo que comenta el compañero...
Lo mismo con una consola en versión 5.5.1.... Mismo fallo del loadiine gx2.

A ver si alguno que le ha pasado lo mismo ha encontrado una solución....


Elegis el exploit para 5.51?

Yo lo hago asi y me va de fabula


Exacto, para cada versión de firm su exploit.... Pero nada... Se sigue congelando...
Pregunta tonta ¿se puede cargar un save de un juego que hayas jugado antes? Me dejaron el Hyrule warriors en su día pero obviamente no me carga la partida en la copia de seguridad :(
Dany escribió:
zekie escribió:¿A alguien mas le salta el antivirus al intentar descargar la ultima nightly? El unico antivirus que uso es el windows defender y cada vez que intento descargar el archivo me dice que contiene virus y lo elimina.G

La descarga la intento hacer del github oficial de dimok https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


la acabo de descargar y no me salta el norton


Gracias, deshabilitare WD para poder descargarlo.
@cmrtinez @boirolosle Cuando se congela exactamente, tras seleccionar Loadiine desde el server móvil, o ya una vez cargado? Habéis probado lo de borrar las cookies y abrir el telón?
@ARC19 Creo que tendrás que hacerle un respaldo con ddd para poder pasarlo a Loadiine, pero ni idea de como se hace. XD

Salu2!
@egarrote Gracias por la respuesta! Lo dejaré para más adelante a ver si sale algún tuto o algo más adelante! Saludos!
egarrote escribió:@cmrtinez @boirolosle Cuando se congela exactamente, tras seleccionar Loadiine desde el server móvil, o ya una vez cargado? Habéis probado lo de borrar las cookies y abrir el telón?
@ARC19 Creo que tendrás que hacerle un respaldo con ddd para poder pasarlo a Loadiine, pero ni idea de como se hace. XD

Salu2!


Aqui se me congela:

Imagen
@jjrg89 Entonces para descartar que no sea cosa del kWS, probad alojando las Herramientas Server con XAMMP:
hilo_tutorial-inicia-loadiine-y-homebrew-launcher-mediante-xammp-servidor-propio-sin-java_2168046

Salu2!
Justo después de pulsar en loadiine v4 en el mando empieza a cargar una barra que pone payload y cuando va por la mitad se congela y tengo que apagar la consola pulsando seguido el botón de apagar la consola. Acabo de probar con xampp y me pasa exactamente lo mismo. Se bloquea al cargar el payload. Gracias por vuestra ayuda.
egarrote escribió:@jjrg89 Entonces para descartar que no sea cosa del kWS, probad alojando las Herramientas Server con XAMMP:
hilo_tutorial-inicia-loadiine-y-homebrew-launcher-mediante-xammp-servidor-propio-sin-java_2168046

Salu2!


A mi con el kWS free no me iba... basicamente por que me pillaba la ip de la red usb y con la free no puedes elegir la red en la que trabajar, en su lugar uso otra aplicacion gratuita "Server for PHP" que me va perfecta
zekie escribió:¿A alguien mas le salta el antivirus al intentar descargar la ultima nightly? El unico antivirus que uso es el windows defender y cada vez que intento descargar el archivo me dice que contiene virus y lo elimina.

La descarga la intento hacer del github oficial de dimok https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


A mí si que me salta en W10... encima me borraba el archivo directamente, tuve que deshabilitarlo.
HOLA chicos se sabe donde va la carpeta (SI) que vienen en algunos juegos y otra cosa los juegos que pide internet se pueden jugar el caso de splatoon y alguno mas gracias y un saludo
Al igual que al usuario jjrpg89 se me congela justo al pulsar sobre la opción ya sea gx2 o hbc(version 5.5.1)(da igual que borre cookies o datos del navegador nunca funciona). He actualizado a las ultimas nightly y RC de homebrew como me han comentado en este foro ,pero ni con esas.

Eso si con otro metodo(posteado por alcab) primero el kernel y despues el loadiine o HBC nunca falla.
Ositoforista escribió:Buenas,

Espero que alguno me pueda ayudar porque ya no sé qué intentar. Me funcionan todos los backups excepto el Fast Neo Racing, el cual me da un error 150-3034 (error en la SD). Me pasa con 3 SD diferentes y todas nuevas, por lo que no es un error realmente de SD ya que el resto de juegos cargan correctamente.

Decir que el error me ha ocurrido tanto en Loadiine 4.0 como en GX2, así que no entiendo a qué es debido. He visto que esto le ha pasado a otros con juegos como el Mario PArty 10 y lo han solucionado cambiando el nombre de alguna carpeta (de US a EU), pero ni idea.

Decir que mi Wii U está en la versión 5.3.2E y todo lo demás me funciona correctamente.

¿Alguien puede darme alguna sugerencia?

Muchas gracias

saulong escribió:hola amigos tengo problemas con sonic lost wrorld eur v48 (mi consola es us) al momento de iniciar el juego se ve el logo de sega y el de sonic team y justo despues al crear el archivo de guardado salta un error en el wii u error code 150-3034 dice que saque la sd reinicie el wiiu y vuelva a intentarlo .

les agradezco cualquier ayuda gracias


Lo habéis solucionado alguno¿?
@egarrote, cuando intento cargar el GX me sale un error en el navegador de la wiiu que dice que no se puede cargar el vídeo ¿?
Y no consigo pasar de ahí. ¿Sabes qué puede ser eso?
Qué pena que no haya aplicación para iPhone porque viene muy bien este método
mchg escribió:
Ositoforista escribió:Buenas,

Espero que alguno me pueda ayudar porque ya no sé qué intentar. Me funcionan todos los backups excepto el Fast Neo Racing, el cual me da un error 150-3034 (error en la SD). Me pasa con 3 SD diferentes y todas nuevas, por lo que no es un error realmente de SD ya que el resto de juegos cargan correctamente.

Decir que el error me ha ocurrido tanto en Loadiine 4.0 como en GX2, así que no entiendo a qué es debido. He visto que esto le ha pasado a otros con juegos como el Mario PArty 10 y lo han solucionado cambiando el nombre de alguna carpeta (de US a EU), pero ni idea.

Decir que mi Wii U está en la versión 5.3.2E y todo lo demás me funciona correctamente.

¿Alguien puede darme alguna sugerencia?

Muchas gracias

saulong escribió:hola amigos tengo problemas con sonic lost wrorld eur v48 (mi consola es us) al momento de iniciar el juego se ve el logo de sega y el de sonic team y justo despues al crear el archivo de guardado salta un error en el wii u error code 150-3034 dice que saque la sd reinicie el wiiu y vuelva a intentarlo .

les agradezco cualquier ayuda gracias


Lo habéis solucionado alguno¿?



A mí me pasaba igual en otro juego y cambie el nombre de las carpetas de idioma que no me acuerdo dónde estaban pero creo que dentro de content stream o algo así Lo mirare cuando pueda El juego era de USA y se llamaban USA_stream y tuve que renombrarla por EU_stream
4111 respuestas