[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

cqv escribió:
metal_ikaro escribió:
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.


Estoy igual amigo. Se que es mucho pedir que ande más rápida la carga.

Pero la duda es que si mi caso particularmente es igual a todos? Ees decir, yo lo cargo desde una micro sd de 8gb clase 4 kingstone y la carga entre niveles/escenarios la he contado hasta en 25/30 segundos, así va a todo el mundo?

He cargado el Mario Maker y va fino y rápido.
También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.

O desde una micro sd de clase 10 va mas rápido? Si fuera el caso pues compraría una micro de unos 32gb como minimo.

Grx por su reapueta chicos...


A mí 25 segundos no me tarda, me tardará máximo unos 10 segundos en una tarjeta clase 10. El juego es perfectamente jugable pero molesta un poco esperar esos 10 segundos entre zonas.
Mi tarjeta creo que está formateada con cluster de 32 kb y solo me falta probar a formatearla con cluster de 64 kb que según comentan iría mejor. Cuando lo pruebe comentaré el resultado.
Saludos.


Hombre, eso suena mejor que mi caso. Llegando a casa en la noche a probar. Saludos y gracias..
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:Claro, el caso es que mi SD es de las grandes, no necesita adaptador.

Y loadliine, estoy usando el tuyo, asi que si a ti te carga, a mi deberia cargarme tambien.

En fin, esto es de locos, creo que poco queda ya por hacer. Buscare la forma de usar otra, aunque como hoy no tengo mas a mano, lo dejo por hoy.

Muchas gracias por tu ayuda, hemos hecho lo q hemos podido.

ok pero si intentas mas tarde podrias probar con java 8 y HaxServer.jar


Pero el caso es que esta tarde me he hartado de jugar usando XAMPP :(

He jugado a Super Mario Maker, Fast Racing Neo, F-Zero, F-Zero X, Contra de NES, Zelda de GBA, Wave Race 64, Shovel Knight... y todo a la primera [buuuaaaa]

confio mas en memorias Kingston que Scandisk no se cual tengas, ahora bien cuando te animes podrias probar con el java 8. con el xampp existen dos formas de cargar loadiine:
- con homeware launcher (primera opcion) y estando en el homeware pulsar sobre loadiune y luego pulsar load
- el normal que es pulsar la tercera opcion xploit y luego regresar al nagegador y pulsar la segunda opcion del loadiine.
y por si acaso apaga lal wiiu y desconectala de la fuente de poder por unos 10 segundo y conectalo de nuevo.
Hola gente necesito ayuda con un problemita, no puedo guardar las partidas de ningun juego, no solo eso, sino que ni siquiera los datos del programa de loadiine me guarda, por ej, selecciono la opcion para que los juegos aparezcan como las caratulas en forma de carrusel y ese cambio al iniciarlo nuevamente el programa no se guarda... He probado a formatear la tarjeta nuevamente y subir nuevamente los archivos, tambien probe a cambiar el directorio de guardado y aun asi continuo con el mismo problema, alguien tiene alguna posible solucion o que otra cosa podria probar? PD: tambien probe a iniciar los juegos con el modo smash, con el mismo resultado...
Hola una pregunta tengo la wiiu en la 5.3.2
Es
Mejor estar hay y usarlo desde esta Vercion o es recomendado subir a la última 5.5.1 y aprovechar ahora que se puede actualizar?
O es más estable usarlo en la 5.3.2?
Gracias
felipe2_2 escribió:confio mas en memorias Kingston que Scandisk no se cual tengas, ahora bien cuando te animes podrias probar con el java 8. con el xampp existen dos formas de cargar loadiine:
- con homeware launcher (primera opcion) y estando en el homeware pulsar sobre loadiune y luego pulsar load
- el normal que es pulsar la tercera opcion xploit y luego regresar al nagegador y pulsar la segunda opcion del loadiine.
y por si acaso apaga lal wiiu y desconectala de la fuente de poder por unos 10 segundo y conectalo de nuevo.


He conseguido otra SD y ha funcionado todo a la primera, con los mismos archivos que antes, todo igual. Lo que viene siendo haciendo un clon de la anterior SD, pues si. Y ha funcionado a la primera...
yo estoy en 5.4.0, me conviene actualizar o quedarme con esta version?
me gustaria si se puede conectarme a internet para jugar al mk8 digital online y canjear los dlc que compre, y no los puedo canjear por estar en 5.4.0,
q me recomiendan?
Cual es la mejor manera de formatear la SD?

Por favor, la mas recomendable. Please, por ejemplo para el Bayonetta 2.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tengo la consola en 5.5.1 y sin problema corre el loadiine

brandonohalloran123 escribió:Cual es la mejor manera de rmatear la SD?

Por favor, la mas recomendable. Please, por ejemplo para el Bayonetta 2.

Saludos.


Según he leído formatearla a 64kbs el cluster

Tienes consola americana? Si haces funcionar ese juego me dices, porque a mi no me carga, :(

Me lo detecta el loadiine, pero cuando intento cargarlo me regresa al menu de selección de juego
kai_dranzer20 escribió:Yo tengo la consola en 5.5.1 y sin problema corre el loadiine

brandonohalloran123 escribió:Cual es la mejor manera de rmatear la SD?

Por favor, la mas recomendable. Please, por ejemplo para el Bayonetta 2.

Saludos.


Según he leído formatearla a 64kbs el cluster

Tienes consola americana? Si haces funcionar ese juego me dices, porque a mi no me carga, :(

Me lo detecta el loadiine, pero cuando intento cargarlo me regresa al menu de selección de juego

Pra que te corra el bayonetta sin lag debes de formatear la tarjeta sd con 64 de cluster el unico problemilla es que en los videos el audio se desincroniza un poco y segun yo te regresa al menu por que los archivos no estan en las rutas especificas que deben de ser meta code y content
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:confio mas en memorias Kingston que Scandisk no se cual tengas, ahora bien cuando te animes podrias probar con el java 8. con el xampp existen dos formas de cargar loadiine:
- con homeware launcher (primera opcion) y estando en el homeware pulsar sobre loadiune y luego pulsar load
- el normal que es pulsar la tercera opcion xploit y luego regresar al nagegador y pulsar la segunda opcion del loadiine.
y por si acaso apaga lal wiiu y desconectala de la fuente de poder por unos 10 segundo y conectalo de nuevo.


He conseguido otra SD y ha funcionado todo a la primera, con los mismos archivos que antes, todo igual. Lo que viene siendo haciendo un clon de la anterior SD, pues si. Y ha funcionado a la primera...

que bien que funcionara.
mira total que probe el zelda y en ciertas partes se congela brevemente o lag, averiguando dicen que si formatea a
fat 32 con cluster de 64 kbs como se muestra aqui:
Imagen

entonces la formatea asi para ver si se solucionaba luego copie todo de nuevo y carga el exploit y luego al cargar el loadiine salto el error "Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf" volvi cargar la wiiu borre las cookies y cargo normalmente pero el problema del lag en zelda continua, asi que debo suponer que el formato a 64kbs solo sirve para tarjetas con uhc-i o similares y por tanto el lag se debe correguir con una mayor velocidad de lectura y el formato de 64kbs.
Ya loa formatie.
Pero hay OTRO problema, y es que el juego pesa 14.4GB, y la microsd es de 14.4GB.

Hay alguna forma de borrar algunas cosas del juego para lograr hacer que quepa en la microsd?
En el movil va funcionando de maravilla. Luego tengo problemas con las webs, se congela el wiiu, el movil es buena opcion, ya estoy bien armado con varias webs, servidor local en PC y movil. Carga porque carga el loadiine [+risas]
rasielgad escribió:En el movil va funcionando de maravilla. Luego tengo problemas con las webs, se congela el wiiu, el movil es buena opcion, ya estoy bien armado con varias webs, servidor local en PC y movil. Carga porque carga el loadiine [+risas]


Pues yo llevo varios dias cargando desde las webs (tengo varias en favoritos) y 0 problemas, para mi el método mas rápido sin estar dependiendo de un PC o un movil, aunque admito que lo del movil también es bastante practico,,mas que tener el pc encendido.

Pero lo dicho, yo tengo en favoritos el enlace donde me carga el exploit y hbl a la vez y tardo 5 segundos en estar en el menu del loadiine, 0 cuelgues y todo perfecto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El servidor móvil funciona perfectamente, así si algún día se caen los servidores web, siempre tendré el mio propio :)

serdna20000 escribió:Pra que te corra el bayonetta sin lag debes de formatear la tarjeta sd con 64 de cluster el unico problemilla es que en los videos el audio se desincroniza un poco y segun yo te regresa al menu por que los archivos no estan en las rutas especificas que deben de ser meta code y content


Gracias, si era ese el problema, usé el uwizard y no me creo las carpetas de siempre, me las creó dentro de una subcarpeta, [oki]

@brandonohalloran123 mejor compra una micro de 32gb más
Buenos días e cargado ya los ficheros en el móvil,ahora haré lo de la sd,tengo una duda, en casa no tengo Internet, lo puedo hacer solo con el Internet del móvil gracias
hola! a mi me funciona perfectamente el loadiine en 5.5.1 con una sd de categoría 4 de 8gb, tengo una consulta. estoy con el backup del starfox zero y me tarda en cargar unos 10 minutos. no hay manera de que tarde menos? un saludo!
jozemanue escribió:hola! a mi me funciona perfectamente el loadiine en 5.5.1 con una sd de categoría 4 de 8gb, tengo una consulta. estoy con el backup del starfox zero y me tarda en cargar unos 10 minutos. no hay manera de que tarde menos? un saludo!


Yo le tengo con Fix y me va genial... Eso si... En inglés... Voy a ver si le encuentro en español...
Si lo encuentras en español funcional me comentas porfi
Gracias
alkafer escribió:Hola buenas! Lo primero muchas gracias por los tutoriales tan detallados, es un gusto lo bien organizado que está todo :)
Tengo una pequeña duda, en casa uso Linux y me preguntaba si habría algún programa equivalente a UWizard para no tener que andar reiniciando el PC para entrar a la partición de Windows cada vez que quiera extraer un wud. He estado mirando por la web pero no he encontrado nada ni nadie que lo haya preguntado antes.

Saludos y gracias!

Edit. Me acabo de dar cuenta de que es mi primer mensaje desde que me registré en 2010. Qué vergüenza... [toctoc]

Hola compañero, recuerdo que en linux hay un emulador (wine) para aplicaciones de windows y así no tendrás que entrar en la partición de windows. Un Saludo.
En cuanto a lo de usar nuestros DLCs comprados pasados a la SD cpara loadiine y nuestros backups he leido esto:

Hey everyone,

so @Maschell and I were working on DLC support for loadiine gx2 today. We have now a build which we think is ok to make it public. It works for your owned DLC titles on your WiiU with the loadiine gx2 dumps on the SD card. To make it work you have to dump the DLC (for example with ddd) and put the folder "aoc0005000cXXXXXXXX" to the games folder on the SD card where the "content", "code" and "meta" folders are. This is needed due to some access restrictions of the DLCs. Meaning they can't be load from the NAND or USB inside MiiMaker or SmashBros for now (otherwise we would have used that method). But hey that also means now you can swap your DLC files on the sd card with something different and test game mods. Anyway once you have copied the DLCs to the SD card whats left is to enable DLC for that game in the game settings window. Now if you launch the game the DLC should be unlocked and you can use it. We discussed internally and everyone agreed to not make the method of completely free DLC loading public. The reason is that this is a backup loader and this functionality would have nothing to do with backup loading anymore. It would be a pure pirating functionality. So if you want to play DLCs with loadiine gx2 then you have to purchase them from the eshop.

Pero no encuentro en el loadiine gx2 la opcion marcada en negrita para activarlo. Repito que son DLCs que ya habia comprado, por lo tanto legitimos de usar en mi consola
Alguna idea? Lo meto bien en la carpeta y tal
Entonces no se pueden cargar los DLC si no se compran en la misma consola?

Tengo dos WiiU, una de fábrica con 55 juegos (todos actualizados) y otra con loadiine, ambas en 5.5.1. Hay alguna manera de pasar las actualizaciones del splatoon de una consola a otra o no se puede al tener distinto cifrado?

Tengo una copia del splatoon con actualización aparte y me gustaría cargarla en la que tiene loadiine y lo único que se me ocurre es actualizarlo via eshop, aunque quería evitar este método si es posible.
Roblock escribió:Entonces no se pueden cargar los DLC si no se compran en la misma consola?

Tengo dos WiiU, una de fábrica con 55 juegos (todos actualizados) y otra con loadiine, ambas en 5.5.1. Hay alguna manera de pasar las actualizaciones del splatoon de una consola a otra o no se puede al tener distinto cifrado?

Tengo una copia del splatoon con actualización aparte y me gustaría cargarla en la que tiene loadiine y lo único que se me ocurre es actualizarlo via eshop, aunque quería evitar este método si es posible.


A mi de hecho ni me carga mi propio dlc comprado en mi consola... pero nadie tiene ni idea de pq
felipe2_2 escribió:...


Y sabes lo peor?

Ahora por la mañana me ha dado por probar la SD que ayer no dejaba de indicar el mensaje... y hoy si ha cargado. Sin tocar nada, sin modificar ni un archivo de los que habia ayer.

De locos
AndresMC escribió:
Roblock escribió:Entonces no se pueden cargar los DLC si no se compran en la misma consola?

Tengo dos WiiU, una de fábrica con 55 juegos (todos actualizados) y otra con loadiine, ambas en 5.5.1. Hay alguna manera de pasar las actualizaciones del splatoon de una consola a otra o no se puede al tener distinto cifrado?

Tengo una copia del splatoon con actualización aparte y me gustaría cargarla en la que tiene loadiine y lo único que se me ocurre es actualizarlo via eshop, aunque quería evitar este método si es posible.


A mi de hecho ni me carga mi propio dlc comprado en mi consola... pero nadie tiene ni idea de pq


Pues las carpetas SI (dentro 01) y update (dentro code, content y meta) deben servir para algo, si no no las incluirían en los backups que rulan por ahí.
Tutorial finalizado! [beer]
He decidido hacerlo utilizando el servidor local desde un móvil android, si veis algún error, no dudéis en comentarlo o modificarlo en el Wiki directamente, espero que os guste. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Tutorial finalizado! [beer]
He decidido hacerlo utilizando el servidor local desde un móvil android, si veis algún error, no dudéis en comentarlo o modificarlo en el Wiki directamente, espero que os guste. [oki]

Salu2!


Muchas gracias egarrote acabo de ver el tuto modificado usando server movil y se ve mucho mas sencillo. Ahora toca testear [beer]
hola, como se puede cambiar de juego sin tener que lanzar de nuevo el exploit?
@Zuor Me alegro de que te guste, cuando lo pruebes comentas que tal te ha ido. [ginyo]

elpitera escribió:hola, como se puede cambiar de juego sin tener que lanzar de nuevo el exploit?

En el primer anexo del tutorial tienes la respuesta. [oki]

Salu2!
Roblock escribió:
AndresMC escribió:
Roblock escribió:Entonces no se pueden cargar los DLC si no se compran en la misma consola?

Tengo dos WiiU, una de fábrica con 55 juegos (todos actualizados) y otra con loadiine, ambas en 5.5.1. Hay alguna manera de pasar las actualizaciones del splatoon de una consola a otra o no se puede al tener distinto cifrado?

Tengo una copia del splatoon con actualización aparte y me gustaría cargarla en la que tiene loadiine y lo único que se me ocurre es actualizarlo via eshop, aunque quería evitar este método si es posible.


A mi de hecho ni me carga mi propio dlc comprado en mi consola... pero nadie tiene ni idea de pq


Pues las carpetas SI (dentro 01) y update (dentro code, content y meta) deben servir para algo, si no no las incluirían en los backups que rulan por ahí.


SI? querras decir AOC no?
Cenes escribió:
bato4444 escribió:Alguien me podria decir como se aplican los updates de los juegos?

Según he leído por ahí los updates hay que desencriptarlos para obtener igualmente la carpeta content, code y meta, y copiarlos tal cual a sus respectivas carpetas del juego en sí.

No lo he probado aún.

Muchas gracias ya los he conseguido hacer funcionar
egarrote escribió:Tutorial finalizado! [beer]
He decidido hacerlo utilizando el servidor local desde un móvil android, si veis algún error, no dudéis en comentarlo o modificarlo en el Wiki directamente, espero que os guste. [oki]

Salu2!


Muchas gracias antes de nada, muy sencillo el tutorial nuevo.

He tenido un problema que comento por si a alguien más le pasa. Estoy en 5.4.0 y para cargar Loadline el webserver utiliza PHP por lo que no consigo que funcione con KWS (creo que no tiene PHP). Ahora mismo utilizo Palapa Web server para Android.
El homebrew launcher para 5.4.0 desde el web server no consigo que me funcione. Me marca error al reproducir el video.
Alguien conoce una app tipo KWS pero para iPhone? Que haga funcionar el xploit?
Despues de pegarme un rato con kWS y que me diera una IP incorrecta, he añadido una nota en el tutorial.
(mensaje borrado)
Hola, tengo el firmware 5,5,0. Se recomienda actualizar? o es mejor quedarme donde estoy y realizar el loadiine? Veo que hay diferentes tutos, cual me recomendais seguir? Si no he entendido mal con loadiine no se puede jugar online pero con otro metodo escribiendo en la nand real si, se puede.

Estoy intentando cargar por loadiine y me carga hasta la pantalla del juego en donde se elige modo de carga, despues me da un dump y peta todo. Alguna recomendacion?
Agnus789 escribió:Hola gente necesito ayuda con un problemita, no puedo guardar las partidas de ningun juego, no solo eso, sino que ni siquiera los datos del programa de loadiine me guarda, por ej, selecciono la opcion para que los juegos aparezcan como las caratulas en forma de carrusel y ese cambio al iniciarlo nuevamente el programa no se guarda... He probado a formatear la tarjeta nuevamente y subir nuevamente los archivos, tambien probe a cambiar el directorio de guardado y aun asi continuo con el mismo problema, alguien tiene alguna posible solucion o que otra cosa podria probar? PD: tambien probe a iniciar los juegos con el modo smash, con el mismo resultado...


alguien, alguna ayuda?
nu-element escribió:
jozemanue escribió:hola! a mi me funciona perfectamente el loadiine en 5.5.1 con una sd de categoría 4 de 8gb, tengo una consulta. estoy con el backup del starfox zero y me tarda en cargar unos 10 minutos. no hay manera de que tarde menos? un saludo!


Yo le tengo con Fix y me va genial... Eso si... En inglés... Voy a ver si le encuentro en español...
Si lo encuentras en español funcional me comentas porfi
Gracias


hola, mi backup de star fox zero es en español, pero me tarda 10 minutos en arrancar, por eso pregunto si hay que hacer algo en especial para que cargue mas rapido.
otra cosa que me pasa es que las voces se entercortan, pero eso igual es por que estoy usando una tarjeta de 8gb de clase 4. mañana probare con una clase 10
egarrote escribió:Tutorial finalizado! [beer]
He decidido hacerlo utilizando el servidor local desde un móvil android, si veis algún error, no dudéis en comentarlo o modificarlo en el Wiki directamente, espero que os guste. [oki]

Salu2!


Genial como siempre! muchas gracias, de esta forma nunca falla.

Saludos!
Tengo un problema, justo despues de hacer este paso:

Imagen

La imagen se me queda en negro junto con un reproductor de vídeo debajo como si fuese la barra de youtube no se si me explico ¿Alguna solución?

EDIT: Tras probar una tercera vez me sale SD mount failed.

La SD es una Kingston de 64GB En la que al formatear lo hacia en el formato exFAT (el único que dejaba)¿Algún consejo?

EDIT2: Vale según viendo tiene que estar en FAT32 si o si, eso es lo que falla, ahí va otra pregunta ¿Alguna forma de formatear esa SD Kingston de 64 gigas en FAT32?

EDIT3: Bueno ya he encontrado una herramienta para formatear la SD de 64 GB en FAT32 parece ser que windows por si solo no permite formatear en FAT32 sd de mas de 32GB.

Bueno todo arreglado, menudo monologo me he marcado.
kosiro escribió:Alguien conoce una app tipo KWS pero para iPhone? Que haga funcionar el xploit?


Me cito por si a alguien le suena una app parecida para Iphone
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que @egarrote me permita este "spam" al hilo, sino, bórralo.

Para los que uséis Loadiine y no podáis descargar niveles de Super Mario Maker a falta de online, he creado un Hilo Oficial donde podemos ir recopilando niveles que podemos usar offline y que puede crear cualquiera.

Aquí lo tenéis:

hilo_ho-listado-de-niveles-de-super-mario-maker-offline-valido-para-5-5-1-loadiine-gx2_2168243
Alguien sabe si tiene region lock el Loadiine?

Podría usar un backup NTSC?
Galexu escribió:Alguien sabe si tiene region lock el Loadiine?

Podría usar un backup NTSC?


Características
Cargador de backups nativos mediante tarjetas SD/microSD.
Funciona en cualquier tipo de consola Wii U.
Funciona en firmwares desde 4.1 hasta el último actualmente 5.5.1.
Es necesaria una conexión a internet (o un servidor local) para lanzar el kExploit con el que funciona.
No permite el juego online.
Region Free: Carga de backups de otras regiones.
Compatible con backups de la eShop.
Compatible con backups de la Consola Virtual.

Tanto cuesta leer el tutorial??? Luego algunos flanders se quejan porque damos malas contestaciones...
Buen tuto pero.. Y si no queremos hacer la movida.del servidor y el móvil? Porque entiendo que eso sirve para que no se actualice pero claro, ahora que ya podemos meterle mano estando en el último firm como que es poco útil,no?

Si queremos hacerlo como antes, es decir, bloqueando las páginas de nintendo y tal.. Cómo lo hago para.cargar.un juego?

Estaría bien dejar los pasos para todos aquellos que no queremos conectarnos a través del móvil.

Gracias
zekie escribió:
Galexu escribió:Alguien sabe si tiene region lock el Loadiine?

Podría usar un backup NTSC?


Características
Cargador de backups nativos mediante tarjetas SD/microSD.
Funciona en cualquier tipo de consola Wii U.
Funciona en firmwares desde 4.1 hasta el último actualmente 5.5.1.
Es necesaria una conexión a internet (o un servidor local) para lanzar el kExploit con el que funciona.
No permite el juego online.
Region Free: Carga de backups de otras regiones.
Compatible con backups de la eShop.
Compatible con backups de la Consola Virtual.

Tanto cuesta leer el tutorial??? Luego algunos flanders se quejan porque damos malas contestaciones...


Yo no me he quejado de nada, me he leído el tutorial pero se me ha pasado ese detalle, ante que poner una mala contestación puedes no responder simplemente, eso ya a tu gusto.

De todas formas gracias por la aclaración.
AndresMC escribió:
SI? querras decir AOC no?


En la versión que yo tengo además de las carpetas code, content y meta hay dos mas con subcarpetas también.
Es así:

SPLATOON [AGMP01]
-code > app.xml + cos.xml + Gambit.rpx
-content > con varias carpetas (Env, Font, Message, Model, Pack, Sound y System)
-meta > con un montón de archivos

Hasta aquí como cualquier otro juego preparado para loadiine gx2, pero además incluye:

-Sl > con subcarpetas 02 y 03
-Update v160 > con subcarpetas code, content, meta que contienen archivos con el mismo nombre y extensión que las carpeta code, content y meta del directorio principal del juego.


Al ser los mismos archivos en la carpeta Update v160, supongo que bastará con sustituir los originales por los del update. Cuando pueda lo probaré.
La carpeta Sl con subcarpetas 02 y 03 que tienen archivos dentro no se me ocurre para que sirve.
@egarrote Una duda.. Lo del server y el tfl.. ¿es para no tener que entrar, como hacíamos antes, a las dos páginas del xploit? Me puedes explicar un poco las ventajas de este nuevo métido (y tuto) respecto al que teníamos antes?

Gracias
@Galexu No iba por ti lo de quejarse. Lo decia por otros que se quejan de que damos malas contestaciones a la gente que llega y pregunta en vez de leer el tutorial.

Entiendo que no todo el mundo se maneja bien en esto de la scene y suelen preguntar dudas que aunque esten respondidas en el tutorial, no les queda claro... pero es que ultimamente cansa leer las mismas preguntas una y otra vez cuando leyendo el tuto es mas que suficiente para tenerlo todo claro.

Disfruta de tus juegos.

Saludos.

kneissel escribió:@egarrote Una duda.. Lo del server y el tfl.. ¿es para no tener que entrar, como hacíamos antes, a las dos páginas del xploit? Me puedes explicar un poco las ventajas de este nuevo métido (y tuto) respecto al que teníamos antes?

Gracias


A la web para cargar el exploit y el loadiine tienes que meterte si o si. Este tuto es para crear un servidor en tu movil con el que podras cargar el exploit de forma mas eficaz sin que se quede congelada la consola.
jozemanue escribió:
nu-element escribió:
jozemanue escribió:hola! a mi me funciona perfectamente el loadiine en 5.5.1 con una sd de categoría 4 de 8gb, tengo una consulta. estoy con el backup del starfox zero y me tarda en cargar unos 10 minutos. no hay manera de que tarde menos? un saludo!


Yo le tengo con Fix y me va genial... Eso si... En inglés... Voy a ver si le encuentro en español...
Si lo encuentras en español funcional me comentas porfi
Gracias


hola, mi backup de star fox zero es en español, pero me tarda 10 minutos en arrancar, por eso pregunto si hay que hacer algo en especial para que cargue mas rapido.
otra cosa que me pasa es que las voces se entercortan, pero eso igual es por que estoy usando una tarjeta de 8gb de clase 4. mañana probare con una clase 10


Para hacer funcionar el Star Fox Zero:
Star Fox Zero [AFXP01]\content\sound
de esa carpeta borras todas las subcarpetas de idiomas, incluido el español.

Saludos
isli escribió:Hola, tengo el firmware 5,5,0. Se recomienda actualizar? o es mejor quedarme donde estoy y realizar el loadiine? Veo que hay diferentes tutos, cual me recomendais seguir? Si no he entendido mal con loadiine no se puede jugar online pero con otro metodo escribiendo en la nand real si, se puede.

Estoy intentando cargar por loadiine y me carga hasta la pantalla del juego en donde se elige modo de carga, despues me da un dump y peta todo. Alguna recomendacion?


Me autocito
Estoy en 5.5.0
Muchísimas gracias.
Esto funciona genial
4111 respuestas