[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@isli en casi todos lados recomiendan actualizar a 5.5.1, es practicamente lo mismo
Agnus789 escribió:@isli en casi todos lados recomiendan actualizar a 5.5.1, es practicamente lo mismo


listo ya he actualizado a 5.5.1
No consigo hacer que funcione, ahora con la SD en FORMAT32 cuando le doy aquí:

Imagen

me sale esto

"Código de error: 112-2903

No se ha podido cargar el vídeo"

Y buscando por internet ese código de error no encuentro ninguna solución.
Galexu escribió:No consigo hacer que funcione, ahora con la SD en FORMAT32 cuando le doy aquí:

Imagen

me sale esto

"Código de error: 112-2903

No se ha podido cargar el vídeo"

Y buscando por internet ese código de error no encuentro ninguna solución.


Prueba a usar esta web para cargar el exploit y loadiine juntos.

www.loadiine.ovh

Tienes que elegir la 3ª opción.
zekie escribió:
Galexu escribió:No consigo hacer que funcione, ahora con la SD en FORMAT32 cuando le doy aquí:

Imagen

me sale esto

"Código de error: 112-2903

No se ha podido cargar el vídeo"

Y buscando por internet ese código de error no encuentro ninguna solución.


Prueba a usar esta web para cargar el exploit y loadiine juntos.

http://www.loadiine.ovh

Tienes que elegir la 3ª opción.


Me ha funcionado a la primera, muchas gracias.

Con esa pagina supongo que no me hará falta el servidor propio en el móvil no?
Galexu escribió:
zekie escribió:
Galexu escribió:No consigo hacer que funcione, ahora con la SD en FORMAT32 cuando le doy aquí:

Imagen

me sale esto

"Código de error: 112-2903

No se ha podido cargar el vídeo"

Y buscando por internet ese código de error no encuentro ninguna solución.


Prueba a usar esta web para cargar el exploit y loadiine juntos.

http://www.loadiine.ovh

Tienes que elegir la 3ª opción.


Me ha funcionado a la primera, muchas gracias.

Con esa pagina supongo que no me hará falta el servidor propio en el móvil no?


Asi es, solo necesitarias meterte en esa web.

Si estabas usando tu propio servidor es posible que estuviese mal configurado y por eso te daba el error.
yo lo hago tb en esa pagina pero con la opcion de cargar directa del loadiine se me queda siempre pillado.
Lo que hago y me funciona siempre es cargar la segunda opcion, el iluminati, luego vuelvo a entrar y ya del tiron me sale el canal homebrew en donde cargo el loadiine.

Por otro lado, sigo preguntando pq no me creo que ha NADIE le haya pasado. Cuando extraigo un juego completo original y de el tengo comprados dlcs asociados me lo convierte a carpetas aocxxxxxxx.... (muy largo!). Sin embargo pasando todo esto a la sd con loadiine no me reconoce que tenga los dlc (repito, son MIOS con lo cual deben estar firmados en mi consola!). He leido no se por donde que hay que activar la opcion de los dlc en el menu de loadiine pero obviamente ahí no hay nada. Uso el GX 0.3 (el que va como un tiro vamos) en una 5.5.1

Los dlcs son el del luigi bros y fases del pikmin 3... y nada }:/ :-?
Hola muy buenas,un par de preguntas a ver si podéis ayudar.

Yo tengo un NAS de la marca lacie,podría poner hay mi servidor local? Y como seria porque lo he intentado y no me aclaro con poner la dirección en el explorador de la wii u.

Y el loadiine podría cargar los backups desde el mismo NAS,sin llegar a meterlos en la sd?

Gracias
cqv escribió:Tengo el Mario Kart original y compré el dlc de Zelda.
¿Como puedo pasar ese dlc a la sd y usarlo con la copia del loadiine?
Por otro lado, si descargo con el JNUSTool la actualización de un juego, ¿se instala en la sd sobreescribiendo las carpetas code, content.... o hay que crear una nueva carpeta llamada updates?
Saludos.

Tal vez suene un poco tonto pero... ¿Para qué cargar el mario kart con los dlc con el loadiine si ya lo tienes todo original y puedes cargarlo con el disco?
mchg escribió:
cqv escribió:Tengo el Mario Kart original y compré el dlc de Zelda.
¿Como puedo pasar ese dlc a la sd y usarlo con la copia del loadiine?
Por otro lado, si descargo con el JNUSTool la actualización de un juego, ¿se instala en la sd sobreescribiendo las carpetas code, content.... o hay que crear una nueva carpeta llamada updates?
Saludos.

Tal vez suene un poco tonto pero... ¿Para qué cargar el mario kart con los dlc con el loadiine si ya lo tienes todo original y puedes cargarlo con el disco?


¿Por tener todos los juegos juntos en un único menú?
¿Por no tener que estar metiendo y sacando el disco?
¿Por liberar mi pendrive de 32 gb que tengo ocupando un usb de mi Wii U porque solo tiene 8 gb de almacenamiento?
¿Por la posibilidad de venderlo?
Toc toc, ¿hay alguien en casa Mc Fly? [facepalm]
de donde saco las gameid´s de los juegos para ponerle el nombre a la carpeta de la sd?
zolex escribió:de donde saco las gameid´s de los juegos para ponerle el nombre a la carpeta de la sd?


http://wiiubrew.org/wiki/Title_database
zekie escribió:
zolex escribió:de donde saco las gameid´s de los juegos para ponerle el nombre a la carpeta de la sd?


http://wiiubrew.org/wiki/Title_database


mmmm esos numero son muy largos no? yo los que tengo que me funcionan son tipo "NES Remix [WMGE01]" y los de esa web son "00050010-10066000" son validos igual?

Gracias.
zolex escribió:
zekie escribió:
zolex escribió:de donde saco las gameid´s de los juegos para ponerle el nombre a la carpeta de la sd?


http://wiiubrew.org/wiki/Title_database


mmmm esos numero son muy largos no? yo los que tengo que me funcionan son tipo "NES Remix [WMGE01]" y los de esa web son "00050010-10066000" son validos igual?

Gracias.


Esos numeros no son la ID, te dejo una captura de la ID.

Tienes que coger las 4 ultimas letras y los 2 ultimos digitos de lo que te he marcado en rojo

Adjuntos

@zekie gracias por la aclaracion :D
¿No funciona si estoy conectado por datos (4G)? Es lo que realmente me interesa, porque si dependo del wifi, para eso configuro el PC.
No me tira si uso los DNS de tubehax. Alguien puede confirmarme que le funciona? Con las DNS de google podía entrar en loadiine.ovh sin problemas...
zekie escribió:
A la web para cargar el exploit y el loadiine tienes que meterte si o si. Este tuto es para crear un servidor en tu movil con el que podras cargar el exploit de forma mas eficaz sin que se quede congelada la consola.


Entiendo.. Pero lo veo putada porque vas a depender siempre del teléfono (y cuando esté fuera de casa y quiera jugar alguien cuando no estoy?)

zekie escribió:Prueba a usar esta web para cargar el exploit y loadiine juntos.

http://www.loadiine.ovh

Tienes que elegir la 3ª opción.


Puedo usar esa página si no hago lo del teléfono? Es decir,, yo tengo la 5.3.2 con el loadiine en la tarjeta.. Voy al navegador, pongo esa dirección y lo cargo ¿Irá bien? ¿Irá mejor que con las webs que usábamos en el tuto de antes?

Gracias
@kneissel Si, puedes usar esa web en vez de montar tu propio servidor. A mi me ha funcionado siempre a la primera.
chechuch escribió:No me tira si uso los DNS de tubehax. Alguien puede confirmarme que le funciona? Con las DNS de google podía entrar en loadiine.ovh sin problemas...


No eres el único... a mi tampoco me deja usar el navegador. 1 saludo!
MARKOSXXX escribió:
chechuch escribió:No me tira si uso los DNS de tubehax. Alguien puede confirmarme que le funciona? Con las DNS de google podía entrar en loadiine.ovh sin problemas...


No eres el único... a mi tampoco me deja usar el navegador. 1 saludo!


Yo tengo tanto las DNS como el bloqueo en el router y puedo usar el navegador sin problemas.
kaiseki escribió:¿No funciona si estoy conectado por datos (4G)? Es lo que realmente me interesa, porque si dependo del wifi, para eso configuro el PC.


Me autocito para decir que ya lo he conseguido.
@egarrote No habria forma de montar el servidor en el movil pero de forma local? es decir, sin tener datos ni estar conectado al wifi, simplemente creando una red virtual como hace las gopro para poder enviar las fotos/videos al movil.
zekie escribió:
MARKOSXXX escribió:
chechuch escribió:No me tira si uso los DNS de tubehax. Alguien puede confirmarme que le funciona? Con las DNS de google podía entrar en loadiine.ovh sin problemas...


No eres el único... a mi tampoco me deja usar el navegador. 1 saludo!


Yo tengo tanto las DNS como el bloqueo en el router y puedo usar el navegador sin problemas.

A mi me ha funcionado todo el día como un tiro hasta las 22:30 o así. A las 23:15 he probado y nada. He plantado la DNS de google de secundario y sí iba... Pero me.iba hasta la eshop. Cosa que no entiendo xq tengo las url capadas a nivel router... Caguen la leche. En fin he quitado la DNS de google y nada, no va...
Es curioso, a mi sobre esa hora me ha dejado de funcionar... a ver si mañana se soluciona...
Acabo de probar y tampoco me funciona, menos mal que tengo el bloqueo del router.
Por si alguien quiere seguir el hilo del problema en gbatemp:
https://gbatemp.net/threads/tubehax-dns ... et.425816/

Un saludo!
chechuch escribió:Por si alguien quiere seguir el hilo del problema en gbatemp:
https://gbatemp.net/threads/tubehax-dns ... et.425816/

Un saludo!

"The requested page could not be found."
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí sí me funciona el bloqueo de las DNS, creo... No me entra en la eShop, y eso solo me lo hace con las DNS, es la única prueba que tengo porque la web para probar si el bloqueo de DNS funciona no sirve, así que esta es la única forma que tengo de comprobarlo.
MatiasBG escribió:A mí sí me funciona el bloqueo de las DNS, creo... No me entra en la eShop, y eso solo me lo hace con las DNS, es la única prueba que tengo porque la web para probar si el bloqueo de DNS funciona no sirve, así que esta es la única forma que tengo de comprobarlo.


El problema es que no funciona el navegador, pongas la web que pongas no carga si tienes puestas las DNS de smea.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zekie escribió:
MatiasBG escribió:A mí sí me funciona el bloqueo de las DNS, creo... No me entra en la eShop, y eso solo me lo hace con las DNS, es la única prueba que tengo porque la web para probar si el bloqueo de DNS funciona no sirve, así que esta es la única forma que tengo de comprobarlo.


El problema es que no funciona el navegador, pongas la web que pongas no carga si tienes puestas las DNS de smea.


Cierto. Debe ser que, como dicen en GBATemp, al estar el servidor de mtheall caído, no se conecta a esas DNS y luego a internet, sino que ni se conecta a la red.
MatiasBG escribió:
zekie escribió:
MatiasBG escribió:A mí sí me funciona el bloqueo de las DNS, creo... No me entra en la eShop, y eso solo me lo hace con las DNS, es la única prueba que tengo porque la web para probar si el bloqueo de DNS funciona no sirve, así que esta es la única forma que tengo de comprobarlo.


El problema es que no funciona el navegador, pongas la web que pongas no carga si tienes puestas las DNS de smea.


Cierto. Debe ser que, como dicen en GBATemp, al estar el servidor de mtheall caído, no se conecta a esas DNS y luego a internet, sino que ni se conecta a la red.


Pues posiblemente sea eso... ¿sabes por casualidad si seria posible hacer lo que le he preguntado a egarrote? me autocito
zekie escribió:@egarrote No habria forma de montar el servidor en el movil pero de forma local? es decir, sin tener datos ni estar conectado al wifi, simplemente creando una red virtual como hace las gopro para poder enviar las fotos/videos al movil.
No sé si tendrá algo que ver, yo actualicé ayer a 5.5.1 e hice el bloqueo por DNS y misteriosamente hoy por la mañana tenía una actualización bloqueada y está noche esto... Justo a las 11:15 estaba probando unas cosillas, he parado la wii u y al volver me he encontrado la sorpresa [+risas]
Ryosanone escribió:No sé si tendrá algo que ver, yo actualicé ayer a 5.5.1 e hice el bloqueo por DNS y misteriosamente hoy por la mañana tenía una actualización bloqueada y está noche esto... Justo a las 11:15 estaba probando unas cosillas, he parado la wii u y al volver me he encontrado la sorpresa [+risas]


Al principio de este tutorial te explican el por qué de esa actualizacion bloqueada hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
zekie escribió:
MatiasBG escribió:A mí sí me funciona el bloqueo de las DNS, creo... No me entra en la eShop, y eso solo me lo hace con las DNS, es la única prueba que tengo porque la web para probar si el bloqueo de DNS funciona no sirve, así que esta es la única forma que tengo de comprobarlo.


El problema es que no funciona el navegador, pongas la web que pongas no carga si tienes puestas las DNS de smea.


¿Las DNS de smea son tubehax? Yo tengo esto 107.211.140.065 en DNS primario y 0.0.0.0 en secundario y me funciona perfectamente. Puedo incluso jugar online. Lo único que no me deja es entrar en la eshop y por lo tanto descargar actualizaciones (que para eso está el DNS).
kaiseki escribió:
zekie escribió:
MatiasBG escribió:A mí sí me funciona el bloqueo de las DNS, creo... No me entra en la eShop, y eso solo me lo hace con las DNS, es la única prueba que tengo porque la web para probar si el bloqueo de DNS funciona no sirve, así que esta es la única forma que tengo de comprobarlo.


El problema es que no funciona el navegador, pongas la web que pongas no carga si tienes puestas las DNS de smea.


¿Las DNS de smea son tubehax? Yo tengo esto 107.211.140.065 en DNS primario y 0.0.0.0 en secundario y me funciona perfectamente. Puedo incluso jugar online. Lo único que no me deja es entrar en la eshop y por lo tanto descargar actualizaciones (que para eso está el DNS).


Si, son las mismas. ¿Has probado ahora mismo? Porque yo tampoco tenia ese problema hace unas horas pero acabo de probar y no puedo navegar, al igual que los demas compañeros.
zekie escribió:
Al principio de este tutorial te explican el por qué de esa actualizacion bloqueada hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664


No tenía ni idea, gracias por la información. Pues a esperar a ver si es algún tipo de caída o algo simple...
@zekie Tienes razón, ahora de repente no tira. Pero bueno, para cargar Loadiine no hace falta que conecte a internet, sólo al router o móvil.

De todas formas a ver si lo arreglan, que poder navegar estaba bien. xD

Edit: Ahora que pienso el otro día también me pasó y en rato volvió a funcionar.

Edit 2: Ya funciona. xD
Ya lo he arreglado, en mi conexión tenía 107.211.140.065 tanto en primaria como secundaria, he cambiado la secundaria por 000.000.000.000 y ha funcionado a la primera. No se si servirá de algo pero mi conexión está la segunda en la lista.
@Ryosanone Nah, es lo que he editado, ha sido solo una caida temporal.
Instalado el servidor en el movil, 3 intentos y.... no carga ¬_¬ va peor que los metodos anteriores
kaiseki escribió:@Ryosanone Nah, es lo que he editado, ha sido solo una caida temporal.


Jajaja, pues nada perfecto, pero que se note que somos una piña y nos ayudamos!! [beer]
VIKINGO escribió:Instalado el servidor en el movil, 3 intentos y.... no carga ¬_¬ va peor que los metodos anteriores


A mí me ha cargado a la primera, algo harás mal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Algún día se podrá jugar online desde loadiine ? O es imposible?
kai_dranzer20 escribió:Algún se podrá jugar online desde loadiine ? O es imposible?


Nunca se sabe. De todas formas podrían sacar un nuevo método aunque no sea Loadiine y se pueda.
kaiseki escribió:
kai_dranzer20 escribió:Algún se podrá jugar online desde loadiine ? O es imposible?


Nunca se sabe. De todas formas podrían sacar un nuevo método aunque no sea Loadiine y se pueda.


Loadiine permite jugar Online, el problema es que los creadores no lo implementan.
zekie escribió:@egarrote No habria forma de montar el servidor en el movil pero de forma local? es decir, sin tener datos ni estar conectado al wifi, simplemente creando una red virtual como hace las gopro para poder enviar las fotos/videos al movil.


No lo he provado pero deveria funcionar, en android se puede crear una red wifi, si vas a ajustes en el apartado de Conexiones inalambricas y redes le das a Más > Anclaje a red y zona wifi > activar zona wifi.
Despues con figuras la wiiu con la red que has creado y entras ya normal como pone en el tuto de egarrote
Erep escribió:
zekie escribió:@egarrote No habria forma de montar el servidor en el movil pero de forma local? es decir, sin tener datos ni estar conectado al wifi, simplemente creando una red virtual como hace las gopro para poder enviar las fotos/videos al movil.


No lo he provado pero deveria funcionar, en android se puede crear una red wifi, si vas a ajustes en el apartado de Conexiones inalambricas y redes le das a Más > Anclaje a red y zona wifi > activar zona wifi.
Despues con figuras la wiiu con la red que has creado y entras ya normal como pone en el tuto de egarrote


Pero esa red tira de datos no?? es decir, 3G/4G... lo necesitaria para un movil sin datos ni wifi.
No, esa red esta pensada para compartir datos, pero si tu no tienes datos igualmente se crearia, no compartirias datos pero por poder crearla puedes.
PD:Voy a provarlo que me interesa por si un dia me la llevo al pueblo xd
Erep escribió:No, esa red esta pensada para compartir datos, pero si tu no tienes datos igualmente se crearia, no compartirias datos pero por poder crearla puedes.
PD:Voy a provarlo que me interesa por si un dia me la llevo al pueblo xd


Mañana probaré a ver que tal, gracias.
4111 respuestas