[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Has puesto la ID del juego entre corchetes? por ejemplo:

sd/wiiu/games/SuperMario3DWorld [IDdeljuego]

Es necesario para que lo reconozca loadiine gx[/quote]

Si. Mañana me hago un backup de alguno de mis juegos y con la certeza de que sea de los compatibles. He probado con el mario tenis ultra smash ntsc-u y pesaba solo 700 mb.
Gracias de nuevo.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@cachel Edita tu mensaje si no quieres que te lo eliminen, en este foro no se da soporte a la pirateria.
Estoy teniendo un problema con el guardado del progreso de los juegos, si bien tengo la carpeta "saves" en el directorio correcto (sd/wiiu/saves) sigo sin poder guardarlos, probe en ambos modos, lo que vendria a ser el shared mode y unique mode, con el mismo resultado en ambos, restableci la consola a la config de fabrica, pero sigo con el mismo problema, alguien que lo haya tenido y sepa como solucionarlo? o alguien que tenga una idea? :-? :-?
no se que le pasa a mi consola, ahora cada vez que abro la aplicacion de internet me conecta automaticamente a la direccion del exploit y hace que se me trabe y no pueda poner la del launcher, alguna ayuda?
larkest escribió:no se que le pasa a mi consola, ahora cada vez que abro la aplicacion de internet me conecta automaticamente a la direccion del exploit y hace que se me trabe y no pueda poner la del launcher, alguna ayuda?


Borra los datos del navegador.
Mario Maker cuando ocupa? 700 megas?

Con una SD de 1 Gb podría jugar a Mario Maker?
ZIDEVS escribió:Mario Maker cuando ocupa? 700 megas?

Con una SD de 1 Gb podría jugar a Mario Maker?

En principio sí.
jon2491 escribió:
ZIDEVS escribió:Mario Maker cuando ocupa? 700 megas?

Con una SD de 1 Gb podría jugar a Mario Maker?

En principio sí.


Genial, tengo una SD de 1 Gb y asi me ahorro comprarme una para hacer las pruebas a ver si funciona :)
ZIDEVS escribió:
jon2491 escribió:
ZIDEVS escribió:Mario Maker cuando ocupa? 700 megas?

Con una SD de 1 Gb podría jugar a Mario Maker?

En principio sí.


Genial, tengo una SD de 1 Gb y asi me ahorro comprarme una para hacer las pruebas a ver si funciona :)

Claro que funciona.... A no ser que lo hagas mal....
También te caben en esos pocos mb libres, algunos juegos de eshop muy buenos...
Dany escribió:...
Claro que funciona....


Estupendo, tengo varias de 1 Gb, seguro que alguna funciona bien :)
@ZIDEVS el diccionario....
Ya lo edite...
Dany escribió:@ZIDEVS el diccionario....
Ya lo edite...


Si jaja XD

Por cierto, una vez cargue el Mario Maker imagino que se instalaran actualizaciones del juego, pero eso sera en el disco duro de la consola, no?

Vamos que no se requiere mas espacio en la SD. Creo que no hay duda, pero por asegurarme
@ZIDEVS
Léete la primera página.... Ya verás el funcionamiento de loadiine.
Los update se hacen de otra forma.... Es fácil.

Y la sd de 64gb vale poco...
Dany escribió:@ZIDEVS
Léete la primera página.... Ya verás el funcionamiento de loadiine.
Los update se hacen de otra forma.... Es fácil.

Y la sd de 64gb vale poco...


si tengo una de 1Gb y me vale, 0 euros de coste es menos que pagar poco [beer]
Funciona perfecto, he probado tres juegos y genial.

Pero tengo alguna duda y no encuentro el tutorial...

Tengo en la memoria de la consola bastantes actualizaciones y dlcs compradas de juegos asi como partidas guardadas (como mucho de vosotros vamos).
Habria alguna manera de traspasar esta informacion a la SD para que funcionara con el backup del loadiine??
Se donde van los updates y los saves pero algun software para sacarlos por ejemplo de un pen a la sd o algo?

La putada de esto es que el loadiine no guarde las partidas ni lea los contenidos de la memoria interna.
Como quito un juego y pongo otro? Sin volver a apagar la consola. No doy con la tecla
ruestorre escribió:Como quito un juego y pongo otro? Sin volver a apagar la consola. No doy con la tecla

Sales al home y entras al editor de mii ;)
@ZIDEVS
Léete la primera página.... Ya verás el funcionamiento de loadiine.
Los update se hacen de otra forma.... Es fácil.

Y la sd de 64gb vale poco...
@Dany si tengo una de 1Gb y me vale, 0 euros de coste es menos que pagar poco [beer]
Bueno. Entonces ya podemos vender los juegos originales!! o mejor esperar? Hay alguno que no funcione?
ruestorre escribió:Bueno. Entonces ya podemos vender los juegos originales!! o mejor esperar? Hay alguno que no funcione?


Pikmin 3 dicen que da fallos
ZIDEVS escribió:
ruestorre escribió:Bueno. Entonces ya podemos vender los juegos originales!! o mejor esperar? Hay alguno que no funcione?


Pikmin 3 dicen que da fallos

Mi backup me funciona sin problemas...vuelve a realizar una copia del mismo por si estuviese mal o bien busca una copia por internet.
FHISER escribió:
ZIDEVS escribió:
ruestorre escribió:Bueno. Entonces ya podemos vender los juegos originales!! o mejor esperar? Hay alguno que no funcione?


Pikmin 3 dicen que da fallos

Mi backup me funciona sin problemas...vuelve a realizar una copia del mismo por si estuviese mal o bien busca una copia por internet.


Yo no tengo Pikmin, lo he leido en el foro, por eso he puesto "dicen que"
Jajajajaja cierto compi...pues eso, "dicen" pero a mi me va bien...
FHISER escribió:
ZIDEVS escribió:
ruestorre escribió:Bueno. Entonces ya podemos vender los juegos originales!! o mejor esperar? Hay alguno que no funcione?


Pikmin 3 dicen que da fallos

Mi backup me funciona sin problemas...vuelve a realizar una copia del mismo por si estuviese mal o bien busca una copia por internet.


En consola americana el captain toad usa y eur asi como el donkey kong no existe forma q corra se queda en pantalla en negro
El backup de Starfox me da pantallazo negro
¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.
No se puede jugar Online ni con originales?
Por lo que tengo entendido, Loadiine lo que hace es cargar los backups como si fuesen Editor de Mii, Smash Bros, etc. según el método elegido, y que por eso los backups no tienen online. ¿me equivoco?
Entonces allá va la pregunta absurda, ¿si cargas el backup Super Smash Bros U usando el Loadiine con el método Smash Bros U podrías entrar al online con ese backup? [carcajad]
Josh_Holloway escribió:No se puede jugar Online ni con originales?

Con originales sin problemas.
Lloyd Irving escribió:Por lo que tengo entendido, Loadiine lo que hace es cargar los backups como si fuesen Editor de Mii, Smash Bros, etc. según el método elegido, y que por eso los backups no tienen online. ¿me equivoco?
Entonces allá va la pregunta absurda, ¿si cargas el backup Super Smash Bros U usando el Loadiine con el método Smash Bros U podrías entrar al online con ese backup? [carcajad]

Exacto, tal y como lo has dicho.
Lloyd Irving escribió:Por lo que tengo entendido, Loadiine lo que hace es cargar los backups como si fuesen Editor de Mii, Smash Bros, etc. según el método elegido, y que por eso los backups no tienen online. ¿me equivoco?
Entonces allá va la pregunta absurda, ¿si cargas el backup Super Smash Bros U usando el Loadiine con el método Smash Bros U podrías entrar al online con ese backup? [carcajad]

@jon2491
Entonces si quito las DNS del bloqueo de actualizaciones y cargo el Mario Maker con loadliine, no ocurrirá nada ni me pedirá actualizar el juego ni nada, no?
ZIDEVS escribió:@jon2491
Entonces si quito las DNS del bloqueo de actualizaciones y cargo el Mario Maker con loadliine, no ocurrirá nada ni me pedirá actualizar el juego ni nada, no?

En cuanto quites las DNS la Wii U se te actualizará a la última versión, mejor no hacerlo. De todas formas no entiendo ¿qué es lo que quieres hacer con el Mario Maker?
jon2491 escribió:
ZIDEVS escribió:@jon2491
Entonces si quito las DNS del bloqueo de actualizaciones y cargo el Mario Maker con loadliine, no ocurrirá nada ni me pedirá actualizar el juego ni nada, no?

En cuanto quites las DNS la Wii U se te actualizará a la última versión, mejor no hacerlo. De todas formas no entiendo ¿qué es lo que quieres hacer con el Mario Maker?


Tener todas las nuevas opciones que han ido añadiendo el juego, y poder jugar a las partidas subidas a internet por el resto de personas.

¿Eso seria posible si quito las DNS y actualizo a la ultima version del juego?

Estoy en la 5.5.1, y el juego lo cargo con loadliine
ZIDEVS escribió:Tener todas las nuevas opciones que han ido añadiendo el juego, y poder jugar a las partidas subidas a internet por el resto de personas.

¿Eso seria posible si quito las DNS y actualizo a la ultima version del juego?

Estoy en la 5.5.1, y el juego lo cargo con loadliine

No, lo del Smash es algo especial porque hay un modo que los juegos se pueden cargar a través del Smash original, entonces con el backup de Smash puedes jugar online si tienes el Smash original, aunque suene absurdo.
En tu caso lo que tienes que hacer es descargar las actualizaciones con un programa como este, ya que las actualizaciones que te da la eshop no valen para los juegos cargados por loadiine (loadiine no lo detecta):
https://gbatemp.net/threads/jnustool-nu ... ed.413179/
Y luego puedes sobreescribir los archivos del juego por actualizados (copiar y pegar en el juego vamos) o hacer una carpeta aparte, poner las actualizaciones ahí y configurar loadiine para que cargue esas actualizaciones, pero yo prefiero copiar y pegar que es más fácil.

PD: Conectarte online con los juegos de loadiine de momento no se puede salvo el Smash teniendo el Smash original como he dicho antes, así que en tu caso no puedes jugar los niveles creados por otros en Mario Maker.
Pues hala todos vendidos. Hasta el smash bros!! Jijiji ahora a por el uncharted de ps4.
jon2491 escribió:
ZIDEVS escribió:Tener todas las nuevas opciones que han ido añadiendo el juego, y poder jugar a las partidas subidas a internet por el resto de personas.

¿Eso seria posible si quito las DNS y actualizo a la ultima version del juego?

Estoy en la 5.5.1, y el juego lo cargo con loadliine

No, lo del Smash es algo especial porque hay un modo que los juegos se pueden cargar a través del Smash original, entonces con el backup de Smash puedes jugar online si tienes el Smash original, aunque suene absurdo.
En tu caso lo que tienes que hacer es descargar las actualizaciones con un programa como este, ya que las actualizaciones que te da la eshop no valen para los juegos cargados por loadiine (loadiine no lo detecta):
https://gbatemp.net/threads/jnustool-nu ... ed.413179/
Y luego puedes sobreescribir los archivos del juego por actualizados (copiar y pegar en el juego vamos) o hacer una carpeta aparte, poner las actualizaciones ahí y configurar loadiine para que cargue esas actualizaciones, pero yo prefiero copiar y pegar que es más fácil.

PD: Conectarte online con los juegos de loadiine de momento no se puede salvo el Smash teniendo el Smash original como he dicho antes, así que en tu caso no puedes jugar los niveles creados por otros en Mario Maker.

Espere espere como axiiiiiii axiiii?

YO tengo el Smash Bros Original, entonces, podría jugar online con backups en Loadiine? O acaso entendí mal?
brandonohalloran123 escribió:Espere espere como axiiiiiii axiiii?

YO tengo el Smash Bros Original, entonces, podría jugar online con backups en Loadiine? O acaso entendí mal?

Puedes jugar online al backup del Smash si estás en modo Smash (o sea, cargando los juegos a través de Smash en vez del editor de mii). Vamos que es inútil salvo que quieras ahorrar usar el lector.
zekie escribió:
cachel escribió:Buenas.
He seguido el tutorial para consolas v.5.5.1.
Tengo la estructura de carpetas en la sd correctamente.
En sd/wiiu/apps/ el loadiine gx2
En sd/wiiu/games/ un juego de prueba correctamente renombrado

El problema lo tengo al cargar el exploit.
En la web de wiibrew entrando a exploit 5.5.X no da acceso a kernel exploits ni payloads. Solo al loadiine y wiiibrew
La web rapidraid.de debe estar caida.

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos,

Edito= en wiiibru me salta el error = could not load file.... Homebrew launcher


Yo uso esta y es la que mejor me funciona, aun no me ha dado error ni se ha quedado congelada la consola.

http://loadiine.ovh/

Tienes que elegir la tercera opción, le das a submit y te cargara automaticamente el kernel y el loadiine.

Pues a mi cada 2x3 se me queda la pantalla en blanco sin hacer nada...
¿Algun sitio para ver una lista de juegos de WiiU y el tamaño que ocupan?
ZIDEVS escribió:¿Algun sitio para ver una lista de juegos de WiiU y el tamaño que ocupan?

Igual esto te vale, no sé si habrá alguna lista más completa:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list
jon2491 escribió:
ZIDEVS escribió:¿Algun sitio para ver una lista de juegos de WiiU y el tamaño que ocupan?

Igual esto te vale, no sé si habrá alguna lista más completa:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_c ... ility_list


De lujo, gracias! :)
A mi me ocurre algo curioso con el Pikmin. Funciona correctamente, y "supuestamente" guarda la partida, pero...si salgo e inicio el juego de nuevo no hay partida guardada (suerte que solo llegue al quinto dia).

Un saludo
TETiNXP escribió:A mi me ocurre algo curioso con el Pikmin. Funciona correctamente, y "supuestamente" guarda la partida, pero...si salgo e inicio el juego de nuevo no hay partida guardada (suerte que solo llegue al quinto dia).

Un saludo

¿No tendrás puesto el bloqueo de escritura en la tarjeta no? (El LOCK)
Si quiero cargar juegos de la VC de SNES con loadliine, ¿puedo?

Por ejemplo, tengo estas 3 carpetas que por lo visto son una copia del F-Zero de SNES.

Imagen

Si las meto directamente en .../wiiu/games/ ¿debería cargarse el juego o debo hacer otra cosa?


----

Por otro lado, he conseguido otra copia del F-Zero de SNES que viene en carpetas diferentes

Imagen

¿Cual es la correcta?
¿No tendrás puesto el bloqueo de escritura en la tarjeta no? (El LOCK)[/quote]

Gracias por rsponder, es en lo primero que me fije. Voy a hacer la prueba con otra tarjeta que tengo en el movil a ver...

Un saludo
Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.


Sí, comprar el juego original o esperar que se puedan cargar backups por USB.

No le pidamos peras al olmo...
Tengo una duda... tengo el juego original del new super mario bros u.
Con el ddd he extraido el juego completo con actualizaciones y savegame.
Funciona perfectamente en la SD y Loadiine.
Sin embargo, pese a haberme descargado tb el DLC de Luigi (por el que pague 20€ en su dia) este no me funciona en loadiine.
Me crea una carpeta AOCXXXX.... dentro del juego y he leido que asi es como funciona siempre y cuanto el dlc sea TUYO pero nada...
alguna idea de que hago mal?
PD: tb tengo DLCs de pikmin 3!
Hola! Tengo un problema con loadiine gx2. Tengo todos los archivos necesarios (la carpeta wii u) en mi sd de 64 gigas. Mi tarjeta es de clase 10, una lexar para se mas exactos (es una micro sd). El problema viene cuando accedo al navegador, entro a la pagina de scene3ds, ejecuto el kernel pero... siempre se me queda freezeada la consola. Alguien me podria ayudar?
Cuando quieres cambiar un juego de loadiine. ¿cual es la mejor forma?

Yo cierro el programa,vuelvo a cargar el exploit, vuelvo a cargar el loadiine, y se la consola se bloquea, asi que toca reiniciarla [mamaaaaa]
4111 respuestas