[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

solracorlaco escribió:
txeriff escribió:@solracorlaco

Has tenido que editar el fichero .cfg?

Es por saber porque a mi me tardó un monton en cargar, (no se, exactamente pero si unos minutos) tambien influye la SD, igual es eso.

Yo creo que si no sale una version nueva de loadliine o alguno corrige el tema... va a haber que seguir asi con las voces y tal.

no edite nada,pero casi q prefiero esperar esos 10 minutos,q no tener voces........hay gente q le van bien las dos cosas,le carga rapidisimo,y le van las voces de su idioma.........


jajajaj yo tb pense q el problema era mio, pero es solo cuestion de subir el volumen al mando las voces salen por ahi, yo pongo en la sd borro idiomas agrego el fix, hay un update mas creo q 16 no se si sera necesario pero lo pongo, y listo arranca en segundos y todo perfecto, acoto q no hay nada de tireones el juego va bien, y a mi si me gusta realmente un buen juego, lo del mando a veces molesta pero cuando encuentras el punto es bien divertido e inmersivo
@txeriff Muchas gracias por responder! No tenia ni idea de todo lo que habia avanzado la scene, me dió por entrar al foro y me encontré con todo esto!! Ahora ya la bloquee por completo para que no se actualice! Un saludo y a ver que pasa!
Hola, disculpad una duda:

Hice el otro día el spoof a 5.5.1, para poder jugar a mis originales, sobre todo al star fox zero.
Ahora estoy siguiendo todos los pasos:
1.- Pongo los archivos de este enlace en la raiz de la SD: -Loadliine GX SD 0.2 para consolas version 5.XX, se recomienda-
2.- Tengo el juego ya en su corespondiente ruta correcta: -wiiu, games-
3.- Me meto en la web del exploit: http://exploit.wiiubrew.net/, http://wiiu.rapidraid.de/. Como la primera no funciona, utilizo la segunda, voy a loadiine y selecciono kernel v3 & v4. Entonces no paso de ahí, se queda congelado. He probado lo de borrar datos ya varias veces.

Alguna ayudita? tiene que ver por tener hecho el spoof?
EduStrife escribió:Hola, disculpad una duda:

Hice el otro día el spoof a 5.5.1, para poder jugar a mis originales, sobre todo al star fox zero.
Ahora estoy siguiendo todos los pasos:
1.- Pongo los archivos de este enlace en la raiz de la SD: -Loadliine GX SD 0.2 para consolas version 5.XX, se recomienda-
2.- Tengo el juego ya en su corespondiente ruta correcta: -wiiu, games-
3.- Me meto en la web del exploit: http://exploit.wiiubrew.net/, http://wiiu.rapidraid.de/. Como la primera no funciona, utilizo la segunda, voy a loadiine y selecciono kernel v3 & v4. Entonces no paso de ahí, se queda congelado. He probado lo de borrar datos ya varias veces.

Alguna ayudita? tiene que ver por tener hecho el spoof?


Tienes formateada la tarjeta SD correctamente? Porque a mi también se me congelaba pero era por culpa de la SD
@eR_DRaKo

has probado a entrar en loadliine gx SD en la web de rapidaid?
Hola, al tener quitado lo de actualizar, con lo de capar el dns, en el momento en el que sale una actualizacion no puedo jugar online, por ejemplo, al splatoon, hay alguna manera de dejar de actualizar, ya que estoy en la ultima version, y poder jugar online? un saludo ^^
txeriff escribió:@eR_DRaKo

has probado a entrar en loadliine gx SD en la web de rapidaid?

Yo uso el XAMPP para cargar loadiine.

Le dije lo de la SD porque a mi antes se me colgaba en el mismo paso, usara el metodo o pagina que usara, lo unico que cambie fue formatear la SD a cluster64 y ya me funciono
eR_DRaKo escribió:
txeriff escribió:@eR_DRaKo

has probado a entrar en loadliine gx SD en la web de rapidaid?

Yo uso el XAMPP para cargar loadiine.

Le dije lo de la SD porque a mi antes se me colgaba en el mismo paso, usara el metodo o pagina que usara, lo unico que cambie fue formatear la SD a cluster64 y ya me funciono


eR_DRaKo escribió:
EduStrife escribió:Hola, disculpad una duda:

Hice el otro día el spoof a 5.5.1, para poder jugar a mis originales, sobre todo al star fox zero.
Ahora estoy siguiendo todos los pasos:
1.- Pongo los archivos de este enlace en la raiz de la SD: -Loadliine GX SD 0.2 para consolas version 5.XX, se recomienda-
2.- Tengo el juego ya en su corespondiente ruta correcta: -wiiu, games-
3.- Me meto en la web del exploit: http://exploit.wiiubrew.net/, http://wiiu.rapidraid.de/. Como la primera no funciona, utilizo la segunda, voy a loadiine y selecciono kernel v3 & v4. Entonces no paso de ahí, se queda congelado. He probado lo de borrar datos ya varias veces.

Alguna ayudita? tiene que ver por tener hecho el spoof?


Tienes formateada la tarjeta SD correctamente? Porque a mi también se me congelaba pero era por culpa de la SD


Muchas gracias compañero. Pues la única forma que he tenido para que funcione es utilizar la web de http://www.wj44.ml/ en lugar del resto, ya que la de http://exploit.wiiubrew.net/ estaba muerta el otro día y la de http://wiiu.rapidraid.de/ se me queda congelado el navegador. Sin embargo, con la web que he puesto, perfecto tanto kernel como loadiine GX. Miraré eso de XMAPP que comentas, no sé qué es.

Gracias de nuevo!
Hola a todos. Tengo mi backup y la partida guardada funcionando todo ok en loadiine pero quiero disfrutar del modo online de mi disco original. Se que haciendo lo del spoof se puede lograr pero hay alguna manera de utilizar esa partida guardada con mi juego original ?? Son 140 horas que tengo en el xenoblade y no me gustaria comenzar todo de nuevo. A ver si me pueden dar una ayudadita porfa
Qué capacidad máxima de SD es la recomendable y cual usáis vosotros?
@Txustra Ya hay un hilo con lo que pides. Saludos
¿podéis actualizar el hilo diciendo si vale o no para 5.5.1?
¿Donde se guardan las partidas de los backups? (En gestion de datos de la WiiU parece que no)
Y
¿Puede haber algun problema si se usa loadiine con backups de un juego de región distinta al de la consola?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:¿Donde se guardan las partidas de los backups? (En gestion de datos de la WiiU parece que no)
Y
¿Puede haber algun problema si se usa loadiine con backups de un juego de región distinta al de la consola?


-Se guardan en saves,en la SD, al menos que hayas especificado en otra carpeta.

-Sin problemas de región.
una vez cargado un juego se puede volver al menu del loadiine???

gracias
MatiasBG escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Donde se guardan las partidas de los backups? (En gestion de datos de la WiiU parece que no)
Y
¿Puede haber algun problema si se usa loadiine con backups de un juego de región distinta al de la consola?


-Se guardan en saves,en la SD, al menos que hayas especificado en otra carpeta.

-Sin problemas de región.


¿Entonces no se pueden usar las partidas de los juegos originales usando sus backups en loadiine?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:
MatiasBG escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Donde se guardan las partidas de los backups? (En gestion de datos de la WiiU parece que no)
Y
¿Puede haber algun problema si se usa loadiine con backups de un juego de región distinta al de la consola?


-Se guardan en saves,en la SD, al menos que hayas especificado en otra carpeta.

-Sin problemas de región.


¿Entonces no se pueden usar las partidas de los juegos originales usando sus backups en loadiine?


Se pueden, debes usar Saviine. No sé si hay un método alternativo para extraer partidas originales y pasarlas a Loadiine GX2.
Perdonad si ya está dicho, ¿pero se pueden cargar copias Japonesas o Americanas en una Wii U europea?
kaiseki escribió:Perdonad si ya está dicho, ¿pero se pueden cargar copias Japonesas o Americanas en una Wii U europea?


Sí, puedes. Saludos.
@Armenos Gracias por responder tan rápido.

Un saludo
Como pongo las caratulas en el loadiine?alguna extensión y/o ubicación expecifica?
FHISER escribió:Como pongo las caratulas en el loadiine?alguna extensión y/o ubicación expecifica?

Pulsa + y se deberían descargar solas.
Existe algún tipo de "Scrubber" para los juegos de Wii U?
Una duda entonces si el archivo rpx debe de tener 4 caracteres como máximo hay que acortalos, pero no habrá ningún problema no? Puedo ponerle los 4 caracteres que quiera?. Graciass
BLADEZ escribió:Una duda entonces si el archivo rpx debe de tener 4 caracteres como máximo hay que acortalos, pero no habrá ningún problema no? Puedo ponerle los 4 caracteres que quiera?. Graciass


eso era antes!!!

ya no hace falta!

estos tutoriales estan muy desfasados y mezclados... causan confunsion.

un saludo!
Dany escribió:
BLADEZ escribió:Una duda entonces si el archivo rpx debe de tener 4 caracteres como máximo hay que acortalos, pero no habrá ningún problema no? Puedo ponerle los 4 caracteres que quiera?. Graciass


eso era antes!!!

ya no hace falta!

estos tutoriales estan muy desfasados y mezclados... causan confunsion.

un saludo!


¿Entonces como se hace?
BLADEZ escribió:
Dany escribió:
BLADEZ escribió:Una duda entonces si el archivo rpx debe de tener 4 caracteres como máximo hay que acortalos, pero no habrá ningún problema no? Puedo ponerle los 4 caracteres que quiera?. Graciass


eso era antes!!!

ya no hace falta!

estos tutoriales estan muy desfasados y mezclados... causan confunsion.

un saludo!


¿Entonces como se hace?


dejandolo tal cual esta y para que lo carge gx2 solo hay que poner el nombre del juego en la capeta mas el id ente [XXXXXX]
A mi me pasa una cosa bastante rara, todo funciona bien antes de iniciar el juego, pero cuando arranco un backup los controles dentro del juego se vuelven locos, se va siempre solo hacia un lado..... y si salgo a home persiste el problema, alguna idea?

Estoy buscando también info de como ponerlo en castellano y aun metiendo el idioma no me pilla el idioma y tampoco veo donde cambiarlo..... ¬_¬

Estoy en 5.5.1
Estoy probando con mi copia de Mario maker, pero al darle me sale el menú mii... Que hago mal?
A mi me sale el menu del loadiine, sin icono el backup, pero si pincho en A me salen opciones, como launch mode, mii maker mode y demás, pero ¿para cargar el juego? y me a veces me sale stack dump y exception type dsi ocurred. Vale no tenia bien puesta la carpeta code y content, voy a ver ahora. Ya rula, thanks.
¿Y como se puede salir de los backups de Loadiine?
Alex.VeteASaber escribió:¿Y como se puede salir de los backups de Loadiine?


Boton " Home " cierras el proceso de Mii Editor y en el menú, vuelve a ejecutar el editor de mii ;)

Saludos
Fumadikto escribió:A mi me pasa una cosa bastante rara, todo funciona bien antes de iniciar el juego, pero cuando arranco un backup los controles dentro del juego se vuelven locos, se va siempre solo hacia un lado..... y si salgo a home persiste el problema, alguna idea?

Estoy buscando también info de como ponerlo en castellano y aun metiendo el idioma no me pilla el idioma y tampoco veo donde cambiarlo..... ¬_¬

Estoy en 5.5.1



tengo tu mismo problema....
Pregunta del millón..... yo estoy en 5.3.2 es recomendable actualizar a 5.5.1?


De ser así, la 5.5.1 es la que actualmente está dando Nintendo?



Gracias
xboxes escribió:Pregunta del millón..... yo estoy en 5.3.2 es recomendable actualizar a 5.5.1?


De ser así, la 5.5.1 es la que actualmente está dando Nintendo?



Gracias


Yo en tanto ando en la 5.5.0, me leí todo el foro para ver si es recomendable actualizar, en tu caso creo que tienes una versión valiosa, y no recomiendan actualizar, en cambio la mía no estoy seguro.

PD: esperemos mas respuestas, por fin salio. !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo una cosa. En las características del Loadine GX2 pone que funciona con 5.5.1, y de hecho lo marca como recomendado. Se puede utilizar por tanto en esa versión? (que es la que yo tengo). Ando un poco perdido.
Buenos días. quiero pasarme a GX2. Como tengo ya todos los wud extraídos, cual es el método más fácil para obtener los title id?. Muchas gracias.
gatokk escribió:No entiendo una cosa. En las características del Loadine GX2 pone que funciona con 5.5.1, y de hecho lo marca como recomendado. Se puede utilizar por tanto en esa versión? (que es la que yo tengo). Ando un poco perdido.


Sí, se puede utilizar en 5.5.1 sin problemas.
shin-gori escribió:
Fumadikto escribió:A mi me pasa una cosa bastante rara, todo funciona bien antes de iniciar el juego, pero cuando arranco un backup los controles dentro del juego se vuelven locos, se va siempre solo hacia un lado..... y si salgo a home persiste el problema, alguna idea?

Estoy buscando también info de como ponerlo en castellano y aun metiendo el idioma no me pilla el idioma y tampoco veo donde cambiarlo..... ¬_¬

Estoy en 5.5.1



tengo tu mismo problema....


Me han comentado en otro hilo que es causado por tener el mando de gamecube conectado, yo siempre tengo el adaptador de mandos con el receptor del Wavebird, no lo he podido probar..... tu también tienes mando de gamecube conectado?

He visto esto en el hilo oficial de gbatemp:

Game settings:

Hid-to-VPAD: Patches the controller input functions to read HID-USB compatible controller instead of the WiiU controller. Allows you to play WiiU games with Gamecube adapter, Playstation 3 or 4 controller, or other HID adapter or controllers.
Como digo aun no he podido probarlo.
_____________________________________________
También he visto esto en gbatemp:

If you're on 5.5.x and encountered problems with your sticks getting stuck (Mostly the left one got stuck on down-left), I may have the solution for you.

You can download Loadiine GX V0.3 on loadiine.ovh, it's available as a MEGA link, and use it instead of your actual Loadiine version. The last update was from April 11, but it's stable enough to let me play Shovel Knight, Star Fox Zero or Fast Racing Neo.
I don't know if you need the "www" folder, but I extracted it at the root of my SD Card, just in case.

You can then load loadiine with kexploit and your local server, or you can also use loadiine.ovh to load it.
Have fun !

Fuente:
https://gbatemp.net/threads/5-5-x-how-to-fix-stuck-analog-sticks-in-loadiine.425073/



Un saludo.
¿Hace falta cargar el kexploit siempre que se quiera jugar un backup? o ¿solo la primera vez?

Hace unos días salio el kernel exploit para 5.5.1 pero no se cual de los dos tutoriales seguir primero, ya que al llegar al paso 2.1 de este hilo: hilo_ho-kernel-exploit-liberado-para-5-5-x_2167853

Necesito el loadiine GX2 por ese motivo no se cual hacer primero. ¿Alguien me hecha una manita [+risas] ?
He conseguido entrar en Loadiine pero no me detecta ningún Backup

Creo que he puesto bien las rutas, he seguido un proceso de hacer mi backup del Capitan Toad pero no sé yo...

Tengo dos carpetas, CODE y CONTENT pero nada de META, me estoy volviendo loco!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
kosiro escribió:He conseguido entrar en Loadiine pero no me detecta ningún Backup

Creo que he puesto bien las rutas, he seguido un proceso de hacer mi backup del Capitan Toad pero no sé yo...

Tengo dos carpetas, CODE y CONTENT pero nada de META, me estoy volviendo loco!


La carpeta meta no es necesaria para que el Loadiine (solo la usa para el icono, el splashscreen y poco mas), los juegos los tienes en una carpeta llamada "Nombre del juego [IDdelJuego]" dentro de SD:\wiiu\games\?
Ario Vaquerizo escribió:
kosiro escribió:He conseguido entrar en Loadiine pero no me detecta ningún Backup

Creo que he puesto bien las rutas, he seguido un proceso de hacer mi backup del Capitan Toad pero no sé yo...

Tengo dos carpetas, CODE y CONTENT pero nada de META, me estoy volviendo loco!


La carpeta meta no es necesaria para que el Loadiine (solo la usa para el icono, el splashscreen y poco mas), los juegos los tienes en una carpeta llamada "Nombre del juego [IDdelJuego]" dentro de SD:\wiiu\games\?


Sí, la tengo y no detecta, puede ser porque he hecho yo el backup y esté mal hecho, lo de las keys titles y todo eso, seguiré probando
Donde puedo encontrar la v 0.3?

Ya está, las he encontrado [+risas]
kosiro escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
kosiro escribió:He conseguido entrar en Loadiine pero no me detecta ningún Backup

Creo que he puesto bien las rutas, he seguido un proceso de hacer mi backup del Capitan Toad pero no sé yo...

Tengo dos carpetas, CODE y CONTENT pero nada de META, me estoy volviendo loco!


La carpeta meta no es necesaria para que el Loadiine (solo la usa para el icono, el splashscreen y poco mas), los juegos los tienes en una carpeta llamada "Nombre del juego [IDdelJuego]" dentro de SD:\wiiu\games\?


Sí, la tengo y no detecta, puede ser porque he hecho yo el backup y esté mal hecho, lo de las keys titles y todo eso, seguiré probando

A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado (de momento con un juego) cargando el exploit desde http://wiiu.derpowa.eu/ kexploit10 tambien me descargo el Pack para SD Homebrew Launcher y Loadiine. Después ejecuto el loadiine desde esta otra web http://loadiine.ovh/550/loadiine/. Supongo que tambien se puede el http://loadiine.ovh/550/kexploit/ pero todavia no lo he probado.
Ya lo tengo funcionando, de lujo. [oki]
Existe algún límite de tamaño de las tarjetas sd a usar?? Veo que muchos usáis de 32gb. De más capacidad es que no las detecta?
Seguramente ya esté preguntado pero no lo he visto en el primer post y hay 285 páginas y es una locura.
¿Se puede jugar online con el Loadiine? ¿Es posible, con el nuevo exploit, jugar a juegos de otras regiones?
Lázaro escribió:Seguramente ya esté preguntado pero no lo he visto en el primer post y hay 285 páginas y es una locura.
¿Se puede jugar online con el Loadiine? ¿Es posible, con el nuevo exploit, jugar a juegos de otras regiones?


-No
-Sí
4111 respuestas