[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

apisonador escribió:uwizard no existe par mac verdad?

O similar?


bueno no tengo una mac, ni he usado uwizard pero el programa esta en C# y las fuentes estan disponibles asi que tienes 3 opciones:
- un programa como vmware para mac he instalar el windows
- cargar las fuentes con el monodevelop y crear tu ejecutable
ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=AHTY5QXbsn0
- o buscar backup ya convertidos

la segunda posibilidad no es es muy segura si no sabes programar dado que puede que accedan a recursos que no existen en MAC o tienen otro nombre lo que podria generar los archivos finales pero con errores.

si de todas maneras quieres usar el uwizard te recomiendo algun virtualizador de sistemas operativos como vmware: https://www.vmware.com/es/products/fusion o alguno de estos http://alternativeto.net/software/vmware-workstation/

es comun que los programas salgan en C#, C y pocas veces en Java, apesar que es multiplataforma asi que si tienes un windows vitualizado podras usarlos otras veces. saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Estoy intentando jugar al MC: Wii U edition pero cuando lo inicio en Mii Maker o SSB4 simplemente se detiene...
El folder .RPX esta junto al folder "wiiu" aun asi se sigue deteniendo...
Alguna idea de porque puede esta pasando esto? Gracias :)!
pinkwall escribió:.

bueno en esta pagina solo se dan enlaces a aquellos programas que son de distribucion libre.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola, necesito ayuda, no entiendo como poner el kernel :-? [buuuaaaa] entro a la pagina de "loadiine . ovh) desde mi wii u, y cargo algo llamado "homebrew launcher iluminati" y segun "carga" el kernel exploit y sale lo de iluminati y el kernel listo, despues me devuelve al menu de wii u y entro al navegador de nuevo y despues en la misma pagina entro al homebrew donde cargo loadiine y sale el juego que tengo (que descargue para probar si servia) que es "pullbox world" que esta ya listo para loadiine en la carpeta con el nombre y el id y dentro la carpeta content, code, y meta (que creo es EUR y mi consola es ntsc) y al iniciar se queda la pantalla en negro eh visto muchos tutoriales y en ellos muchos solo dicen esos dos pasos, y en otros lo de crear un servidor para poner el kernel cosa que no entendi, no pude crear el servidor con java ya que me decia que el puerto 80 estaba siendo usado,,, y me fue imposible crear un host :( despues trate con un programa llamado "wampserver" y no se me activaba, entonces...

Se puede cargar juegos solo llendo a esa pagina (loadiine .ovh), o es necesario hacer lo del host??? no entiendo nada, no se si lo que fallo es el juego, que puedo hacer para saber si el kernel cargo correctamente? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy en 5.5.1
alguien me puede asesorar sobre backups? que formato es el adecuado? gracias amigos.
Una preguntilla bastante sencilla... ¿Se sigue necesitando del Smash Bros para ejecutar Loadline?
Curioso problema, si cargo el loadiine sin el archivo "loadiine_gx2.cfg" funciona perfectamente, pero a la siguiente vez que lo intento cargar (como crea en automatico dicho archivo) se me queda pantalla en blanco y no arranca, tengo que sacar la SD borrar el "loadiine_gx2.cfg" y arrancar de nuevo, ¿Que puedo hacer?
rubenanca escribió:Curioso problema, si cargo el loadiine sin el archivo "loadiine_gx2.cfg" funciona perfectamente, pero a la siguiente vez que lo intento cargar (como crea en automatico dicho archivo) se me queda pantalla en blanco y no arranca, tengo que sacar la SD borrar el "loadiine_gx2.cfg" y arrancar de nuevo, ¿Que puedo hacer?


no es obligatorio el archivo "loadiine_gx2.cfg" pero si lo pones debes tener configuradas las rutas y la ip, si las rutas no coinciden con las que tienes se bloquea y cuando sacas el archivo carga normal porque usa la configuracion por defecto.

si no tienes el archivo de configuracion no necesitas crearlo de forma manual puedes generarlo de forma automatica, para eso entras al loadiine, vas al icono de herramientas que esta al lado izquierdo, luego te desplazas con la flecha derecha a la opcion "Loader" pulsa esa opcion, una vez dentro pulsa "Save Game Path" o cualquiera de los botones que tienes alli y tendras generado el archivo de configuracion en tu SD para la configuracion de tu consola.

arriba dije que la ip de depuracion es del PC pero al generar el archivo noto que es la ip de la consola. con el blod de notas abres el "loadiine_gx2.cfg" y en AppLanguage=spanish si tienes la carpeta "languages" y dentro "spanish.lang" y tendras todas las opciones en español puedes revisar si eso tambien lo puedes establecer en el mismo menu de loadiinel
Buenos días, es posible jugar online o actualizar juegos con este método?
juanjo666 escribió:Buenos días, es posible jugar online o actualizar juegos con este método?

segun tengo entendido no puesde jugar con los backups con loadiine, solo puedes jugar con tus copias originales y como alguien dijo por alli necesita hacer spoof a un firm anterior o algo asi para que no se actualice la consola pero si puedes jugar con tus originales.
saludos
pinkwall escribió:.

Eso depende. En mi caso, de la estantería que tengo a mi espalda. Bueno, eso los originales, en realidad. Luego sacas una copia de seguridad...¡y ya tienes tu "backup"!
Léete las normas de EOL. Si acritud.
Editado por egarrote. Razón: Quote
elpitera escribió:alguien me puede asesorar sobre backups? que formato es el adecuado? gracias amigos.
felipe2_2 escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días, es posible jugar online o actualizar juegos con este método?

segun tengo entendido no puesde jugar con los backups con loadiine, solo puedes jugar con tus copias originales y como alguien dijo por alli necesita hacer spoof a un firm anterior o algo asi para que no se actualice la consola pero si puedes jugar con tus originales.
saludos


Ah, vale vale, pues nada, sin online. Muchas gracias. Un saludo! [beer]
guillerpc escribió:
elpitera escribió:alguien me puede asesorar sobre backups? que formato es el adecuado? gracias amigos.


yo no lo he probado personalmente pero he leido q necesitas formatear la SD en fat32 con tamaño de unidad de 16 o 32. Para tarjetas de más de 32GB necesitas un programa especial para hacerlo en Windows. Luego tus backups las preparas con el UWizard como pone en la primera pagina del hilo.
felipe2_2 escribió:
rubenanca escribió:Curioso problema, si cargo el loadiine sin el archivo "loadiine_gx2.cfg" funciona perfectamente, pero a la siguiente vez que lo intento cargar (como crea en automatico dicho archivo) se me queda pantalla en blanco y no arranca, tengo que sacar la SD borrar el "loadiine_gx2.cfg" y arrancar de nuevo, ¿Que puedo hacer?


no es obligatorio el archivo "loadiine_gx2.cfg" pero si lo pones debes tener configuradas las rutas y la ip, si las rutas no coinciden con las que tienes se bloquea y cuando sacas el archivo carga normal porque usa la configuracion por defecto.

si no tienes el archivo de configuracion no necesitas crearlo de forma manual puedes generarlo de forma automatica, para eso entras al loadiine, vas al icono de herramientas que esta al lado izquierdo, luego te desplazas con la flecha derecha a la opcion "Loader" pulsa esa opcion, una vez dentro pulsa "Save Game Path" o cualquiera de los botones que tienes alli y tendras generado el archivo de configuracion en tu SD para la configuracion de tu consola.

arriba dije que la ip de depuracion es del PC pero al generar el archivo noto que es la ip de la consola. con el blod de notas abres el "loadiine_gx2.cfg" y en AppLanguage=spanish si tienes la carpeta "languages" y dentro "spanish.lang" y tendras todas las opciones en español puedes revisar si eso tambien lo puedes establecer en el mismo menu de loadiinel


Muchisimas gracias!! lo porbaré esta tarde, lo que me tenía mosca era que yo no queria el archivo para nada, y tras borrarlo de la SD me aparecía de nuevo cada vez que arrancaba el loadiine, a ver si creándolo como me dices la primera vez, funciona las siguientes veces, muchas gracias !!
Nota de moderación: @MiguelTauste EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
ducckke escribió:
MiguelTauste escribió:.


aqui :

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


Sublime [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Editado por egarrote. Razón: Quote
CUIDADO QUE NOS CIERRAN EL HILO, tener cuidado con lo que pedis o preguntais.
Nota de moderación: @mchg EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
mchg escribió:.


Pero... Vosotros leéis o hacéis el pri.....

Pierde 10 minutos de tu vida en leer... El formato wud no sirve de nada en estos momentos.

Flipo con la gente!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Dany escribió:
mchg escribió:.


Pero... Vosotros leéis o hacéis el pri.....

Pierde 10 minutos de tu vida en leer... El formato wud no sirve de nada en estos momentos.

Flipo con la gente!

Mira chaval, para hablarme así ni me escribas... Estoy con el tutorial que hay en la primera página y ahí no he visto en ningún momento que no haga falta el wud sino todo lo contrario, pone que hay que extraerlo con una aplicación y quería saber si estaba bien o debía crearlo o qué pero vamos, que con gente como tú da asco escribir en un foro
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
mchg escribió:
Dany escribió:
mchg escribió:.


Pero... Vosotros leéis o hacéis el pri.....

Pierde 10 minutos de tu vida en leer... El formato wud no sirve de nada en estos momentos.

Flipo con la gente!

Mira chaval, para hablarme así ni me escribas... Estoy con el tutorial que hay en la primera página y ahí no he visto en ningún momento que no haga falta el wud sino todo lo contrario, pone que hay que extraerlo con una aplicación y quería saber si estaba bien o debía crearlo o qué pero vamos, que con gente como tú da asco escribir en un foro



No te quería molestar... Sorry.
Pero es que la gente hace las mismas preguntas una y otra vez.

El formato wud es el formato del del disco de wiiu, con en uwizard lo descomprimes y te salen las carpetas code, content y meta.

Un saludo!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Tengo un problema, tengo varios backups pero solo me funciona uno de ellos, Todo aparece bien en Loadliine pero al darle al juego hace la carga aparentemente bien, pero se va a negro la pantalla y ahi se queda.

¿Alguna posible causa? Gracias de antemano.
Dany escribió:
No te quería molestar... Sorry.
Pero es que la gente hace las mismas preguntas una y otra vez.

El formato wud es el formato del del disco de wiiu, con en uwizard lo descomprimes y te salen las carpetas code, content y meta.

Un saludo!



[ok] siento haberme puesto tan borde.

He conseguido ya cargar el Mario Party 10 pero se me queda en la pantalla de título sin poder pasar de ahí
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
MiguelTauste escribió:.

Muchas gracias, ya lo he visto y lo he metido, ahora solo estoy intentando cargarlo ya que la imagen se queda congelada en el título al cargar el juego
mchg escribió:.


Eso pasa...o por que este mal... o que en la carpeta content, las carpetas empiecen x us en lugar de es. Mira eso... A veces pasa en algunos juegos. Nes remix... Mario tenis... Etc
Editado por egarrote. Razón: Quote
mchg escribió:.


Seguro que se te queda congelada o simplemente es que está cargando? Porque muchos se toman su tiempo en cargar

Suena música de fondo?
Editado por egarrote. Razón: Quote
Txustra escribió:
Seguro que se te queda congelada o simplemente es que está cargando? Porque muchos se toman su tiempo en cargar

Suena música de fondo?


La he dejado más de 5 minutos y no ha cargado nada así que me he imaginado que no funcionaba, la verdad es que no tenía audio puesto así que no puedo saber si había sonido pero lo probaré
Tengo una duda, tengo una partida guardada de mi original, si lo cargo con loadiine se carga esa partida o tengo que hacer algo?
Hola, me gustaría saber si se pueden cargar ahora tras todo lo avanzado backups de los DLC de nuestros juegos para implementarlos ya sea a los backups de mis juegos originales o a su versión original, gracias y un saludo!
mchg escribió:.

Este no es un foro en el que se apoye la piratería ni copias descargadas. El la wiki te pone claramente, si te lo lees bien, como se ponen los archivos de los backups. No te metas con el forero anterior si tu no siquiera te lees las normas de este foro...
Editado por egarrote. Razón: Quote
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si se pueden cargar ahora tras todo lo avanzado backups de los DLC de nuestros juegos para implementarlos ya sea a los backups de mis juegos originales o a su versión original, gracias y un saludo!


DLC are NOT working with Loadiine.
You can dump your /aoc/ folder content from your console with ddd homebrew, but it has no use to you.
Loadiine can only load DLC installed on the console, for the Game it currently "sees" you playing:
- DLC for SSB if you are in SSB mode
- DLC for KaraokeU if you are in KaraokeU mode
- Etc.


There is also no way to install new DLC on the console if you don't own the retail game disc or retail eShop game.
The Downloaded DLC will stay in the download queue until you officially launch the game (not with loadiine).
If you manage to install the DLC with your retail disc (for example Mario Kart DLC), it will have no benefit for you as Loadiine will not load it.


Extraído del hilo oficial en Gbatemp.net
Hay alguna manera de que se descarguen los updates de los juegos automáticamente?
Vi el otro dia un video en youtube que creaba una carpeta de ubdates y le funcionaba.
Txustra escribió:
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si se pueden cargar ahora tras todo lo avanzado backups de los DLC de nuestros juegos para implementarlos ya sea a los backups de mis juegos originales o a su versión original, gracias y un saludo!


DLC are NOT working with Loadiine.
You can dump your /aoc/ folder content from your console with ddd homebrew, but it has no use to you.
Loadiine can only load DLC installed on the console, for the Game it currently "sees" you playing:
- DLC for SSB if you are in SSB mode
- DLC for KaraokeU if you are in KaraokeU mode
- Etc.


There is also no way to install new DLC on the console if you don't own the retail game disc or retail eShop game.
The Downloaded DLC will stay in the download queue until you officially launch the game (not with loadiine).
If you manage to install the DLC with your retail disc (for example Mario Kart DLC), it will have no benefit for you as Loadiine will not load it.


Extraído del hilo oficial en Gbatemp.net



No lo entiendo muy bien, dice que no se puede, pero que si se pueden instalar en la consola para que el juego al ejecutarse lo identifique? (que es lo que hace WiiU normalmente supongo)
MiguelTauste escribió:Hay alguna manera de que se descarguen los updates de los juegos automáticamente?
Vi el otro dia un video en youtube que creaba una carpeta de ubdates y le funcionaba.


Game update folder
Currently, loadiine doesn't use the update installed on the console (either from a normal update installed from disc or from WUP Installer).
If you want to update your game for loadiine, you need to install the update on your SD card.

Download the update with JNUSTool and copy the file into your game's folder on your SD card.
Merge and replace the three code, content, meta folders.


Loadiine version 0.3 allows you to keep your game's folder clean and install updates or mods in different folders.
It will also allow you to keep multiple updates or game mods and select the one you want to launch.
Create a folder named "updates" in your game's folder.
Create a new folder for each update version, for example:
mario kart 8 [AMKP01]/updates/v16/
mario kart 8 [AMKP01]/updates/v64/
and copy the corresponding code/content/meta folders inside.

The folder will look like this:
Imagen

A new file named "filelist.txt" will be generated on first use of an update folder to list all the files to be replaced in real time while playing.
If you are modding your game and updating the files to be replaced, delete the "filelist.txt" file to force loadiine to re-generate it.


If you want to use a different savegame for your mod, or for each game updates (in case they are incompatible with each other), you can enable "extra save" setting in the individual game setting.
See the savegame section below.

Note: JNUSTool has been updated to download updates in their respective folders to match this required layout and to generate the "filelist.txt" file.
Just copy or move the downloaded folder into your "wiiu/games/game title [GameID]/updates/" folder on your SD card.


También extraído de GBAtemp.net

@GrimFregando
Básicamente dice que es imposible que lea DLCs porque intentaría cargar los del juego que estás usando (engañando) para ejecutar Loadiine (ya sea SSB o Mii Maker). Indica que los puedes instalar con el disco original y tal, pero que no tendría ningún efecto por eso que comento: ejecutar los DLC de SSB en Hyrule Warriors (por ejemplo) o viceversa, es algo que no tiene sentido.
Txustra escribió:
@GrimFregando
Básicamente dice que es imposible que lea DLCs porque intentaría cargar los del juego que estás usando (engañando) para ejecutar Loadiine (ya sea SSB o Mii Maker). Indica que los puedes instalar con el disco original y tal, pero que no tendría ningún efecto por eso que comento: ejecutar los DLC de SSB en Hyrule Warriors (por ejemplo) o viceversa, es algo que no tiene sentido.


Vaya, que aún no hay método es lo que quiere decir no?, ni siquiera aunque los comprase de la eshop y cargase el backup de mi juego con sus DLC comprados e instalados y ejecutará el juego en Loadiine.

No hay por tanto alguna forma de añadir el contenido? por ejemplo a mi backup de Hyrule Warriors añadirle al propio backup sus archivos DLC
dicsi escribió:Tengo una duda, tengo una partida guardada de mi original, si lo cargo con loadiine se carga esa partida o tengo que hacer algo?

Me autocito
Nada, me rindo con esto, me ha llegado a entrar en el juego de Mario Party 10 pero se me había quedado pillado. He reiniciado la wii u y he probado a restablecer los datos del navegador de fábrica y eliminar las cookies tal y como he leído por internet para que funcionase y tras ello ahora al cargar la web de http://loadiine.ovh/550/loadiine/ se me queda en blanco y no carga nada de nada, ni siquiera el loadiine
@ruboteca

Gracias, he probado con el Twilight Princess y me pasa lo mismo. Sigo sin tener ni idea de que ocurre.
mchg escribió:.



CREATE un .bat y pon esta linea:

"rename .tolosarchivos to .LoL"

y encima te pones borde... menudo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
GrimFregando escribió:
Txustra escribió:
@GrimFregando
Básicamente dice que es imposible que lea DLCs porque intentaría cargar los del juego que estás usando (engañando) para ejecutar Loadiine (ya sea SSB o Mii Maker). Indica que los puedes instalar con el disco original y tal, pero que no tendría ningún efecto por eso que comento: ejecutar los DLC de SSB en Hyrule Warriors (por ejemplo) o viceversa, es algo que no tiene sentido.


Vaya, que aún no hay método es lo que quiere decir no?, ni siquiera aunque los comprase de la eshop y cargase el backup de mi juego con sus DLC comprados e instalados y ejecutará el juego en Loadiine.

No hay por tanto alguna forma de añadir el contenido? por ejemplo a mi backup de Hyrule Warriors añadirle al propio backup sus archivos DLC


De momento no hay ningún metodo porque no estás ejecutando el juego al que juegas, si no Mii Maker (o el método que uses)
Una duda que me surge, hay que meter la carpeta meta de los juegos en la SD? En el tutorial dice que solo content y code, pero por aqui y en youtube meteis todos la carpeta meta
MiguelTauste escribió:Una duda que me surge, hay que meter la carpeta meta de los juegos en la SD? En el tutorial dice que solo content y code, pero por aqui y en youtube meteis todos la carpeta meta


La carpeta meta solo sirve para que en el Loadiine muestre el icono del juego y el fondo, si no la pones no pasa nada pero se ve más "feo" el Loadiine.
ducckke escribió:.

Le he pedido perdón al usuario tras el comentario, me ha molestado que me haya contestado así cuando solo he preguntado una cosa porque lo había leído en el tutorial y no era capaz de encontrarlo y no era para que me hablase así pero vamos, la gente lee lo que quiere porque a por mi va todo el mundo tras enfadarme con él pero a él nadie le dice nada y encima tras mi disculpa me siguen diciendo cosas...
Editado por egarrote. Razón: Quote
EDITO: Acabo de descargar la ultima nightly y funciona al menos el Twilight, eso si los tiempos de carga lo hacen injugable.

He hecho backup de los 3 juegos que tengo (Mario 3d World, Twilight princess y Wind Waker) cargo el loadiine (nightly) pero se queda estancado cargando el .rpx en todos ellos con la musica del loadiine de fondo. He probado a dejarlo mas de 10 minutos y nada, sigue igual, he vuelto a formatear sd y tampoco. ¿Alguna idea?
Y una vez que entro a esta pagina: http://exploit.wiiubrew.net/
A que opción de todas tengo que darle?
Consola EUR 5.5.1 con loadiine gx v0.2 (La que aparece en la first page, no se si es beta o no)
MikelillOi escribió:Una preguntilla bastante sencilla... ¿Se sigue necesitando del Smash Bros para ejecutar Loadline?


Me cito :cool:
4111 respuestas