[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Al final me a funcionado entrando por http://wiiu.91wii.com/LoadiineGX2/index.html. Lo que tendrian que conseguir es un xploit que cargue como el de wii y solo actualizar los archivos de la sd y menos lios de webs para entrar.
Ya realicé las comprobaciones con los juegos y aquellos que no contienen la carpeta meta, no me van. Me refiero en loadiine gx2.

Lo que he detectado tb al cambiar de la microsd de 16 a una sd, es que a la hora de cargar los juegos en el arranque, tardan mas en iniciar, sin embargo, dentro carga màs rápido.
¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?
jjrg89 escribió:¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?


yo los tengo todos actualizados y funcionan, el único que no me va y tengo que usar ssb es el mario kart
nemesiscbm escribió:
jjrg89 escribió:¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?


yo los tengo todos actualizados y funcionan, el único que no me va y tengo que usar ssb es el mario kart


Y el Mario Maker? A mi no me rula.
jjrg89 escribió:
nemesiscbm escribió:
jjrg89 escribió:¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?


yo los tengo todos actualizados y funcionan, el único que no me va y tengo que usar ssb es el mario kart


Y el Mario Maker? A mi no me rula.


no lo juego, no se si va o no actualizado,tendría que probarlo.
Dany escribió:@sev39lora hay un tuto para hacerlo... Es fácil...
Y para los juegos de wii tmb es fácil.... Scrubbealos y listo... Quedará sin la morralla. Yo tmb tengo una sd de 128gb y con juegos de wii, wii u , GameCube y llena de roms retro.



Sabes donde puede estar el tutorial?? Me interesa sobre todo de la gamecube.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
galluboy88 escribió:
Dany escribió:@sev39lora hay un tuto para hacerlo... Es fácil...
Y para los juegos de wii tmb es fácil.... Scrubbealos y listo... Quedará sin la morralla. Yo tmb tengo una sd de 128gb y con juegos de wii, wii u , GameCube y llena de roms retro.



Sabes donde puede estar el tutorial?? Me interesa sobre todo de la gamecube.

hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
Duda tonta.. ¿Tengo que hacer todo lo que pone en el manual cada vez que quiera cambiar de juego o, cuando ya l o hemos hecho una vez vale para ir cambiando de juego hasta que apaguemos la consola? No sé si me explico.
kneissel escribió:Duda tonta.. ¿Tengo que hacer todo lo que pone en el manual cada vez que quiera cambiar de juego o, cuando ya l o hemos hecho una vez vale para ir cambiando de juego hasta que apaguemos la consola? No sé si me explico.


@kneissel Cuando ejecutas el xploit puedes cambiar de juego mientras tengas la consola encendida (Excepto el Mario Kart que al cambiar de juego se bloquea la consola)...

Saludos.
@monoj muchas gracias compañero!!
monoj escribió:
kneissel escribió:Duda tonta.. ¿Tengo que hacer todo lo que pone en el manual cada vez que quiera cambiar de juego o, cuando ya l o hemos hecho una vez vale para ir cambiando de juego hasta que apaguemos la consola? No sé si me explico.


@kneissel Cuando ejecutas el xploit puedes cambiar de juego mientras tengas la consola encendida (Excepto el Mario Kart que al cambiar de juego se bloquea la consola)...

Saludos.

Como? A mi se me va el exploit al cerrar el programa
swatsocom escribió:Como? A mi se me va el exploit al cerrar el programa


Ingresa al Editor de Mii.
ahora no me funciona ninguna web, que asco.
Bueno despues de un año consegui el gamepad... 160 dolares me salio de la fabrica de nintendo usa.

Me quede "trabado" en el paso 4, entro a la pagina http://exploit.wiiubrew.net y apreto el
"Kernel". Se cuelga y sino sale al menu en 5 segundos, apago la wiiu y a intentar lo mismo como loco hasta que funciona?. Tengo el firmware 4.1.0. [+risas]
Lo pongo en este hilo también por si a alguien le interesara:

Para los que estáis preocupados por si se actualizara vuestra Wii U (no os convencen las DNS de TubeHax como a mí) o bien queréis algún proceso offline, os recomiendo el método bajo Android que tenéis en este enlace:

hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982

En resumen, crear Zona Wifi con móvil Android, tener instalado KWS y este compartiendo una carpeta dentro de vuestra SD del móvil que contenga el "Definitive Package". El KWS indica una IP en la que estará "compartiendo" esa carpeta y lo único que hay que hacer es conectar la Wii U a esa zona Wifi y en el navegador introducir esa IP, entonces ya es como siempre.

La primera vez es algo más pesado pero despues sólo se resume en activar zona wifi, abrir KWS e introducir la IP en el navegador de Wii U (que siempre es la misma y de hecho la tengo metida en un marcador para ir más rápido).

Espero que os sirva de ayuda, a mí me fue muy útil, mi consola no va a oler nunca más internet XD
lo mas sencillo es comprar una sd con wifi , pones la carpeta www en la sd y la pinchas con algún lector usb a un puerto de cualquier dispositivo (en mi caso lo tengo en mi pc que me cae cerca ).
configuras la conexión de la consola a la sd y en el navegar de la consola pones la ruta del index.html de la sd ( en mi caso http://flashair/www/index.html) y listo.

con ese método tienes un lanzador offline perfecto.
nemesiscbm escribió:lo mas sencillo es comprar una sd con wifi , pones la carpeta www en la sd y la pinchas con algún lector usb a un puerto de cualquier dispositivo (en mi caso lo tengo en mi pc que me cae cerca ).
configuras la conexión de la consola a la sd y en el navegar de la consola pones la ruta del index.html de la sd ( en mi caso http://flashair/www/index.html) y listo.

con ese método tienes un lanzador offline perfecto.


Algún tuto para hacer todo esto? ¿Esta SD sólo la usas para eso o también para poner ahí tus backups?

Gracias
kneissel escribió:
nemesiscbm escribió:lo mas sencillo es comprar una sd con wifi , pones la carpeta www en la sd y la pinchas con algún lector usb a un puerto de cualquier dispositivo (en mi caso lo tengo en mi pc que me cae cerca ).
configuras la conexión de la consola a la sd y en el navegar de la consola pones la ruta del index.html de la sd ( en mi caso http://flashair/www/index.html) y listo.

con ese método tienes un lanzador offline perfecto.


Algún tuto para hacer todo esto? ¿Esta SD sólo la usas para eso o también para poner ahí tus backups?

Gracias


después hago un mini tutorial para que lo pongan en el hilo de cargar offline desde pc, yo la uso solo para hostear el xploit ya que la que tengo es de 8gb (era la mas barata) y no me sirve de mucho para backups, aun asi la mas grande es de 32gb y no merece la pena por el precio, también existe la versión en forma de adaptador sd a micro sd pero al igual que la formato sd el máximo que admite es 32gb.

Modelo Sd (el que uso yo):

Imagen


Modelo adaptador micro sd:


Imagen
@nemesiscbm Gracias tio!!! Pero tengo una duda..¿la wiiu se actualiza sin avisar? Lo digo porque veo mucho post explicando cómo evitar las actualizaciones de nintendo.. ¿No pasa, como por ejemplo, con la ps3 o ps4 la cual te avisa de que hay una actualización y tienes que ser tú quien la baje e instale? (si lo tienes así configurado, claro)
kneissel escribió:@nemesiscbm Gracias tio!!! Pero tengo una duda..¿la wiiu se actualiza sin avisar? Lo digo porque veo mucho post explicando cómo evitar las actualizaciones de nintendo.. ¿No pasa, como por ejemplo, con la ps3 o ps4 la cual te avisa de que hay una actualización y tienes que ser tú quien la baje e instale? (si lo tienes así configurado, claro)


para eso lo primero es poner las dns ,creo que en la consola también se cambia lo de que no instale sola (no se seguro si afecta a las actualizaciones), de todas formas con el método de las sd wifi no tienes problema ya que no tendrías conexión a internet a no ser que configurases la tarjeta para que se conecte a tu wifi de casa y coja internet de ahí, pero por defecto solo crea una red wifi con acceso a los datos de la sd nada de internet.
Tengo firmware 4.1.0 U, tratando de hacer funcionar el kernel.
Primero probe con el programa mongoose-free-6.4,
pero cuando cargo la pagina desde la pc me dice "sistema no soportado" (o algo asi en ingles)
a veces si me muestra la pagina con los archivos de la carpeta mogose pero casi nunca.
Cuando intento entrar a la pagina desde la wiiu sale un error imposible mostrar pagina.
Error Code: 112-1006
Could not display page.

Tengo la pc y el modem (Arnet - ADB Modelo DA 2210) tiene wifi uso ese wifi. Tambien tengo un router pero le desactive el wifi.

Ahora entro a la pagina online del tutorial y apreto "Kernel" pero se congela todo el tiempo,
ya voy probando 25 veces, solo 3 mostro una pantalla en negro con puntos blancos.

Tambien siempre que enciendo me pide para actualizar porque tiene en la lista de descarga la actualizacion,
que yo le puse en pausa, si alguien sabe como borrarla gracias.

-----
Bueno ya cargo el Kernel con esta pagina:
http://fix94.no-ip.org/wiiu/osdriver/

Pero despues para cargar el loadiine en esta pagina
exploit.wiiubrew.net

Nose cual usar porque tengo la version 4.1.0 , cual tendria que apretar?. Saludos.

Ahora cargo el loadiine gx2 v0.2 con esta pagina
http://www.wj44.ml/

y me sale este error:
FSGetMountSource Failed.
Tras mucho tiempo buscando acabo de encontrar este hilo, según veo ya se pueden cargar juegos de Wii U pero no termino de entender todo. Pone que hay que cargar el juego de super smash brosh original pero en los requisitos no aparece. ¿Se puede con algún otro juego origial o sí debe ser ese?
Por otro lado... ¿Hay una limitación entre los juegos que puede cargar o actualmente funcionan todos los existentes en Wii U?
Y por último, no termino de entender cómo se cargan, si pueden estar en un disco duro externo o cómo hacerlo.


Gracias!
mchg escribió:Tras mucho tiempo buscando acabo de encontrar este hilo, según veo ya se pueden cargar juegos de Wii U pero no termino de entender todo. Pone que hay que cargar el juego de super smash brosh original pero en los requisitos no aparece. ¿Se puede con algún otro juego origial o sí debe ser ese?
Por otro lado... ¿Hay una limitación entre los juegos que puede cargar o actualmente funcionan todos los existentes en Wii U?
Y por último, no termino de entender cómo se cargan, si pueden estar en un disco duro externo o cómo hacerlo.


Gracias!

ya no es necesario smatch, yo lo lanzo con el creador de mii, smash solo se usa para lanzar mario kart pero el actulizado, mario kart normal con el creador de MII, todos los juegos q hasta ahora jugue no tuve problemas, la carga se hace desde el SD ahi se pone las carpetas q bajas de loadiine gx "wiiu", dentro sub carpetas apps, games, save, por el tutorial de aqui es muy confuso use el de gbatemp, despues para lanzarlo hice un servidor en mi movil
Lyserg07 escribió:Tengo firmware 4.1.0 U, tratando de hacer funcionar el kernel.
Primero probe con el programa mongoose-free-6.4,
pero cuando cargo la pagina desde la pc me dice "sistema no soportado" (o algo asi en ingles)
a veces si me muestra la pagina con los archivos de la carpeta mogose pero casi nunca.
Cuando intento entrar a la pagina desde la wiiu sale un error imposible mostrar pagina.
Error Code: 112-1006
Could not display page.

Tengo la pc y el modem (Arnet - ADB Modelo DA 2210) tiene wifi uso ese wifi. Tambien tengo un router pero le desactive el wifi.

Ahora entro a la pagina online del tutorial y apreto "Kernel" pero se congela todo el tiempo,
ya voy probando 25 veces, solo 3 mostro una pantalla en negro con puntos blancos.

Tambien siempre que enciendo me pide para actualizar porque tiene en la lista de descarga la actualizacion,
que yo le puse en pausa, si alguien sabe como borrarla gracias.

-----
Bueno ya cargo el Kernel con esta pagina:
http://fix94.no-ip.org/wiiu/osdriver/

Pero despues para cargar el loadiine en esta pagina
exploit.wiiubrew.net

Nose cual usar porque tengo la version 4.1.0 , cual tendria que apretar?. Saludos.

Ahora cargo el loadiine gx2 v0.2 con esta pagina
http://www.wj44.ml/

y me sale este error:
FSGetMountSource Failed.

Te recomiendo actualizar a un firma de los mas compatibles
Eso o esperar a que saquen algo para el 4.1.0, que todo lo que probe no funciona :/
Bueno, aquí ando liado con el tema.. Menos mal que un compañero del foro me está echando una mano, porque voy perdido..

A ver, voy a hacer un resumen de hasta donde yo sé para así me podáis corregir y ayudar a hacer todo.

Tengo una wiiu con firm 5.3.2 Y NADA MÁS, no le he hecho nada todavía. (por no hacer no la he sacado ni de la caja)

Bien, una vez la conecte por primera vez:

1- BLOQUEAR EL ACCESO DE LA WIIU A LOS SERVIDORES DE NINTENDO.

Para evitar que la Wii U se actualice les recomiendo hacer las siguientes cosas:

Usar el DNS del TubeHax (el TubeHax es un hack para la 3DS, pero que sirve en la Wii U para bloquear los servidores).
Para eso tienen que hacer lo siguiente:
En el menu de Wii U vayan a "Configuración de la consola" -> "Internet" -> "Conexión a Internet"
Conectarse al Wi-Fi de su casa (si no lo han hecho todavia)
Vuelvan a la opcion "Conexión a Internet"
Elijan la opcion "Lista de conexiones" (arriba a la derecha) y elijan la red Wi-Fi donde se conectan normalmente
Pongan "Cambiar configuración", muevanse hacia la derecha para encontrar la opcion "DNS" y entren ahi
Marquen el "Modo manual" y pongan los siguientes DNS
DNS primario: 107.211.140.065 (el DNS del TubeHax) (esto va a deshabilitar el acceso a YouTube)
DNS secundario: 0.0.0.0 (esto haría que la Wii U falle al conectarse a internet incluso si el TubeHax falla,a unque esto no esta confirmado)

2- PREPARAMOS LA TARJETA SD

Cogemos nuestra tarjeta y la formateamos, si hiciese falta, a FAT32. Listo, ya la tenemos preparada para meterle los archivos.

3- DESCARGAMOS LOADIINE GX2

Lo podemos descargar de aquí: https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Cuando abrimos el archivo descargado nos encontramos con DOS CARPETAS: una llamada WIIU y la otra llamada WWW

La primera tiene la siguiente estructura y archivos: wiiu>apps>loadiine_gx2 y dentro tiene los archivos "icon.png, loadiine_gx2.elf y meta.xml"
La segunda tiene la siguiente estructura y archivos: www> y dentro varios arhivos (code532.bin, index.html,payload.php,wiiuhaxx:common:conf.php, etc..)

Pregunta: ¿TENEMOS QUE METER LAS DOS CARPETAS? La primera supongo que es la que lleva la aplicación y deberemos meterla EN LA RAIZ DE LA SD, QUEDANDO ASÍ: SD>wiiu>apps>loadiine_gx2 y dentro tiene los archivos "icon.png, loadiine_gx2.elf y meta.xml" ¿CORRECTO? Y qué hacemos y para qué sirve la carpeta WWW?

4- TRABAJEMOS CON LOS BACKUPS

Lo primero que tenemos que hacer es crear las carpetas "games" y "saves" DENTRO DE LA CARPETA "wiiu" que, en el paso 3, hemos copiado en la tarjeta.

En la carpeta "games" crearemos una nueva carpeta con el nombre de nuestro backup. Dentro de esta, deberemos meter las carpetas "code, content y meta." quedando así la cosa: SD>WIIU>GAMES y dentro de games las carpetas CODE, CONTENT Y META. (gracias al amigo maximus por su explicación)

5- YA TENEMOS LA CONSOLA PREPARADA Y LA TARJETA IGUAL... ¿Y AHORA? ¿Alguien me puede decir qué tenemos que hacer a partir de aquí para cargar los backups? Muchas gracias!!
tengo una wii u en 5.2 exactamente queria saber si no me funciona en esa versión o que me aconsejan gracias
QUé tengo que hacer para que se vea así el loadiines a la hora de elegir un juego?

https://youtu.be/dFZp-79unGo?t=125
¿Alguien lo ha probado en la versión 5.5.1? Porque acabo de ver que esa es la que tengo...
@kneissel En mi versión de loadiine no había ninguna carpeta www así que no estoy seguro, pero intuyo que no hace falta.
Al copiar los juegos a la SD es importante poner entre corchetes el gameID del juego para que se muestre la caratula del juego quedando así por ejemplo "captain toad [ALCE01] el gameID lo puedes encontrar fácil en gametdb (es distinto en versiones ntsc y pal, pero por mi experiencia funcionan indistintamente)
El último paso es el más frustrante: encender la wiiu con la tarjeta SD dentro, ir al navegador, abrir exploit.wiiubrew.net y tocar el loadiine exploit correspondiente a tu versión. Después pueden pasar tres cosas:
1. Que se te abra el menu home (lo ideal y lo que tiene que pasar)
2. Que te salga un mensaje de race attack failed y luego se abra el menú, entonces tienes que salir al menú, abrir la configuración de la consola, salir y volver a intentar cargar el exploit hasta que te salga el menú home sin ningún mensaje
3. Que se te pixele la pantalla y se congele: (lo más largo de hacer) apagas la consola a la fuerza, al encender vas al navegador, le das a ajustes y borrar datos, cargas la página del exploit de antes pero no tocas nada, dejas que cargue entera y aguantas unos segundos ahí, apagas la consola y al encenderla lo vuelves a intentar
Si consigues cargar el exploit sin morir de desesperación sólo tienes que abrir el navegador de nuevo (importante abrirlo lo primero desde el menú home, no salir al menú principal ni mucho menos abrir ninguna aplicación antes de cargar loadiine) y eliges una de las versiones de loadiine, empezará a cargar y te saldrá en el gamepad un mensaje de pulsa a para instalar, y cuando lo hagas te llevará a un menú con todos los juegos de tu sd. Elige uno y pulsa x para cargarlo con el editor de mii.
Mientras no apagues la consola puedes salir de un juego y volver al editor de mii para cargar otro, pero si la apagas tienes que hacerlo todo de nuevo. Suerte!

Pregunta: estoy usando loadiine v4.1 en 5.3.2 y va perfecto, pero cuando intento cargar el loadiine gx2 se queda la pantalla en blanco con el logo de wiiu y no llega a cargar nunca, alguien sabe por qué?

Edit: un consejo por lo que pueda pasar, al configurar tu wifi pon mal tu contraseña, así te llevará directamente a los ajustes de red para cambiarla y de paso puedes cambiar el dns, así lo tendrás listo antes de conectarte a Internet y no pasaras un sólo segundo desprotegido

@juanobando12 te recomiendo que pidas prestado o alquiles el splatoon, mario party 10 o yoshi's wolly wood, que actualizan a 5.3.2

@mchg No funciona... Lo siento compañero, pero te toca esperar una futura versión compatible (y la espera se te hará larga)
Metaloyd23 escribió:@kneissel En mi versión de loadiine no había ninguna carpeta www así que no estoy seguro, pero intuyo que no hace falta.
Al copiar los juegos a la SD es importante poner entre corchetes el gameID del juego para que se muestre la caratula del juego quedando así por ejemplo "captain toad [ALCE01] el gameID lo puedes encontrar fácil en gametdb (es distinto en versiones ntsc y pal, pero por mi experiencia funcionan indistintamente)
El último paso es el más frustrante: encender la wiiu con la tarjeta SD dentro, ir al navegador, abrir exploit.wiiubrew.net y tocar el loadiine exploit correspondiente a tu versión. Después pueden pasar tres cosas:
1. Que se te abra el menu home (lo ideal y lo que tiene que pasar)
2. Que te salga un mensaje de race attack failed y luego se abra el menú, entonces tienes que salir al menú, abrir la configuración de la consola, salir y volver a intentar cargar el exploit hasta que te salga el menú home sin ningún mensaje
3. Que se te pixele la pantalla y se congele: (lo más largo de hacer) apagas la consola a la fuerza, al encender vas al navegador, le das a ajustes y borrar datos, cargas la página del exploit de antes pero no tocas nada, dejas que cargue entera y aguantas unos segundos ahí, apagas la consola y al encenderla lo vuelves a intentar
Si consigues cargar el exploit sin morir de desesperación sólo tienes que abrir el navegador de nuevo (importante abrirlo lo primero desde el menú home, no salir al menú principal ni mucho menos abrir ninguna aplicación antes de cargar loadiine) y eliges una de las versiones de loadiine, empezará a cargar y te saldrá en el gamepad un mensaje de pulsa a para instalar, y cuando lo hagas te llevará a un menú con todos los juegos de tu sd. Elige uno y pulsa x para cargarlo con el editor de mii.
Mientras no apagues la consola puedes salir de un juego y volver al editor de mii para cargar otro, pero si la apagas tienes que hacerlo todo de nuevo. Suerte!

Pregunta: estoy usando loadiine v4.1 en 5.3.2 y va perfecto, pero cuando intento cargar el loadiine gx2 se queda la pantalla en blanco con el logo de wiiu y no llega a cargar nunca, alguien sabe por qué?

Edit: un consejo por lo que pueda pasar, al configurar tu wifi pon mal tu contraseña, así te llevará directamente a los ajustes de red para cambiarla y de paso puedes cambiar el dns, así lo tendrás listo antes de conectarte a Internet y no pasaras un sólo segundo desprotegido

@juanobando12 te recomiendo que pidas prestado o alquiles el splatoon, mario party 10 o yoshi's wolly wood, que actualizan a 5.3.2

@mchg No funciona... Lo siento compañero, pero te toca esperar una futura versión compatible (y la espera se te hará larga)


Gracias por tus consejos socio. De momento ya tengo configurada la conexión para que no se actualice.. En un rato me pondré a probar los juegos.
Todos las ediciones de SPLATOON actualizan a 5.3.2 o hay distintas versiones?

Si lo pido a Amazon me servirá ?

Gracias
despues de todo me da este fallo missing all os specific addreses

alguna solucion
Para el que no lo encuentra este es el loadiine que me funciona en la wiiu 4.1.0

Only this loadiine and only in 4.1.0:
Loadiine GX2 v0.2 for 4.1.0 and 4.0.X

https://github.com/Nougat-Police/loadiine_gx2/releases/tag/v0.2-mod

Extract the "wiiu" folder inside the ZIP archive package to the root of your SD card.
Lyserg07 escribió:Para el que no lo encuentra este es el loadiine que me funciona en la wiiu 4.1.0

Only this loadiine and only in 4.1.0:
Loadiine GX2 v0.2 for 4.1.0 and 4.0.X

https://github.com/Nougat-Police/loadiine_gx2/releases/tag/v0.2-mod

Extract the "wiiu" folder inside the ZIP archive package to the root of your SD card.


Gracias Lyserg07,
Me funciono a la primera, y que mejor en modo offline [beer]
Saludos...
@chonrey Si yo estuve como loco 3 dias buscando como hacerlo funcionar porque todos los tutoriales
son para 5.3.2 aunque digan que funcionan en otras versiones no explican como hacerlo funcionar.

Por eso me parecio importante compartirlo con otros posedores de wiiu en el mismo firmware 4.1.0,
ademas parece que las nuevas versiones de loadiine seran solamente atraves de homebrew,
asi no se necesita mas internet. Asi que tendran que sacar el hombrew para todos los firmwares.

Eso es un avance muy bueno no tener que depender del internet para cargar los backups,
ademas seguro aumenta la compatibilidad. [Alaa!]
Lyserg07 escribió:@chonrey Si yo estuve como loco 3 dias buscando como hacerlo funcionar porque todos los tutoriales
son para 5.3.2 aunque digan que funcionan en otras versiones no explican como hacerlo funcionar.

Por eso me parecio importante compartirlo con otros posedores de wiiu en el mismo firmware 4.1.0,
ademas parece que las nuevas versiones de loadiine seran solamente atraves de homebrew,
asi no se necesita mas internet. Asi que tendran que sacar el hombrew para todos los firmwares.

Eso es un avance muy bueno no tener que depender del internet para cargar los backups,
ademas seguro aumenta la compatibilidad. [Alaa!]


Pero por lo que tengo entendido se seguirá necesitando Internet para arrancar el homebrew launcher no? De momento no he visto ninguna noticia de un loadiine 100% offline
Le he dado un repaso al tutorial que estaba obsoleto de cojones, ahora a ver que os parece o si pensais que falta algo
Lyserg07 escribió:@chonrey Si yo estuve como loco 3 dias buscando como hacerlo funcionar porque todos los tutoriales
son para 5.3.2 aunque digan que funcionan en otras versiones no explican como hacerlo funcionar.

Por eso me parecio importante compartirlo con otros posedores de wiiu en el mismo firmware 4.1.0,
ademas parece que las nuevas versiones de loadiine seran solamente atraves de homebrew,
asi no se necesita mas internet. Asi que tendran que sacar el hombrew para todos los firmwares.

Eso es un avance muy bueno no tener que depender del internet para cargar los backups,
ademas seguro aumenta la compatibilidad. [Alaa!]


Creo que todos estamos a la espera de un homebrew Channel, que se instale directamente a la memoria de la Wii U.

Los juegos que me funcionan bien, 4.1.0 loadiine gx2 v0.2 son:
Hyrule Warriors, New mario bros, Mario 3d world, Zelda Wind waker hd, donkey kong freezer, mario kart 8.

Los que no me han funcionado, error pantalla negra son:
Zelda twiling princes hd, Captain toad.

Saludos.
Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
Tengo OFW 5.4, el Loadiine en la SD en la ruta indicada, voy al navegador, y al cargarlo me dice deja el mensaje de relaunch Loadiine now, pero si intento cargarlo otra vez, se me queda la consola bloqueada, y si voy al editor de mii no pasa nada, se abre como si no hubiera echo nada.

Alguien me puede decir si me salto algún paso o me falta algo por hacer?

Probé las páginas "wiiubrew" y "rapidraid"
eR_DRaKo escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
Tengo OFW 5.4, el Loadiine en la SD en la ruta indicada, voy al navegador, y al cargarlo me dice deja el mensaje de relaunch Loadiine now, pero si intento cargarlo otra vez, se me queda la consola bloqueada, y si voy al editor de mii no pasa nada, se abre como si no hubiera echo nada.

Alguien me puede decir si me salto algún paso o me falta algo por hacer?

Probé las páginas "wiiubrew" y "rapidraid"



Hola,

Asegurate de tener bien puesto el loadliine GX SD en la wii, es meter la carpeta. Reinicia la consola, a veces pasan estas cosas. prueba con otra web..
eR_DRaKo escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
Tengo OFW 5.4, el Loadiine en la SD en la ruta indicada, voy al navegador, y al cargarlo me dice deja el mensaje de relaunch Loadiine now, pero si intento cargarlo otra vez, se me queda la consola bloqueada, y si voy al editor de mii no pasa nada, se abre como si no hubiera echo nada.

Alguien me puede decir si me salto algún paso o me falta algo por hacer?

Probé las páginas "wiiubrew" y "rapidraid"


A mi me pasaba lo mismo, la unica forma que encontré de cargar el gx fue con el homebrew launcher, descárgalo, busca el elf del loadiine y ponlo en la misma carpeta que todos los archivos de loadiine gx, entra a wiiubru.com dos veces y se te abrirá, eliges el loadiine y carga
@txeriff Ahora esta mejor el tutorial, yo diria que agregues que para los que tienen 4.1.0 usen las dos paginas que yo comparti, fueron las unicas que me funcionaron : S. Y el loadiine 2 0.2 mod. Por lo demas esta bien, igual como no tengo otras versiones de firmware no puedo comprobar si funcionan.

@chonrey Gracias por los juegos que probastes. Yo probe el Pikmin 3 y el Smash Bros (Pal, tengo entendido que es el unico que funciona), no funcionaron, el primero pantalla negra , el segundo ni carga.
Probe sin uptades y con el ultimo uptade y nada.

Tambien si te tira error de tiempo de memoria o algo asi, se arregla cambiandolo el archivo xml
o poniendole un uptade, sino tira ese error es que directamente no funciona con tu firmware creo.

Con respecto a los que usen loadiine tengo entendido que se necesita el homebrewlauncher para la mayoria de versiones y para las nuevas si o si.
Alguien más tiene problemas con el hyrule warriors? yo lo abro y a los minutos de estar jugando hace un ruido raro y se congela, solo me ha pasado con este y con el pokken, pero el pokken lo solucioné al cambiar a loadiine gx2
Metaloyd23 escribió:
eR_DRaKo escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
Tengo OFW 5.4, el Loadiine en la SD en la ruta indicada, voy al navegador, y al cargarlo me dice deja el mensaje de relaunch Loadiine now, pero si intento cargarlo otra vez, se me queda la consola bloqueada, y si voy al editor de mii no pasa nada, se abre como si no hubiera echo nada.

Alguien me puede decir si me salto algún paso o me falta algo por hacer?

Probé las páginas "wiiubrew" y "rapidraid"


A mi me pasaba lo mismo, la unica forma que encontré de cargar el gx fue con el homebrew launcher, descárgalo, busca el elf del loadiine y ponlo en la misma carpeta que todos los archivos de loadiine gx, entra a wiiubru.com dos veces y se te abrirá, eliges el loadiine y carga


Nada, es que no consigo ni cargar el HBL, preparo todo pero a la hora de cargar se queda bloqueado y toca forzar reinicio.
Por mucho que leo y veo vídeos sigo sin entender lo que pasa, ya que los archivos del GX2 se supone que es descomprimir y meterlos en la raíz de la SD
eR_DRaKo escribió:Nada, es que no consigo ni cargar el HBL, preparo todo pero a la hora de cargar se queda bloqueado y toca forzar reinicio.
Por mucho que leo y veo vídeos sigo sin entender lo que pasa, ya que los archivos del GX2 se supone que es descomprimir y meterlos en la raíz de la SD


si, pero estas seguro que la ruta es wiiu/apps/loadiine_gx2 ??? saludos!
@txeriff compañero, yo me bajo el loadiine y¿dónde lo tengo que poner? Alguien me puede decir la ruta en la que va el loadiine? Los juegos lo tengo claro peronla aplicación ni idea. Y una vez puesta en su sitio...¿cómo va el tema? Tengo que ejecutar el loadiine desde la consola? ¿lo dejo ahí quieto y hago lss movidas de la página web?

Gracias!
@chonrey Gracias por los juegos que probastes. Yo probe el Pikmin 3 y el Smash Bros (Pal, tengo entendido que es el unico que funciona), no funcionaron, el primero pantalla negra , el segundo ni carga.
Probe sin uptades y con el ultimo uptade y nada.

Tambien si te tira error de tiempo de memoria o algo asi, se arregla cambiandolo el archivo xml
o poniendole un uptade, sino tira ese error es que directamente no funciona con tu firmware creo.

Lyserg07 Directamente pantalla negra, no he probado con ningún update, uso juegos ntsc.
Estoy a la espera de conseguirme un Splatoon, para actualizar a 5.3.2, para tener mayor compatibilidad con el listado de juegos.
Bueno, ya consegui arrancar el loadiine.
El problema no era la ruta, ni el metodo de carga, sino la tarjeta SD, la tenia "de serie", es decir, en FAT32 pero con cluster 32, asique formatee a cluster 64 y arranco a la primera.

gracias a todos por la ayuda
4111 respuestas