[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

hola tengo una duda, desde rtxtool puedo actualizar mi sysnand con sysupdate o eso me dara un brick?
Buitrago escribió:Una dudilla

He hecho todo el proceso como viene en el tutorial exceptuando lo de inyectar nand y eso, que he optado por actualizar la emunand cuando ya tengo el rx modificado instalado. A lo mejor eso es la razón de mi problema :(

A mitad de proceso, cuando habia instalado el rx pero no habia actualiza la emunand, he iniciado el bigblumenu pero me ha dado un error : este programa no se puede iniciar, visite la eshop... y después de esto ha desparecido del menu.

Ahora me encuentro con todo instalado menos el bigblumenu. Mi pregunta: para instalarlo tengo que hacer el proceso de nuevo desde cfw palantine no? o hay otra forma?
Gracias.


No es necesario hacer todo el proceso, puedes instalarlo siguiendo este tutorial hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052

half-turok escribió:
Buitrago escribió:Una dudilla

He hecho todo el proceso como viene en el tutorial exceptuando lo de inyectar nand y eso, que he optado por actualizar la emunand cuando ya tengo el rx modificado instalado. A lo mejor eso es la razón de mi problema :(

A mitad de proceso, cuando habia instalado el rx pero no habia actualiza la emunand, he iniciado el bigblumenu pero me ha dado un error : este programa no se puede iniciar, visite la eshop... y después de esto ha desparecido del menu.

Ahora me encuentro con todo instalado menos el bigblumenu. Mi pregunta: para instalarlo tengo que hacer el proceso de nuevo desde cfw palantine no? o hay otra forma?
Gracias.


Bueno antes de descubrir que paso, hay unas preguntas para ayudarte mejor.

1. ¿Tu nand y emunand están ligadas?
2. ¿El error del BBM fue dentro o fuera de la emunand?
3. ¿Cuando instalaste el BBM creaste nueva emunand o inyectaste ticket.db?


Recuerda que cuando instalas el BBM con Palantine, debes extraer la redNAND e inyectarla como emuNAND con este tutorial: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332
Hola,

Gracias por el tutorial, creo que funcionó xD

En este momento al iniciar el rx mode si voy a configuración de la consola me muestra que la versión de fw es RX-E 9.0.0-20, es correcto esto?

También quisiera saber si me pueden decir dónde encuentro un tutorial que explique cómo realizar la carga de backups desde la SD.
Buenas tengo una 3ds xl con 6.3.0-12E que tengo que hacer o que tengo que hacerle para poder cargar backups? Es que estoy muy perdido, no se si tengo que instalar el de este hilo si de otro hilo...un poco de ayuda.

Gracias de antemano!
SXC_58 escribió:Buenas tengo una 3ds xl con 6.3.0-12E que tengo que hacer o que tengo que hacerle para poder cargar backups? Es que estoy muy perdido, no se si tengo que instalar el de este hilo si de otro hilo...un poco de ayuda.

Gracias de antemano!

Facil, sigue el primer MSG de este hilo XD
CrusardGameamos escribió:
SXC_58 escribió:Buenas tengo una 3ds xl con 6.3.0-12E que tengo que hacer o que tengo que hacerle para poder cargar backups? Es que estoy muy perdido, no se si tengo que instalar el de este hilo si de otro hilo...un poco de ayuda.

Gracias de antemano!

Facil, sigue el primer MSG de este hilo XD


Cual tengo que instalar sino tengo ni gateway ni nada de eso?

Gracias
SXC_58 escribió:
CrusardGameamos escribió:
SXC_58 escribió:Buenas tengo una 3ds xl con 6.3.0-12E que tengo que hacer o que tengo que hacerle para poder cargar backups? Es que estoy muy perdido, no se si tengo que instalar el de este hilo si de otro hilo...un poco de ayuda.

Gracias de antemano!

Facil, sigue el primer MSG de este hilo XD


Cual tengo que instalar sino tengo ni gateway ni nada de eso?

Gracias

Sigue el tutorial del primer MSG de este hilo, no tiene perdida
Gracias a todos por la ayuda. He conseguido instalar el devmenu (o Bigbluemenu) en palantine y que funcione correctamente en palantine (siguiendo el tutorial) Ahora el problema es pasar a rx tools.
Hago lo que dice el tutorial de multiemunand.
- Extraigo redNand
- Creo emunand con GW launcher. (antes hago una copia de la carpeta "nintendo 3ds" de la SD, donde si no me equivoco está el devmenu instalado)
- Inyecto la redNand anterior a la emunand
-Restauro la carpeta "Nintendo 3ds" y meto los arhivos del rxtools.
-Instalo e ejecuto rxtools y ya no me funciona el BigBlueMenu

¿Que hago mal? ¿alguna idea?

YA ESTÁ. Solucionado.
He instalado el BBM con el boot.bin de PBT-CFW (como decía @half-turok )y al instalar el rxtools no me ha fallado y funciona correctamente. [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias a todos.
buenas compis, quiero hacer este tutorial pero estoy en el punto de que necesito una emunand actualizada, bien, pues siguiendo eel hilo de instalar emunand, me quedado en el punto de que he formateado la nand, y mi duda es que si ya la tengo instalada y puedo actualizar la 3ds, porque en la sd tengo el gb pertinente. o si tengo que hacer otro paso más si sabéis como es pues me vendría muy bien.
Viroliero escribió:Hola, tengo una antigua emunand a la que accedo desde rxtools creo que 2.1, la cuestion es que he ido a actualizar al rxtools modificado y no me deja entrar al rx mode, dice corrupted file, he probado con otraas versiones de rxtools ( 2.2 , 2. 4 ) y tampoco me deja entrar... alguien sabe a que es debido?... si vuelvo a la version de rxtools antigua si que puedo entrar... lo veo raro...

¿Tienes el firmware.bin nuevo?
camargo14 escribió:Chavos funciona el chmm en rxtools modificado?es que ya instale el cia y descargue los temas de la eshop en pnj,pero le pico instalar tema y no pasa nada alguien sabra que pasa?

En .png no se descargan los temas, deben estar los ficheros Body_LZ.bin y un bgm.bcstm creo recordar, dentro de una carpeta.
andresillo4315 escribió:buenas tardes una pregunta, he instalado el SSBB y aunque tiene la opción en español no puedo configurarlo, como puedo hacerlo para futuros juegos que hagan esto mismo, mi 3ds es vercion USA.

gracias

¿Qué versión del juego usas?
DarkValkirion escribió:hola tengo una duda, desde rtxtool puedo actualizar mi sysnand con sysupdate o eso me dara un brick?

Creo que con rxMode no se modifican los offsets como hace GW, pero mejor que alguien que esté seguro al 100% te lo confirme.
AlexMosheyoff escribió:Hola,

Gracias por el tutorial, creo que funcionó xD

En este momento al iniciar el rx mode si voy a configuración de la consola me muestra que la versión de fw es RX-E 9.0.0-20, es correcto esto?

También quisiera saber si me pueden decir dónde encuentro un tutorial que explique cómo realizar la carga de backups desde la SD.

Sí, eso significa que tu emuNAND es 9.0, puedes actualizarla sin problemas.

Para cargar los juegos debes tener instalado el DevMenu y los juegos en .cia e instalarlos con esta aplicación.
pgs90 escribió:buenas compis, quiero hacer este tutorial pero estoy en el punto de que necesito una emunand actualizada, bien, pues siguiendo eel hilo de instalar emunand, me quedado en el punto de que he formateado la nand, y mi duda es que si ya la tengo instalada y puedo actualizar la 3ds, porque en la sd tengo el gb pertinente. o si tengo que hacer otro paso más si sabéis como es pues me vendría muy bien.

Si ya la tienes actualiza y ya.
Jordi V. escribió:¿Tienes el firmware.bin nuevo?


Hola, gracias por contestar, ya lo solucioné, efectivamente era problema del firmware.bin nuevo.

Ya que estamos una pregunta que he dejado en el hilo de inyectar el FBI en la emunand, resulta que cada vez que cargo el rxmode en la emunand me salen todos los cias instalados como si se acabaran de instalar (como regalos) y me avisa de que tengo elementos nuevos, ¿hay manera de arreglar esto?
Viroliero escribió:Hola, gracias por contestar, ya lo solucioné, efectivamente era problema del firmware.bin nuevo.

Ya que estamos una pregunta que he dejado en el hilo de inyectar el FBI en la emunand, resulta que cada vez que cargo el rxmode en la emunand me salen todos los cias instalados como si se acabaran de instalar (como regalos) y me avisa de que tengo elementos nuevos, ¿hay manera de arreglar esto?

Tienes que separas las NANDs, es decir, formatear una de ellas (te recomiendo que sea la sysNAND porque así puedes quitar la SD y no se borra todo).
Hay alguna forma de hacer funconar Super Smash Bros? O solo a mi me falla? si empieza, pero cuando elijo La opcion de pelea en solitario o algo asi se traba y no pasa nada mas.

Saludos
Estimados, para actualizar la Emunand deberia ingresar en la misma y actualizar normalmente como si fuera la sysnand?
dr_fate escribió:Estimados, para actualizar la Emunand deberia ingresar en la misma y actualizar normalmente como si fuera la sysnand?


Exacto, entras en la emunand Configuracion de la consola y si ves que sale RX-E o GW3D en caso de entrar con gateway sin salir de configuracion de la consola te vas a la opcion de Actualizar y actualizas por internet.

Saludos
martin-one escribió:Hay alguna forma de hacer funconar Super Smash Bros? O solo a mi me falla? si empieza, pero cuando elijo La opcion de pelea en solitario o algo asi se traba y no pasa nada mas.

Saludos

El juego estará corrupto, a mí me funciona.
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Hay alguna forma de hacer funconar Super Smash Bros? O solo a mi me falla? si empieza, pero cuando elijo La opcion de pelea en solitario o algo asi se traba y no pasa nada mas.

Saludos

El juego estará corrupto, a mí me funciona.



Muchas gracias! En mi caso para diferenciar emunand y sysnand, en una tengo los iconos lo mas pequeños posibles y en la otra los iconos lo mas grande posible. Esto lo hice porque me di cuenta que cuando desde la emunand entraba y salia de configuracion se me reiniciaba la maquina con al sysnand :p
dr_fate escribió:Muchas gracias! En mi caso para diferenciar emunand y sysnand, en una tengo los iconos lo mas pequeños posibles y en la otra los iconos lo mas grande posible. Esto lo hice porque me di cuenta que cuando desde la emunand entraba y salia de configuracion se me reiniciaba la maquina con al sysnand :p

Yo no tengo problema porque en sysNAND no tengo nada y en emuNAND todos los Mii, registro de actividad, cias, temas... [buenazo]
Alguien sabe si se puede ejecutar una r4 desde rxtools? Es para ejecutar los juegos de nds y que no sé borre a cada rato el exploid
Jordi V. escribió:
pgs90 escribió:buenas compis, quiero hacer este tutorial pero estoy en el punto de que necesito una emunand actualizada, bien, pues siguiendo eel hilo de instalar emunand, me quedado en el punto de que he formateado la nand, y mi duda es que si ya la tengo instalada y puedo actualizar la 3ds, porque en la sd tengo el gb pertinente. o si tengo que hacer otro paso más si sabéis como es pues me vendría muy bien.

Si ya la tienes actualiza y ya.

entonces, solo enciendo la Nintendo , me voy a ajustes y actualizar no? estando la partición oculta es que es la emunand verdad? es que no quiero cagarla porque no es mía la Nintendo , y por eso pregunto tanto, además he visto que cuando están en emunand les sale unas letras al lado de la versión. y a mi no me salen ningunas letras( lo estoy haciendo con go exploit)
shadow2007 escribió:Alguien sabe si se puede ejecutar una r4 desde rxtools? Es para ejecutar los juegos de nds y que no sé borre a cada rato el exploid

Igual que los juegos de DSi, borra el exploit. Y yo quería cargar el Gateway Azul desde una emuNAND de rxMode y me salió un pantallazo negro.
pgs90 escribió:entonces, solo enciendo la Nintendo , me voy a ajustes y actualizar no? estando la partición oculta es que es la emunand verdad? es que no quiero cagarla porque no es mía la Nintendo , y por eso pregunto tanto, además he visto que cuando están en emunand les sale unas letras al lado de la versión. y a mi no me salen ningunas letras( lo estoy haciendo con go exploit)

Si estás en emuNAND te saldrá "RX-E" o "GW3D" si lo ejecutas desde Gateway.
si, desde gateway (por el navegador es como entro porque no tengo cartucho) pero no me salen las letras al lado de la versión? hago hasta el punto 4 incluido del Tuto de la emunand. a que se puede deber?
pgs90 escribió:entonces, solo enciendo la Nintendo , me voy a ajustes y actualizar no? estando la partición oculta es que es la emunand verdad? es que no quiero cagarla porque no es mía la Nintendo , y por eso pregunto tanto, además he visto que cuando están en emunand les sale unas letras al lado de la versión. y a mi no me salen ningunas letras( lo estoy haciendo con go exploit)


NO aunque la emunand este instalada tienes que entrar primero al exploit para que se cargue, nada mas encender la consola estaras en la sysnand.

Saludos
pgs90 escribió:si, desde gateway (por el navegador es como entro porque no tengo cartucho) pero no me salen las letras al lado de la versión? hago hasta el punto 4 incluido del Tuto de la emunand. a que se puede deber?

Es importante que hagas caso a @Raugo, es decir, actualiza entrando en el exploit, porque si ya abres la consola y le das a actualizar actualizarás la sysNAND. Debe aparecer, delante del número de versión, GW3D ó RX-E, si sale Ver. estás en la sysNAND.
Jordi V. escribió:
pgs90 escribió:si, desde gateway (por el navegador es como entro porque no tengo cartucho) pero no me salen las letras al lado de la versión? hago hasta el punto 4 incluido del Tuto de la emunand. a que se puede deber?

Es importante que hagas caso a @Raugo, es decir, actualiza entrando en el exploit, porque si ya abres la consola y le das a actualizar actualizarás la sysNAND. Debe aparecer, delante del número de versión, GW3D ó RX-E, si sale Ver. estás en la sysNAND.

ok ok, si me parecía extraño que no me indicara nada de en lo de la versión, entro en GW y una vez dentro del menú que hago ? le doy a classic boot? o a alguna otra opción de GW para posterior mente actualizar ? gracias por la ayuda amigos jejee
dr_fate escribió:Muchas gracias! En mi caso para diferenciar emunand y sysnand, en una tengo los iconos lo mas pequeños posibles y en la otra los iconos lo mas grande posible. Esto lo hice porque me di cuenta que cuando desde la emunand entraba y salia de configuracion se me reiniciaba la maquina con al sysnand :p


Yo las diferencio asi:
Imagen

Las carpetitas con sus letras, asi no fallo nunca XD
pgs90 escribió:
Jordi V. escribió:
pgs90 escribió:si, desde gateway (por el navegador es como entro porque no tengo cartucho) pero no me salen las letras al lado de la versión? hago hasta el punto 4 incluido del Tuto de la emunand. a que se puede deber?

Es importante que hagas caso a @Raugo, es decir, actualiza entrando en el exploit, porque si ya abres la consola y le das a actualizar actualizarás la sysNAND. Debe aparecer, delante del número de versión, GW3D ó RX-E, si sale Ver. estás en la sysNAND.

ok ok, si me parecía extraño que no me indicara nada de en lo de la versión, entro en GW y una vez dentro del menú que hago ? le doy a classic boot? o a alguna otra opción de GW para posterior mente actualizar ? gracias por la ayuda amigos jejee

Mientras veas RX-E ó GW3D sí.
egarrote escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:Así le hice para instalar el rxtools mod en mi 3ds y la de mi hermano xD, haber si le ayuda alguno:
1.-Crear emunand con el menu de la gateway
2.- NO parchear la emunand creada, si no copiar los archivos del palantine cfw y copiar este boot.bin remplazandolo (así no es necesario pasar de rednand a emunand)
https://mega.co.nz/#!k00h3KaI!iQiqLgQBmjJj8EoQ0Q_td8EqUQY9542du4clKLlKMBI
(este archivo gracias a Raugo que me lo paso hace mucho tiempo xD
3.-Seguir el tutorial de palantine cfw para instalar el bigbluemenu
Después ya no se hace nada en el 3ds ni formatear sysnand ni emunand para no perder el bigbluemenu
5.-Bajar este pack (nuevamente gracias Raugo, lo saque de un tutorial de actualizar emunand a 9.0 que hiciste xD)
https://mega.co.nz/#!ZtlRmbBR!z-saYv-3avf69l14IdjTj7RSh0YqZg-EhP-DB3kpTac

6.-Ignorar todos los programas que estan en el pack, solo el 3dsnus que es el importante, abrirlo, y en titleid poner 9.8.0-25 y en version depende de la region de tu 3ds, ya cada uno depende si le ponen USA o EUR
7.- En esa carpeta se genera una carpeta llamada 9.8.0-25, esa copiarla tal cual a el 3ds
8.- Entrar al CFW PALANTINE (NO al CFW PBT porque tengo entendido que así se brickea el 3ds)
9.-Entrar a la carpeta en el bbm (con el devmenu no sirve) y al estar en el primer cia pulsar L+X+A para instalar todos esos cias en la carpeta, terminando de instalar apagamos el 3ds, no salgan al menu home xD
10.-Borrar los archivos de palantine de la sd NO BORREN LA CARPETA Nintendo 3ds, si lo borran se pierde el bbm
11.-Copiar los archivos de rxtools mod
12.- Iniciarlo según su convenciencia, por el mset o por internet
13.- A disfrutar XD
Aclaro por si alguien se le pasa, todo realizado por CFW Palantine + BigBlueMenu, no se usan CFW PBT ni Devmenu. Así me funciono xD y ya no tuve problema de actualizar por error el 3ds, pues se actualiza solo la emunand si utilizan CFW Palantine + BigBlueMenu

Y no es mas fácil actualizar la emuNAND con el launcher de Gateway, no se por que complicarse tanto. [+risas]

Salu2!


Me quede trabado en este paso: 8.- Entrar al CFW PALANTINE.
Se me queda la pantalla de abajo toda en blanco, tengo el problema de BBM que aparece en la sysnand y emunand pero no funciona en ningun lado, dice que hay que bajarlo de nuevo de la eshop, alguna solucion?. Gracias.

PD: Ya probe con todos los metodos pero siemre me da problema de bbm que aparecen en los dos lados,
y pide bajarlo de nuevo del eshop. [fumando]
Hola,

Ya actualicé a la versión RX-E 9.8.0-25U pero al tratar de instalar el DEV-Menu me da error. No tengo flashcard y estoy usando el xploit del navegador. Trato de instalarlo como dice el tutorial para instalar Palantine pero en el punto de ejecutar el .bat me dice que no puede conectarse al 3DS, no sé si debo ejecutar el
bat desde el modo RX o desde el modo normal, alguna idea?
Jordi V. escribió:
andresillo4315 escribió:buenas tardes una pregunta, he instalado el SSBB y aunque tiene la opción en español no puedo configurarlo, como puedo hacerlo para futuros juegos que hagan esto mismo, mi 3ds es vercion USA.

gracias

¿Qué versión del juego usas?


EUR
Si por casualidad he entrado a gestion de programas y despues he entrado al CFW y se han borrado los .cia que puedo hacer para recuperarlo?
melexx escribió:Si por casualidad he entrado a gestion de programas y despues he entrado al CFW y se han borrado los .cia que puedo hacer para recuperarlo?

Pues... nada XD
Quizad si reinstalas los cias que tenias puedas recuperar el save.
CrusardGameamos escribió:
melexx escribió:Si por casualidad he entrado a gestion de programas y despues he entrado al CFW y se han borrado los .cia que puedo hacer para recuperarlo?

Pues... nada XD
Quizad si reinstalas los cias que tenias puedas recuperar el save.


y si se a borrado el devmenu? [+risas] [+risas]
melexx escribió:
CrusardGameamos escribió:
melexx escribió:Si por casualidad he entrado a gestion de programas y despues he entrado al CFW y se han borrado los .cia que puedo hacer para recuperarlo?

Pues... nada XD
Quizad si reinstalas los cias que tenias puedas recuperar el save.


y si se a borrado el devmenu? [+risas] [+risas]

Pues lo reinstalas XD
Prueba a usar el tutorial para inyectar FBI desde el navegador (si tienes O3DS)
andresillo4315 escribió:
Jordi V. escribió:
andresillo4315 escribió:buenas tardes una pregunta, he instalado el SSBB y aunque tiene la opción en español no puedo configurarlo, como puedo hacerlo para futuros juegos que hagan esto mismo, mi 3ds es vercion USA.

gracias

¿Qué versión del juego usas?


EUR

Yo he usado muchos juegos extranjeros y no se me ha cambiado el idioma.

De todas formas puedes usar la versión americana del juego...

Lyserg07 escribió:Me quede trabado en este paso: 8.- Entrar al CFW PALANTINE.
Se me queda la pantalla de abajo toda en blanco, tengo el problema de BBM que aparece en la sysnand y emunand pero no funciona en ningun lado, dice que hay que bajarlo de nuevo de la eshop, alguna solucion?. Gracias.

PD: Ya probe con todos los metodos pero siemre me da problema de bbm que aparecen en los dos lados,
y pide bajarlo de nuevo del eshop. [fumando]

AlexMosheyoff escribió:Hola,

Ya actualicé a la versión RX-E 9.8.0-25U pero al tratar de instalar el DEV-Menu me da error. No tengo flashcard y estoy usando el xploit del navegador. Trato de instalarlo como dice el tutorial para instalar Palantine pero en el punto de ejecutar el .bat me dice que no puede conectarse al 3DS, no sé si debo ejecutar el
bat desde el modo RX o desde el modo normal, alguna idea?


Tienes otro método para inyectar el DevMenu: hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052. A veces da problemas al cargar el Palantine que tienes que intentarlo más de una vez.
Lyserg07 escribió:Me quede trabado en este paso: 8.- Entrar al CFW PALANTINE.
Se me queda la pantalla de abajo toda en blanco, tengo el problema de BBM que aparece en la sysnand y emunand pero no funciona en ningun lado, dice que hay que bajarlo de nuevo de la eshop, alguna solucion?. Gracias.

PD: Ya probe con todos los metodos pero siemre me da problema de bbm que aparecen en los dos lados,
y pide bajarlo de nuevo del eshop. [fumando]

Tienes otro método para inyectar el DevMenu: hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052. A veces da problemas al cargar el Palantine que tienes que intentarlo más de una vez.


Si gracias, justo estaba haciendo eso y me echo una mano "Raugo".
Intente actualizar el cfw palatine, pero alfinal me paso lo mismo que en este, cuando quiero volver a cfw palatine comun se me cuelga queda la pantalla de abajo en blanco, asi que mi ultima opcion es el fbi, ahora lo voy a probar. [chulito]
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:Pues lo reinstalas XD
Prueba a usar el tutorial para inyectar FBI desde el navegador (si tienes O3DS)


Offtopic: Hola Crusard hace tiempo compartiste una plantilla para los juegos GBA, pero no la encuentro. Disculpa por el offtopic pero como no respondes privados y a alguien más le puede servir [sonrisa]
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues lo reinstalas XD
Prueba a usar el tutorial para inyectar FBI desde el navegador (si tienes O3DS)


Offtopic: Hola Crusard hace tiempo compartiste una plantilla para los juegos GBA, pero no la encuentro. Disculpa por el offtopic pero como no respondes privados y a alguien más le puede servir [sonrisa]

¿Te refieres a este? viewtopic.php?p=1739111968
Jordi V. escribió:
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues lo reinstalas XD
Prueba a usar el tutorial para inyectar FBI desde el navegador (si tienes O3DS)


Offtopic: Hola Crusard hace tiempo compartiste una plantilla para los juegos GBA, pero no la encuentro. Disculpa por el offtopic pero como no respondes privados y a alguien más le puede servir [sonrisa]

¿Te refieres a este? viewtopic.php?p=1739111968


¡¡¡Exacto!!! Muchas gracias amigo Jordi V. es justo lo que buscaba, ahora veo que lo buscaba en los hilos equivocados. [ayay] [looco]

Saludos.
Jordi V. escribió:
Viroliero escribió:Hola, tengo una antigua emunand a la que accedo desde rxtools creo que 2.1, la cuestion es que he ido a actualizar al rxtools modificado y no me deja entrar al rx mode, dice corrupted file, he probado con otraas versiones de rxtools ( 2.2 , 2. 4 ) y tampoco me deja entrar... alguien sabe a que es debido?... si vuelvo a la version de rxtools antigua si que puedo entrar... lo veo raro...

¿Tienes el firmware.bin nuevo?
camargo14 escribió:Chavos funciona el chmm en rxtools modificado?es que ya instale el cia y descargue los temas de la eshop en pnj,pero le pico instalar tema y no pasa nada alguien sabra que pasa?

En .png no se descargan los temas, deben estar los ficheros Body_LZ.bin y un bgm.bcstm creo recordar, dentro de una carpeta.
andresillo4315 escribió:buenas tardes una pregunta, he instalado el SSBB y aunque tiene la opción en español no puedo configurarlo, como puedo hacerlo para futuros juegos que hagan esto mismo, mi 3ds es vercion USA.

gracias

¿Qué versión del juego usas?
DarkValkirion escribió:hola tengo una duda, desde rtxtool puedo actualizar mi sysnand con sysupdate o eso me dara un brick?

Creo que con rxMode no se modifican los offsets como hace GW, pero mejor que alguien que esté seguro al 100% te lo confirme.
AlexMosheyoff escribió:Hola,

Gracias por el tutorial, creo que funcionó xD

En este momento al iniciar el rx mode si voy a configuración de la consola me muestra que la versión de fw es RX-E 9.0.0-20, es correcto esto?

También quisiera saber si me pueden decir dónde encuentro un tutorial que explique cómo realizar la carga de backups desde la SD.

Sí, eso significa que tu emuNAND es 9.0, puedes actualizarla sin problemas.

Para cargar los juegos debes tener instalado el DevMenu y los juegos en .cia e instalarlos con esta aplicación.
pgs90 escribió:buenas compis, quiero hacer este tutorial pero estoy en el punto de que necesito una emunand actualizada, bien, pues siguiendo eel hilo de instalar emunand, me quedado en el punto de que he formateado la nand, y mi duda es que si ya la tengo instalada y puedo actualizar la 3ds, porque en la sd tengo el gb pertinente. o si tengo que hacer otro paso más si sabéis como es pues me vendría muy bien.

Si ya la tienes actualiza y ya.

si tengo los archivos .bin y bcstm pero cuando abro el cia chmm le pico ihstalar tema y no pasa nada solo me sirve la funcion de salir del homebrew.
camargo14 escribió:si tengo los archivos .bin y bcstm pero cuando abro el cia chmm le pico ihstalar tema y no pasa nada solo me sirve la funcion de salir del homebrew.

¿Los tienes en una carpeta?
Jordi V. escribió:
camargo14 escribió:si tengo los archivos .bin y bcstm pero cuando abro el cia chmm le pico ihstalar tema y no pasa nada solo me sirve la funcion de salir del homebrew.

¿Los tienes en una carpeta?

Ya lo solucione renombre la carpeta a themes,es que lo habia puesto otro nombre a la carpeta gracias.
¿Los temas son archivos del sistema o son comos los juegos? la pregunta es porque quiero instalarlos en la sysnand, si es como un juego, no hay ningún riesgo, pero si es un archivo del sistema, para no instalarlo.
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues lo reinstalas XD
Prueba a usar el tutorial para inyectar FBI desde el navegador (si tienes O3DS)


Offtopic: Hola Crusard hace tiempo compartiste una plantilla para los juegos GBA, pero no la encuentro. Disculpa por el offtopic pero como no respondes privados y a alguien más le puede servir [sonrisa]

No suelo responder privados con dudas muy genericas. Pero estas cosas te las respondo enseguida xd
Ahora mismo estoy sin ordenador. Me ha petado la placa base y estoy esperando a que me la recojan para lo de la garantia. Estare 1 o 2 semanas sin ordenador xd
Nueva version de rxtools

Update to version 2.5!
Progect made open-source
Signature checks disabled
MSET Downgrading utilities
FBI Installing on emuNAND and sysNAND for CIA managing
Graphic restyle and fix of the annoying flickering
rxMode autoboot
rxMode booting un sysNAND by pressing X during the launch
Improved stability of the code
Fixed some wrong KeyX usage when it was not necessary
Opened up DevMode
This quite changes the things, enjoy!
SUPPORT THE ORIGINAL, NOT THE IMITATION!


Fuente

Saludos
Raugo escribió:Nueva version de rxtools

Update to version 2.5!
Progect made open-source
Signature checks disabled
MSET Downgrading utilities
FBI Installing on emuNAND and sysNAND for CIA managing
Graphic restyle and fix of the annoying flickering
rxMode autoboot
rxMode booting un sysNAND by pressing X during the launch
Improved stability of the code
Fixed some wrong KeyX usage when it was not necessary
Opened up DevMode
This quite changes the things, enjoy!
SUPPORT THE ORIGINAL, NOT THE IMITATION!


Fuente

Saludos

Genial, que grande es Roxas! [beer]

Salu2!
Raugo escribió:Nueva version de rxtools

Update to version 2.5!
Progect made open-source
Signature checks disabled
MSET Downgrading utilities
FBI Installing on emuNAND and sysNAND for CIA managing
Graphic restyle and fix of the annoying flickering
rxMode autoboot
rxMode booting un sysNAND by pressing X during the launch
Improved stability of the code
Fixed some wrong KeyX usage when it was not necessary
Opened up DevMode
This quite changes the things, enjoy!
SUPPORT THE ORIGINAL, NOT THE IMITATION!


Fuente

Saludos

Eso de "support the original, not the imitation" me suena al Team GW. XD

Por fin es posible acceder a sysNAND obviando la emuNAND (alguien me ha escuchado XD). Vistas todas estas funciones (tendría que ser versión 3.0, ¿no? XD), ¿podemos declarar a GW muerto finalmente? [toctoc]
Raugo escribió:Nueva version de rxtools

Update to version 2.5!
...
MSET Downgrading utilities
...
SUPPORT THE ORIGINAL, NOT THE IMITATION!


Fuente

Saludos

¿Significa que por fin funciona un CFW/Flashcart con el MSET downgradeado en las OLD?

EDIT: Al parecer aun no funciona, pero SOON lo hará...
Raugo escribió:Nueva version de rxtools

Update to version 2.5!
Progect made open-source
Signature checks disabled
MSET Downgrading utilities
FBI Installing on emuNAND and sysNAND for CIA managing
Graphic restyle and fix of the annoying flickering
rxMode autoboot
rxMode booting un sysNAND by pressing X during the launch
Improved stability of the code
Fixed some wrong KeyX usage when it was not necessary
Opened up DevMode
This quite changes the things, enjoy!
SUPPORT THE ORIGINAL, NOT THE IMITATION!


Fuente

Saludos


Bfff maravilloso, esto va a dar mucho juego :)
8186 respuestas