[HO+TUTO] Realizar HardMOD (Compatible con 3DS, 3DS XL, New3DS, New3DS XL y 2DS)

kazuya_mishima_1 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Hola soy noob en esto, con el mod del micro usb sirve para crear copia de nuestra nand por un puerto usb de cualquier pc??, pregunto esto por que el lector de mi notebook no esta en las mejores condiciones y como quiero hacer un backup limpio.


ni se te ocurra conectarlo directamente al pc, ya que lo unico que conseguiras es quemar la nand.


Ahh ok, entonces con el mod hecho por sd, lo puedo conectar a un notebook con lector sd integrado o seria necesariamente necesito un adaptador aparte.


a mi el integrado me funcionaba con las old, pero tambien depende del modelo.
ayer me llego mi lector sandisk sddr 121 a11m, pero lo que me encontrado dentro me desconcierta, tiene dos lineas de pin, una de 9 (cuando la micro son 8) y otra de 8 arriba, he intentado con las dos lineas pero el ordenador siempre me dice que inserte unidad. Alguien sabe los pinouts para este maldito adaptado? con el tiempo que lo llevo esperando para hacer un cable directo.
Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.

Espero que con estas imágenes se me entienda mejor. :)
http://i63.tinypic.com/2vvp9hc.jpg
http://i68.tinypic.com/11bp2jk.jpg

PD: Creen que podria ser por que tiene la sd bloqueo contra escritura(perdi la palanca que la bloquea y no me acuerdo como se quedo)

GRACIAS POR LA AYUDA [sonrisa]
Alpaca98 escribió:Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.

Espero que con estas imágenes se me entienda mejor. :)
http://i63.tinypic.com/2vvp9hc.jpg
http://i68.tinypic.com/11bp2jk.jpg

PD: Creen que podria ser por que tiene la sd bloqueo contra escritura(perdi la palanca que la bloquea y no me acuerdo como se quedo)

GRACIAS POR LA AYUDA [sonrisa]

Para 2DS lo vas a tener complicado ya que no todas los adaptadores de SD son compatibles, googleando un poco veras cual es el que mas recomiendan y ahora mismo no recuerdo, pero creo que también era necesario un adaptador USB para conectar al PC.
Te uno el hilo al oficial, no es necesario crear mas. [oki]

Salu2!
Alpaca98 escribió:Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.

Espero que con estas imágenes se me entienda mejor. :)
http://i63.tinypic.com/2vvp9hc.jpg
http://i68.tinypic.com/11bp2jk.jpg

PD: Creen que podria ser por que tiene la sd bloqueo contra escritura(perdi la palanca que la bloquea y no me acuerdo como se quedo)

GRACIAS POR LA AYUDA [sonrisa]


A mi me pasa lo mismo que a ti en la segunda foto, me gustaria saber si es problema del lector de tarjeta o de conexion, en mi caso es un old 3ds xl.
Gracias
Hola estube buscando por ebay algún adaptador compatible pero no encuentro ninguno mas que este http://www.ebay.com/itm/Genuine-Transcend-USB-3-0-SD-SDHC-SDXC-microSDHC-UHS-1-UHS-3-Memory-Card-Reader-/161683007714?hash=item25a50ee8e2:g:ASgAAOSwNSxVObPr y la verdad es que no se si me servira para mi nintendo old 3dsxl, a ver si alguien le a servido...

modelo:Transcend TS-RDF5 no especifica mas que eso.
Hola! Tengo 2 preguntas sobre el tema, @ninoh-fox ¿tu sabrias si en vez de una SD, sirve un adaptador de Micro-SD a SD?

y 2, es obligatorio el lector, si tu PC tiene entrada para SD ¿no sirve? en mi ordenador es de metaer la SD todita para dentro, pero un Pc de un amigo, entra justo, lo que es la SD, como un adaptador externo.

Saludos!
KirtashTheShek escribió:Hola! Tengo 2 preguntas sobre el tema, @ninoh-fox ¿tu sabrias si en vez de una SD, sirve un adaptador de Micro-SD a SD?

y 2, es obligatorio el lector, si tu PC tiene entrada para SD ¿no sirve? en mi ordenador es de metaer la SD todita para dentro, pero un Pc de un amigo, entra justo, lo que es la SD, como un adaptador externo.

Saludos!

1- Sí sirve, siempre que tenga disponibles los pines/patillas necesarios para soldar los cables que vienen de la consola. Yo, por ejemplo, para hacer el hard-mod incluso usé un adaptador de miniSD a SD (que creo ya no existen XD) y funcionó bien.
2- Yo personalmente recomiendo usar un lector externo (y creo que la mayoría también lo haría). Por otra parte, aquí se recomienda que sea alguno de unas marcas específicas, y que sea lector SD/MMC, ya que tengo entendido que algunos modelos de consola ponen más problemas que otros para que el PC reconozca adecuadamente la NAND. ¡Saludos!

Alpaca98 escribió:Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.

Espero que con estas imágenes se me entienda mejor. :)
http://i63.tinypic.com/2vvp9hc.jpg
http://i68.tinypic.com/11bp2jk.jpg

PD: Creen que podria ser por que tiene la sd bloqueo contra escritura(perdi la palanca que la bloquea y no me acuerdo como se quedo)

GRACIAS POR LA AYUDA [sonrisa]

Se me dio por casualidad ver tus fotos, y una cosa que a simple vista se ve que no está del todo bien es que usas unos cables muy, MUY largos. Puede que eso afecte de algún modo la comunicación entre la consola y el PC (ya que, al ser tan largos, aumentas la impedancia y con ello se atenúa la señal de E/S de cada línea).

Así que, te recomiendo que los recortes (cuando mucho que tengan entre 20 o 30 cm) y los vuelvas a soldar al adaptador/memoria SD. ¡Saludos!
Intentando hacer el Hard Mod a la Nintendo 2ds, he roto el pin CMD en la placa, alguien sabe si se puede soldar en algun otro lugar?
buenas amigos necesito de su ayuda tengo un problema, hice todo el proceso de hardmod en mi old 3ds y me sale bien pero cuando lo conecto a la compu no me reconoce para extraer la nand y ademas se prende la pantalla superior pero oscura solo la inferior alumbra azul y me sale el codigo batrom:8046 errcode:00F800FE 00000000 00000000 00000400 00000000. quisiera saber sus tips de cuales pueden ser los posible fallos en que pueda estar fallando les digo de antemano que ya revise las soldadura y estan bien soldadas y el adptador de sd tambien les dejos las imagenes de mi 3ds

http://subefotos.com/ver/?2e0f1730f772f988d52b1540bb769238o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3fc03ad6b78c70ffd0351098ba6c8d8do.jpg

nota:
1- no se si es el adptador que estoy usando de sd/minisd (pueden verlo en la foto el blanco)que es generico.
2-el cable que solde es mas de 10 cm y segun he leido no puede ser tan grande.
En mi O3DS XL tengo el CMD totalmente fulminado. He estado viendo y hay una conexión alternativa debajo del lector de cartuchos.

Imagen

Pero también escuché que el CMD recibe corriente del CLK. ¿Es esto cierto? ¿Qué puedo hacer? Un saludo.
xrick9x escribió:buenas amigos necesito de su ayuda tengo un problema, hice todo el proceso de hardmod en mi old 3ds y me sale bien pero cuando lo conecto a la compu no me reconoce para extraer la nand y ademas se prende la pantalla superior pero oscura solo la inferior alumbra azul y me sale el codigo batrom:8046 errcode:00F800FE 00000000 00000000 00000400 00000000. quisiera saber sus tips de cuales pueden ser los posible fallos en que pueda estar fallando les digo de antemano que ya revise las soldadura y estan bien soldadas y el adptador de sd tambien les dejos las imagenes de mi 3ds

http://subefotos.com/ver/?2e0f1730f772f988d52b1540bb769238o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3fc03ad6b78c70ffd0351098ba6c8d8do.jpg

nota:
1- no se si es el adptador que estoy usando de sd/minisd (pueden verlo en la foto el blanco)que es generico.
2-el cable que solde es mas de 10 cm y segun he leido no puede ser tan grande.

La calidad de las fotos que has subido no ayuda mucho (como dirían por ahí, jocosamente: ¿las has tomado con una patata? XD). ¡Saludos!
@fmkid si es que mi celu es tercermundialista jejeje pero lo puse para ilustrar de que se ve oscura la pantalla superior y ver si es normal o en algo me equivoque ayer en la noche la desarme estuve revisando y nada soldaduras bien hechas al menos que la pista clk no este bien pegada... ahorita estoy tratando de acortar los cable de usb ya que me dijeron en otro foro que debe medir el cable menos de 10 cm pero voy a provar un dato que no dije fue que la primera vez que prendi la consola se pusieron las dos pantalla azul pero la apague y la conecte a la pc y naa no se puso azul solo se oscurecio.
xrick9x escribió:@fmkid si es que mi celu es tercermundialista jejeje pero lo puse para ilustrar de que se ve oscura la pantalla superior y ver si es normal o en algo me equivoque ayer en la noche la desarme estuve revisando y nada soldaduras bien hechas al menos que la pista clk no este bien pegada... ahorita estoy tratando de acortar los cable de usb ya que me dijeron en otro foro que debe medir el cable menos de 10 cm pero voy a provar un dato que no dije fue que la primera vez que prendi la consola se pusieron las dos pantalla azul pero la apague y la conecte a la pc y naa no se puso azul solo se oscurecio.

¡OK!... Hasta donde recuerdo, en una Old3DS se deben poner ambas pantallas en azul. ¡Así que sí que puede ser algún problema! (además que el código que dijiste que te sale no es el adecuado)

Por otra parte, ¿se te pone en pantalla azul incluso sin conectar la SD al lector multitarjetas?... Porque lo normal es que se ponga azul sólo cuando lo conectas al lector como tal o al PC (a menos que el brick de tu consola haya sido el de las pantallas azules, por supuesto)... Por si acaso, deberías revisar que todos los componentes te hayan quedado bien re-conectados al momento de re-ensamblar la consola y que las soldaduras/cables únicamente toquen los puntos correctos (es decir, que no hagan corto con otros puntos... mucho ojo con el CLK, ya que como habrás podido comprobar es muy "jodido" soldarlo y que quede bien puesto). ¡Saludos!
@fmkid ¿se te pone en pantalla azul incluso sin conectar la SD al lector multitarjetas?
no solo cuando conecto al pc, ahora lo del clk me dice mi tecnico que el raspo un poco el punto para que la soldadura pudiera agarrar ya que el punto es pequeño (aunque yo vi en otro tema o aqui que tambien lo hicieron) que haria en ese caso? mas tarde la voy a desarmar y le voy a tirar foto para que veas ahorita voy a comer [babas] de todas maneras gracias...
xrick9x escribió:@fmkid ¿se te pone en pantalla azul incluso sin conectar la SD al lector multitarjetas?
no solo cuando conecto al pc, ahora lo del clk me dice mi tecnico que el raspo un poco el punto para que la soldadura pudiera agarrar ya que el punto es pequeño (aunque yo vi en otro tema o aqui que tambien lo hicieron) que haria en ese caso? mas tarde la voy a desarmar y le voy a tirar foto para que veas ahorita voy a comer [babas] de todas maneras gracias...

Yo leí en gbatemp un caso de un tipo que raspó el CMD en una O3DS XL y le dio pantallazo azul y no la pudo recuperar. Y el CLK se encarga de labores de sincronización de la pantalla,si falla,puede dejar de ir una,ambas,o tener esos defectos.
Un saludo.
Hola buenas chavales,

Tengo una N3dsXL que le acabo de hacer el hardmod. La he vuelto a ensamblar, y cuando la enciendo con el lector de SD conectado me sale en la pantalla superior(solo en la superior)un pantallazo azul durante varias décimas de segundo y seguidamente la consola se apaga. No da tiempo siquiera a ver lo q pone en el pantallazo azul y directamente se apaga.


He conseguido hacer un video y capturar lo q pone en el pantallazo azul.
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000200 00000000

Supongo que es el pantallazo correcto, pero deberia mantenerse la consola encendida para poder hacer algo con ella, y no se si el pantallazo deberia salir en ambas pantallas.

Alguna sugerencia?? Gracias por la ayuda
¿Alguien puede recomendarme un lector de tarjetas SD para poder flashear la Nintendo 2DS?
Gracias.
Keysler escribió:Hola buenas chavales,

Tengo una N3dsXL que le acabo de hacer el hardmod. La he vuelto a ensamblar, y cuando la enciendo con el lector de SD conectado me sale en la pantalla superior(solo en la superior)un pantallazo azul durante varias décimas de segundo y seguidamente la consola se apaga. No da tiempo siquiera a ver lo q pone en el pantallazo azul y directamente se apaga.


He conseguido hacer un video y capturar lo q pone en el pantallazo azul.
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000200 00000000

Supongo que es el pantallazo correcto, pero deberia mantenerse la consola encendida para poder hacer algo con ella, y no se si el pantallazo deberia salir en ambas pantallas.

Alguna sugerencia?? Gracias por la ayuda

Comprueba el CLK... Huele a problema de eso...
theyago55 escribió:
Keysler escribió:Hola buenas chavales,

Tengo una N3dsXL que le acabo de hacer el hardmod. La he vuelto a ensamblar, y cuando la enciendo con el lector de SD conectado me sale en la pantalla superior(solo en la superior)un pantallazo azul durante varias décimas de segundo y seguidamente la consola se apaga. No da tiempo siquiera a ver lo q pone en el pantallazo azul y directamente se apaga.


He conseguido hacer un video y capturar lo q pone en el pantallazo azul.
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000200 00000000

Supongo que es el pantallazo correcto, pero deberia mantenerse la consola encendida para poder hacer algo con ella, y no se si el pantallazo deberia salir en ambas pantallas.

Alguna sugerencia?? Gracias por la ayuda

Comprueba el CLK... Huele a problema de eso...


En cuanto a las pantallas creo recordar que la n3ds xl solo se encendia una pantalla
hola buenas tardes, mi nuw 3ds xl no la reconoce la computadora al conectarla a la usb. marca las dos pantallas azules pero no reonoce ela unidad, alguien sabe como solucionarlo? se los agradeceria mucho
Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias
jhonppsanti2 escribió:Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias


si tienes las pantallas negras asegurate antes de que no sea por tener instalado a9hl, en todo caso, si tienes una copia de la nand, si que te serviria. Sin una copia de la nand no se si el metodo de @Raugo de desbriquear el nand.bin serviria.
Ninoh-FOX escribió:
jhonppsanti2 escribió:Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias


si tienes las pantallas negras asegurate antes de que no sea por tener instalado a9hl, en todo caso, si tienes una copia de la nand, si que te serviria. Sin una copia de la nand no se si el metodo de @Raugo de desbriquear el nand.bin serviria.



No,no no tengo eso del a9hl, tenia solamente el reinand, a partir de ahi surgio el problema, pero si, tengo una copia de la sysnand, gracias por la aclaracion
Quería saber si para hacer el hardmod es válido un adaptador sd-microsd que haga de puente, o debe usarse una SD. Por otra parte, como se abre la SD para poder soldar? ¿Se desmonta simplemente?
FlipFlopX escribió:Quería saber si para hacer el hardmod es válido un adaptador sd-microsd que haga de puente, o debe usarse una SD. Por otra parte, como se abre la SD para poder soldar? ¿Se desmonta simplemente?


No abras hilos nuevos solo para dudas, te lo uno al hilo de hard-mods que es donde deberías haber puesto tu duda en primer lugar. En cuanto
a tu duda no es que se pueda hacer con un adaptador sino que como veras en el primer mensajes se DEBE hacer con un adaptador.

Saludos
Raugo escribió:
FlipFlopX escribió:Quería saber si para hacer el hardmod es válido un adaptador sd-microsd que haga de puente, o debe usarse una SD. Por otra parte, como se abre la SD para poder soldar? ¿Se desmonta simplemente?


No abras hilos nuevos solo para dudas, te lo uno al hilo de hard-mods que es donde deberías haber puesto tu duda en primer lugar. En cuanto
a tu duda no es que se pueda hacer con un adaptador sino que como veras en el primer mensajes se DEBE hacer con un adaptador.

Saludos


Perdón y gracias por moverlo, ya he hecho el hardmod, y no sé si es problema de la SD o de que la versión es 10.7
Obtengo una pantalla azul con:

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
                   00000000 00000000
                   00000400 00000000


Windows no me reconoce la unidad (uso el lector de SD del portátil)
el lector sd del portatil es raro que lo pille a parte de ser extremadamente lento (1mg/s), el mio lo pilla, es un "O2Micro Integrated SD/MMC MS/MSPRO Controller" del jurasico (mi ordenador tiene ya 9 años.... pero tengo win10, xp y ubuntu XD)

Pero sigo prefiriendo los adaptadores externos (5mg/s), lo unico que no he conseguido hacer es el maldito cable integrado con un lector (maldito sandisk con 2 lineas de 9 pines)
Solo comento por si le es de ayuda a alguien. Yo he usado el lector sd del portátil, es una mini laptop compaq cq10, ya tiene sus años. La copia de la nand las hace a 5 mb/s.
Para que me reconozca al nand como memoria externa debo tener los cables bastante cortos, sino solo me da pantalla azul pero sin reconocer. Asi he hecho respaldos de la nand de una old 3ds xl y una new 3ds xl.
¿Hay alguna forma de extraer la Nand de una consola que no enciende? Tengo una placa de una 3DS donde tenía una compra, pero no hubo forma de revivirla, ya revisé fusibles y conexiones y no enciende.
Mokona Modoki escribió:¿Hay alguna forma de extraer la Nand de una consola que no enciende? Tengo una placa de una 3DS donde tenía una compra, pero no hubo forma de revivirla, ya revisé fusibles y conexiones y no enciende.


La nand si que la puedes extraer, mediante hardmod pero a menos que tengas los xorpads para descifrarla no podrias hacer nada con ella.

Saludos
Raugo escribió:La nand si que la puedes extraer, mediante hardmod pero a menos que tengas los xorpads para descifrarla no podrias hacer nada con ella.
Saludos

Oh que mal, pues nada, la daré por pérdida.
Gracias
He volado el punto data1, sabéis si hay algún punto alternativo para la old XL o si se puede usar otro data(2,3 o 4)? Sólo estaba usando 4cables, y entre pantallas azules con errcodes estoy bastante desmotivado xD.
FlipFlopX escribió:He volado el punto data1, sabéis si hay algún punto alternativo para la old XL o si se puede usar otro data(2,3 o 4)? Sólo estaba usando 4cables, y entre pantallas azules con errcodes estoy bastante desmotivado xD.


Creo que si que puedes usar cualquiera de los otros Dats pero que te lo confirme @Ninoh-Fox

Saludos
En teoria si, yo uso los otros dats cuando el 0 se va al garete.
Dudita.
Como tengo una 3ds brickeada, para tirar a la basura, antes voy a probar con esto a ver si puedo salvarla, ya que tengo copia de la nand, y un compañero en otro tema me ha dicho que es posible.
Y si no, pues bueno, así trasteo un poco...
La duda que tengo es la siguiente, si la sueldo a un adaptador micro sd, o a una sd normal, no puedo enchufar esta sd a un lector de sds cualquiera de pc?
Un saludo.
nomeselacontraseña escribió:Dudita.
Como tengo una 3ds brickeada, para tirar a la basura, antes voy a probar con esto a ver si puedo salvarla, ya que tengo copia de la nand, y un compañero en otro tema me ha dicho que es posible.
Y si no, pues bueno, así trasteo un poco...
La duda que tengo es la siguiente, si la sueldo a un adaptador micro sd, o a una sd normal, no puedo enchufar esta sd a un lector de sds cualquiera de pc?
Un saludo.

Tienes una lista de los lectores compatibles ya probados en la primera pagina.
Y siempre puedes probar uno cualquiera a ver si suena la flauta.

Un saludo.
Una pregunta, la 2ds necesita tener conectado el flex de las cámaras para que arranque? xD me cargue el flex al intentar hacerle el harmod se me escurrió y adiós alas cámaras. Solo enciende el led de encendido durante medio segundo y luego se apaga.
Hola, busque por eol pero no encontre lo que busco, el tema es que downgradee mal un old3dsxl a 2.1 y tengo pantalla azul tengo mi backup de la sysnand asi que lo puedo arreglar, pero soy un negado soldando y ademas solo encontre el hilo donde aparece una imagen de la old 3dsxl y no me servia mucho, el tema es esta:
con mi backup de la sysnand en 9.2 y hardmod puedo resucitar la consola? y si es asi alguien me puede pasar el hilo donde lo expliquen (seguro que esta en eol pero me lo salte o algo) aparte del hardmod me gustaria saber como se le hace el mod a la sd por que no tengo ni idea
Te uno el hilo al correspondiente. [ginyo]
Que te sale en la consola si la enciendes sin SD?
Has probado a ver si te carga el recovery:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208

Salu2!
Ya lo resolvi solo, para futura ayuda a alguien, la 2ds inicia perfectamente si no esta conectado el flex de las camaras traseras, el modulo wifi, el boton home o la pantalla tactil, solo necesita el flex de la retroiluminación de la pantalla y obviamente los flex de las pantallas.
alex61194 escribió:Hola, busque por eol pero no encontre lo que busco, el tema es que downgradee mal un old3dsxl a 2.1 y tengo pantalla azul tengo mi backup de la sysnand asi que lo puedo arreglar, pero soy un negado soldando y ademas solo encontre el hilo donde aparece una imagen de la old 3dsxl y no me servia mucho, el tema es esta:
con mi backup de la sysnand en 9.2 y hardmod puedo resucitar la consola? y si es asi alguien me puede pasar el hilo donde lo expliquen (seguro que esta en eol pero me lo salte o algo) aparte del hardmod me gustaria saber como se le hace el mod a la sd por que no tengo ni idea

Si, con un backup de la nand y el harmod puedes arreglar la consola. Saliendo las pantallas azules o, como lo llamo yo, bsod, blue screen of dead, xD no creo que ni siquiera pueda arrancar el modo recovery, por lo que la única solución es harmod. En las old, me parece que para acceder a los pinout en los que se tienen que soldar los cables los encuentras nada mas desmontar la consola, no necesitas quitar la placa, por lo que es mas facil, solo tienes que buscar la ubicación que pone es esa foto.
Con respecto a la sd, necesitas un adaptador micro sd a sd, con un destornillador plano puedes hacer palanca con cuidado para quitar la tapa y acceder a los contactos donde van soldados los cables.
Hola. Alguien me ayuda con algo?... [carcajad]
Trate de hacerle Hardmod a una o3ds, donde todo y arme para probar, pero al darle al botón de encender no hace nada, solo se prende el led azul, las pantallas no dan ninguna luz ni nada. ¿Alguna idea de que puede ser o ya la mate? :(
Tebano escribió:Hola. Alguien me ayuda con algo?... [carcajad]
Trate de hacerle Hardmod a una o3ds, donde todo y arme para probar, pero al darle al botón de encender no hace nada, solo se prende el led azul, las pantallas no dan ninguna luz ni nada. ¿Alguna idea de que puede ser o ya la mate? :(

El led se enciende y luego al cabo de medio segundo se apaga de nuevo?
Si es así asegúrate de tener todos los flexs conectados correctamente, sobretodo los de las pantallas y los de la retroiluminación.
AdryGL escribió:
Tebano escribió:Hola. Alguien me ayuda con algo?... [carcajad]
Trate de hacerle Hardmod a una o3ds, donde todo y arme para probar, pero al darle al botón de encender no hace nada, solo se prende el led azul, las pantallas no dan ninguna luz ni nada. ¿Alguna idea de que puede ser o ya la mate? :(

El led se enciende y luego al cabo de medio segundo se apaga de nuevo?
Si es así asegúrate de tener todos los flexs conectados correctamente, sobretodo los de las pantallas y los de la retroiluminación.


El led siempre está encendido
Tebano escribió:
AdryGL escribió:
Tebano escribió:Hola. Alguien me ayuda con algo?... [carcajad]
Trate de hacerle Hardmod a una o3ds, donde todo y arme para probar, pero al darle al botón de encender no hace nada, solo se prende el led azul, las pantallas no dan ninguna luz ni nada. ¿Alguna idea de que puede ser o ya la mate? :(

El led se enciende y luego al cabo de medio segundo se apaga de nuevo?
Si es así asegúrate de tener todos los flexs conectados correctamente, sobretodo los de las pantallas y los de la retroiluminación.


El led siempre está encendido

Pues prueba a poner la pantalla a la luz y enciende la para saber si hay imagen en las pantallas, si la hay es cosa de que o bien se ha ido la retroiluminacion de la pantalla por lo que sea o que no este bien conectado el flex, aunque en este caso el led solo encendería medio segundo
buenas, estoy intentando hacer un hardmod en una new 3ds xl, al principio no me saltaba la pantalla azul, reintente esta vez con los cables mas cortos, (las soldaduras de la placa las deje igual....y cuando la conecte al lector de tarjetas por fin prendió la pantalla azul, pero cuando conecto al pc no me lee nada, se supone q en windows deberia de decir q hay un disco sin formato, pero a mi solo me sale q tengo puesto el tarjetero sin tarjeta alguna ( el disco pero translucido) mi pregunta es....puede ser un problema del lector de tarjeta?? probé con dos pero de dudosa calidad....un pc tronix y uno vizur ....de no ser el lector de tarjetas que otro motivo puede originar esto.....gracias de antemano.
El_Boina escribió:buenas, estoy intentando hacer un hardmod en una new 3ds xl, al principio no me saltaba la pantalla azul, reintente esta vez con los cables mas cortos, (las soldaduras de la placa las deje igual....y cuando la conecte al lector de tarjetas por fin prendió la pantalla azul, pero cuando conecto al pc no me lee nada, se supone q en windows deberia de decir q hay un disco sin formato, pero a mi solo me sale q tengo puesto el tarjetero sin tarjeta alguna ( el disco pero translucido) mi pregunta es....puede ser un problema del lector de tarjeta?? probé con dos pero de dudosa calidad....un pc tronix y uno vizur ....de no ser el lector de tarjetas que otro motivo puede originar esto.....gracias de antemano.

No todos los lectores de tarjetas funcionan, de hecho, creo que solo unos pocos son los que funcionan, al final del tutorial están puestos los lectores de tarjetas que se suponen que tienen que funcionar, tienes que buscarte alguno de esos.
probe con dos lectores mas uno macro y otro Data com y nada.....me he fijado que dan distintos codigos en la pantalla azul dependiendo del lector dos de ellos me dan el correcto, sin embargo ninguno me reconoce el disco....al parecer debere de probar con uno de esos lectores, el asunto es que busque en las tiendas electronicas de mi ciudad y no hay uno solo de los de la lista....si alguien le resulto el hardmod con un lector distinto al de la lista, les agradecere si me indican cual fue....mi consola es una new 3ds xl.
Ten en cuenta tambien que los cables deben ser lo mas cortos posible.
1469 respuestas