[HO+TUTO] Realizar HardMOD (Compatible con 3DS, 3DS XL, New3DS, New3DS XL y 2DS)

@Ninoh-FOX Buenas, tengo el mismo lector de tarjetas que tú el transcend he hecho hardmod a 4 consolas usando este lector y todo ha salido correcto lectura y escritura, mi pregunta, ¿me funcionaría este lector en una New 3DS XL sin usar el puerto micro-usb? osea soldando directamente el adaptador micro-SD a SD?

Otra cosa veo que comentan mucho sobre los números del código de error de BOOTROM, no se si tenga mucho que ver el número que aparezca ya que a mi me ha salido 00000200 en una old XL y 00000008 en una 3ds no XL y en ambas la lectura y escritura ha sido correcta, ambas fueron downgradeadas de 10.5 a 9.2 con éxito así que no se si realmente tenga algo que ver el número del código.
si puedes soldar directamente en la sd, lo de la microusb es para dejarlo fijo en la consola.

en cuanto a los numero son en verdad como una seguridad de que funciona, por ejemplo, si conecto primero el lecto y luego la sd y despues enciendo la consola me sale siempre 00000400 y casi automaticamente formatear unidad (si no sale desenchufo y enchufo el usb) (esta es la mas segura por lo menos para mi).

si en cambio conecto primero la consola al lector, luego conecto este al ordenador, y luego enciendo la consola obtengo el codigo 00000200, este tambien es valido, pero me fio mas del otro.

y por ultimo, con algunos lectores si conectas primero la consola al lecto y la enciendes antes de conectarlo al ordenador sueles obtene ffffffff 00000005, con este nunca he intentado escribir en la nand. Suele salir si has soldado los cables a un lectro de microusb en vez de a un adaptator sd. (a espera estoy de que me llegue uno de amazon para no tener que depender de un lector y una sd con cable, si no todo en una pieza)
@Ninoh-FOX
cual es ese adaptador ? comenta
https://www.amazon.es/gp/product/B002OR ... UTF8&psc=1

SanDisk SDDRK-121-B35 Lector micro SD + adaptador SD de rojo y negro

supuestamente funciona, cuando llegue lo dire, lo hice con uno de los chinos y sirve, pero el de los chino la fracuencia de datos con la consola es tan bajo que peta a los poco segundos.

tambien decir que seguiria usando el cable, pero esta vez soldado directamente al lector. Esto tambien funciona con los lectores sd grandes, pero tienes que soldar todos los dats a parte de puentear la clavija de solo lectura del adaptador y la otra clavija de que tiene una sd introducida.
Nadie vende los cables ya soldados a una sd?

Me estoy volviendo negrisimo para poder hacerlo...
¿En una new es físicamente posible meter algún tipo de conector para que quede bajo la tapa trasera, o no hay sitio?
puedes poner el microusb, estoy a espera de que me lleguen conectores sata hembra a ver si caben, con eso te quitas el miedo de equivocarte de cable y ademas usaria los 4 puertos, y seria mucho mas facil de hacer que meter la placa del adaptador microsd a usb
@Ninoh-FOX Yo de momento sólo he conseguido unos cables awg 26 de varios filamentos, sí me sirven para una new3ds normal o entraran muy forzados? tengo entendido que 26 es más grueso que 30, por cierto ya traen conectores tipo sata, se los quité a un minicomponente descompuesto. serían sólo 2 cables por abajo y 2 por arriba no?
si, seria dos cables por arriba y dos por abajo
pues eso algien ha conseguido hacer hard mod a una 2ds se que los cables estan perfectos de echo la old y old xl funciona sin problemas pero con esta 2ds no hay manera ha probado 4 adaptadores ya y no consigo que me detecte la nand ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a preparar un mini usb a ver como quedo
buenas, tengo la versión 10.4 de la 3dsXL y estoy intentando hacer hardmod para el downgrade.

He hecho las soldaduras y parece que están perfectas, he ido comprobando con un tester y todo esta ok.

Pero cuando enchufo el adaptador de microsd a un lector de tarjetas, sin conectarlo a un pc no ocurre nada. Cuando enciendo la consola se me enciende normal, no me sale la pantalla azul que aparece en el vídeo.

¿Que puede ser? Hay alguna otra forma de conectarlo? A un usb o algo asi? Es que las SD no me inspiran confianza xD

Muchas gracias
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola a todos, alguien de México D.F. que haya downgradeado de 10.5 a 9.2 con hardmod una New 3DS XL... sería tan amable de decir con que adaptador de SD logro realizarlo??? Ya que he probado con algunos y no me reconoce mi 3ds como una unidad. Saludos.
jpinriv escribió:Hola a todos, alguien de México D.F. que haya downgradeado de 10.5 a 9.2 con hardmod una New 3DS XL... sería tan amable de decir con que adaptador de SD logro realizarlo??? Ya que he probado con algunos y no me reconoce mi 3ds como una unidad. Saludos.


Misma situación con una new xD
@jpinriv
pues no soy del DF soy de GDL pero te puedo contestar:
usa algun adaptador de estos
SanDisk SDDR-121-A11M : GL827
Transcend P8 TS-RDP8K este es el que yo tengo
Anker® USB 3.0 (68UNMCRD-B2U) : Realtek RTS5306
TekRepublic TUC-300 : Realtek RTS5307
Anker USB 3.0 4-Slot Card Reader (A7612)

Sacado de gbatemp

tengan cuidado con los nuevos conectores que le metieron son 4 (ZIF) si los abren ya no cierran bien ;)
pero varios ya han hecho hard mod a new3ds y no lo mencionan, supongo que aunque no queden bien cerrados esos conectores zif debe ser suficiente para que no se boten solos, o tal vez haya un método para que queden bien cerrados no?
@JCR1
solo lo menciono para que tengan cuidado, a mi me paso los levante y ya no cerraron bien, tuve que soldar directo
Sí gracias por el aviso, en gbatemp he visto que hasta los han roto, habrá que investigar más del tema.
chaaren escribió:@jpinriv
pues no soy del DF soy de GDL pero te puedo contestar:
usa algun adaptador de estos
SanDisk SDDR-121-A11M : GL827
Transcend P8 TS-RDP8K este es el que yo tengo
Anker® USB 3.0 (68UNMCRD-B2U) : Realtek RTS5306
TekRepublic TUC-300 : Realtek RTS5307
Anker USB 3.0 4-Slot Card Reader (A7612)

Sacado de gbatemp

tengan cuidado con los nuevos conectores que le metieron son 4 (ZIF) si los abren ya no cierran bien ;)

Y en que tienda conseguiste ese Trascend P8??? O lo pediste por internet???

Saludos.
una pregunta, hice hardmod directamente al adaptador de microsd/sd y lo meti en el pc, y este no reconoce nada.
La pregunta es si debería reconocer algo o sólo reconoce el hardmod ciertos adaptadores.
Brickee tontamente mi 3DS y ando intentando recuperarla (tengo copia de la sysnand)
que tal, necesito ayuda, intento hacer el downgrade con el hasrdmod y mi old 3ds tiene una placa distinta a las de las imagenes que muestran en el post, adjunto una imagen de mi placa haber si me pueden ayudar.

Adjuntos

fistronio escribió:una pregunta, hice hardmod directamente al adaptador de microsd/sd y lo meti en el pc, y este no reconoce nada.
La pregunta es si debería reconocer algo o sólo reconoce el hardmod ciertos adaptadores.
Brickee tontamente mi 3DS y ando intentando recuperarla (tengo copia de la sysnand)

Tienes que usar un convertidor SD a USB (esos que también se conocen como lectores multitarjeta o por el estilo). Tambien se recomienda usar un cable extensor para USB... Conectar directamente el adaptador SD modificado a la compu no es recomendable. Saludos
fmkid escribió:
fistronio escribió:una pregunta, hice hardmod directamente al adaptador de microsd/sd y lo meti en el pc, y este no reconoce nada.
La pregunta es si debería reconocer algo o sólo reconoce el hardmod ciertos adaptadores.
Brickee tontamente mi 3DS y ando intentando recuperarla (tengo copia de la sysnand)

Tienes que usar un convertidor SD a USB (esos que también se conocen como lectores multitarjeta o por el estilo). Tambien se recomienda usar un cable extensor para USB... Conectar directamente el adaptador SD modificado a la compu no es recomendable. Saludos

¿Cuales usais vosotros? tengo una Old 3DS normal y mirando por gbatemp vi una lista de recomendados (todos en amazon) y la verdad es que preferiría comprarlos directamente en tienda si fuera posible
@Shaka278
que tiene de diferente ? yo la veo igual a la del post
Shaka278 escribió:que tal, necesito ayuda, intento hacer el downgrade con el hasrdmod y mi old 3ds tiene una placa distinta a las de las imagenes que muestran en el post, adjunto una imagen de mi placa haber si me pueden ayudar.


yo la veo igual.
Ninoh-FOX escribió:
Shaka278 escribió:que tal, necesito ayuda, intento hacer el downgrade con el hasrdmod y mi old 3ds tiene una placa distinta a las de las imagenes que muestran en el post, adjunto una imagen de mi placa haber si me pueden ayudar.


yo la veo igual.


fijense bien en la hilera de los puntos dorados, en el mapa del post, hay , 2 en fila, y liego 3 mas, que es donde esta la dat 2, dat 3, y por ultimo el cmd, pero en MI placa base, son 4 en esa hilera, no se a cuales corresponderia si siguiera la logica de los planos que subieron seria, dat 2, dat 3, cmd y sobraria un punto mas., no se si me explico. fijense bien en esa hilera de puntos dorados. hay uno mas en mi placa.
En verdad funciona el adaptador Transcend
TS-RDP5K? es que en gbatemp en la sección de lectores compatibles dicen que sólo les funcionó en el o3ds y no en new,
saludos!
He probado un adaptador de SD que tenia para el ipad y las pantallas de la 3ds se ponen azules con el mensaje raro ese, ¿quiere decir que el hard mod esta bien hecho?
En el pc he probado con un adaptador de sd-usb sandisk y no reacciona
JCR1 escribió:En verdad funciona el adaptador Transcend
TS-RDP5K? es que en gbatemp en la sección de lectores compatibles dicen que sólo les funcionó en el o3ds y no en new,
saludos!


yo tengo trancend ts-rdp5k y tengo new, no necesito decir mas.

Shaka278 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Shaka278 escribió:que tal, necesito ayuda, intento hacer el downgrade con el hasrdmod y mi old 3ds tiene una placa distinta a las de las imagenes que muestran en el post, adjunto una imagen de mi placa haber si me pueden ayudar.


yo la veo igual.


fijense bien en la hilera de los puntos dorados, en el mapa del post, hay , 2 en fila, y liego 3 mas, que es donde esta la dat 2, dat 3, y por ultimo el cmd, pero en MI placa base, son 4 en esa hilera, no se a cuales corresponderia si siguiera la logica de los planos que subieron seria, dat 2, dat 3, cmd y sobraria un punto mas., no se si me explico. fijense bien en esa hilera de puntos dorados. hay uno mas en mi placa.


cierto, pero por lo que veo son los 3 de arriba, si me manda subes una foto mejor te lo confirmo.
He comprado un multiadaptador de tarjetas de estos en mediamarkt, cuando la inserto se enciende en azul con el error
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000022 00800000
pero en el pc no me lo reconoce como unidad de disco y no puedo pasar el win32diskimager... ¿Estoy haciendo algo mal? o es que este adaptador tampoco sirve. ¿necesitaré instalar drivers o algo? (uso windows 8 si sirve de algo)
[/quote]

cierto, pero por lo que veo son los 3 de arriba, si me manda subes una foto mejor te lo confirmo.[/quote]

Gracias por responder!, ahi te mando una foto, si precisas otra avisame!,

Adjuntos

Y cual versión de trancend ts-rdp5k te ha funcionado, hay 2 versiones de usb 2.0 y usb 3.0, tal vez también se deba al sistema operativo, tengo windows 7

saludos!
Shaka278 escribió:

Gracias por responder!, ahi te mando una foto, si precisas otra avisame!,

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=89747



Mi consola esta exactamente igual, no puedo proceder con la soldadura, por que no se a donde se soldaria...


Imagen frontal
http://www.subeimagenes.com/img/12767213-754598011341474-324614880-n-1649671.jpg


Por atras tampoco es como los planos de ejemplo:

http://www.subeimagenes.com/img/12788310-754598081341467-1693343030-n-1649674.jpg
JCR1 escribió:Y cual versión de trancend ts-rdp5k te ha funcionado, hay 2 versiones de usb 2.0 y usb 3.0, tal vez también se deba al sistema operativo, tengo windows 7

saludos!


el usb 2.0, el 3.0 creo que no va, uso linux, xp, win7 y win10, los cuatro la reconocen,

pyd7 escribió:
Shaka278 escribió:

Gracias por responder!, ahi te mando una foto, si precisas otra avisame!,

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=89747



Mi consola esta exactamente igual, no puedo proceder con la soldadura, por que no se a donde se soldaria...


Imagen frontal
http://www.subeimagenes.com/img/12767213-754598011341474-324614880-n-1649671.jpg


Por atras tampoco es como los planos de ejemplo:

http://www.subeimagenes.com/img/12788310-754598081341467-1693343030-n-1649674.jpg


Aqui te mando lo que yo veo por la placa, mi unica duda es el punto adicional, podria ser un clk, cosa que seria muy buena, pero no estoy seguro, preguntare en gbatemp.

Imagen

EDIT: me han confirmado que el clk es correcto, lo añado al wiki

fistronio escribió:He comprado un multiadaptador de tarjetas de estos en mediamarkt, cuando la inserto se enciende en azul con el error
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000022 00800000
pero en el pc no me lo reconoce como unidad de disco y no puedo pasar el win32diskimager... ¿Estoy haciendo algo mal? o es que este adaptador tampoco sirve. ¿necesitaré instalar drivers o algo? (uso windows 8 si sirve de algo)


ese error no es valido, tiene que salirte:

00000000 00000000
00000400 00000000

o este:

00000000 00000000
00000200 00000000

comprueba las soldaduras o busca un adaptador compatible con mmc. voy a poner una lista en el wiki
Ninoh-FOX escribió:
Aqui te mando lo que yo veo por la placa, mi unica duda es el punto adicional, podria ser un clk, cosa que seria muy buena, pero no estoy seguro, preguntare en gbatemp.

EDIT: me han confirmado que el clk es correcto, lo añado al wiki


Muchas gracias sos un genio!!! solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda que no estoy seguro, el GND que es? donde esta? la verdad no lo veo, muchas gracias por toda la ayuda!
Solo como comentario, yo he leido y escrito la NAND de un O3DS XL con error.

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800EF
FFFFFFFF FFFFFFFF
00000008 00000000
Shaka278 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Aqui te mando lo que yo veo por la placa, mi unica duda es el punto adicional, podria ser un clk, cosa que seria muy buena, pero no estoy seguro, preguntare en gbatemp.

EDIT: me han confirmado que el clk es correcto, lo añado al wiki


Muchas gracias sos un genio!!! solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda que no estoy seguro, el GND que es? donde esta? la verdad no lo veo, muchas gracias por toda la ayuda!


el gnd es masa, lo digo en el wiki, puedes usar las soldaduras que agarran el slot de cartuchos.

Pixxo escribió:Solo como comentario, yo he leido y escrito la NAND de un O3DS XL con error.

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800EF
FFFFFFFF FFFFFFFF
00000008 00000000


mientras el ordenador te la reconozca como unidad fisica claro que puedes leer y escribir, pero con un codigo como ese te arriesgas a que te salgan pantallas azules aleatorias al hacer configuraciones con aplicaciones del sistema. (las preinstaladas)
Bueno logre dejar todo soldado y pronto, gracias por toda la ayuda, el unico problema, que al principio, habia desarmado mas la consola porque pense que tenia que una el clk del otro lado de la placa, y al armarlo rompi la traba que agarra el flex del analogo de la consola, ahora no se bien como voy a lograr poner el flex ahi, probare con sinta a ver, pero en un principio la consola parpadea y se apaga, asumo que es porque no esta puesto la palanca, saludos! luego comento como quedo
chaaren escribió:@jpinriv
pues no soy del DF soy de GDL pero te puedo contestar:
usa algun adaptador de estos
SanDisk SDDR-121-A11M : GL827
Transcend P8 TS-RDP8K este es el que yo tengo
Anker® USB 3.0 (68UNMCRD-B2U) : Realtek RTS5306
TekRepublic TUC-300 : Realtek RTS5307
Anker USB 3.0 4-Slot Card Reader (A7612)

Sacado de gbatemp

tengan cuidado con los nuevos conectores que le metieron son 4 (ZIF) si los abren ya no cierran bien ;)


@chaaren
Termine pidiendo este por amazon, porque aqui en el DF me ha sido dificil conseguir uno de los que recomiendan en gbatemp.

http://www.amazon.com/gp/product/B001NS ... ge_o00_s00

Espero sea como el que tienes y funcione en mi New 3DS XL, les comento cuando llegue y la pruebe.

Saludos.
fistronio escribió:He comprado un multiadaptador de tarjetas de estos en mediamarkt, cuando la inserto se enciende en azul con el error
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000022 00800000
pero en el pc no me lo reconoce como unidad de disco y no puedo pasar el win32diskimager... ¿Estoy haciendo algo mal? o es que este adaptador tampoco sirve. ¿necesitaré instalar drivers o algo? (uso windows 8 si sirve de algo)

Pues leyendo todos los últimos post, para ser sincero yo realmente no hice todo lo que aquí están poniendo de usar tal o cuál marca de adaptador/lector/convertidor, y ni tampoco reparé en cuál código de error me salía al conectar (de hecho, mi brick era el de pantallas azules, por lo que siempre salía un código de error)....

Yo simplemente tomé un multi-lector (adaptador/convertidor) SD/MMC a USB que ya tenía por ahí, no sé de qué marca, pero igual barato (eso sí, ese aparatejo estaba fallando, pero era lo que tenía a mano). También usé un adaptador de miniSD (sí, miniSD [sonrisa]) a SD al cual soldé los 4 cables que venían de la consola y usé un cable extensor de USB.

De ese modo, metí el adaptador SD dentro del multi-lector, encendí la consola y con el cable extensor conecté el multi-lector al PC. En efecto, me reconocía la consola como una nueva memoria (y me salía la opción de formatear)... Mi lucha realmente fue que como el multi-lector USB estaba fallando más que escopeta de feria (simplemente se desconectaba del PC de repente), me tocó repetir el proceso de escritura de la NAND desde el Win32DiskImager como unas 10 veces (quizás más) hasta que al fin terminó exitosamente (lo comprobé haciendo una copia de la NAND reescrita desde el hard-mod y comparando con la copia que tenía en el PC).

Así que, pues realmente no sé que tanto influyan las marcas de los dispositivos que se usen o los códigos de error, pero a mí al menos me funcionó así (con todo y multi-lector defectuoso)... De todos modos, mi consejo es que usen cosas fiables. ¡Saludos!
fmkid escribió:
fistronio escribió:He comprado un multiadaptador de tarjetas de estos en mediamarkt, cuando la inserto se enciende en azul con el error
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
CFCFFFFF FFFFFFFF
00000022 00800000
pero en el pc no me lo reconoce como unidad de disco y no puedo pasar el win32diskimager... ¿Estoy haciendo algo mal? o es que este adaptador tampoco sirve. ¿necesitaré instalar drivers o algo? (uso windows 8 si sirve de algo)

Pues leyendo todos los últimos post, para ser sincero yo realmente no hice todo lo que aquí están poniendo de usar tal o cuál marca de adaptador/lector/convertidor, y ni tampoco reparé en cuál código de error me salía al conectar (de hecho, mi brick era el de pantallas azules, por lo que siempre salía un código de error)....

Yo simplemente tomé un multi-lector (adaptador/convertidor) SD/MMC a USB que ya tenía por ahí, no sé de qué marca, pero igual barato (eso sí, ese aparatejo estaba fallando, pero era lo que tenía a mano). También usé un adaptador de miniSD (sí, miniSD [sonrisa]) a SD al cual soldé los 4 cables que venían de la consola y usé un cable extensor de USB.

De ese modo, metí el adaptador SD dentro del multi-lector, encendí la consola y con el cable extensor conecté el multi-lector al PC. En efecto, me reconocía la consola como una nueva memoria (y me salía la opción de formatear)... Mi lucha realmente fue que como el multi-lector USB estaba fallando más que escopeta de feria (simplemente se desconectaba del PC de repente), me tocó repetir el proceso de escritura de la NAND desde el Win32DiskImager como unas 10 veces (quizás más) hasta que al fin terminó exitosamente (lo comprobé haciendo una copia de la NAND reescrita desde el hard-mod y comparando con la copia que tenía en el PC).

Así que, pues realmente no sé que tanto influyan las marcas de los dispositivos que se usen o los códigos de error, pero a mí al menos me funcionó así (con todo y multi-lector defectuoso)... De todos modos, mi consejo es que usen cosas fiables. ¡Saludos!


Pero que modelo de 3DS tienes???, ya que segun leo, las old aceptan cualquier lector SD.
jpinriv escribió:Pero que modelo de 3DS tienes???, ya que segun leo, las old aceptan cualquier lector SD.

De hecho, sí es Old3DS (en mi firma está puesto XD ).
pues creo que toca abrir y resoldar otra vez. Probe a encender con la 3ds enchufada, sin enchufar al pc etc.. y me salian los errores que dijo ninoh fox, pero sigue sin reconocerla.
Supongo que será algun error de soldadura no?
(mensaje borrado)
Shaka278 escribió:Bueno logre dejar todo soldado y pronto, gracias por toda la ayuda, el unico problema, que al principio, habia desarmado mas la consola porque pense que tenia que una el clk del otro lado de la placa, y al armarlo rompi la traba que agarra el flex del analogo de la consola, ahora no se bien como voy a lograr poner el flex ahi, probare con sinta a ver, pero en un principio la consola parpadea y se apaga, asumo que es porque no esta puesto la palanca, saludos! luego comento como quedo


No llega hacerte nada la consola? segun me dijeron el gbatemp, los puntos son correctos (hablo de old 3ds modelo 2)
Perdón por desviar un poco el tema,pero allá por verano envié la consola al SAT de Nintendo y ahora que trato de hacerle un hardmod,me he dado cuenta de que algún técnico se debió picar por el sueldo de mierda o bien le apetecía irse a casa o bien desayunar porque me dejó migas de galleta en la pantalla superior la cual no era la que fallaba pasó muchísimo de rosca dos tornillos. Uno de ellos lo saqué sin problemas,pero el otro lo he tenido que sacar muy de malas,tiene la cabeza literalmente plana y no quiero volver a meterlo en la consola. ¿Qué tornillo usa? ¿Lo puedo comprar en una ferretería cualquiera? (Es una O3DSXL). Gracias.

PD: El tornillo en cuestión:
Ninoh-FOX escribió:
Shaka278 escribió:Bueno logre dejar todo soldado y pronto, gracias por toda la ayuda, el unico problema, que al principio, habia desarmado mas la consola porque pense que tenia que una el clk del otro lado de la placa, y al armarlo rompi la traba que agarra el flex del analogo de la consola, ahora no se bien como voy a lograr poner el flex ahi, probare con sinta a ver, pero en un principio la consola parpadea y se apaga, asumo que es porque no esta puesto la palanca, saludos! luego comento como quedo


No llega hacerte nada la consola? segun me dijeron el gbatemp, los puntos son correctos (hablo de old 3ds modelo 2)


no, cuando la prendo SIN conectar la sd a la pc, simplemente se enciende la luz azul, y hace un sonido en seco, parpadean ambas pantallas por un instante y se apaga, en cambio, cuando le conecto la sd a la pc, me sale un codigo de error pero si enciende la pantalla

8046
00f800ff
dfcfffff ffffffff
00000005 00000000

y si lo conecto solamente al lector de sd NO A LA PC, sale el siguiente error:
8046
00f800fe
00000000 00000000
00000400 00000000

todo esto sera por no conectar el stick? saludos!
Pues intente, pero, me sale esta pantalla azul y la pc no lo detecta, quite las soldaduras y la pantalla azul sigue [boing]

Creen que le queme el circuito? [buuuaaaa]


http://www.subeimagenes.com/img/12767213-754598011341474-324614880-n-1650597.jpg

EDIT:

Me sale el mismo error que el de shaka, pero, yo tengo conectado todo al 100%. Creo que ya le dimos muerte a las consolas [carcajad]
madre mia, como chamuscais tanto la placa? De todas maneras volvere a preguntar en gbatemp a otro usuario que hace hardmods de forma profesional a ver que me dice. El que me confirmo los puntos es uno que entiende de esto, asi que no creo que este equivocado.
Hola
Alguna recomendacion para que el hardmod salga bien en una old 3ds
Que tipo de soldadura y cautin recomiendan
Gracias
Hola necesito descargar los native_firm 9.2.0-20 U de Old 3DS y el 10.3.0-28 U de New 3DS XL , podrian ayudarme ya que He probado con el 3DNUS y da Error en el hilo de hardmod y reparacion de soft bricks me dijeron que preguntara aqui , se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar , saludos [fiu]
1469 respuestas
14, 5, 6, 7, 830