[HO+TUTO] Realizar HardMOD (Compatible con 3DS, 3DS XL, New3DS, New3DS XL y 2DS)

Deoxys_0 escribió:Hola necesito descargar los native_firm 9.2.0-20 U de Old 3DS y el 10.3.0-28 U de New 3DS XL , podrian ayudarme ya que He probado con el 3DNUS y da Error en el hilo de hardmod y reparacion de soft bricks me dijeron que preguntara aqui , se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar , saludos [fiu]

Si no estoy mal, yo ya te di una respuesta en el hilo que mencionas, pero yo no te decía a ti que preguntaras en este hilo, sino que le decía a otro compañero (el que preguntó justo antes de ti lo del cautín y la soldadura).

Igual, te había dicho que no es posible que descargues el Native_Firm de la 9.2 de 3DNUS, ya que no se encuentra en los servidores oficiales, por lo que tienes que usar internet (Google) para buscarlo por tu propia cuenta. Si de algo te sirve, esta es la ID y la versión de los archivos que necesitas:

Native_Firm Old 3DS 9.2: 0004013800000002 v17120
Native_Firm New 3DS 10.3: 0004013820000002 v22313

¡Saludos!
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.


por favor ayuda!!!
emaca2 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.


por favor ayuda!!!

bienvenido al club de las new 3ds brikeadas xd si te dieras el tiempo d ehaber leido unas 5 hojas mas atras verias mi problema :) el cual fue el mismo que el tuyo.
Principalmente tengo una teoria la cual es que unos conectores negros son 3 o 4 no recuerdo bien al abrirlos mal despues no vuelven a cerrar y con esto la 3ds ya no vuelve a funcionar, en este mismo foro me dijeron eso y como intentar solucionarlo al usar cinta para mantener unidos esos conectores pero nada funciono :/.

Pd:te dejo un video de como quedo esa new 3ds xl

Pd2:eso de no encender tambien me paso xd pero retire los cables del harmod y quedo como la vez en el video
https://www.youtube.com/watch?v=hMS_J1EuDo4
Buenas estoy haciendo el hardmod a una 2ds para hacer downgrade y resulta que ningún lector de tarjetas me va, he testeado los cables y todo parece estar bien.

http://i.imgur.com/lF5Kop4.jpg

Necesito que alguien que haya hecho el hardmod a la 2ds que adaptador SD ha usado y donde podría comprarlo, a ser posible barato, las que recomiendan en post inicial son muy caras la mayoria.Al menos una de ellas esta bien la Transcend TS-RDP5K
http://www.amazon.es/Transcend-TS-RDP5K-Lector-externo-tarjetas/dp/B001NS828K
¿alguien la ha probado?

PD: probe los lectores SD/MMC/RC-MMC USB 2.0 que mencionan en el post inicial

Muchas gracias de antemano
Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.
likeme1 escribió:Buenas estoy haciendo el hardmod a una 2ds para hacer downgrade y resulta que ningún lector de tarjetas me va, he testeado los cables y todo parece estar bien.

http://i.imgur.com/lF5Kop4.jpg

Necesito que alguien que haya hecho el hardmod a la 2ds que adaptador SD ha usado y donde podría comprarlo, a ser posible barato, las que recomiendan en post inicial son muy caras la mayoria.Al menos una de ellas esta bien la Transcend TS-RDP5K
http://www.amazon.es/Transcend-TS-RDP5K-Lector-externo-tarjetas/dp/B001NS828K
¿alguien la ha probado?

PD: probe los lectores SD/MMC/RC-MMC USB 2.0 que mencionan en el post inicial

Muchas gracias de antemano



hola bro yo estoy en lo mismo con una 2ds la he soldado varias veces y probado diferentes adaptadores pero nada la pantalla me muestra el mismo error. por internet e leido que su puestamente el CMD y CLK estaban invertidos pero igual probe y nada. talvez alguien da alguna informacion..


gansu2209 escribió:
emaca2 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.


por favor ayuda!!!

bienvenido al club de las new 3ds brikeadas xd si te dieras el tiempo d ehaber leido unas 5 hojas mas atras verias mi problema :) el cual fue el mismo que el tuyo.
Principalmente tengo una teoria la cual es que unos conectores negros son 3 o 4 no recuerdo bien al abrirlos mal despues no vuelven a cerrar y con esto la 3ds ya no vuelve a funcionar, en este mismo foro me dijeron eso y como intentar solucionarlo al usar cinta para mantener unidos esos conectores pero nada funciono :/.

Pd:te dejo un video de como quedo esa new 3ds xl

Pd2:eso de no encender tambien me paso xd pero retire los cables del harmod y quedo como la vez en el video
https://www.youtube.com/watch?v=hMS_J1EuDo4


pues yo tengo 2 New 3ds Xl las cuales una intente hacer hardmod ,, cuando la pc no me lo reconocio le quite el hardmod y encendia 5 sgundo un sonido como pequeña explosion igual a tu video y se apagaba .. asique revise los ZIP los ajuste con desarmador aplastandolos y luego empuje las flex y funcion encendio la pague la volve a enceder y y me dio luz naranja,,luego no encendio mas.. la desarme y todo pero nada ahora no entra corriente.. le probe con la segunda consola las flex la tarjeta y funciono, las desarme y las volvi armar ahora ninguna de las dos enciende ni toma corrien.

me supongo que debo estar estresado y conectando algo mal mañana las desarmare con mas calma y probare armarlas totalmente .. si encienden volvere a intentear hardmod. jejjee
Paso por acá para comentar mi experiencia después de hartos días de lectura y ver videos sobre el tema.

De partida, no conseguí nada por una razón algo tonta, pero que parte de mi agradece no haber seguido más allá.

Tengo una New 3DS XL en 10.5 y hace un rato me animé con lo del hard mod por mera curiosidad (me gusta trastear con aparatos) y llegué hasta la placa, cuando me percaté que para seguir, había que soltar una parte del stick analógico y desmontar varios flex de la placa para luego quitar los tornillos que la soportan y soldar unos puntos que no logré ubicar por no tener los desarmadores correctos.

No se si seré muy burro o qué pero volver a conectar los flex de los botones traseros me debe haber tomado por lo menos unos 15 minutos, y es que son tan delgados que me da miedo manipularlos tan libremente.

Al final dejé todo como estaba y me pasé por acá para ver que unos usuarios habían dejado su consola inutilizable o ya no les prendía (cosa buena porque tampoco tenía un adaptador SD a mano)

Después de todo me saltan algunas preguntas

Cuántos usuarios han podido hacer hardmod con consolas New?
Y esto que lo habrán preguntado mil veces ya pero, habrá alguna esperanza de softmod para consolas con firmware mayor a 10.3, incluso si esperamos hasta la próxima portátil de Nintendo?
Ermac210 escribió:Paso por acá para comentar mi experiencia después de hartos días de lectura y ver videos sobre el tema.

De partida, no conseguí nada por una razón algo tonta, pero que parte de mi agradece no haber seguido más allá.

Tengo una New 3DS XL en 10.5 y hace un rato me animé con lo del hard mod por mera curiosidad (me gusta trastear con aparatos) y llegué hasta la placa, cuando me percaté que para seguir, había que soltar una parte del stick analógico y desmontar varios flex de la placa para luego quitar los tornillos que la soportan y soldar unos puntos que no logré ubicar por no tener los desarmadores correctos.

No se si seré muy burro o qué pero volver a conectar los flex de los botones traseros me debe haber tomado por lo menos unos 15 minutos, y es que son tan delgados que me da miedo manipularlos tan libremente.

Al final dejé todo como estaba y me pasé por acá para ver que unos usuarios habían dejado su consola inutilizable o ya no les prendía (cosa buena porque tampoco tenía un adaptador SD a mano)

Después de todo me saltan algunas preguntas

Cuántos usuarios han podido hacer hardmod con consolas New?
Y esto que lo habrán preguntado mil veces ya pero, habrá alguna esperanza de softmod para consolas con firmware mayor a 10.3, incluso si esperamos hasta la próxima portátil de Nintendo?


hasta ahora no he visto harmod exitosos en new 3ds ya que la informacion es poca en comparacion a la old 3ds considerando como mayor obstaculo los conectores zif xd.
Al parecer Ninoh-FOX ya ha desarmado su new3ds varias veces y aún le funciona sin problemas, sería cuestión de que nos diera tips de los conectores difíciles, en YouTube hay un video de como se desarma la new3ds normal hay unos ahí vi unos conectores negros que No deben levantarse más que muy poco, no se sí sean los que ustedes dicen, por lo que veo muchos ya han matado su consola en el intento del hardmod por falta de información, sería bueno un paso a paso.
Hola, buena noche, tengo una duda, intente hacer hard-mod pero la pista del DAT0 se cayó, mi pregunta es, ¿Existe alguna manera de proseguir con el hard-mod remplazando/volviendo a poner la pista (cabe destacar que la pista se quedó soldada al cable)? He visto en una imagen que el DAT0 está conectado a la pata 1 del "micro" RA2, quisiera saber si también se puede soldar a esa pata el cable.

De antemano, gracias.
gansu2209 escribió:
emaca2 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar, intente hacer el hard mod a una new 3ds XL y despues de montarla no enciende, os ha pasado? veo que algunos conectores de las fajas quedan muy sueltos, la consola carga y da voltaje con el polimetro, pero no consigo que encienda.


por favor ayuda!!!

bienvenido al club de las new 3ds brikeadas xd si te dieras el tiempo d ehaber leido unas 5 hojas mas atras verias mi problema :) el cual fue el mismo que el tuyo.
Principalmente tengo una teoria la cual es que unos conectores negros son 3 o 4 no recuerdo bien al abrirlos mal despues no vuelven a cerrar y con esto la 3ds ya no vuelve a funcionar, en este mismo foro me dijeron eso y como intentar solucionarlo al usar cinta para mantener unidos esos conectores pero nada funciono :/.

Pd:te dejo un video de como quedo esa new 3ds xl

Pd2:eso de no encender tambien me paso xd pero retire los cables del harmod y quedo como la vez en el video
https://www.youtube.com/watch?v=hMS_J1EuDo4


Gracias Gansu por contestar, pienso que es de los conectores ya que la consola no la llegue a conectar a nada, solo soldar y probar bateria, desde el minuto cero me percaté de que los conectores eran raros, de hecho no hay tutoriales claros del desmontaje de una new 3ds.
si alguien sabe o conoce alguien de la zona madrid que haga hardmod a las 2ds , que me indique por mp

un saludo
JCR1 escribió:Al parecer Ninoh-FOX ya ha desarmado su new3ds varias veces y aún le funciona sin problemas, sería cuestión de que nos diera tips de los conectores difíciles, en YouTube hay un video de como se desarma la new3ds normal hay unos ahí vi unos conectores negros que No deben levantarse más que muy poco, no se sí sean los que ustedes dicen, por lo que veo muchos ya han matado su consola en el intento del hardmod por falta de información, sería bueno un paso a paso.

De que video hablas. Pd: les dejo una imagen con los conectores negros marcados Imagen
@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dLLK7uhdUCE

Está en alemán o algo así pero con las imágenes basta.
JCR1 escribió:@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dLLK7uhdUCE

Está en alemán o algo así pero con las imágenes basta.


exacto con este video podemos ver el cuidado con los conectores negros asm y les dejo dos imagenes de un amigo que tambien brikeo su consola pero de forma diferente.
Ahora intentara arreglarla al hacer un puente entre el clk y el clk alternativo aunque no sabemos el problema real
Imagen
Imagen
jpinriv escribió:
chaaren escribió:@jpinriv
pues no soy del DF soy de GDL pero te puedo contestar:
usa algun adaptador de estos
SanDisk SDDR-121-A11M : GL827
Transcend P8 TS-RDP8K este es el que yo tengo
Anker® USB 3.0 (68UNMCRD-B2U) : Realtek RTS5306
TekRepublic TUC-300 : Realtek RTS5307
Anker USB 3.0 4-Slot Card Reader (A7612)

Sacado de gbatemp

tengan cuidado con los nuevos conectores que le metieron son 4 (ZIF) si los abren ya no cierran bien ;)


@chaaren
Termine pidiendo este por amazon, porque aqui en el DF me ha sido dificil conseguir uno de los que recomiendan en gbatemp.

http://www.amazon.com/gp/product/B001NS ... ge_o00_s00

Espero sea como el que tienes y funcione en mi New 3DS XL, les comento cuando llegue y la pruebe.

Saludos.


Claro ese es,
Intentndo hacer el hardmod a mi New 3ds Xl ahora no enciende. solde y encendio todo normal.. como la pc no me lo reconocio le quite la soldadura encendio y jugue cartucho todo norma. la apague y ahora no enciende la desarme y volvi armar y nada ni siquiera le entra carga con el cargador.. alguna idea de que estara mal..
Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.


Traemeala yo te la reparo,
chaaren escribió:
Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.


Traemeala yo te la reparo,

hola bro al parecer tu tienes mucha experiencia.. yo tengo el problema con New 3ds Xl ahora no me prende parece el probelam esta en la tarjetita donde va la bateria y el encendido , un amigo me presto otra new xl y le intercambie la pieza y ahora ninguna de las dos New XL enciende que estare armando mal tienes alguna idea
Roylcn escribió:
chaaren escribió:
Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.


Traemeala yo te la reparo,

hola bro al parecer tu tienes mucha experiencia.. yo tengo el problema con New 3ds Xl ahora no me prende parece el probelam esta en la tarjetita donde va la bateria y el encendido , un amigo me presto otra new xl y le intercambie la pieza y ahora ninguna de las dos New XL enciende que estare armando mal tienes alguna idea


Cual tarjetita? Podrías mandar imagen
Cual tarjetita? Podrías mandar imagen[/quote]
@chaaren
me dice que aun no puedo poner imagenes. pero Ganso2999 puso una imagen es la tarjeta de la isquierda donde va la abateria
me han traido una 3ds xl old. Por lo visto el chaval intento hacerle un hardmod y lo hizo con un conector microusb pero directo con cable usb, desde entonces no enciende, solo enciende el piloto de carga cuando enchufa el cargador a la corriente. Hay alguna manera de recuperala?

Un saludo y gracias
o0SaN0o escribió:me han traido una 3ds xl old. Por lo visto el chaval intento hacerle un hardmod y lo hizo con un conector microusb pero directo con cable usb, desde entonces no enciende, solo enciende el piloto de carga cuando enchufa el cargador a la corriente. Hay alguna manera de recuperala?

Un saludo y gracias


No, si por lo que he entendido a soldado un conector usb directamente a la placa y este conector lo a conectado directamente al PC a frito la nand.

Saludos
Finalmente conseguí hacer el hardmod y restaurar mi 3DS con éxito. Fallaba la soldadura del CLK.
Si a alguien le puede servir use un lector de tarjetas del mediamarkt universal de la marca vivanco (10 euros) en mi OLD 3DS normal.
Gracias por vuestros consejos y tutoriales XD
mi pc no detecta al hacer hard mod a las 2ds, si detecta la 3ds y la 3dsxl pero no las 2ds, e seguido los diragramas y solo se escucha que reconoce un dispositivo pero no me aparece la unidad de disco no saben que puedo hacer? solo me pasa en los 2ds o en algunos 3ds
nadie de madrid que sepa hacer hardmod por aqui¿?

weno, preguntare en los servicios tecnicos, a ver si alguien lo hace por un precio asequible...yo es que soldar y toquetear acabara seguramente en un amasijo de plasticos y placas inservibles (se de lo que hablo...ya me cargue una DS lite por ensamblarla mal snifff)

a ver , mi caso no es critico, tengo la 2ds funcional pero en 10.6 y con la sky3ds (es decir, solo no puedo usar los backups con antiap) y tengo la N3ds totalmente hackeada....es porque a parte de recuperarla antes de tiempo (porque imagino que antes o despues saldra algo para hackearla) quiero tenerla ya hardmodeada para trastear con ella sin miedo a volver a cagarla en una tontada como ahora

lo dicho, si alguien con experiencia en hardmods es de la zona de madrid...que avise

un saludo
Tengo una duda, abri mi 3ds normal para hacer el hardmod, pero me tope que es una placa cpu-20...esta seria la 3ds modelo 2 que mencionas en el post ? de ser asi, ya esta comprobada que funciona bien el hardmod en ese modelo ? y para eso deberia conectar los siguientes cables: Dat0, Clk,Cmd... y el gnd donde ?, porque por lo que lei no me quedo del todo claro, podria conectarlo directo a una soldadura de donde se colocan cartuchos (juegos)....disculpa que pregunte tanto xD pero es el miedo del primer hardmod joaojaoja gracias de antemano por la ayuda. [bye]

PD: Por cierto, pretendo conectar la sd directamente al pc, como he visto en algunos videos tutoriales

Adjuntos

diegollum escribió:Tengo una duda, abri mi 3ds normal para hacer el hardmod, pero me tope que es una placa cpu-20...esta seria la 3ds modelo 2 que mencionas en el post ? de ser asi, ya esta comprobada que funciona bien el hardmod en ese modelo ? y para eso deberia conectar los siguientes cables: Dat0, Clk,Cmd... y el gnd donde ?, porque por lo que lei no me quedo del todo claro, podria conectarlo directo a una soldadura de donde se colocan cartuchos (juegos)....disculpa que pregunte tanto xD pero es el miedo del primer hardmod joaojaoja gracias de antemano por la ayuda. [bye]

PD: Por cierto, pretendo conectar la sd directamente al pc, como he visto en algunos videos tutoriales

Yo probé a conectar la sd directamente al pc y no me la reconocía, probé en varios pcs vaya. Vas a necesitar un adaptador de tarjetas/ usb que admita MMC.
fistronio escribió:
diegollum escribió:Tengo una duda, abri mi 3ds normal para hacer el hardmod, pero me tope que es una placa cpu-20...esta seria la 3ds modelo 2 que mencionas en el post ? de ser asi, ya esta comprobada que funciona bien el hardmod en ese modelo ? y para eso deberia conectar los siguientes cables: Dat0, Clk,Cmd... y el gnd donde ?, porque por lo que lei no me quedo del todo claro, podria conectarlo directo a una soldadura de donde se colocan cartuchos (juegos)....disculpa que pregunte tanto xD pero es el miedo del primer hardmod joaojaoja gracias de antemano por la ayuda. [bye]

PD: Por cierto, pretendo conectar la sd directamente al pc, como he visto en algunos videos tutoriales

Yo probé a conectar la sd directamente al pc y no me la reconocía, probé en varios pcs vaya. Vas a necesitar un adaptador de tarjetas/ usb que admita MMC.

Gracias por la info, con respecto al modelo de la placa, no sabes si ese modelo 2 es el correcto al cpu20
Para restaurar un backup de la NAND,se puede usar un lector de tarjetas interno? Dejé de lado el hardmod,me he vuelto a poner en ello y viendo un tutorial de gbatemp,dice que hay que conectar la SD al lector de tarjetas y luego cuando la consola de pantallazo azul conectarla al PC. Por otro lado... La consola si tiene la SD soldada y no conectada a nada,da pantallazo azul? Podría instalar A9LH sin quitar el hardmod?

Saludos.
theyago55 escribió:Para restaurar un backup de la NAND,se puede usar un lector de tarjetas interno? Dejé de lado el hardmod,me he vuelto a poner en ello y viendo un tutorial de gbatemp,dice que hay que conectar la SD al lector de tarjetas y luego cuando la consola de pantallazo azul conectarla al PC. Por otro lado... La consola si tiene la SD soldada y no conectada a nada,da pantallazo azul? Podría instalar A9LH sin quitar el hardmod?

Saludos.

En mi caso la pantalla azul aparece solo cuando la conecte al lector sd pero si la quitaba iniciaba normalmente
Shaka278 escribió:Bueno, quería comentar que tenia un flex mal puesto y ahora la consola enciende, pero me sigue dando los mismos errores cuando conecto la SD, de seguro esta mal soldado, o los puntos estan mal.


Bueno, cambie de lugar el clk con el cmd y quedo todo impecable! , logre pasar todo , downgradear y de mas,! con rxtools, y la versión 1.6 todo a full!
theyago55 escribió:Para restaurar un backup de la NAND,se puede usar un lector de tarjetas interno? Dejé de lado el hardmod,me he vuelto a poner en ello y viendo un tutorial de gbatemp,dice que hay que conectar la SD al lector de tarjetas y luego cuando la consola de pantallazo azul conectarla al PC. Por otro lado... La consola si tiene la SD soldada y no conectada a nada,da pantallazo azul? Podría instalar A9LH sin quitar el hardmod?

Saludos.

De hecho, sí es como has leído: las pantallas azules dan al conectar la SD adaptada al lector SD/MMC y encender la consola. Y sí hay que hacer eso antes de conectar al PC (así lo hice yo). Como consejo adicional, es mejor que uses un cable extensor USB para conectar el lector al PC. ¡Saludos!
@fmkid Hola de nuevo, perdona que te siga molestando, pero, tengo una duda, intente hacer hard-mod pero la pista del DAT0 se cayó, mi pregunta es, ¿Existe alguna manera de proseguir con el hard-mod remplazando/volviendo a poner la pista (cabe destacar que la pista se quedó soldada al cable)? He visto en una imagen que el DAT0 está conectado a la pata 1 del "micro" RA2, quisiera saber si también se puede soldar a esa pata el cable.

De antemano, gracias.

Nota: Tengo dos consolas O3DS XL, una V10.5 y otra 9.2
que tal amigo tengo 2 dudas o preguntas
un camara le esta haciendo hardmod ami new 3ds

1 hardmod a un new 3ds europero tamaño normal
pero ya use 4 lectores de memoria y ninguno se conecta ala compu
solo pita pero no sale la ventatina.

2 note ,,,,,que no tengo conectado el adptador sd a ningun lector y las pantalla azul se encienden
es normal en las new 3ds o esta algo mal conectado


espero me de a entender ,amigos , saludos
migualon escribió:que tal amigo tengo 2 dudas o preguntas
un camara le esta haciendo hardmod ami new 3ds

1 hardmod a un new 3ds europero tamaño normal
pero ya use 4 lectores de memoria y ninguno se conecta ala compu
solo pita pero no sale la ventatina.

2 note ,,,,,que no tengo conectado el adptador sd a ningun lector y las pantalla azul se encienden
es normal en las new 3ds o esta algo mal conectado


espero me de a entender ,amigos , saludos

No, no es normal que las pantallas enciendan azul sin la consola estar conectada al lector SD y tal vez sea por eso que no te lo detecta el PC, revisa las soldaduras y mira que no estén cables en contacto en la memoria SD.
mon_tigres escribió:
migualon escribió:que tal amigo tengo 2 dudas o preguntas
un camara le esta haciendo hardmod ami new 3ds

1 hardmod a un new 3ds europero tamaño normal
pero ya use 4 lectores de memoria y ninguno se conecta ala compu
solo pita pero no sale la ventatina.

2 note ,,,,,que no tengo conectado el adptador sd a ningun lector y las pantalla azul se encienden
es normal en las new 3ds o esta algo mal conectado


espero me de a entender ,amigos , saludos

No, no es normal que las pantallas enciendan azul sin la consola estar conectada al lector SD y tal vez sea por eso que no te lo detecta el PC, revisa las soldaduras y mira que no estén cables en contacto en la memoria SD.



gracias amigo por contestar , le dire ami compilla que cheque las soldaduras
bueno amigos espero me puedan ayudar ya que la verdad estoy algo frustrado, esto no tiene nada que ver con el hardmod porque lo hice y salió a la perfección y pude restaurar la nand de mi new 3ds normal, pero a la hora que armé la consola noté que el botón home no funcionaba, entonces volví abrir la new y en el proceso, no me di cuenta en que momento fue pero se rasgó un flex que viene siendo de la pantalla táctil y pues quería saber si hay algún modo de restaurar ese flex o si se puede cambiar, ya que en colombia es complicado conseguir esa pantalla y vi que el mismo flex que tiene la pantalla superior de las 3ds y 3ds XL son idénticos pensé que tal vez se podría reemplazar por el dañado, o en caso de que sea imposible me podrían recomendar algún sitio en donde vendan esas pantallas?... gracias
A modo de consulta
Me podrian confirmar lo siguiente? para el modelo 2 de old 3ds normal, ya esta confirmada la siguiente imagen..

Y deberia soldar solo los puntos Dat0, Clk, CMD y por ultimo el punto GND se conectaria directo a la soldadura de la placa del SD...la que esta debajo del parche blanco con puntos rosados ?
Les agradeceria mucho su ayuda, ya que esos puntos ya los tengo soldados, pero gnd lo tengo soldado directo a la soldadura de los cartuchos, pero al momento de conectar al pc, este no lo reconoce, y no se si sera por el modelo del lector de sd o no, pero antes preferiria descartar.

Adjuntos

vamos a ver, es necesario usar ese micro usb que sale en la cabecera del hilo en color azul o con el adaptador de sd solo ya sirve?

es que me hago un lio y no toco la que tengo en casa por eso mismo.
con sólo el adaptador sd te funciona, pero debes conectar todo de nuevo sí no no va a encender la consola.
JCR1 escribió:con sólo el adaptador sd te funciona, pero debes conectar todo de nuevo sí no no va a encender la consola.

es mas sencillo y fiable con el adaptador ese azul?
Es lo mismo, pero te ahorras el trabajo de adaptarlo sí le lo brincas, pero con el puedes seguir usando el hardmod aún con la consola ya armada, sin el tienes que volver a abrir la consola y volver a poner el adaptador sd.
gansu2209 escribió:
JCR1 escribió:@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dLLK7uhdUCE

Está en alemán o algo así pero con las imágenes basta.


exacto con este video podemos ver el cuidado con los conectores negros asm y les dejo dos imagenes de un amigo que tambien brikeo su consola pero de forma diferente.
Ahora intentara arreglarla al hacer un puente entre el clk y el clk alternativo aunque no sabemos el problema real


En este video levanta un poco los conectores, de hecho yo mire este tutorial antes de abrir la new xl, y los levante un poquito, igual que el video, pero nada, la verdad es que a mi se me enciende el piloto de carga, pero no hace amago ni de encender, si le doy al boton power ni enciende.

aparte me podrias decir en que post de este hilo dicen como arreglarlos manualmente? es que me he bebido el foro completo y no lo he visto ( he ido rapido), alguien hizo mencion a soldarlos directamente pero no se si funcionara, ademas que es un curro que te cagas.
Bueno yo apenas voy a hacer el hardmod y ahí no te sé decir apenas estoy consiguiendo los materiales para mi new3ds, pero vi que una vez rotos esos conectores lo podrías "solucionar" poniendo cinta o algo hecho bola encima del conector para que cuando póngas su tapa haga presión sobre éstos, al parecer funciona.
Por más que lo intento,el cable no se pega. ¿Qué puede ser? (Uso estaño.)
Saludos.
EDIT: Pfff... ya conseguí pegarlos,pero se me despegaron al soldar la SD... En fin,esto del hardmod es una puta locura...
@jamz05
soldale cables directos, creo son solo 2 o' 3
emaca2 escribió:
gansu2209 escribió:
JCR1 escribió:@gansu2209 Aquí está el video de la New3ds y efectivamente son esos conectores, sólo los afloja con un desarmador plano, supongo que si los levantan mucho los pueden romper y dejar inservible la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dLLK7uhdUCE

Está en alemán o algo así pero con las imágenes basta.


exacto con este video podemos ver el cuidado con los conectores negros asm y les dejo dos imagenes de un amigo que tambien brikeo su consola pero de forma diferente.
Ahora intentara arreglarla al hacer un puente entre el clk y el clk alternativo aunque no sabemos el problema real


En este video levanta un poco los conectores, de hecho yo mire este tutorial antes de abrir la new xl, y los levante un poquito, igual que el video, pero nada, la verdad es que a mi se me enciende el piloto de carga, pero no hace amago ni de encender, si le doy al boton power ni enciende.

aparte me podrias decir en que post de este hilo dicen como arreglarlos manualmente? es que me he bebido el foro completo y no lo he visto ( he ido rapido), alguien hizo mencion a soldarlos directamente pero no se si funcionara, ademas que es un curro que te cagas.

hola bro yo tengo el mismo problema que tu a mi no me enciende la new xl , segun las pruebas que he hecho al parecer es la flex que va de la tarjeta de la bateria al atarjeta principal por que por ejemplo, si conectas el cargador enciende la luz naranja y a los 3 seg, se apaga y si levantas la pestaña de esa misma flex el boton power ya funciona hace el intento de encender y se vuelve apagar, hoy la llevare a un taller a ver si tienen flex o la tarjeta del lado de la bataria pra probar si con eso funciona
amigos ya estoy deseperado
no puedo hacer que el ordenador reconosca la new 3ds

ya use 4 computadoras
6 lectores diferentes 2.0 y 3.0

ya revise los punto de soldadura
cambie el adaptador sd 2 veces

y nada que falta chekar o se deve usar un lector en especifico

gracias , saludos
alguien que sepa un sitio de reparaciones en madrid que lo haga, plz, que mande un privado

un saludo!!!
1469 respuestas
15, 6, 7, 8, 930