[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

jamz05 escribió:bueno yo también estuve intentando lo de cargar la eshop e instale esos cias descargados con 3dnus y no me funciono, pero lo que si note es que en la versión de mi emunand está en 10.3, y pues quería saber si esto me va traer problemas o exactamente que fue lo que cambió?


Solo cambio el numero de la version, todo lo demas sigue en 9.5. ¿que problema te dio al entrar en la eshop?

Saludos
fapth escribió:Buenas, después de pelearme con una New 9.0, esta va de lujo con emunand Rei 10.3. Ahora he conseguido una Old 3ds en versión 6.2.0-12E. He estado leyendo unos cuantos tutos pero no me ha quedado nada claro. Antes tenía la Sky3ds con el Ninjahx, pero la vendí. Como no dispongo de ninguna flashcard, mi intención es hacerlo por el navegador. Pero no sé si tengo que actualizar a 9.2 o downgradear a 4.5 o se puede hacer algo directamente con la finalidad de instalar Reinand en esta Old como tengo la New.

Saludos y gracias.


Para las Old3DS lo más recomendable es instalar RxMode ppr su facilidad, pero eso ya es elección tuya. Sobre downgradear o actualizar, tienes varias opciones:
-Downgradear a 4.x y usar MSET exploit para instalar cualquier CFW.
-Actualizar a 9.0-9.2 y usar browserhax o homemenuhax para instalar cualquier CFW. Si usas homemenuhax el CFW inicia de forma automática al encender la consola.
-Quedarte en esa versión e instalar RxMode accediendio mediante el navegador (se necesita internet siempre).

Esas son tus opciones para la Old, es tu decisión elegir una. En lo personal tengo la mía con 9.0 y RxMode mediante Homemenuhax y me funciona al 100.

conan2005 escribió:buenas, ya he podido hacer funcionar reinand e instalar un par de cias y funcionando,ahora, cual es la manera mas rapida de enviar cias a la 3ds sin desmontar la carcarsa claro esta, ya que por wifi y con la aplicacion del sistema es soporifero....gracias.

p.d: el cia sender no me funciona, me empieza a enviar pero se queda a 0.

edit: una vez instalado el reinand, puedo instalar el theme hax para no tener que entrar en el broserhax cada vez que quiera ejecutar el reinand?.


Existen varios homebrews como FTbrony (lo encuentras en el starter pack de smealum) o FTP-3DS (https://github.com/iamevn/FTP-3DS/releases), sin embargo no se cuál sea su velocidad de transferencia y si cumpla con tus expectativas. Tendrás que probarlos.

Sobre el themehax (homemenuhax) sí, lo instalas y te ahorras entrar a browserhax. Está explicado al final del tutorial.

Saludis
Raugo escribió:
jamz05 escribió:bueno yo también estuve intentando lo de cargar la eshop e instale esos cias descargados con 3dnus y no me funciono, pero lo que si note es que en la versión de mi emunand está en 10.3, y pues quería saber si esto me va traer problemas o exactamente que fue lo que cambió?


Solo cambio el numero de la version, todo lo demas sigue en 9.5. ¿que problema te dio al entrar en la eshop?

Saludos
me pide actualizar la consola y ya, no se si es por el hans, si tu puedes pasarme la última versión te lo agradecería mucho
Muchas gracias por la aclaración. Pero como puedo actualizar a 9.0?? Tiene que ser por un juego?? Es que he downgradeado de 6.2 a 4.5 pero veo que siempre es conectar a Internet y muchos fallos a la hora de cargar el exploit. He hecho la emunand pero no he instalado ningún FBI ni nada.

Me va a reventar la cabeza, jejejeje.
¿Lo estas cargando con Hans? Si no tienes la ultima version bajala de la web de smea.

Saludos
fapth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Pero como puedo actualizar a 9.0?? Tiene que ser por un juego?? Es que he downgradeado de 6.2 a 4.5 pero veo que siempre es conectar a Internet y muchos fallos a la hora de cargar el exploit. He hecho la emunand pero no he instalado ningún FBI ni nada.

Me va a reventar la cabeza, jejejeje.


Para actualizar a 9.0 puedes usar un cartucho original o hacerlo mediante CIAs una vez que tengas el CFW funcionando.
Si ya bajaste a 4.x NO es necesario conectarse a internet para acceder al CFW, usa el llamado MSET exploit. Está explicado en todos los tutoriales de CFW. Cuando te pida usar una flashcard de NDS para instalar el exploit, usa este tutorial hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

PD: si estás instalando RxMode lo ideal sería que preguntaras las dudas en su hilo y no aquí.

Saludos!
poketmon escribió:
fapth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Pero como puedo actualizar a 9.0?? Tiene que ser por un juego?? Es que he downgradeado de 6.2 a 4.5 pero veo que siempre es conectar a Internet y muchos fallos a la hora de cargar el exploit. He hecho la emunand pero no he instalado ningún FBI ni nada.

Me va a reventar la cabeza, jejejeje.


Para actualizar a 9.0 puedes usar un cartucho original o hacerlo mediante CIAs una vez que tengas el CFW funcionando.
Si ya bajaste a 4.x NO es necesario conectarse a internet para acceder al CFW, usa el llamado MSET exploit. Está explicado en todos los tutoriales de CFW. Cuando te pida usar una flashcard de NDS para instalar el exploit, usa este tutorial hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

PD: si estás instalando RxMode lo ideal sería que preguntaras las dudas en su hilo y no aquí.

Saludos!


Estoy intentando instalar Reinand. Pero para instalar el DevMenu me envía al tuto de rxMode.
fapth escribió:Estoy intentando instalar Reinand. Pero para instalar el DevMenu me envía al tuto de rxMode.


Ok una disculpa, entonces sigue los pasos que ahí te indican de acuerdo a tus posibilidades.
conan2005 escribió:buenas, ya he podido hacer funcionar reinand e instalar un par de cias y funcionando,ahora, cual es la manera mas rapida de enviar cias a la 3ds sin desmontar la carcarsa claro esta, ya que por wifi y con la aplicacion del sistema es soporifero....gracias.

p.d: el cia sender no me funciona, me empieza a enviar pero se queda a 0

edit: una vez instalado el reinand, puedo instalar el theme hax para no tener que entrar en el broserhax cada vez que quiera ejecutar el reinand?.



Alguien me podría ayudar?
conan2005 escribió:
conan2005 escribió:buenas, ya he podido hacer funcionar reinand e instalar un par de cias y funcionando,ahora, cual es la manera mas rapida de enviar cias a la 3ds sin desmontar la carcarsa claro esta, ya que por wifi y con la aplicacion del sistema es soporifero....gracias.

p.d: el cia sender no me funciona, me empieza a enviar pero se queda a 0

edit: una vez instalado el reinand, puedo instalar el theme hax para no tener que entrar en el broserhax cada vez que quiera ejecutar el reinand?.



Alguien me podría ayudar?

¿? Ya te han contestado: viewtopic.php?p=1740353605.
Disculpad, estoy con el movil y no había visto, gracias.
fapth escribió:Buenas, después de pelearme con una New 9.0, esta va de lujo con emunand Rei 10.3. Ahora he conseguido una Old 3ds en versión 6.2.0-12E. He estado leyendo unos cuantos tutos pero no me ha quedado nada claro. Antes tenía la Sky3ds con el Ninjahx, pero la vendí. Como no dispongo de ninguna flashcard, mi intención es hacerlo por el navegador. Pero no sé si tengo que actualizar a 9.2 o downgradear a 4.5 o se puede hacer algo directamente con la finalidad de instalar Reinand en esta Old como tengo la New.

Saludos y gracias.

No hace falta actualizar nada, sólo usar el navegador, y es preferible instalar rxMode en una old 3DS.
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Buenas, después de pelearme con una New 9.0, esta va de lujo con emunand Rei 10.3. Ahora he conseguido una Old 3ds en versión 6.2.0-12E. He estado leyendo unos cuantos tutos pero no me ha quedado nada claro. Antes tenía la Sky3ds con el Ninjahx, pero la vendí. Como no dispongo de ninguna flashcard, mi intención es hacerlo por el navegador. Pero no sé si tengo que actualizar a 9.2 o downgradear a 4.5 o se puede hacer algo directamente con la finalidad de instalar Reinand en esta Old como tengo la New.

Saludos y gracias.

No hace falta actualizar nada, sólo usar el navegador, y es preferible instalar rxMode en una old 3DS.


Ok. Muchas gracias. Me voy a meter de cabeza en el hilo de rxMode y antes de las 22h lo tengo listo. Jajajaja. Que iluso soy. Bueno muchas gracias por todo. Pero si ya voy de culo con un CFW para tener 2 diferentes en dos consolas diferentes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno pues lo tenia funcionando con algunos cias, pero sin el menu hax para cargar rapido por lo que decidi instalarlo para que me arrancara desde ahi automaticamente, y ahora entra en un bucle cuando le doy a reinand, sabeis por que?, por cierto, he de actualizarla de alguna manera para los ultimos juegos? ej: zelda triforce?.
Y una ultima pregunta, me pide actualizar la consola con algunos juegos, obviamente no lo he hecho, pero que recomendacion me dais para esto?, muchas gracias.
conan2005 escribió:bueno pues lo tenia funcionando con algunos cias, pero sin el menu hax para cargar rapido por lo que decidi instalarlo para que me arrancara desde ahi automaticamente, y ahora entra en un bucle cuando le doy a reinand, sabeis por que?, por cierto, he de actualizarla de alguna manera para los ultimos juegos? ej: zelda triforce?.
Y una ultima pregunta, me pide actualizar la consola con algunos juegos, obviamente no lo he hecho, pero que recomendacion me dais para esto?, muchas gracias.


Lo del bucle te pasa porque no tenias separada la emunand de la sysnand antes de instalar el menuhax, para jugar a los ultimos juegos no te hace falta actualizarla pero si necesitas que los juegos que requieran firmware mayor de 9.5 tengan firm spoof.

Saludos
Raugo escribió:
conan2005 escribió:bueno pues lo tenia funcionando con algunos cias, pero sin el menu hax para cargar rapido por lo que decidi instalarlo para que me arrancara desde ahi automaticamente, y ahora entra en un bucle cuando le doy a reinand, sabeis por que?, por cierto, he de actualizarla de alguna manera para los ultimos juegos? ej: zelda triforce?.
Y una ultima pregunta, me pide actualizar la consola con algunos juegos, obviamente no lo he hecho, pero que recomendacion me dais para esto?, muchas gracias.


Lo del bucle te pasa porque no tenias separada la emunand de la sysnand antes de instalar el menuhax, para jugar a los ultimos juegos no te hace falta actualizarla pero si necesitas que los juegos que requieran firmware mayor de 9.5 tengan firm spoof.

Saludos



y como se separa?, es que no tengo ni papa, solo he seguido el tuto y no se en que me he equivocado

pd: he ledo que tengo que formatear la consola con la sd sacada y ya esta, lo hago tal cual?
Primero cambiale el tema a la 3DS para borrar el menuhax y luego ya formateas sacando la SD,

Saludos
Raugo escribió:Primero cambiale el tema a la 3DS para borrar el menuhax y luego ya formateas sacando la SD,

Saludos


muchas gracias, ya me arranca y le he puesto un color distinto a cada una para saber en cual estoy,sobre lo de actualizar, ya tengo claro que no es necesario, pero no es mejor tener una version mayo de emunand?, y asi que los cias no tengan que tener firmware spoof, no se si estoy diciendo una tonteria o que...
Chicos en una new 3s xl con firm 9, consigo entrar al HomeBrew channel por medio de BrowserHax, pero a la hora de intentar instalar el temehax para arrancar directamente el HomeBrew channel con el botón L, me sale un error en ingles y me pone algo de que vaya al menú home y un cambie algo de temas, no me entero, he probado varias versiones del themehax installer, tanto online como offline :( no sé que puede pasar.
Resax escribió:Chicos en una new 3s xl con firm 9, consigo entrar al HomeBrew channel por medio de BrowserHax, pero a la hora de intentar instalar el temehax para arrancar directamente el HomeBrew channel con el botón L, me sale un error en ingles y me pone algo de que vaya al menú home y un cambie algo de temas, no me entero, he probado varias versiones del themehax installer, tanto online como offline :( no sé que puede pasar.


Tienes que cambiar el tema por algun otro para crear los archivos necesarios para el hax y luego vuelve a poner el predeterminado.

Saludos
Raugo escribió:
Resax escribió:Chicos en una new 3s xl con firm 9, consigo entrar al HomeBrew channel por medio de BrowserHax, pero a la hora de intentar instalar el temehax para arrancar directamente el HomeBrew channel con el botón L, me sale un error en ingles y me pone algo de que vaya al menú home y un cambie algo de temas, no me entero, he probado varias versiones del themehax installer, tanto online como offline :( no sé que puede pasar.


Tienes que cambiar el tema por algun otro para crear los archivos necesarios para el hax y luego vuelve a poner el predeterminado.

Saludos

Gracias, creo que la cosa esta casi, arranco el reinard,se queda la pantalla en negro y le tengo que dar a start, entoces me voy a ajustes y me aparece en la version Rei 9.0.0-20E esto quiere decir que ya lo tengo funcionando? juasss, puede actualizar esa version de alguna manera? gracias
Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.
fapth escribió:Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.

Prueba a usar una versión antigua del emuNAND Tools o bien este programa: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332.
fapth escribió:Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.


Tereconoce la sd windows?
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.

Prueba a usar una versión antigua del emuNAND Tools o bien este programa: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332.


Nada, me sale Unable to identify the SD card that contains the Emunand.

Resax escribió:
fapth escribió:Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.


Tereconoce la sd windows?


Si, si hasta ahora todo perfecto tanto en el PC como en la consola.
fapth escribió:
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.

Prueba a usar una versión antigua del emuNAND Tools o bien este programa: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332.


Nada, me sale Unable to identify the SD card that contains the Emunand.

Resax escribió:
fapth escribió:Buenas,

Tengo un problemilla. Quiero hacer un cambio de microSD y cuando le doy a extract emunand con emunand tools 1.03 me tira un error de que no la encuentra o que no está en formato Gateway. En la consola no tengo ningún problema. Puede ser porque esté en Rei10.3.28E??? Es de 64G, por si sirve de algo.

Saludos.


Tereconoce la sd windows?


Si, si hasta ahora todo perfecto tanto en el PC como en la consola.

manda una foto de la tabla de particiones de tu sd y el error del programa
Como hago eso de las particiones??
fapth escribió:Como hago eso de las particiones??

si usas windows, desde panel de control, sistema y seguridad, crear y formatear particiones en el disco duro, seleccionas la letra de tu SD y ahi te aparecera el sistema de particiones que tiene tu SD
Darkcloud98 escribió:
fapth escribió:Como hago eso de las particiones??

si usas windows, desde panel de control, sistema y seguridad, crear y formatear particiones en el disco duro, seleccionas la letra de tu SD y ahi te aparecera el sistema de particiones que tiene tu SD


En el programa me sale esto:

Y en la tarjeta me sale capacidad 57,4GB, disponible 48,1 y usado 9,32. No sé si te refieres a eso.

Adjuntos

fapth escribió:
Darkcloud98 escribió:
fapth escribió:Como hago eso de las particiones??

si usas windows, desde panel de control, sistema y seguridad, crear y formatear particiones en el disco duro, seleccionas la letra de tu SD y ahi te aparecera el sistema de particiones que tiene tu SD


En el programa me sale esto:

Y en la tarjeta me sale capacidad 57,4GB, disponible 48,1 y usado 9,32. No sé si te refieres a eso.

pero pasa foto de la tabla de particiones jajajajaja
fapth escribió:Creo que te refieres a esto,no??


Si, se refiere a eso lo que no se es para que queira verla. ¿La SD que vas a usar es mas grande o mas pequeña que la actual?

Saludos
Raugo escribió:
fapth escribió:Creo que te refieres a esto,no??


Si, se refiere a eso lo que no se es para que queira verla. ¿La SD que vas a usar es mas grande o mas pequeña que la actual?

Saludos


Más pequeña. Esta es de 64GB y quiero usar una de 32GB

Saludos.

Editado: Porque para dejarla a "cero" en un SD de 8 GB? Sin ningún cia instalado? Sólo Rei 10.3.
fapth escribió:
Raugo escribió:
fapth escribió:Creo que te refieres a esto,no??


Si, se refiere a eso lo que no se es para que queira verla. ¿La SD que vas a usar es mas grande o mas pequeña que la actual?

Saludos


Más pequeña. Esta es de 64GB y quiero usar una de 32GB

Saludos.

Editado: Porque para dejarla a "cero" en un SD de 8 GB? Sin ningún cia instalado? Sólo Rei 10.3.

queria ver si la SD estaba bien particionada y no tuviera errores, entonces prueba a sacar la emunand con este programa
http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 33079.html
dale a extract emunand y nos cuentas
Nada, ese ya lo he probado y también me da error. No pasa nada. Dejaré esta emunand de 64GB en la New 3DS y en la Old 3DS le pondré la de 32GB. Lo quería al revés pero demasiados problemas y creo con 64GB va más que sobrada la consola para tener problemas de capacidad por lo menos a media-larga vida.

Saludos.
Chicos que desdesperabte ya tenia en reinan funcionabdo, he sacado la micro para guardarme una copia de la sd en el pc, la he metido en el pc y me dice que la sd no tiene gormato, vamos como si estuviera vacia xd, la he vuelto a meter a la 3ds para orobar y ahora de repente no puedo entrar ni a homebrew channel, es como si se hubiera borrado por arte de magia, he perdido la emunand y todo? Que hago? Es una tarjeta de 64 gb
Resax escribió:Chicos que desdesperabte ya tenia en reinan funcionabdo, he sacado la micro para guardarme una copia de la sd en el pc, la he metido en el pc y me dice que la sd no tiene gormato, vamos como si estuviera vacia xd, la he vuelto a meter a la 3ds para orobar y ahora de repente no puedo entrar ni a homebrew channel, es como si se hubiera borrado por arte de magia, he perdido la emunand y todo? Que hago? Es una tarjeta de 64 gb


intenta cargar la copia de seguridad... y restaurar la emunand.bin si la tienes... sino si que has perdido todo.

muuuucha suerte!!!
Dos xuestiones ya lo tengo todo ok en una new 3ds xl

Es posible actualizar la emunand para poder usar los temas ? Como lo actualizo?

Es posible que al encender la consola me arranqur directamente la eminand con el reinand sin tener que entrar al homebrew channel?
Resax escribió:Dos xuestiones ya lo tengo todo ok en una new 3ds xl

Es posible actualizar la emunand para poder usar los temas ? Como lo actualizo?

Es posible que al encender la consola me arranqur directamente la eminand con el reinand sin tener que entrar al homebrew channel?

En teoría los temas los puedes usar siempre y cuando tengas la 9.0 o superior. La emuNAND puedes actualizarla a como máximo a la 9.5 con un backup o mediante .cia. Para que la emuNAND se cargue directamente consulta este hilo: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815.
Buenas,puedo entrar en ajustes desde la emunand (reinand) para borrar un cía sin problema? O se me borrara alguna configuracion?
conan2005 escribió:Buenas,puedo entrar en ajustes desde la emunand (reinand) para borrar un cía sin problema? O se me borrara alguna configuracion?


Puedes entrar sin problemas.

Saludos
A alguno mas le pasa que al actualizar el zelda trifoce heroes no le arranca el juego?

Se me queda colgado y no arranca.
He borrado la actualizacion y ya me va... pero quiero el dlc... [looco]

Edit.. con Gateway si que funciona el dlc y me sale en la pantalla de inicio v.2.0.0.
Hay alguna actualizacion de ReiNand?
Dany escribió:A alguno mas le pasa que al actualizar el zelda trifoce heroes no le arranca el juego?

Se me queda colgado y no arranca.
He borrado la actualizacion y ya me va... pero quiero el dlc... [looco]

Edit.. con Gateway si que funciona el dlc y me sale en la pantalla de inicio v.2.0.0.
Hay alguna actualizacion de ReiNand?

tienes que hacerle cryptofix al update del triforce, ya que esta parcheado para que no arranque en cfw (como pasaba originalmente con el juego)
Ya lo tengo todo ok, alguna forma de poder crearme una copia de seguridad de la emunand reinand? el emunandtool no me reconoce la tarjeta
Resax escribió:Ya lo tengo todo ok, alguna forma de poder crearme una copia de seguridad de la emunand reinand? el emunandtool no me reconoce la tarjeta

Puedes hacerlo con rxTools, o bien con 3DS Multi emuNAND Creator.
poketmon escribió:Para las Old3DS lo más recomendable es instalar RxMode ppr su facilidad


Amigo estoy un poco liado pero mi duda es simple, Tengo una Old 3ds XL con 4.5 y gateway, desde hace tiempo no la ocupo y ahora quiero instalarle algun cfw y hacer que botee al encenderla, quiero instalar eso que dices, pero entiendo que antes debo instalar una serie de cosas entre esas algun exploit como el Ninjhax, mi pregunta es..

¿puedo instalar ese exploit usando el cartucho de gateway? ya que no poseo el juego original.. y en el tutorial no especifica eso.

Gracias de antemano.

Un saludo!
purin escribió:
poketmon escribió:Para las Old3DS lo más recomendable es instalar RxMode ppr su facilidad


Amigo estoy un poco liado pero mi duda es simple, Tengo una Old 3ds XL con 4.5 y gateway, desde hace tiempo no la ocupo y ahora quiero instalarle algun cfw y hacer que botee al encenderla, quiero instalar eso que dices, pero entiendo que antes debo instalar una serie de cosas entre esas algun exploit como el Ninjhax, mi pregunta es..

¿puedo instalar ese exploit usando el cartucho de gateway? ya que no poseo el juego original.. y en el tutorial no especifica eso.

Gracias de antemano.

Un saludo!


¿Que juego original? No necesitas ningun juego para instalar el CFW. Si ya tienes la emunand creada con tu gateway solo tienes que instalar el devmenu o FBI en la emunand y cambiar los archivos por los del rxtools.

Saludos
purin escribió:
poketmon escribió:Para las Old3DS lo más recomendable es instalar RxMode ppr su facilidad


Amigo estoy un poco liado pero mi duda es simple, Tengo una Old 3ds XL con 4.5 y gateway, desde hace tiempo no la ocupo y ahora quiero instalarle algun cfw y hacer que botee al encenderla, quiero instalar eso que dices, pero entiendo que antes debo instalar una serie de cosas entre esas algun exploit como el Ninjhax, mi pregunta es..

¿puedo instalar ese exploit usando el cartucho de gateway? ya que no poseo el juego original.. y en el tutorial no especifica eso.

Gracias de antemano.

Un saludo!

Para usar el "NinjHax" y bootear la consola en EmuNAND al encenderla necesitas sí o sí estar en un FW entre 9.0 y 9.2... Como estás en FW 4.5 (y además tienes GW), lo mejor que podrías hacer de momento es instalar el MSET Exploit, siguiendo el tutorial respectivo para crear y cargar la EmuNAND con GW o con RxTools... Por otra parte, GW aún no es compatible con los exploits de la familia "NinjHax".

¡Creo que es momento de que a partir de ahora continúes con tus dudas en los hilos respectivos, dependiendo de lo que decidas hacer!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
purin escribió:
poketmon escribió:Para las Old3DS lo más recomendable es instalar RxMode ppr su facilidad


Amigo estoy un poco liado pero mi duda es simple, Tengo una Old 3ds XL con 4.5 y gateway, desde hace tiempo no la ocupo y ahora quiero instalarle algun cfw y hacer que botee al encenderla, quiero instalar eso que dices, pero entiendo que antes debo instalar una serie de cosas entre esas algun exploit como el Ninjhax, mi pregunta es..

¿puedo instalar ese exploit usando el cartucho de gateway? ya que no poseo el juego original.. y en el tutorial no especifica eso.

Gracias de antemano.

Un saludo!

Para usar el "NinjHax" y bootear la consola en EmuNAND al encenderla necesitas sí o sí estar en un FW entre 9.0 y 9.2... Como estás en FW 4.5 (y además tienes GW), lo mejor que podrías hacer de momento es instalar el MSET Exploit, siguiendo el tutorial respectivo para crear y cargar la EmuNAND con GW o con RxTools... Por otra parte, GW aún no es compatible con los exploits de la familia "NinjHax".

¡Creo que es momento de que a partir de ahora continúes con tus dudas en los hilos respectivos, dependiendo de lo que decidas hacer!... ¡Saludos!


Gracias por responder, pero sigo confuso, en resumen lo que quieres decir es que no puedo instalar por ej el homemenuhax solamente con gateway? sin necesidad de los cartuchos ninjhax y otros..

EDITO: Creo que puedo usar el BrowserHax si no me equivoco.. :-|
me iba todo bien, he copiado unos cias a la tarjeta y ahora al iniciar reinand me sale una ventanita en negro con este error:;

* BRAHMA2LOADER *
[+] payload: //reiNand.dat@1200
[+] maximum size: 0
[!] Loading failed!
Press key to continue

y me vuelve al hbl !

o como reinstalo reinand o lo reparo sin perder los juegos que tenia instalados dentro de el?
4576 respuestas