[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

conan2005 escribió:cada vez que quiera uno meter juegos en la sd hay que quitar la carcasa?, o hay alguna otra manera?, gracias

puedes pasarlo por via FTP con FTP-3DS
https://github.com/iamevn/FTP-3DS/releases
O instalar los cias directamente por wifi, el FBI lo permite.

Saludos
Raugo escribió:O instalar los cias directamente por wifi, el FBI lo permite.

Saludos


Aún teniendo las DNS cambiadas para que no salte la actualización de firmware de Nintendo??

Podrías hacer un mini croquis?? Yo lo he intentado pero no conecta y no sé si es por eso de las DNS.
fapth escribió:
Raugo escribió:O instalar los cias directamente por wifi, el FBI lo permite.

Saludos


Aún teniendo las DNS cambiadas para que no salte la actualización de firmware de Nintendo??

Podrías hacer un mini croquis?? Yo lo he intentado pero no conecta y no sé si es por eso de las DNS.


Las DNS lo unico que bloquean es el acceso a los servidores de actualizacion de nintendo no bloquea el acceso a tu ordenador. ¿Que programa has usado en el PC para enviar el cia?

Saludos
Raugo escribió:
fapth escribió:
Raugo escribió:O instalar los cias directamente por wifi, el FBI lo permite.

Saludos


Aún teniendo las DNS cambiadas para que no salte la actualización de firmware de Nintendo??

Podrías hacer un mini croquis?? Yo lo he intentado pero no conecta y no sé si es por eso de las DNS.


Las DNS lo unico que bloquean es el acceso a los servidores de actualizacion de nintendo no bloquea el acceso a tu ordenador. ¿Que programa has usado en el PC para enviar el cia?

Saludos


El Cia Sender V.1 si no me equivoco.

Saludos.
gracias, no tenia ni idea, ya que acabo de seguir el tuto de reinand y perfecto ya me carga el cfw, ya me extrañaba que hubiera que liarla cada vez que uno quisiera meter una copia de seguridad, gracias, le echare un vistazo a esos programas, de nuevo gracias.
Estoy pensando en comprar una New 3ds con versión 9.2 o inferior para usar ReiNAND en ella pero tras leer completo este post tengo algunas dudas:

* ¿Que hay que hacer mal para que la consola se "Brickee"?
(¿Eso quiere decir que nunca podría usarla?)


Gracias
Editado por egarrote. Razón: Piratería
veneivol escribió:Estoy pensando en comprar una New 3ds con versión 9.2 o inferior para usar ReiNAND en ella pero tras leer completo este post tengo algunas dudas:

* ¿Que hay que hacer mal para que la consola se "Brickee"?
(¿Eso quiere decir que nunca podría usarla?)


Si sigues los tutoriales al pie de la letra, no deberías tener ningún problema. De todos modos, se recomienda hacer una copia de la NAND por si pasase algo (que ya te digo que no tiene porque) o por si por error actualizas o alguien te actualiza la consola.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Buenas, no se si se pueden poner enlaces, pero he hecho la instalacion siguiendo este tuto https://www.youtube.com/watch?v=LiwiuQPpLV8 (que segun el autor esta basado en el de aquí).
El caso es que a veces me carga el reinand y otras no y se queda la pantalla en negro y tengo que forzar un reinicio.
Tampoco he conseguido instalar ningun cia, he seguido los pasos al pie de la letra y no se por que pasa esto, alguien me puede echar un cable? estoy hecho un lio, gracias.
conan2005 escribió:Buenas, no se si se pueden poner enlaces, pero he hecho la instalacion siguiendo este tuto https://www.youtube.com/watch?v=LiwiuQPpLV8 (que segun el autor esta basado en el de aquí).
El caso es que a veces me carga el reinand y otras no y se queda la pantalla en negro y tengo que forzar un reinicio.
Tampoco he conseguido instalar ningun cia, he seguido los pasos al pie de la letra y no se por que pasa esto, alguien me puede echar un cable? estoy hecho un lio, gracias.

ese tutorial esta un poco desactualizado, trata de seguir los pasos del tutorial tal y como te lo indico:
2.1>1.3 (Alternativo)>3.3>5.4
Alex_gl escribió:
Perdigon55 escribió:
Alex_gl escribió:A ver gente, necesito una ayudita. Como dato, tengo una N3DS.

Tenía instalado emunando con este CFW en 9.0. Sin embargo, instalé los cias correspondientes para subirlo a 9.5, la instalación se hace sin problemas pero, a la hora de volver a cargar el CFW me salía una pantalla que decía "abriendo menú HOME" y una barra cargando. El problema es que cuando termina de cargar se queda la pantalla en negro...

Pues bien, visto eso, como antes de actualizar había hecho una copia de la sd, procedí a borrar la sd y meter la copia. Pues nada, ahora cuando entro me vuelve a poner "abriendo menú HOME" y se queda en negro de nuevo ¿?
¿No se supone que si borro la SD y meto una copia se debería quedar como estaba, o me he perdido algo? ¿Qué hago ahora?

La Sysnand sigue sin problemas en 9.0.

Hola compañero si no se te arregla restaurando la copia de la emunand es que no lo estas haciendo bien. Tienes que restaurar la partición oculta de la sd,que es donde está la emunand.Si solo restauras el contenido no oculto de la sd, no estas haciendo nada.Un Saludo.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Es decir, que la he liado parda.

Ahora en mis desventuras he hecho un format emunand desde la aplicación de la gateway y si bien ya puedo entrar en reinand, lo que no consigo hacer es conseguir que la emunand me reconozca las aplicaciones que tenía instalada, es decir, lo que había dentro de la carpeta "Nintendo 3DS". He probado combinando todas las carpetas habidas y por haber que hay dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" y nada...

Me da en la nariz que acabo de perder todas mis aplicaciones instaladas, pero, incluso con eso. ¿Habría alguna remota posibilidad de recuperar alguna partida guardada? Porque instalar las aplicaciones (.cia) otra vez me da igual, pero perder mis saves.... [+furioso]

Edito: ya sé que ha pasado... Antes de cagarla, hice una emunand y formateé la sysnand para separarlos. Ahora, como soy así de monguer, he vuelto a hacer una "format emunand" y ha cogido como base la sysnad separada, es decir, la que estaba vacía. Por lo que me encuentro sin poder restaurar la emunand donde tenía instalado todos los cias. Lo dicho, lo que me importan son los saves de estos cias, ¿los he perdido? ¿hay alguna manera de recuperarlos? ¿si instalo el cia y luego copio el contenido de la nintendo 3ds me reconocerá el save? vaya lío...

¿Conseguiste solucionarlo?

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Tengo New3DS, creé la emunand con GW ultra. con Reinand cargué la emunand y me aparecía la coletilla "rei", actualicé con un juego a la versión 9.5 eur, y tras volver a cargar me aparece siempre "abriendo menú HOME", desaparece y y pantalla negra, y así siempre. No sé que hacer. Tanto leer y hacer para esto!!!! una auténtica pena. Yo no formatee la emunand pero sí que tuve que entrar a la configuración de la consola una vez tenía la emunand, hasta que me salió lo de los datos corruptos y fue cuando le dí a borrar, eso siguiendo el tutorial. No sé si ese fue el problema, la cuestión es que estoy a un paso de terminar pero no consigo salir de él. En internet he encontrado un par de post en inglés y este de eol y nadie lo ha resuelto.

sos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: me faltaban 5 acentos [tomaaa]
¿Tienes la emunand separada de la sysnand? ¿Usas homemenuhax en la sysnand? Porque tiene pinta de ser eso.

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes la emunand separada de la sysnand? ¿Usas homemenuhax en la sysnand? Porque tiene pinta de ser eso.

Saludos


He leído (y he leído mucho), que se separa la emunand de la sysnand con un formateo. Pero realmente no recuerdo si llegué a hacerlo, no me suena la verdad. Puedo decir seguro que:

1. sí, uso homemenuhax (es curioso que nunca carga reinand desde que se pulsa el botón "L", sino que tengo que cargar mí backup de ninja.)
2. y que hice este paso:1

cito:

IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.


¿que puedo hacer ahora? en qué momento he podido hacer un formateo? quizás en el propio pc... ahora que lo pienso...y claro la emunand no se alteró... hmmm

Qué hago, volver a instalar emunand desde GATEWAY ULTRA...xxx? y luego vuelvo a actualizar y esta vez sin cosas raras que tal vez pudiera haber hecho?

Es que llevo a 3 semanas haciendo esto! [carcajad] [carcajad]
Darkcloud98 escribió:
conan2005 escribió:Buenas, no se si se pueden poner enlaces, pero he hecho la instalacion siguiendo este tuto https://www.youtube.com/watch?v=LiwiuQPpLV8 (que segun el autor esta basado en el de aquí).
El caso es que a veces me carga el reinand y otras no y se queda la pantalla en negro y tengo que forzar un reinicio.
Tampoco he conseguido instalar ningun cia, he seguido los pasos al pie de la letra y no se por que pasa esto, alguien me puede echar un cable? estoy hecho un lio, gracias.

ese tutorial esta un poco desactualizado, trata de seguir los pasos del tutorial tal y como te lo indico:
2.1>1.3 (Alternativo)>3.3>5.4



te refieres a primero el paso 2.1 despues el 1.3 despues el 3.3 y despues el 5.4?.
ahora mismo tengo en la sd lo del tutorial de youtube, la formateo y empiezo de 0?
Elyas escribió:Qué hago, volver a instalar emunand desde GATEWAY ULTRA...xxx? y luego vuelvo a actualizar y esta vez sin cosas raras que tal vez pudiera haber hecho?

Es que llevo a 3 semanas haciendo esto! [carcajad] [carcajad]


Quita el homemenuhax de la sysnand cambiando el tema de la consola por cualquier otro y prueba a entrar en la emunand.

Saludos
conan2005 escribió:cada vez que quiera uno meter juegos en la sd hay que quitar la carcasa?, o hay alguna otra manera?, gracias


puedes entrar en configuración-gestión de datos, ahí tienes una opción para conectar la New3DS con el pc y pasar los archivos que quieras por wifi.

Aunque si vas a hacerlo así, te recomiendo que te bajes SocketPunch, para instalar los juegos por wifi, a través del FBI
Raugo escribió:
Elyas escribió:Qué hago, volver a instalar emunand desde GATEWAY ULTRA...xxx? y luego vuelvo a actualizar y esta vez sin cosas raras que tal vez pudiera haber hecho?

Es que llevo a 3 semanas haciendo esto! [carcajad] [carcajad]


Quita el homemenuhax de la sysnand cambiando el tema de la consola por cualquier otro y prueba a entrar en la emunand.

Saludos


¡Confirmo oficialmente, Raugo es mí nuevo dios!

Me has ayudado de verdad. Soy servidor tuyo, si necesitas alguna vez cualquier cosa en tema de páginas web (es el mundo en el que me muevo desde hace 15 años programando y maquetando), estoy a tu servicio. Por supuesto sin afán de lucro!

Una consulta, ahora que he cargado emunand, puedo volver a instalar homemenuhax? aunque ahora que lo pienso, no tiene sentido si apretando "L" no me arranca reinand nunca.

Muchas gracias otra vez.
Me alegro de que fuese eso, si separas la emunand de la sysnand si que puedes volver a instalar el homemenuhax y ademas ya posiblemente te arranque bien reinand con el. Ten en cuenta que el hax del homemenuhax se instala en la carpeta extdata de la SD por lo que si no estan separadas la emunand de la sysnand comparten el hax y eso hace que al cargar la emunand vuelva a cargar el hax haciendo asi un bucle no se si me explico.

Saludos
Sí todo claro. Voy a leer como separarlos. Creo que había que formatear la SD desde la consola. Voy a averiguarlo.

EDIT: ya lo he encontrado.
Tengo la picha echa un lío, por mas que instalo emunand en la micro sd y después copio los archivos, abro browserhax, cfw reinand y pantallita en negro, frustrante :)
conan2005 escribió:Tengo la picha echa un lío, por mas que instalo emunand en la micro sd y después copio los archivos, abro browserhax, cfw reinand y pantallita en negro, frustrante :)


Creo que primero está el PASTACFW..., pero que te corrijan los maestros.

-----

Nada, arrancando emunand desde sysnand separada con botón "L", el reinand con el mensaje pulsa start no aparece. Si arranco homebrew launcher desde sysnand, desde browserhax, lo mismo. Será cosa de la versión tal vez? creo que tenga la última.
Buenos días,

por aquí un nuevo poseedor de la new 3ds; he seguido el tutorial y ya tengo ReiNAND listo y funcionando, únicamente quería hacer un par de preguntas que me gustaría resolver para no cagarla en el futuro:

1 - Tengo la emuNAND y la sysNAND separadas, en ambas tengo cambiados los DNS por los de tubehax para evitar actualizaciones, pero claro, esto me bloquea también la eshop. ¿Hay forma de acceder con esos DNS? ¿O sería seguro quitarlas de la emuNAND para acceder? La verdad no quiero que se actualice la consola ni el navegador y que me fastidie todo esto..

2 - En unas paginas atrás he visto que se hablaba de actualizar a la versión Rei10.3.0.28E ¿No se supone que lo máximo que se puede actualizar la emuNAND es a la versión 9.5? ¿Es recomendable actualizar? Ahora mismo tengo la Rei 9.0.0-20E..

3 - ¿Es posible cargar backups y jugarlos si requieren de una versión de FW superior?

Creo que eso es todo, perdonad si son estupideces pero todavía ando muy pez en algunos conceptos..

Muchas gracias
conan2005 escribió:Tengo la picha echa un lío, por mas que instalo emunand en la micro sd y después copio los archivos, abro browserhax, cfw reinand y pantallita en negro, frustrante :)

Has descargado el pack de reinand que no se puede enlazar en el foro?

el_tato escribió:Buenos días,

por aquí un nuevo poseedor de la new 3ds; he seguido el tutorial y ya tengo ReiNAND listo y funcionando, únicamente quería hacer un par de preguntas que me gustaría resolver para no cagarla en el futuro:

1 - Tengo la emuNAND y la sysNAND separadas, en ambas tengo cambiados los DNS por los de tubehax para evitar actualizaciones, pero claro, esto me bloquea también la eshop. ¿Hay forma de acceder con esos DNS? ¿O sería seguro quitarlas de la emuNAND para acceder? La verdad no quiero que se actualice la consola ni el navegador y que me fastidie todo esto..

2 - En unas paginas atrás he visto que se hablaba de actualizar a la versión Rei10.3.0.28E ¿No se supone que lo máximo que se puede actualizar la emuNAND es a la versión 9.5? ¿Es recomendable actualizar? Ahora mismo tengo la Rei 9.0.0-20E..

3 - ¿Es posible cargar backups y jugarlos si requieren de una versión de FW superior?

Creo que eso es todo, perdonad si son estupideces pero todavía ando muy pez en algunos conceptos..

Muchas gracias

1º Usas HANS para acceder a la eshop?
2º eso es un FW spoofer, que instalando 2 cias te emula la emunand que lo tienes en 10.3
3º Claro.

Elyas escribió:Nada, arrancando emunand desde sysnand separada con botón "L", el reinand con el mensaje pulsa start no aparece. Si arranco homebrew launcher desde sysnand, desde browserhax, lo mismo. Será cosa de la versión tal vez? creo que tenga la última.

Explicate, ¿Para que quieres arrancar la sysnand? ¿Con reinand o sin reinand?
Editado
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Editado
Editado por egarrote. Razón: Proporcionar material con copyright
Darkcloud98 escribió:
el_tato escribió:Buenos días,

por aquí un nuevo poseedor de la new 3ds; he seguido el tutorial y ya tengo ReiNAND listo y funcionando, únicamente quería hacer un par de preguntas que me gustaría resolver para no cagarla en el futuro:

1 - Tengo la emuNAND y la sysNAND separadas, en ambas tengo cambiados los DNS por los de tubehax para evitar actualizaciones, pero claro, esto me bloquea también la eshop. ¿Hay forma de acceder con esos DNS? ¿O sería seguro quitarlas de la emuNAND para acceder? La verdad no quiero que se actualice la consola ni el navegador y que me fastidie todo esto..

2 - En unas paginas atrás he visto que se hablaba de actualizar a la versión Rei10.3.0.28E ¿No se supone que lo máximo que se puede actualizar la emuNAND es a la versión 9.5? ¿Es recomendable actualizar? Ahora mismo tengo la Rei 9.0.0-20E..

3 - ¿Es posible cargar backups y jugarlos si requieren de una versión de FW superior?

Creo que eso es todo, perdonad si son estupideces pero todavía ando muy pez en algunos conceptos..

Muchas gracias

1º Usas HANS para acceder a la eshop?
2º eso es un FW spoofer, que instalando 2 cias te emula la emunand que lo tienes en 10.3
3º Claro.


1 - Pues no lo había probado la verdad, pero si he visto que usando HANS si que me deja y puedo acceder correctamente. El problema es que claro, si quiero entrar directamente desde un juego por ejemplo, ahí actúan los dns y no me deja...¿Hay forma de solucionar eso?

2 - ¿Para que es necesario emular que lo tienes en una versión superior? ¿Hay algún beneficio o es necesario para ejecutar algo?

Muchas gracias!
Darkcloud98 escribió:
conan2005 escribió:Tengo la picha echa un lío, por mas que instalo emunand en la micro sd y después copio los archivos, abro browserhax, cfw reinand y pantallita en negro, frustrante :)

Has descargado el pack de reinand que no se puede enlazar en el foro?

el_tato escribió:Buenos días,

por aquí un nuevo poseedor de la new 3ds; he seguido el tutorial y ya tengo ReiNAND listo y funcionando, únicamente quería hacer un par de preguntas que me gustaría resolver para no cagarla en el futuro:

1 - Tengo la emuNAND y la sysNAND separadas, en ambas tengo cambiados los DNS por los de tubehax para evitar actualizaciones, pero claro, esto me bloquea también la eshop. ¿Hay forma de acceder con esos DNS? ¿O sería seguro quitarlas de la emuNAND para acceder? La verdad no quiero que se actualice la consola ni el navegador y que me fastidie todo esto..

2 - En unas paginas atrás he visto que se hablaba de actualizar a la versión Rei10.3.0.28E ¿No se supone que lo máximo que se puede actualizar la emuNAND es a la versión 9.5? ¿Es recomendable actualizar? Ahora mismo tengo la Rei 9.0.0-20E..

3 - ¿Es posible cargar backups y jugarlos si requieren de una versión de FW superior?

Creo que eso es todo, perdonad si son estupideces pero todavía ando muy pez en algunos conceptos..

Muchas gracias

1º Usas HANS para acceder a la eshop?
2º eso es un FW spoofer, que instalando 2 cias te emula la emunand que lo tienes en 10.3
3º Claro.

Elyas escribió:Nada, arrancando emunand desde sysnand separada con botón "L", el reinand con el mensaje pulsa start no aparece. Si arranco homebrew launcher desde sysnand, desde browserhax, lo mismo. Será cosa de la versión tal vez? creo que tenga la última.

Explicate, ¿Para que quieres arrancar la sysnand? ¿Con reinand o sin reinand?


Lo que quiero es arrancar reinand (emunand 9.5) sin tener que cargar la backup de Ninjahax y posterior exploid QR grabado en el sav y arranque del homeberwlauncher, cargando directamente homemenuhax con el "L" o desde browserhax no me carga reinand desde el launcher.
el_tato escribió:
1 - Pues no lo había probado la verdad, pero si he visto que usando HANS si que me deja y puedo acceder correctamente. El problema es que claro, si quiero entrar directamente desde un juego por ejemplo, ahí actúan los dns y no me deja...¿Hay forma de solucionar eso?

2 - ¿Para que es necesario emular que lo tienes en una versión superior? ¿Hay algún beneficio o es necesario para ejecutar algo?

Muchas gracias!

1º no, solo puedes mediante HANS.

1º y 2º para poder ejecutar los juegos originales en 9.5+ y poder correr la eshop y miiverse sin ningun problema
aqui te dejo el tutorial
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
(apartado:ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY)

Elyas escribió:Lo que quiero es arrancar reinand (emunand 9.5) sin tener que cargar la backup de Ninjahax y posterior exploid QR grabado en el sav y arranque del homeberwlauncher, cargando directamente homemenuhax con el "L" o desde browserhax no me carga reinand desde el launcher.

para eso sigue el paso 5.4 del post :)
@conan2005 y @Darkcloud98 os recuerdo que NO se permite solicitar o proporcionar cualquier tipo de material con copyright. Apuntaros un aviso y leeros las normas de EOL:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
Firol escribió:Muchisimas gracias! Me ha quedado todo claro.

Un par de dudas, con lo de spoof, te refieres a marcar la opcion respectiva en el simple cia converter? Asi podre actualizar sin miedo cualquier rom?

He leido el tuto del simple cia, hace referencia al ninjahx para instalar Decrypt, entiendo que eso era antes del homebrew y no es necesario. Simplemente hay que arrancar hb, decrypt y sacar los xorpads para luego convertir la rom.

Si me surgen mas preguntas las hare en el post respectivo, ya que creo que atañen mas alli.

Me refiero a que tendrás que usar algún spoof para poder acceder a la eShop para descargarla, aunque también puedes conseguir la actualización mediante .cia.
Darkcloud98 escribió:
el_tato escribió:
1 - Pues no lo había probado la verdad, pero si he visto que usando HANS si que me deja y puedo acceder correctamente. El problema es que claro, si quiero entrar directamente desde un juego por ejemplo, ahí actúan los dns y no me deja...¿Hay forma de solucionar eso?

2 - ¿Para que es necesario emular que lo tienes en una versión superior? ¿Hay algún beneficio o es necesario para ejecutar algo?

Muchas gracias!

1º no, solo puedes mediante HANS.

1º y 2º para poder ejecutar los juegos originales en 9.5+ y poder correr la eshop y miiverse sin ningun problema
aqui te dejo el tutorial
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
(apartado:ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY)

Elyas escribió:Lo que quiero es arrancar reinand (emunand 9.5) sin tener que cargar la backup de Ninjahax y posterior exploid QR grabado en el sav y arranque del homeberwlauncher, cargando directamente homemenuhax con el "L" o desde browserhax no me carga reinand desde el launcher.

para eso sigue el paso 5.4 del post :)

Muchas gracias!!!
He comprado una sd de 32 GB porque la de 16GB se me quedaba pequeña.

Voy a aprovechar para separar la sysnand y la emunand. Una vez hecho esto, puedo aprovechar el backup NAND que tenia guardada para volver a crear la emunand y cargar reinand?

Mi duda es porque cuando hice el backup de la NAND, emunand y sysnand no estaban separadas.

Que debo hacer para que cargue reinand directamente? Ahora mismo carga homemenuhax si enciendo con L, y desde ahi reinand.

Por ultimo, a raiz de lo que comentais en las ultimas paginas, lo mas comodo para instalar las cias sin sacar la sd? FTP o via wifi con el FBI? En este ultimo caso no se muy bien como funciona el tema.

Gracias
Respecto a lo de instalar los cias por wifi. Yo no he conseguido hacerlo. Con Sender cia se queda la pantalla en instalando 0%. Y con socketpunch empieza a instalar y cuando quiere me marca error. Nunca me ha pasado del 11% con un cia de 150 megas.
Saludos.
Darkcloud98 escribió:
el_tato escribió:
1 - Pues no lo había probado la verdad, pero si he visto que usando HANS si que me deja y puedo acceder correctamente. El problema es que claro, si quiero entrar directamente desde un juego por ejemplo, ahí actúan los dns y no me deja...¿Hay forma de solucionar eso?

2 - ¿Para que es necesario emular que lo tienes en una versión superior? ¿Hay algún beneficio o es necesario para ejecutar algo?

Muchas gracias!

1º no, solo puedes mediante HANS.

1º y 2º para poder ejecutar los juegos originales en 9.5+ y poder correr la eshop y miiverse sin ningun problema
aqui te dejo el tutorial
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
(apartado:ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY)



Muchas gracias por todas las aclaraciones; he intentado seguir el tutorial que me dices pero uno de los requisitos es tener un NNID, y he intentado crearlo pero me fuerza a actualizar para poder hacerlo...
el_tato escribió:
Darkcloud98 escribió:
el_tato escribió:
1 - Pues no lo había probado la verdad, pero si he visto que usando HANS si que me deja y puedo acceder correctamente. El problema es que claro, si quiero entrar directamente desde un juego por ejemplo, ahí actúan los dns y no me deja...¿Hay forma de solucionar eso?

2 - ¿Para que es necesario emular que lo tienes en una versión superior? ¿Hay algún beneficio o es necesario para ejecutar algo?

Muchas gracias!

1º no, solo puedes mediante HANS.

1º y 2º para poder ejecutar los juegos originales en 9.5+ y poder correr la eshop y miiverse sin ningun problema
aqui te dejo el tutorial
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
(apartado:ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY)



Muchas gracias por todas las aclaraciones; he intentado seguir el tutorial que me dices pero uno de los requisitos es tener un NNID, y he intentado crearlo pero me fuerza a actualizar para poder hacerlo...

Recuerdo que alguien por aquí había dicho que para crear un NNID, antes de entrar a eShop, basta con ir a la app de Miiverse. ¡Tendrías que verificar si se puede así!
fmkid escribió:
el_tato escribió:
Darkcloud98 escribió:1º no, solo puedes mediante HANS.

1º y 2º para poder ejecutar los juegos originales en 9.5+ y poder correr la eshop y miiverse sin ningun problema
aqui te dejo el tutorial
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
(apartado:ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY)



Muchas gracias por todas las aclaraciones; he intentado seguir el tutorial que me dices pero uno de los requisitos es tener un NNID, y he intentado crearlo pero me fuerza a actualizar para poder hacerlo...

Recuerdo que alguien por aquí había dicho que para crear un NNID, antes de entrar a eShop, basta con ir a la app de Miiverse. ¡Tendrías que verificar si se puede así!


Que va, ya lo estoy probando y nada, me dice que debo actualizar y me manda directamente a la configuración para realizar la actualización..
el_tato escribió:
fmkid escribió:Recuerdo que alguien por aquí había dicho que para crear un NNID, antes de entrar a eShop, basta con ir a la app de Miiverse. ¡Tendrías que verificar si se puede así!


Que va, ya lo estoy probando y nada, me dice que debo actualizar y me manda directamente a la configuración para realizar la actualización..

¿Pero ya has instalado/actualizado los módulos que se mencionan en el tutorial que te dejaron?
fmkid escribió:
el_tato escribió:
fmkid escribió:Recuerdo que alguien por aquí había dicho que para crear un NNID, antes de entrar a eShop, basta con ir a la app de Miiverse. ¡Tendrías que verificar si se puede así!


Que va, ya lo estoy probando y nada, me dice que debo actualizar y me manda directamente a la configuración para realizar la actualización..

¿Pero ya has instalado/actualizado los módulos que se mencionan en el tutorial que te dejaron?


Lo he intentado pero siempre me da error al intentar instalar los dos cias, entendía que precisamente porque era un requisito previo el tener el NNID..
No, esos cias son para poder crear nnid, si los estas instalando con FBI ¿marcas como destino la nand?

Saludos
el_tato escribió:Lo he intentado pero siempre me da error al intentar instalar los dos cias, entendía que precisamente porque era un requisito previo el tener el NNID..

Que yo sepa, para instalar esos cias no es necesario tener el NNID... Lo que pasa es que es recomendable tener activado el NNID asociado antes (pero, obviamente, en tu caso no es posible)... Si te da error para instalar los cias debe ser por otra cosa. ¡Saludos!

Edit: Creo que, por si acaso, voy a modificar eso de tener NNID como requisito en el tutorial (tal vez decir eso es confuso para algunos) [+risas].

Edit 2: ¡Hecho! [oki].... ¡Y pido disculpas por el malentendido! [+risas]
Raugo escribió:No, esos cias son para poder crear nnid, si los estas instalando con FBI ¿marcas como destino la nand?

Saludos


fmkid escribió:
el_tato escribió:Lo he intentado pero siempre me da error al intentar instalar los dos cias, entendía que precisamente porque era un requisito previo el tener el NNID..

Que yo sepa, para instalar esos cias no es necesario tener el NNID... Lo que pasa es que es recomendable tener activado el NNID asociado antes (pero, obviamente, en tu caso no es posible)... Si te da error para instalar los cias debe ser por otra cosa. ¡Saludos!

Edit: Creo que, por si acaso, voy a modificar eso de tener NNID como requisito en el tutorial (tal vez decir eso es confuso para algunos) [+risas].

Edit 2: ¡Hecho! [oki].... ¡Y pido disculpas por el malentendido! [+risas]


Muchas gracias a ambos!

Como ha comentado Raugo, el problema era que en el FBI no estaba marcando como destino la NAND.

Ya se me ha actualizado la versión, pero en el proceso me he quedado sin conexion a internet por lo visto, ahora no es capaz de conectar de ninguna forma xD
He borrado y restablecido el contenido de la SD al que tenia antes de hacerlo, pero no se ha bajado a la versión anterior, asi que me da que voy a tener que empezar de 0 con la emunand....

Un saludo
Pues yo no me aclaro con el tutorial, sabéis como se deja la sd como estaba al principio?, voy a empezar de cero....tengo la new xl en 9.2, estaría muy bien un videotutorial de reinand actualizado para torpes como yo :p
conan2005 escribió:Pues yo no me aclaro con el tutorial, sabéis como se deja la sd como estaba al principio?, voy a empezar de cero....tengo la new xl en 9.2, estaría muy bien un videotutorial de reinand actualizado para torpes como yo :p


Pregunta las dudas que tienes y te respondemos, para empezar de 0 simplemente formatea la SD.

Saludos
Chicos entonces resumiendo para una new xl 9.0

Primero instalo el HomeBrew channel con browsehack
Y después el reinand? Y cada vez que quiera ejecutar el reinand tengo que ejecutarlo desde el HomeBrew channel? No puedo hacer que arranque directamente? Vaya lio Dios mío xd. gracias [mad]
Resax escribió:Chicos entonces resumiendo para una new xl 9.0

Primero instalo el HomeBrew channel con browsehack
Y después el reinand? Y cada vez que quiera ejecutar el reinand tengo que ejecutarlo desde el HomeBrew channel? No puedo hacer que arranque directamente? Vaya lio Dios mío xd. gracias [mad]


Tienes que crear la emunand y luego ya instalar reinand, para que cargue automaticamente mirate el punto del tutorial donde lo explica.

Saludos
Raugo escribió:
Resax escribió:Chicos entonces resumiendo para una new xl 9.0

Primero instalo el HomeBrew channel con browsehack
Y después el reinand? Y cada vez que quiera ejecutar el reinand tengo que ejecutarlo desde el HomeBrew channel? No puedo hacer que arranque directamente? Vaya lio Dios mío xd. gracias [mad]


Tienes que crear la emunand y luego ya instalar reinand, para que cargue automaticamente mirate el punto del tutorial donde lo explica.

Saludos

Gracias tío, pero el HomeBrew channel tengo que instalarlo primero si o si no? Xd
Resax escribió: Gracias tío, pero el HomeBrew channel tengo que instalarlo primero si o si no? Xd


Claro, sino ya me diras como ejecutas reinand y los demas programas.

Saludos
Buenas, después de pelearme con una New 9.0, esta va de lujo con emunand Rei 10.3. Ahora he conseguido una Old 3ds en versión 6.2.0-12E. He estado leyendo unos cuantos tutos pero no me ha quedado nada claro. Antes tenía la Sky3ds con el Ninjahx, pero la vendí. Como no dispongo de ninguna flashcard, mi intención es hacerlo por el navegador. Pero no sé si tengo que actualizar a 9.2 o downgradear a 4.5 o se puede hacer algo directamente con la finalidad de instalar Reinand en esta Old como tengo la New.

Saludos y gracias.
buenas, ya he podido hacer funcionar reinand e instalar un par de cias y funcionando,ahora, cual es la manera mas rapida de enviar cias a la 3ds sin desmontar la carcarsa claro esta, ya que por wifi y con la aplicacion del sistema es soporifero....gracias.

p.d: el cia sender no me funciona, me empieza a enviar pero se queda a 0.

edit: una vez instalado el reinand, puedo instalar el theme hax para no tener que entrar en el broserhax cada vez que quiera ejecutar el reinand?.
bueno yo también estuve intentando lo de cargar la eshop e instale esos cias descargados con 3dnus y no me funciono, pero lo que si note es que en la versión de mi emunand está en 10.3, y pues quería saber si esto me va traer problemas o exactamente que fue lo que cambió?
4576 respuestas