[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Utilizáis reinand por algún motivo?? Yo tengo la new 3ds con rxtools en 9.5 y va de lujo a parte de tener un menú donde puedes crear backups de la nand y la emunand y mas cosas, encima puedo jugar online sin ningún problema, ni instalación de cver ni nver ni nada raro. Tengo el themehax instalado y me arranca solo el cfw. Yo antes utilizaba reinand pero desde que probé rxtools lo borre de la sd. Y si quieres actualizar los juegos lo haces desde la eshop.

Si alguien quiere que le eche una mano que mande privado
nyyl escribió:Utilizáis reinand por algún motivo?? Yo tengo la new 3ds con rxtools en 9.5 y va de lujo a parte de tener un menú donde puedes crear backups de la nand y la emunand y mas cosas, encima puedo jugar online sin ningún problema, ni instalación de cver ni nver ni nada raro. Tengo el themehax instalado y me arranca solo el cfw. Yo antes utilizaba reinand pero desde que probé rxtools lo borre de la sd. Y si quieres actualizar los juegos lo haces desde la eshop.

Si alguien quiere que le eche una mano que mande privado


La unica cosa que no tiene reinand son las herramientas de extraer nand crear xorpads y demas y eso se puede hacer con decrypt9, yo prefiero esperar a usar el rxtools cuando este terminado, ahora mismo esta en estado de desarrollo sin testear por lo que puede tener algun bug o problema que no se a visto.

Saludos
Raugo escribió:
nyyl escribió:Utilizáis reinand por algún motivo?? Yo tengo la new 3ds con rxtools en 9.5 y va de lujo a parte de tener un menú donde puedes crear backups de la nand y la emunand y mas cosas, encima puedo jugar online sin ningún problema, ni instalación de cver ni nver ni nada raro. Tengo el themehax instalado y me arranca solo el cfw. Yo antes utilizaba reinand pero desde que probé rxtools lo borre de la sd. Y si quieres actualizar los juegos lo haces desde la eshop.

Si alguien quiere que le eche una mano que mande privado


La unica cosa que no tiene reinand son las herramientas de extraer nand crear xorpads y demas y eso se puede hacer con decrypt9, yo prefiero esperar a usar el rxtools cuando este terminado, ahora mismo esta en estado de desarrollo sin testear por lo que puede tener algun bug o problema que no se a visto.

Saludos


Decrypt9 has de ejecutarlo desde el hbl (que yo sepa, por que no lo tengo instalado con .cia) y para extraer archivos que no sea el backup de la nand es mas complicado y el rxtools desde que lo tengo cero de problemas, va de locura
asamiya escribió:Martha bajate los cias de la versión 9.5.0.23E y los metes en una carpeta en la microsd.
Inicias la consola y te metes en reinand, ya dentro de emunand ejecutas el Bigbluemenu o devmenu, hay gente que usa el SysUpdater, pero a mi no me funciona, así que lo hago con el bigbluemenu. Te vas a la carpeta donde tienes todos los cias pertenecientes a la 9.5.0.23E, te bajas que se quede seleccionado el primero, pulsas L+R+A y te dirá import all cias, le dices que si y se te instalan todos, cuando inicies de nuevo la consola tendrás reinand en 9.5.0.23E. Esperó haberte ayudado

Gracias, ya tengo el firmware descargado, cuando tenga un rato actualizo.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido solicitar eso.
nyyl escribió:
Raugo escribió:
nyyl escribió:Utilizáis reinand por algún motivo?? Yo tengo la new 3ds con rxtools en 9.5 y va de lujo a parte de tener un menú donde puedes crear backups de la nand y la emunand y mas cosas, encima puedo jugar online sin ningún problema, ni instalación de cver ni nver ni nada raro. Tengo el themehax instalado y me arranca solo el cfw. Yo antes utilizaba reinand pero desde que probé rxtools lo borre de la sd. Y si quieres actualizar los juegos lo haces desde la eshop.

Si alguien quiere que le eche una mano que mande privado


La unica cosa que no tiene reinand son las herramientas de extraer nand crear xorpads y demas y eso se puede hacer con decrypt9, yo prefiero esperar a usar el rxtools cuando este terminado, ahora mismo esta en estado de desarrollo sin testear por lo que puede tener algun bug o problema que no se a visto.

Saludos


Decrypt9 has de ejecutarlo desde el hbl (que yo sepa, por que no lo tengo instalado con .cia) y para extraer archivos que no sea el backup de la nand es mas complicado y el rxtools desde que lo tengo cero de problemas, va de locura

Reinand es un cfw simple para los que quieran unicamente cargar sus backups, rxtools es un cfw bastante completo ya que trae sus herramientras integradas pero es lo mismo Rxmode que reinand, a si que no hay diferencia respecto a otro cfw, cumple su misma funcion solo que con las herramientras dentro del cfw y no aparte.
Es mas, en las new esta en fase de desarrollo y aun no esta estable del todo, por eso aconsejamos reinand ya que es el mas estable y que mejor funciona respecto rxmode y cakes.
Ademas nver y cver se usa para el spoof de la eShop (que tambien lo necesita rxMode para acceder a la eshop) junto con HANS. Yo tambien puedo jugar online sin ningun problema con mis backups, no se que tiene que ver esto pero bueno.
Muchísimas gracias Nyyl y Martha!!! Ya tengo Rei 9.5.0.23E.

Ahora, la consola es nueva, no tengo nada creado. Tengo otra New 3ds XL pero en ver. 10.2.0.28E. Como tampoco tengo mucho hay, ya que he usado Sky3ds, puedo crear mi perfil nuevo nintendo y demás sin problemas,no?
fapth escribió:Muchísimas gracias Nyyl y Martha!!! Ya tengo Rei 9.5.0.23E.

Ahora, la consola es nueva, no tengo nada creado. Tengo otra New 3ds XL pero en ver. 10.2.0.28E. Como tampoco tengo mucho hay, ya que he usado Sky3ds, puedo crear mi perfil nuevo nintendo y demás sin problemas,no?


Pues ahi ya no te puedo ayudar ya que juego sin perfil de nintendo osea sin NNID (nintendo network id) si a eso te refieres, lo unico que tengo es la CF (clave de amigo). Yo entro a la eshop pero es por el free multi patcher, asiesque no pide nnid
nyyl escribió:
fapth escribió:Muchísimas gracias Nyyl y Martha!!! Ya tengo Rei 9.5.0.23E.

Ahora, la consola es nueva, no tengo nada creado. Tengo otra New 3ds XL pero en ver. 10.2.0.28E. Como tampoco tengo mucho hay, ya que he usado Sky3ds, puedo crear mi perfil nuevo nintendo y demás sin problemas,no?


Pues ahi ya no te puedo ayudar ya que juego sin perfil de nintendo osea sin NNID (nintendo network id) si a eso te refieres, lo unico que tengo es la CF (clave de amigo). Yo entro a la eshop pero es por el free multi patcher, asiesque no pide nnid


Eso es lo que me gustaría hacer, ya que tengo la XL con el perfil antiguo y para esta hay que crear uno diferente y no pueden coincidir cuentas y demás. Yo quiero la clave de amigo y poder entrar en la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos.
Ya tengo Rei 9.5.0.23E

Gracias a todos por la ayuda.
Quiero que la consola arranque desde el perfil de usuario para no tener que estar con el cubic, pero no me aclaro con lo que tengo que hacer.
Eso es lo que me gustaría hacer, ya que tengo la XL con el perfil antiguo y para esta hay que crear uno diferente y no pueden coincidir cuentas y demás. Yo quiero la clave de amigo y poder entrar en la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos.[/quote]

Para tener la clave de amigo te pide tener un mii, te puedes crear uno o pasarte tu antiguo mii desde el editor de mii. Para entrar a la eshop y descargar las updates de los juegos de tu region utilizo el free multi patcher
nyyl escribió:Eso es lo que me gustaría hacer, ya que tengo la XL con el perfil antiguo y para esta hay que crear uno diferente y no pueden coincidir cuentas y demás. Yo quiero la clave de amigo y poder entrar en la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos.


Para tener la clave de amigo te pide tener un mii, te puedes crear uno o pasarte tu antiguo mii desde el editor de mii. Para entrar a la eshop y descargar las updates de los juegos de tu region utilizo el free multi patcher[/quote]

Me parece que la he "cag***". He entrado en la eshop desde 9.5 me ha dicho que había una actualización le he dado ha cancelar y he apagado la consola. Ahora enciendo, carga reinand pero se queda la pantalla en negro. No llega a la pantalla de press start.
fapth escribió:
Me parece que la he "cag***". He entrado en la eshop desde 9.5 me ha dicho que había una actualización le he dado ha cancelar y he apagado la consola. Ahora enciendo, carga reinand pero se queda la pantalla en negro. No llega a la pantalla de press start.


Pulsa start cuando se quede la pantalla en negro a ver si tira a veces a mi me ha pasado y sino va vuelva a probar a veces le cuesta
nyyl escribió:
fapth escribió:
Me parece que la he "cag***". He entrado en la eshop desde 9.5 me ha dicho que había una actualización le he dado ha cancelar y he apagado la consola. Ahora enciendo, carga reinand pero se queda la pantalla en negro. No llega a la pantalla de press start.


Pulsa start cuando se quede la pantalla en negro a ver si tira a veces a mi me ha pasado y sino va vuelva a probar a veces le cuesta


Que susto!!! Nada, todo ok.
Hola, quiero comprar una 3ds, pero tengo dudas sobre si compre una old-3ds o una new3ds.

¿¿Cuál me recomendáis??

De la forma más fácil y que sea más segura para poder jugar a todos los juegos; incluido el online y posibilidad de que me funcionen los futuros juegos.

Saludos!
Por pedir aue no quede n? Lo suyo seria instalar un cfw, pero debes tambien tener en cuenta otros aspectos de la consola para mi es mejor la new 3ds pero eso ya es cuestion de cada uno.
Sin duda la new. Por rapidez, sobretodo el 3D (se nota muchísimo la diferencia), y bueno el minijostick que no sé bien, bien la función que cumple. Es más molesto subir el pulgar para jugarlo que pasar de él,jejejje.

Pero que encuentres alguna todavía de febrero???? Yo me recorrí media barcelona y al final en el corte ingles de cornellà encontré la última new 3ds 9.0.0.20E. Pero no había ninguna XL y de normales me lleve la última negra.
Se puede jugar online con reinand? Para actualizar como dicen...bajarme el cia 9.5 e instalar? Puedo desde el fbi?
Una duda que tengo, se puede usar los save del gateway con los cia instalados en reinand?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Se puede jugar online con reinand? Para actualizar como dicen...bajarme el cia 9.5 e instalar? Puedo desde el fbi?
Una duda que tengo, se puede usar los save del gateway con los cia instalados en reinand?

Un saludo!


Puedes jugar online! sin problemas! instala las actualizaciones de los juegos por cia o por la eshop y a correr.
y para los saves de GW tendras k convertir los saves a juego digital con el tutorial que hay por el foro. Yo lo hize y la verdad que desde entonces no uso GW nunca... ya que arranco la new3ds cerrada, y me carga con el 3D estable y no la tengo k volver a cerrar para que se vea bien! todo un lujazo!

un saludo.
La new3ds la verdad me llama mucho la atención por su mejora en el 3d.

Pero no se si es la opción más segura a la hora de poder seguir jugando a los juegos nuevos que van saliendo (incluido su online) con las nuevas actualizaciones que éstos traerán.

Por eso estoy indecisa si old o new [agggtt]
Rukkiabudy escribió:La new3ds la verdad me llama mucho la atención por su mejora en el 3d.

Pero no se si es la opción más segura a la hora de poder seguir jugando a los juegos nuevos que van saliendo (incluido su online) con las nuevas actualizaciones que éstos traerán.

Por eso estoy indecisa si old o new [agggtt]

new, si bucas una new con algun code de aqui que este en 9.0
hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521
podras instalarle un cfw
no hace falta actualizar la consola para jugar online, solo necesitas actualizar el juego (si lo pide)
Una duda.
Acabo de instalar el cia del Ani. Cros. Hap. Hom. Des. y me dice que hay una actualización. Como lo actualizo??? Antes he tenido el susto con la eshop y no quiero estropearlo al final. Es el único que me pide actualización.
Gracias.
Yo utilizo el Freemulti Patcher(Beta 0.5), lo abres y con start activas las opciones, luego al entrar al juego te dice que hay una actualización, pulsas Y y ya se empieza a descargar.
Dany escribió:
Neo_Zell escribió:Se puede jugar online con reinand? Para actualizar como dicen...bajarme el cia 9.5 e instalar? Puedo desde el fbi?
Una duda que tengo, se puede usar los save del gateway con los cia instalados en reinand?

Un saludo!


Puedes jugar online! sin problemas! instala las actualizaciones de los juegos por cia o por la eshop y a correr.
y para los saves de GW tendras k convertir los saves a juego digital con el tutorial que hay por el foro. Yo lo hize y la verdad que desde entonces no uso GW nunca... ya que arranco la new3ds cerrada, y me carga con el 3D estable y no la tengo k volver a cerrar para que se vea bien! todo un lujazo!

un saludo.


Que tuto es? No habia caido con encenderla cerrada, gracias!
Neo_Zell escribió:
Dany escribió:
Neo_Zell escribió:Se puede jugar online con reinand? Para actualizar como dicen...bajarme el cia 9.5 e instalar? Puedo desde el fbi?
Una duda que tengo, se puede usar los save del gateway con los cia instalados en reinand?

Un saludo!


Puedes jugar online! sin problemas! instala las actualizaciones de los juegos por cia o por la eshop y a correr.
y para los saves de GW tendras k convertir los saves a juego digital con el tutorial que hay por el foro. Yo lo hize y la verdad que desde entonces no uso GW nunca... ya que arranco la new3ds cerrada, y me carga con el 3D estable y no la tengo k volver a cerrar para que se vea bien! todo un lujazo!

un saludo.


Que tuto es? No habia caido con encenderla cerrada, gracias!


Este es el tuto que yo use y fue la caña!!! no perdi ningun save y ahora los tengo todos en formato cia.. mucho mas comodo! y si cargo en modo GW es la misma emunand... asi que puedo usar la misma con los mismos saves.

hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704
espero que te sirva.
Martha escribió:Yo utilizo el Freemulti Patcher(Beta 0.5), lo abres y con start activas las opciones, luego al entrar al juego te dice que hay una actualización, pulsas Y y ya se empieza a descargar.


Muchas gracias. Me ha funcionado a la perfección. [oki]
@Dany

Ando un poco perdido, cual de los 3 "tutos" tengo que seguir? Tengo partidas .sav gateway y me gustaria pasarlas a formato compatible con .cia.
Neo_Zell escribió:@Dany

Ando un poco perdido, cual de los 3 "tutos" tengo que seguir? Tengo partidas .sav gateway y me gustaria pasarlas a formato compatible con .cia.


El tuto que te enlaza dany al final del post, necesitas tener la gateway y la rom del juego para realizar la conversion.

Saludos
Raugo escribió:
Neo_Zell escribió:@Dany

Ando un poco perdido, cual de los 3 "tutos" tengo que seguir? Tengo partidas .sav gateway y me gustaria pasarlas a formato compatible con .cia.


El tuto que te enlaza dany al final del post, necesitas tener la gateway y la rom del juego para realizar la conversion.

Saludos



Vamos que sin gateway nada, no? Una pena, tenia una partida bastante avanzada en el zelda y en el profesor Layton :(

Por cierto, noto que muchas veces le cuesta arrancar el cfw y otras, cuando arranca los .cia aparecen como regalos otra vez, hago algo mal?
No tienes separada la sysnand de la emunand, si no quieres que te salgan como regalo y tener problemas si usas el homemenuhax tendras que separarlas.

Saludos
Raugo escribió:No tienes separada la sysnand de la emunand, si no quieres que te salgan como regalo y tener problemas si usas el homemenuhax tendras que separarlas.

Saludos


Como las separo? Por cierto, he leido que se puede arrancar la consola cerrada para que no haya que abrir y cerrar la tapa para el 3d, pero a mi me da error, ya que tengo que dejar pulsado L, se puede hacer de alguna manera?
Neo_Zell escribió:
Raugo escribió:No tienes separada la sysnand de la emunand, si no quieres que te salgan como regalo y tener problemas si usas el homemenuhax tendras que separarlas.

Saludos


Como las separo? Por cierto, he leido que se puede arrancar la consola cerrada para que no haya que abrir y cerrar la tapa para el 3d, pero a mi me da error, ya que tengo que dejar pulsado L, se puede hacer de alguna manera?

has seguido correctamente el paso 5.4 del tutorial para el arranque automatico de reinand?
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:
Raugo escribió:No tienes separada la sysnand de la emunand, si no quieres que te salgan como regalo y tener problemas si usas el homemenuhax tendras que separarlas.

Saludos


Como las separo? Por cierto, he leido que se puede arrancar la consola cerrada para que no haya que abrir y cerrar la tapa para el 3d, pero a mi me da error, ya que tengo que dejar pulsado L, se puede hacer de alguna manera?

has seguido correctamente el paso 5.4 del tutorial para el arranque automatico de reinand?


Ahora que lo dices, tenia ya instalado el homemenuhax, como lo borro? No entiendo eso de cambiar de tema...
Neo_Zell escribió:Ahora que lo dices, tenia ya instalado el homemenuhax, como lo borro? No entiendo eso de cambiar de tema...

cambia el tema a otro (por ejemplo, tienes predeterminado no? cambia el tema a color rojo y vuelves a poner el predeterminado)
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:Ahora que lo dices, tenia ya instalado el homemenuhax, como lo borro? No entiendo eso de cambiar de tema...

cambia el tema a otro (por ejemplo, tienes predeterminado no? cambia el tema a color rojo y vuelves a poner el predeterminado)


Perfecto, cambio el tema, sobrescribo y listo, no? Como puedo separar la emunand de la sysnand?
Neo_Zell escribió:
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:Ahora que lo dices, tenia ya instalado el homemenuhax, como lo borro? No entiendo eso de cambiar de tema...

cambia el tema a otro (por ejemplo, tienes predeterminado no? cambia el tema a color rojo y vuelves a poner el predeterminado)


Perfecto, cambio el tema, sobrescribo y listo, no? Como puedo separar la emunand de la sysnand?


ANEXO: Separar la NAND Real de la emuNAND

Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.
@Darkcloud98 , muchas gracias, ahora mismo separo la emunand.
En cuanto a lo de arranque automatico, ya me habia pasado otra vez, si no toco ningun boton, al darle a start para que inicie el cfw se me queda en bucle, como si volviese a arrancar el homenuhax, y luego pantalla parpadeando en rojo.
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98 , muchas gracias, ahora mismo separo la emunand.
En cuanto a lo de arranque automatico, ya me habia pasado otra vez, si no toco ningun boton, al darle a start para que inicie el cfw se me queda en bucle, como si volviese a arrancar el homenuhax, y luego pantalla parpadeando en rojo.

eso es porque no tienes la sys y la emu separadas :)
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98 , muchas gracias, ahora mismo separo la emunand.
En cuanto a lo de arranque automatico, ya me habia pasado otra vez, si no toco ningun boton, al darle a start para que inicie el cfw se me queda en bucle, como si volviese a arrancar el homenuhax, y luego pantalla parpadeando en rojo.

eso es porque no tienes la sys y la emu separadas :)


Ya las he separado, vamos formatee la sysnand sin microsd y sigue en bucle.
Neo_Zell escribió:
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98 , muchas gracias, ahora mismo separo la emunand.
En cuanto a lo de arranque automatico, ya me habia pasado otra vez, si no toco ningun boton, al darle a start para que inicie el cfw se me queda en bucle, como si volviese a arrancar el homenuhax, y luego pantalla parpadeando en rojo.

eso es porque no tienes la sys y la emu separadas :)


Ya las he separado, vamos formatee la sysnand sin microsd y sigue en bucle.

eso es porque tienes en la emunand el HMH, trata de desactivarlo tambien en la emunand con lo de cambiar el tema.
@Darkcloud98
Muchas gracias, en efecto era por eso, ahora me arranca el cfw sin tocar nada porque supongo que siempre hay que darle a "start", no?
En cuanto a lo de encender la consola con la pantalla cerrada, se me queda en pantalla blanco, es un mal menor, pero ya si pudiese solucionarlo, seria la leche.
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98
Muchas gracias, en efecto era por eso, ahora me arranca el cfw sin tocar nada porque supongo que siempre hay que darle a "start", no?

si :)
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98
Muchas gracias, en efecto era por eso, ahora me arranca el cfw sin tocar nada porque supongo que siempre hay que darle a "start", no?

si :)


Muchas gracias por todo, lo de encender la consola con la pantalla plegada para que funcione el 3d bien, nanai, no?

Un saludo compañero!
Neo_Zell escribió:
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98
Muchas gracias, en efecto era por eso, ahora me arranca el cfw sin tocar nada porque supongo que siempre hay que darle a "start", no?

si :)


Muchas gracias por todo, lo de encender la consola con la pantalla plegada para que funcione el 3d bien, nanai, no?

Un saludo compañero!

nop, hay que hacer lo de siempre, cerrar la tapa y abrirla para que funcione bien, eso lleva pasando siempre jajajaja [carcajad]
@Darkcloud98

Gracias, es que habia leido a un usuario que la encendia cerrada y ya no tenia que hacer eso, seria con otro firm o que se yo.
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98

Gracias, es que habia leido a un usuario que la encendia cerrada y ya no tenia que hacer eso, seria con otro firm o que se yo.

como no pases el comentario... xD
Hola de nuevo!!! Tengo un problema, he instalado la actualización del cia a través de Freemultiparcher y he entrado en el juego y he actualizado el juego. Ha entrado sin problemas pero no le he daddo a nada más (se ha quedado en la presentación) y yo he salido del juego a través del botón home. Luego he jugado a varios juegos y he vuelto a probar este y ya no me entra. Se queda cargando en la pantalla de Nintendo 3DS. He borrado los datos guardados, los datos adicionales y he vuelto a hacer el proceso de descargar la actualización. Lo hace, pero lo que me he dado cuenta es que la primera vez, después de la actualización a entrado directamente en el juego y ahora las 2 veces que lo he probado, descarga la actualización pero me devuelve al menu de Reinand y luego le doy a entrar o le doy primero al Freemultiparcher y se me queda clavado. Alguna solución???

Y otra pregunta, alguien me puede indicar los pasos para extraer los saves de una Sky3ds y pasarlos a los cias??? He mirado el tutorial que hay pero habla de Gateway, pero nada más. Se menciona la Sky3ds pero no pone como hacerlo.

Saludos.
fapth escribió:Hola de nuevo!!! Tengo un problema, he instalado la actualización del cia a través de Freemultiparcher y he entrado en el juego y he actualizado el juego. Ha entrado sin problemas pero no le he daddo a nada más (se ha quedado en la presentación) y yo he salido del juego a través del botón home. Luego he jugado a varios juegos y he vuelto a probar este y ya no me entra. Se queda cargando en la pantalla de Nintendo 3DS. He borrado los datos guardados, los datos adicionales y he vuelto a hacer el proceso de descargar la actualización. Lo hace, pero lo que me he dado cuenta es que la primera vez, después de la actualización a entrado directamente en el juego y ahora las 2 veces que lo he probado, descarga la actualización pero me devuelve al menu de Reinand y luego le doy a entrar o le doy primero al Freemultiparcher y se me queda clavado. Alguna solución???

Y otra pregunta, alguien me puede indicar los pasos para extraer los saves de una Sky3ds y pasarlos a los cias??? He mirado el tutorial que hay pero habla de Gateway, pero nada más. Se menciona la Sky3ds pero no pone como hacerlo.

Saludos.

Siempre puedes probar a instalar la actualización en .cia. Acerca la última pregunta, puedes usar SaveDataFiler para extraerlos y pasarlos a .cia.
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98

Gracias, es que habia leido a un usuario que la encendia cerrada y ya no tenia que hacer eso, seria con otro firm o que se yo.

como no pases el comentario... xD


hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527_s1360

El penultimo comentario.
Neo_Zell escribió:
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98

Gracias, es que habia leido a un usuario que la encendia cerrada y ya no tenia que hacer eso, seria con otro firm o que se yo.

como no pases el comentario... xD


hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527_s1360

El penultimo comentario.

a mi no me funciona jajajajaja
4576 respuestas