[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

senchin001 escribió:una consulta algien k tenga una new3ds y k la aya actualisado su emunand con una rom a la 9.5 le funcionan stos juegos xk ami no :C The Legend of Legacy Animal Crossing: Happy Home Designer Chibi Robo! Zip Lash cuando ejecuto esos jueos se me keda pillada la pantalla en nintendo 3ds :C


Es indiferente el metodo que uses para actualizar la emunand, para jugar a esos juegos tienes que usar un cia que tenga firm spoof.

Saludos
Raugo escribió:
senchin001 escribió:una consulta algien k tenga una new3ds y k la aya actualisado su emunand con una rom a la 9.5 le funcionan stos juegos xk ami no :C The Legend of Legacy Animal Crossing: Happy Home Designer Chibi Robo! Zip Lash cuando ejecuto esos jueos se me keda pillada la pantalla en nintendo 3ds :C


Es indiferente el metodo que uses para actualizar la emunand, para jugar a esos juegos tienes que usar un cia que tenga firm spoof.

Saludos

y como hago eso amigo tienes un tutorial soy noob en esto :c
senchin001 escribió:una consulta algien k tenga una new3ds y k la aya actualisado su emunand con una rom a la 9.5 le funcionan stos juegos xk ami no :C The Legend of Legacy Animal Crossing: Happy Home Designer Chibi Robo! Zip Lash cuando ejecuto esos jueos se me keda pillada la pantalla en nintendo 3ds :C

Necesitas la versión modificada con criptofox
en el video cuando prende la consola no tienen necesidad de presionar start para iniciar la emunand, pero en cambio a mi si...alguien sabe a que se debe?
Una pregunta más para cuando después intente de nuevo.

Cuando yo arranque reinand y le de a start y se reinicie se supone que ya estoy en la emunand y puedo saberlo mirando la versión de la consola tiene que poner rei no?

Bien, una vez esté ahí como puedo jugar online a los backup y entrar en la store? Puedo actualizar por internet la consola si me encuentro en emunand? O como?
pupila1992 escribió:Una pregunta más para cuando después intente de nuevo.

Cuando yo arranque reinand y le de a start y se reinicie se supone que ya estoy en la emunand y puedo saberlo mirando la versión de la consola tiene que poner rei no?

Bien, una vez esté ahí como puedo jugar online a los backup y entrar en la store? Puedo actualizar por internet la consola si me encuentro en emunand? O como?


Sí, estarás en emunand y puedes comprobarlo entrando en las opciones de la consola.

Para jugar online pues entrando en las opciones correspondientes de cada juego en formato cia instalado.

Para entrar a la eshop tienes que usar el spoof cia.

Sí puedes actualizar a la última versión de la emunand disponible para cada modelo de 3ds con el correspondiente cia.
Vale, a ver si lo entiendo..

Una vez que este en emunand y ya tenga los juegos y tal puedo jugar online a todos los juegos instalados desde la 9.0 sin actualizar la emunand no?

Entonces, qué sentido tiene actualizar la emunand?

EDITO: otra cosa, la salga la actualización que salga yo puedo actualizar la emunand siempre o la última versión a día de hoy da problemas o algo? Así supongo que me podré meter en la store directamente.

Muchísimas gracias, estoy aprendiendo muchísimo gracias a vosotros :)
pupila1992 escribió:Vale, a ver si lo entiendo..

Una vez que este en emunand y ya tenga los juegos y tal puedo jugar online a todos los juegos instalados desde la 9.0 sin actualizar la emunand no?

Entonces, qué sentido tiene actualizar la emunand?

EDITO: otra cosa, la salga la actualización que salga yo puedo actualizar la emunand siempre o la última versión a día de hoy da problemas o algo? Así supongo que me podré meter en la store directamente.

Muchísimas gracias, estoy aprendiendo muchísimo gracias a vosotros :)


Sí, ya podrás jugar online. Realmente para tener todo el sistema actualizado posible, aunque los cias ya los parchean con cryptofix-firmware spoof- region free para que funcione en todos los modelos de 3ds y regiones. Además hay opciones que se agregaron en firmwares superiores (como en la 9.3 con los amiibos creo).

Según el modelo de 3ds que tengas: si es una old a la última versión posible (10.2x). Si es new3ds 9,5. En este caso tienes que usar el eshop spoofer cia para acceder a ella.
Si, es una new.

Vale pues cuando ves rei en el sistema le doy a actualizar a la última, después depsro las nand y después le hago eso para entrar a la eshop y ya la podré mía la dejo tranquila!

Lo único que para tener los juegos si apago la consola bien, tendría siempre que hacer el exploit del vídeo del navegador y arrancar reinand no? (Para cargar la emunand) no?
pupila1992 escribió:Si, es una new.

Vale pues cuando ves rei en el sistema le doy a actualizar a la última, después depsro las nand y después le hago eso para entrar a la eshop y ya la podré mía la dejo tranquila!

Lo único que para tener los juegos si apago la consola bien, tendría siempre que hacer el exploit del vídeo del navegador y arrancar reinand no? (Para cargar la emunand) no?


Si instalas el homemenuhax y substituyes el launcher del reinand (boot.3dsx) por el que carga directamente el cfw y emunand en la microsd, podrás acceder a la misma nada más encender la new 3ds.
pupila1992 escribió:Si, es una new.

Vale pues cuando ves rei en el sistema le doy a actualizar a la última, después depsro las nand y después le hago eso para entrar a la eshop y ya la podré mía la dejo tranquila!

Lo único que para tener los juegos si apago la consola bien, tendría siempre que hacer el exploit del vídeo del navegador y arrancar reinand no? (Para cargar la emunand) no?


Si es una New, no actualices la emunand a la ultima versión, de momento sólo soporta emunand hasta 9.5
Vale pues no actualizo de momento (menos mal que no lo he hecho)

Ahora ya tengo el reinand como debe de estar y me carga, presiono start y en los ajustes de la consola pone "rei" pero como salga al sistema no veo ni el cia del fbi que instale con el pasta ni nada, y si entro de nuevo en ajustes ya se ha quitado lo de rei

es como si al salir de la configuracion del sistema se fuese lo de rei. Es porque tengo que separar las nand ya?

EDITO: Vale es que soy muy listo y habia hecho la copia de la nand y el emunand sin haber hecho nada del pasta ni fbi... ahora estoy empezando de nuevo y ya tengo el pasta con el fbi y ya estoy dumpeando la nand correcta. VAMOS! jajaj
pupila1992 escribió:Vale pues no actualizo de momento (menos mal que no lo he hecho)

Ahora ya tengo el reinand como debe de estar y me carga, presiono start y en los ajustes de la consola pone "rei" pero como salga al sistema no veo ni el cia del fbi que instale con el pasta ni nada, y si entro de nuevo en ajustes ya se ha quitado lo de rei

es como si al salir de la configuracion del sistema se fuese lo de rei. Es porque tengo que separar las nand ya?

EDITO: Vale es que soy muy listo y habia hecho la copia de la nand y el emunand sin haber hecho nada del pasta ni fbi... ahora estoy empezando de nuevo y ya tengo el pasta con el fbi y ya estoy dumpeando la nand correcta. VAMOS! jajaj


Piensa que cada vez que entras en configuración, y sales, se reinicia la consola, con lo cual tienes que volver a cargar la emunand
jamz05 escribió:en el video cuando prende la consola no tienen necesidad de presionar start para iniciar la emunand, pero en cambio a mi si...alguien sabe a que se debe?

El vídeo del wiki es una versión antigua que no está disponible (y creo que tampoco lo estuvo).
linkazs88 escribió:buenas! una dudilla, os funciona : Shovel Knight and Shovel Knight: Plague of Shadows osea la expasion de este juego? tengo ReiNand con la emuNand en 9.5 en una new3ds y al instalar el .cia de este juego, no me aparece en el menu, se instalan los datos ,pero ni icono ni nada.. ¬_¬ alguna ayuda? gracias!

Puedes probar a cargarlo desde el DevMenu.
Perfecto pues muchísimas gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas de ayer y hoy, ya puedo decir que se como modificarla y sin el gateway ni el juego ni nada, todo por el browserhax :)

Lo unico que tengo problema con el homemenuhax, instalo el tema y nada, al apagar la consola y encenderla esta en el menú y no entra sola en el reinand (si cambio el boot) o en el launcher (si lo dejo como esta)

Pero bueno, no la apagare nunca "bien" y listo
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchísimas gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas de ayer y hoy, ya puedo decir que se como modificarla y sin el gateway ni el juego ni nada, todo por el browserhax :)

Lo unico que tengo problema con el homemenuhax, instalo el tema y nada, al apagar la consola y encenderla esta en el menú y no entra sola en el reinand (si cambio el boot) o en el launcher (si lo dejo como esta)

Pero bueno, no la apagare nunca "bien" y listo

¿Y si pulsas L, te entra?
Jordi V. escribió:
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchísimas gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas de ayer y hoy, ya puedo decir que se como modificarla y sin el gateway ni el juego ni nada, todo por el browserhax :)

Lo unico que tengo problema con el homemenuhax, instalo el tema y nada, al apagar la consola y encenderla esta en el menú y no entra sola en el reinand (si cambio el boot) o en el launcher (si lo dejo como esta)

Pero bueno, no la apagare nunca "bien" y listo

¿Y si pulsas L, te entra?


OLEEE!!! Jajaj :)

Ya lo único malo que tengo es que muchos juegos tienen actualizaciones y para actualizarlos me mandan a la store y la store me dice que actualice la consola.

Eso tiene solución? Como puedo actualizar los juegos? Gracias!!!
Para que te entre sin pulsar nada tienes que usar la version modificada del homemenuhax.

Saludos
Nada sin problemas, voy a apagarla bien muy pocas veces, con que funcione así de lujo!

Sobre lo de las actus de los juegos que he comentado arriba alguien sabe algo?
pupila1992 escribió:Nada sin problemas, voy a apagarla bien muy pocas veces, con que funcione así de lujo!

Sobre lo de las actus de los juegos que he comentado arriba alguien sabe algo?


Puedes instalar los updates como cia o con el free multi patcher entrar en la eshop y bajarlos.

Saludos
Raugo escribió:
pupila1992 escribió:Nada sin problemas, voy a apagarla bien muy pocas veces, con que funcione así de lujo!

Sobre lo de las actus de los juegos que he comentado arriba alguien sabe algo?


Puedes instalar los updates como cia o con el free multi patcher entrar en la eshop y bajarlos.

Saludos


Gracias! Lo he visto pero no veo ningún tutoría. Lo ejecuto y sin mas ya puedo actualizar los juegos porque me entrara en la eshop no?
Instalas el spoof en formato cia en la emunand, entras, lo ejecutas y luego entras en la eshop y ahí ya descargas las actualizaciones correspondientes de cada juego.
takuma-kun escribió:Instalas el spoof en formato cia en la emunand, entras, lo ejecutas y luego entras en la eshop y ahí ya descargas las actualizaciones correspondientes de cada juego.


Vale perfecto, y me podrías indicar donde bajar ese spoof? mas que nada para saber que es el bueno..

Gracias!
pupila1992 escribió:
takuma-kun escribió:Instalas el spoof en formato cia en la emunand, entras, lo ejecutas y luego entras en la eshop y ahí ya descargas las actualizaciones correspondientes de cada juego.


Vale perfecto, y me podrías indicar donde bajar ese spoof? mas que nada para saber que es el bueno..

Gracias!


https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

Saludos.
takuma-kun escribió:
pupila1992 escribió:
takuma-kun escribió:Instalas el spoof en formato cia en la emunand, entras, lo ejecutas y luego entras en la eshop y ahí ya descargas las actualizaciones correspondientes de cada juego.


Vale perfecto, y me podrías indicar donde bajar ese spoof? mas que nada para saber que es el bueno..

Gracias!


https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

Saludos.


Muchas gracias compi! Ya comentare cuando lo pruebe luego ;)
Tengo una duda.

Estoy tratando de hacer la instalacion en una new 3ds.

Hago el Browser Hax, instalo FBI, Pasta...

Pero llegamos al punto de la emunand. No tengo opcion de instalar el GW por lo que recurro al metedo alternativo (PASO 2.1: Instalar emuNAND (metodo alternativo))

Ahi dice "Entramos en el LHB y ejecutamos Decrypte".....

¿que es el LHB? No me entero muy bien de como seguir los siguientes pasos .

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Lanzador Homebrew o Homebrew Launcher para los amigos.

Saludos
Jordi V. escribió:
jamz05 escribió:en el video cuando prende la consola no tienen necesidad de presionar start para iniciar la emunand, pero en cambio a mi si...alguien sabe a que se debe?

El vídeo del wiki es una versión antigua que no está disponible (y creo que tampoco lo estuvo).
linkazs88 escribió:buenas! una dudilla, os funciona : Shovel Knight and Shovel Knight: Plague of Shadows osea la expasion de este juego? tengo ReiNand con la emuNand en 9.5 en una new3ds y al instalar el .cia de este juego, no me aparece en el menu, se instalan los datos ,pero ni icono ni nada.. ¬_¬ alguna ayuda? gracias!

Puedes probar a cargarlo desde el DevMenu.


vale, asi si me funciona el juego, pero no hay forma de dejarlo en el menu? ya que si uso el boton home para salir o algo, se me freezea la consola.. [triston]

EDITO: instalando el fFreemultiPatcher.cia me ha salido en el menu [sonrisa] un saludo!
De lujo el spoof! Ya están los .cias actualizados y acceso total a la eshop! joder, esto es un lujo!

La ultima pregunto (creo): Siendo una new en 9.0, para que me puede beneficiar actualizar la emunand? si es que pudiese...

Porque online tengo y puedo actualizar los juegos y acceso a la eshop.

Que ocurre con la carga de backups .cia que son relativamente nuevos como el animal crossing o el zelda triforce, no pedirá actualizar la consola o funcionara directamente?
pupila1992 escribió:De lujo el spoof! Ya están los .cias actualizados y acceso total a la eshop! joder, esto es un lujo!

La ultima pregunto (creo): Siendo una new en 9.0, para que me puede beneficiar actualizar la emunand? si es que pudiese...

Porque online tengo y puedo actualizar los juegos y acceso a la eshop.

Que ocurre con la carga de backups .cia que son relativamente nuevos como el animal crossing o el zelda triforce, no pedirá actualizar la consola o funcionara directamente?

-Puedes emular algunas funciones del sistema que no están presentes en la 9.0...
-En teoría funcionarán directamente.
Gracias por la ayuda Raugo.

Otra pregunta de despistado. En la parte en la que instalas reiNand mediante Browser Hax dice:
"Descargamos el zip que estaba en requisitos con los ejecutables de reinand, en la carpeta 3ds, creamos una carpeta llamada reiNand y extraer el zip dentro de ella."

Me pierdo, ¿a que zip se refiere?
En el tutorial pone Si lo queremos hacer con HomeMenuHax, BrowserHax o IronHax, la consola tendria que estar conectada a internet y descargar este Zip con el ejecutable. pues ese zip.

Saludos
Jordi V. escribió:
pupila1992 escribió:De lujo el spoof! Ya están los .cias actualizados y acceso total a la eshop! joder, esto es un lujo!

La ultima pregunto (creo): Siendo una new en 9.0, para que me puede beneficiar actualizar la emunand? si es que pudiese...

Porque online tengo y puedo actualizar los juegos y acceso a la eshop.

Que ocurre con la carga de backups .cia que son relativamente nuevos como el animal crossing o el zelda triforce, no pedirá actualizar la consola o funcionara directamente?

-Puedes emular algunas funciones del sistema que no están presentes en la 9.0...
-En teoría funcionarán directamente.


Pero me refiero. Esos juegos por ejemplo van a pedir una versión mayor a la 9.0 no? en ese caso, como los cargo?
pupila1992 escribió:
Jordi V. escribió:
pupila1992 escribió:De lujo el spoof! Ya están los .cias actualizados y acceso total a la eshop! joder, esto es un lujo!

La ultima pregunto (creo): Siendo una new en 9.0, para que me puede beneficiar actualizar la emunand? si es que pudiese...

Porque online tengo y puedo actualizar los juegos y acceso a la eshop.

Que ocurre con la carga de backups .cia que son relativamente nuevos como el animal crossing o el zelda triforce, no pedirá actualizar la consola o funcionara directamente?

-Puedes emular algunas funciones del sistema que no están presentes en la 9.0...
-En teoría funcionarán directamente.


Pero me refiero. Esos juegos por ejemplo van a pedir una versión mayor a la 9.0 no? en ese caso, como los cargo?


No, si son 9.5 o inferior no tendras problemas en cargarlos ya que reinand usa el native firm de la version 9.5 independientemente de la version en la que estes, si son juegos que requieran firmware superior necesitaras hacerle firm spoof.

Saludos
Perfecto pues muchas gracias por todas las respuestas dadas. Otra consola que "domino" en el ámbito de la scene ;)
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchas gracias por todas las respuestas dadas. Otra consola que "domino" en el ámbito de la scene ;)


Ahora que ya lo tienes todo puedes instalar también el plugin del ntr cfw que aumenta la velocidad del procesador en la New 3ds.

Muchos juegos lo agradecen.
Hola, hoy he instalado la Reinand y al entrar en la emunand (me he asegurado que ponía Rei 9.5) me pedía actualizar. Tengo la N3DS, supuestamente la emunand solo llega a 9.5 de momento verdad? Por qué me pide actualizar? Lo puedo hacer sin problemas?
Gracias.
ponchy escribió:Hola, hoy he instalado la Reinand y al entrar en la emunand (me he asegurado que ponía Rei 9.5) me pedía actualizar. Tengo la N3DS, supuestamente la emunand solo llega a 9.5 de momento verdad? Por qué me pide actualizar? Lo puedo hacer sin problemas?
Gracias.


No, no actualices.

Te pide actualizar porque detecta que hay una versión superior, pero en la New 3DS la emunand no soporta una version superior a la 9.5
SoteBcn escribió:
ponchy escribió:Hola, hoy he instalado la Reinand y al entrar en la emunand (me he asegurado que ponía Rei 9.5) me pedía actualizar. Tengo la N3DS, supuestamente la emunand solo llega a 9.5 de momento verdad? Por qué me pide actualizar? Lo puedo hacer sin problemas?
Gracias.


No, no actualices.

Te pide actualizar porque detecta que hay una versión superior, pero en la New 3DS la emunand no soporta una version superior a la 9.5


Ok, gracias.
:) :)
Una vez dentro del CFW reinand, para instalar backups, trato de hacerlo desde el FBI (el que aparece en el propio escritorio). Instalo una CIA pero una vez acabado , al volver no aparece por ninguna parte. ¿Que hago mal?
Hizumi escribió:Una vez dentro del CFW reinand, para instalar backups, trato de hacerlo desde el FBI (el que aparece en el propio escritorio). Instalo una CIA pero una vez acabado , al volver no aparece por ninguna parte. ¿Que hago mal?


Ejecutas el reinand desde la Emunand?.

Es el fbi en formato cia instalado en la misma?.

Prueba devmenu o bigbluemenu para instalar de nuevo el cia
takuma-kun escribió:
Hizumi escribió:Una vez dentro del CFW reinand, para instalar backups, trato de hacerlo desde el FBI (el que aparece en el propio escritorio). Instalo una CIA pero una vez acabado , al volver no aparece por ninguna parte. ¿Que hago mal?


Ejecutas el reinand desde la Emunand?.

Es el fbi en formato cia instalado en la misma?.

Prueba devmenu o bigbluemenu para instalar de nuevo el cia


Pues el caso es que ejecuto el browser hax, inicio reinand, y ya en el cfw trato de instalar un backup cia tanto mediante FBI como BigblueMenu. Se instalan, salgo al menu y el supuesto nuevo icono desaparece ipsofacto.
takuma-kun escribió:
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchas gracias por todas las respuestas dadas. Otra consola que "domino" en el ámbito de la scene ;)


Ahora que ya lo tienes todo puedes instalar también el plugin del ntr cfw que aumenta la velocidad del procesador en la New 3ds.

Muchos juegos lo agradecen.


pues no lo sabia, le echare un vistazo sin duda :)
pupila1992 escribió:
takuma-kun escribió:
pupila1992 escribió:Perfecto pues muchas gracias por todas las respuestas dadas. Otra consola que "domino" en el ámbito de la scene ;)


Ahora que ya lo tienes todo puedes instalar también el plugin del ntr cfw que aumenta la velocidad del procesador en la New 3ds.

Muchos juegos lo agradecen.


pues no lo sabia, le echare un vistazo sin duda :)

se notara bastante en los juegos de resident evil, fire emblem (en las peleas con 3d y velocidad x2), metal gear solid.... ya veras la diferencia ;)
Hola gente!
Para hacerme un poco a la idea. Partiendo de una new 3ds xl, version 9.0 (sin flashcard ni juego-exploit), los paso a seguir, en orden, serian:

1-Instalar Browser Hax e instalar HomeMenuHax (esto ultimo opcional)
2-PASO 1.3 del tutorial (FBI a traves de Pasta)
3-Emunand con GO Exploit (BACKUP SYSTEM NAND > extraer NAND.BIN > comprobar con HxD)
4-GO Exploit y formateo de emuNand en el menú GUI del Gateway
5-Instalar reiNad?

A partir del paso 4, me pierdo. Si alguien puede corregir o completar los pasos, fantastico.
Realmente, termino con las pestañas del navegaro llenas de tutoriales al ir enlazando de uno a otro.
Gracias!
Borz93 escribió:Hola gente!
Para hacerme un poco a la idea. Partiendo de una new 3ds xl, version 9.0 (sin flashcard ni juego-exploit), los paso a seguir, en orden, serian:

1-Instalar Browser Hax e instalar HomeMenuHax (esto ultimo opcional)
2-PASO 1.3 del tutorial (FBI a traves de Pasta)
3-Emunand con GO Exploit (BACKUP SYSTEM NAND > extraer NAND.BIN > comprobar con HxD)
4-GO Exploit y formateo de emuNand en el menú GUI del Gateway
5-Instalar reiNad?

A partir del paso 4, me pierdo. Si alguien puede corregir o completar los pasos, fantastico.
Realmente, termino con las pestañas del navegaro llenas de tutoriales al ir enlazando de uno a otro.
Gracias!

Para poder instalar un cfw sin flashcard, tienes que seguir los pasos de browserhax
Darkcloud98 escribió:Para poder instalar un cfw sin flashcard, tienes que seguir los pasos de browserhax


Gracias por responder!
Entonces, sigo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101

Y despues, me voy a instalar ReiNAND CFW : PASO 3.3: MEDIANTE BROWSERHAX/HOMEMENUHAX/IRONHAX EXPLOIT, de este mismo tutorial?
Borz93 escribió:
Darkcloud98 escribió:Para poder instalar un cfw sin flashcard, tienes que seguir los pasos de browserhax


Gracias por responder!
Entonces, sigo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101

Y despues, me voy a instalar ReiNAND CFW : PASO 3.3: MEDIANTE BROWSERHAX/HOMEMENUHAX/IRONHAX EXPLOIT, de este mismo tutorial?

Claro :) en el tutorial está todo detallado, mas te vale seguir todos los pasos para instalar desde browserhax sin saltarte ninguno para evitar errores ;)
Darkcloud98 escribió:
Borz93 escribió:
Darkcloud98 escribió:Para poder instalar un cfw sin flashcard, tienes que seguir los pasos de browserhax


Gracias por responder!
Entonces, sigo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101

Y despues, me voy a instalar ReiNAND CFW : PASO 3.3: MEDIANTE BROWSERHAX/HOMEMENUHAX/IRONHAX EXPLOIT, de este mismo tutorial?

Claro :) en el tutorial está todo detallado, mas te vale seguir todos los pasos para instalar desde browserhax sin saltarte ninguno para evitar errores ;)


Perfecto! Asi da gusto escribir en un foro y adentrarse en la scene de la 3ds.
Por cierto, una aclaracion mas. una vez instalado el BrowserHax, tengo que instalar FBI y EmuNAND antes que el CFW?
Siento si repito cuestiones ya resueltas, pero por asegurarme. [angelito]
Borz93 escribió:Perfecto! Asi da gusto escribir en un foro y adentrarse en la scene de la 3ds.
Por cierto, una aclaracion mas. una vez instalado el BrowserHax, tengo que instalar FBI y EmuNAND antes que el CFW?
Siento si repito cuestiones ya resueltas, pero por asegurarme. [angelito]

Primero FBi y el gestor de cias que prefieras (FBI en cia o bigbluemenu en cia) y después emunand :)
4576 respuestas