[HO] Torchlight 2

ibero18 escribió:
Sousas escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar sobre qué hacer xD

Me he pasado el juego, pero tengo dudas sobre si ponerme el mod de Synergies o empezar de nuevo el juego. Sobre el mod tengo dudas, porque no se si lo instalo y no me gusta o lo que sea, no se si podria jugar al modo normal. A ver si alguien que haya jugado al mod me puede ayudar :p

Saludos.



Hay 2 slots de partidas 1 para partidas "normal" y otro con mods, asi que si no te gusta con mods siempre puedes usar la partida que tengas con modo normal.


Eso es lo que tenia mas dudas xD

Muchas gracias ;)

Edit. Ahora que lo pienso, yo he jugado con algun mod. Entonces si uso el Synergies,¿esos mod servirian? Es que como veo que hay algunos especificos para el Synergies tengo dudas

Perdonar por tanta pregunta, pero si doy al creador de mapas, ¿cómo vuelvo a la zona de antes para encotrarme con el personaje que me permite volver a pasr el juego? O donde le puedo encontrar ahora xD
Gente, ¿usando mods se puede jugar coop ya sea lan o online?

Lo pregunto por que tengo la misma versión de TL2 y de parches/mod's, creo partida y mis amigos son incapaces de unirse por que no les sale el botón de unirse.
falete1984 escribió:Gente, ¿usando mods se puede jugar coop ya sea lan o online?

Lo pregunto por que tengo la misma versión de TL2 y de parches/mod's, creo partida y mis amigos son incapaces de unirse por que no les sale el botón de unirse.



Teneis que tener EXACTAMENTE los mismos mods.
Solo se puede tener activados 10 mods a la vez? [buuuaaaa]
Davimaru escribió:Solo se puede tener activados 10 mods a la vez? [buuuaaaa]


Si y según el parche de ayer ya no hay forma de evitar eso...al menos así lo entiendo (?) :-? [carcajad]

Patch 1.24.5.8
Released April 11, 2013

General
No longer clear level history when a mod's version changes - only clear history when there are changes to the list of mods in use
10 mod limit now properly enforced


Esperemos que los más populares se unan y hagan "paquetes" de mods, porque hay muchos interesantes , pero te cambian cualquier cosa y ahí se te va un espacio de los 10 [sonrisa]
tovar87 escribió:
Davimaru escribió:Solo se puede tener activados 10 mods a la vez? [buuuaaaa]


Si y según el parche de ayer ya no hay forma de evitar eso...al menos así lo entiendo (?) :-? [carcajad]

Patch 1.24.5.8
Released April 11, 2013

General
No longer clear level history when a mod's version changes - only clear history when there are changes to the list of mods in use
10 mod limit now properly enforced


Esperemos que los más populares se unan y hagan "paquetes" de mods, porque hay muchos interesantes , pero te cambian cualquier cosa y ahí se te va un espacio de los 10 [sonrisa]

Ya te digo, yo tengo mods hasta para añadir mas colores al buho [+risas]
Usar mods no cuenta como hacer trampas o algo?

Es decir, soy bastante inexperto en el tema, pero si hay mods con nuevas mazmorras con varios jefes, con nuevos loots, eso no es tipo de ventaja frente a la gente que juega normal? Que gracia tiene el juego si obtienes equipo y experiencia pasandote mazmorras no originales del juego?
AuRoN344 escribió:Usar mods no cuenta como hacer trampas o algo?

Es decir, soy bastante inexperto en el tema, pero si hay mods con nuevas mazmorras con varios jefes, con nuevos loots, eso no es tipo de ventaja frente a la gente que juega normal? Que gracia tiene el juego si obtienes equipo y experiencia pasandote mazmorras no originales del juego?



Según lo veas, ¿y si esas mazmorras son mucho más difíciles y por eso el loot es mejor?
AuRoN344 escribió:Usar mods no cuenta como hacer trampas o algo?

Es decir, soy bastante inexperto en el tema, pero si hay mods con nuevas mazmorras con varios jefes, con nuevos loots, eso no es tipo de ventaja frente a la gente que juega normal? Que gracia tiene el juego si obtienes equipo y experiencia pasandote mazmorras no originales del juego?


porque el juego esta diseñado para jugar con amigos donde no hay ese tipo de piques
Akiles_X escribió:
AuRoN344 escribió:Usar mods no cuenta como hacer trampas o algo?

Es decir, soy bastante inexperto en el tema, pero si hay mods con nuevas mazmorras con varios jefes, con nuevos loots, eso no es tipo de ventaja frente a la gente que juega normal? Que gracia tiene el juego si obtienes equipo y experiencia pasandote mazmorras no originales del juego?


porque el juego esta diseñado para jugar con amigos donde no hay ese tipo de piques


Pues francamente no le encuentro la gracia. Es como si en Skyrim me bajo un mod que me da una super espada. Aun con amigos, es desvirgar demasiado el juego. Mods gráficos, de luces y demás lo veo bien, pero mods de equipo nuevo se cargan la esencia, no se vosotros.
AuRoN344 escribió:
Akiles_X escribió:
AuRoN344 escribió:Usar mods no cuenta como hacer trampas o algo?

Es decir, soy bastante inexperto en el tema, pero si hay mods con nuevas mazmorras con varios jefes, con nuevos loots, eso no es tipo de ventaja frente a la gente que juega normal? Que gracia tiene el juego si obtienes equipo y experiencia pasandote mazmorras no originales del juego?


porque el juego esta diseñado para jugar con amigos donde no hay ese tipo de piques


Pues francamente no le encuentro la gracia. Es como si en Skyrim me bajo un mod que me da una super espada. Aun con amigos, es desvirgar demasiado el juego. Mods gráficos, de luces y demás lo veo bien, pero mods de equipo nuevo se cargan la esencia, no se vosotros.


Pues recuerda que no estamos solos XD y hay gente que les gusta y otras que no.
Es muy sencillo, para jugar online tienes que tener los mismos mods que el otro u otros, es decir, los "tramposos" solo pueden jugar con otros "tramposos", y los jugadores "legit" nunca podrán jugar con un "tramposo" ya que no van a tener nunca los mismos mods.

Lo pongo entre comillas porque este es un juego que no tiene nada de competitivo, y la gente que se pone esos mods lo hacen para divertirse y añadirle contenido al juego, no para tener ventaja sobre nadie.
Hombre lo cierto es que en los juegos cooperativos si molesta si otro personaje va dopado y tu no, por ejemplo si yo veo que otro jugador da un golpe a un enemigo y le quita más de la mitad de los puntos de vida y yo si le doy no le quito menos de un cuarto... pues te sientes inutil (a no ser que tu personaje tenga alguna habilidad de apoyo que valga la pena) es como si te llevasen de paseo a mirar solo el juego.
Leviatan22 escribió:Hombre lo cierto es que en los juegos cooperativos si molesta si otro personaje va dopado y tu no, por ejemplo si yo veo que otro jugador da un golpe a un enemigo y le quita más de la mitad de los puntos de vida y yo si le doy no le quito menos de un cuarto... pues te sientes inutil (a no ser que tu personaje tenga alguna habilidad de apoyo que valga la pena) es como si te llevasen de paseo a mirar solo el juego.


Mas o menos es a lo que me refería. De todas formas si solo pueden jugar los que tienen mods con otros que tienen los mismos mods, no hay problema.
Una duda que me surge, había traducción no oficial al español pero según leo con el tema de ponerle steamworks ahora la traducción no va. ¿Se sabe algo de este tema?

Lo tengo comprado hace tiempo y todavía me queda al menos un mes o mas para empezarlo, pero es bueno saber por donde van los tiros y si voy a tener que afinar un poco con el inglés.
Está la traducción en el workshop, si la pones antes de empezar una partida nueva no tendrás problemas http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
ak4ever escribió:Está la traducción en el workshop, si la pones antes de empezar una partida nueva no tendrás problemas http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576


"Este parche esta completo, es decir: Tiene todo traducido. MENOS ENEMIGOS Y OBJETOS QUE APARECERAN EN INGLES"

Super completo, vamos.
Si hubiese traducido eso tambien en mi opinion seria una cagada, tanto por no poder entenderse en los foros en ingles como por lo mal que sonarian algunas traducciones de nombres

Y tampoco es que este completo lo demas porque algunas descripciones de los peces por ejemplo estan en ingles
AuRoN344 escribió:
ak4ever escribió:Está la traducción en el workshop, si la pones antes de empezar una partida nueva no tendrás problemas http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576


"Este parche esta completo, es decir: Tiene todo traducido. MENOS ENEMIGOS Y OBJETOS QUE APARECERAN EN INGLES"

Super completo, vamos.


Pues ponte a ayudar en vez de ir a quejarte del trabajo gratuito que ha hecho alguien.
No se puede jugar con los personajes que tenias ya antes de que sacaran lo de los mods?¿? he colocado algunos mods y al arrancar el juego me aparece patida nueva... no me deja escoger los personajesque ya tenia hechos :S
biohazard100 escribió:No se puede jugar con los personajes que tenias ya antes de que sacaran lo de los mods?¿? he colocado algunos mods y al arrancar el juego me aparece patida nueva... no me deja escoger los personajesque ya tenia hechos :S


si que se puede..pero tienes saves distintos con mods o juego sin mods. , te vas a "mis documentos" pillas la capertita del t2 y copias la carpeta del save con numeritos dentro de la de modsave
Estoy jugando con un amigo en Veterano, yo soy Berserker y el Mago, y me gustaría que me dierais algún consejo para el Berserker. Qué habilidades son imprescindibles? Mejor ir con dos armas cortas o mezclar arma y escudo?

Y otra cosa, ¿hay algún mod para resetear los puntos de habilidad y así poder ir probando cosas?
nebb_5 escribió:Estoy jugando con un amigo en Veterano, yo soy Berserker y el Mago, y me gustaría que me dierais algún consejo para el Berserker. Qué habilidades son imprescindibles? Mejor ir con dos armas cortas o mezclar arma y escudo?

Y otra cosa, ¿hay algún mod para resetear los puntos de habilidad y así poder ir probando cosas?


Para lo del Berserker, ni idea ya de que momento sólo he probado el mago.

En cambio con lo de las habilidades si te puedo ayudar, busca en el Steamworks un mod llamado Respect Potion.

¿Qué tal os parece que llevo el desarrollo de mi mago de hielo? Os pongo las stats sin los modificadores
Nivel 31 - Dificultad: Elite

Fuerza: 5
Destreza: 36
Focus:94
Vitalidad:54

Y estas son las skills que he ido subiendo:
Embermage 5/30/2

¿Alguna sugerencia? De momento meto unas galletas majas, pero cuando me soplan tiendo a perder vida echando leches, de echo siempre tengo la sensación de que una capa negra con una guadaña me persigue (se le ve cara de estar hasta las pelotas de llevarme a casa xD)
nebb_5 escribió:Estoy jugando con un amigo en Veterano, yo soy Berserker y el Mago, y me gustaría que me dierais algún consejo para el Berserker. Qué habilidades son imprescindibles? Mejor ir con dos armas cortas o mezclar arma y escudo?

Y otra cosa, ¿hay algún mod para resetear los puntos de habilidad y así poder ir probando cosas?


Como berserker subete la 1 skill de lobo, estandarte, battle rage, 5 a la pasiva de curarte, northern rage a tope ( es abusiva esta skill ), Raze y luego ya a tu gusto. Si juegas en normal o menor, 2 armas, superior arma y escudo.

TODAS las clases necesitan todos los stats, mas o menos. Si vas a daño fisico fuerza, sino focus. Vitalidad ponte entre 80-100 maximo, destreza igual ( esto a nivel 100 )
Gracias a los dos por contestar. Esta noche lo pruebo!
hay alguna forma de copiar los personajes de la carpeta modsave a save? solo juego con el mod en español y cuando tenga el pj en max lvl jugar con mas gente ya que con mods no hay ni cristo.
sagamaru escribió:hay alguna forma de copiar los personajes de la carpeta modsave a save? solo juego con el mod en español y cuando tenga el pj en max lvl jugar con mas gente ya que con mods no hay ni cristo.


En teoría copiando la partida de modsave a save. Y sino prueba a iniciar modo mod sin mod's activados.
falete1984 escribió:
sagamaru escribió:hay alguna forma de copiar los personajes de la carpeta modsave a save? solo juego con el mod en español y cuando tenga el pj en max lvl jugar con mas gente ya que con mods no hay ni cristo.


En teoría copiando la partida de modsave a save. Y sino prueba a iniciar modo mod sin mod's activados.

eso lo he intentado, sin mods, copy paste y nada no aparecen los personajes en el modo normal.

una vez que juegas con mods es imposible pasarlo a la carpeta save y que el juego lo reconozca.
Yakerton está baneado por "Troll"
He visto por ahi una version traducida, ¿es oficial¿ voces?
Yakerton escribió:He visto por ahi una version traducida, ¿es oficial¿ voces?

No y no XD
Me pasé el juego hace tiempo y hace poco volví a instalarlo para probar los mods que había por ahí y me instalé unos cuantos. Lo que pasa, que quise jugar con mi chico y no nos dejaban acceder a las partidas online para jugar cooperativo. ¿Hay que tener los mismos mods o algo para poder jugar cooperativo?
Rikkupikku escribió:Me pasé el juego hace tiempo y hace poco volví a instalarlo para probar los mods que había por ahí y me instalé unos cuantos. Lo que pasa, que quise jugar con mi chico y no nos dejaban acceder a las partidas online para jugar cooperativo. ¿Hay que tener los mismos mods o algo para poder jugar cooperativo?

Se contesto hace poco pero si, debeis tener exactamente los mismos mods activados y solo podeis tener un maximo de 10 a la vez
Yakerton está baneado por "Troll"
Akiles_X escribió:
Yakerton escribió:He visto por ahi una version traducida, ¿es oficial¿ voces?

No y no XD

Pues nada, esperare a la oficial, no veran money hasta algo bien hecho como el primero, mientras probare esa.
Rikkupikku escribió:Me pasé el juego hace tiempo y hace poco volví a instalarlo para probar los mods que había por ahí y me instalé unos cuantos. Lo que pasa, que quise jugar con mi chico y no nos dejaban acceder a las partidas online para jugar cooperativo. ¿Hay que tener los mismos mods o algo para poder jugar cooperativo?


Cuando jugais en coop con la versión mod, verás que cuando buscas la partida antes de unirte, en el centro arriba verás la lista de mod. A la derecha de ese apartado verás una llave inglesa, si le das te instala los mismos mods que el host, reiniciará el juego y listo.

Por la mañana/tarde te pongo una captura, si consigo que algún amigo se conecte.
Gente a ver si me podeis echar una mano, despues de mucho tiempo he querido jugar al T2 otra vez pero resulta que me es imposible conectarme online.. me pone el tipico mensaje de nombre de usuario u contraseña o cuenta no linkeada no se que..

Bueno pues cambie mi contraseña en la pagina de runic para asegurarme de que estaba poniendo la correcta pero ni con esas.. no me deja conectarme online. ¿Sabeis que puede ser? Yo el T2 lo compre en su dia por steam y bueno no tuve ningun problema en su momento, linkee la cuenta a steam y tal, asi que no se cual puede ser el problema ahora.

Y bueno otra cuestion, el tema de logros ¿ los puedes conseguir igual aunque uses mods ? No me interesa ningun mod salvo el de traducir a español pero no se si luego te permite ganarlos.

Un saludo
Muchas gracias por ambas respuestas :)
Imagen

Aquí tienes la captura ;P
Nueva actu! En steam no veo que ponga nada en las novedades de la página del juego ¿alguien sabe que trae?
Patch 1.25.5.2
Released April 25, 2013

General
Localization fixes
Fix for disappearing cursor in fullscreen mode when Windows mouse cursor trails are enabled
Fixed an issue with mapping right-click hotkeys

GUTS
Fixed several file browse buttons in the unit editors
Fixed an issue where the environment layout browse button would default to an incorrect path
Fixed creating and saving level feature tags

salu2
me he hecho un mago y le estoy subiendo sólo focus, ahora mismo creo que tengo sobre un 95% de daño elemental y vamos subiendo ^^

mmm, sabeis alguna guía para objetos buenos? es que tengo el baúl a tope de objetos morados pero como que se quedan flojos en altos niveles y no acabo de completar los sets.
http://torchlight2armory.com/
Aquí encontraras todos los objetos del juego.
No creo que consigas los sets completos en una sola partida, es complicado, aunque si que te puede aparecer dos veces el mismo objeto.
Ciryon83 escribió:http://torchlight2armory.com/
Aquí encontraras todos los objetos del juego.
No creo que consigas los sets completos en una sola partida, es complicado, aunque si que te puede aparecer dos veces el mismo objeto.


gracias compañero, lo que veo es que los objetos se van quedando obsoletos según se van subiendo niveles, es que ya no sé que guardar en los baúles porque en nada son inútiles.

Alguien que lleve mago me recomienda las habilidades a subir??
He empezado de nuevo con el mod synergies. ¿Son las nuevas clases (así como el mod que añade las clases creadas por la comunidad) jugables? Porque veo que aparecen habilidades en negro ¿es bug o es así? Porque al final hemos empezado con las 4 clases oficiales por miedo a que luego resulte que peten o que no se pueda jugar bien luego en endgame.

La verdad que mola bastante con el mod. Más contenido, más dificultad y de momento más diversión. ¿Hay algún mod más imprescindible? (Aparte de la traducción, a ver si se completa ^^)
Yo juego de vez en cuando a este gran juego, ahora con SynergiesMOD que está muy pero que muy bien. Da más versatilidad y añade contenidos como las mazmorras de leveo y demás, por si te aburres de avanzar historia. Como MODs os recomiendo [son los que uso]:
    SynergiesMOD - Contenido, más enemigos y dificultad, mazmorras especiales, se irán incluyendo nuevas clases, poción de reseteo de habilidades
    Evil UI - Cambian los paneles de personaje y algunas cosillas, me gusta como queda
    LurkerHUD - Atributos, resistencias, daños, vida, mana, regeneración de ambos... Se ve sin tener que entrar en el panel de personaje
    Slimmer Loot Borders - Como su nombre indica, hace más finos las cajas de texto de los items en el suelo
    BAGMOD - Amplias el tamaño de tu inventario y de los baúles, además de añadirse 2 pestañas para abrir estos en cualquier sitio
    PrettyDamage - Números de daño más claros
Buenas, hoy he estrenado el juego y he de decir que me esta gustando mucho, vamos voy nivel 8 xD
Me ha surgido una duda, y esque he empezado a jugar con el mod en castellano, y guarde la partida, pero cuando quiero jugar sin mods, no me sale mi personaje.

A que es debido?? como se soluciona??
milio3 escribió:Yo juego de vez en cuando a este gran juego, ahora con SynergiesMOD que está muy pero que muy bien. Da más versatilidad y añade contenidos como las mazmorras de leveo y demás, por si te aburres de avanzar historia. Como MODs os recomiendo [son los que uso]:
    SynergiesMOD - Contenido, más enemigos y dificultad, mazmorras especiales, se irán incluyendo nuevas clases, poción de reseteo de habilidades
    Evil UI - Cambian los paneles de personaje y algunas cosillas, me gusta como queda
    LurkerHUD - Atributos, resistencias, daños, vida, mana, regeneración de ambos... Se ve sin tener que entrar en el panel de personaje
    Slimmer Loot Borders - Como su nombre indica, hace más finos las cajas de texto de los items en el suelo
    BAGMOD - Amplias el tamaño de tu inventario y de los baúles, además de añadirse 2 pestañas para abrir estos en cualquier sitio
    PrettyDamage - Números de daño más claros

son mods oficiales? lo digo por si se corrompiera el juego o algún save.

DeiVi92 escribió:Buenas, hoy he estrenado el juego y he de decir que me esta gustando mucho, vamos voy nivel 8 xD
Me ha surgido una duda, y esque he empezado a jugar con el mod en castellano, y guarde la partida, pero cuando quiero jugar sin mods, no me sale mi personaje.

A que es debido?? como se soluciona??

lo mismo si has jugado con algún mod la partida esa sólo podrías teniendo la misma instalación.
Lord Othar escribió:son mods oficiales? lo digo por si se corrompiera el juego o algún save.

No comprendo qué quieres decir con oficiales, son MOD's que desarrolla la gente y lo suben a través de la plataforma de Steam Workshop. Los saves se corrompen si enredas mucho, como me ha pasado a mi que perdí un PJ lvl30, lo peor no era el personaje sino el baúl que tenía items decentes para ir subiendo otros personajes. No obstante, si juegas siempre con los mismos MOD's no debería de haber problemas, al menos yo no los he tenido de momento.

DeiVi92 escribió:Buenas, hoy he estrenado el juego y he de decir que me esta gustando mucho, vamos voy nivel 8 xD
Me ha surgido una duda, y esque he empezado a jugar con el mod en castellano, y guarde la partida, pero cuando quiero jugar sin mods, no me sale mi personaje.

A que es debido?? como se soluciona??

En el momento que instalas un MOD tienes dos formas de jugar, con o sin MOD's. En cada método de juego los savegames son propios, por tanto creo, que si tú creas un PJ sin MOD's no podrás jugarlo con MOD's, y viceversa.

Aunque está bien eso del parche en español y demás, yo lo probé hace un tiempo [probablemente ahora esté mejor implementado] pero no lo veo necesario, el que sí condidero necesario es el Synergies ya que cambia bastante el juego y añade bastantes opciones. Si lo ponéis, mejor no empezar con personajes que no sean los básicos del juego, ya que están en desarrollo y pueden cambiar.
hola!

hace unos dias me pille el t2 y hoy lo he empezado y de momento me esta encantando pero tengo algunas dudillas de novato que quizas me podeis aclarar.

1- he hecho una mazmorra donde al final me han dado un amarillo que no es de mi clase ¿puedo repetir dicha mazmorra de alguna manera? me volvi a meter despues de salir de la partida y sigue limpia

2- estoy jugando con el mod de la traduccion de la workshop esto me impedira jugar online o me perjudicara en algo mas adelante (no tengo problemas con el ingles solo comodidad asi que no me importaria jugarlo sin traduccion)

3- hay alguna "arena" o algo asi donde hacer pvp?

4- he visto que solo puedo resetear 3 puntos de las skills esto mas adelante en el juego encuentro algo para poder resetear todo el arbol?

5- ya que acabo de empezar me aconsejais algun mod que luego no pueda colocar y valga a pena

pos nada a ver si alguno me arroja un poco de luz ;) [beer]
yo llevo también poco tiempo pero sí te puedo adelantar que las mazmorras con el tiempo vuelven a aparecer enemigos y sus cofres.
su4ve escribió:hola!

hace unos dias me pille el t2 y hoy lo he empezado y de momento me esta encantando pero tengo algunas dudillas de novato que quizas me podeis aclarar.

1- he hecho una mazmorra donde al final me han dado un amarillo que no es de mi clase ¿puedo repetir dicha mazmorra de alguna manera? me volvi a meter despues de salir de la partida y sigue limpia

2- estoy jugando con el mod de la traduccion de la workshop esto me impedira jugar online o me perjudicara en algo mas adelante (no tengo problemas con el ingles solo comodidad asi que no me importaria jugarlo sin traduccion)

3- hay alguna "arena" o algo asi donde hacer pvp?

4- he visto que solo puedo resetear 3 puntos de las skills esto mas adelante en el juego encuentro algo para poder resetear todo el arbol?

5- ya que acabo de empezar me aconsejais algun mod que luego no pueda colocar y valga a pena

pos nada a ver si alguno me arroja un poco de luz ;) [beer]


1. solo algunas mazmorras son repetibles, muy pocas, para repetir zonas tienes que comprar mapas..ya lo sabrás

2. hay compatibilidad siempre y cuando los otros jugadores tengo los mismos mods y en el mismo orden, de todas formas siempre puedes jugar la versión limpia también en línea.

3. No

4. No, sólo los tres últimos, al menos que instales un mod que reinicie todos los puntos.
2424 respuestas