[HO] Torchlight 2

Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...
ElHobbit escribió:Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...

Quien dice actualización dice 3 cosas...
Después de un mes sin hacer nada ya les vale.

Stability
Fix for potential Steamworks related crash.
Gameplay
Fix for a desynchronization error which can occur in 3+ player multiplayer games in very specific timing circumstances.
Fix for a rare issue where the effects on a merchant's items (or items left on the ground) can be wiped if a player takes ownership of a level while the original owner is departing.
ElHobbit escribió:Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...


Hasta que no salga GUTS olvidate de las traducciones xD
Akiles_X escribió:
ElHobbit escribió:Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...


Hasta que no salga GUTS olvidate de las traducciones xD


Pues en Clan Dlan alguien está (¿estaba?) traduciéndolo al español:

http://www.clandlan.net/foros/topic/719 ... al-espaol/
metalgear escribió:creo que la version que se compre fuera de steam, no la podrás activar en steam.


gracias por la aclaraciòn [oki]
De casualidad, me he encontrado con este pedazo de MOD que me he quedado asi 8-O .

http://forums.synergiesmod.com/index.php?topic=38.0

A ver si sale el GUTS y empezamos a ver mas MOD's como este , la verdad es que tiene un potencial enorme .

Mirar que animacion mas chula tiene el embermage.

Imagen
Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Suelo jugar con 2 amigos mas y me gustaria poner el mapa como en el diablo 3, q la zona q uno descubre y tu no se ve pero mas sombría, no se si me explico.
Sabeis si existe algo?

PD: Juegazo!!
GrM escribió:Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Suelo jugar con 2 amigos mas y me gustaria poner el mapa como en el diablo 3, q la zona q uno descubre y tu no se ve pero mas sombría, no se si me explico.
Sabeis si existe algo?

PD: Juegazo!!


eh? :-? XD
tovar87 escribió:
GrM escribió:Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Suelo jugar con 2 amigos mas y me gustaria poner el mapa como en el diablo 3, q la zona q uno descubre y tu no se ve pero mas sombría, no se si me explico.
Sabeis si existe algo?

PD: Juegazo!!


eh? :-? XD


Niebla de guerra (fog war), creo que se refiere, como en los Warcraft, Starcraft o Diablo 2, que la zona explorada fuera de tu rango de visión, sale más oscura y no puedes ver si hay bichos y/o tesoros.
sinman escribió:
tovar87 escribió:
GrM escribió:Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Suelo jugar con 2 amigos mas y me gustaria poner el mapa como en el diablo 3, q la zona q uno descubre y tu no se ve pero mas sombría, no se si me explico.
Sabeis si existe algo?

PD: Juegazo!!


eh? :-? XD


Niebla de guerra (fog war), creo que se refiere, como en los Warcraft, Starcraft o Diablo 2, que la zona explorada fuera de tu rango de visión, sale más oscura y no puedes ver si hay bichos y/o tesoros.


si, a eso me refiero, basicamente para ahorrarnos paseos en plan, q ahi en esa esquina? nada, ya he estado, y el desconfiado de turno a hacerse el maraton.
Busco amigos para jugar al torchlight 2 online, soy sobre level 27.

Imagen
GrM escribió:
sinman escribió:
tovar87 escribió:eh? :-? XD


Niebla de guerra (fog war), creo que se refiere, como en los Warcraft, Starcraft o Diablo 2, que la zona explorada fuera de tu rango de visión, sale más oscura y no puedes ver si hay bichos y/o tesoros.


si, a eso me refiero, basicamente para ahorrarnos paseos en plan, q ahi en esa esquina? nada, ya he estado, y el desconfiado de turno a hacerse el maraton.


Si que habia uno, recuerdo haber visto en youtube un español comentandolo. Eso si, no me acuerdo de como se llamaba el video ni el mod ni el tio.
Buenas a todos ^^

Quería hacer una consulta, ya que por mas que googleo no encuentro nada decente...
¿En que página se mueve la comunidad española de TL2?, o alguna parecida donde pueda informarme y resolver dudas.

De paso lo pongo por aquí a ver si alguno sabéis de que va el tema...

Estoy en el Acto 3 y acabo de hacer la quest que me da la bruja, y de reward tienes para elegir unas botas malas, unas botas peores y una poción de suicidio, ¿alguien sabe para que vale esto?


P.D.: Quien quiera echar un vicio que me agregue al Steam, lo tenéis en mi perfil, soy Embermage LVL43, pero no me importa hacerme otro PJ para echar vicios con mas gente si queréis empezar desde el principio.

Un saludo a todos.
¿Alguien tiene problemas cuando carga un mapa o una mazmorra? Lo estoy jugando en cooperativo a 4, y cada vez que toca entrar en una mazmorra o un cambio de mapa es una lotería: o tarda demasiado tiempo en cargar (puede llegar a minutos) o incluso puede colgarse el juego. Jugando single player es algo que nunca me ha pasado, pero en coop nos suele pasar a menudo.
Solink escribió:¿Alguien tiene problemas cuando carga un mapa o una mazmorra? Lo estoy jugando en cooperativo a 4, y cada vez que toca entrar en una mazmorra o un cambio de mapa es una lotería: o tarda demasiado tiempo en cargar (puede llegar a minutos) o incluso puede colgarse el juego. Jugando single player es algo que nunca me ha pasado, pero en coop nos suele pasar a menudo.

Si, suele pasar bastante, de hecho ami se me a colgado el juego mas de una vez por esa causa.
Solink escribió:¿Alguien tiene problemas cuando carga un mapa o una mazmorra? Lo estoy jugando en cooperativo a 4, y cada vez que toca entrar en una mazmorra o un cambio de mapa es una lotería: o tarda demasiado tiempo en cargar (puede llegar a minutos) o incluso puede colgarse el juego. Jugando single player es algo que nunca me ha pasado, pero en coop nos suele pasar a menudo.


a mi me ha pasado alguna vez, pero creo que es por que mi linea estaba hiper congestionada (papa+mama+hermano en youtube)
zakila escribió:Buenas a todos ^^

Quería hacer una consulta, ya que por mas que googleo no encuentro nada decente...
¿En que página se mueve la comunidad española de TL2?, o alguna parecida donde pueda informarme y resolver dudas.

De paso lo pongo por aquí a ver si alguno sabéis de que va el tema...

Estoy en el Acto 3 y acabo de hacer la quest que me da la bruja, y de reward tienes para elegir unas botas malas, unas botas peores y una poción de suicidio, ¿alguien sabe para que vale esto?


P.D.: Quien quiera echar un vicio que me agregue al Steam, lo tenéis en mi perfil, soy Embermage LVL43, pero no me importa hacerme otro PJ para echar vicios con mas gente si queréis empezar desde el principio.

Un saludo a todos.


que yo me acuerde no es una pocion de suicidio (la primera vez que lo oigo) sino una pocion que recupera choporrocientos puntos de vida en 15 minutos.
Solink escribió:¿Alguien tiene problemas cuando carga un mapa o una mazmorra? Lo estoy jugando en cooperativo a 4, y cada vez que toca entrar en una mazmorra o un cambio de mapa es una lotería: o tarda demasiado tiempo en cargar (puede llegar a minutos) o incluso puede colgarse el juego. Jugando single player es algo que nunca me ha pasado, pero en coop nos suele pasar a menudo.


A mi me pasaba con un amigo, y al final la solucion era, que el host tiene que entrar antes , y cuando entre, entrar el resto, asi no se nos colgaba nunca.
Akiles_X escribió:que yo me acuerde no es una pocion de suicidio (la primera vez que lo oigo) sino una pocion que recupera choporrocientos puntos de vida en 15 minutos.


Si es una poción de suicidio, el reward de la quest son 3 items que a priori no valen para nada.

La poción se llama Sweet-Aide y pudes leer lo que pone en ella claramente:

"243602 Health loss over 13.33 minutes"

Supongo que no haga falta traducirlo, pero viene siendo Perdida de 243602 de salud en 13.33 minutos. De hecho hay gente que dice que puede que se desbloquee algo si sobrevives a ella.

Un saludo.
zakila escribió:
"243602 Health loss over 13.33 minutes"

Supongo que no haga falta traducirlo, pero viene siendo Perdida de 243602 de salud en 13.33 minutos. De hecho hay gente que dice que puede que se desbloquee algo si sobrevives a ella.

Un saludo.


Vale, no lo lei bien en su momento xD, menos mal que no me dio por usarla xD
Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?
sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?


Es un Mod llamado SynergiesMOD

http://www.moddb.com/mods/synergiesmod/downloads

“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
Adding 108 Elite monsters
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
4 Sets of Legendary Armor
16 new Tier-1 Legendary Weapons
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
...............and a whole new class:
The Necromancer.

Future plans:
include 24 planned Classes
3 more Raid Dungeon chains
2 Quest hubs
2 more ACTS of overworld play
3 more Legendary Armor sets
a second tier of legendary weapons
as well as fleshing out the tier1 weapons with more options.”
tovar87 escribió:
sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?


Es un Mod llamado SynergiesMOD

http://www.moddb.com/mods/synergiesmod/downloads

“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
Adding 108 Elite monsters
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
4 Sets of Legendary Armor
16 new Tier-1 Legendary Weapons
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
...............and a whole new class:
The Necromancer.

Future plans:
include 24 planned Classes
3 more Raid Dungeon chains
2 Quest hubs
2 more ACTS of overworld play
3 more Legendary Armor sets
a second tier of legendary weapons
as well as fleshing out the tier1 weapons with more options.”



Gracias por la info, compañero!!!!
Bueno, quizás lo hayan puesto ya, pero lo pongo de nuevo por si acaso..
Hay un tema en el foro pidiendo el idioma español, si le damos bombo y platillo podemos sacar algo xD
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=38235
kratos93 escribió:Bueno, quizás lo hayan puesto ya, pero lo pongo de nuevo por si acaso..
Hay un tema en el foro pidiendo el idioma español, si le damos bombo y platillo podemos sacar algo xD
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=38235


Rúnic ya confirmó hace un par de meses en Twitter que el español sería uno de los idiomas a los que se traduciría. Ese hilo se abrió en Septiembre, la misma semana en la que salió el juego (si no me falla la memoria).
Pues nada a esperar la traducción menos mal que no hice caso a los que decian que me lo comprara ya por 9 euros, y mas teniendo joyas como el PoE, aunque le tengo muchas ganas al Torchlight 2.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada a esperar la traducción menos mal que no hice caso a los que decian que me lo comprara ya por 9 euros, y mas teniendo joyas como el PoE, aunque le tengo muchas ganas al Torchlight 2.

Saludos.


Yo me lo compré por 18€ cuando salió y bien que los vale. Estáis muy mal acostumbrados a las ofertas de Steam, perdéis la noción del valor real de las cosas [carcajad]
Metalhead escribió:
AlterNathan escribió:Pues nada a esperar la traducción menos mal que no hice caso a los que decian que me lo comprara ya por 9 euros, y mas teniendo joyas como el PoE, aunque le tengo muchas ganas al Torchlight 2.

Saludos.


Yo me lo compré por 18€ cuando salió y bien que los vale. Estáis muy mal acostumbrados a las ofertas de Steam, perdéis la noción del valor real de las cosas [carcajad]


Es bien cierto que hay quien las ofertas ya les hacen perder el norte (pierden la noción de lo que cuesta hacer un juego de verdad y además acaban comprando por comprar sin pasarse ni uno). No tengo problema con pagar 20€, creo que los vale sobradamente para las horas de diversión que proporciona. (De hecho yo aún rejuego el primero de vez en cuando, edición de Jowood en castellano). Pero no lo pienso comprar hasta que no cumplan con lo dicho. Me pasé la demo, no tengo problemas con el idioma del juego, es una cuestion de hacerse valer. El que invierte un mínimo en una traducción profesional amplía el mercado y estoy seguro que entre españa y sudamerica hay gente más que suficiente para rentabilizar una traducción de textos al castellano. Hay que hacerles entender que merece la pena pagar unos textos al castellano. Sino nunca nos tomarán en serio como mercado.
Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.

Saludos.


El comentario no iba de malas, no te lo tomes así.

Solo me ha llamado la atención tu frase: "decían que me lo comprara ya por 9€", como si 9€ fuese algo exagerado. Y de ahí me referencia a las ofertas de Steam. A mi tampoco me regalan el dinero, ojalá. Pero joder, no hace mucho nos dejábamos 8.000 pelas por juego (por lo menos yo), y ahora 9€ nos parece excesivo !
AlterNathan escribió:Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.

Saludos.


Claro, es mucho mas inteligente esperar 3, 4, 5 o 6 meses, los que sean, a que saquen el juego en español y pagar 18 euros, que comprarlo por 9 en inglés y si quieres jugarlo y si no te esperas a que saquen la traduccion pero ya te has ahorrado 9 euros... vaya tela.

Por cierto, el PoE también está en inglés eh.

Y a algunos, no lo digo por ti, no os iria mal jugar de vez en cuando en la lengua de Shakespeare y así de paso ganais un poco de cultura mientras os lo pasais bien.
Tengo algunas dudas:

1) Pongamos que llevo dos pistolas, el personaje va usando la que le parece.
El daño que se hace es segun la pistola con la que dispare o es una media? y cuando dispara con las dos se suma?
La hablidad de algunos objetos de "execute" aumenta le posibilidad de atacar con las dos a la vez, ¿no?

2) imaginemos que tengo una espada que hace 100 de daño fisico y me equipo algo que me da +8% de daño de fuego.
¿Ahora haré 100 fisico + 8 de fuego o hare 92 fisico + 8 de fuego?

Gracias!!
Jactean escribió:Claro, es mucho mas inteligente esperar 3, 4, 5 o 6 meses, los que sean, a que saquen el juego en español y pagar 18 euros, que comprarlo por 9 en inglés y si quieres jugarlo y si no te esperas a que saquen la traduccion pero ya te has ahorrado 9 euros... vaya tela.

Por cierto, el PoE también está en inglés eh.

Y a algunos, no lo digo por ti, no os iria mal jugar de vez en cuando en la lengua de Shakespeare y así de paso ganais un poco de cultura mientras os lo pasais bien.


No se tío pero ¿Tu que piensas, que soy tonto o que? ¿Que te piensas que me lo voy a comprar cuando salga en Español? No, me esperare a la siguiente oferta y solo cuando este en Español antes no, es así de simple, porque a lo mejor la siguiente esta a 6 euros y lo juego en mi idioma.

Sobre el PoE la diferencia es que el PoE es gratis de una compañía que yo al menos nunca he oído hablar, en cambio el Torchlight 2 ya tiene una versión de éxito y que esta dando largas para traducir el juego eso si lo traducen.

Y sobre de jugar en ingles pues yo lo siento pero no me da la gana si el juego es de pago ¿Por que tengo que pagar yo mas? Si otra persona paga menos y esta jugando en su idioma, lo siento pero yo no paso por el aro, me da igual que sea 1, 5 o 10 euros.

Yo el tema lo doy por zanjado parece que la gente le molesta que tengamos una forma de ver las cosas diferentes.

Saludos.
Jactean escribió:
AlterNathan escribió:Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.

Saludos.


Claro, es mucho mas inteligente esperar 3, 4, 5 o 6 meses, los que sean, a que saquen el juego en español y pagar 18 euros, que comprarlo por 9 en inglés y si quieres jugarlo y si no te esperas a que saquen la traduccion pero ya te has ahorrado 9 euros... vaya tela.

Por cierto, el PoE también está en inglés eh.

Y a algunos, no lo digo por ti, no os iria mal jugar de vez en cuando en la lengua de Shakespeare y así de paso ganais un poco de cultura mientras os lo pasais bien.


Sabrás tú a lo que jugamos todos y a lo que damos soporte económico y porque. Estas navidades cayó The walking dead en perfecto inglés y todavía siguen esperando ver mi dinero, que seguirá en mi bolsillo hasta que no se dignen a invertir lo ganado con casi 9 millones de unidades en unos putos subtitulos que no les costarían ni la millonesima parte de lo ganado con esos juegos.

El problema no es jugarlo en inglés, el problema es que digan que van a traducirlo y luego tarde meses y meses y meses. Por jugarlo en inglés podría instalarlo ahora mismo si quisera y terminarlo sin problemas. Pero paso, prefiero esperar y jugarlo original si es que cumplen con lo prometido:

Imagen
Imagen

Ahi tienes tu respuesta en inglés, Mr. anglófilo.

Por mi parte seguiré esperando, quiero tenerlo en castellano, con traducción oficial (no la de clandlan que no les cuesta un puto centimo). El que quiere ampliar su negocio le cuesta pasta, y a esta bien de que nos ignoren. Lo quiero justo como tengo el primero, en castellano. Si no me lo ofrecen, serán ellos los que pierdan, no yo. Eso te lo aseguro. Hay mucho juego indie que se molestan en sacarlo en múltiples idiomas aunque sean un grupo pequeño, esos son lo que se merecen mi respeto y mi dinero prioritariamente, no los que nos hacen esperar con promesas (que en el caso de telltale no cumplieron). Solo espero que estos las cumplan.
Mira que yo fui uno que defendio a Runic con lo del español, pero cada vez lo veo mas lejos, supuestamente el GUTS iba a salir al mes y las traducciones a los pocos meses. 6 meses mas tarde no tenemos ni lo uno , ni lo otro. Conclusion: No les volvere a pillar un juego en su salida, que fueron muy precavidos al no decir fecha de salida pero se les lleno la boca conque tendria steamworks desde su salida.
Davimaru escribió:1) Pongamos que llevo dos pistolas, el personaje va usando la que le parece.


Esta te la contesto yo, ten en cuenta que cada pistola tiene una cadencia distinta, así que o pillas pistolas con la misma cadencia, o usará cada una con la frecuencia adecuada.

Es decir, si tienes una pistola de 1.6s y otra de 0.8s, la primera la dispararas una vez, por cada dos disparos de la otra. No se si se me entiende.
Akiles_X escribió:Mira que yo fui uno que defendio a Runic con lo del español, pero cada vez lo veo mas lejos, supuestamente el GUTS iba a salir al mes y las traducciones a los pocos meses. 6 meses mas tarde no tenemos ni lo uno , ni lo otro. Conclusion: No les volvere a pillar un juego en su salida, que fueron muy precavidos al no decir fecha de salida pero se les lleno la boca conque tendria steamworks desde su salida.


Nunca han dado fechas, siempre dijeron que localizarian el juego a varios idiomas, pero despues de su salida, eso no quiere decir que sea al mes de salir, si no cuando ellos puedan, son una empresa pequeña, y tienen ciertas prioridades.

No os engañeis, si el mercado de habla hispana fuera tan grande como el resto, ya estaria traducido, pero no es asi por mucho que sea el segundo idioma mas hablado, eso no se traduce en ventas .

Deberiais dejar de sentiros el ombligo del mundo, y empezar a asimilar, que españa es uno mas de los tantos, que no reciben doblajes, y el ingles a dia de hoy es el idioma internacional.
sinman escribió:
Davimaru escribió:Tengo algunas dudas:

1) Pongamos que llevo dos pistolas, el personaje va usando la que le parece.
El daño que se hace es segun la pistola con la que dispare o es una media? y cuando dispara con las dos se suma?
La hablidad de algunos objetos de "execute" aumenta le posibilidad de atacar con las dos a la vez, ¿no?

2) imaginemos que tengo una espada que hace 100 de daño fisico y me equipo algo que me da +8% de daño de fuego.
¿Ahora haré 100 fisico + 8 de fuego o hare 92 fisico + 8 de fuego?

Gracias!!


Esta te la contesto yo, ten en cuenta que cada pistola tiene una cadencia distinta, así que o pillas pistolas con la misma cadencia, o usará cada una con la frecuencia adecuada.

Es decir, si tienes una pistola de 1.6s y otra de 0.8s, la primera la dispararas una vez, por cada dos disparos de la otra. No se si se me entiende.


Gracias, no tenia ni idea. A ver si alguien me puede responder a las otras.

Por otro lado, para los que no dominen mucho de ingles, alguien ha traducido las habilidades del embermage. No es mucho, pero menos da una piedra:
http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... 61#p447461
Me casca el juego en Win8 pro, se me abre el cliente, se me actualiza pero al iniciar el juego casca, alguno sabe alguna solucion
es cieto que no ieron una fecha pero ya me parece pasarse un poco todo este tiempo que ha pasado. Y yo creo que ya no son la comapañia indi que todos pensamos. Las ventas del juego no han ido nada nada nada mal por lo que lei hace tiempo y ya son varios juegos con exito los que ha sacado...

yo lo tengo apartado a la espera de jugarlo algun dia, pero sin duda que saquen la traduccion seria el aliciente perfecto
kulth escribió:es cieto que no ieron una fecha pero ya me parece pasarse un poco todo este tiempo que ha pasado. Y yo creo que ya no son la comapañia indi que todos pensamos. Las ventas del juego no han ido nada nada nada mal por lo que lei hace tiempo y ya son varios juegos con exito los que ha sacado...

yo lo tengo apartado a la espera de jugarlo algun dia, pero sin duda que saquen la traduccion seria el aliciente perfecto


Siguen siendo Indipendiente...varios juegos? :-? cuáles? Solo tienen dos...
No han dado fecha, eso es verdad, pero bueno, casi 6 meses en el mercado ya y aún que no se sepa nada sobre la traducción, es un poco fuerte, y no me digais que lo juegue en ingles porque ellos dijeron que sacarian el parche con la tradu en español y por ello, lo jugare cuando este en español xD
kulth escribió:es cieto que no ieron una fecha pero ya me parece pasarse un poco todo este tiempo que ha pasado. Y yo creo que ya no son la comapañia indi que todos pensamos. Las ventas del juego no han ido nada nada nada mal por lo que lei hace tiempo y ya son varios juegos con exito los que ha sacado...

yo lo tengo apartado a la espera de jugarlo algun dia, pero sin duda que saquen la traduccion seria el aliciente perfecto


Indie quiere decir desarrollador independiente, vamos que son el Juan Palomo de los videojuegos, da igual que tengan 1 que 300 juegos. Pero si, tienen varios juegos a sus espaldas: Diablo 1 y 2 por poner un ejemplo xD
kulth escribió:es cieto que no ieron una fecha pero ya me parece pasarse un poco todo este tiempo que ha pasado. Y yo creo que ya no son la comapañia indi que todos pensamos. Las ventas del juego no han ido nada nada nada mal por lo que lei hace tiempo y ya son varios juegos con exito los que ha sacado...

yo lo tengo apartado a la espera de jugarlo algun dia, pero sin duda que saquen la traduccion seria el aliciente perfecto


Hombre eso depende desde el prisma que lo veas, desde mi punto de vista si que siguen siendo una compañia indi, porque? pues primero, no forman parte de ningun conglomerado de estudios , no dependen de un agente externo para la financiacion, y sobretodo siguen siendo el mismo numero de desarrolladores ya que creen que con 30 es el numero ideal para poder conocerse todos entre ellos y saber en que trabaja cada uno.

Despues, las ventas han ido bien? pues, si y no, me explico en enero anunciaron que el juego habia llegado al millon de copias vendias , pero tambien es cierto que en navidades hicieron una campaña muy agresiva rebajando el juego al 66% pasando de los 20€ iniciales a poco mas de 7€ .

Si comparamos esas cifras, por ejemplo con lo que ha recaudado Path of Exile en solo dos semanas, llegando a los 2.5M de $ , tampoco es que hubieran vendido una barbaridad realmente.

Y para terminar, el equipo hizo un esfuerzo renunciando a sus vacaciones en verano para poder llegar a la fecha de lanzamiento, con lo que Travis el CEO de RG , decidio darles descanso en navidades, para reponer fuerzas y venir con las pilas cargadas, para sacar un nuevo parche de contenido que anuncio Travis hace unas semanas, y sacar GUTS y algunas localizaciones en las que no se ha especificado cuales estaran, aunque yo creo que primero lo traduciran al frances ya que el mercado de videojuegos del pais galo, es bastante mayor que el nuestro, y de ahi ya estara entre el portugues y el nuestro, ya que brasil es un pais en auge y puede influir en este caso.

Por ultimo, que cada cual haga lo que le plazca, pero cuando lo jugueis en castellano si llega a salir la localizacion , vereis que realmente era una tonteria haber esperado tanto, ya que los textos son bastante sencillos, no es un skyrim para que nos entendamos, con aprenderte las spells y las 4 stats ya te puedes desenvolver perfectamente por el juego .

PD; Un ejemplo del nuevo parche que esta por venir , una nueva dungeon.

Imagen
deangelis escribió:
PD; Un ejemplo del nuevo parche que esta por venir , una nueva dungeon.

Imagen


De qué página sacaste esa información/foto?
Fuente por favor de la imagen :P
Edito: Lo han puesto en el foro oficial http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=53083
tovar87 escribió:
sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?


Es un Mod llamado SynergiesMOD

http://www.moddb.com/mods/synergiesmod/downloads

“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
Adding 108 Elite monsters
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
4 Sets of Legendary Armor
16 new Tier-1 Legendary Weapons
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
...............and a whole new class:
The Necromancer.

Future plans:
include 24 planned Classes
3 more Raid Dungeon chains
2 Quest hubs
2 more ACTS of overworld play
3 more Legendary Armor sets
a second tier of legendary weapons
as well as fleshing out the tier1 weapons with more options.”


Es cosa mía o el mod este aumenta la dificultad del juego bastante? hay élites a cascoporro, algunos realmente duros... Me está costando bastante avanzar ahora en lvl 18...

Saludos
¿Sabeis donde se puede comprar a buen precio ahora mismo o si se espera alguna rebaja proximamente?
Buf, le estoy dando al Synergies Mod y estoy encantado, la verdad que han metido muchas cosas para hacer nuevas.

Si alguien quiere catarlo que me agregue a steam y echamos unos vicios!! estoy muy enganchao jeje
Estoy jugando con un mago y a lvl bajos (voy por el 20) hay zonas que son un infierno... Siempre voy dos lvl por debajo de la zona, con lo que me dan pal pelo lo que no esta escrito y mira que por ahora tengo hechas todas las quest que he ido encontrando...

Saludos
2424 respuestas