[HO] Torchlight 2

Menopausia escribió:¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.

Estoy muy perdido porque no sé bien a qué tipo de clase equivale el engineer concretamente ni sus posibilidades.


Si usas el healing bot, olvídate del focus, porque ya tendrás casi mana infinito ;)

Como arma, yo uso cañones, y me va genial, ni un problema con los bichos, jeje [oki]
bascu escribió:
Menopausia escribió:¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.

Estoy muy perdido porque no sé bien a qué tipo de clase equivale el engineer concretamente ni sus posibilidades.


Si usas el healing bot, olvídate del focus, porque ya tendrás casi mana infinito ;)

Como arma, yo uso cañones, y me va genial, ni un problema con los bichos, jeje [oki]

De momento estoy en nivel 5 y no tengo idea de la skill de la que me hablas, pero parece interesante. Tengo unos cuantos skill points pero no sé si gastarlos ya en las skills que tengo desbloqueadas o esperar a subir de nivel y desbloquear nuevas.

La verdad es que estoy acostumbrado al D3 y aquí estoy bastante perdido, por ejemplo, cuando empiezas la historia te da a escoger una dificultad, de momento estoy jugando en veterano, ¿significa eso que mi personaje estará ligado permanentemente a veterano o puedo jugar en otro nivel también?
El healing bot es el robot de curación. Conforme le metas más puntos, además de vida te irá recargando de mana automáticamente, a ti y a tu grupo. [oki]

Y sobre el nivel de dificultad, por lo general el personaje se queda en ese nivel, pero puedes generar una partida LAN u online (aunque juegues tú solo), y poner el nivel de dificultas que quieras. ;)
bascu escribió:
Menopausia escribió:¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.

Estoy muy perdido porque no sé bien a qué tipo de clase equivale el engineer concretamente ni sus posibilidades.


Si usas el healing bot, olvídate del focus, porque ya tendrás casi mana infinito ;)

Como arma, yo uso cañones, y me va genial, ni un problema con los bichos, jeje [oki]


El focus no da solo mana, da daño magico, y SIEMPRE vas a hacer daño magico de una forma u otra. A menos que te hagas un cañonero puro necesitas subir focus, de hecho los ingenieros a melee que mas meten son los que meten 100% de sus puntos a focus y van a emberquake
Se sabe la fecha del parche al español o he soñado que lo iban a sacar? :-?
Dr.Fred escribió:Se sabe la fecha del parche al español o he soñado que lo iban a sacar? :-?


No se sabe y no lo has soñado. A mi ahora mismo lo que me impide comprar el juego es el hecho de no haber cumplido con su promesa de traducirlo todavía. Porque tras jugar la demo el idioma que usa no es problema ninguno.
Yo recomiendo que jugueis en elite, Es mas dificil pero no imposible, eso si, tienes que tener claro que vas a morir mas de una, de dos, y de tres veces. Que te vas a dejar pasta en pociones hasta que consigas un equipo y un nivel decente. Además, el loot de elite, logicamente, es infinitamente mejor que en Normal.

Yo me he empezado el Berserker en Elite y aunque hay que jugar mucho mas relajado y pendiente de las cosas, el juego mola mas.
Jactean escribió:Yo recomiendo que jugueis en elite, Es mas dificil pero no imposible, eso si, tienes que tener claro que vas a morir mas de una, de dos, y de tres veces. Que te vas a dejar pasta en pociones hasta que consigas un equipo y un nivel decente. Además, el loot de elite, logicamente, es infinitamente mejor que en Normal.

Yo me he empezado el Berserker en Elite y aunque hay que jugar mucho mas relajado y pendiente de las cosas, el juego mola mas.


1- Si, elite mola mas
2- Si juegas cañonero no te dejaras pasta en pociones con las que recojas por ahi es suficiente
3- Es divertido morir
4- El loot de elite es EXACTAMENTE el mismo, no se de donde lo sacas, quizas como te cuesta mas conseguirlo piensas que es mejor xD asi que de logicamente nada, mas bien seria ilogicamente. Yo pense lo mismo hasta que http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... 42#p307092
Akiles_X escribió:
Jactean escribió:Yo recomiendo que jugueis en elite, Es mas dificil pero no imposible, eso si, tienes que tener claro que vas a morir mas de una, de dos, y de tres veces. Que te vas a dejar pasta en pociones hasta que consigas un equipo y un nivel decente. Además, el loot de elite, logicamente, es infinitamente mejor que en Normal.

Yo me he empezado el Berserker en Elite y aunque hay que jugar mucho mas relajado y pendiente de las cosas, el juego mola mas.


1- Si, elite mola mas
2- Si juegas cañonero no te dejaras pasta en pociones con las que recojas por ahi es suficiente
3- Es divertido morir
4- El loot de elite es EXACTAMENTE el mismo, no se de donde lo sacas, quizas como te cuesta mas conseguirlo piensas que es mejor xD asi que de logicamente nada, mas bien seria ilogicamente. Yo pense lo mismo hasta que http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... 42#p307092


Bueno, me baso en mi experiencia para decirlo xD.

En Normal me salian objetos buenos tambien, pero la cantidad de objetos "naranjas" y de set que me salen en elite es bastante superior al que cae en Normal. No me referia a la calidad del loot si no a la "facilidad" de que caigan los items.
Alguna build divertida para jugar???

Empecé la partida con el Outlander pero no sé qué tipo de build hacer (pistolas o q)

Así que estoy abierto a opciones de cualquier tipo de build entretenida de jugar me da igual que no sea la ostia o que a partir de nivel 2000 sea la releche. Me gustaría una build que sea divertida de jugar durante todo el juego, que no tengo 200h para jugar al juego.

Prefiero builds a distancia o con pets si es que hay, pero mi prioridad es que sea divertida de jugar.

Como comentario me encantan las build 747 (en general), en las que tienes que andar con 15 habilidades.

Salu2
Jactean escribió:
Bueno, me baso en mi experiencia para decirlo xD.

En Normal me salian objetos buenos tambien, pero la cantidad de objetos "naranjas" y de set que me salen en elite es bastante superior al que cae en Normal. No me referia a la calidad del loot si no a la "facilidad" de que caigan los items.


Te acabo de poner un link donde dicen "Loot drop rates are exactly the same across all difficulties. The only difference in choosing a harder difficulty is the challenge of harder monsters." y aun asi sigues en tus trece? Tengo muy claro que lo tuyo es placebo puro xD
Akiles_X escribió:
Jactean escribió:
Bueno, me baso en mi experiencia para decirlo xD.

En Normal me salian objetos buenos tambien, pero la cantidad de objetos "naranjas" y de set que me salen en elite es bastante superior al que cae en Normal. No me referia a la calidad del loot si no a la "facilidad" de que caigan los items.


Te acabo de poner un link donde dicen "Loot drop rates are exactly the same across all difficulties. The only difference in choosing a harder difficulty is the challenge of harder monsters." y aun asi sigues en tus trece? Tengo muy claro que lo tuyo es placebo puro xD


Que si que si que no te digo que no miarma xD, pero que en mi experiencia me salen muchisimos mas naranjas en elite que en Normal, pero muchos mas, será fortuna xD.
Tal vez sea tan simple como que tienes más "Magic find" en tu PJ élite que en el que tenías jugando en normal :P
sinman escribió:Tal vez sea tan simple como que tienes más "Magic find" en tu PJ élite que en el que tenías jugando en normal :P


Que va si el elite es lvl 10 xD
Jactean escribió:
sinman escribió:Tal vez sea tan simple como que tienes más "Magic find" en tu PJ élite que en el que tenías jugando en normal :P


Que va si el elite es lvl 10 xD

He de decir que a mi me pasa igual, cada boss de mazmorra me suelta "minimo" su ojo y soy tambien lvl 10, pero almenos parece que si que caen mas dorados
Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?
Vancete escribió:Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?


Si has ido a saco, si.

Lo normal es explorar el mapa en busca de Phase Portals, Quests secundarias, etc. y mas o menos estar por ese nivel o incluso superior...
Vancete escribió:Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?


Normal normal, segun, si vas a saco si, si vas investigando todo el mapa no xD, yo o estoy al mismo nivel que las quest o uno por encima del maximo

Alguien me sabe decir si las gemas se pueden fusionar como en el diablo 2??? se que no se que hacer con ellas la verdad xD
Plage escribió:
Vancete escribió:Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?


Normal normal, segun, si vas a saco si, si vas investigando todo el mapa no xD, yo o estoy al mismo nivel que las quest o uno por encima del maximo

Alguien me sabe decir si las gemas se pueden fusionar como en el diablo 2??? se que no se que hacer con ellas la verdad xD


Las gemas no mejoran con nada, como las encuentras/compras así son, puedes transmutar 3 gemas en UNA diferente (procura hacer la transmutación con gemas del mismo nivel)
Jactean escribió:
Akiles_X escribió:
Jactean escribió:
Bueno, me baso en mi experiencia para decirlo xD.

En Normal me salian objetos buenos tambien, pero la cantidad de objetos "naranjas" y de set que me salen en elite es bastante superior al que cae en Normal. No me referia a la calidad del loot si no a la "facilidad" de que caigan los items.


Te acabo de poner un link donde dicen "Loot drop rates are exactly the same across all difficulties. The only difference in choosing a harder difficulty is the challenge of harder monsters." y aun asi sigues en tus trece? Tengo muy claro que lo tuyo es placebo puro xD


Que si que si que no te digo que no miarma xD, pero que en mi experiencia me salen muchisimos mas naranjas en elite que en Normal, pero muchos mas, será fortuna xD.

en realidad es justo al revés. a los élites tardas 3 veces más en matarlos y sueltan el mismo loot. a la larga, por hora jugada te salen bastante bastante menos únicos y legendarios
Vaya juegazo!!

Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.

Algun consejo a un novato como yo?

A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....

Saludos
balburath escribió:Vaya juegazo!!

Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.

Algun consejo a un novato como yo?

A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....

Saludos


Yo tambien estoy jugando con un enginner cannoner tank (como si fuese un heavy del TF2) en elite, ya que el enginner solo lo juego online con un colega y vamos avanzando juntos , y entonces yo hago de tank y el con el outlander de dps, la habilidad que mas me salva de un apuro, es el forcefield, yo la veo un must en todas las builds de enginner , si hace falta me puedo cambiar a escudo y 1h ,pero normalmente voy con el cannon y el forcefield puesto.

Engineer 5/12/5
tengo una ati 5770 y el juego corre sin lag y completamente fluido pero tengo le problema como q por ejemplo una montaña desaparece y aparece desaparece y aparece asi varias veces como si los graficos o entornos se cruzaran alguien sabe como solucionar esto?
yo lo juego en 5 pcs , dos tienen 5450 perfecto , 9800gtx+ perfecto , y 4350 perfecto y el portatil una GT320m, el mas bajo de ellos , un amd a 2.2 con la 5450 y el juego tira de maravilla
es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD
roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD


Sé que es una tontería preguntarlo pero, ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados?
balburath escribió:Vaya juegazo!!

Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.

Algun consejo a un novato como yo?

A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....

Saludos


Y que lo digas. Es lo que debería haber sido el Diablo III
balburath escribió:Vaya juegazo!!

Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.

Algun consejo a un novato como yo?

A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....

Saludos


Mi consejo y el estilo de juego que sigo yo, es que explores hasta el último rincon de cada mapa y mates hasta el último npc, porque sino vas a acabar acusando esa falta de experiencia y niveles cuanto más avances.


AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?
Nightwalker89 escribió:AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?


Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.
Nightwalker89 escribió:
balburath escribió:Vaya juegazo!!

Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.

Algun consejo a un novato como yo?

A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....

Saludos


Mi consejo y el estilo de juego que sigo yo, es que explores hasta el último rincon de cada mapa y mates hasta el último npc, porque sino vas a acabar acusando esa falta de experiencia y niveles cuanto más avances.


AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?


Enserio?¿? [flipa]
Jactean escribió:
Nightwalker89 escribió:AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?


Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.


¿Qué es GUTS?

Saludos!
Nightwalker89 escribió:
Jactean escribió:
Nightwalker89 escribió:AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?


Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.


¿Qué es GUTS?

Saludos!


El editor del juego, En principio esta al caer...

Saludos
Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.[/quote]

¿Qué es GUTS?

Saludos![/quote]

El editor del juego, En principio esta al caer...

Saludos[/quote]

Hay alguna noticia oficial al respecto? o es un rumor?

Saludos!
taigcris escribió:
Nightwalker89 escribió:
Jactean escribió:
Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.


¿Qué es GUTS?

Saludos!


El editor del juego, En principio esta al caer...

Saludos


Como el español...
Nightwalker89 escribió:Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.


¿Qué es GUTS?

Saludos![/quote]

El editor del juego, En principio esta al caer...

Saludos[/quote]

Hay alguna noticia oficial al respecto? o es un rumor?

Saludos![/quote]

Creo que en el twiter oficial a mediados de diciembre comentaron que su intencion era sacarlo antes de finalizar el mes de enero y que tb añadirian mas idiomas con la salida del editor (pero no especificaron cuales)
A ver yo tampoco estoy muy informado pero bueno, en lineas generales:

Cuando sacaron el juego, una de las cosas que mas importancia querian dar los desarrolladores es apoyo a la comunidad "modding", es decir, hacer que se puedan sacar mods del juego sea lo mas facil posible y con el mayor soporte que puedan dar. Para ello sacaron TorchEd, que era una aplicacion para editar el juego pero creo que era una cosa muy basica.

Ahora van a sacar otra aplicacion, llamada GUTS, con el que, en teoria, se podrá editar de todo en el juego, vamos, la clase del personaje (por ejemplo que el outlander pasara ser un nigromante), mapas, misiones, npcs, etc. No se hasta que punto permite editar el GUTS, no estoy muy puesto en el tema, pero el objetivo es que se puedan crear juegos totalmente nuevos desde la base de Torchlight 2, con el apoyo de Runic Games.

Por otro lado, lo de los idiomas, bueno que yo sepa no llegaron a decir que junto con GUTS sacarian mas idiomas, lo que si dijeron es que su objetivo mas cercano era sacar GUTS cuanto antes, y una vez sacado GUTS, irian sacando nuevos idiomas, no especificaron tiempo ni cuales, pero por temas en los foros oficiales y tal, se sobreentiende que el español será uno de ellos.
Jactean escribió: no especificaron tiempo ni cuales, pero por temas en los foros oficiales y tal, se sobreentiende que el español será uno de ellos.


En otras palabras a lo mejor ni siquiera sale ninguna traducción.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Jactean escribió: no especificaron tiempo ni cuales, pero por temas en los foros oficiales y tal, se sobreentiende que el español será uno de ellos.


En otras palabras a lo mejor ni siquiera sale ninguna traducción.

Saludos.


No, está confirmado que habrá mas idiomas, eso seguro. Ahora, vete a saber que idiomas sacan y cuando, alomejor te lo sacan en Vietnamita, o checo, o egipcio antiguo, y lo sacan en 5 meses, pero que está confirmado que habrá mas traducciones, seguro.

Lo que si hay es un los twitters es la confirmacion de que el español será lanzado, pero vete a saber cuando.

Imagen

Imagen
sinman escribió:
roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD


Sé que es una tontería preguntarlo pero, ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados?


si completamente actualizados es una ati 5770
roli1989 escribió:
sinman escribió:
roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD


Sé que es una tontería preguntarlo pero, ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados?


si completamente actualizados es una ati 5770



Manda un ticket a soporte (después de que hayas hecho todas las pruebas, desactivar opciones en el juego, instalar desinstalar de nuevo, verificar la integridad del cache del juego , etc) , con fotos y ellos verán tu caso en particular

https://support.runicgames.com/new-ticket
roli1989 escribió:
sinman escribió:
roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD


Sé que es una tontería preguntarlo pero, ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados?


si completamente actualizados es una ati 5770


Yo es que no entiendo aun cual es el problema y no puedo buscar una solucion por los foros

EDIT: parece que no eres el unico y mas personas con esa grafica tienen problemas y ofrecen una solucion aqui

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3006386



Busca por internet la version 12.10 de la libreria "atiumdag.dll" y ponla en la carpeta del TL2, asi forzaras al juego a usarla.

EDIT2: Para mas informacion busca Torchlight 2 Flickering (vamos, parpadeo)
Buenas chicos, no he jugado con mod's mucho y ahora he entrado al foro oficial y he visto lo de las Synergies / packs de armas / mas clases /etc

pregunto ¿ merece la pena usarlos o perderé todo lo que tengo hasta ahora ?
Hola amigos,

Aprovechando la oferta de steam, y leyendo los comentarios acerca del juego, me decidí comparlo y lo empecé hace unos días, y la verdad es que hasta ahora sólo puedo decir maravillas acerca del juego, aunque es una lástimas que a estas alturas no hayan apostado por traducirlo a nuestro idioma, una pena, ya que me voy enterando como puedo y con diccionario en mano, jejejejejejejeje que recuerdos de cuano jugaba a Secret of Mana, jejejejejjeje.

Mi pregunta es que soy un Outlander de nivel 24 que me gusta ir a arcos/ballestas y escopetas y quisiera saber si alguien podría aconsejarme alguna build, voy asignando los puntos un poco al voleo, jejejejejejejjejeje.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chavales.

Me he terminado el juego por primera vez y se me desactiva un nuevo modo, ¿me recomendáis activarlo ya, o es mejor llegar a nv 100 y luego activar el modo?.
4lb3r1ch escribió:Chavales.

Me he terminado el juego por primera vez y se me desactiva un nuevo modo, ¿me recomendáis activarlo ya, o es mejor llegar a nv 100 y luego activar el modo?.


Si activas el new game + ahora solo podras jugar online con gente que sea de tu mismo nivel de new game + (hay hasta 4) asi que tu sabras.
Estoy pensando en comprar éste juegazo y tengo un par de dudas.

Si lo compro en la página oficial (Son 19.99$, unos 15€) se activa en steam sin problemas? Lo digo porque el juego tiene protección regional, y no quiero comprar una key que no me valga.

Y si sabeis algún sitio donde conseguirlo más barato me vendría genial.
creo que la version que se compre fuera de steam, no la podrás activar en steam.
metalgear escribió:creo que la version que se compre fuera de steam, no la podrás activar en steam.


Tal cual. Podras jugar como el resto y con el resto pero no podras activarlo en steam
se me acaba de actualizar el juego, alguien tiene las patch notes?
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=52463

Patch 1.21.x.1
Released January 14, 2013

Stability

Fix for potential Steamworks related crash.

Gameplay

Fix for a desynchronization error which can occur in 3+ player multiplayer games in very specific timing circumstances.
Fix for a rare issue where the effects on a merchant's items (or items left on the ground) can be wiped if a player takes ownership of a level while the original owner is departing.

Mmmmm pues lo mismo el fix ese es el problema que tenia yo con el juego. Seria la caña porque puse el ticket hace una semana
2424 respuestas